Xbox Elite Wireless Controller

Buenas, algún sitio con stock real por sevilla? En el frac de torre sevilla me dicen que hay en stock pero hasta el 6 de noviembre no me lo entregan.

Edito: en Microsoft con el envío express estaría aquí el día 6 alguno probo?
Acabo de sufrir el fallo del boton RB/LB (en mi caso del lado de RB) y he estado buscando repuesto, pero de aliexpress es recomendable tener referencia porque puedes encontrarte con una cosa que no entra o que queda holguera.
Por eso me gustaría que me pasaseis el link de alguna que hayais comprado para ir a "tiro hecho" como dicen por aquí :)
Saludos y gracias. [oki]
tinete escribió:Pero una pregunta con respecto la carga de este mando.
Es mejor dejarlo siempre cargando o solo cuando lo necesite?
Si lo dejamos cargando siempre, se estropea la batería antes?
Gracias


Cómo lo dejes cargando siempre en seis meses lo tienes que tirar.

@everlast en AliExpress hay mil vendedores, mira votos y toma una decisión que cuestan un pimiento. Por cierto con qué juego te petó el LB-RB?
Cierto, mientras menos ciclos de batería hagas mejor, especialmente en un mando con batería integrada.
Lammothh escribió:
tinete escribió:Pero una pregunta con respecto la carga de este mando.
Es mejor dejarlo siempre cargando o solo cuando lo necesite?
Si lo dejamos cargando siempre, se estropea la batería antes?
Gracias


Cómo lo dejes cargando siempre el seis meses lo tienes que tirar.

@everlast en AliExpress hay mil vendedores, mira votos y toma una decisión que cuestan un pimiento. Por cierto con qué juego te petó el LB-RB?

Al que más juego es al call of duty y las granadas cuesta tirarlas ahora [sonrisa]
en cuanto a los votos , no te puedes fiar.....
seguiré buscando, al final lo pillare en amazon que aunque cuesta el doble, ahí si tengo la seguridad de que si no sirve lo puedo devolver sin quebraderos de cabeza.
P.D.: al final he pillado uno que vende 5 bastante barato, porque viendo los comantarios, no creo que me aguante otros 3 años :)
Creeis que para el black friday o dias sin ivas este mando entrarà en la ofertas?
Wolfstein escribió:Creeis que para el black friday o dias sin ivas este mando entrarà en la ofertas?


Acaba de llegar, olvídate de descuentos por ahora.
Yo creo q desde q sacaron el 1 nunca he visto una oferta.
Dudo mucho q encima lo rebajen a un mes de salida.
Yo a ver si me lo traen ya hoy
Yo ayer iba por el mediamarket y vi una.Lo compre y es una pasada.
Ya tenia el uno pero este es el 1 mejorado.
Buenas la luz del mando cuando lo tenéis en la base de carga,cargando parpadea en blanco?
Si parpadea y cuando acaba se mantiene
Hola, un par de dudas una general y otra sobre el V2.

Sabéis si el mando tiene dos años de garantía al comprárselo directamente a Microsoft, en foros extranjeros siempre he leído críticas por solo tener 90 días de garantía.


La otra para los poseedores del V2. Notáis mejor calidad en los botones X,Y,A,B?
Una de las cosas que menos me gustan de los mando de One respecto al Dual Shock, es que estos tienen mucho recorrido y por tanto tardan en volver.
@Xsato7 si lo compras directamente a micro tienes 1 año de garantía. Y lo que comentas de los botones juraría que tienen menos recorrido según comento algún compañero.
A mi me llega mañana o pasado. Pero mientras te lo puede comentar alguien.
jjuioij escribió:@Xsato7 si lo compras directamente a micro tienes 1 año de garantía. Y lo que comentas de los botones juraría que tienen menos recorrido según comento algún compañero.
A mi me llega mañana o pasado. Pero mientras te lo puede comentar alguien.

