Xbox Elite Wireless Controller

@Molonator69
Cuando juegues al Sekiro, me cuentas cuántos minutos te han durado esos LB/RB.
Lammothh escribió:@Molonator69
Cuando juegues al Sekiro, me cuentas cuántos minutos te han durado esos LB/RB.


A mí, por lo que sea, desde la 360 se me han roto mandos de todas las maneras (drifting en un joystick, botón A enganchado, RT suelto, las gomas del élite despegadas...) y nunca se me ha roto un RB/LB. Cuestión de suerte, supongo (y le dí muchísimo al Sekiro).

Pero vamos, es evidente que ahí hay un problema, cuando le falla a tanta gente.
Yo lo pillé el otro día (el V2), ya que encontré una oferta y me salió muy pero que muy bien de precio [amor] .

No había tenido el anterior elite, pero es verdad que en comparación con el standar el elite es una maravilla.

He estado jugando 3 días normalmente y no he notado ningún problema de los que comenta la gente, pero después de todas las alertas y la gente comentado los problemas de los joysticks y los botones, me he puesto a testearlo en la app (solo lo había configurado, pero no había probado a testear los botones ya que todo me iba bien).

Bien, pues es verdad que en la app a veces el botón B me falla o no me marca ninguna acción si le doy por un esquinita, o si le doy muy suave, como veo en algunos videos que sube la gente comentando su problema. Pero después, jugando normalmente, haciendo esos mismo movimientos no me pasa. Es mas en estos 3 días que llevo no me ha fallado (o no me he dado ni cuenta) en juegos como forza, gears, witcher, sekiro o el nuevo de sw. Y yo soy de los que uso el botón A y el B, casi rozándolos si tengo que hacer combos o una acción muy seguida de A y B

OJO, no digo que los problemas no existan, pero creo que en algunos casos es mas querer buscar el problema o mas paranoia de la gente. REPITO; NO digo que los problemas no existan, hablo solo de algunos casos.
bilboboy escribió:Yo lo pillé el otro día (el V2), ya que encontré una oferta y me salió muy pero que muy bien de precio [amor] .

No había tenido el anterior elite, pero es verdad que en comparación con el standar el elite es una maravilla.

He estado jugando 3 días normalmente y no he notado ningún problema de los que comenta la gente, pero después de todas las alertas y la gente comentado los problemas de los joysticks y los botones, me he puesto a testearlo en la app (solo lo había configurado, pero no había probado a testear los botones ya que todo me iba bien).

Bien, pues es verdad que en la app a veces el botón B me falla o no me marca ninguna acción si le doy por un esquinita, o si le doy muy suave, como veo en algunos videos que sube la gente comentando su problema. Pero después, jugando normalmente, haciendo esos mismo movimientos no me pasa. Es mas en estos 3 días que llevo no me ha fallado (o no me he dado ni cuenta) en juegos como forza, gears, witcher, sekiro o el nuevo de sw. Y yo soy de los que uso el botón A y el B, casi rozándolos si tengo que hacer combos o una acción muy seguida de A y B

OJO, no digo que los problemas no existan, pero creo que en algunos casos es mas querer buscar el problema o mas paranoia de la gente. REPITO; NO digo que los problemas no existan, hablo solo de algunos casos.



Yo me lo he pillado pero gracias a una triquiñuela, a ver qué tal.

Personalmente los botones A, Y, X,O del mando de One me parecen malos, lentos y con demasiado recorrido.
Xsato7 escribió:
bilboboy escribió:Yo lo pillé el otro día (el V2), ya que encontré una oferta y me salió muy pero que muy bien de precio [amor] .

No había tenido el anterior elite, pero es verdad que en comparación con el standar el elite es una maravilla.

He estado jugando 3 días normalmente y no he notado ningún problema de los que comenta la gente, pero después de todas las alertas y la gente comentado los problemas de los joysticks y los botones, me he puesto a testearlo en la app (solo lo había configurado, pero no había probado a testear los botones ya que todo me iba bien).

Bien, pues es verdad que en la app a veces el botón B me falla o no me marca ninguna acción si le doy por un esquinita, o si le doy muy suave, como veo en algunos videos que sube la gente comentando su problema. Pero después, jugando normalmente, haciendo esos mismo movimientos no me pasa. Es mas en estos 3 días que llevo no me ha fallado (o no me he dado ni cuenta) en juegos como forza, gears, witcher, sekiro o el nuevo de sw. Y yo soy de los que uso el botón A y el B, casi rozándolos si tengo que hacer combos o una acción muy seguida de A y B

OJO, no digo que los problemas no existan, pero creo que en algunos casos es mas querer buscar el problema o mas paranoia de la gente. REPITO; NO digo que los problemas no existan, hablo solo de algunos casos.



Yo me lo he pillado pero gracias a una triquiñuela, a ver qué tal.

