Xbox Elite Wireless Controller

ram escribió:No tenía pensado pillar él elite v2 por la batería integrada pero para mi sorpresa me lo han regalado jeje, después de llevar unos días con él y coger el v1 si que se nota el tamaño mayor del v1.

el v2 es más cómodo y más manejable sobre todo las palancas traseras, al menos para mi mano.

No se si os ha pasado que se desconectará a veces y volviera a conectar jugando al cod, aunque lo achacó a que cambie el router wifi por uno wifi 6 ax y puede crear conflicto con interferencias.

No te preocupes que no es cosa del elite. Me paso a mi lo mismo con uno normal 2 veces a la semana de salir el juego.
No me he vuelto a pasar ni con el mando normal ni con el elite.
ram escribió:No tenía pensado pillar él elite v2 por la batería integrada pero para mi sorpresa me lo han regalado jeje, después de llevar unos días con él y coger el v1 si que se nota el tamaño mayor del v1.

el v2 es más cómodo y más manejable sobre todo las palancas traseras, al menos para mi mano.

No se si os ha pasado que se desconectará a veces y volviera a conectar jugando al cod, aunque lo achacó a que cambie el router wifi por uno wifi 6 ax y puede crear conflicto con interferencias.


Es mas pequeno comparado con el v1? es que si es asi yo tambien estoy pensando en pillarmelo. No es que tenga las manos pequenas que se diga pero lo para ciertos juegos se me hace un poco dificil llegar a los botones.

Tambien tengo un par de dudas para todos,

-Las palancas son igual de largas que el v1? lo digo por que al final nunca me hice a las palancas de la primera version, eran muy largas para mi y las presionaba accidentalmente muy a menudo, por lo que apenas las he usado.
-Los botones rb,rt etc han mejorado? por que otro mal sabor de boca que me dejo es que casque dos mandos por los dichosos rb rt hechos de papel.

Gracias
jiujinkai escribió:
ram escribió:No tenía pensado pillar él elite v2 por la batería integrada pero para mi sorpresa me lo han regalado jeje, después de llevar unos días con él y coger el v1 si que se nota el tamaño mayor del v1.

el v2 es más cómodo y más manejable sobre todo las palancas traseras, al menos para mi mano.

No se si os ha pasado que se desconectará a veces y volviera a conectar jugando al cod, aunque lo achacó a que cambie el router wifi por uno wifi 6 ax y puede crear conflicto con interferencias.


Es mas pequeno comparado con el v1? es que si es asi yo tambien estoy pensando en pillarmelo. No es que tenga las manos pequenas que se diga pero lo para ciertos juegos se me hace un poco dificil llegar a los botones.

Tambien tengo un par de dudas para todos,

-Las palancas son igual de largas que el v1? lo digo por que al final nunca me hice a las palancas de la primera version, eran muy largas para mi y las presionaba accidentalmente muy a menudo, por lo que apenas las he usado.
-Los botones rb,rt etc han mejorado? por que otro mal sabor de boca que me dejo es que casque dos mandos por los dichosos rb rt hechos de papel.

Gracias


Si ,es más pequeño comparado con el v1 ,lo note nada más coger el v1 y para mí es más ergonomico el v2.


En conjunto es mucho mejor que el v1,pequeños detalles pero merece la pena .
He estoy pensando en pillar el elite V2 para regalo de reyes. Que tal es la garantia de Amazon al respecto? Te cubre los 2 años se se rompe un boton, stick o se despegan las gomas? o tienes que gestionarla con Microsoft. Si es así es solo de 1 año no?
Doctor Migue escribió:He estoy pensando en pillar el elite V2 para regalo de reyes. Que tal es la garantia de Amazon al respecto? Te cubre los 2 años se se rompe un boton, stick o se despegan las gomas? o tienes que gestionarla con Microsoft. Si es así es solo de 1 año no?

Amazon en garantía no tiene competencia. Tienes los 2 años cubiertos con ellos. Te reemplazan el mando con uno nuevo. O en su defecto el dinero.
ram escribió:
jiujinkai escribió:
ram escribió:No tenía pensado pillar él elite v2 por la batería integrada pero para mi sorpresa me lo han regalado jeje, después de llevar unos días con él y coger el v1 si que se nota el tamaño mayor del v1.

el v2 es más cómodo y más manejable sobre todo las palancas traseras, al menos para mi mano.