A mí me parece que tiene dos años, como todos los productos en España. Compres donde lo compres. Pero, al ser un periférico, es posible que tengas razón.
Pues ya lo he recibido.
Decir q esta mejorado con respecto al anterior.
Lo de los gatillos en cuanto al recorrido va de p.madre , he probado un poco al calle of duty y va de lujo.
Es un poco más pequeño q el otro, las gomas se ven mejor y agarran mejor.
Lo del cargador con la funda es un puntazo.
Las palancas del otro mando les valen y lo de la dureza de los sticks también mejora mucho el mando.
Sin duda es el mejor mando q he tenido.
Caro? Si , pero son de esos caprichos q merecen la pena.
Y con respecto a lo de la garantía, el 1 tenía un año de garantía lo venda quien lo venda, este imagino q lo mismo.
tinete escribió:Pues ya lo he recibido.
Decir q esta mejorado con respecto al anterior.
Lo de los gatillos en cuanto al recorrido va de p.madre , he probado un poco al calle of duty y va de lujo.
Es un poco más pequeño q el otro, las gomas se ven mejor y agarran mejor.
Lo del cargador con la funda es un puntazo.
Las palancas del otro mando les valen y lo de la dureza de los sticks también mejora mucho el mando.
Sin duda es el mejor mando q he tenido.
Caro? Si , pero son de esos caprichos q merecen la pena.
Y con respecto a lo de la garantía, el 1 tenía un año de garantía lo venda quien lo venda, este imagino q lo mismo.


Son dos años siempre, pero depende del por culo que te quieran dar el segundo año. Por eso lo he comprado en Amazon. Lo de que es periférico es una excusa que ponen muchas empresas.
Lo q nunca he entendido para q sirve es lo de los sticks derecho e izdo lo de modo agresivo, instantáneo y demás.
Y ahora pone mayúscula q tampoco se q es?
Lo de la curva tampoco.
Sabéis si hay manual o alguien me digan para q sirve y por ejemplo para shooter cual se suele poner?
Me podéis explicar tb para q vale la asignación de las Mayúsculas?
Gracias

Pd, hoy jugando al cod nuevo me he quedado 2° y 3° muchas veces en los modos no extremos.
tinete escribió:Pues ya lo he recibido.
Decir q esta mejorado con respecto al anterior.
Lo de los gatillos en cuanto al recorrido va de p.madre , he probado un poco al calle of duty y va de lujo.
Es un poco más pequeño q el otro, las gomas se ven mejor y agarran mejor.
Lo del cargador con la funda es un puntazo.
Las palancas del otro mando les valen y lo de la dureza de los sticks también mejora mucho el mando.
Sin duda es el mejor mando q he tenido.
Caro? Si , pero son de esos caprichos q merecen la pena.
Y con respecto a lo de la garantía, el 1 tenía un año de garantía lo venda quien lo venda, este imagino q lo mismo.

Pensé que de tamaño seria igual que el v1. se nota mucho la diferencia?
@JJC No es casi inapreciable, pero a la hora de cogerlo da la sensación de q es un pelín más pequeño.
@tinete sí, creo que es igual de "grande" pero es más delgado, no se si me explico, aun así hablamos de muy poco. Y también tengo la sensación de que es más ligero.

Por ahora son las mismas sensaciones que con el I pero mejor aun que ya es decir, espero que las gomas aguanten (único problema que tuve con el I).

La garantía es un año, pero creo haber leído que Amazon da dos. (Hablo de lo que dan sin entrar a "pelear" con ellos.
Hola,

ya me llegó el V2. Acabados geniales, mejora al anterior que no es poco.

Unas fotillos de paso:

Imagen Imagen
Amazon se esta haciendo la remolona conmigo. Aun no me lo han enviado }:/
malosoxxx escribió:Hola,

ya me llegó el V2. Acabados geniales, mejora al anterior que no es poco.