Personalmente los botones A, Y, X,O del mando de One me parecen malos, lentos y con demasiado recorrido.


Ya nos contaras ;)

Yo lo que si he notado es que los botones son mucho mas cortos que los del standar, mas parecidos a los del dualshock, y quedan mas a "ras" de la superficie de mando, con menos relieve, no se si me explico XD.
Para mi es mas cómodo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 180-euros/


Vaya tela como esta la gente, pues no va y dice uno que le sudan y le pican las manos por el material empleado para el agarre... Y sacan una noticia de esto jajajajajajajajajajaja que puto mundo vivimos...

Claro que alguno vendrá con defectos como todo en esta vida, te lo cambian y punto... Pero esto es de traca...

Decir que el mío va perfecto, sin ningún problema...
Pues yo con el mío estoy contentísimo y con que me salga igual que el primero me vale , se lo acabo de regalar a un colega con las gomas cambiadas, y el v2 perfecto de momento y si tengo algún problema ya esta Microsoft para responder con el v1 notaba algo raro en el mando garantía y fuera.
terriblePICHON escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729151/microsoft-admite-problemas-con-el-xbox-elite-controller-series-2-su-mando-de-180-euros/


Vaya tela como esta la gente, pues no va y dice uno que le sudan y le pican las manos por el material empleado para el agarre... Y sacan una noticia de esto jajajajajajajajajajaja que puto mundo vivimos...

Claro que alguno vendrá con defectos como todo en esta vida, te lo cambian y punto... Pero esto es de traca...

Decir que el mío va perfecto, sin ningún problema...


Espérate que ya veo yo que le pasa lo mismo con el mando que con los condones, pero de lo segundo no habla... [qmparto]
terriblePICHON escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729151/microsoft-admite-problemas-con-el-xbox-elite-controller-series-2-su-mando-de-180-euros/


Vaya tela como esta la gente, pues no va y dice uno que le sudan y le pican las manos por el material empleado para el agarre... Y sacan una noticia de esto jajajajajajajajajajaja que puto mundo vivimos...

Claro que alguno vendrá con defectos como todo en esta vida, te lo cambian y punto... Pero esto es de traca...

Decir que el mío va perfecto, sin ningún problema...

Ya se sabe que MS tiene la culpa de todo, incluyendo las alergias de cada uno.
KindapearHD escribió:Hombre, con ese precio y siendo de la propia Ms, dejarlo con 2 pilas es cutre a mas no poder. Pero claro, la pela es la pela.


Cutre con pilas?
Cutre es con batería que cuando pete, el mando a destripar o al contenedor.
Una pregunta que quizas ya se ha respondido, hay mucha diferencia con el 1? Yo tengo el 1, y me he estoy planteando pillarme el 2, pero realmente vale la pena? Los que teneis los dos, veis una mejora que justifique la compra?
Saludos.
Para los que tengáis el V2 , con la palanca esa que sale en medio de la caja para que sirve? He leído algo de tensar las palancas pero donde se mete y como se hace ?
@SubUrban71 Si lo justifica lo tienes que decir tú (que eres el que mejor sabe tus circunstancias) para mi es una pasada de mando comparado con el élite I, los normales ahora me dan alergia (es broma).

El único miedo la durabilidad, pero eso hasta el año que viene será una incógnita.

@cybertails quitas "la seta" y en el joystick en el hueco, ahí encaja.un movimiento a cada lado.
Eaniel Kashal escribió:@SubUrban71 Si lo justifica lo tienes que decir tú (que eres el que mejor sabe tus circunstancias) para mi es una pasada de mando comparado con el élite I, los normales ahora me dan alergia (es broma).

El único miedo la durabilidad, pero eso hasta el año que viene será una incógnita.

@cybertails quitas "la seta" y en el joystick en el hueco, ahí encaja.un movimiento a cada lado.


Gracias compi , lo he puesto a tope de duro para probar estos días.
Lammothh escribió:@Molonator69
Cuando juegues al Sekiro, me cuentas cuántos minutos te han durado esos LB/RB.


Me pasé en su día Sekiro con el mando Élite blanco, sigue perfecto y super contento con el mando. Ahora cuando uso uno "normal" noto mucho la diferencia.

Para mi si que merece la pena ese dinero extra por componentes de calidad. Otra cosa es que me hubiera tocado un mando defectuoso como por lo visto ha habido casos, ahí seguro cambiaría de opinión.

Eso si, con lo que estoy de acuerdo contigo es que lo cutre es la batería, no las pilas. Ese es uno de los motivos por los que seguiré con mi Elite "1". El otro dia volví a usar uno de PS3 y la batería no duraba nada.
Lo ideal ahora es pillar un V1 bien baratito y cuando se despeguen las gomas invertir 12€ en AliExpress por un recambio.

