Xbox Elite Wireless Controller

de verdad merece la pena pagar mas de 100 € por un mando?
Lo pregunto desde el total desconocimiento eh, no critico nada, solo pregunto porque no lo he probado y no se que puede darme que no me de el normal si no soy un pro.
dpinalv escribió:Hoy he comprado el mío,tiene muy buena pinta.
Alguien me puede decir como tiene asignadas las palancas traseras para shooters y cómo funciona lo de que las palancas funcionen como mayúsculas?No los entiendo.Gracias

A ver,supongamos que asignas una palanca cualquiera a la mayuscula,esa palanca a partir de ahora deberia activar una segunda funcion en el resto de las otras 3 palancas haciendo un total de 6 combinaciones,A,B,X,MayA,MayB,Mayx,por ejemplo,viene muy bien para juegos rpg,aunque se va a necesitar mucha practica para adaptarse al sistema.
munarriz escribió:de verdad merece la pena pagar mas de 100 € por un mando?
Lo pregunto desde el total desconocimiento eh, no critico nada, solo pregunto porque no lo he probado y no se que puede darme que no me de el normal si no soy un pro.


Realmente no merece la pena, es un precio exagerado por algo más de confort.

Las levas (palancas traseras) es para mí, la única ventaja notable y con ellas mejora la jugabilidad y precisión.
No me gusta utilizar la presión de stiks hacia abajo, me quita mucha precisión de movimiento/salto etc, es muy incómodo.

Lo malo que una vez te acostumbras a las levas, te cuesta jugar sin ellas.
munarriz escribió:de verdad merece la pena pagar mas de 100 € por un mando?
Lo pregunto desde el total desconocimiento eh, no critico nada, solo pregunto porque no lo he probado y no se que puede darme que no me de el normal si no soy un pro.


Te doy mi humilde opinion. Esto es como el que le encanta escuchar musica, que puede escuchar musica con unos cascos de 29€ igual que con unos de 1029€ ? pues si. Pero no es obviamente lo mismo.

Esto creo que va en funcion de las horas, del hobby y obviamente de si te lo puedes permitir porque no deja de ser un lujo mas como el tener un movil caro, una TV 4k cara, etc.

Yo no se si 150€ o 180€ son caros respecto al mando normal que ya es muy bueno, pero si te digo que como cojas un elite de estos, te las vas a ver muy putas para volver a los normales. El peso, tacto, resumiendo, las sensaciones son distintas.

A mi por ejemplo es que me encantaria pillarme el nuevo pero me tira pa tras que se me haya desgastado de esa manera y casi a la vez la silicona de una palanca y la goma interior de uno de los laterales despegado practicamente a la vez. El resto, lo que es el mando funciona perfecto, y le he dado bastante creo que mas de un año y medio.

Joder que toston me ha quedao.
@Molonator69 Esas piezas de desgaste por 4 duros las repones en AliExpress y si te funciona perfecto lo dejas niquelado.
Al final mis sospechas eran ciertas. Amazon me la ha liado otra vez mas y teniendo el mando reservado hace tiempo me quedo sin el. Según ellos envió de 1 a 3 mese.
Y como paso de pillarlo en otro lado por la garantía de amazon, a esperar toca }:/
jjuioij escribió:Al final mis sospechas eran ciertas. Amazon me la ha liado otra vez mas y teniendo el mando reservado hace tiempo me quedo sin el. Según ellos envió de 1 a 3 mese.
Y como paso de pillarlo en otro lado por la garantía de amazon, a esperar toca }:/

Qué mala suerte. A mí me lo adelantaron y trajeron el domingo por la noche . Pero ya sabemos que en estas cosas Amazon es una lotería.
@jjuioij haces muy bien porque amazon para las devoluciones,cosas que dejan de funcionar etc etc no te va a poner pega alguna ,yo al año y pico de uso de moviles o tablets que me han fallado me han devuelto el dinero integro y sin preguntar nada de nada.De hecho,hace poco mi hijo rompió el cristal de su tablet me puse en contacto con ellos diciendole la verdad de que se le calló la tablet y rompió el cristal y me devolvieron todo el dienero y pude comprarle otra.

