[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1349 votos.
yo llevo 7 horas y aun no he entrado al primer gimnasio justo me voy a hospedar en el hotel ese xD
@Akecchi los arbustos esos llevan algún forro de plástico por encima por algo de la trama? o son así? :-?
Hace unos dias me llamaban troll por decir varios puntos malos del juego, hoy veo que casi todo dios esta diciendo lo mismo.

En fin.. yo tambien me pase medio juego a hidropulsos xd
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
zeles escribió:@Akecchi los arbustos esos llevan algún forro de plástico por encima por algo de la trama? o son así? :-?


Pues son así...
¿donde puedo agregar gente de aquí para intercambiar? tengo el pokemon Espada para tener los exclusivos de escudo
KingSora escribió:
Dauragon85 escribió:
KingSora escribió:Segun me han dicho lo del bug del save se arregla quitando el autoguardado y haciendolo manualmente no?


No, así no lo arreglas, sólo disminuyes el riesgo al guardar menos veces, pero te puede pasar igualmente. La solución es tener la microsd en fat32, los que usen exfat pueden caer en cualquier momento, esté o no la consola modificada. Cualquiera que tenga exfat no debería jugar tranquilo, el riesgo es constante y no parará durante todo el juego.


Como miro eso? Tampoco se si tengo MicroSD en la consola

Vale, estoy mirando y no tengo Microsd en la consola, por lo tanto no deberia tener problema no?


Obviamente sin microsd no hay posibilidad de corromperla......
dornop escribió:Parece que hay un bug en la Conexión Y. No se pueden hacer combates o intercambios por la misma. Solo incursiones.

Yo he hecho bastantes combates todo el dia
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
ununbio escribió:Alguien sabe por qué no me sale que es de noche en el juego? La hora de la consola está bien.

Es un conocido bug del juego
Pues yo me lo estoy pasando como un niño pequeño, llevo 8:05 ahora mismo, 31 especies capturadas (intento capturar todo) y una medalla. Mi Pokémon más fuerte es la primera evolución del inicial y lo tengo al 23. Y llegué al primer líder, habiendo combatido con todos los entrenadores que había en cada ruta, al mismo nivel que su Pokémon más fuerte.
Ehh no se suponía que los joycon de la casa del prota eran del mismo color que los de la consola??? A mí me salen grises y los míos son neon ;(
Danimonto escribió:Ehh no se suponía que los joycon de la casa del prota eran del mismo color que los de la consola??? A mí me salen grises y los míos son neon ;(

Ídem.
Danimonto escribió:Ehh no se suponía que los joycon de la casa del prota eran del mismo color que los de la consola??? A mí me salen grises y los míos son neon ;(

Compraste la consola de splstoon o los joycon aparte?
Al final los códigos del traje esos de la web que pusieron hace días funcionan en nuestro juego?
sonicbros3 escribió:Una pregunta, es muy difícil conseguir las mentas para cambiar la naturaleza? Y se consiguen muy tarde en el juego? Porque quiero un sobble modesto y no paro de reiniciar el juego, no me quiero llevar 2 horas para nada.

EDITO: Vale me he informado mejor, la naturaleza no cambia con las mentas xD Tendré que reiniciar 40 veces
Veis mejor para sobble natu modesta o miedosa?

https://youtu.be/mW2Ecg4Bu6w es de la página oficial de Pokémon,la naturaleza como tal no cambia pero si cambia las estadistica que baja y la que sube y además da igual que esté al nibel 100 que cambiará las estadísticas que es la duda que yo tenia y esto me alegra bastante ya que yo soy de esos maníacos que reinicia 40 veces para conseguir una naturaleza buena en la historia,cargándose un poco la experiencia sobretodo cuando hay días que no avanzas por no salirte la que quieres.
en fin un colega ya se ha pasado el juego, aquí os paso captura de lo que le ha durado:

Imagen
e incluyendo el episodio postgame le ha durado unas 20 horas.

y sus impresiones han sido muy negativas, no pongo aqui sus palabras exactas de lo que le ha parecido por que me banearian. [qmparto]

también tengo otro colega mas jugandolo, y tampoco tiene impresiones muy positivas .
Sabéis si se puede hacer party con amigos y ir juntos por la zona silvestre?
dRaiden12 escribió:Alguien sabe como se cambia el uniforme que se lleva en los gimnasios??
He comprado 2 pero siempre que entro al gym me pone el de por defecto y no me da ninguna opción para cambiarlo en ningun momento


Me sumo a esta pregunta. Me he gastado 18k en un uniforme y coge y se planta el basico... [facepalm]
mcalfaro escribió:Sabéis si se puede hacer party con amigos y ir juntos por la zona silvestre?

