[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Que asco de área silvestre, dejar a un pokemon en rojo de mas nivel y nada que no me deja capturarlo porque se supone que no deberías poder, que mal implementado esta, es un desastre. Si, luego después vuelvo a capturarlo cuando tenga mas nivel para usarlos en un online que ni juego.

La dificultad posiblemente el pokemon que mas ayudas tiene, cada vez va bajando mas la dificultad en cada entrega que pasa.

Por lo demás pues la historia va al grano sin rodeos y la verdad lo prefiero, gráficamente pues tiene cosas muy buenas y otras que cantan a almeja. Lo mejor del juego de momento la BSO una maravilla de las mejores.

Diria que hay muchas cosas por mejorar en la próxima entrega, pero viendo las ventas tan increíbles que tendrá, ira a peor. Me reafirmo de todas formas que o hay un cambio de verdad o es mi ultimo pokemon.
diego_heras escribió:@gazapito
Menos mal que decía todo el mundo que es hiperfacil y que es mejor no subir niveles


Ya.... que ver que dicen entonces

Por cierto los legendarios tienen shinny lock?
En el capítulo del post, Eternatus tiene shinny lock también?
Para liarme a hacer resets jejeje
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
mecavergil escribió:Lo de la dificultad es brutal. Solo he capturado 5 Pokémon (los que llevo en el equipo), esquivado a todos los salvajes y derrotado a todos los entrenadores. Y aún así le sacaba nivel al líder del primer gimnasio.

Por curiosidad, ¿podrias poner los niveles tantos tuyos como del lider? Por que yo si he capturado a muchos salvajes y derrote a todos que vi, mis pokemon tenian de media nivel 20, y el primer pokemon que me saco el lider tenia nivel 20, y el segundo creo recordar 23 o 24.
alvarit escribió:¿Alguien me explica por qué me salen los textos en castellano y la cartelería de las rutas y ciudades en... griego?


Para no rehacer las texturas de los carteles con cada traducción.

aje4naton escribió:Pregunta sencilla que no sé si está resuelta o confirmada:

Si retiras la SD para evitar cualquier riesgo se acabó el problema? Entiendo que si no hay una SD que corromper no hay nada que temer ¿correcto? Es una chapuza para salir del paso pero al menos una solución para jugar sin el miedo en el cuerpo en espera de un parche. Yo tengo muchísimos juegos en digital en la micro SD. Me apetece 0,0 tener que bajarlo todo otra vez.

Saludos


En teoría sí.
Llevo ya un rato de juego y he parado, solo tengo una pequeña duda. El mapa, hay forma de verlos entero y no siempre son zoom? No me ha gustado tampoco la forma del mapa ;(
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Acabo de conseguir al Eevee que se puede hacer gigante pero ugh, como nunca tuve Let's Go Pikachu! me he quedado sin la rata.
En la versión Escudo donde se puede capturar a Larvitar?

Si es posible al inicio del juego mejor, así ya tengo parte de mi equipo
unkblog escribió:
BertoMP escribió:El área silvestre con conexión pega unas rascadas interesantes...

Eso venía a decir yo; lo mismo que mis opiniones hace un par de páginas eran mayormente positivas, en dicha zona... ha habido un momento que hasta se me ha quedado congelado un par de segundos [facepalm]

Es horrible. Acercarse a los lugares de incursión es dropeada 100% de fps. Difícil solución le veo a esto...
gazapito escribió:
diego_heras escribió:@gazapito
Menos mal que decía todo el mundo que es hiperfacil y que es mejor no subir niveles


Ya.... que ver que dicen entonces

Por cierto los legendarios tienen shinny lock?
En el capítulo del post, Eternatus tiene shinny lock también?
Para liarme a hacer resets jejeje


@bieffe hasta cuando hay que poner la etiqueta spoiler si ya ha salido el juego y ya hay gente que se lo ha pasado?
Por saberlo para la próxima movamos a estar meses con la etiquetita
Por favor, decirme que estan squirtle y bulbasaur.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
D0NV1T0 escribió:Por favor, decirme que estan squirtle y bulbasaur.


Solo en los datos internos del juego, pero no a nivel público ni hay manera de conseguirlos.
Yo he intentado hacer un par de raids y nada, no me encontraba jugadores, no se si esque la conexion va mal o que tengo que compartir mi tarjeta o algo para que a la gente le aparezca en el "menu social" ese
BertoMP escribió:Me gustaría saber en qué momento pensaron que llenar el margen izquierdo de la pantalla de iconitos era una buena idea...


