Dragonball FighterZ

Yo soy de los que piensa que en los DLC deberian venir cosas mas "actuales" o de las pelis xD. Raditz y el Dr. Gero no me llaman mucho la atencion (pudieron colocarlos antes y hacerlos q formaran parte del modo historia...). Eso si hay personajes menores qm gustaria ver como Dabura o Paikuhan / Pikkon. Y de las pelis ya estan los mas queridos pienso, puede que Bojack faltaria pero....

Pienso esto mas q nada xq decian q serian posiblemente 4 personajes...

Soy de los q mas se centra en el Torneo deo Poder, ya que el resto de arcos de DBS ya estarian los personajes principales. Como:
- Bergamo (soporte: hermanos)
- Ribrianne (sola tiene bastant ataques y si tuviera soporte aun mas...)
- Kefla SSJ2
- Toppo Dios de la Destruccion
* Extra: debo ser el unico que quisiera ver a los Namek del U6 en este juego xD. Mas q nada xq uno puede ser soporte y me gustaria ver un final dramatic contra Gohan y Piccolo.
@Megistos86 Me paso solo para decirte que vaya currazo lo de Raditz. A mi me llama la atencion jugablemente y tiene para hacer moveset.

Sigue haciendo, estan genial!

Yo preferia a Dabra antes que a Guero. De hecho tienen variedad de sobra si quieren.
Como aquí cada uno hace su lista, voy a poner la mía de posibles y cosas necesarias o no:

  • Toppo: No puede faltar, y más con su transformación en dios de la destrucción. Se le podría meter a Dyspo como apoyo o finisher.
  • Ribrianne: Lo odio, pero podría aportar algo diferente, entiendo que sería del estilo de Majin Buu. Y tiene bastantes ataques.
  • Kefla: Con el bombo que le han dado.. se le podría meter facilmente.
  • Trio Danger: Sin ninguna duda deberían estar, o solo o con apoyos. Bastante carismáticos.
  • Dragon de 7 estrellas: Puestos a meter cosas de GT, es de lo poco destacable.
  • Mutenroshi: Otro que debería estar y da para técnicas infinitas.
  • Dabra: No creo que aporte mucho, sería de un estilo similar a Janemba.
  • Goku UI: Si está Jiren debería estar. Pero me siguen sobrando muchos Gokus en plantilla.
  • Paikuhan: Teniendo a Janemba, podría dar para finisher, pero no enseña muchos ataques.
  • Gero: Un cero a la izquierda, sobra.
  • Raditz: No me veo jugando con Raditz, ni recuerdo a nadie que lo destaque como un gran villano ni similar. Creo que pasaría desapercibido.
albertoooooooooo escribió:Como aquí cada uno hace su lista, voy a poner la mía de posibles y cosas necesarias o no:

  • Toppo: No puede faltar, y más con su transformación en dios de la destrucción. Se le podría meter a Dyspo como apoyo o finisher.
  • Ribrianne: Lo odio, pero podría aportar algo diferente, entiendo que sería del estilo de Majin Buu. Y tiene bastantes ataques.
  • Kefla: Con el bombo que le han dado.. se le podría meter facilmente.
  • Trio Danger: Sin ninguna duda deberían estar, o solo o con apoyos. Bastante carismáticos.
  • Dragon de 7 estrellas: Puestos a meter cosas de GT, es de lo poco destacable.
  • Mutenroshi: Otro que debería estar y da para técnicas infinitas.
  • Dabra: No creo que aporte mucho, sería de un estilo similar a Janemba.
  • Goku UI: Si está Jiren debería estar. Pero me siguen sobrando muchos Gokus en plantilla.
  • Paikuhan: Teniendo a Janemba, podría dar para finisher, pero no enseña muchos ataques.
  • Gero: Un cero a la izquierda, sobra.
  • Raditz: No me veo jugando con Raditz, ni recuerdo a nadie que lo destaque como un gran villano ni similar. Creo que pasaría desapercibido.


Esas dos cosas que he remarcado en negro no estoy de acuerdo. De DB Super tengo poca idea, lo he visto una vez y no me ha gustado con lo cual no te lo puedo discutir, aunque si preferiria que no estuviera.