Pregunto lo mismo!
zeles escribió:en fin un colega ya se ha pasado el juego, aquí os paso captura de lo que le ha durado:

Imagen
e incluyendo el episodio postgame le ha durado unas 20 horas.

y sus impresiones han sido muy negativas, no pongo aqui sus palabras exactas de lo que le ha parecido por que me banearian. [qmparto]

también tengo otro colega mas jugandolo, y tampoco tiene impresiones muy positivas .

Pues si que ha ido rápido, yo llevo unas 15h y llevo 4 medallas. Pasarse un rog así es un delito xD
@Taliak no ha ido todo lo rápido que podía ir, simplemente no se ha parado mucho a dar vueltas en el área silvestre por que le parecía aburrida y sosa la zona.
zeles escribió:en fin un colega ya se ha pasado el juego, aquí os paso captura de lo que le ha durado:


incluyendo el episodio postgame le ha durado unas 20 horas.[/spoiler]
y sus impresiones han sido muy negativas, no pongo aqui sus palabras exactas de lo que le ha parecido por que me banearian. [qmparto]

también tengo otro colega mas jugandolo, y tampoco tiene impresiones muy positivas .


Lo de la duración depende de si vas a saco o no obviamente, yo llevo casi 4 horas y no tengo ni una medalla aún, justo acabo de llegar a la ciudad después del área silvestre.
Entre capturar, hablar con todos los npc, estar un rato en la boutique y pasear por el área silvestre viendo como es, se me ha pasado el tiempo volando.
A mi personalmente me está encantando, el principio me ha parecido increíble, sin la clásica Turra del profesor de turno.
Saludos
a los que lo teneis, os esta gustando¿?¿?¿? no tengo la switch y este juego era la escusa para comprarmela, pero vamos, sino, paso de pillar la consola xD
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Yo hay algo que no entiendo del juego, ¿tiene online o no? Solo veo la comunicación local, no me sale nada más...
MiguelJames10 escribió:
zeles escribió:en fin un colega ya se ha pasado el juego, aquí os paso captura de lo que le ha durado:


incluyendo el episodio postgame le ha durado unas 20 horas.[/spoiler]
y sus impresiones han sido muy negativas, no pongo aqui sus palabras exactas de lo que le ha parecido por que me banearian. [qmparto]

también tengo otro colega mas jugandolo, y tampoco tiene impresiones muy positivas .


Lo de la duración depende de si vas a saco o no obviamente, yo llevo casi 4 horas y no tengo ni una medalla aún, justo acabo de llegar a la ciudad después del área silvestre.
Entre capturar, hablar con todos los npc, estar un rato en la boutique y pasear por el área silvestre viendo como es, se me ha pasado el tiempo volando.
A mi personalmente me está encantando, el principio me ha parecido increíble, sin la clásica Turra del profesor de turno.
Saludos

Yo voy a hacer 7h y acabo de llegar al 1 gimnasio!
Hola, tengo 2 scorbunny hembras y busco sooble y grokie hembra , si alguien quiere cambiar que me mande mp.
Por cierto alguien sabe en que momento se puede criar pokemon, y donde sale ditto?
Quiero ver si pronto puedo criar a mi inicial y así intercambiarlo para tener los otros 2 iniciales que me faltan.
Os funcionan las incursiones en la zona salvaje? A mí no me encuentra a nadie para que me acompañe...
Titshel escribió:
Danimonto escribió:Ehh no se suponía que los joycon de la casa del prota eran del mismo color que los de la consola??? A mí me salen grises y los míos son neon ;(

Compraste la consola de splstoon o los joycon aparte?


Nop, es la neon. Igual no tendría que ver porque la Switch porque la consola reconoce cualquier color de joycon.

Pues me cag#&- en la &@+@: con lo que me gustan esos detalles ;(
Soy la única a la que la conexión Y solo le deja hacer incursiones??? Pq joder 3h intentando jugar con mi amigo y ni combates.
ununbio escribió:Alguien sabe por qué no me sale que es de noche en el juego? La hora de la consola está bien.

Porque no hay ciclo día y noche, solo en el área silvestre [facepalm]
Por cierto no me encuentra nunca a nadie para las incursiones, os pasa igual?
El juego me está pareciendo pues eso un Pokemon, tengo la sensación de que podría ser mucho más.
Khorgrim escribió:Al final los códigos del traje esos de la web que pusieron hace días funcionan en nuestro juego?


Son region free :)
Yo si he conseguido hacer incursiones tanto con mis smigos como buscando gente random.
Aseguraos que teneis activado la conexion a internet y no la local
Aranashi escribió:
ununbio escribió:Alguien sabe por qué no me sale que es de noche en el juego? La hora de la consola está bien.

Porque no hay ciclo día y noche, solo en el área silvestre [facepalm]
Por cierto no me encuentra nunca a nadie para las incursiones, os pasa igual?
El juego me está pareciendo pues eso un Pokemon, tengo la sensación de que podría ser mucho más.


