[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
Franternativo escribió:
gazapito escribió:
Franternativo escribió:Pero si Blastoise no está desbloqueado aún,que mierdas estás diciendo,se accede modificando el código en la versión pirateada


Lo primero hay que tener educación.
Ahora volvemos a la conversación.
Blastoise está en el código y es completamente legal ya que se ha pasado a través de los servidores de Nintendo.
Si fuera ilegal o hack no se podría pasar.


completamente legal dice,encima con cojonazos. Disfruta tu baneo del juego


Respeto por favor.
Mi baneo porque? Tengo mi copia original comprada de ayer del Alcampo
Una pregunta, para intentar evitar el error de exfat ( tengo mac y mi micro sd es exfat), basta con copiar todo al disco duro, formatear en un windows a fat 32, y luego arrastrar todo a la microsd? O se pierde algo así?

Por otra prte, los iniciales, hay formas de conseguirlos salvajes?
gazapito escribió:
Franternativo escribió:
gazapito escribió:
Lo primero hay que tener educación.
Ahora volvemos a la conversación.
Blastoise está en el código y es completamente legal ya que se ha pasado a través de los servidores de Nintendo.
Si fuera ilegal o hack no se podría pasar.


completamente legal dice,encima con cojonazos. Disfruta tu baneo del juego


Respeto por favor.
Mi baneo porque? Tengo mi copia original comprada de ayer del Alcampo

Lo que tienes en el juego original es un pokemon ilegal,ya que no está desbloqueado en el juego.
@gazapito confirmamos que offline se pueden pasar entonces ciertos pokes creados con pkhex no? Pues ale, ahora me falta encontrar alguien con una switch xD
@gazapito

Pero acá hay cadenas? O es que te salgan en la hierva y ya? Cuanto hay que esperar para que te permitan ver los IV? Porque en esa captura no veo los IV.
Danimonto escribió:@gazapito

Pero acá hay cadenas? O es que te salgan en la hierva y ya? Cuanto hay que esperar para que te permitan ver los IV? Porque en esa captura no veo los IV.


Se usan cadenas para sacar shinnys, lo que nose la probabilidad ene este juego, más baja que en letsgo seguro

javierjudgment escribió:@gazapito confirmamos que offline se pueden pasar entonces ciertos pokes creados con pkhex no? Pues ale, ahora me falta encontrar alguien con una switch xD


Offline no se, pero via wifi si.
Mismamente blastoise
pUtrilla escribió:
Phantom193 escribió:
ivan_vega89 escribió:¿No se puede priorizar que te salgan solo los amigos en lo que están haciendo en el Online? Veo que me sale gente que no conozco y que me da igual si capturan a X o montan un campamento... :/
Deberían de haber priorizado a los amigos.

Por ahora me está sorprendiendo para bien después de todo. Es verdad que lo que peor se ve es el Area Silvestre pero los pueblos me parecen bien bonitos.

En el menú de Conexión Y, te sale una lupa al final para que pongas tus preferencias de sticker y sale para que te salga solo las cosas de amigos!


Eso lo vi, pero no me permite intercambiar ni con mis amigos... :S Le doy a la A y no hay manera.

Pero no me deja hacer intercambio con nadie. Es eso normal?


Todos creo que hemos cometido el mismo error. La usabilidad de Conexión Y brilla por su ausencia. Para intercambiar Pokémon con un amigo, los dos tenéis que entrar en la opción Intercambiar y poner el mismo código. Si no ponéis ningún código, os emparejarán con gente random.

Pero el tema está en eso (y de donde vienen todos los problemas): Los dos tenéis que solicitar un intercambio, no vale que con que uno lo solicite, ya que tu no puedes seleccionar su solicitud y aceptarla.
Los que lo pillasteis con reserva en Carrefour el codigo del DLC donde esta?
KingSora escribió:Los que lo pillasteis con reserva en Carrefour el codigo del DLC donde esta?


https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=2254

Ahí, metes los datos del ticket y te dan el código [oki]
Buenaas! Alguien me puede resolver una duda? Quiero un Umbreon muy muy fuerte, pero no encuentro ningun maldito Eevee. Alguien sabe donde estan salvajes? Sin contar el que te puedan dar por el Lets Go. Tengo el Espada por cierto, aunque no creo que eso condicione nada.
gatopeligroso escribió:Buenaas! Alguien me puede resolver una duda? Quiero un Umbreon muy muy fuerte, pero no encuentro ningun maldito Eevee. Alguien sabe donde estan salvajes? Sin contar el que te puedan dar por el Lets Go. Tengo el Espada por cierto, aunque no creo que eso condicione nada.