@clio16maxi gracias por la explicacion pero ni aun asi me entero de que va eso.Seré muy torpe.

Por cierto,alguien me dice si para conectar el mando al pc se necesita algo ??? Tipo usb o similar pq ayer probe via bluetooth y no me detecta el mando,imagino que necesita algun periferico mas.


Gracias !!!!!!!!!
tinete escribió:@jjuioij haces muy bien porque amazon para las devoluciones,cosas que dejan de funcionar etc etc no te va a poner pega alguna ,yo al año y pico de uso de moviles o tablets que me han fallado me han devuelto el dinero integro y sin preguntar nada de nada.De hecho,hace poco mi hijo rompió el cristal de su tablet me puse en contacto con ellos diciendole la verdad de que se le calló la tablet y rompió el cristal y me devolvieron todo el dienero y pude comprarle otra.

@clio16maxi gracias por la explicacion pero ni aun asi me entero de que va eso.Seré muy torpe.

Por cierto,alguien me dice si para conectar el mando al pc se necesita algo ??? Tipo usb o similar pq ayer probe via bluetooth y no me detecta el mando,imagino que necesita algun periferico mas.


Gracias !!!!!!!!!

A ver ,mas sencillo aun,tu le asignas la mayuscula a la leva corta izquierda,si pulsas la corta derecha sola
se supone que pulsas la B,pero si pulsas la leva corta izquierda y sin soltarla pulsas la leva corta derecha se le asignaria otro boton,el que tu le programes.
munarriz escribió:de verdad merece la pena pagar mas de 100 € por un mando?
Lo pregunto desde el total desconocimiento eh, no critico nada, solo pregunto porque no lo he probado y no se que puede darme que no me de el normal si no soy un pro.

No hace falta ser un pro para disfrutar de la comodidad de las levas traseras, el recorrido corto en los gatillos, la ergonomía...para mí desde luego sí merece la pena, no podría jugar ya con un mando normal.
Lammothh escribió:
munarriz escribió:de verdad merece la pena pagar mas de 100 € por un mando?
Lo pregunto desde el total desconocimiento eh, no critico nada, solo pregunto porque no lo he probado y no se que puede darme que no me de el normal si no soy un pro.


Realmente no merece la pena, es un precio exagerado por algo más de confort.

Las levas (palancas traseras) es para mí, la única ventaja notable y con ellas mejora la jugabilidad y precisión.
No me gusta utilizar la presión de stiks hacia abajo, me quita mucha precisión de movimiento/salto etc, es muy incómodo.

Lo malo que una vez te acostumbras a las levas, te cuesta jugar sin ellas.

yo eso pensaba la verdad, quizas es super bueno y tiene cosas que luego echarias de menos como me dicen por ahi pero me da que ese precio es exagerado
La q traeis con el precio.
Yo tengo un xiaomi de 160€ y estoy muy contento, pero hay otros q tienen un iPhone de 1200€ y tb están muy contentos.
Q el iPhone es mejor q el mío, claro.
Pues aquí pasa lo mismo. Y estoy con lo que he leído antes, una vez uses este mando jamás volverás al normal.
Saludos!!!
jjuioij escribió:Al final mis sospechas eran ciertas. Amazon me la ha liado otra vez mas y teniendo el mando reservado hace tiempo me quedo sin el. Según ellos envió de 1 a 3 mese.
Y como paso de pillarlo en otro lado por la garantía de amazon, a esperar toca }:/

