Dragonball FighterZ

Eonkun escribió:@pacman_fan como veo que han comentado este juego esta centrado para el online

Que tal está en modo offline?

para mi esta bien(no soy de jugar online y prefiero ir mas casual a mi ritmo disfrutando del juego mas que aprenderme cada movimiento a la perfeccion y no dejar jugar al rival o que no me dejen jugar a mi).
He visto partidas de supuestos "pro" y es un coñazo xD

EL juego anda escaso de contenido(una campaña bastante aburrida pero que al menos te intenta contar algo nuevo y no lo de siempre),entrenamiento,vs y un arcade cortito al que poco uso le he dado.Pero no te pierdes nada por no jugar online.


Eso si,el juego esta bien en general pero en mi opinion es demasiado frenetico(a veces no sabes que esta pasando en pantalla),en ese aspecto me gusta mucho mas el budokai 3,que era mas lento y se disfrutaba mas [+risas]
pacman_fan escribió:tentador el seasson 2,pero buff
por 15 euros ahora mismo puedo pillar juegacos en el BF...

Es el minimo historico?
es factible que baje mas a corto plazo(50% en navidad quizas)?
EL primer seasson me suena que no bajaba ni a patadas(se estanco en una rebaja que repetian constantemente y los personajes sueltos a 2,5 en oferta...)

Prisa no tengo(solo juego offline y de vez en cuando) pero tienta [+risas]

A corto plazo dudo que baje más. Por eso lo he pillado ahora que tiene rebaja decente.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@pacman_fan gracias compañero, pues me he pillado la ultimate, lo cataré, probaré el online pa noobs y veré si vale la pena pillarse el season pass 2
Este finde es el otro torneo del world tour? Me suena que era a finales de noviembre no? Y supongo que daran fecha del broly el cual espero para principios de diciembre xD
THumpER escribió:Este finde es el otro torneo del world tour? Me suena que era a finales de noviembre no? Y supongo que daran fecha del broly el cual espero para principios de diciembre xD


Pues si, este finde es la última ronda en Tokyo y ya solo quedará la final. Esperemos que en este evento den la fecha de Broly y que la final sea en Diciembre, donde supongo que anunciaran el FighterPass3, en caso de haberlo.
Yo creo que anunciarán fecha de Broly Super para el 4/5 de diciembre y las finales serán para enero/febrero imagino.
Madre mia... la gente si no se pone a goku GT no saben jugar [+risas] to dios con el GT de las narices para poder tener mas probabilidades de victoria. Que triste se ha vuelto el juego desde la salida del puto muñeco este. Me da un asco de categoria. Como agua de mayo que estoy esperando dicho nerfeo y si por casualidad no lo nerfean, me parece que poco tiempo durare en este juego porque es una autentica lacra la rotura que hay actualmente. Tooooodos los equipos tienen a goku GT y el que no lo tiene es una bendicion. Y si ya te encuentras con gente que no juegue con los top, ya es un milagro supremo [carcajad]

Esto de no sacar ningun parche de balanceo durante todo el año... ha sido un error muy grande, porque el que mas canta es goku gt.
Gameplay de Broly

https://we.tl/t-Knm9x3jfx1

Tiene muy buena pinta :)

PD: Pongo el link del video para descargar que el de youtube lo han borrado xd
Ya han cerrado el video, pero se veía bien casi todo lo que tiene el broly y no tiene mala pinta no, al menos tiene un assit bueno, importante para que se juegue siempre, es bastante rápido para ser enorme, y se confirma lo que estaba bastante cantado, ni es jugaba le en estado ss.
Se transforma hace el lvl 3 y vuelve a su estado base, sin la armadura.
Muchos que estaban seguros que se jugaría en estado ss se llevarán una decepción seguro.
(mensaje borrado)
La Shonem Jump confirma que Broly será lanzado el 5 de Diciembre.
ivan_vega89 escribió:La Shonem Jump confirma que Broly será lanzado el 5 de Diciembre.


Vamos que ya esta aquí :D
Cuidado con patatesautee (ahora le miro ID). Clásico rango rosa a base de RQ. Cuando le vas a ganar se desconecta.
Nuevo video con el dramatic finish :)

Al que tuvo la genial idea de que Broly pierda el SSJ después de hacer el special es para darle de hostias hasta que eche la primera papilla.
Vamos, queda genial que tu lo manejes y tenga todo el rato el pelo negro y luego en el Dramatic Finish si que es SSJ... parece que lo hagan aposta sólo para joder.
Avatar, sticker y colores :)

Imagen
El segundo color a que hace referencia? El tercero a priori puede estar bien.
Me lo he pillado la edición ultímate está de la Store. Merece la pena el segundo pase de temporada? O espero un poco?
r3vl1s escribió:El segundo color a que hace referencia? El tercero a priori puede estar bien.