Y sobre lo que he puesto en negro, solo comentar que me parece raro que Raditz no sea destacado [carcajad] ...más que nada porque da pie a la mayor revelación del manga sobre la vida de Goku, es la primera pelea seria donde los dos perosnajes mas fuertes estan perdiendo y se alian para derrotarle, su diseño impactó a mucha gente ( luego llegaron Nappa y Vegeta y obviamente perdió fuerza) , ahi murió Goku, se mostró el makkankosappo de Piccolo por primera y última vez...

Puede no destacar como "GRAN" villano o inlcuso su fuerza lo haga poco popular. Nappa o A17 tampoco lo son y ahi están. Gran villano solo se lo llevan unos cuantos privilegiados en DB. Pero relevancia y peso tiene, moveset de sobra, sentido bastante ( teniendo en cuenta que estan el resto de Saiyans).

Respecto a Dabra lo veo de importancia una categoría por debajo, evidentemente. Al nivel de Ginyu, Dodoria...son simples lacayos. Pero este a parte de ser distinto visualmente, tiene un poder equiparable al de Cell y una gran variedad de movimientos. Creo que al juego aportaría bastante si lo hacen bien. Podria ir acompañado incluso de Babidi.

Lo que no puede ser es que no seamos objetivos. Yo entiendo que metan Super...y estoy bastante contento con la plantilla. Sin embargo no hay que dejarse cegar, que es un fighting y aqui hasta Videl mola.
Seguramente tal como está el roster queden los últimos 6 personajes que añadirán en este Season Pass 3, a mi sinceramente me gustaría que fueran:

Heroes:
-Mutenroshi
-Kefla

Villanos:
-Raditz
-Dabra con Babidi
-Zarbon con Dodoria
-Dr.Gero con A-19

Se que es raro que hayan más villanos que heroes pero recordemos que Vegeta Blue está en villanos y no tiene ningún sentido que esté ahí, sería cuestión de moverlo a heroes y asi caben 2 heroes más y 4 villanos. [toctoc]
Bueno, tras la anterior entrada para demostrar que a pesar de lo que digan muchos, Gero si puede ser un luchador válido e interesante para FighterZ, ahora vamos con el personaje que tenía pensado en un principio: Dabra

Imagen

Solo por esta intro merecerá la pena

Dabra es un personaje que no pasa de lacayo de Babidi en la serie, cuya aparición en la misma es mas bien escasa ya que Toriyama se lo quita de encima cuando Buu hace su aparición. Aún así, su concepto como rey de los demonios y las habilidades mostradas en su corta aparición hace que sea uno de los mas solicitados para FighterZ. También ayuda que haya ganado cierta relevancia en Xenoverse y en Heroes.

Dabra también es uno de mis solicitados, aunque con la inclusión de Janemba a perdido cierto atractivo para mi. Con todo, aún se le puede sacar jugo.

De la serie original tenemos cosas como:

Cape Swing

Imagen
Imagen

Dark Impulse Sphere

Imagen
Imagen

Evil Flame

Imagen

Escupitajo petrificador

Imagen
Imagen

Telekinesis

Imagen

Ataques de Espada

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lanzazo
Imagen

golpes varios

Imagen
Imagen
Imagen


De los videojuegos pueden rescatar cosas cómo

Sword Blast y el Burning Wall (Super Butoden 3): Obviamente con mejores animaciones



Hell Gate Slasher (Heroes)

