Dragonball FighterZ

@Maickel46 pues si quieres personajes distintos creo que Mutenroshi, Dabra con Babidi y A-19 con Dr Gero serían mejores opciones que Tapion, a parte tienen moveset de sobra.

Incluso Zarbon con Dodoria.

De ahí ya sacas 4, seguramente tmb estará Kefla y Raditz para completar el trio de la saga saiyan te hacen 6.

Como ves hay muchísimas más opciones antes que tener que inventarse un moveset para Tapion o Kaioshin.

Y me he dejado fuera a personajes mucho más relevantes que Tapion como:

-Toppo
-Majin Vegeta
-Omega Shenron
-Super Buu con la posibilidad de absorciones
-Satan
-Tao Pai Pai (no queríamos personajes distintos?, Es mucho más relevante que Tapion)
-Y un largo etc como A-13, Bojack, Super A-17, Uub.

Fijate si hay opciones que si tienen moveset antes que meter a Tapion...

Edit: y con todo el discurso se me ha olvidado poner al que 100% va a estar en el Season 3, que es Goku UI, guste más o menos (a mí me sobra más que Tele5) ya os digo que fijo pero fijisimo que lo meten.

@Maickel46 y respecto a las fusiones Gogeta y Vegetto que básicamente insinúas que son el mismo personaje no estoy de acuerdo para nada, las quejas no vinieron en torno a qué añadieran a Gogeta cuando ya estaba Vegetto, vinieron en torno a qué ambos están en su versión Blue y no dejan elegir, ni si quiera a modo de Skin de que color queremos el pelo.

Bueno dejo de enrollarme, saludos y a ver por quienes se decantan en Enero!
Uno de mis preferidos es gotenks version normal , sería tontería meterle teniendo a ss3 pero bueno...no me disgustaría , un roshi estaría muy guapo, tao pai ,tapion, oob, raditz, vegeta baby o super a 17
Fertoledoone escribió:Uno de mis preferidos es gotenks version normal , sería tontería meterle teniendo a ss3 pero bueno...no me disgustaría , un roshi estaría muy guapo, tao pai ,tapion, oob, raditz, vegeta baby o super a 17


Normalmente salvo Goku y Vegeta no suelen añadir un personaje que ya está en el roster en otro estado.

La excepción se aplica a Gohan y Buu por motivos obvios (son personajes muy diferentes en sus otras versiones)

Y a Broly por el tirón de la nueva película.
Como ya he dicho arriba si tienen que elegir a alguno seguramente cogerán a algún personaje que tenga moveset antes que a uno que no, así que Tapion, Tao Pai pai, Oob y demás secundarios muy secundarios olvidaros de verlos en el juego algún día.
@AlfaMayor

Todos los que nombras ya los puse en la lista, e irán añadíendolos poco a poco.

No comparto que
así que Tapion, Tao Pai pai, Oob y demás secundarios muy secundarios olvidaros de verlos en el juego algún día.
Porque los personajes no son infinitos, y si hacen una segunda parte tendrán que empezar a meter secundarios, no les va a quedar otra si quieren seguir ampliando plantilla.

Lógicamente, los más probables para el presunto season pass3 serán Kefla, Muten, GokuUI y Raditz, pero eso no quita que yo prefiera Tapion, Majin Vegeta, Draba o Dr Gero en vez de Raditz, porque a mí personalmente me parecen más interesantes.

