Dragonball FighterZ

@AlfaMayor y se repiten con los mismos sellos, etc. verdad?

Gracias!
@Regit en todas las tier list está por encima de Krillin y Nappa si te vale de consuelo XD

Ahora en serio, no lo he trasteado demasiado pero imagino que tendrá golpes que te dejarán vendido u otras carencias respecto a los otros personajes.
Me cagó en mi puta vida mi nivel es de verde claro y tengo rojo!. He jugado una partida y me han violado [+risas].

Que no sé combinar combos para quitar 3/4 de barra!
La V Jump mostrará a Broly en el número de este mes.
ivan_vega89 escribió:La V Jump mostrará a Broly en el número de este mes.


Se lia [tadoramo]
A ver si lo hacen lo suficientemente distinto al de los OVAS, a nivel de animación va a ser una locura
Blaster Meteor (Super Special Attack): Inmediatamente desata una poderosa energía alrededor de su entorno.

Gigantic Roar (Meteor Attack): Se transforma en Super Saiyan y se lanza hacia adelante con un golpe muy fuerte. Rompe su armadura de batalla mientras se potencia y dispara un poderoso ataque de energía de su boca. Después de recibir el golpe, permanece en ese estado con un aumento en su poder de ataque.
WoW, o sea que empieza el combate en estado base hasta que sube a super saiyan
Oleee entonces lo hacen en estado base y supongo que se transforma tipo freezer. Pero no se sabe si es duradero o hasta finalizar el combate no? Molaria que fuese esto ultimo. Y lo mismo con goku saiyan cuando hace el level 3.
Menos mal que de inicio estará en base, porque que saliera ya en super saiyan haría que se pareciese demasiado al Broly no canon :P
Hombre, si rompe la armadura al transformarse, veo imposible q vuelva a su estado base, se quedará así.
Scan de V Jump :D

Imagen

Es el level 3 lo que se ve, que pinta epico :D

PD: Parece que después de hacer el level 3 deja de ser super saiyan por la imagen de abajo.
No es que le quede muy bien el estar petado y en estado base. Se meten en camisa de 11 varas desde Videl y su skin.

Digo yo que ya que hacen dos modelados (con y sin armadura) que mas les dara que se quede en ssj tras hacer el lvl3.

Como digo, ellos mismos se sabotean lo que consiguen. Me explico:
-Si no hubieran puesto skin de videl, la gente no se plantearia mas skins.
-Si no hubieran hecho el lvl3 de freezer no se plantearia el ssj4 de goku como paso en su dia
-Si no hubieran regalado el escenario inventado la gente no pediria el de janemba.
-Si no hubieran metido este cambio de broly post lvl3 yo personalmente no me poantearia la opcion de que se mantuviera el ssj despues de lanzarlo...
-Si Gogeta no se destransformara para su DF con Janemba se plantearia el poder seleccionarlos en ssj.

Son decisiones muy extrañas...a mi me toca los huevos que empiecen una dinamica y luego por falta de lo que sea no sigan. La skin de videl, los casos de las fusiones o ahora viendo lo que se podra ver con Broly.

Esto en base a la scan, tambien digo. Que igual luego se le pone la armadura jaja o a saber
BDracZ escribió:Que tremendo! [tadoramo]

Imagen


No se ve la imagen, a ver ahora...

Imagen

Esta es de un level 1 :P

Imagen

Esta es la que puse arriba pero en mejor calidad :P

Imagen
@PJP He leído en reddit que al tirar el lv3 podremos quedar en dos estados diferentes dependiendo de si el ataque conecta o no.

En ambos casos quedaremos sin coraza pero solo si el golpe conecta quedaremos en ssj y con aumento de poder.

Me parece bien.
basi escribió:@PJP He leído en reddit que al tirar el lv3 podremos quedar en dos estados diferentes dependiendo de si el ataque conecta o no.

