[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
@Lirathyra si aún sigues teniendo a mi me interesan grookey y scorbunny. Un saludo y gracias ☺️
sokii escribió:
sokii escribió:Hola, alguien me dice donde conseguir un Cherubi que salga con facilidad,llevo mas de 2h buscando uno y no aparece :-?


nadie me ayuda :-?

A mi me salió en el primer árbol de bayas del juego, meneándolo.
Pues nada, ayer de noche 2 horitas (Lo máximo que he podido sacar) Y buenas sensaciones. De momento solo llegue a la Area Silvestre.

Me ha gustado:
- Si ya capturaste un pokemon, te saltas el tutorial de captura.
- Gráficamente se ve guapo.
- Yo que no tuve el let's, me gusta mucho ver los Pokémon corriendo por ahí.
- Las nuevas formas me gustan.
- Los menus me parecen los mas guapos e intuitivos de toda la serie.

No me ha gustado:
- No ser libre para capturar todo lo que te aperece en la Area Silvestre (Luche con un Onix de L25 y no me dejo capturarlo)
- La integración online. Me gustarian que primaran mas a tus amigos de Switch.

8/10
Se necesita suscripción al online para intercambios verdad?
Sin ánimo de ser tocapelotas [+risas] los intercambios no deberían de ir en el hilo que hay en el subforo online? Porque si no en nada y menos tendremos el hilo lleno de mensajes de intercambios y poco sobre el juego en sí.
dRaiden12 escribió:Alguien sabe como se cambia el uniforme que se lleva en los gimnasios??
He comprado 2 pero siempre que entro al gym me pone el de por defecto y no me da ninguna opción para cambiarlo en ningun momento


Me autocito, nadie sabe nada de esto??
CrisDo escribió:
LisLc escribió:
zeles escribió:en fin un colega ya se ha pasado el juego, aquí os paso captura de lo que le ha durado:

Imagen
e incluyendo el episodio postgame le ha durado unas 20 horas.

y sus impresiones han sido muy negativas, no pongo aqui sus palabras exactas de lo que le ha parecido por que me banearian. [qmparto]

también tengo otro colega mas jugandolo, y tampoco tiene impresiones muy positivas .

Llevo 5 horas, y tan sólo he estado 10 minutos en el area silvestre, y tan solo he llegado al primer gym.
Mis impresiones son muy positivas.


Coincido contigo, yo acabo de conseguir la segunda medalla y llevo exactamente 9:55 de tiempo jugado. Y quitando algunas animaciones (y el recorte de la dex, porque es lo que más me gustaba) el resto es todo positivo de momento.

Desde el inicio hasta la primera medalla es la parte más larga, luego de eso, si no te desvía te haces con una medalla cada hora. Yo me he desviado, farmeado pokemones y tal y llevo 20 horas y 5 medallas, pero te puedo confirmar que esa duración ha sido cosa mía. No hay mucho que hacer en las ciudades salvo ganar la medalla e irte.

HH!!!
Después de jugar durante 15 horas, doy mis primeras impresiones:

+ El apartado gráfico.
+ El apartado artístico.
+ La interfaz de usuario.
+ Los nuevos Pokémon.
+ La ausencia de Tapus, thundurus y ultraentes.
+ La conexión Y.
+ El rendimiento.

- La eliminación del GTS.
- ¿La eliminación de la cámara lucha?
- El recorte en la Pokedex.

No veo ningún problema en la dificultad (hay que ir con cuidado algunas veces y más de una vez he llegado al límite al final de una ruta), ni en la duración (4 medallas en 15 horas).

Mi nota: 7
D0NV1T0 escribió:Por favor, decirme que estan squirtle y bulbasaur.


Me falta Venusaur, me lo pasaran en breves
Imagen
Imagen
Imagen
Aranashi escribió:
sokii escribió:
sokii escribió:Hola, alguien me dice donde conseguir un Cherubi que salga con facilidad,llevo mas de 2h buscando uno y no aparece :-?


nadie me ayuda :-?