Si te metes en Amazon Francia , alemania o uk pone que tardan un dia en enviartelo, haz la prueba o miratelo, luego ya el tema de garantia no sé como ira.
Yo tambien he devuelto un Kindle fire porque el mini USB se rompio del uso y me enviaron otro gratis devolviendo el roto.
Alguien que ponga sus configuraciones según juegos o que sepa alguna página para mirar configuraciones de palancas,gatillos,etc según juegos?Gracias
@Wolfstein pues si te digo que mira que llevo años con amazon prime e incluso comprando muchas veces tanto en Uk como en Italia, Francia y no me ha dado dado por mirar esta vez.
Asi que pedido en amazon francia y lo tengo el lunes.
La garantía funciona como la de aquí. Igual de bien.
Muchas gracias [oki]
dpinalv escribió:Alguien que ponga sus configuraciones según juegos o que sepa alguna página para mirar configuraciones de palancas,gatillos,etc según juegos?Gracias


Hola...llevo usando el Elite v1 desde el primer dia y ahora me he pillado el v2...yo te recomiendo esto..el stick izquierdo corto concavo y en la app respuesta instantanea(ganaras en velocidad al mover el personaje)..el stick derecho convexo y en la app respuesta suave(ganaras en precision)..he probado la tension en los 2 sticks pero no me apaño..en las palancas pon a tu gusto los botones A,B,X,Y...asi nunca soltaras el stick derecho para apuntar mientras saltas..te agachas..recargas o cambias de arma...y los gatillos pues a gusto de cada uno..yo el izquierdo lo tengo al maximo recortado y el derecho en medio...todo esto para los shooters...lo de la tecla shift es simplemente para atajos tipo captura de pantalla..etc..
Gracias
Otra preguntita jeje
Si quiero asignar por ejemplo el click de la palanca izqda que es correr a una de las paletas traseras ,pongamos por ejemplo la Y,cómo hago para seguir teniendo la función de la tecla Y en el botón Y?O no se puede?
No sé si me he explicado bien jeje
Pues al final lo vi en el MediaMarkt a 170 pavos y me calente.

Asi de primeras, creo que en cuanto a tacto el v1 es mejor, espero equivocarme. Eso si, el color le viene de escandalo y el sistema de carga me parece todo un acierto.

En cuanto al tamaño, es raro porque lo pongo uno al lado del otro y parecen iguales, pero al cogerlo se nota como mas pequeño. No es un problema claro.

Otra cosa, me da la sensacion que la goma es mas pegajosa que el v1, aunque claro, el v1 tiene mas de 2 años asi que vete a saber si es desgaste la diferencia.
dpinalv escribió:Gracias
Otra preguntita jeje
Si quiero asignar por ejemplo el click de la palanca izqda que es correr a una de las paletas traseras ,pongamos por ejemplo la Y,cómo hago para seguir teniendo la función de la tecla Y en el botón Y?O no se puede?
No sé si me he explicado bien jeje


La consola tiene una aplicación en la que puedes asignar y configurar todos los elementos del mando a tu gusto y preferencia.

Por 180€ yo exigía mejores materiales, por ejemplo gomas que no se despeguen, LB/RB que no se partan, con puente metálico, no de plástico asqueroso.
En fin....
El mando es caro si, pero todo depende con que se compare. Mismamente el Nacon unlimited de PS4 vale 170 napos y es inferior en todo al elite 2 ( tengo los dos).

No había tenido el anterior elite y la verdad que estoy encantado con el mando. Si me habría gustado mas pilas que la batería integrada pero es lo que hay. A ver que tal vejez tiene.
Bueno, despues de pensarlo el finde y viendo los precios (170 MM y 168.25 amazon.de) me he decidido a comprarlo en el MM, ya que pasados los 15 o 30 dias si pasa algo hay que hablar con Microsoft.

Seguiremos atentos al hilo para seguir aprendiendo sobre el mando.

Edit. Veo que està a 149 en costomobil, però he leido muchos comentarios negativos. Bueno de hecho si escribo el nombre aquí bien salen ******** asi, que seguro ya que no es de fiar.

Nuevo Edit: comprado en MM por 170€ y aparte me han dado una targeta por el valor del IVA ( en este caso de 29.50) para gastar en MM antes del 5 de enero.
Wolfstein escribió:Bueno, despues de pensarlo el finde y viendo los precios (170 MM y 168.25 amazon.de) me he decidido a comprarlo en el MM, ya que pasados los 15 o 30 dias si pasa algo hay que hablar con Microsoft.