No se si os ha pasado que se desconectará a veces y volviera a conectar jugando al cod, aunque lo achacó a que cambie el router wifi por uno wifi 6 ax y puede crear conflicto con interferencias.


Es mas pequeno comparado con el v1? es que si es asi yo tambien estoy pensando en pillarmelo. No es que tenga las manos pequenas que se diga pero lo para ciertos juegos se me hace un poco dificil llegar a los botones.

Tambien tengo un par de dudas para todos,

-Las palancas son igual de largas que el v1? lo digo por que al final nunca me hice a las palancas de la primera version, eran muy largas para mi y las presionaba accidentalmente muy a menudo, por lo que apenas las he usado.
-Los botones rb,rt etc han mejorado? por que otro mal sabor de boca que me dejo es que casque dos mandos por los dichosos rb rt hechos de papel.

Gracias


Si ,es más pequeño comparado con el v1 ,lo note nada más coger el v1 y para mí es más ergonomico el v2.


En conjunto es mucho mejor que el v1,pequeños detalles pero merece la pena .

[beer]
Buenas a todos. Ayer me llegó mi v2 y estoy encantado, materiales, diseño, ergonomia... se nota que es un mando premium. He de admitir que me esta costando adaptarme a jugar con palancas, las estoy usando para el COD y me cuesta pillarle el tranquillo, mis movimientos antes eran mecánicos y ahora a veces me confundo. Os pasó lo mismo, usáis las palancas para este tipo de juego o desististeis??
Un saludo a todos.
caesariuS2 escribió:Buenas a todos. Ayer me llegó mi v2 y estoy encantado, materiales, diseño, ergonomia... se nota que es un mando premium. He de admitir que me esta costando adaptarme a jugar con palancas, las estoy usando para el COD y me cuesta pillarle el tranquillo, mis movimientos antes eran mecánicos y ahora a veces me confundo. Os pasó lo mismo, usáis las palancas para este tipo de juego o desististeis??
Un saludo a todos.

A mí me pasó lo mismo,al final solo juego con las palancas cortas para el salto y el agacharse,con las cuatro perdía tiempo pensado cual apretar y eso en un shooter como el COD marca la diferencia en un mano a mano.
Con el tiempo quiero volver a probar con las cuatro y meterle las granadas,pero por hoy con dos voy bien,como dices tú los movimientos son instintivos y una vez que te acostumbras es más rápido en según qué ocasiones efectuar movimientos como saltar y disparar a la vez.
También toque las palancas,les di un toque de dureza y cambie la seta derecha por la que es cóncava,me resulta más fácil apretarla para correr.
También tengo los gatillos en el recorrido más corto,pero vaya eso creo que es lo primero que tocamos en el mando cuando jugamos al COD XD
Saludos
Estoy tentado de comprar el elite v2. pero me tira a tras la bateria integrada, mas que nada porque entiendo que a la larga no durara a penas y me obligara a jugar con cable. Pero en 163 eur tienta mucho.
Alvi 7 escribió:Estoy tentado de comprar el elite v2. pero me tira a tras la bateria integrada, mas que nada porque entiendo que a la larga no durara a penas y me obligara a jugar con cable. Pero en 163 eur tienta mucho.

Para cuando se te joda la batería habrá salido ya el élite número 5 y seguro que lo querrás cambiar. La verdad no sé por qué algunos también hacen drama de esto porque en los móviles es igual y nadie se queja. A mí que tenga batería o no me es igual la verdad que me gusta más con pilas.
@caesariuS2 @rotacio a mí me ha pasado también lo mismo nunca ha sido capaz de acostumbrarme a todas las palancas porque las tocaba accidentalmente, a mí me parece el fallo más grande del mando. porque lo que me gusta es poder agarrar totalmente el mando y con las palancas me cuesta, yo lo máximo que me he acostumbrado es a tener dos palancas y las pequeñas.
otro truco que me ha funcionado para poner las cuatro palancas es ponerlas en sentido contrario las largas mirando para arriba y las pequeñas para abajo, así por lo menos las tocaba menos accidentalmente y vaya que vaya las puedo usar.
caesariuS2 escribió:hola a todos.. pues otro que ha picado.. pedido el xbox elite series 2 en amazon por 170€. Lo han rebajado algo por el civermonday.
Muchas ganas de meterle mano.
Alguna recomendación de configuración para el COD??
Para cargar el mando usáis algún enchufe o lo conecctáis a la consola??
Un saludo