Están justo en la ruta que hay antes del primer Gym.

Por cierto, llevo 10 resets y ni una hembra. ¿Hay que reiniciar toda la partida o con tener un guardado justo antes de elegir Pokemon vale?
@dornop Sigue sin dejarme, poniendo ambos el mismo código. No se como funciona esto... :S
gatopeligroso escribió:Buenaas! Alguien me puede resolver una duda? Quiero un Umbreon muy muy fuerte, pero no encuentro ningun maldito Eevee. Alguien sabe donde estan salvajes? Sin contar el que te puedan dar por el Lets Go. Tengo el Espada por cierto, aunque no creo que eso condicione nada.

Lo pongo en spoiler
en las granjas de la ruta 4 , yo encontré uno en la parte superior justo en su esquina
Buenos días entrenadores!!! Necesito que me resolvais una duda. Mi mujer y yo somos incapaces de realizar un intercambio en modo local. Vemos los stickers el uno del otro pero no nos sale un aceptar ni nada. Alguien me puede ayudar????
Franternativo escribió:completamente legal dice,encima con cojonazos. Disfruta tu baneo del juego

Realmente no le van a hacer nada porque Nintendo/GameFreak suda totalmente de esto por desgracia... Y no es porque quiera que baneen al chaval, es que ya cansa como juego tras juego no hacen absolutamente nada para combatir el PokeHex y demás mierdas...

Va a estar divertido meterse en el online cuando termines el juego y ver a varios combatiendo con todos los legendarios posibles, con 6IVs y con el mejor moveset posible. Muy divertido sin ninguna duda...

Btw @gazapito tu Ditto (6IVs supongo) y tu Charizard no sé porque no sé cómo los has conseguido (aunque sospecho que muy legales no son pero bueno...), pero tu Blastoise no es legal por mucho que digas que sí lo es.
Sabéis si la evolución femenina de nickit tiene el bigote ese tan feo?
gazapito escribió:
KingSora escribió:Los que lo pillasteis con reserva en Carrefour el codigo del DLC donde esta?


https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=2254

Ahí, metes los datos del ticket y te dan el código [oki]


Cuales son los datos del ticket, porque es un cacao.
Aranashi escribió:Sabéis si la evolución femenina de nickit tiene el bigote ese tan feo?

Si, si lo tiene...
paradox25 escribió:Sabéis si hay algún objeto para que sobble no evolucione, es feísimo cuando evoluciona, y es un coñazo tener que estar dándole al botón B para que no evolucione.


Piedraeterna.
Alguien sabe si en las incursiones te pueden salir shiny?
Pd: Ayer a una amiga le salió un nickit shiny de primeras -_-
Nadie se ha fijado que solo caben 240 pokemon en el PC?
Entonces no se puede tener todos... tocara descartar al pasar los 240?
Overdrack escribió:Nadie se ha fijado que solo caben 240 pokemon en el PC?
Entonces no se puede tener todos... tocara descartar al pasar los 240?

Cómo? No hay cajas infinitas?
BertoMP escribió:
Overdrack escribió:Nadie se ha fijado que solo caben 240 pokemon en el PC?
Entonces no se puede tener todos... tocara descartar al pasar los 240?

Cómo? No hay cajas infinitas?


No, solo hay 8 cajas y cada caja caben 30 pokemon.
Overdrack escribió:Nadie se ha fijado que solo caben 240 pokemon en el PC?
Entonces no se puede tener todos... tocara descartar al pasar los 240?


No me hania fijado, puede ser para obligarnos a usar el Home? La verdad me parece una guarrada

AgoYaMo escribió:Alguien sabe si en las incursiones te pueden salir shiny?
Pd: Ayer a una amiga le salió un nickit shiny de primeras -_-

Por supuesto, la probabilidad es la misma que en un encuentro salvaje
Overdrack escribió:
BertoMP escribió:
Overdrack escribió:Nadie se ha fijado que solo caben 240 pokemon en el PC?
Entonces no se puede tener todos... tocara descartar al pasar los 240?

Cómo? No hay cajas infinitas?