El tema de la lista de "Gokus" era en plan jocoso, porque una vez añadan a los 5 o 6 personajes top que faltan.. o bien tiran de más Gokus y Vegetas o bajan a los secundarios, y yo prefiero un Tapion que un 6º Goku.
@Maickel46 para los que como tú y yo queremos más DBZ y menos DB Super en el roster tengo malas noticias, creo que a Goku UI, Kefla y Toppo los vamos a tener más pronto que tarde en el juego, es una mierda porque esos huecos podrían ser para personajes más interesantes, pero bueno ...
Bueno, viendo el ambiente bastante animado con el anuncio de Broly Super, así que aquí traigo a otro personaje de la serie de Dragon Ball Z que podía rescatar. Paikuhan

Imagen

Lo de Paikuhan es un caso peculiar, pues es un personaje 100% relleno de DBZ, nacido de los capítulos creados por la propia Toei para no adelantar al manga. Pero a pesar de que el concepto del personaje no es más que un rebozado de Piccolo, es un personaje que ha gustado mucho a los fans, llegando aparecer en varios videojuegos, y no son pocos los que piden su inclusión en FighterZ. Después de todo, si hay personajes no canon de las pelis como Cooler, Janemba o el Broly clásico ¿que costaría meter a uno de la serie? Veamos que tiene para ganarse su puesto en el roster.

Burning Shoot

Imagen

Hyper Tornado. Cosa curiosa lo de esta técnica ya que, mientas en el anime hace honor a su nombre, siendo un tornado que realiza cortes en el rival…

Imagen
Imagen
Imagen

En los videojuegos, supongo que por lo difícil de recrear una técnica como la mostrada en el anime, hace un cabezazo giratorio.

Imagen

Deberían incluir ambas versiones del ataque en Fighterz. Cuanto más ofrezca un personaje, mejor.

Thunder Flash Attack (a pesar de la publicidad engañosa del nombre, lanza fuego)

Imagen

Una especie de Nova Strike

Imagen

Blazing Zephyr (en el anime no es más que un simple patada, en los videojuegos la hacen giratoria)

Imagen

Lanzamiento de Casco (ignoro como podrían implementar esto en el juego)

Imagen

Y aquí se termina los ataques guapos de Paikuhan, ya que lo que viene a continuación son los genéricos ataques de energía Ki que también hacen muchos personajes, pero bueno, supongo que algo se podrá sacar.

Double Energy Wave

Imagen

Voltage Missile

Imagen

Energy Bomb

Imagen

Trap Shooter

Imagen

Golpes Varios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y como (casi) siempre, el video de referencia



Y con Paikuhan creo que ya termino con todos los personajes de la Dragon Ball Z que creo que merecen la pena y que no son la X version de X personaje. Supongo que para el siguiente me meteré en Super.
@Megistos86 Gracias por el post y por el curro que te has dado con estos personajes [tadoramo] . De este personaje ni me acordaba ya.

De Z veo más importante para meter en el juego a Radditz y a Dabra que Videl por ejemplo (sobretodo Radditz). Un personaje también mítico que podría estar es Satán, aunque yo no lo veo para este tipo de juego, pero lo prefiero antes de cualquier personaje de Super.
Como dije ayer, de Z ya están los que merecen la pena (ya avisé que no voy hacer de las distintas versiones), así que toca meter a personajes de Dragon Ball Super. Aún con sus fallos, a mi me gusta la serie, y creo que tienen personajes con muchísimo potencial, y aunque lo que voy a decir va sonar a herejía, a veces me resultan más interesantes que algunos de los de Z.

Aclarado este punto, voy a empezar con una preferencia personal. El caso es que me gustaría que Bergamo, o mas concretamente, el Trio de Danger, para Fighterz

Imagen

Se que las posibilidades para que sean incluidos son cercanas a la nulas, pero oye, que le queréis, me encandilaron cuando fueron introducidos en el combate de exhibición: me gustaron mucho como concepto, diseño (simples pero llamativos, especialmente Bergamo), y por las habilidades y técnicas mostradas... Al menos en el anime, pues sus contrapartidas del manga palidecen en comparación.