Seguiremos atentos al hilo para seguir aprendiendo sobre el mando.

Edit. Veo que està a 149 en costomobil, però he leido muchos comentarios negativos. Bueno de hecho si escribo el nombre aquí bien salen ******** asi, que seguro ya que no es de fiar.

Nuevo Edit: comprado en MM por 170€ y aparte me han dado una targeta por el valor del IVA ( en este caso de 29.50) para gastar en MM antes del 5 de enero.

La garantía te la tienen que dar en la propia tienda MM en este caso y online amazon aunque sea alemania.
Otra cosa es que tu quieras hablar directamente con micro.
Algun sitio para encontrar a buen precio el V1 negro ?
Buenas a todos. Ya que va a hacer 1 semana del lanzamiento del Elite v2, tengo un par de preguntas para quienes tengan este nuevo modelo de mando más que probado:

1) ¿Qué tal va de autonomía? Me gustaría saber si esas 40h son con auriculares conectados al mando, ya que el gasto de energía en ese caso es mayor. Entiendo que no, pero por comparar... ya que el uso que le daré será principalmente con auriculares conectados al jack 3,5mm.

2) ¿Cuánto tiempo tarda en hacer una carga completa al mando? Es un detallazo que la misma caja sirva como expositor y carga a la vez. Por cierto, ¿sirve como powerbank o es pedir demasiado ya? Estilo los auriculares Bluetooth que tan de moda se han puesto hoy en día...

3) ¿Qué tal aguantan los agarres? Era uno de los puntos flacos de la primera versión, los grips que se despegaban. He visto que en este modelo nuevo han aumentado la superfície pegada al cuerpo del mando en sí, aparte de que parecen más rugosos y de material a priori más fiable.

Atentamente un futuro comprador del mando Elite Series 2.
vaig escribió:Buenas a todos. Ya que va a hacer 1 semana del lanzamiento del Elite v2, tengo un par de preguntas para quienes tengan este nuevo modelo de mando más que probado:

1) ¿Qué tal va de autonomía? Me gustaría saber si esas 40h son con auriculares conectados al mando, ya que el gasto de energía en ese caso es mayor. Entiendo que no, pero por comparar... ya que el uso que le daré será principalmente con auriculares conectados al jack 3,5mm.

2) ¿Cuánto tiempo tarda en hacer una carga completa al mando? Es un detallazo que la misma caja sirva como expositor y carga a la vez. Por cierto, ¿sirve como powerbank o es pedir demasiado ya? Estilo los auriculares Bluetooth que tan de moda se han puesto hoy en día...

3) ¿Qué tal aguantan los agarres? Era uno de los puntos flacos de la primera versión, los grips que se despegaban. He visto que en este modelo nuevo han aumentado la superfície pegada al cuerpo del mando en sí, aparte de que parecen más rugosos y de material a priori más fiable.

Atentamente un futuro comprador del mando Elite Series 2.


Por mi experiencia
1) De autonomia por ahora van de PM, yo lo tengo y tras un buen puñado de horas sigue con la carga que traia, la verdad es que la idea de poder dejarlo cargando en el estuche me parece genial, aunque hubiera preferido las pilas recargables la verdad. Eso si, le da una sensacion de mas compacto todo.

2) Ni idea :), si con lo de powerbank te refieres a si trae bateria el estuche para cargar, juraria que no, la verdad es que ahora que lo dices seria un puntazo.

3) A priori los agarres los veo mucho mejor, la superficie pegada ha aumentado si, pero los cortes son menos, por donde se me empezo a despegar el mio, en este no existe (el corte digo). No se si sera una solucion perfecta, pero tiene muy buena pinta.

A mi ahora mismo lo unico que me chirria un poco y no se si es paranoia, es que la vibracion algunas veces suena mucho para mi gusto, no es un ruido estridente, es como un sonido proveniente de un pequeño altavoz. cuando vibra poco la zona de la palanca izquierda.
@Molonator69 a parte de cargar en el estuche, deja cargar enchufando el cable directo al mando, verdad?
zgotenz escribió:@Molonator69 a parte de cargar en el estuche, deja cargar enchufando el cable directo al mando, verdad?