Unas fotillos de paso:

[img]https://i.ibb.co/h861Sn/img]%20[img]https://i.ibb.co/n6VK9H7/20191105-223413.jpg[/img]


Que ganas macho, ahora amazon me dice 26 de nov [facepalm]

Me peudes hacer un favor? puedes decirme el peso del mando sin las palancas de metal traseras? si tienes una bascula de cocina o algo iria bien

un brazzers
(mensaje borrado)
No tenia muy claro si comprarlo, pero entré a una tienda Game y les quedaba uno en stock y
no pude resistirme, [mad] es una pasada.

Imagen


Le he puesto un protector a la palanca, para no desgastarla aunque imagino que venderán recambios no originales.

Lo peor que le veo, es que parece que no se puede abrir fácilmente para reparar o reemplazar la batería.
Pues yo que tengo el 1 creo que el 2 no aporta casi nada que merezca la pena como para sustituirlo y en cambio si veo un gran inconveniente en la batería interna de litio frente a las baterías AA, tanto por comodidad como por durabilidad.
Con 4 o 6 pilas AA recargables te olvidas de cargas del mando y cables por medio.

Por supuesto, si no tuviera el 1, compraría el 2 de cabeza.
Hola.
Para conectar el mando elite 2 al pc via bluetooth es necesario algun adaptador ???
En caso de no ser asi,como se comnecta ??? Es que no lo consigo

Gracias !!!!!!!!!!
zar escribió:Pues yo que tengo el 1 creo que el 2 no aporta casi nada que merezca la pena como para sustituirlo y en cambio si veo un gran inconveniente en la batería interna de litio frente a las baterías AA, tanto por comodidad como por durabilidad.
Con 4 o 6 pilas AA recargables te olvidas de cargas del mando y cables por medio.

Por supuesto, si no tuviera el 1, compraría el 2 de cabeza.


Pues solo por el "simple" detalle de ligar la vida del mando al de la batería, ese producto no entrará en mi casa.........por "solo179,99€".....
Lammothh escribió:
zar escribió:Pues yo que tengo el 1 creo que el 2 no aporta casi nada que merezca la pena como para sustituirlo y en cambio si veo un gran inconveniente en la batería interna de litio frente a las baterías AA, tanto por comodidad como por durabilidad.
Con 4 o 6 pilas AA recargables te olvidas de cargas del mando y cables por medio.

Por supuesto, si no tuviera el 1, compraría el 2 de cabeza.


Pues solo por el "simple" detalle de ligar la vida del mando al de la batería, ese producto no entrará en mi casa.........por "solo179,99€".....



Si, es una cagada. Al menos podían haber puesto una batería extraible con el mismo sistema de carga, y se podría cambiar fácilmente cuando se vaya deteriorando.
Seguro que averiguaran como cambiarla pero ya tienes que abrirlo con todos los rollos que eso conlleva.
A mi me da lo mismo lleve batería integrada o suelta, pero no entiendo comentarios del hilo, los móviles llevan baterías por ejemplo, y los compramos todos... Mil cosas llevan baterías integradas y no pasa nada...

Yo no prefiero las pilas, y que es un engorro estar cambiando cada x, cargando etc, sin contar el tema de lo que cuesta extra todo esto..

Eso si respeto todas las opiniones...
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
terriblePICHON escribió:A mi me da lo mismo lleve batería integrada o suelta, pero no entiendo comentarios del hilo, los móviles llevan baterías por ejemplo, y los compramos todos... Mil cosas llevan baterías integradas y no pasa nada...

Yo no prefiero las pilas, y que es un engorro estar cambiando cada x, cargando etc, sin contar el tema de lo que cuesta extra todo esto..

Eso si respeto todas las opiniones...