Tal y como yo lo veo, sería Bergamo como personaje controlable y sus hermanos como asistentes y tiene potencial para ser un personaje con un moveset guapo: Basil con sus patadas y sus bolas energía lanzada por los pies, Lavender y sus ataques de ki envenenado, y Bergamo y su capacidad para absorber energía. Por diseño me gusta más Bergamo, pero por habilidades molan más los otros dos. La idea de absorber los golpes es buena pero podrían haber echo algo más con este concepto que simplemente volverlo más grande. A saber como podrían aplicar eso en Fighterz

En fin, veamos que podría tener

Ataques de Bergamo

Wolfgang Penetrator

Imagen

Bola de Energía

Imagen

Golpes Potenciados

Imagen

Imagen

Ataques de Basil

Shining Blaster

Imagen

Wolfgang Pressure

Imagen

Fruta potenciadora

Imagen

Imagen

Imagen

Ataques de Lavender (es el único de los hermanos que no tiene sus técnicas con nombre)

Aliento Venenoso

Imagen

Bolas de Ki Venenosas

Imagen

Rafaga Ki venenosa

Imagen

Golpes varios Quien pelea es Bergamo, pero eso no indica que los otros dos no puedan aparecer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultimate

Y por supuesto, sería el Triangle Danger Beam. En Dokkan nos muestra como sería mas o menos el ultimate

Imagen



Y aquí los videos de referencia, uno para cada hermano



Entrevista a Tomoko Hiroki productora de fighterz:

https://as.com/meristation/2019/11/10/n ... 14897.html

Parece que le van a seguir dándole mas soporte al juego, así que podemos dar por confirmado un season pass 3 :D
Creo que el tercer Season pass estaba ya confirmado porque se filtraron 4 nuevas ID's en el roster, pero tras leer esta entrevista empiezo a pensar incluso en un cuarto Season pass :p
@AlfaMayor

Que no te quepa duda, son ASW y son muy de sacra revisiones constantes. Por cierto, ¿cuales son las ID's?
Veremos si son los otros 6 personajes que se filtraron o si habrán sorpresas. Lastima de quedarnos sin stage de nieve de la peli de broly... :(
@Megistos86 solo son números, 40,41,42,43
Bueno, seguimos con otra entrada más, aquí traigo uno de los personajes mas solicitados para FighterZ: Kefla

Imagen

Imagen

Desde que empezó FighterZ, son mucho los que han pedido una mayor presencia de luchadoras, cosa complicada dado que Dragon Ball apenas hay personajes femeninos que luchen (C-18 y ya), pero Super ha creado a unas cuantas que pueden merecer la pena. De todas ellas, la opción mas solicitada es Kefla, y la verdad no es para menos, a pesar de estar en un solo par de capítulos del anime se ha lucido pero bien.

Veamos que puede ofrecer

Fist Cannonball

Imagen

Gigantic Blast (en sabores lima y fresa)

Imagen
Imagen

Ray Blast

Imagen
Imagen

Gigantic Burst

Imagen

Ataques varios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y por último los vídeos. La verdad es que es la que mas tiene, prueba de lo solicitada que es



@Megistos86 vaya crackkk!!!! Kefla tiene k estar sí o sí y ojalá metieran a Gohan del futuro ya me podría morir tranquilo xdd un saludo!!
Seguimos con personajes de Super que tiene posibilidades de ser incluidos en FighterZ. Para esta ocasión traigo al lider de los Pride Troopers Toppo.

Imagen

Ciertamente es un personaje bastante solicitado, cosa que me sorprende un poco. En el caso de que lo metan me pregunto si empezará en luchando en su modo gordinflas adquiriendo el modo dios de la destrucción cual Golden Freezer, o si a cambio ya vendrá con el modo Dios por defecto.

Ahora veamos lo que tiene.... en el anime pues en el manga es otro de esos ejemplos de personaje desaprovechado

Justice Flash

Imagen

Justice Tornado

Imagen

Justice Crusher

Imagen

Hakkai

Imagen

Ataques varios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En esta ocasión no he podido encontrar vídeo de referencia.
iba a pillar ayer los dlc’s de los personajes que me faltaban y es increíble lo caros que son...
Toppo es Robotnik mamadisimo xD
Dios nunca había visto esta aberración en movimiento, al robotic este mejor que lo metan para la peli de sonic, vaya diseño más malo por dios.
-Alexis- escribió:Toppo es Robotnik mamadisimo xD


Ahora que lo dices es cierto [carcajad]
Dos cosas de hoy

Me cabrea la gente que te gana y ve que no le has ganado por fallos tontos y pasa de revancha.