A su padre

Imagen
@-Alexis- Yo también me estaba preguntando lo mismo xD buena referencia. Que ganas tengo de probarlo. Espero que sea equilibrado y no muy raro a los demás. Con janemba me lleve un poco de decepción ya que tiene cosas raras y le faltan algunas mejoras.
@-Alexis- hostia no había caído que bueno! jajaja gracias!
Me he pillado finalmente el juego con los packs de temporada aprovechando los descuentos. Es un poco decepcionante que aunque ahora hay muchos más personajes para elegir, estos no aparecen en el modo historia ni en el arcade como enemigos.... podrían habérselo currado algo más no?
-Alexis- escribió:Nuevo video con el dramatic finish :)



Que guapada! [amor]
Kujusca escribió:Al que tuvo la genial idea de que Broly pierda el SSJ después de hacer el special es para darle de hostias hasta que eche la primera papilla.
Vamos, queda genial que tu lo manejes y tenga todo el rato el pelo negro y luego en el Dramatic Finish si que es SSJ... parece que lo hagan aposta sólo para joder.


Ciertamente. El rollo era que tuviese un level up, como Gohan adulto, y se quedase con la transformación que es lo suyo.

Es verdad que Broly siempre ha sido un personaje de arrebatos pero no tanto como para que las transformaciones le duren unos segundos. Mal resuelto.

Por lo demás visualmente espectacular, como siempre.

Yo no espero que vayan a meter nada más en el juego, creo que de personajes va sobrado aunque a todos nos hubiera gustado que hubiesen metido alguno más por ahí de nuestros favoritos secundarios. Pero todos los que tienen que estar están y además el plantel es más que suficiente para un juego de estas características.

El problema es que en mi opinión el juego ha quedado cojo en cuanto a escenarios y modos de juego offline. Una pena.
@ron_con_cola
Si haces los arcade en aleatorio si que pueden salir todos los personajes
Takehiko88 escribió:@ron_con_cola
Si haces los arcade en aleatorio si que pueden salir todos los personajes



Gracias, lo probaré asi, pero lo cierto es que podréan haberlos metido también en en modo historia de alguna forma.
Aquí prueban a Broly, el tío no sabe muy bien que hace pero para ver cosas ya vale xD

https://www.twitch.tv/videos/516260347

Video resumen en youtube

https://www.youtube.com/watch?v=MyJzaK46nrE

La cancion de Broly es brutal, la mas cañera del juego con diferencia [amor]
Después de una temporada ausente, vuelvo con estos "artículos" de posibles personajes para Fighterz. Viendo la que el foro rebosa de demasiada felicidad debido al nuevo Broly, he decidido ser un poco mala persona y amargaros un poco a todos con el siguiente personaje que propongo: Ribrianne (risa malvada)

Imagen

Se supone que Ribrianne nació para parodiar el rollo magical girl, pero al parecer los guionistas no supieron manejar la cosa y consiguieron que todo el mundo vomitara bilis cuchillas cada vez que se mencionaba al personaje. Dejando a un lado esto, lo que si no se puede negar es que Ribrianne es una de los personajes que más técnicas a mostrado en Super. Incluso en su versión manga, a pesar de que solo estuvo un capítulo, mostró más técnicas que la mayoría de los demás participantes, y esta la hace un personajes muy diferente al resto, así que veamos lo que tiene.

Pretty Cannon

Imagen

Pretty Love Machine Gun

Imagen

Max Love Canon

Imagen

Ribrianne eternal Love

Imagen

Heart Arrow of Love

Imagen

A Maiden's Charge

Imagen

Light of Love

Imagen

Big Amour

Imagen


Y si se quiere ampliar mas, se puede recurrir a los ataque aparecidos en la versión manga

Anti-Aging Attack

Imagen

Beauty Organic Spiral

Imagen

Perfect U.V. Cutter

Imagen

Damaged Hair Panic

Imagen


Y eso que dejo fuera los ataques cuando está en gigante, y las realizadas con sus compañeras de equipo. En fin, ataques para dar y tomar, lastima que el personaje sea como es. Pero solo por las reacciones del personal, puede que merezca la pena que la metan en el juego.

Y bueno, para compensaros por lo que acabo de hacer, para la próxima entrada con versiones x de personajes que ya están incluidos, es decir Goku UI, Turles, y siiii, Majin Vegeta.
Dramatic finish de Broly y Gogeta



Brutal como todos :)
Con la actualización de Broly parece que ya han metido datos del siguiente Season Pass, al menos las bases. Puede que sea anunciado en la Jump Festa que está a la vuelta de la esquina.