Esto no se puede desactivar de alguna manera?
Otro rival buenazo, en serio, qué cutre. Lo que molaba con gente como Gary es que al ser un capullo contigo te animaba a mejorar para darle la paliza que se merece, por favor, el nuevo "rival" coge al que tiene desventaja sobre ti Oooh

No pongamos rivales cabrones que te obliguen a mejorar, pongamos tíos bonachones que ya sólo falta que te cure en pleno combate, no sea que se traumaticen los niños o algo ¬_¬

Por cierto, alguien ha encontrado algún Drilbur? Excadrill es mi pokémon tierra favorito y lo quiero llevar, que no ha vuelto a salir en pokédex alguna (no nacional, se entiende) desde el juego en que debutó
No entiendo que haya pokemons en la zona salvaje esta que no puedo capturar. Pone que son muy fuertes ... Lo peor con diferencia.

El amigo es un pesado tambien xD

Por lo demas muy bien. Tengo un monton de pokemons y voy subiendo niveles poco a poco. El pajaro que tiene ataques siniestros me mola mogollon.

Acabo de llegar a la primera ciudad tras pasar por la zona salvaje.

Por cierto. Llevo 20 minutos viendo la tele y ya han dado el anuncio de pokemon 3 veces.
Fel-Ar-Mer escribió:Por cierto, alguien ha encontrado algún Drilbur? Excadrill es mi pokémon tierra favorito y lo quiero llevar, que no ha vuelto a salir en pokédex alguna desde el juego en que debutó


En la primerísima cueva del juego lo puedes obtener, bastante prontito.

Y sí, Excadrill es la polla [oki]
ce16 escribió:
BertoMP escribió:Me gustaría saber en qué momento pensaron que llenar el margen izquierdo de la pantalla de iconitos era una buena idea...


Esto no se puede desactivar de alguna manera?

Poniendo la conexión local, de esa manera sólo saldrán tus alertas pero no las del resto y, además, el área silvestre te irá a buenos fps. Se han columpiado totalmente con todo el entorno online, si se proponen hacerlo peor dudo que pudieran.
Fel-Ar-Mer escribió:Por cierto, alguien ha encontrado algún Drilbur? Excadrill es mi pokémon tierra favorito y lo quiero llevar, que no ha vuelto a salir en pokédex alguna (no nacional, se entiende) desde el juego en que debutó

Segun la pokedex, esta en la primera cueba del juego, ruta 3.
gazapito escribió:
diego_heras escribió:@gazapito
Menos mal que decía todo el mundo que es hiperfacil y que es mejor no subir niveles


Ya.... que ver que dicen entonces

Por cierto los legendarios tienen shinny lock?
En el capítulo del post, Eternatus tiene shinny lock también?
Para liarme a hacer resets jejeje


Sí, lo tienen. Igual que los iniciales (supongo que mediante huevos se podrá, no tengo tanta información)
Tienen pensado darlos en futuros eventos mediante internet
BertoMP escribió:
ce16 escribió:
BertoMP escribió:Me gustaría saber en qué momento pensaron que llenar el margen izquierdo de la pantalla de iconitos era una buena idea...


Esto no se puede desactivar de alguna manera?

Poniendo la conexión local, de esa manera sólo saldrán tus alertas pero no las del resto y, además, el área silvestre te irá a buenos fps. Se han columpiado totalmente con todo el entorno online, si se proponen hacerlo peor dudo que pudieran.


Gracias!! Y como pongo la conexion local? Hay que hacerlo desde el juego o desde la consola?
Perdona pero soy tela de torpe con esto [+risas]
ce16 escribió:
BertoMP escribió:
ce16 escribió:
Esto no se puede desactivar de alguna manera?

Poniendo la conexión local, de esa manera sólo saldrán tus alertas pero no las del resto y, además, el área silvestre te irá a buenos fps. Se han columpiado totalmente con todo el entorno online, si se proponen hacerlo peor dudo que pudieran.


Gracias!! Y como pongo la conexion local? Hay que hacerlo desde el juego o desde la consola?
Perdona pero soy tela de torpe con esto [+risas]

Tranquilo.Se hace desde el juego. Dale a la Y y en el menú de "Conexión Y" dale al botón + y ya estaría.
Bueno, ya me lo he pasado, para entretenerse unas horas no está mal, como pokemon ya, deja mucho que desear.
No había leído nada sobre el juego así que salvo algunas imágenes he llegado virgen al juego, y me ha dejado bastante frío al acabarlo, no veo muchos motivos para seguir jugandolo la verdad, entre que falta media pokedex y el postgame es prácticamente nulo...

Otra cosa decepcionante para mí
es que ya ni trío de legendarios se esfuerzan en poner, ale, los legendarios de cada edicion y el tercer legendario del que apenas se sabe nada casi hasta que acabas el juego
Akecchi escribió:
D0NV1T0 escribió:Por favor, decirme que estan squirtle y bulbasaur.