En ambos casos quedaremos sin coraza pero solo si el golpe conecta quedaremos en ssj y con aumento de poder.

Me parece bien.

Si esto es asi, cobraria mas sentido.

Que igual hacen como con Goku Ssj3 y Ssj4 pero a ver...
Es posible que lo hayan hecho menos gigante que el original? Es que por la comparación con gogeta del scan, me da la sensación de que no es igual de grande que el otro broly
No es ni la. Mitad del otro broly, la verdad que a mi gusto queda raro, es casi igual de alto que gogeta mientras que el otro broly casi llegaba las barras de salid de lo grande que es.........
THumpER escribió:Es posible que lo hayan hecho menos gigante que el original? Es que por la comparación con gogeta del scan, me da la sensación de que no es igual de grande que el otro broly



Sí esto es así me voy a reír un rato de quien me decía que Broly Canon es un camión al lado del resto de personajes al igual que fue el de las OVA.
En la peli es un poco mas alto que goku.

Imagen

Luego en legendario si que parece mas grande.

PD: Nuevas imagenes en alta calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Espero que se curren al Broly tanto como al Gogeta, porque les quedó guapísimo!
No creo que tarden mucho en sacarlo, en la tienda ya estan las capsulas especiales de halloween (aunque aun no se puede comprar nada)

Puede que en el saga de españa lo presenten y digan la fecha de salida :P
Claro que se pueden comprar cápsulas de Halloween, el problema es que son tan cutres que han vuelto a repeti exactamente las mismas de hace un año, tal vez por eso no te deja comprar, porque ya las tendrás todas..
AlfaMayor escribió:Claro que se pueden comprar cápsulas de Halloween, el problema es que son tan cutres que han vuelto a repeti exactamente las mismas de hace un año, tal vez por eso no te deja comprar, porque ya las tendrás todas..


Ostia pues vaya decepción xD
AlfaMayor escribió:Claro que se pueden comprar cápsulas de Halloween, el problema es que son tan cutres que han vuelto a repeti exactamente las mismas de hace un año, tal vez por eso no te deja comprar, porque ya las tendrás todas..


pero me imagino que pondran los trajes de halloween para los personajes de la segunda temporada, (supongo que aprovecharan para ponerlos cuando saquen la actualizacion para poner a broly) sino vaya tela
No entiendo la gente que en informal le haces un 2-0 te igualan y después le emñiezas a ganar y dejan de jugar.
Perdonad que interrumpa, pero yo soy fan de Dragon Ball Z desde pequeñito y ahora veo a un personaje al que por lo que veo llaman Broly pero no tiene nada que ver con el que yo conocía, aunque se da un aire. Este está ya mazado en su forma normal y tira cosas por la boca. ¿Qué están haciendo con Dragon ball? :-?
Cecil_Harvey escribió:Perdonad que interrumpa, pero yo soy fan de Dragon Ball Z desde pequeñito y ahora veo a un personaje al que por lo que veo llaman Broly pero no tiene nada que ver con el que yo conocía, aunque se da un aire. Este está ya mazado en su forma normal y tira cosas por la boca. ¿Qué están haciendo con Dragon ball? :-?

Es el Broly canon (El anterior no se consideraba canon) honestamente el diseño me encanta, y la película no está mal, le han metido más trasfondo al personaje.
(mensaje borrado)
¿Lo recomendáis como juego de peleas para jugar con alguien que venga a casa? ¿Tiene modo historia entretenido? Por si no tengo con quién jugar al menos entretenerme con algo, el último que jugué fue uno de Saturn, no creo que le dé al online porque soy un manco en estos juegos pero me gusta mucho el apartado gráfico y lo jugaría con mi sobrinillo principalmente por echar unos ratos.
@FranMlg la historia es malilla pero para unos Vs offline está genial.
Jo, que inactivo está esto. Para animarlo he decidido crear estas entradas de posibles personajes para la season 3 de Fighterz (o fighterz 2, ¡lo que ocurra primero!), que tratarán sobre personajes que no están incluidos y sobre las técnicas que podrían meterles, procedentes tanto del Manga, del anime, las películas y los videojuegos. Incluirá cosas mías y cosas que he encontrado por ahí

