Dragonball FighterZ

-Alexis- escribió:Ojo a esto :O





Esto puede confirmar dos cosas, que en el próximo season pass habrá nuevo escenario del torneo de poder y un nuevo dramatic finish con Goku y Freezer vs Jiren :P


Joder... que chulada el futuro dramatic [360º] XD
Bueno, como ya dije anteriormente, habiendo terminado ya con los originales, empezaría hacer conceptos de personajes para Fighterz con versiones de los ya presentes, y nada mejor que empezar con el que muchos estaban pidiendo Majin Vegeta

Imagen
Como no incluyan este baile, no lo compro.

Ya dicho muchas veces que no soy muy fan de la idea de incluir a Majin Vegeta, habiendo visto que queda mucho personaje original que incluir y que ya tenemos 3 versiones de Vegeta, incluir otra versión como que sobra, y lo mas probable es que, si lo incluyen, habrá reciclaje.

Pero en fin, veamos que tiene el personaje para mostrar. Casi todos los conceptos que he visto de Majin Vegeta se quedan solo con las técnicas empeladas en la saga de Bu, pero pensando en darle algo mas de variedad al personaje, he decido incluir otros ataques empleados por Vegeta en etapas anteriores.

Burst Cannon
Imagen

Dark Impact
Imagen

Double Garlick Cannon
Imagen

Galic Beam
Imagen

Energy rings
Imagen

Energía por el suelo (no se como llamar a esto)
Imagen

Final Impact
Imagen

Final Clash
Imagen

¿Hellzone Grenade?
Imagen

Galactic Gunfire Ataque de videojuego que podían recuperar.. Como curiosidad, en Super Butoden ataca al rical cuando esta en el aire, mientras que en Hyper Dimension cuando estas en el suelo

Imagen
Imagen

Ataques varios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí un vídeo sobre el concepto de cómo podía ser el personaje

Esta tarde estuve jugando por segunda vez y en muchas partidas se perdía la conexión , sobretodo cuando estaba apunto de terminar.

Es normal que pase tanto ?
DioneG9 escribió:Esta tarde estuve jugando por segunda vez y en muchas partidas se perdía la conexión , sobretodo cuando estaba apunto de terminar.

Es normal que pase tanto ?

Si ibas ganando y el otro es mal perdedor si. Aunque yo ya hace mucho que nadie se me sale, alguno cada 60-70 partidas.
eR_XaVi escribió:
DioneG9 escribió:Esta tarde estuve jugando por segunda vez y en muchas partidas se perdía la conexión , sobretodo cuando estaba apunto de terminar.

Es normal que pase tanto ?

Si ibas ganando y el otro es mal perdedor si. Aunque yo ya hace mucho que nadie se me sale, alguno cada 60-70 partidas.


Como que se desconectan ? No veo la opción de desconectar en las opciones. No entiendo

Pero si to soy malísimo
DioneG9 escribió:
eR_XaVi escribió:
DioneG9 escribió:Esta tarde estuve jugando por segunda vez y en muchas partidas se perdía la conexión , sobretodo cuando estaba apunto de terminar.

Es normal que pase tanto ?

Si ibas ganando y el otro es mal perdedor si. Aunque yo ya hace mucho que nadie se me sale, alguno cada 60-70 partidas.


Como que se desconectan ? No veo la opción de desconectar en las opciones. No entiendo

Pero si to soy malísimo

Saliendo a menú y cerrando juego.
@eR_XaVi

Pues ahora si que no entiendo para que juegan.
Gracias por la información
Es verdad que antes pasaba muchísimo, sobre todo por la obsesión de los logros de sacar los 530.000 cp, ahora ya casi todo el mundo que sigue jugando ya ese logro queda muy lejano y apenas se ve un rq.
No es posible emparejarse con amigos en combates en linea , verdad ?
DioneG9 escribió:No es posible emparejarse con amigos en combates en linea , verdad ?


Tienes que crear una "sala" privada, no recuerdo como se llamaba la opción, pero básicamente es cuando creas tu propio ring que el personaje se queda dando puñetazos al aire en el mapa. Dile a tu compañero en que servidor estás, y que se acerque a tu círculo. Puedes ponerle contraseña para que no entre nadie más. Siento no ser de más ayuda
albertoooooooooo escribió:
DioneG9 escribió:No es posible emparejarse con amigos en combates en linea , verdad ?


Tienes que crear una "sala" privada, no recuerdo como se llamaba la opción, pero básicamente es cuando creas tu propio ring que el personaje se queda dando puñetazos al aire en el mapa. Dile a tu compañero en que servidor estás, y que se acerque a tu círculo. Puedes ponerle contraseña para que no entre nadie más. Siento no ser de más ayuda


Suficiente. Gracias!
Seguimos con la lista de posibles luchadores para fighterz, y ahora le toca el turno a Turles, personaje de las películas que que fue todo un adelantado a su época, pues fue el primer "Goku Malo" años antes que Zamasu.