Imagen


Y como siempre, al final, vídeos con conceptos de como podría ser el personaje




Como veis no necesita al gremlin de Babidi, para nada. No entiendo por qué algunos se empeñan en que le acompañe cuando el retaco no pelea para nada.
Dabra estaría canela, yo lo pido con Babidi para que esté también aparezca en el juego, cuantos más mejor, pero su compañía sería anecdótica, quizás poder paralizar a algún enemigo rollo Chaoz y Tien pero ya está.
Desde luego Dabra tiene habilidades guapísimas y no necesita acompañante pero por pedir que no quede.
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Soy el único que le molaria ver a N19 con Gero de assist y no al revés? Es el que llega a combatir realmente y creo que daría juego con el tema de absorber energía. Creo que tiene movimientos suficientes de su lucha contra Goku y Vegeta. Los rayos que lanza con los ojos, absorber ataques Ki, assists de Gero, incluso podrían meterle el movimiento que hace cuando está en el cráter derribado y sujeta rápidamente las muñecas a Vegeta para absorberle.
Hombre un A19 con gero podria molar bastante la verdad. Y tambien me molaria ver un dabra. Aunque al final posiblemente los personajes del S3 sean los que falten de los 12 que se filtraron.
Este domingo se anunciara la fecha de lanzamiento de Broly en el saga de madrid (que seguramente sea el jueves de la semana que viene)
Aquí traigo a Mutenroshi, un personaje bastante pedido por todos. Es un personaje clásico de la franquicia, que tras quedar relegado de lado durante la etapa Z, a vuelto a combatir en Super.

Imagen

LA verdad es que hay cierta polémica por el hecho de que Roshi vuelva a combatir en Super ya que no debería ser posible por la diferencia de niveles (y escenas como la de Jiren en el manga no ayudan), sin embargo, también es cierto son muchos los que agradecen volverlo a ver a luchar tras su larga ausencia de Z, y creo que gracias a Super por lo que es tan solicitado para FighterZ.

En fin que aquí viene lo que podían sacar del manga/anime.

Kamehames: La verdad es que si es solo por Kamehames, Roshi ya tiene el moveset completo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Al igual que hicieron con Gohan adulto y el Kamehame familiar, si Roshi tiene en su equipo a Krilin y a Goku base podrían hacer el Kamehame Maestro y Alumnos.

Imagen

En fin, que de Ondas Glaciares está bien surtido, pero por suerte Roshi tiene mas cosas en su arsenal

Brisa Fresca (no es el nombre oficial, pero es lo que suelta antes de eliminar a Yamcha), este ataque se recuperó en la versión manga de Super

Imagen

Espejismo múltiple

Imagen

Bankoku Bikkuri Shō

Imagen

Mafuba

Imagen

Hipnotismo (una cosa que podrían hacer con esto, es que altere las funcionalidades del mando)

Imagen

¿Dodonpa?: La verdad es que no se como llamar a esto, es algo que hace en una escena de relleno del anime.

Imagen

Golpes Varios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Generalmente, aquí vendría un video con ataques creados en los videojuegos, pero con Roshi no hay nada, así que aquí os dejo el video conceptual de como podría ser el personaje



P.D: ¿Se ven los gif? es que tengo la sensación de que no veis todos los gifs.
Para mi Mutenroshi es el único personaje que tendría que estar si o si en el Season 3, si no no me lo compro.
No sé si se ha hablado más atrás en el hilo pero éste sábado y domingo es el saga de Madrid. Las 256 plazas están agotadas pero creo que aún se puede ir como público a los cines Callao.

Éstos son los cuadros de la competición: https://smash.gg/tournament/red-bull-dr ... a/overview

Horarios de Sábado y Domingo.
https://twitter.com/BNEesports/status/1 ... 8477997057
https://twitter.com/BNEesports/status/1 ... 8669221888

Streams donde se podrá seguir en directo:
https://www.twitch.tv/redbull/ (inglés)
https://www.twitch.tv/redbulles (español)
Yo voy a ir, desgraciadamente aviso que no quedan entradas colo público tampoco, el día que yo me inscribí también se agotaron las entradas.
Nueva imagen abajo a la derecha :)

Imagen
Imagino que cuando acabe el Saga de Madrid de este fin de semana enseñarán trailer de 2 segundos y fecha de salida.
Llevo muuucho sin jugar , y tengo ganitas de empezar a darle algún consejo quienes son los mejores para empezar a hacer combos asi que esten equilibrados?
Bueno, seguimos con este artículo de posibles personajes para Fighterz, tocando para esta ocasión Zarbon, uno de los lugartenientes de Freezer.