Ah vaya :( es que había leído a alguien que sí lo tenía de noche. No pensé que fuera el area silvestre.
Gracias.

De momento me esta gustando mucho. Me da miedo que dure poco el juego, eso sí.
Danimonto escribió:Ehh no se suponía que los joycon de la casa del prota eran del mismo color que los de la consola??? A mí me salen grises y los míos son neon ;(


Ahora que lo dices hasta ahora todos los vídeos que he visto eran con los grises, azules y rojos.
@MiguelJames10 ditto te puede salir de nodo (el más difícil hasta ahora) y en la zona más noroeste del área silvestre.

Pregunto... como se consigue la moto acuática?
ChesaOne escribió:@MiguelJames10 ditto te puede salir de nodo (el más difícil hasta ahora) y en la zona más noroeste del área silvestre.

Pregunto... como se consigue la moto acuática?


Te la dan conforme avances en el juego, justo después de la sexta medalla.
chibisake escribió:
Khorgrim escribió:Al final los códigos del traje esos de la web que pusieron hace días funcionan en nuestro juego?


Son region free :)


Donde están dichos codigos?
8:35 horas y ninguna medalla. Calculo que la conseguiré sobre las 9 horas por lo que me queda. No sé cómo lo hacen algunos, pero hombre, me recuerda a cuando me tengo que tomar algún jarabe que está malísimo y te lo bebes deprisa y sin saborear nada para pasar el mal trago de forma rápida. Si me pasara el ZBTW en la hora y poco en que se puede pasar, mi opinión del juego también sería muy mala. Dicho esto, cada uno que juegue como le guste, es solo un comentario compañeros
Danimonto escribió:Ehh no se suponía que los joycon de la casa del prota eran del mismo color que los de la consola??? A mí me salen grises y los míos son neon ;(


¿Estás jugando en dock? Eso que comentas hasta donde sé sólo pasa cuando juegas en portátil.
enfermo777 escribió:8:35 horas y ninguna medalla. Calculo que la conseguiré sobre las 9 horas por lo que me queda. No sé cómo lo hacen algunos, pero hombre, me recuerda a cuando me tengo que tomar algún jarabe que está malísimo y te lo bebes deprisa y sin saborear nada para pasar el mal trago de forma rápida. Si me pasara el ZBTW en la hora y poco en que se puede pasar, mi opinión del juego también sería muy mala. Dicho esto, cada uno que juegue como le guste, es solo un comentario compañeros


Raro es. Yo en 4-5h tenía ya 1 medalla y he capturado a los pokes que he visto por el camino menos en el area silvestre.. y me sobraba lvl respecto al lvl del gimnasio XD
En algún momento deja de dar por saco el "rival"? O es todo el juego igual? Le falta darte la mano y llevarte a rastras hasta la liga pokémon. Espero que se relaje la cosa.
sonicbros3 escribió:En algún momento deja de dar por saco el "rival"? O es todo el juego igual? Le falta darte la mano y llevarte a rastras hasta la liga pokémon. Espero que se relaje la cosa.


que plasta es cada vez que me lo encuentro. Te trata como si fueses subnormal....me cae peor que el otro rival borde
¿Alguien a conseguido hacer intercambio con amigos? llevo un rato intentando hacer intercambio con codigo y no pasa de buscando
@sonicbros3 es lo peor que estoy llevando del juego hasta ahora. Eso y el sin vivir de ver un poke y no poder saber si es o no shiny, que me corroe por dentro...
He estado haciendo incursiones (con CPU porque con personas no me encuentra) y tengo la misma sensación que con el área silvestre, es un "está guay pero es muy mejorable". Da la sensación de que es un añadido de última hora, muy básico, sin apenas trabajo real.
al entrar o al salir de casas me salen unos brillos en la pantalla en modo portatil. Como si fueran unos flases, os pasa esto a alguien más?
@BertoMP muchas gracias!!!

Por cierto, veo muchisimas quejas de bugs y de rendimiento putapenico... Creeis que sacaran un parche para arreglarlo?

Es que no se si jugarlo ya o esperarme.
La verdad es que aun con toda la lluvia de mierda que le ha caido encima a esta edicion de pokemon, me he animado a comprarmelo porque tenia ya ganas de un juego de pokemon con un apartado grafico renovado, pero cada vez que os leo se me quitan las ganas de jugarlo

Me da la sensacion por las criticas y los comentarios que estamos ante el peor juego de pokemon de todos los tiempos
@Khorgrim A mi me sale que ya ha sido usado :/
@Ike0sp Que va yo estoy igual que tu no me deja hacer nada.
Han cambiado algunas frases de genética. Que lio :S
"Es un poco petulante" cuál creéis que puede ser? La de "es un poco payaso"? o la de "impetuoso y bobo"?
Hay juez de iv's en Galar?
38844 respuestas