A mi me salió en el primer árbol de bayas del juego, meneándolo.



muchas gracias! no tenia ni idea :)
gazapito escribió:
D0NV1T0 escribió:Por favor, decirme que estan squirtle y bulbasaur.


Me falta Venusaur, me lo pasaran en breves
Imagen


Viendo las imagenes de las estadisticas, como se si un pokemon es bueno o malo? Si no recuerdo mal en el lets go te ponia lo que eran capaz de alcanzar por lo que te quedabas con los mas fuertes.

Para realizar intercambios hace falta pagar el online de nintendo?
Alguien podría pasarme alguno de los siguientes pokemon?
Deino
Charmander
Larvitar
Scorbunny
Grookey
Ponyta Galar

Si podéis en cuanto encuentre un ditto pongo a criar sobbles
Sarmentador escribió:
gazapito escribió:
D0NV1T0 escribió:Por favor, decirme que estan squirtle y bulbasaur.


Me falta Venusaur, me lo pasaran en breves
Imagen


Viendo las imagenes de las estadisticas, como se si un pokemon es bueno o malo? Si no recuerdo mal en el lets go te ponia lo que eran capaz de alcanzar por lo que te quedabas con los mas fuertes.

Para realizar intercambios hace falta pagar el online de nintendo?


Si, hay que pagar el online.
El letsgo era todo mucho más simplificado porque es un juego orientado a usuarios novatos y adaptados al Go.
Aquí se ve por la naturaleza
Ya hay algún método para sacar algún ditto con buenos IV?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Perdonad por ser un poco pesado, pero alguna novedad respecto a lo de que se corrompan los archivos de la microSD? Al menos si han dicho si están trabajando en ello
Danimonto escribió:Ya hay algún método para sacar algún ditto con buenos IV?


Farmear farmear y farmear...
Con suerte te sacas un shinny 6iv
Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@gazapito Era necesario poner dos veces la misma captura?
¿No se puede priorizar que te salgan solo los amigos en lo que están haciendo en el Online? Veo que me sale gente que no conozco y que me da igual si capturan a X o montan un campamento... :/
Deberían de haber priorizado a los amigos.

Por ahora me está sorprendiendo para bien después de todo. Es verdad que lo que peor se ve es el Area Silvestre pero los pueblos me parecen bien bonitos.
gazapito escribió:El letsgo era todo mucho más simplificado porque es un juego orientado a usuarios novatos y adaptados al Go.
Aquí se ve por la naturaleza


Pero la naturaleza únicamente no te asegura que uno sea mas fuerte que otro, solo que en ciertos stats sera mejor no?
Que es lo se shinny?

Tambien soy de los que me quede en los primeros 150-250, me estoy plantenado la comprar la guia oficial para intentar ponerme al dia
Sabéis si hay algún objeto para que sobble no evolucione, es feísimo cuando evoluciona, y es un coñazo tener que estar dándole al botón B para que no evolucione.
Sarmentador escribió:
gazapito escribió:El letsgo era todo mucho más simplificado porque es un juego orientado a usuarios novatos y adaptados al Go.
Aquí se ve por la naturaleza


Pero la naturaleza únicamente no te asegura que uno sea mas fuerte que otro, solo que en ciertos stats sera mejor no?
Que es lo se shinny?

Tambien soy de los que me quede en los primeros 150-250, me estoy plantenado la comprar la guia oficial para intentar ponerme al dia

Shiny es variocolor es decir el pokemon aparece en un color distinto a su color común , son bastantes raros y existen metodos para obtenerlos , como por ejemplo el criar y sacar huevos de un mismo pokemon hasta que 1 de ellos es shiny
Cual de los iniciales tiene la evolucion mas guapa? Es que no cual de los 3 escoger xddd
gazapito escribió:
D0NV1T0 escribió:Por favor, decirme que estan squirtle y bulbasaur.