No, solo hay 8 cajas y cada caja caben 30 pokemon.

siempre pasa lo mismo en todos los juegos. Conforme vayas llenando se van ampliando mas (max de 32 cajas).
josine969 escribió:
paradox25 escribió:Sabéis si hay algún objeto para que sobble no evolucione, es feísimo cuando evoluciona, y es un coñazo tener que estar dándole al botón B para que no evolucione.


Piedraeterna.


Gracias ya la he conseguido.
capitan chirla escribió:Buenos días entrenadores!!! Necesito que me resolvais una duda. Mi mujer y yo somos incapaces de realizar un intercambio en modo local. Vemos los stickers el uno del otro pero no nos sale un aceptar ni nada. Alguien me puede ayudar????

Me autocito. No sé usar la opción conexión Y. Please ayuda!!!!
Danieru_sama escribió:
Overdrack escribió:
BertoMP escribió:Cómo? No hay cajas infinitas?


No, solo hay 8 cajas y cada caja caben 30 pokemon.

siempre pasa lo mismo en todos los juegos. Conforme vayas llenando se van ampliando mas (max de 32 cajas).


Justo lo que os ha dicho el compañero, parecéis nuevos macho [carcajad]

Yo acabo de llegar a la última ciudad del juego, y es verdaderamente increíble. Y es cierto que, aunque tardas en llegar al primer gimnasio, después van cayendo las medallas a un ritmo mucho más acelerado. He echado en falta más rutas, cuevas y pueblos dónde simplemente no haya gimnasios. De hecho, si no me equivoco, es el primer juego de Pokémon en el que no hay pueblos sin gimnasios una vez que pasas de la primera medalla (sacando a Sol y Luna que tienen una tónica totalmente diferente).

Y otro punto que he echado mucho en falta ha sido la presencia de un equipo malvado, porque al Team Yell ni se le puede considerar equipo ni nada.
ununbio escribió:
DokkanVGC escribió:Oye cualquier Pikachu puede ser dinamax en el pikachu gordo retro?


Sólo si tienes Let’s go pikachu.

teniendo el pokemon lets go me puedo pasar pokemon a mi mismo?
buenas gente , acabo de pillar el poke y en este estoy totalemente perdido , me decís algunos pokemon buenos para ir empezando y tener un equipillo decente.
muchas gracias , un saludo :)
ninio_vks escribió:buenas gente , acabo de pillar el poke y en este estoy totalemente perdido , me decís algunos pokemon buenos para ir empezando y tener un equipillo decente.
muchas gracias , un saludo :)

wooloo siempre wooloo
Hola gente yo lo que tengo dudas es con los Pokémon salvajes que no aparecen en la hierba alta es decir están ahí pero sale un símbolo de admiración no sé si me explico la cosa es que por ejemplo hay Pokémon que no sé cuáles son los que solo aparecen en estos circunstancias o si puede salir de las dos maneras por ejemplo parece que el gusano psíquico solo aparece de esa forma pero yo pensaba que el perrete eléctrico o zigzagoon de Galar era así y nada el perrete salió luego que se veía en el mapa y el zigzagoon igual pero este último apareció solo un par de segundos y se fue corriendo no me dio tiempo conseguirlo y ya por más vueltas que vi no volvió aparecer vosotros tenéis claro cómo funciona el sistema este?
Sarmentador escribió:
ununbio escribió:
DokkanVGC escribió:Oye cualquier Pikachu puede ser dinamax en el pikachu gordo retro?


Sólo si tienes Let’s go pikachu.

teniendo el pokemon lets go me puedo pasar pokemon a mi mismo?


La verdad es que no sé si se puede hasta que no salga el home [+risas]
Pero a pikachu se consigue gigamax:
En la primera estación de tren. Cuando bajas hay 2 chicos. Hablad con ellos y dependiendo de tu edición de let’s go te darán a evee o a pikachu
¿Alguien dispuesto a cambiar mi farfectch galar por un ponyta galar? Sin GTS esto es imposible
Una pregunta, mirando el tema de los intercambios y tal no he conseguido encontrar la opción que había en X/Y o Sol/Luna que tu dejabas un Pokémon para intercambiar y podías pedir el que tú querías a cambio, de ésta manera podías buscar gente que ofreciera el Pokémon que tú ibas buscando. Aquí está ésa opción o se la han cargado? (El GTS vamos :P)Quizás soy megatorpe y no la veo por ningún sitio XD
joey_84 escribió:Una pregunta, mirando el tema de los intercambios y tal no he conseguido encontrar la opción que había en X/Y o Sol/Luna que tu dejabas un Pokémon para intercambiar y podías pedir el que tú querías a cambio, de ésta manera podías buscar gente que ofreciera el Pokémon que tú ibas buscando. Aquí está ésa opción o se la han cargado? (El GTS vamos :P)Quizás soy megatorpe y no la veo por ningún sitio XD


No, no hay GTS.
Es curioso cómo han ido cambiando los diseños de los personajes principales a lo largo de los juegos, hasta el punto de que hoy en día nos parece lo más normal del mundo verlos caracterizados tal cual.