Imagen
Lo anunciarán despues de las finales del world tour, en principio, a finales de enero (aun no se sabe la fecha)
Notas del parche 1.20

Se agregaron datos para DRAGON BALL FighterZ: contenido descargable de FighterZ Pack 14.
Nota: Debe comprarse y descargarse por separado.

Se puede ver el estado de participación de Ring Match y Arena Match en la pantalla de selección de lobby.

Se realizaron mejoras en las partidas clasificatorias.

Se modificó el número de revanchas permitidas a 30 independientemente de un cambio en el rango.

Problemas resueltos con la mecánica de lucha.

Versión actualizada de datos de reproducción.
(Los datos de reproducción de versiones anteriores no se pueden reproducir)

Mejor rendimiento y estabilidad del juego.
Casi 2 años han pasado desde que salió el juego y aún no se han dignado a castigar a los que se desconectan en medio de un combate haciéndoles perder automáticamente la partida, es una puta vergüenza.
Yo creo que deberian retocar el clash del juego para que cuando se produzca la cosa termine en empate alejándose unos metros de distancia el uno del otro. Algo tipo el clash del sprint chakra de los naruto.
No veo justo que se lo lleve el que golpea mas rapido porque entonces goku GT gana a todos y A-16 por ejemplo lo tiene muy crudo [+risas] No me gusta nada esta mecanica. Le da espectacularidad pero la manera de decidir quien gana... no esta bien implementado, en mi opinion.

Y estos de arc systems o bandai, ya podrian meter escenarios para quienes les compran el seasson pass. Entiendo que hacer skins es mucho curro, pues haz escenarios que no creo que sea tan dificil y es una manera de apoyar mas el juego. En contenido este juego es justito...
Los clasheos no aleatorios a ver quien es más rápido, sabías que en un clash puedes hacer un reflect, shoryu, un lvl 3 y más cosas?? Si quieres neutro cuando ocurra haz un relflect y listo, si el rival está machacando el botón entrará y ya estás en neutro.
En la selección de personajes me parece Broly pero no deja desbloquearlo
Larxeel escribió:En la selección de personajes me parece Broly pero no deja desbloquearlo


Sale mañana (a partir de las 12 de esta noche)
En anteriores capítulos de me cagó en su puts madre....

Joder los putos gokus gt, que te coge uno que lo maneja medio decente y te hace padre.
Ojo a esto :O





Esto puede confirmar dos cosas, que en el próximo season pass habrá nuevo escenario del torneo de poder y un nuevo dramatic finish con Goku y Freezer vs Jiren :P
Qué pasote el Broly! Jejeje.

Yo que llevaba a N16 creo que lo voy a cambiar por este. Es muy parecido pero creo que algo más divertido. Ya dirán los expertos si es mejor. He oído que el command grab sale muy lento, es posible que eso le reste puntos para los pros.
@-Alexis-

Ahora solo nos falta dramatic finish con Cooler
Hombre yo ya cantaba con el escenario del torneo de poder y si no seria otro pero porque queda un hueco a la izquiera en la seleccion. Asi que tendremos otro escenario mas, pero lo que me gustaria es si tambien añadiran otro extra al finalizar el seasson pass 2. Dieron uno tras acabar la S1 y me gustaria que dieran otro al finalizar la S2 y el supuesto tercero para el final de la S3. Un escenario por cada seasson pass. Tampoco es mucho pedir no? xD
Al revés, el command grab sale super rápido, seguramente es el más rápido del juego, luego tiene otro que se lanza a por ti q ese si es lento.
basi escribió:Qué pasote el Broly! Jejeje.

Yo que llevaba a N16 creo que lo voy a cambiar por este. Es muy parecido pero creo que algo más divertido. Ya dirán los expertos si es mejor. He oído que el command grab sale muy lento, es posible que eso le reste puntos para los pros.


Que va! Si el grab que tiene es el mas rápido del juego jajajajaja
¿Sigue el season 2 rebajado en la ps store?
Qué pasada el Broly!!!!! Se están luciendo con los últimos personajes desde luego XD XD
Muy buenas sensaciones el broly :) muy bestia y muy broly [carcajad] sin saber casi nada, ya puedes hacer cosas muy chulas. Ganas tengo de ver como los pros le sacan hasta la ultima gota de jugo a este personaje. Y el dramatic es una pasada siendo de los mejores del juego. Aunque realmente todos los dramatic molan un monton xD una pena no poder ver mas a menudo en el online.
20264 respuestas