Para el COD yo tengo lo siguiente:

- pulsador trasero izquierdo corto: agacharse/tumbarse
- pulsador trasero derecho corto: saltar
- seta izquierda, la normal corta. Configuracion en modo instantaneo y aumentada la tension
- seta derecha, la larga, para tener mas precision de apuntado. Tension por defecto y configuracion por defecto
- recorrido de gatillos al minimo y en configuracion le he dejado la zona activa tambien al minimo

No es que con esto vayas a reventar a los rivales, pero alguna baja de mas con respecto al mando normal si que haces
@Reverendo algo así es lo ideal. Está claro que no te convierte en un PRO pero, si te acostumbras a jugar sin quitar los pulgares de las setas, puedes mejorar mucho.
Yo con 4 no puedo, mi conexión cerebro-manos colapsa, pero con 2 ya me sentía capitán general.
Recibido ayer mi segundo elite series 2 reacondicionado como nuevo de Amazon con la promo que había de 20% adicional y de lujo, hacia ya unos meses que dejé de usar el 1 por problemillas varios y la verdad es que la sensación muy buena. Ahora a embalar hasta Navidad jeje.

P.d.: el segundo porque el primero lo perdió amazon por el camino, tuve suerte de que mirando de vez en cuando apareció otro. Del primero ya me reembolsaron, a ver si un día lo encuentren y me lo envían de gratis
Hola, lo digo a modo informativo no tomeis mis palabras a rajatabla, segun se comenta aqui en China por los foros y por los fabricantes del mando Elite v2, se han solventado los problemas que tenian a partir del numero de lote 1943 en adelante. Por lo que se supone que no debderian dar problema alguno si tu mando esta en ese numero de lote o es mayor. Segun comentan es eso, algun fallo puede salir pero seria un porcentaje muy pequeno.

Un saludo
Buenas, tengo un problema con el mando v1, en el analógico izquierdo hay veces que se mueve solo para adelante (ej. en Fortnite me estoy moviendo y luego paro para apuntar a alguien, y el personaje se mueve un poco solo para adelante, incomodo porque la punteria no es la misma).
¿Alguno sabría como solucionarlo? No tengo problema por abrir el mando, que ya lo abri hace poco para cambiar el LB/RB.
La v2 esperaré a que baje un pelín (o que me lo regalen ahora en Navidades, que yo lo dejé caer XD ) pero lo quiero si o si, que con el v1 estoy contento, pero mientras tendré que solucionar ese problema.
@fedello7 cambiando una pieza interna del stick, solucionas ese problema.
Esa pieza se puede comprar.
Lammothh escribió:@fedello7 cambiando una pieza interna del stick, solucionas ese problema.
Esa pieza se puede comprar.


Gracias por la rápida respuesta, ¿Sería esta la pieza?:

Stick
Lammothh escribió:@fedello7
https://www.google.com/shopping/product ... P0QgjYI2gQ

Tienes varios video tutoriales que te explican cómo arreglarlo.


Perfecto, muchísimas gracias, pues pido ya la pieza y la cambio, que es una pena tener mal un mando así. [carcajad]
jiujinkai escribió:Hola, lo digo a modo informativo no tomeis mis palabras a rajatabla, segun se comenta aqui en China por los foros y por los fabricantes del mando Elite v2, se han solventado los problemas que tenian a partir del numero de lote 1943 en adelante. Por lo que se supone que no debderian dar problema alguno si tu mando esta en ese numero de lote o es mayor. Segun comentan es eso, algun fallo puede salir pero seria un porcentaje muy pequeno.