Imagen
Técnicamente es otro Goku, aunque técnicamente no es Goku (una cosa rara)

Aunque en cuanto a popularidad de villano de película no llega a los niveles (absurdos) de Broly y (más humildemente) Cooler, si es cierto que es un personaje que gusta en general, así que veamos que podría aportar este pseudo-Goku

Intro

Imagen

Calamity Blaster (el segundo ejemplo sirve además como Dramatic finish)

Imagen

Imagen

Meteor Break

Imagen

Imagen

Sudden Storm

Imagen

Rock Crusher

Imagen

Kill Driver (yo prefiero bautizarlo como "destructora rosquilla laser asesina mortal de la muerte" pero hay gente que quiere lo oficial)

Imagen

Ataques varios

Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí el vídeo de cómo podría ser el personaje

Pues vaya mierda. Se desconecta la gente en el último momento...
DioneG9 escribió:Pues vaya mierda. Se desconecta la gente en el último momento...

Hoy me he encontrado con tres ragequits seguidos. Tengo los combates grabados XD
Yo ya dejé las ranked, pero recuerdo q a partir de los 800.000 cp los rq bajaban mucho ya, alguno había peor no era la. Tónica general, en rangos más bajos era una locura.
Ya en los altos, del millón para arriba creo q ninguno, será xw ya es gente más seria que no se dedica a estas chorradas.
@Megistos86 Muy buenos los análisis que has echo de esos últimos personajes. Por variedad de personajes espero que no metan ni a magin vegeta ni a Turles. Entiendo que de Satán no tienes apenas ataques no? Es curioso como nadie se acuerda de él para el juego cuando es el único personaje que no ha muerto en la serie [jaja] .
nbturin escribió:@Megistos86 Muy buenos los análisis que has echo de esos últimos personajes. Por variedad de personajes espero que no metan ni a magin vegeta ni a Turles. Entiendo que de Satán no tienes apenas ataques no? Es curioso como nadie se acuerda de él para el juego cuando es el único personaje que no ha muerto en la serie [jaja] .

Es que por poder no puede ni volar.
eR_XaVi escribió:
nbturin escribió:@Megistos86 Muy buenos los análisis que has echo de esos últimos personajes. Por variedad de personajes espero que no metan ni a magin vegeta ni a Turles. Entiendo que de Satán no tienes apenas ataques no? Es curioso como nadie se acuerda de él para el juego cuando es el único personaje que no ha muerto en la serie [jaja] .

Es que por poder no puede ni volar.


Le ponen un jet pack y fuera. Además salvo Zamasu no vuela ningún otro en el juego. Solo se impulsan hacia adelante y saltan muy alto.
El problema de Mr Satan además del vuelo, que como bien decis se puede solucionar.... Es el vanish, Satan no puede hacerlo, Mr Satan yo lo veo más como un kameo en alguna Intro, salir en el escenario del torneo o cosas así..... Pero no jugable.
Obelus escribió:
eR_XaVi escribió:
nbturin escribió:@Megistos86 Muy buenos los análisis que has echo de esos últimos personajes. Por variedad de personajes espero que no metan ni a magin vegeta ni a Turles. Entiendo que de Satán no tienes apenas ataques no? Es curioso como nadie se acuerda de él para el juego cuando es el único personaje que no ha muerto en la serie [jaja] .

Es que por poder no puede ni volar.


Le ponen un jet pack y fuera. Además salvo Zamasu no vuela ningún otro en el juego. Solo se impulsan hacia adelante y saltan muy alto.

Satan la única vez que se impulsa es cuando se pone los muelles para volar.

Mismo Goku gt es gt por que él al no volar quedaría raro ese impulso.
Bajo esa premisa entonces no deberíamos contar con Mutenroshi en el Season 3, y es un secreto a voces que va a estar si o si.
Visto lo visto, parece que debo dedicarle una entradilla a Mr. Satan. No niego la posibilidad de que puedan meterlo, pero no es personaje que a mi me interese mucho

Imagen

Para crearle la lista de movimientos habría que tirar mucho de videojuegos, pues ataques en la serie mas bien pocos, aunque visto lo visto, no parece que ese sea un inconveniente para los de ASW.

