[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Estoy un poco sorprendido he jugado poco acabo de llegar al Área Silvestre, y he intercambiada un pokemon con un jugador vía wifi, yo le he pasao un nivel 15 y el un nivel 39 en 1 hora de juego ya tengo un pokemon de nivel 40? Nose no le veo la logica
Ale, ya me puedo dedicar a criar iniciales entre pokes del mismo tipo huevo o con parejas de cada inicial, aunque creo que no había diferencia entre criar con tipo-huevo o mismo pokémon y diferente genero más allá de movimientos huevo etc.

A falta de ver como y dónde es para ver los iv's etc claro, que supongo que será avanzando más XD
ce16 escribió:@BertoMP muchas gracias!!!

Por cierto, veo muchisimas quejas de bugs y de rendimiento putapenico... Creeis que sacaran un parche para arreglarlo?

Es que no se si jugarlo ya o esperarme.
La verdad es que aun con toda la lluvia de mierda que le ha caido encima a esta edicion de pokemon, me he animado a comprarmelo porque tenia ya ganas de un juego de pokemon con un apartado grafico renovado, pero cada vez que os leo se me quitan las ganas de jugarlo

Me da la sensacion por las criticas y los comentarios que estamos ante el peor juego de pokemon de todos los tiempos

Let's Go! a día de hoy sigue con los mismos problemas de rendimiento que tuvo en su salida en ciertas zonas como el Bosque Verde. Yo no contaría con que hubiera muchos parches.
Lirathyra escribió:Ale, ya me puedo dedicar a criar iniciales entre pokes del mismo tipo huevo o con parejas de cada inicial, aunque creo que no había diferencia entre criar con tipo-huevo o mismo pokémon y diferente genero más allá de movimientos huevo etc.

A falta de ver como y dónde es para ver los iv's etc claro, que supongo que será avanzando más XD

Puedes decirme en que momento del juego se tiene acceso a la guardería para empezar a criar? Gracias
zeles escribió:en fin un colega ya se ha pasado el juego, aquí os paso captura de lo que le ha durado:

Imagen
e incluyendo el episodio postgame le ha durado unas 20 horas.

y sus impresiones han sido muy negativas, no pongo aqui sus palabras exactas de lo que le ha parecido por que me banearian. [qmparto]

también tengo otro colega mas jugandolo, y tampoco tiene impresiones muy positivas .

Llevo 5 horas, y tan sólo he estado 10 minutos en el area silvestre, y tan solo he llegado al primer gym.
Mis impresiones son muy positivas.
MiguelJames10 escribió:
Lirathyra escribió:Ale, ya me puedo dedicar a criar iniciales entre pokes del mismo tipo huevo o con parejas de cada inicial, aunque creo que no había diferencia entre criar con tipo-huevo o mismo pokémon y diferente genero más allá de movimientos huevo etc.

A falta de ver como y dónde es para ver los iv's etc claro, que supongo que será avanzando más XD

Puedes decirme en que momento del juego se tiene acceso a la guardería para empezar a criar? Gracias


Cómo muy tarde, puedes acceder a la guardería en la siguiente ruta después del primer gimnasio.. Igual se puede acceder antes, por ciertas cosas del 2o mapa del area silvestre, que creo que es accesible desde que pisas la zona silvestre. (Se accede a través del puente)
LisLc escribió:
zeles escribió:en fin un colega ya se ha pasado el juego, aquí os paso captura de lo que le ha durado:

Imagen
e incluyendo el episodio postgame le ha durado unas 20 horas.

y sus impresiones han sido muy negativas, no pongo aqui sus palabras exactas de lo que le ha parecido por que me banearian. [qmparto]

también tengo otro colega mas jugandolo, y tampoco tiene impresiones muy positivas .

Llevo 5 horas, y tan sólo he estado 10 minutos en el area silvestre, y tan solo he llegado al primer gym.
Mis impresiones son muy positivas.