Un saludo


Y esa revisión tardará en llegar a Europa? Este mando lo quiero pillar para mi cumpleaños, el mes que viene... Y no quiero gastarme 180€ en un producto con problemas reconocidos, es comprensible xD
Buenas a todos... el mío es del lote 1935 y va perfecto... lo dicho por el compañero. No os lo toméis a rajatabla.
jiujinkai escribió:Hola, lo digo a modo informativo no tomeis mis palabras a rajatabla, segun se comenta aqui en China por los foros y por los fabricantes del mando Elite v2, se han solventado los problemas que tenian a partir del numero de lote 1943 en adelante. Por lo que se supone que no debderian dar problema alguno si tu mando esta en ese numero de lote o es mayor. Segun comentan es eso, algun fallo puede salir pero seria un porcentaje muy pequeno.

Un saludo


Podrias poner la fuente please? De todas formas son buenas noticias si se trata de una primera tirada defectuosa y han podido corregir esos defectos en la linea de fabricacion. Habra que esperar un poco mas a la entrada de año a ver como va el tema.
vaig escribió:
jiujinkai escribió:Hola, lo digo a modo informativo no tomeis mis palabras a rajatabla, segun se comenta aqui en China por los foros y por los fabricantes del mando Elite v2, se han solventado los problemas que tenian a partir del numero de lote 1943 en adelante. Por lo que se supone que no debderian dar problema alguno si tu mando esta en ese numero de lote o es mayor. Segun comentan es eso, algun fallo puede salir pero seria un porcentaje muy pequeno.

Un saludo


Y esa revisión tardará en llegar a Europa? Este mando lo quiero pillar para mi cumpleaños, el mes que viene... Y no quiero gastarme 180€ en un producto con problemas reconocidos, es comprensible xD


Digo yo que seguro que si, aqui yo ya he visto lotes por numeros acabados en 43, 47, 51.
Tambien es como todo, que lo hayan revisado no significa que no vayan a dar mas problemas, al igual que anteriores revisiones, que algunos tengan problemas no significa que los den todos los mandos. A la prueba tienes la tira de personas que lo tienen con lotes de los primeros y cero problemas. Aun asi yo no tendria preocupacion alguna, te lo pillas, te da problemas a la minima de cambio y tiras de garantia.

Doctor Migue escribió:
jiujinkai escribió:Hola, lo digo a modo informativo no tomeis mis palabras a rajatabla, segun se comenta aqui en China por los foros y por los fabricantes del mando Elite v2, se han solventado los problemas que tenian a partir del numero de lote 1943 en adelante. Por lo que se supone que no debderian dar problema alguno si tu mando esta en ese numero de lote o es mayor. Segun comentan es eso, algun fallo puede salir pero seria un porcentaje muy pequeno.

Un saludo


Podrias poner la fuente please? De todas formas son buenas noticias si se trata de una primera tirada defectuosa y han podido corregir esos defectos en la linea de fabricacion. Habra que esperar un poco mas a la entrada de año a ver como va el tema.


La fuente viene de varias webs chinas, en las que yo ando alli, la que mas es una pagina que se llama Av9G hay varios hilos. Y la otra fuente es de mi mismo que hablado personalmente con Microsoft China (tengo la conversacion), donde reconocen que han revisado los problemas y lotes superiores al 43 no deberian dar.
Pero volvemos a lo mismo, no estamos exentos de que se supone que hayan arreglado los problemillas existentes y vayan a aparecer nuevos o vete a saber. Como decia arriba, se tira de garantia y punto.

Obviamente la mayoria de la gente que postea en los foros suelen ser (como yo) gente que han tenido problemas y han buscado en su momento una solucion o saber que no es un caso aislado lo suyo. Y por otro lado estan los cientos de miles que tienen cero problemas y no se van a meter en los foros a comentarlo.

Yo despues del sabor agridulce que se me quedo con los dos elite v1 que tuve (ambos con fallos RB, stick, etc) pues como que decidi pensarmelo mas.

He pedido un mando (v2) por una fiesta que tenemos aqui en China del 12 del 12, se queda en 120 euros , ya pondre cuando me llegue el numero de lote y comento que tal va.

Un saludo
Al final ha caído el Series 2 financiado a través de Amazon (me quedo con su garantía), estoy deseando que llegue para probarlo con Fortnite (Soy de PC) ya que ahora estoy acostumbrado a jugar con palancas. Arreglaré el 1 que tengo y asi tengo los dos modelos, pero la verdad que pinta muuuy bien el 2.