Me falta Venusaur, me lo pasaran en breves
Imagen
Imagen
Imagen

me parece una autentica basura que desde el dia 1 os esteis cargando el juego,y aun estareis orgullosos
ce16 escribió:Cual de los iniciales tiene la evolucion mas guapa? Es que no cual de los 3 escoger xddd


A mi me gusta el de agua
ayer vi a un tipo jugando buscando pokemon de colorines, llevaba como 300 seguidos del mismo derrotados, imagino que con cadenas sube la probabilidad, pero hay que tener valor sobretodo cuando sea un pokemon menos comun
¿Se sabe algo sobre como conseguir las habilidades ocultas de los iniciales? No encuentro nada al respecto, porque en las incursiones no estaran disponibles los iniciales, ¿verdad?
Todas las dudas de estos días generadas por todos los comentarios de la gente que tiene las copias piratas en mi caso desaparecen cuando te pones a jugar y te engancha como todos los anteriores. Apartado gráfico más que aceptable que sólo cae en algunas texturas de la zona salvaje, los pueblos son preciosos y los Pokémon están muy bien, las animaciones pues hay de todo algunas muy bien y otras más toscas, pero que no os quepa duda que es un Pokémon que disfrutaréis como cualquier otro.
Taliak escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguien sabe decirme cómo se canjea el código para la mochila dorada? Me han mandado el código pero me da error al introducirlo desde el pc. ¿Hay que hacerlo sí o sí desde la consola o es otra cosa? Estoy fuera durante este finde y no tendré la consola a mano.

Se canjea dentro del juego.

Gracias. El juego no creo que me llegue hasta el lunes o martes y la consola hasta que llegue a casa.
@Lirathyra hola! Me interesa mucho! Iba a probar a hacer intercambios milagrosos a ver si algún hacker se había pasado pokes a su cartucho original por inalámbrica y hacía reparto, pero si tienes y me pasas me haces un auténtico favor!
LaGarrota escribió:ayer vi a un tipo jugando buscando pokemon de colorines, llevaba como 300 seguidos del mismo derrotados, imagino que con cadenas sube la probabilidad, pero hay que tener valor sobretodo cuando sea un pokemon menos comun


Yo es lo que he hecho con el ditto...
Me tiré casi 3h pero lo conseguí shinny al final para criar...
Es más difícil conseguir aquí shinnys que en el letsgo que los regalaban como quien dice
gazapito escribió:
LaGarrota escribió:ayer vi a un tipo jugando buscando pokemon de colorines, llevaba como 300 seguidos del mismo derrotados, imagino que con cadenas sube la probabilidad, pero hay que tener valor sobretodo cuando sea un pokemon menos comun


Yo es lo que he hecho con el ditto...
Me tiré casi 3h pero lo conseguí shinny al final para criar...
Es más difícil conseguir aquí shinnys que en el letsgo que los regalaban como quien dice

Tu ditto es del juego pirata,al igual que charizard o el blastoise que ni se puede tener directamente
@Herso_ de momento no. Quizá en el futuro los ponen de incursión con sus ocultas.
donde puedo encontrar a ditto?
Alguien me puede explicar como se puede intercambiar pokemon con los amigos de Switch? Porque me aparece la sticker, pero no me deja intercambiar, ni a través de código ni nada.
Estoy en el área silvestre y joder, como tengan algo de nivel (no mucho, poco más que mis pokémons) es imposible capturar [+risas] . En la primera ciudad después del área venden ya las super balls?
ivan_vega89 escribió:¿No se puede priorizar que te salgan solo los amigos en lo que están haciendo en el Online? Veo que me sale gente que no conozco y que me da igual si capturan a X o montan un campamento... :/
Deberían de haber priorizado a los amigos.

Por ahora me está sorprendiendo para bien después de todo. Es verdad que lo que peor se ve es el Area Silvestre pero los pueblos me parecen bien bonitos.