Coincido contigo, yo acabo de conseguir la segunda medalla y llevo exactamente 9:55 de tiempo jugado. Y quitando algunas animaciones (y el recorte de la dex, porque es lo que más me gustaba) el resto es todo positivo de momento.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Estoy demasiado feliz con el juego, lo estoy disfrutando de inicio a fin y espero que me dure muchísimo. Lo que más me encanta de Pokémon es la magia que tiene, haciéndome volver a mi infancia.
Lo de los intercambios aleatorios, es un poco cafre, probé uno nadamas empezar, transfiero un lv 5-7 y me llega un lv 20 [+risas]

Por supuesto no lo utilicé, pero me llamó poderosamente la atención que no vaya por un rango similar de nivel.
@Metal Knight ami me ha llegado uno nivel 40...
Phantom193 escribió:@Ike0sp Que va yo estoy igual que tu no me deja hacer nada.

Despues de probar mil codigos al fin conseguimos hacer un intercambio, ahora nos queda 3 intercambios mas [mamaaaaa] [360º]
Ike0sp escribió:
Phantom193 escribió:@Ike0sp Que va yo estoy igual que tu no me deja hacer nada.

Despues de probar mil codigos al fin conseguimos hacer un intercambio, ahora nos queda 3 intercambios mas [mamaaaaa] [360º]

Cómo? Que no es que os conecte y podáis hacer los intercambios que queráis como en Let's go? Hay que meter código por cada intercambio?
BertoMP escribió:
Ike0sp escribió:
Phantom193 escribió:@Ike0sp Que va yo estoy igual que tu no me deja hacer nada.

Despues de probar mil codigos al fin conseguimos hacer un intercambio, ahora nos queda 3 intercambios mas [mamaaaaa] [360º]

Cómo? Que no es que os conecte y podáis hacer los intercambios que queráis como en Let's go? Hay que meter código por cada intercambio?

Realmente no me he fijado en eso, es que el otro compañero esta haciendo reset para pasarme a mi los pokemon, y luego se los paso yo a el.
Chavales alguno tiene códigos del DLC de Game de sobra? Tengo de sobra de Fnac y me gustaría cambiarlo por el de Game si a alguien le interesa
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Devy escribió:Chavales alguno tiene códigos del DLC de Game de sobra? Tengo de sobra de Fnac y me gustaría cambiarlo por el de Game si a alguien le interesa


No me sobra ninguno, pero solo por curiosidad, ¿qué trae el de FNAC? El de GAME sé que ropa.
Akecchi escribió:
Devy escribió:Chavales alguno tiene códigos del DLC de Game de sobra? Tengo de sobra de Fnac y me gustaría cambiarlo por el de Game si a alguien le interesa


No me sobra ninguno, pero solo por curiosidad, ¿qué trae el de FNAC? El de GAME sé que ropa.


Mochila dorada
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Devy escribió:
Akecchi escribió:
Devy escribió:Chavales alguno tiene códigos del DLC de Game de sobra? Tengo de sobra de Fnac y me gustaría cambiarlo por el de Game si a alguien le interesa


No me sobra ninguno, pero solo por curiosidad, ¿qué trae el de FNAC? El de GAME sé que ropa.


Mochila dorada


Qué asco me dan las exclusividades y saber que nunca tendré un juego completo... Vale que sean tonterías que puede que ni nunca use, pero de verdad que me da coraje.
Akecchi escribió:
Devy escribió:
Akecchi escribió:
No me sobra ninguno, pero solo por curiosidad, ¿qué trae el de FNAC? El de GAME sé que ropa.


Mochila dorada


Qué asco me dan las exclusividades y saber que nunca tendré un juego completo... Vale que sean tonterías que puede que ni nunca use, pero de verdad que me da coraje.

La mochila dorada la tengo yo por la reserva en Amazon. Créeme que no te pierdes nada, me ha durado 2 minutos puesta, si la normal es un armatoste, la otra es casi peor xDDDD

Por cierto, antes preguntaban sobre la ropa de competición y cómo tenerla en el torneo, en GameFreak piensan en todo a medias, así que cuando queráis hacer el torneo e ir con ropa deportiva, a la tienda de ropa a cambiárosla y luego a volver a cambiarla tras el torneo. 10/10. Ya podrían haber metido el "maletín" como en Let's Go! para cambiarte la ropa en el momento y no tener que ir a la tienda de ropa cada vez.
Lo que menos me está gustando es que te dan experiencia a todo el equipo incluso por atrapar Pokémon...no sé, aún no he llegado al primer gimnasio, pero me da que voy a llevar un nivel alto, ya que me he puesto a coger todos los que iban saliendo para registrarlos.
Me gustaba farmear Pokémon a Pokémon...pensé que es esté sería como los clásicos, aunque imagino que me acostumbraré, pero pierde parte del encanto
Tengo una duda , acabo de empezar prácticamente estoy a las puertas del primer gimnasio la duda es...
Vale la pena perderse por el área silvestre antes de entrar al primer gimnasio? Es que claro me tiró en el área silvestre la vida capturando y tal y mis Pokémon subirán de nivel y luego el primer gimnasio sería súper fácil...