¿Alguno ha probado con Fortnite la dureza de los sticks? Si es así que recomendaría
Buena tengo elite 2 al final me voy acostumbrando ahora con el tema de los macros hay alguna manera de compartirlos o compilarlos saludos
Una pregunta... los stick que venden en AliExpress del v1 valen para el v2??
Exactamente qué son las macros? Poder asignar una combinación de movimientos y botones a una palanca? Como un atajo al hadoken de street fighter? Solo es en el elite 2?
(mensaje borrado)
Llevo siguiendo el hilo y el foro tiempo pero me he registrado para dejar constancia de esto que es increible y ya que está relacionado pues creo que no hay mejor sitio (aparte de amazon)

Compre el lunes en amazon reacondicionados el ELITE 2 que salio uno por 124,50 euros, una ganga digamos ya que suelen venir los productos bien a pesar de estar "aceptables", pues bien, os voy a resumir en imagenes lo que ha ocurrido. OJO, COMPRE EL MANDO ELITE SERIES 2

Pues bien:

https://ibb.co/ZY6GdhP

https://ibb.co/sjdCH38

https://ibb.co/C0zDwrV

https://ibb.co/svyhnmb


Sí, asi como lo veis es un mando elite 1, modificado que algun listillo devolvió y coló a amazon, quedandose seguramente con el 2 y devolviendo para que asi le salga gratis, lamentable, asi nos va luego.

En fin, ya he solicitado el reembolso pero flipante, nunca me había encontrado con esto ni pense que fuera posible.
@Ynto10 yo me pasó algo parecido con unos auriculares, en teoría como nuevos y venían sin almohadilla y rotos. Se lo expliqué tal cual por chat, al menos con suerte investigan quien había devuelto eso antes y que le cierren la cuenta o algo. Como no avises al igual el siguiente lo hace y piensan que fuiste tú.
zgotenz escribió:@Ynto10 yo me pasó algo parecido con unos auriculares, en teoría como nuevos y venían sin almohadilla y rotos. Se lo expliqué tal cual por chat, al menos con suerte investigan quien había devuelto eso antes y que le cierren la cuenta o algo. Como no avises al igual el siguiente lo hace y piensan que fuiste tú.


Esta pasado nota, he hablado con un supervisor (lo he pedido expresamente), obviamente el listillo se habra salido con la suya, dudo que sepan quien entrego ese pedido con la cantidad que tendran en sus almacenes devueltos. De hecho esto lo he escrito cuando ya ha estado más que avisado, incluso tengo documentado el abrir el producto (quitarle sus precintos desde que sale de la caja, en video, asi que por ningun lado pagaré yo "ese plato".
Mi mando Élite v1 ya no está en garantía... ¿se puede solicitar su reparación a Microsoft?
El stick izquierdo se tambalea y el gatillo izquierdo tambien cuesta algo pulsarlo.

Igual para año nuevo me lanzo a por la v2...pero de momento me gustaria arreglar el v1 siemprenque no me pidan un ojo de la cara.
Ya me ha llegado el Series 2 y he de decir que después de todas las reviews que he visto y opiniones de los usuarios el mando es IMPRESIONANTE, nada mas tenerlo en la mano ya notas la diferencia con el Series 1 (también lo tengo) las nuevas gomas son un gran acierto, pero es que el tema de apretar o aflojar los sticks ayuda muchísimo a la puntería. He jugado en Fortnite en el PC, no tengo un mal nivel pero ahora fallo muchísimas menos balas y todo por tener el stick apretado. Las palancas son mucho mas cómodas, el gatillo con el mínimo recorrido es mas corto todavía.

El mando es caro si, no se puede negar, pero es un producto Premium que te "ayuda" a ser mejor jugador (si eres manco, no te va a hacer un pro XD ) pero si tienes un buen nivel y tienes costumbre de las palancas vas a jugar mejor sin ninguna duda.

Esta es mi impresión solo del primer día, pero pinta muy bien este mando.
KKnot escribió:Mi mando Élite v1 ya no está en garantía... ¿se puede solicitar su reparación a Microsoft?
El stick izquierdo se tambalea y el gatillo izquierdo tambien cuesta algo pulsarlo.