Si,claro. creo que el mismo cable funciona.
Molonator69 escribió:
vaig escribió:Buenas a todos. Ya que va a hacer 1 semana del lanzamiento del Elite v2, tengo un par de preguntas para quienes tengan este nuevo modelo de mando más que probado:

1) ¿Qué tal va de autonomía? Me gustaría saber si esas 40h son con auriculares conectados al mando, ya que el gasto de energía en ese caso es mayor. Entiendo que no, pero por comparar... ya que el uso que le daré será principalmente con auriculares conectados al jack 3,5mm.

2) ¿Cuánto tiempo tarda en hacer una carga completa al mando? Es un detallazo que la misma caja sirva como expositor y carga a la vez. Por cierto, ¿sirve como powerbank o es pedir demasiado ya? Estilo los auriculares Bluetooth que tan de moda se han puesto hoy en día...

3) ¿Qué tal aguantan los agarres? Era uno de los puntos flacos de la primera versión, los grips que se despegaban. He visto que en este modelo nuevo han aumentado la superfície pegada al cuerpo del mando en sí, aparte de que parecen más rugosos y de material a priori más fiable.

Atentamente un futuro comprador del mando Elite Series 2.


Por mi experiencia
1) De autonomia por ahora van de PM, yo lo tengo y tras un buen puñado de horas sigue con la carga que traia, la verdad es que la idea de poder dejarlo cargando en el estuche me parece genial, aunque hubiera preferido las pilas recargables la verdad. Eso si, le da una sensacion de mas compacto todo.

2) Ni idea :), si con lo de powerbank te refieres a si trae bateria el estuche para cargar, juraria que no, la verdad es que ahora que lo dices seria un puntazo.

3) A priori los agarres los veo mucho mejor, la superficie pegada ha aumentado si, pero los cortes son menos, por donde se me empezo a despegar el mio, en este no existe (el corte digo). No se si sera una solucion perfecta, pero tiene muy buena pinta.

A mi ahora mismo lo unico que me chirria un poco y no se si es paranoia, es que la vibracion algunas veces suena mucho para mi gusto, no es un ruido estridente, es como un sonido proveniente de un pequeño altavoz. cuando vibra poco la zona de la palanca izquierda.


Muchas gracias por tus apuntes. Ahora si que he quedado 100% convencido, espero comprarlo más pronto que tarde, veremos en el Black Friday a ver si suena alguna flauta.

Sobre tu paranoia, es posible que el motor de vibración de esa parte se haya movido o soltado un pelín y por ello haga ese sonido que describes. Vienen pegados con celo al chasis del mando, mírate tutoriales de ensamblajes de mandos en Youtube y verás lo que te digo. Si tampoco te molesta mucho no lo abras, por si pierdes la garantía jeje
vaig escribió:
Molonator69 escribió:
vaig escribió:Buenas a todos. Ya que va a hacer 1 semana del lanzamiento del Elite v2, tengo un par de preguntas para quienes tengan este nuevo modelo de mando más que probado:

1) ¿Qué tal va de autonomía? Me gustaría saber si esas 40h son con auriculares conectados al mando, ya que el gasto de energía en ese caso es mayor. Entiendo que no, pero por comparar... ya que el uso que le daré será principalmente con auriculares conectados al jack 3,5mm.

2) ¿Cuánto tiempo tarda en hacer una carga completa al mando? Es un detallazo que la misma caja sirva como expositor y carga a la vez. Por cierto, ¿sirve como powerbank o es pedir demasiado ya? Estilo los auriculares Bluetooth que tan de moda se han puesto hoy en día...

3) ¿Qué tal aguantan los agarres? Era uno de los puntos flacos de la primera versión, los grips que se despegaban. He visto que en este modelo nuevo han aumentado la superfície pegada al cuerpo del mando en sí, aparte de que parecen más rugosos y de material a priori más fiable.