Solo en los datos internos del juego, pero no a nivel público ni hay manera de conseguirlos.


Hay gente que los tiene, me van a pasar a mi unos
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
gazapito escribió:
Akecchi escribió:
D0NV1T0 escribió:Por favor, decirme que estan squirtle y bulbasaur.


Solo en los datos internos del juego, pero no a nivel público ni hay manera de conseguirlos.


Hay gente que los tiene, me van a pasar a mi unos


¿Cómo? De forma legal imposible...
@Akecchi Tu mismo te respondes, alguien ha modificado el save o a editado el juego para incluirlo y lo habra pasado por local a otra consola.

Saludos
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Raugo escribió:@Akecchi Tu mismo te respondes, alguien ha modificado el save o a editado el juego para incluirlo y lo habra pasado por local a otra consola.

Saludos


Pues voy a investigar cómo, que tengo 2 Switch, una de ellas Sparrow, a ver si puedo pasarme a mi juego original a Bulbasaur y Squirtle.
Akecchi escribió:
Raugo escribió:@Akecchi Tu mismo te respondes, alguien ha modificado el save o a editado el juego para incluirlo y lo habra pasado por local a otra consola.

Saludos


Pues voy a investigar cómo, que tengo 2 Switch, una de ellas Sparrow, a ver si puedo pasarme a mi juego original a Bulbasaur y Squirtle.


Si averiguas como yo quiero 1 copia de ambos [360º]
Ike0sp escribió:
mecavergil escribió:Lo de la dificultad es brutal. Solo he capturado 5 Pokémon (los que llevo en el equipo), esquivado a todos los salvajes y derrotado a todos los entrenadores. Y aún así le sacaba nivel al líder del primer gimnasio.

Por curiosidad, ¿podrias poner los niveles tantos tuyos como del lider? Por que yo si he capturado a muchos salvajes y derrote a todos que vi, mis pokemon tenian de media nivel 20, y el primer pokemon que me saco el lider tenia nivel 20, y el segundo creo recordar 23 o 24.

El primer líder tiene los Pokémon a nivel 19 y 20.
coyote-san escribió:
Montblanc escribió:Huevo de pascua: los joycon de la Switch del prota cambian con los tuyos:



Qué curioso, eso significa que Switch puede diferenciar los colores de sus mandos, que en algún rincón del mecanismo del mando guardará algo de memoria que almacena información sobre el color del mismo. Vamos, que no es que todos los mandos sean iguales pero con carcasa de distinto color. ¿Se sabe si hay otros juegos que utilicen esto?


El propio menu de la consola te muestra el color de cada mando que tengas conectado.
Akecchi escribió:
gazapito escribió:
Akecchi escribió:
Solo en los datos internos del juego, pero no a nivel público ni hay manera de conseguirlos.


Hay gente que los tiene, me van a pasar a mi unos


¿Cómo? De forma legal imposible...


Tiene que ser legal, de otra forma no se podrían pasar por wifi.
Lo único que pkhex no está aún, sería mirando por la ram en los juegos
Estoy flipando, Cinderace deja de aprender ataques nativos de fuego por evolucion a Nv 19. siendo los ultimos 4 ataques que aprende de Psiquico, lucha , normal y normal. QUE FUEGO PURO ES ESTO POR FAVOR. [+furioso]
Menos mal que al final no lo acabé cogiendo [+risas] Me espero a la reedición de ambas ediciones con añadidos entonces.
Buenas noches, no se si se ha comentado antes..


A alguien le ha ocurrido, que de los códigos repartidos en la página web ( el conjunto de butanero), ¿os ponga que ya están usados? me ha pasado a mi y a par de conocidos. :-? :-?
gazapito escribió:
Akecchi escribió:
gazapito escribió:
Hay gente que los tiene, me van a pasar a mi unos


¿Cómo? De forma legal imposible...