Igual para año nuevo me lanzo a por la v2...pero de momento me gustaria arreglar el v1 siemprenque no me pidan un ojo de la cara.

Me auto respondo...esto me han contestado de Microsoft:

"Hello Knot,

Thanks for coming to the Xbox forums. Unfortunately, if the controller is out of warranty. They no longer repair them. This is true for any controller that is out of warranty. Only items they repair out of warranty are the consoles.

Thanks,"

Vamos, que una vez fuera de garantía, cualquier problema ni pagando, básicamente que te compres uno nuevo, como son baratos....
Me ha pasado algo raro con el v2. No es la primera vez que juego con él mientras carga. Pero hoy, al ponerle el cable, la leva inferior derecha (la grande) daba calambre, no era algo espantoso, pero era bastante incomodo, menos mal que andaba con el horizon y no con el COD, la he tenido que sacar para jugar tranquilo, al apagar la consola la he vuelto a poner mientras carga el mando y sigue dando calambre. A ver si la siguiente vez que lo cargue nome hace lo mismo. Muy extraño, lo único diferente en la carga de hoy respecto a las anteriores es que esperé a que la consola me avisase de que tenía poca batería (la luz ya avisaba desde antes de ayer).
A lo mejor tengo hasta que forrar la leva de marras con algo cuando cargue si me lo vuelve a hacer... :-?
falcon escribió:Me ha pasado algo raro con el v2. No es la primera vez que juego con él mientras carga. Pero hoy, al ponerle el cable, la leva inferior derecha (la grande) daba calambre, no era algo espantoso, pero era bastante incomodo, menos mal que andaba con el horizon y no con el COD, la he tenido que sacar para jugar tranquilo, al apagar la consola la he vuelto a poner mientras carga el mando y sigue dando calambre. A ver si la siguiente vez que lo cargue nome hace lo mismo. Muy extraño, lo único diferente en la carga de hoy respecto a las anteriores es que esperé a que la consola me avisase de que tenía poca batería (la luz ya avisaba desde antes de ayer).
A lo mejor tengo hasta que forrar la leva de marras con algo cuando cargue si me lo vuelve a hacer... :-?


Si q es raro. Cable a la consola o cargador externo?
zgotenz escribió:
falcon escribió:Me ha pasado algo raro con el v2. No es la primera vez que juego con él mientras carga. Pero hoy, al ponerle el cable, la leva inferior derecha (la grande) daba calambre, no era algo espantoso, pero era bastante incomodo, menos mal que andaba con el horizon y no con el COD, la he tenido que sacar para jugar tranquilo, al apagar la consola la he vuelto a poner mientras carga el mando y sigue dando calambre. A ver si la siguiente vez que lo cargue nome hace lo mismo. Muy extraño, lo único diferente en la carga de hoy respecto a las anteriores es que esperé a que la consola me avisase de que tenía poca batería (la luz ya avisaba desde antes de ayer).
A lo mejor tengo hasta que forrar la leva de marras con algo cuando cargue si me lo vuelve a hacer... :-?


Si q es raro. Cable a la consola o cargador externo?


cable a consola
Yo la verdad que la estafa ideada por microsoft por venderte mandos a 130 euros y con la calidad tan pesima que tienen, yo en garantia lo tuve que cambiar dos veces y menos mal que lo pille en amazon, y te lo cambian sin problemas... Despues al tiempo ya sin garantia, se me despegaron las gomas de atras, una de las gomas de los sticks se ha resquebrajadao, si como oyen resquebrajado... Increible...uno de los botones, el rb, se me aflojo y aunque funciona se pulsa raro, diferente al lb.... Un total desproposito.... Tengo dos mandos xbox one y aunque he tenido algunos problemas nada como este elite.... Quien dude de si pillarse uno, que huya que esta a tiempo... El mio es la v1, han querido hacer un mando con materiales "premiun" sin pensar si esos materiales son los adecuados para el uso que le das a un mando..
Como hacéis para cargar el mando?
Lo dejáis toda la noche cargando y corta la carga solo?
Cuanto tiempo dura el ciclo de carga completo?
Me gustaría tratar bien la batería del mando para que dure lo máximo posible
Bueno ya he recibido el mío, joder de ve increíble más calidad al tocarlo que el v1, los botones van bien de momento es el lote 45, creo el último que anda por ahí rulando es el 57. La verdad si este mando tuviese botones mecánicos ya sería el no va más.
Ahora a darle tralla a los botones y demás durante los primeros días para ver si hace el rodaje.