Y en el escenario del torneo por que las nubes se mueven en dirección opuesta al viento?
Yo la verdad es que siempre juego al Menos un Ft3 aunque me hagan perfect, muchas veces te llevas un palizon o das un palizon a alguien xw en esa partida a uno de los 2 le salió todo y est e juego es así, pero muchas veces juegas más te adaptas y ves que esta equilibrado.
Ahí veces que juego solo máximo ft5 contra cada rival, simplemte x no acostumbrarme y cojer manías luego contras otros rivales.
Juliovl escribió:Yo la verdad es que siempre juego al Menos un Ft3 aunque me hagan perfect, muchas veces te llevas un palizon o das un palizon a alguien xw en esa partida a uno de los 2 le salió todo y est e juego es así, pero muchas veces juegas más te adaptas y ves que esta equilibrado.
Ahí veces que juego solo máximo ft5 contra cada rival, simplemte x no acostumbrarme y cojer manías luego contras otros rivales.

Yo es que suelo jugar ft3 a menos que el otro me pida seguir.

Pero una sola partida y en informal que da igual el color lo veo absurdo.
Pensaba continuar escribiendo mas cosas de Super, pero creo que los realmente interesantes ya están metidos. Si queréis, puedo hacer artículos de personajes como Cabba, Caulifla, dyspo, etc... y como no, la favorita de todos Ribrianne [sati]. Por ahora, vamos a ver unos cuantos de las películas...

Por un momento, imaginan como sería Pilaf si no fuera el villano de chiste que todos conocemos, si no alguien competente, peligroso, y pudiera transformarse en una mala bestia de más de dos metros hipermusuculada ¿qué nos quedaría? pues nada más y nada menos que Garlic Jr., una especia de Pilaf pero en versión demonio... creo, ya que todavía no se que puñetas es Pilaf ¿un gremlin? ¿un alienigena? ¿un mutante? Como curiosidad, en la versión japonesa están doblados por el mismo actor.

Imagen

Apuesto que nadie se esperaba que empezara por este, es mas, seguro que nadie lo tenía en su lista para Fighterz,.... y la verdad es una pena que esté infravalorado pues no es para nada mal villano, obtuvo la inmortalidad before it was cool, y a pesar de que fue un personaje que nació en las películas/OVAs,fue el único que consiguió que acabó apareciendo en la serie animada de DBZ en una saga de relleno un tanto meh, ¡pero oye! eso es todo un logro,...

En fin, veamos que puede ofrecer

Bolas de Ki

Imagen

Bolas de ki (aquí parecen ser lanzadas por el ojo)

Imagen

Darkness Eye Beam

Imagen

Sealed Light Beam (en los videojuegos suele ser una técnica paralizante)

Imagen

Imagen

Imagen

Darkness Illusion

Imagen

Death Impact

Imagen

Imagen

¿Ondas de Choque Ombliguiles? En serio ¿cuantas veces hemos visto en Dragon Ball ejecutar una técnica lanzada por la zona del ombligo? ¡Que la metan en FighterZ ya!

Imagen

Zona Muerta. No es muy inteligente por su parte abrir un portal al único sitio que puede derrotarlo ¿pero quien soy yo para discutir estrategias? Por suerte para el, en los videojuegos es una especie de Proyectil.

Imagen

Golpes Varios

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Entre Toppo y Pilar no gano para disgustos... A ver si el próximo mola jajqjq
La V Jump confirma dramatic finish con Gogeta y Broly :)
Bueno, seguimos con personajes de película. tras Garlic Jr he decidido saltarme a Turles (otro "Goku"), a Slug (otro "piccolo") y a Metal Cooler (Otro "Cooler/Frezer") para tratar al siguiente malo de pelicula, en este caso vamos ha hablar del A-13].