Tiene que ser legal, de otra forma no se podrían pasar por wifi


No tiene porque, pueden haberse saltado las comprobaciones poniendo daos por el medio que no sean del que toca, que directamente no compruebe (como en let's go), o que simplemente como no están de forma oficial no tengan restricciones
Pero el pokeheck ese (no recuerdo ahora mismo el nombre) ya está disponible en switch??? En lets go no la tenía modificada y ni me informé
Lo he empezado antes y resulta que cuando pongo el jeugo y salgo al menu de la consola no deja ver la lista amigo ni nada, porque? ademas tengo la consola conectada por cable y el juego me la desconecta y la pone inhalambrica....
enfermo777 escribió:Pero el pokeheck ese (no recuerdo ahora mismo el nombre) ya está disponible en switch??? En lets go no la tenía modificada y ni me informé


No, se esta haciendo buscando en la nand
Rocky_horror escribió:Estoy flipando, Cinderace deja de aprender ataques nativos de fuego por evolucion a Nv 19. siendo los ultimos 4 ataques que aprende de Psiquico, lucha , normal y normal. QUE FUEGO PURO ES ESTO POR FAVOR. [+furioso]


Un sitio donde se puedan ver los ataques que aprende cada Evo etc? Gracias :)
Rocky_horror escribió:Estoy flipando, Cinderace deja de aprender ataques nativos de fuego por evolucion a Nv 19. siendo los ultimos 4 ataques que aprende de Psiquico, lucha , normal y normal. QUE FUEGO PURO ES ESTO POR FAVOR. [+furioso]

Su habilidad oculta hace que cambie de tipo al usar un ataque
Estoy cargándome a todos los entrenadores NPC con Hidropulso de Drizzile e instakilll..... [facepalm]
fomare24 escribió:Estoy cargándome a todos los entrenadores NPC con Hidropulso e instakilll..... [facepalm]


Lo mismo me pasa a mi... [+risas] y eso que no he farmeado lvl, simplemente he ido capturando pokes y luchando con los npcs
@Kikokage yo los estoy ojeando aqui.

POKEDEX

@shinix Pero yo quiero un tipo FUEGO que haga ataques de FUEGO [buuuaaaa] ( Llamarada, Lanzallamas , Rueda fuego )
Lirathyra escribió:
fomare24 escribió:Estoy cargándome a todos los entrenadores NPC con Hidropulso e instakilll..... [facepalm]


Lo mismo me pasa a mi... [+risas] y eso que no he farmeado lvl, simplemente he ido capturando pokes y luchando con los npcs


exactamente igual que yo.. me da que solo con esa habilidad nos pasamos el juego a este ritmo [qmparto]
Alguien sabe como se cambia el uniforme que se lleva en los gimnasios??
He comprado 2 pero siempre que entro al gym me pone el de por defecto y no me da ninguna opción para cambiarlo en ningun momento
Axenas escribió:Buenas noches, no se si se ha comentado antes..


A alguien le ha ocurrido, que de los códigos repartidos en la página web ( el conjunto de butanero), ¿os ponga que ya están usados? me ha pasado a mi y a par de conocidos. :-? :-?

A mí me a pasado eso, pille dos códigos y los dos me dicen que están usados, no tenía mucha esperanza en que funcionarán de todos modos jajajajajajaja
Seguramente sea una pregunta estúpida, pero se pueden conseguir los pokemon exclusivos de las ediciones contrarias mediante intercambio? Es decir, teniendo yo el espada, podría conseguir que alguien men pasará un larvitar o consola y ponyta?
fluiscs escribió:
coyote-san escribió:
Montblanc escribió:Huevo de pascua: los joycon de la Switch del prota cambian con los tuyos:



Qué curioso, eso significa que Switch puede diferenciar los colores de sus mandos, que en algún rincón del mecanismo del mando guardará algo de memoria que almacena información sobre el color del mismo. Vamos, que no es que todos los mandos sean iguales pero con carcasa de distinto color. ¿Se sabe si hay otros juegos que utilicen esto?


El propio menu de la consola te muestra el color de cada mando que tengas conectado.


Lo sé, la gracia es que la Switch de la habitación también para quedar como la tuya. Es una curiosidad sin más.

Akecchi escribió:
Raugo escribió:@Akecchi Tu mismo te respondes, alguien ha modificado el save o a editado el juego para incluirlo y lo habra pasado por local a otra consola.

Saludos


Pues voy a investigar cómo, que tengo 2 Switch, una de ellas Sparrow, a ver si puedo pasarme a mi juego original a Bulbasaur y Squirtle.


Fuerza uno en la partida, lo pasas a la partida buena, lo crías para que el juego cree uno limpio y ya.

Aunque no creo que a GF le haga gracia y seguramente los veten de torneos.

-Karhonte- escribió:Seguramente sea una pregunta estúpida, pero se pueden conseguir los pokemon exclusivos de las ediciones contrarias mediante intercambio? Es decir, teniendo yo el espada, podría conseguir que alguien men pasará un larvitar o consola y ponyta?


Esa es la gracia de que haya dos versiones XD
Alguien puede explicarme que es al área silvestre?
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Tympole es forocochero:

Imagen
Alguien sabe por qué no me sale que es de noche en el juego? La hora de la consola está bien.
38844 respuestas