No sé qué hacer si pasarme la historia y luego dedicarme al área silvestre o que...
Hay forma se desactivar el sonido de cuanto te chocas con una pared o con una persona? Joder me molesta, me pone de malas. Y como en el juego, según la zona te vas a ir pegando contra paredes,.objetos, personas, etc la verdad es muy molesto
zeles escribió:en fin un colega ya se ha pasado el juego, aquí os paso captura de lo que le ha durado:

Imagen
e incluyendo el episodio postgame le ha durado unas 20 horas.

y sus impresiones han sido muy negativas, no pongo aqui sus palabras exactas de lo que le ha parecido por que me banearian. [qmparto]

también tengo otro colega mas jugandolo, y tampoco tiene impresiones muy positivas .


Pues poco lo abra disfrutado. Yo hoy he jugado 6h y acabo de llegar al primer gimnasio. Me da que no se ha parado a ver nada ni a hablar con npcs por que a nada que te pares a explorar ya ves.
xionvolt escribió:Tengo una duda , acabo de empezar prácticamente estoy a las puertas del primer gimnasio la duda es...
Vale la pena perderse por el área silvestre antes de entrar al primer gimnasio? Es que claro me tiró en el área silvestre la vida capturando y tal y mis Pokémon subirán de nivel y luego el primer gimnasio sería súper fácil...

No sé qué hacer si pasarme la historia y luego dedicarme al área silvestre o que...


Yo te diría que de momento sigas la historia y cuando te hagas con la primera medalla te metas a la zona silvestre, vas a ir con más lvl y con más de todo en general, es lo que estoy haciendo yo hehe
Para conseguir a Gengar en este Pokémon también es mediante intercambio?
Me sobran pokehuevos de iniciales por todas partes (Y siempre puedo hacer más si se necesita), si alguien quiere que se pronuncie XD
La verdad es que esperaba mas en cuanto a funciones online con los amigos que tengas.

No me sale ni la opción de combatir o intercambiar con los amigos de la switch ni ver sus actividades (capturas, incursiones...)

¿Todo eso no está en el juego o soy yo que no se como funciona esto?
Parece que han logrado acceder a varios de esos legendarios que "no" estan en el juego.


Yo lo llevo jugando desde ésta mañana y la verdad es que me está encantando :D
Lirathyra escribió:Me sobran pokehuevos de iniciales por todas partes (Y siempre puedo hacer más si se necesita), si alguien quiere que se pronuncie XD


A mi interesan una hembra de grokey y sooble
perdilospapeles escribió:
Lirathyra escribió:Me sobran pokehuevos de iniciales por todas partes (Y siempre puedo hacer más si se necesita), si alguien quiere que se pronuncie XD


A mi interesan una hembra de grokey y sooble


pero los huevos no tienen género! :p

@ZIPIS Tienes un MP ;)
Buenas compañerxs!

@Lirathyra a mi me interesa un Sobble y un Scorbunny. Podrías pasarmelos por favor?? Gracias de antemano!

Mi código amigo es: SW - 3851 - 1927 - 7398

Un saludo!
Lirathyra escribió:
perdilospapeles escribió:
Lirathyra escribió:Me sobran pokehuevos de iniciales por todas partes (Y siempre puedo hacer más si se necesita), si alguien quiere que se pronuncie XD


A mi interesan una hembra de grokey y sooble


pero los huevos no tienen género! :p

@ZIPIS Tienes un MP ;)


Ya lo se es por si tenias alguno de más, luego te mando un mp para los huevos.
Le he probado un rato y me ha surgido una duda:

Las incursiones dynamax se generan con el tiempo de nuevo? o son limitadas?
Hola gente! Alguien sabe donde se mira los ivs y evs de los pokemon?? Por mucho que busco no lo veo...yo me imagino que se desbloqueara cuando avanzas a cierto punto en el juego esa informacion o algo parecido pero alguien que lo sepa me puede confirmar
zeles escribió:en fin un colega ya se ha pasado el juego, aquí os paso captura de lo que le ha durado:

Imagen
e incluyendo el episodio postgame le ha durado unas 20 horas.

y sus impresiones han sido muy negativas, no pongo aqui sus palabras exactas de lo que le ha parecido por que me banearian. [qmparto]

también tengo otro colega mas jugandolo, y tampoco tiene impresiones muy positivas .


Yo llevo esas horas y solo tengo 3 medallas, así que ya lo siento por tu amigo.

Menos mal que no hago caso a opiniones y siempre pruebo las cosas para hacer una valoración, porque la dificultad me parece estar bien ajustada y para nada el Repartir exp. revienta el juego, los Pokémon salvajes me plantan cara, me cuesta llegar al final de una ruta (muchas veces he tenido que retroceder para curar al equipo) y en el tercer gimnasio se me pusieron de corbata. Mi Pokémon inicial aún está en la segunda fase, que había gente que decía que llegaba al primer gimnasio con su inicial en la última fase de evolución [qmparto].

Lo mismo con el dinero, no voy sobrado (seré un fashion victim) y una vez morí y me quitaron TODO el dinero que llevaba dejándome a cero.
CristianOrka escribió:Hola gente! Alguien sabe donde se mira los ivs y evs de los pokemon?? Por mucho que busco no lo veo...yo me imagino que se desbloqueara cuando avanzas a cierto punto en el juego esa informacion o algo parecido pero alguien que lo sepa me puede confirmar


Hasta el post-game no se pueden ver.
Hola, alguien me dice donde conseguir un Cherubi que salga con facilidad,llevo mas de 2h buscando uno y no aparece :-?
@Lirathyra yo necesito, si me puedes pasar te lo agradecería mucho:D
Hace mas de 20 años que no toco un juego de pokemon y estoy hablando de la version de pc quiero recordar (o era emulador en pc) ..


Recomendais este juego a alguien que no tenga ni zorra del mundo pokemon ?¿?
Mis primeras impresiones son muy positivas, gráficamente lo veo bastante bonito.
Galigari escribió:Hace mas de 20 años que no toco un juego de pokemon y estoy hablando de la version de pc quiero recordar (o era emulador en pc) ..


Recomendais este juego a alguien que no tenga ni zorra del mundo pokemon ?¿?


Yo lo estoy disfrutando mucho y me quedé en el oro y el plata, no conozco al 98% de los bichos y tampoco recuerdo las ventajas y desventajas de los tipos más allá de lo básico básico.

Te pone qué ataques son más o menos efectivos que imagino que a los veteranos no les hará ni pizca de gracia..

En resumen,como no había leído nada,no sé ni los que han quitado, técnicamente lo veo genial porque ya te digo,20 años sin jugar ,lo estoy disfrutando la verdad.
@troncoloco gracias por tu opinion , segun me cuentas estamos en situaciones "similares"..

Voy a seguir bicheando , igual me animo y me lo autoregalo XD XD.
sokii escribió:Hola, alguien me dice donde conseguir un Cherubi que salga con facilidad,llevo mas de 2h buscando uno y no aparece :-?


nadie me ayuda :-?
¿Alguien sabe decirme cómo se canjea el código para la mochila dorada? Me han mandado el código pero me da error al introducirlo desde el pc. ¿Hay que hacerlo sí o sí desde la consola o es otra cosa? Estoy fuera durante este finde y no tendré la consola a mano.
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe decirme cómo se canjea el código para la mochila dorada? Me han mandado el código pero me da error al introducirlo desde el pc. ¿Hay que hacerlo sí o sí desde la consola o es otra cosa? Estoy fuera durante este finde y no tendré la consola a mano.

Se canjea dentro del juego.
Alguien amable me puede pasar un cherubi por favor ...
La pasada noche estuve jugando una hora por ahí y de momento me está encantando [beer] , el salto gráfico de 3DS a Switch también se nota bastante, se ve todo muy bonito.
38844 respuestas