Dynamite Kick

Imagen

Satan Miracle Special Ultra Super Megaton Punch

Imagen

Un regalito para ti

Imagen

Pistola

Imagen

Rolling Satan Punch

Imagen

Special Bazooka

Imagen

Megatron Special Mortar

Imagen

Satan Crusher

Imagen

Jetpack Burn

Imagen

Satan on the Loose

Imagen

Golpes varios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por supuesto, no podemos olvidarnos de su posibles "Dramatic Finish"

A manos de Cell

Imagen

Contra A-18

Imagen


No he encontrado video, pero si he encontrado un artículo sobre el concepto del personaje

https://dhochoyblog.wordpress.com/2017/11/10/mrsatan-for-dragon-ball-fighterz/
Tras dedicarle una entradilla a Mr.Satan, continuamos con los personajes clones y para esta ocasión os traigo a un personaje que los de ASW podrían incluir si no se sienten especialmente vagos para esto de elegir el Rooster: Metal Cooler.

Imagen

El modelo de Cooler en 4 forma ya lo tiene, aunque solo se vea durante unos segundos en su intro de combate en el juego. Lo único que tienen que hacer es aplicarle un poco de pintura cromada y ¡Alehop!, Metal Cooler ya está incluido. Eso si, para el moveset no tiene escusa alguna, pues Metal Cooler se diferencia bastante de su quinta forma.

Lock-on Buster

Imagen

Finger Blitz Barrage

Imagen

Supernova

Imagen

HFeint Crash

Imagen

Patadón en los cojones (a tomar por culo con los kamehames, genkidamas y demases, esta es la técnica más temida)

Imagen

Ataques varios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

También pueden añadirle algunas cosas de su 4ª forma mostrada en su primera película

Imagen
Imagen
Imagen

Y ahora viene la parte que me gusta, los ataques que ASW puede rescatar y adaptar del Super Sonic Warrios 2 para Metal Cooler

Nest Ice

Imagen

Death Blaster

Imagen

Core Smash

Imagen

Machine Rain Este quedaría genial como Ultimate, todo un ejército de Metal Coolers atacando en masa.

Imagen
No hay nada más safistsrio aje alguien que va de sobrado y con Goku base me remontas tranquilamente. Joder su level 1 me da alegrías.
Ya hay fecha de las finales y seguramente del anuncio del season pass 3 :)

Imagen
@-Alexis- Joder que guapada de imagen :O
Quien del foro va a apuntarse a la locura de Sh4rin de ir en autobús toda la FGC junta?
A estas alturas merece la pena comprarse el juego? La versión tocha está en la store x30e
Quiero quitarme a gotrunks pero quien combina bien de combo 1 con el 3 de Goku base?

Por que lo dejo por ello de momento.
-Alexis- escribió:Ya hay fecha de las finales y seguramente del anuncio del season pass 3 :)

Imagen


Que pu*a pasada [amor] Sueltan para la final un mini tráiler con la S3 e incluyeno a Muten y muero ipso facto [jaja]
¿Ésta gente no dijo al poco de salir el juego que iban a meter más modos offline? Porque sigo esperando.

Vamos, entiendo que esté enfocado al online y tal, pero el modo Arcade es una cosas hecha en 5 minutos y mal. De la historia mejor ni hablar...

Yo pagaría por los nuevos personajes gustoso, pero de nada me sirve si es para jugar combates contra la CPU y un Arcade paupérrimo con equipos predefinidos.

No me arrepiento de comprar el juego de salida porque le di mucha caña aunque no fuera online y de vez en cuando me lo sigo poniendo... Pero necesito una excusa para comprar los pases de temporada y no me la dan xD
Shonen escribió:¿Ésta gente no dijo al poco de salir el juego que iban a meter más modos offline? Porque sigo esperando.

Vamos, entiendo que esté enfocado al online y tal, pero el modo Arcade es una cosas hecha en 5 minutos y mal. De la historia mejor ni hablar...

Yo pagaría por los nuevos personajes gustoso, pero de nada me sirve si es para jugar combates contra la CPU y un Arcade paupérrimo con equipos predefinidos.

No me arrepiento de comprar el juego de salida porque le di mucha caña aunque no fuera online y de vez en cuando me lo sigo poniendo... Pero necesito una excusa para comprar los pases de temporada y no me la dan xD


Por lo que se a filtrado del ultimo parche parece que si que van a meter mas modos de juego, uno de ellos es uno que se llama Teaching

Hace 200 mil años que no gano un clash [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada vez que se clashea lo termino perdiendo. Me repatea muchisimo esta mecanica de juego tan asquerosa. Y luego me sorprende lo que se llega a premiar por hacer autocombo [+risas] La gente va como loca machacando el L como si no hubiese un mañana. Que ganas tengo de ver esas supuestas nuevas mecanicas y cambios jugables porque madre de dios santo [mad]
Yo con un survival, que en Arcade se pueda poner 1vs1 / 2vs2 y que ajusten los golpes o barras de vida y un torneo en condiciones soy feliz.
Broly para 2019 o ya si eso 2033? [enfado1]
TheDarknight75 escribió:Broly para 2019 o ya si eso 2033? [enfado1]