Atentamente un futuro comprador del mando Elite Series 2.


Por mi experiencia
1) De autonomia por ahora van de PM, yo lo tengo y tras un buen puñado de horas sigue con la carga que traia, la verdad es que la idea de poder dejarlo cargando en el estuche me parece genial, aunque hubiera preferido las pilas recargables la verdad. Eso si, le da una sensacion de mas compacto todo.

2) Ni idea :), si con lo de powerbank te refieres a si trae bateria el estuche para cargar, juraria que no, la verdad es que ahora que lo dices seria un puntazo.

3) A priori los agarres los veo mucho mejor, la superficie pegada ha aumentado si, pero los cortes son menos, por donde se me empezo a despegar el mio, en este no existe (el corte digo). No se si sera una solucion perfecta, pero tiene muy buena pinta.

A mi ahora mismo lo unico que me chirria un poco y no se si es paranoia, es que la vibracion algunas veces suena mucho para mi gusto, no es un ruido estridente, es como un sonido proveniente de un pequeño altavoz. cuando vibra poco la zona de la palanca izquierda.


Muchas gracias por tus apuntes. Ahora si que he quedado 100% convencido, espero comprarlo más pronto que tarde, veremos en el Black Friday a ver si suena alguna flauta.

Sobre tu paranoia, es posible que el motor de vibración de esa parte se haya movido o soltado un pelín y por ello haga ese sonido que describes. Vienen pegados con celo al chasis del mando, mírate tutoriales de ensamblajes de mandos en Youtube y verás lo que te digo. Si tampoco te molesta mucho no lo abras, por si pierdes la garantía jeje


No no, abrirlo ni de coña :).

No molesta, es mas, creo que puede ser hasta normal, es en momento puntuales que parece que entra como en resonancia. Antes de abrirlo lo devuelvo, pero prefiero ver como va el desgaste. (por cierto no soy capaz de encontrar ningun video de esos que dices)

LA verdad es que es muy recomendable si no tienes el V1 (yo tengo el V1 tambien). ya si tienes un V1, pues segun te de :).
Molonator69 escribió:
vaig escribió:
Molonator69 escribió:
Por mi experiencia
1) De autonomia por ahora van de PM, yo lo tengo y tras un buen puñado de horas sigue con la carga que traia, la verdad es que la idea de poder dejarlo cargando en el estuche me parece genial, aunque hubiera preferido las pilas recargables la verdad. Eso si, le da una sensacion de mas compacto todo.

2) Ni idea :), si con lo de powerbank te refieres a si trae bateria el estuche para cargar, juraria que no, la verdad es que ahora que lo dices seria un puntazo.

3) A priori los agarres los veo mucho mejor, la superficie pegada ha aumentado si, pero los cortes son menos, por donde se me empezo a despegar el mio, en este no existe (el corte digo). No se si sera una solucion perfecta, pero tiene muy buena pinta.

A mi ahora mismo lo unico que me chirria un poco y no se si es paranoia, es que la vibracion algunas veces suena mucho para mi gusto, no es un ruido estridente, es como un sonido proveniente de un pequeño altavoz. cuando vibra poco la zona de la palanca izquierda.


Muchas gracias por tus apuntes. Ahora si que he quedado 100% convencido, espero comprarlo más pronto que tarde, veremos en el Black Friday a ver si suena alguna flauta.

Sobre tu paranoia, es posible que el motor de vibración de esa parte se haya movido o soltado un pelín y por ello haga ese sonido que describes. Vienen pegados con celo al chasis del mando, mírate tutoriales de ensamblajes de mandos en Youtube y verás lo que te digo. Si tampoco te molesta mucho no lo abras, por si pierdes la garantía jeje


No no, abrirlo ni de coña :).