Para esta ocasión empezaré por Raditz. Tuvo poca aparición en la serie aunque es de los mas solicitados para Fighterz, total, si ya tenemos a Goku base, Vegeta de la saga Saiyan y a Nappa, ¿por qué no incluir tambien al pelo metalero? Además, es un personaje que los de ASW ya incluyeron en el Extreme Butoden de la 3DS, así que no descartaría que lo recuperasen para Fighterz

Imagen

De la serie original tenemos estas cosas

Single Sunday: es una técnica que nunca llega a lanzar en el anime pero que suele aparecer en videojuegos como ráfaga de energía.

Imagen

Double Sunday

Imagen

Shining Friday: Como el Single Sunday, es una técnica que nunca llega a lanzar pues es interrumpido, pero cuando aparece en los videojuegos suele ser un ataque a corta distancia.

Imagen
Imagen

Saturday Crush

Imagen

Ataques varios

Imagen
Imagen
Imagen


En los videojuegos tiene cosas como
Weekend (xenoverse)

Imagen

Vacation Delete (xenoverse)

Imagen

Saturday Crash (Burst limit)

Imagen

Black Monday (Burst limit) Se agradece que incluyan cosas que no sean siempre la típica ráfaga o bola de energía

Imagen


Por ultimo, unos vídeos sobre como podía ser el concepto del personaje




Si os ha gustado, decírmelo que haré mas
@Megistos86 Entré en el foro sin loguearme por si había algo nuevo y, para sorpresa mía, hacía 10 minutos que habías puesto esto.

¡Muy buen trabajo! Espero que sigas haciendo más cosas de estas. Por ejemplo, con Muten Rōshi, que es muy probable que esté en la Season Pass 3.

¡Saludos!
Raditz fijo que sera el primer personaje del season pass 3 en salir, de los importantes de la saga z es el único que falta :)
@Megistos86 Muy bueno el trabajo que has echo mostrando los distintos ataques que podría tener Radditz. Mensajes así se agradecen en el foro.
-Alexis- escribió:Raditz fijo que sera el primer personaje del season pass 3 en salir, de los importantes de la saga z es el único que falta :)

A mí me parecen importantes personajes como Dabra y Dr Gero
AlfaMayor escribió:A mí me parecen importantes personajes como Dabra y Dr Gero


Dabra aun, pero el Dr. Gero tiene dos ataques como mucho y uno es para absorber energía xD
A mi que un personaje sea relevante en la trama de DB me parece irrelevante para un juego de lucha. Por eso prefiero personajes de las OVAs o cualquier otro personaje al que se le pueda rascar y que ofrezca espectáculo antes que a personajes como Gero o Raditz, que en este sentido creo que no aportan nada.
@AlfaMayor

También veo a bastante gente pidiendo a Zarbon

@-Alexis-

Gero tiene mas de dos ataques que no incluyen la absorción. C-16 tampoco es que tuviera muchos ataques en obra original (el puño cohete, el Hell Flash y la autodestrucción) y ahí le tienes.

Y como 18, Videl y Ginyu, también puede tener a C-19 de asistente.