Imagen

Creo que lo más probable es que manejemos a Zarbon en todo momento bajo su forma monstruosa, siendo la imagen de arriba su intro. Se supone aquí es cuando Zarbon es mas poderoso, y que tantos problemas trajo a Vegeta, aún así englobará todas las técnicas mostradas por el personaje tanto cuando es un guaperas como cuando es un monstruo

Shooting Star Arrow

Imagen

Elegant Blaster

Imagen

Possibility Cannon

Imagen

Monster impact

Imagen

Imagen

Monster Crush

Imagen

Algunos ataques sueltos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hay algunos que consideran que debería tener a Dodoria de asistente en combate, pero eso ya lo dejo a la opinión de cada uno. En cuanto a videojuegos, no hay mucho donde rascar, lo unico que me viene a lacabeza es que en el Ultimate Battle 22/Shin Butoden le dieron el Crusher Ball de Jeice.

Imagen

Y bueno, se supone que ahora debería haber un video conceptual, pero desgraciadamente nadie ha hecho uo para Zarbon, una pena,
AlfaMayor escribió:Seguramente tal como está el roster queden los últimos 6 personajes que añadirán en este Season Pass 3, a mi sinceramente me gustaría que fueran:

Heroes:
-Mutenroshi
-Kefla

Villanos:
-Raditz
-Dabra con Babidi
-Zarbon con Dodoria
-Dr.Gero con A-19

Se que es raro que hayan más villanos que heroes pero recordemos que Vegeta Blue está en villanos y no tiene ningún sentido que esté ahí, sería cuestión de moverlo a heroes y asi caben 2 heroes más y 4 villanos. [toctoc]

Si Hit y Jiren están en el lado de los adversarios, rivales o villanos, ni de coña ponen a Kefla en el en lado de los héroes.
Y a mí me parece que van a ser 4, por los nuevos espacios que aparecieron en el datamining de Gogeta. Yo creo que serán:
Goku UI, Mutenroshi, Kefla, otro villano/rival (¿Dabra?, ¿Syn Shenron?).
@songoku mmm podría ser, si fueran 4 creo que está bastante claro que esos 3 que has dicho estarían si o si, el 4o podría ser Raditz, Dabra o Majin Vegeta
Madre mía shanks, ha empeza con +10 de motivación al jugar en casa.

Joder y ahora Tachikawa se la ha devuelto [+risas]
Calbu lo ha hecho muy bien también, quedando el 13 y estando aquí todos los mejores del mundo salvo Fenrich y ChrisG.
@songoku

Probablemente en el otro villano/rival sea Toppo en modo dios de la destrucción
Hola gente,

Esto es un juego de Dragon ball y cualquier personaje que añadan será bienvenido, jugable y disfrutable, sea cual sea, hay muchísima variedad y lo importante es que no dejen de añadir.

El Dr Gero le daría un extra al juego importante, el rollo absorber energía molaría bastante, que pudieras hacer como una media luna para coger las kamehamehas y similares que te mandan, y añadirte esa energía a tu barra.
Eso no lo hace nadie, sería algo distinto, y tendrias que pelear de forma distinta contra él, yo de cara a juego competitivo lo veo mejor que Raditz, que sería igual que Nappa o Vegeta base.

Raditz lo terminarán metiendo pensando que están todos menos él, y estará en la obligación de hacerlo, pero como dije antes, será un personaje jugablemente desapercibido.

Muten, después de Super, tiene que estar, su campeonato fué espectacular con mucha variación y es un personaje de toda la vida, muchos lo usarían.

Goku UI es fijo el último que sacarán como punto y final del juego, porque ellos supondrán que es el personaje más esperado, es GOKU y en su última fase vista, el más fuerte del universo, y si está Jiren ya están tardando. Que sí, que hay ya 4 Goku más las fusiones, pero es normal ,Dragon ball es él y gracias debemos dar que de que no esté también en SSJ3 y en Dios, porque no me extrañaría.

Dabra, otro que encajaría de perlas, un personaje distinto, con move set muy diferenciados, con su espada, escupitajos... le daría color, así que por supuesto.

Tapion poco se nombra, y sería un espectáculo, un personaje chulísimo que aunque combatió muy poco verlo tocar la flauta con la melodía que todos conocemos sería épico, yo lo firmaría.

Majin Vegeta todavía nadie lo ha dicho no? [carcajad] , otro Vegeta sí, pero a la peña le encanta y es cierto que mola muchísimo, al final lo meterán.