No molesta, es mas, creo que puede ser hasta normal, es en momento puntuales que parece que entra como en resonancia. Antes de abrirlo lo devuelvo, pero prefiero ver como va el desgaste. (por cierto no soy capaz de encontrar ningun video de esos que dices)


Entonces si son momentos puntuales como dices... yo no me preocuparía. te dejo un video donde salen los motores de vibración y cómo vienen pegados:

Desmontar mando Xbox One

Molonator69 escribió:LA verdad es que es muy recomendable si no tienes el V1 (yo tengo el V1 tambien). ya si tienes un V1, pues segun te de :).


Yo por eso quiero adquirirlo, ya que no he tenido en mis manos el primer modelo de Elite Controller. Pero he estado al tanto de todos los problemas que han tenido los usuarios y quiero asegurarme antes de gastarme lo que cuesta, aparte que me daría mucha rabia comprar un producto nuevo supuestamente "Premium" y que me salga defectuoso jeje.
vaig escribió:Yo por eso quiero adquirirlo, ya que no he tenido en mis manos el primer modelo de Elite Controller. Pero he estado al tanto de todos los problemas que han tenido los usuarios y quiero asegurarme antes de gastarme lo que cuesta, aparte que me daría mucha rabia comprar un producto nuevo supuestamente "Premium" y que me salga defectuoso jeje.


Pues mira, sinceramente lo de la rabia no te preocupes porque si algo tiene bueno M$ es el SAT.

Ademas, yo me lo pillaria por Amazon por mas seguridad. NO es el primer cacharro que se me jode al año y medio pasado y en Amazon sin problemas o uno nuevo o reembolso.

Y gracias por el enlace pero es del V1 XD.

Aqui viene el desguace del V2 y la verdad es que se ve impresionante como viene. Creo que tiene mas novedades por dentro que por fuera.

Yo tube la v1 y era una pasada, lo vendo por no darle uso, haber la v2 como se comporta para pillarla.
Se puede enchufar cualquier cargador que tengamos de movil por casa al cable que trae el mando o tiene que tener algun voltaje preferiblemente? Gracias
Pues viendo el video esta chungo cambiarle la batería en un futuro, o al menos así me lo parece a mi.
Lastima que en el video de la v2 no se ve la pieza de los botones lb y rb que eran los que mas se dañaban en la v1, ojala no haya ese problema o lo hayan mejorado.
zero1362 escribió:Lastima que en el video de la v2 no se ve la pieza de los botones lb y rb que eran los que mas se dañaban en la v1, ojala no haya ese problema o lo hayan mejorado.


No solo ocurre en el mando Elite Series v1, sino en los mandos comunes. De hecho el mes pasado se me rompió a mi esa susodicha pieza con forma de "M", justo en el puente entre los 2 pulsadores LB/RB. Me pedí unos repuestos de Aliexpress y ahora tengo mi mando Halo 5 Guardians como nuevo, pero el mal trago lo pasé... eso con un mando de hace lo menos 4 años. Imagino el dolor que te da cuando te ha costado 150€... Inaceptable vaya.

A ver si muestran más videos y nos quedamos todos seguros de lo que queremos comprar.
Pero en el mando nuevo la pieza esa que decís es diferente al antiguo?

Es la que se ve por fuera que une los dos botones?
vaig escribió:
zero1362 escribió:Lastima que en el video de la v2 no se ve la pieza de los botones lb y rb que eran los que mas se dañaban en la v1, ojala no haya ese problema o lo hayan mejorado.


No solo ocurre en el mando Elite Series v1, sino en los mandos comunes. De hecho el mes pasado se me rompió a mi esa susodicha pieza con forma de "M", justo en el puente entre los 2 pulsadores LB/RB. Me pedí unos repuestos de Aliexpress y ahora tengo mi mando Halo 5 Guardians como nuevo, pero el mal trago lo pasé... eso con un mando de hace lo menos 4 años. Imagino el dolor que te da cuando te ha costado 150€... Inaceptable vaya.

A ver si muestran más videos y nos quedamos todos seguros de lo que queremos comprar.


si, igual me paso con el mando de gears of war 4 edicion especial la union de estos dos es muy endeble pero la de la v1 es mucho mas endeble que la de los controles normales y edicion especial ojala esto no se repita en esta nuevo mando por que es lo unico que se daña en estos controles
Coño.