@Astral

Lo personajes de los OVAs tampoco es que ofrezcan mucho, pues casi todos son un reciclado de los personajes de la serie original. Gero, con lo de la absorción de energía, puede dar para mecánicas interesantes
Megistos86 escribió:Lo personajes de los OVAs tampoco es que ofrezcan mucho, pues casi todos son un reciclado de los personajes de la serie original. Gero, con lo de la absorción de energía, puede dar para mecánicas interesantes


Bastante más que un Dr Gero puesto que una mecánica de absorber energía a mi no me dice nada. Prefiero mil veces a un Boujack, Nº13 o Hatchihyack
@Astral Boujack con el último ataque que le lanza a Gohan puede ser un level 3 guapísimo!! Yo metería a Raditz,kefla, Majin Vegeta,Boujack,trunk y Goten,un saludo
@-Alexis- Podría aparecer junto a A-19 y luchar estilo A-18, la verdad es que estaría muy chulo.
@Megistos86 A mí tampoco me importaría que metieran a Zarbon, creo que los personajes de Z son los mejores de toda la franquicia.

Aunque sin duda Raditz es el que tiene más números de salir ya que ya le incluyeron en el Extreme Butoden.

Saludos!
Bueno, tenía intención de dedicarle esta entrada a Dabra, pero tras lo últimos mensajes he decidido dedicárselo al Dr. Gero.

Imagen

Entiendo que no es de los personajes más populares y por ello no es muy solicitado, pero es innegable que su huella es palpable, después de todo, aunque de manera indirecta, la trama de FighterZ es responsabilidad suya, y teniendo en cuenta quienes son los C-16 y C- 21, seria interesante ver sus interacciones con ellos. Además quiero recordar que los de ASW ya incluyeron a Gero en los Supersonic Warriors de Avance y DS, así que no descarto que lo recuperen.

La idea que yo tengo es que combata junto con C-19, de una manera similar a como lo hacía en el árcade de lucha Dragon Ball Z 2: Super Battle. Por otro lado, me sorprende que no se vea la posibilidades jugables que puede ofrecer su capacidad de absorber energía, una mecánica totalmente nueva para FighterZ que sin duda haría que el bueno del doctor destacara.

En fin, veamos lo que nos puede ofrecer.

De la serie original tenemos cosas como:

Bionic Punisher

Imagen

En el anime tenemos además variante de esta técnica realizadas por C-19 (aunque no creo que hubiese problemas de dárselas a Gero): Una donde el rayo va a ras del suelo y otro donde el rayo cambia repentinamente de dirección.

Imagen
Imagen

Photom Wave

Imagen

Absorción de energía

Imagen
Imagen

Cabezazo de C-19

Imagen
Imagen

Ataques Varios

Imagen
Imagen
Imagen


De los videojuegos pueden rescatar cosas cómo

Absorción de energía (Dragon Ball Z 2: Super Battle, Supersonic Warriors): al contrario que el anterior ejemplo, aquí genera una "nube" para dañar al rival

Imagen
Imagen

Photon Blast (Supersonic Warriors)

Imagen

Agarre Anti-aéreo (Dragon Ball Z 2: Super Battle)

Imagen

Junk throw (Dragon Ball Z 2: Super Battle): Si le quitan los elementos cómicos del ataque podría valer.

Imagen

Lo que viene ahora es un ataque combinado entre Gero y c-19 que solo apareció en el arcade de W Bakuretsu Impact (exclusivo de Japón) pero que perfectamente pueden rescatar para Fighterz.

Imagen


Por ultimo, cómo no, un vídeo de referencia a cómo podía ser el personaje

Es que viendo todo esto pienso que en realidad podrían haberse ahorrado a A-21, meter a Dr Gero y centrar la historia en que Dr.Gero vuelve a la vida o se autoprograma una copia de el mismo.
AlYka23 escribió:@Astral Boujack con el último ataque que le lanza a Gohan puede ser un level 3 guapísimo!! Yo metería a Raditz,kefla, Majin Vegeta,Boujack,trunk y Goten,un saludo

Trunk y Goten? Si aparte de su combate que no tenía casi nada el resto de la serie es fusión.
@AlfaMayor

Pues yo prefiero que hayan optado por 21, y teniendo en cuenta lo popular que se ha vuelto, creo que la mayoría prefiere a la waifu que al viejales.
20267 respuestas