Imagen

A-13 (y sus compañeros) es considerado en general como uno de los villanos más sosos de las pelis de Dragon Ball, que no pasa de ser el villano de turno que está ahí para causarle problemas a Goku. No digo que otros personajes de la pelis como Cooler, Broly o Janemba no lo fueran, pero al menos tenían elementos (personalidad, diseño, técnicas, etc...) que les hacían destacar. Por otro lado, en general A-13 es bastante "normalillo" por así decirlo, volviendose menos interesante cuando se transforma.

En fin, veamos que tiene

Deadly Assault

Imagen

S.S. Deadly Bomber

Imagen

Bola de energía

Imagen

Muchas bolas de energía

Imagen

Rayo dedo

Imagen

Abyss Impact

Imagen

Grappling Ki Blast

Imagen

Derribo y pisotón

Imagen

Bocajarro

Imagen

Rompespaldas

Imagen

Rompehuevos

Imagen


Y aquí el vídeo del posible concepto

ivan_vega89 escribió:Imagen


Pinta brutal
Buenas. ¿Alguien sabe decirme qué personajes trae el Pass 2? Lo he pillado y sólo se me han desbloqueado Videl y Jiren, por lo que se me hace muy raro.
Larxeel escribió:Buenas. ¿Alguien sabe decirme qué personajes trae el Pass 2? Lo he pillado y sólo se me han desbloqueado Videl y Jiren, por lo que se me hace muy raro.


Videl, Jiren, Janemba, Goku GT, Gogeta y Broly Super, este último aun por salir.

Si no te aparecen en el juego, búscalos uno por uno en la Store y descargatelos.
Continuamos con la cosa esta... como queráis llamarla. Seguimos con los malos de película y para esta ocasión traigo a Bojack.

Imagen

A decir verdad, Bojack es un personaje con un diseño que no estaba mal pero tampoco es que fuese un personaje muy memorable, ya que su personalidad no iba más allá del ser el malo que estaba ahí para pelear, o tuviese unas habilidades que le hicieran distinguirse.

En este sentido, sus subordinados destacan más, aunque tampoco fueran nada del otro mundo. Sin buscar en Internet ¿os acordáis de sus nombres?. El único del que todo el mundo se acuerda (y probablemente más popular que Bojack) es la única integrante femenina del grupo, Zangya, aunque esto se debe justamente al hecho de tener dos cromosomas XX. No, en serio, varón como el resto de subordinados ni nos acordaríamos del personaje. Pero bueno, también puede ser una candidata a aparecer si se quieren más tetas en Fighterz y Ribrianne no es la opción adecuada.

En fin, veamos que tiene el pielverde.

Power Guard (también puede funcionar como intro)

Imagen

Grand Smasher

Imagen

Galactic Blow

Imagen

Galactic Buster

Imagen

Bolas de Ki

Imagen

Gran Bola de Ki

Imagen

Ráfaga de Ki

Imagen

Sky Zapper

Imagen

Brave Gatling

Imagen

Underground Energy Ball

Imagen

Psychic Blaze

Imagen

Espadazos

Imagen

Laser de dedo

Imagen

Psycho Thread

Imagen


En fín, creo que con Bojack ya he podido sacar a todos los personajes que valen las pena de las pelis/OVAs.
Lo que deberian poner es un modo historia para cada personaje con sus opening y ending, un survival con premios (como pasa en Tekken7) o con diferentes dificultades (como en SFV). Seria un puntazo para todos aquellos que somos mancos y nos aburrimos en perder 30 combates de 10 en el online..
Junto con Tekken 7 y MK, lo tengo en la estanteria abandonado. Lo que siguen en mi ps4 son los SF (el collection international jap, el ultra 4 y el 5), de vez en cuando, un arcade siempre cae..
@Megistos86 Bujin mola bastante, en el FighterZ podría hacer de assist paralizando.