Pokémon, comenzó con protas como estos.

Imagen

Imagen

Imagen


Fijaos en sus rostros y expresiones. Aunque sean mudos, Game Freak quería que nos identificaramos con personajes chulos y orgullosos. ESOS eran los personajes con los que crecimos y nos identificábamos para volvernos los mejores entrenadores Pokémon.

Y lo mismo ocurría con nuestros rivales. Eran rivales que te incitaban a superarlos constántemente, e incluso a veces daba la sensación de que ibas un paso por detrás de ellos. Sobre todo con Blue.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En cambio, ahora tenemos personajes principales como estos. Niños buenazos e inocentes que no matarían ni a una mosca.

Imagen

Imagen


Por no hablar de los rivales.

Imagen

Imagen


Joder, solo tenéis que comparar al prota de Pokémon Gold con el de HeartGold.

Imagen
Imagen


Son como la noche y el día.

Creo que todo esto empezó a cambiar desde Pokémon Ruby. Que aunque no tenían mal diseño, su expresión de chulo y orgulloso cambió al de un entrenador alegre.

Imagen


Curiosamente, cuando Masuda se puso al mando del proyecto y Tajiri dejó de desarrollar estos juegos.

A partir de ahí, los personajes empezaron a perder esa esencia del inicio hasta llegar a los tiempos actuales. Personajes inocentes y amables con rivales igual de amables.

Esto es Pokémon ahora chavales, lo que Masuda siempre quiso que fuera, y su legado. Que le den a Tajiri. Los protas tienen que representar a los niños de la vida real. Dulces e inocentes.
@Chuckilin Nunca me había parado a pensar detenidamente en ello y tienes toda la razón... y lo mismo se nota en la dificultad del juego y también en las tramas...

Pokémon nació como una saga más enfocada a adultos y cada generación que pasa se va volviendo más 'family friendly' y enfocado a niños.
ununbio escribió:
joey_84 escribió:Una pregunta, mirando el tema de los intercambios y tal no he conseguido encontrar la opción que había en X/Y o Sol/Luna que tu dejabas un Pokémon para intercambiar y podías pedir el que tú querías a cambio, de ésta manera podías buscar gente que ofreciera el Pokémon que tú ibas buscando. Aquí está ésa opción o se la han cargado? (El GTS vamos :P)Quizás soy megatorpe y no la veo por ningún sitio XD


No, no hay GTS.

Vamos que si no conozco a nadie que tenga otro juego y me pueda criar otro inicial distinto al mío no hay manera de conseguir a los otros dos por intercambio...

Mira que el que hubieran recortado la pokédex y éstas cosas no me importaba nada y tal, y estoy disfrutando el juego mogollón, pero me parece una cagada muy grande no poner nada rollo GTS
Hay gente que creo que no entiende ciertas cosas...

Yo tengo el juego pirata y le paso a Pepito un Blastoise a su juego original (por offline o, por lo visto, a través de Internet también).
Pepito ahora tiene un Blastoise en su juego original sin haber hecho nada ilegal con su consola. Con que motivo debería Nintendo banear a Pepito su consola? Pepito no ha hecho nada ilegal ni tiene en su consola cfw...

Por otro lado, mientras pueda usarse el juego de manera offline y puedan pasarse pokemon de manera offline, game freak no puede bloquear de ninguna manera los pokemon creados con pkhex si estos pokemon son "legales", entendiendo por legales que sean pokemon con características que puedan haberse conseguido en el juego. Game freak no puede bloquearlos no porque no quiera, sino porque no tiene manera de saber cuáles han sido creados con pokehex y cuales han sido obtenidos de licitamente.
Otra cosa es que Blastoise no puede obtenerse de manera legal, de manera que game freak debería prohibir que pudiera pasarse a través de Internet (que es un proceso que pasa por sus servidores), pero el intercambio offline no pasa por sus servidores, así que... Por otro lado, pueden bloquear el intercambio de Blastoise pero no pueden banear al que intente intercambiarlo, porque no hay manera de demostrar que el Blastoise venga de su consola y no de otra y se lo hayan pasado por intercambio...
aleex07 escribió:@Chuckilin Nunca me había parado a pensar detenidamente en ello y tienes toda la razón... y lo mismo se nota en la dificultad del juego y también en las tramas...