Imagen
Imagen
free image upload

@spiderrrboy yo sé me jodieron dos v1 y he decidido dar una oportunidad a este durante 7 días que tengo de prueba. Pero me estaba pensando muy seriamente entre pillar este o el Razer Wolverine ultimate que la verdad que se habla genial de el y por lo visto es duro de narices

@falcon Es una nueva funcion que ha metido Microsoft para que sufras el realismo en tus carnes cuando juegas [+risas]

Espero que no me pase lo mismo.
@jiujinkai Si si, pero ufff yo con la experiencia que he tenido y tengo con el v1, no me arriesgo ni de coña a pillarme el v2, me parece de coña que está gente no testeara el tema de las gomas traseras, es que es imposible que tarde o temprano no se despeguen le des el uso que le des, porque mejor que yo no se puede cuidar al mando, siempre sesiones cortas y guardado en su estuche, y ya lo del stick me quede loco, que se desquebraje...Te compras un mando de 130 Euros creyendo que te va durar "para siempre" (Evidente esto no, pero 5 años mínimo) y tiene estos fallos...
Hoy ya no da calambre, la cinta aislante al cajón.. un misterio más para iker jimenez.
Una duda para los que tengáis el V2 , como tenéis la dureza de los dos sticks? La cambiáis según el juego?
brujaxzgz escribió:Exactamente qué son las macros? Poder asignar una combinación de movimientos y botones a una palanca? Como un atajo al hadoken de street fighter? Solo es en el elite 2?



Que yo sepa no tiene esa funcion el elite v2, o que alguien me corrija.



@cybertails Yo al maximo, que se parece mas al de xbox 360 y me parece perfect
jiujinkai escribió:
brujaxzgz escribió:Exactamente qué son las macros? Poder asignar una combinación de movimientos y botones a una palanca? Como un atajo al hadoken de street fighter? Solo es en el elite 2?



Que yo sepa no tiene esa funcion el elite v2, o que alguien me corrija.



@cybertails Yo al maximo, que se parece mas al de xbox 360 y me parece perfect


Si se puede asignar cualquier funcion a las palancas, cuando conectas el mando ala xbox ya te se carga un programa para asignar las palancas.
Saludos
starzara escribió:
jiujinkai escribió:
brujaxzgz escribió:Exactamente qué son las macros? Poder asignar una combinación de movimientos y botones a una palanca? Como un atajo al hadoken de street fighter? Solo es en el elite 2?



Que yo sepa no tiene esa funcion el elite v2, o que alguien me corrija.



@cybertails Yo al maximo, que se parece mas al de xbox 360 y me parece perfect


Si se puede asignar cualquier funcion a las palancas, cuando conectas el mando ala xbox ya te se carga un programa para asignar las palancas.
Saludos


Funciones sí, combinaciones de movimientos no que yo sepa.
Entonces, ¿es posible configurar una de las palancas para que al darle haga una "simulación" de pulsación por ejemplo LT + B o similar?
Hasselbaink escribió:Entonces, ¿es posible configurar una de las palancas para que al darle haga una "simulación" de pulsación por ejemplo LT + B o similar?


Eso no, puedes definir cualquier boton, acción de la cruceta o pulsación del R3 y L3 en las palancas. O sea 4, y si defines uno como el shift del teclado, puedes definir otra acción para los botones (todos los del mando) cuando ese "shift" este pulsado.

Sobre tu ejemplo, da la causalidad de que si montas las palancas al reves de la manera correcta se superponen y se pulsan las 2 a la vez así que eso si sería posible si defines y sacrificas esas 2 palancas para hacer esa pulsación conjunta.
jiujinkai escribió:@starzara funciones sí, macros no

Perfecto buena es la aclaracion.
Saludos
4061 respuestas