Y luego un listado de otros que podrían hacer perfectamente:
Oob
C20
Pan
Satan
Kaio Shin
A13
A14
Dodoria
Zarbon
Paikuhan
Tao pai pai
Bojack
Zangya
Cell Jr
Garlic Jr
Super Buu
Toppo
Kefla
Ribrianne
Bergamo
Baby
Omega Shenron
Super A17
Hatchiyack
Freezer cybord
Cell 1º fase
Chaoz
Recoome
Ghurd
Jeice
Gurdo
Gran Saiyaman
Shanks mañana contra Go1.

Hoy ha conseguido eliminar hasta a Wawa.
Hadesillo escribió:Calbu lo ha hecho muy bien también, quedando el 13 y estando aquí todos los mejores del mundo salvo Fenrich y ChrisG.


HookGangGod tampoco ha venido ;( pero lo de Calbu super bien si

@Maickel46 No entiendo porque la gente pide a Tapion, si no ha luchado nunca, es como pedir a Kayoshin
Megistos86 escribió:@songoku

Probablemente en el otro villano/rival sea Toppo en modo dios de la destrucción

Lo había pensado, pero... ¿cuatro personajes y los cuatro son del Torneo de Poder? (Sí, Mutenroshi es de DB, pero si sale está claro que es porque apareció en Super, como A17).
No sé yo....
No entiendo como en informal hay la gente a defender hasta la muerte. Del tema que si no me atacas se tira todo el tiempo defendiendo.
@songoku

Sigue siendo un personaje clásico aunque haya aparecido en Super. Y ojalá no metan a Goku UI.

@AlfaMayor

Salvo que Kaioshin si que ha llegado a luchar (al menos intentarlo) contra Buu.
eR_XaVi escribió:No entiendo como en informal hay la gente a defender hasta la muerte. Del tema que si no me atacas se tira todo el tiempo defendiendo.

Mejor, en este juego defender es mucho más difícil que atacar, así q si te regala el neutro quedandose atras........ Por mi mejor que lo hagan.
@Megistos86
Buff, yo creo que tanto el Base y el Blue sobraban (Blue debería haber sido un install). El niño, aunque sea de GT, me parece bien, en especial con su color número 2 y 7 que hace que sea el Goku niño del Dragon Ball original.

UI, la verdad, me parece suficientemente diferente y me gustaría que estuviese. Es la transformación top del momento y a mí me gusta.

Pero entiendo que la gente esté tan harta. A mí me pasa lo mismo con los que piden a Majin Vegeta. Es la versión de Vegeta que más me gusta, pero con otros tres Vegetas ya...
DClav escribió:Ahora mismo empieza el TOP8 del Saga de Madrid
https://www.twitch.tv/redbull

Es muy entretenido ver el competitivo de este juego, se ven unos combatazos del copón, a ver si alguien le puede ganar al animal de GO1.
Trailer de Broly



Que brutalidad [tadoramo]
Brutal lo visto de Broly.

El torneo ha sido espectacular, me alegro que otro que no sea Go1 gane para dar algo de vidilla. Cuando veo los torneos estos me dan ganas de jugar, después me doy cuenta de lo malo que soy y se me pasa [+risas]
r3vl1s escribió:Brutal lo visto de Broly.

El torneo ha sido espectacular, me alegro que otro que no sea Go1 gane para dar algo de vidilla. Cuando veo los torneos estos me dan ganas de jugar, después me doy cuenta de lo malo que soy y se me pasa [+risas]


Me pasa exactamente lo mismo, cómo me gustan los fighting games y qué mal se me dan
r3vl1s escribió:Brutal lo visto de Broly.

El torneo ha sido espectacular, me alegro que otro que no sea Go1 gane para dar algo de vidilla. Cuando veo los torneos estos me dan ganas de jugar, después me doy cuenta de lo malo que soy y se me pasa [+risas]


Pero si ha ganado sonicfox el cual es el otro jugador que rivaliza con go1 y estan a la par mas o menos en cuanto torneos ganados xD Son como messi y ronaldo.

La sorpresa y alegría sería que lo ganará cualquiera que no sean ellos dos.
THumpER escribió:
r3vl1s escribió:Brutal lo visto de Broly.