Pokémon nació como una saga más enfocada a adultos y cada generación que pasa se va volviendo más 'family friendly' y enfocado a niños.

El mayor problema, es que se suponía que Let's Go era una franquicia que se iba a enfocar en ese público, al "family friendly", y dejar el Pokémon original para los veteranos. Habría sido mágico, ver cómo Pokémon resurge cual ave fénix con un tono más maduro, para aquellos que lo hemos vivido desde sus inicios, en la primera consola de "sobremesa".

La excusa y el momento eran perfectos. Pero estando Ohmori y Masuda ahí, había que ser demasiado optimista como para ser cierto. Y así fue.

Lo que pudo haber sido, y lo que es.
Tinaut1986 escribió:Hay gente que creo que no entiende ciertas cosas...

Yo tengo el juego pirata y le paso a Pepito un Blastoise a su juego original (por offline o, por lo visto, a través de Internet también).
Pepito ahora tiene un Blastoise en su juego original sin haber hecho nada ilegal con su consola. Con que motivo debería Nintendo banear a Pepito su consola? Pepito no ha hecho nada ilegal ni tiene en su consola cfw...

Por otro lado, mientras pueda usarse el juego de manera offline y puedan pasarse pokemon de manera offline, game freak no puede bloquear de ninguna manera los pokemon creados con pkhex si estos pokemon son "legales", entendiendo por legales que sean pokemon con características que puedan haberse conseguido en el juego. Game freak no puede bloquearlos no porque no quiera, sino porque no tiene manera de saber cuáles han sido creados con pokehex y cuales han sido obtenidos de licitamente.
Otra cosa es que Blastoise no puede obtenerse de manera legal, de manera que game freak debería prohibir que pudiera pasarse a través de Internet (que es un proceso que pasa por sus servidores), pero el intercambio offline no pasa por sus servidores, así que... Por otro lado, pueden bloquear el intercambio de Blastoise pero no pueden banear al que intente intercambiarlo, porque no hay manera de demostrar que el Blastoise venga de su consola y no de otra y se lo hayan pasado por intercambio...

Hombre en este caso es bastante obvio que ese Blastoise no ha sido obtenido lícitamente... Creo, vamos.
¿Alguien sabe como captura a Sizzlipide en la ruta 3? 1 hora buscándolo...
Alguien me puede cambiar un Ponita de galar? Ofrezco farfecht
¿He leído que Pokémon nació enfocada a los adultos? ¿En serio?
Franz_Fer escribió:¿He leído que Pokémon nació enfocada a los adultos? ¿En serio?


Yo he pensado lo mismo. Hemos jugado a juegos diferentes xD
Franternativo escribió:
Azulmeth escribió:Pero...¿entonces no hay GTS donde puedas entrar a ofrecer/buscar Pokemon, sino que te van saliendo en la pantalla? Buffff

Eeing? De donde te sacas eso? Ahí pone intercambio,imagino que accederas a un menu de busqueda/ofrecer


¿Has visto? Estaba en lo cierto. [poraki]
Galigari escribió:@troncoloco gracias por tu opinion , segun me cuentas estamos en situaciones "similares"..

Voy a seguir bicheando , igual me animo y me lo autoregalo XD XD.


Digo,para eso estamos

Un saludo y ya contarás al final la decisión.
Franz_Fer escribió:¿He leído que Pokémon nació enfocada a los adultos? ¿En serio?

Si se tiene en cuenta los primeros bocetos de Tajiri en los que los pokemon estaban encerrados en jaulas, se usaban látigos... pues muy infantil no parece. En algún manga demás he visto como matan humanos.
@Aranashi el manga no es el juego. Podría citarte el anime como un ejemplo de lo contrario además. Lleva décadas en antena siendo un producto enfocado a los niños, igual que la mayoría de contenido derivado de él.

Pero no, Pokémon nació siendo una franquicia claramente enfocada al público joven. Los adultos que juegan hoy son los niños que jugaron entonces .
38844 respuestas