Si este mando llevase una bateria como las de mi mvoil (4000mah) duraria mas de un mes. No oses comparar lo que no sabes, por favor

Y no hace falta irse a 4000mah, con una estandar de 3000 vamos, te cansas tu antes de esperar a que se agote con lo que consume un mando cmoparado con un movil.
El tema del batería el mando está pensado para que siempre tenga batería según lo que vi,de ahí no se si tiene todo el rato cargando con el tiempo ocurra una degradación de la batería,en los manuales no pone nada
Una pregunta sobre los 2 nuevos stick iguales que trae en la funda, alguien los has probado ya, tienen pinta de ser muy comodos en los dedos para los que tenemos las manos grandes ya que el estandar se queda algo pequeño y me recuerda los que traia el mando gris con cruceta giratoria de 360, ¿tambien se nota el grip de los gatillos?
terriblePICHON escribió:A mi me da lo mismo lleve batería integrada o suelta, pero no entiendo comentarios del hilo, los móviles llevan baterías por ejemplo, y los compramos todos... Mil cosas llevan baterías integradas y no pasa nada...

Yo no prefiero las pilas, y que es un engorro estar cambiando cada x, cargando etc, sin contar el tema de lo que cuesta extra todo esto..

Eso si respeto todas las opiniones...


a mi movil de 3 años acabo de cambiarle la bateria porque llevaba un año que era una porqueria lo que aguantaba. Te parece que un mando está como para desmontarlo cada 2 años y cambiar bateria? a parte de que estoy seguro de que lleva una bateria de mierda, tanto en capacidad como en calidad.

Las pilas recargables son el mejor invento para los mandos de consola, te guste o no. Te duran muuucho mas que un carga y juega, siempre tienes un juego cargado, nada de cables, ni esperas ni nada....Y encima yo llevo años con las mismas pilas sin sintomas de desgaste.
iSuckAtGaming escribió:
terriblePICHON escribió:A mi me da lo mismo lleve batería integrada o suelta, pero no entiendo comentarios del hilo, los móviles llevan baterías por ejemplo, y los compramos todos... Mil cosas llevan baterías integradas y no pasa nada...

Yo no prefiero las pilas, y que es un engorro estar cambiando cada x, cargando etc, sin contar el tema de lo que cuesta extra todo esto..

Eso si respeto todas las opiniones...


Si este mando llevase una bateria como las de mi mvoil (4000mah) duraria mas de un mes. No oses comparar lo que no sabes, por favor

Y no hace falta irse a 4000mah, con una estandar de 3000 vamos, te cansas tu antes de esperar a que se agote con lo que consume un mando cmoparado con un movil.

Donde en mi mensaje pongo los miliamperios señalamelo por favor, y eso de que no se de lo que habló me hace gracia, pero bueno tampoco vamos a poner aquí a lo que nos dedicamos cada uno... Es el mismo gasto de batería un mando que un movil claro que si...

En fin que aquí cierro mi aportación al hilo, seguir con las pilas....
A mi lo de la batería me preocupa cero.
Yo juego 2 horas diarias como mucho y no todos días pq depende de si llegó cansado del curro, de si me apetece etc etc.
Si dura 40 horas con ponerlo a cargar 2 veces al mes me sobra.Y creo q así se desgaste mucho en dos años por ejemplo.
Yo no entiendo mucho, pero algunos se creen q van a poder llamar con el móvil o mirar las noticias, vamos, q se le da el mismo uso q a un móvil.
O q juegan 6 horas diarias, en ese caso me callo.
Por barato q sea un móvil, creo q de los q hablamos aquí cada 3 años lo cambiamos y de media uno decente están por los 180€ tipo xiaomi, etc.
Por lo q no entiendo q a algo q se le da muchísimo menos uso se monta este dilema.