Pero lo más memorable de esa peli es el look de Trunks, yo creo :D
Muy buenas, me lo compré ayer y estoy dándole un poco. La historia la jugué en PC hace tiempo y me aburrió la ostia de lo fácil que era, veo que sigue sin selector de dificultad.

Quisiera saber cual es la mejor manera de coger algo de nivel para dominar los movimientos y darle al online a tope. ¿El Arcade?

¡Gracias!
@KoRssO puedes empezar por ahí o ya directamente curtirte en partidas informales online por si te importan los puntos (en realidad no valen para nada)
simmolick escribió:Lo que deberian poner es un modo historia para cada personaje con sus opening y ending, un survival con premios (como pasa en Tekken7) o con diferentes dificultades (como en SFV). Seria un puntazo para todos aquellos que somos mancos y nos aburrimos en perder 30 combates de 10 en el online..
Junto con Tekken 7 y MK, lo tengo en la estanteria abandonado. Lo que siguen en mi ps4 son los SF (el collection international jap, el ultra 4 y el 5), de vez en cuando, un arcade siempre cae..


Totalmente de acuerdo, un modo supervivencia seria brutal, a ver si lo ponen en futuras actualizaciones aunque ya van tarde xd
DClav escribió:@KoRssO puedes empezar por ahí o ya directamente curtirte en partidas informales online por si te importan los puntos (en realidad no valen para nada)

Rankeadas del online y mientras esperas training.
Ahora que anda barato me estaba interesando este juego. Pero entre lo que voy leyendo y la burrada de Dlc que tiene me tira para atrás.

Me interesa más para jugar offline, pero no se si tiene campaña al uso y un modo arcade decente. El online le daré un tiento, pero poca cosa. Soy manco en los juegos de lucha.
Cyberpunk79 escribió:Ahora que anda barato me estaba interesando este juego. Pero entre lo que voy leyendo y la burrada de Dlc que tiene me tira para atrás.

Me interesa más para jugar offline, pero no se si tiene campaña al uso y un modo arcade decente. El online le daré un tiento, pero poca cosa. Soy manco en los juegos de lucha.


Para jugar contra la máquina no te lo pilles, no merece la pena.

La campaña es probablemente de las peores que haya tenido un juego de lucha nunca. El modo arcade tiene 4 o 6 combates donde la máquina comete errores muy evidentes. Los desafíos de combo son poco prácticos.
Hola. No sé si se ha dicho ya pero hay un dto de un 40% por el black friday en el season pass 2, y sale a 14,99€...por si a alguien le interesa.

Salu2!
Bueno, creo que ya me he hecho las listas de los personajes que podía incluir, si tenéis alguna sugerencia decídmelo y haré lista.
He pillado el segundo seasson por la rebaja y leñe los chetado a son más difícil de manejar de lo que creía.

De momento por training me quedaría a Videl.
He comprobado los music packs , se han instalado pero no escucho la música del anime en los combates.
He probado varios modos de juego y nada.
tentador el seasson 2,pero buff
por 15 euros ahora mismo puedo pillar juegacos en el BF...

Es el minimo historico?
es factible que baje mas a corto plazo(50% en navidad quizas)?
EL primer seasson me suena que no bajaba ni a patadas(se estanco en una rebaja que repetian constantemente y los personajes sueltos a 2,5 en oferta...)

Prisa no tengo(solo juego offline y de vez en cuando) pero tienta [+risas]
XboxoX escribió:He comprobado los music packs , se han instalado pero no escucho la música del anime en los combates.
He probado varios modos de juego y nada.


En la selección de equipo tienes que seleccionar una canción del pack, o dejarlo en aleatorio (y con suerte saldrá una de ellas).

Por defecto usas la canción del escenario.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@pacman_fan como veo que han comentado este juego esta centrado para el online

Que tal está en modo offline?
20267 respuestas