Acabo de descubrir que la pieza que va dentro de la funda para cargar esta imantada y se puede sacar de la funda para poder usarlo fuera de la funda [qmparto] [facepalm]

Por cierto, alguien sabe donde pillar un V1 negro nuevo?.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por cierto a, a mi este v2 no se me pone en suspension como el resto de mandos,esta siempre encendido.
Edito,si que se me apaga pero tarda bastante mas que el mando normal.
Alguna configuración recomendada para el mando elite en gears5? Me refiero a los sticks , en predefinidos,instantáneos, agresivo...
Molonator69 escribió:Coño.

Acabo de descubrir que la pieza que va dentro de la funda para cargar esta imantada y se puede sacar de la funda para poder usarlo fuera de la funda [qmparto] [facepalm]

Por cierto, alguien sabe donde pillar un V1 negro nuevo?.


Justamente ayer vi uno en el mediamarkt a 150 y poco euros
@Arath0rn yo en Media Markt lo más q compro es un pendrive de 2€.
Desde mi punto de vista no os la jugueis pq como te salga mal o lo q sea su servicio de atención al cliente es lo peor de lo peor.
Yo ya he tenido varias y ya no me la juego.
Saludos
Amazon sin duda es la mejor opción si valoramos el servicio post-venta.
tinete escribió:@Arath0rn yo en Media Markt lo más q compro es un pendrive de 2€.
Desde mi punto de vista no os la jugueis pq como te salga mal o lo q sea su servicio de atención al cliente es lo peor de lo peor.
Yo ya he tenido varias y ya no me la juego.
Saludos


Yo ya tengo el mio muerto de risa, juego con uno de los normales, solo le aportaba que si se busca aun se puede encontrar en algun sitio nuevo
en serio nadie sabe si han cambiado los gatillos de arriba?
desde q tengo la ONE llevo tres mandos y dos de ellos sufrieron la rotura dela susodicha pieza de plastico q los une [facepalm] (de mayor quiero ser ingeniero de microsoft,q si la cagas no pasa na) y la susodicha pieza de plastico a sido la culpable de q no me comprara el v1, aunque el v2 creo q va a caer si o si, si eso lo hubieran arreglado ya seria la repanocha.

si alguien tiene infromacion de esto q lo comparta, creo q nos interesa a todos....
gracias. [pos eso]
Alguna configuración para gears5 en especial? La sensibilidad de los sticks ,instantánea, agresiva... no tengo ni idea como ponerlo , por cierto espero el mando nuevo para el martes :)
legna82 escribió:en serio nadie sabe si han cambiado los gatillos de arriba?
desde q tengo la ONE llevo tres mandos y dos de ellos sufrieron la rotura dela susodicha pieza de plastico q los une [facepalm] (de mayor quiero ser ingeniero de microsoft,q si la cagas no pasa na) y la susodicha pieza de plastico a sido la culpable de q no me comprara el v1, aunque el v2 creo q va a caer si o si, si eso lo hubieran arreglado ya seria la repanocha.

si alguien tiene infromacion de esto q lo comparta, creo q nos interesa a todos....
gracias. [pos eso]


Macho juro que no entiendo lo que haceis con los gatillos de arriba XD. Mira que tengo manos yjamas se me ha roto uno por eso.

@Arath0rn thkx, pero me pilla lejos XD, al final di con uno en el Corte Ingles, la verdad es que estan bolando y no se por que.

tinete escribió:@Arath0rn yo en Media Markt lo más q compro es un pendrive de 2€.
Desde mi punto de vista no os la jugueis pq como te salga mal o lo q sea su servicio de atención al cliente es lo peor de lo peor.
Yo ya he tenido varias y ya no me la juego.
Saludos


Opino igual, pero por suerte en esto de los accesorios de Xbox siempre puedes tirar de su SAT que es otra cosa.
4061 respuestas