En el menú de Conexión Y, te sale una lupa al final para que pongas tus preferencias de sticker y sale para que te salga solo las cosas de amigos!
Phantom193 escribió:
ivan_vega89 escribió:¿No se puede priorizar que te salgan solo los amigos en lo que están haciendo en el Online? Veo que me sale gente que no conozco y que me da igual si capturan a X o montan un campamento... :/
Deberían de haber priorizado a los amigos.

Por ahora me está sorprendiendo para bien después de todo. Es verdad que lo que peor se ve es el Area Silvestre pero los pueblos me parecen bien bonitos.

En el menú de Conexión Y, te sale una lupa al final para que pongas tus preferencias de sticker y sale para que te salga solo las cosas de amigos!


Eso lo vi, pero no me permite intercambiar ni con mis amigos... :S Le doy a la A y no hay manera.

Pero no me deja hacer intercambio con nadie. Es eso normal?
Montblanc escribió:
fluiscs escribió:
coyote-san escribió:
Qué curioso, eso significa que Switch puede diferenciar los colores de sus mandos, que en algún rincón del mecanismo del mando guardará algo de memoria que almacena información sobre el color del mismo. Vamos, que no es que todos los mandos sean iguales pero con carcasa de distinto color. ¿Se sabe si hay otros juegos que utilicen esto?


El propio menu de la consola te muestra el color de cada mando que tengas conectado.


Lo sé, la gracia es que la Switch de la habitación también para quedar como la tuya. Es una curiosidad sin más.


Lo decia porque al ser cosa de la consola cualquier juego seguramente pueda usar esa información. Seguramente Mario party a la hora de elegir jugador 1,2,3,4 te salga el color del mando, pero no lo se seguro xD
Franternativo escribió:
gazapito escribió:
LaGarrota escribió:ayer vi a un tipo jugando buscando pokemon de colorines, llevaba como 300 seguidos del mismo derrotados, imagino que con cadenas sube la probabilidad, pero hay que tener valor sobretodo cuando sea un pokemon menos comun


Yo es lo que he hecho con el ditto...
Me tiré casi 3h pero lo conseguí shinny al final para criar...
Es más difícil conseguir aquí shinnys que en el letsgo que los regalaban como quien dice

Tu ditto es del juego pirata,al igual que charizard o el blastoise que ni se puede tener directamente


Claro que si campeón...
Blastoise me lo pasaron pero está programado, ditto sale en el área Silvestre y
charmander
te lo da Lionel al final.

[oki]
Oye cualquier Pikachu puede ser dinamax en el pikachu gordo retro?
Pero si Blastoise no está desbloqueado aún,que mierdas estás diciendo,se accede modificando el código en la versión pirateada
Lo primero hay que tener educación.
Ahora volvemos a la conversación.
Blastoise está en el código y es completamente legal ya que se ha pasado a través de los servidores de Nintendo.
Si fuera ilegal o hack no se podría pasar.
Gracias por joder la sorpresa, reportado
@Ra3DoN Sumado, porque me comí el spoiler del final así gratuitamente. [snif]
Habéis podido hacer incursiones online? Intento unirme y no me deja, y cuando soy yo el que busca nadie se une
pUtrilla escribió:Alguien me puede explicar como se puede intercambiar pokemon con los amigos de Switch? Porque me aparece la sticker, pero no me deja intercambiar, ni a través de código ni nada.

Me sumo a la pregunta solo me deja hacer incusiones a mi.
basti_19 escribió:donde puedo encontrar a ditto?


En el lago enfado del área silvestre, tiene una tasa del 10%
completamente legal dice,encima con cojonazos. Disfruta tu baneo del juego
DokkanVGC escribió:Oye cualquier Pikachu puede ser dinamax en el pikachu gordo retro?


Sólo si tienes Let’s go pikachu.
Una duda. Para hacer cadenas con el mismo pokemon y que cada vez te salga con mejores ivs y posibilidad de shiny hace falta capturarlos o con debilitarlos basta?
38844 respuestas