?????
Pero si el. Broly ya salió hace un mes o más....
Persinajes que combean su lvl1 con el lvl 3 de goku base: ghotenks, kid bu, gogeta, goku ss, yamcha ( este es más complicado), videl ( haciendo una cosa antes) y creo que kid ghoan, alguno me dejo pero esos que puse seguro que lo hacen.
Juliovl escribió:Pero si el. Broly ya salió hace un mes o más....
Persinajes que combean su lvl1 con el lvl 3 de goku base: ghotenks, kid bu, gogeta, goku ss, yamcha ( este es más complicado), videl ( haciendo una cosa antes) y creo que kid ghoan, alguno me dejo pero esos que puse seguro que lo hacen.

[facepalm]
Si,si,ya lo se.Me lo han dicho en el post de Xbox...Estoy muy mareado últimamente...Mañana cae el y Gogeta
Terminamos el año con otra versión de un personaje ya incluido: Golden Freezer.

Imagen

Sí, ya se que técnicamente Golden Freezer ya está incluido en el juego, pero es solo una transformación temporal de corta duración, yo hablo de meterle como personaje independiente. Total, si los de ASW ya metieron a 3 Gokus y a 3 Vegetas, no tendrían problemas en meter a un Golden Freezer si les da por ahí.

En otro orden de cosas, esta versión de Freezer cuenta con suficientes técnicas y movimientos propios que le diferencian de su versión normal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y si quieren, siempre pueden meterle cosas de sus otras verisones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voy a pillar a Broly Pelicula y Gogeta.Sin haber visto DBS,cuales me recomendais por espectáculo,en orden de los demas:Zamatsu,Videl,Cooler,Goku base,Vegeta base,etc?
Tengo Broly clasico (era DLC?)Vegeto y Bardock.

A cuanto esta el season pass?
Los mejores persinajes dlc son bardock y goku gt ( bueno dlc y del juego en general).y despies en orden de mejor a peor yo pondría : goku base, broly ss, veggeta base,zamas, cooler, veggeto, videl, 17,jiren.
No conté a gogeta y broly Canon xq ya los vas a pillar igual, de todos modos pondria a gogeta de los buenos y el más divertido del juego entero para mi, y broly es muy divertido pero mediocre en calidad.
Juliovl escribió:Los mejores persinajes dlc son bardock y goku gt ( bueno dlc y del juego en general).y despies en orden de mejor a peor yo pondría : goku base, broly ss, veggeta base,zamas, cooler, veggeto, videl, 17,jiren.
No conté a gogeta y broly Canon xq ya los vas a pillar igual, de todos modos pondria a gogeta de los buenos y el más divertido del juego entero para mi, y broly es muy divertido pero mediocre en calidad.

Gracias.Pues caen Gogeta y Broly y si puedo alguno mas
Buenas! Estoy con el modo historia y en uno de los tutoriales dice que para que me aparezca el apoyo tengo que darle al L1, le doy y no pasa nada. Qué estoy haciendo mal?
Los assit los ves arriba, sin tus otros muñecos, y tras darle una vez verás q se pone en gris, tienes q esperar a que se cargue para poder usarlos de nuevo


Menudo CSI se a montado xD esta claro que serán 6 personajes...
Yo también creo que serán 6, además el en el vídeo dice que en este roster no caben 6 personajes más pero que en los archivos del juego puede que hayan encontrado referencias a un nuevo roster.
Sin embargo yo creo que sí que caben, abajo si los encajas bien caben 2 más y arriba el tercero
AlfaMayor escribió:Yo también creo que serán 6, además el en el vídeo dice que en este roster no caben 6 personajes más pero que en los archivos del juego puede que hayan encontrado referencias a un nuevo roster.
Sin embargo yo creo que sí que caben, abajo si los encajas bien caben 2 más y arriba el tercero


Si, seria algo así:

Imagen

Porque arriba donde esta el seleccionar random no creo que los pongan.
No no, me refería a que la izquierda de Videl caben 2 más y a la derecha de Jiren otros dos, y así te queda un roster cuadrado
Yo mas bien pienso que el hueco de arriba del todo no lo meteran y lo pondran debajo del hueco del medio junto al hueco de jiren para que quede cuadrado.
La season 1 fueron 8, la season 2 fueron 6 ... Creo que la season 3 y última van a ser 4, los 4 huecos de abajo de la imagen.
20264 respuestas