Pd;alguien sabe si para conectarlo al PC se necesita algún USB complementario a se puede conectar por di solo vía Bluetooth.
Saludos
Alguno de los que ya lo tenéis, podríais indicarme si los analógicos se pueden mover unos milímetros quedándose digamos cogidos en esa posición y sin que esto haga que el mando lo detecte como que se ha movido?, es una tontería pero me tiene rayado Pq en el 1 no me pasaba esto, y en ninguno de los mandos que tengo, pero como me pasa en los dos analógicos, supongo que será algo normal, si fuera algo anormal vería raro que me pasara en los dos.
@Sirvalion yo lo he probado como dices y va bien.
No me da zona muerta ni nada por el estilo.
Pero espera a que te lo diga más gente
Lo mismo por aquí, bajo mi opinión ya era hora que quitaran las pilas y le pusieran batería al mando de xbox.
Este es mi primer elite, recién estrenado y las sensaciones son muy buenas. Acostumbrado al tacto del normal, que gusto da cogerlo (ni que sea por ser diferente).
salu2
Desde mi punto de vista la opción ideal es la que había hasta ahora. Te dan el mando y unas pilas en la caja y luego ya eliges tú qué quieres usar (o pilas desechables, o pilas recargables, o batería).

Ahora bien, que el élite 2 venga sin esa posibilidad no va a evitar que lo disfrute.
Yo hoy hablando con el chat de Microsoft por otra cosa, he aprovechado para preguntarles si la batería sería fácil de reemplazar una vez pasada la garantía si empezaba a dar mal rendimiento.

Respuesta, esperable, de momento no tenemos nada oficial al respecto de sustitución de batería fuera de garantía, y respuesta no esperable, me han dicho que se puede contratar el Microsoft Complete para ampliar la garantía a 3 años por 19.99$ (cambiable a moneda local, supongo que 19.99 o 29.99€). Aunque busqué por google y vi un pdf de condiciones y decía que no cubria el deterioro o desgaste por uso normal, con lo que las gomas a saber.

P.d.: voy a pasarme por el corte a ver si hay suerte y NO lo tienen, porque como lo tengan igual se viene a casa.

Edito, no hay no.
Como sospechaba, amazon me la ha vuelto a liar como cuando salio el primero.
Tenia fecha de entrega el 13/14. El lunes me la cambian para entrega el 6/7.
A esta hora el mando no esta enviado. Así que mañana nada de nada.
Encima entras y no tienen stock. Pone que para dentro de 1 mes o 3 el envio }:/ vaya tela
Para los shooter como configurais el recorrido de los gatillos?
Del 0 al 100 Como?
Gracias
@tinete púlsalos, si ves que por lo que sea no llega bien a 100 recorta por arriba, si ves que hace algo raro al principio recorta por ahí, yo los tengo en 0-50 porque he cargado los del élite I, y al final uno me daba problemas en el segundo "tramo".
@Eaniel Kashal Gracias.
Yo es q los he puesto 0-2 pero o no sabía si eso era bueno, pq pienso q al ser tan poco es mejor, pero luego los he puesto 0-50 en los 2.
@tinete De nada. Si no recuerdo mal eso era para quitar zonas muertas que a veces traen, por cierto lo suyo es probarlo con los gatillos bloqueados en la postura normal, no "acortados".
No os rayeis con la bateria. Estoy seguro que venderan baterias y se podra cambiar.

LA putada es que yo por lo que he visto, los laterales del mando van montados igual que en el V1 y uno se me ha estado despegando y es horroroso eso. A parte de que no vengna las palancas por separado y hacerselo mirar tiene cojones.

malosoxxx escribió:Hola,

ya me llegó el V2. Acabados geniales, mejora al anterior que no es poco.

Unas fotillos de paso:

Imagen Imagen


Perdona pero no me quiero volver loco. Por lo que veo en esas fotos, la goma que recubre los laterales del mando por el interior son de 1 sola pieza a diferencia del V1, es asi?.

Edito: Me he buscado un video 4K y se ve que esta muchisimo mejor ensamblado, de hecho creo que tiene menos partes.
Hoy he comprado el mío,tiene muy buena pinta.
Alguien me puede decir como tiene asignadas las palancas traseras para shooters y cómo funciona lo de que las palancas funcionen como mayúsculas?No los entiendo.Gracias
@Eaniel Kashal ¿Cómo se cargan los perfiles del élite 1?
@soyun Te vas a la App de accesorios, lo actualizas y te lo pregunta, creo que fue así.
4061 respuestas