El torneo ha sido espectacular, me alegro que otro que no sea Go1 gane para dar algo de vidilla. Cuando veo los torneos estos me dan ganas de jugar, después me doy cuenta de lo malo que soy y se me pasa [+risas]


Pero si ha ganado sonicfox el cual es el otro jugador que rivaliza con go1 y estan a la par mas o menos en cuanto torneos ganados xD Son como messi y ronaldo.

La sorpresa y alegría sería que lo ganará cualquiera que no sean ellos dos.


Me hubiera gustado que lo ganase Wawa, pero tanto Sonic Fox como sobre todo GO1, están a otro nivel
-Alexis- escribió:Trailer de Broly



Que brutalidad [tadoramo]

Confirmado nuevo escenario también, no?
Muten debería ser fijo
Goku UI
Kefla
Majin Vegeta
Raditz
El que queráis XD
@THumpER Hombre hasta el EVO pasado si, pero este año de Tour TODO lo que había jugado Go1 lo había ganado, incluido el EVO, y de hecho el que solía llegar a las finales con Go1 era su compañero Fenritti.

Está claro que de poder elegir me gustaría que ganase Shanks por ejemplo pero después de ver arrollar a Go1 en el 100% de torneos este año, me gusta que gane otro, aunque sea Sonic Fox que ya ganó bastante el año pasado, junto con Go1 y Kazunoko.

@capoeira1984 El escenario es Namek destruido si no me equivoco.
A go1 este año nadie le había ganado un combate, ha ganado todos los torneos por winners excepto este.
Ojala hubiese venido acompañado de escenario nuevo
@r3vl1s Pero es que es como las temporadas donde esta Messi y luego es ronaldo el que no para de ganar. Para mi no es ninguna sorpresa ya que si no es uno es el otro.

Parece que nos quedamos sin escenario nuevo...
Broly pinta muy bien aunque me ha faltado algo mas de espectaculo en comparación con gogeta o goku gt.
Broly..... Pues mola, xq es u. Personaje con diseño muy chulo, pero de ahí como sea luego jugablemente.....
Yo solo estoy seguro que no es mejor que gt ( obviamente gt es el rey de los broken) pero tp creo q sea ni mejor ni más divertido que gogeta.
Antes de ver el trailer tenía mis dudas sobre si hacía falta añadir el nuevo Broly al roster, tras verlo sigo pensando que tampoco era necesario, pero madre mía como mola el muñeco...
AlfaMayor escribió:
Hadesillo escribió:Calbu lo ha hecho muy bien también, quedando el 13 y estando aquí todos los mejores del mundo salvo Fenrich y ChrisG.


HookGangGod tampoco ha venido ;( pero lo de Calbu super bien si

@Maickel46 No entiendo porque la gente pide a Tapion, si no ha luchado nunca, es como pedir a Kayoshin


Porque Tapion como personaje mola muchísimo, tiene un rollo distinto, su espada y su flauta con una melodía épica y un OVA buenísimo, de las mejores pelis de Dragon ball sin duda. Podría quedar muy guapo, además que poco a poco se van agotando los personajes principales y tendrán que ir tirando de los secundarios, a mi me gusta. Imaginaos que el especial es invocando a Hildegarn, y el dramatic finish con Goku en SS3, yo lo veo.

Y kaio shin lo mismo, es distinto y también mola bastante. Sólo deberían "inventarse" los moveset, pero más o menos te imaginas como podrían ser.

O estos o si quereis pedimos:
Goku niño
Goku adolescente
Goku base
Goku Kaito
Goku ss1
Goku ss2
Goku ss3
Goku ss4
Goku dios
Goku blue
Goku UI pelo negro
Goku UI pelo blanco
Goku gorila
Goku fusion pendientes pelo amarillo
Goku fusión pendientes pelo azul
Goku fusion bailecito pelo amarillo
Goku fusión bailecito pelo azul
Goku fusión GT pelo rojo

No sé si me dejo alguno, fijo que sí [carcajad]

En serio, prefiero personajes que aunque hayan luchado poco o nada, sean distintos y esos dos lo son.
Ojalá metiesen a Oolong y Puar. No pelean ni nada, pero oye, son personajes diferentes.
20267 respuestas