A la batería que le den morcillas Tío Phil!
Me llegó ayer el V2 y no recomiendo la compra a nadie, los botones A y X se quedan pegados al pulsarlos.

Que un mando que vale 180€ recién sacado de la caja venga así es una vergüenza.

He estado informándome en foros ingleses y parece un problema bastante general, incluso hay gente que ha cambiado de mando y el recambio le seguía haciendo el mismo problema

Parece que el problema es sobretodo con el botón A pero a mí también me ocurre con X en menor medida, quienes lo hayas comprado ya estáis probando el botón antes de que se os pasen los días de devolución .

Dadle muchas veces al A seguidamente, si se queda pegado devolvedlo.
Xsato7 escribió:Me llegó ayer el V2 y no recomiendo la compra a nadie, los botones A y X se quedan pegados al pulsarlos.

Que un mando que vale 180€ recién sacado de la caja venga así es una vergüenza.

He estado informándome en foros ingleses y parece un problema bastante general, incluso hay gente que ha cambiado de mando y el recambio le seguía haciendo el mismo problema

Parece que el problema es sobretodo con el botón A pero a mí también me ocurre con X en menor medida, quienes lo hayas comprado ya estáis probando el botón antes de que se os pasen los días de devolución .

Dadle muchas veces al A seguidamente, si se queda pegado devolvedlo.

Las primeras 2-3 horas me paso con el botón A, después no me a vuelto a pasar hasta la fecha, me pareció extraño que pasará eso pero no le di mayor importancia, después de un rato jugando ya digo que se quito y va perfecto..
Joder un mando de 180 napos tiene que ir perfecto desde el minuto 1.

FIN
Joer pues yo pensaba pillarlo pero con estos problemas y ese precio paso... Me extraña mogollón de todas formas porque los productos de Micro y Xbox en general son sinónimo de cálidad para mi. Y me extraña también que sean fallos con los botones... Quiero decir algo tan básico, que no es que haya un problema de batería o que se desincronice o algo así más raro. Los botones se quedan pillados. Vamos no me jodas. [facepalm] 180 euros que me ahorro al menos de momento.
viva el capitalismo voraz! cada dia tener mas beneficio, cobrando lo mismo (o mas) por peor calidad [facepalm]

A mi no me van a sacar 180 pavazos por un mando con bateria integrada
Lammothh escribió:Joder un mando de 180 napos tiene que ir perfecto desde el minuto 1.

FIN

A veces es necesario que se asienten las piezas. Cuando las cosas tienen un poco de rodaje es como realmente son, y se aplica a muchos ámbitos.
@Lammothh eso mismo hice yo este verano, tenia un mando de SEA OF THIEVES con el jack jodido, lo vendi junto con algún jueguecillo viejo y lo pille de segunda zarpa por 80€ con garantia de año y medio, el adaptador para w10 y un cargador de pilas duracell, es el V1 blanco y esta absolutamente impoluto. que el dos ofrece más es cierto pero para el uso que le doy estoy mas que satisfecho.
I love amazon reacondicionados con 20% extra

Xbox Elite Wireless Controller Series 2 [Importación alemana]
Estado: De 2ª mano - Como nuevo - El artículo se enviará en su embalaje original.

Importe total:EUR 135,46

De camino vieneeee :D
@zgotenz buenas! Podrías pasarme el link? Que lo estoy buscando y no me sale o lo mismo es que se ha agotado... muchas gracias!

Saludos!!
@zgotenz En GAME está de segunda mano por 120€.
La verdad es que nunca he comprado ni reacondicionado ni de segunda mano, aunque entiendo que es mejor la opción de reacondicionado, ¿no? Aunque sea algo mas caro.

En cualquier caso, como el compañero @mikiescudma23, tampoco lo encuentro en Amazon.
mikiescudma23 escribió:@zgotenz buenas! Podrías pasarme el link? Que lo estoy buscando y no me sale o lo mismo es que se ha agotado... muchas gracias!

Saludos!!


Parece que agotados ya todos. Y el mío pone ya enviado, ha salido de UK.

jaansa85 escribió:@zgotenz En GAME está de segunda mano por 120€.
La verdad es que nunca he comprado ni reacondicionado ni de segunda mano, aunque entiendo que es mejor la opción de reacondicionado, ¿no? Aunque sea algo mas caro.

En cualquier caso, como el compañero @mikiescudma23, tampoco lo encuentro en Amazon.


Amazon en segunda mano tiene varios estados: aceptable, bueno, muy bueno, como nuevo. Suelen detallar los defectos si los tuviera. En como nuevo suele ser o bien impecable o bien embalaje defectuoso; en muy bueno a veces son defectos menores y tal o que falta el manual, cosas así.

La cosa es que con Amazon tienes dos cosas en sus segunda mano: 30 días de devolución sin preguntas, y luego que Amazon te dan ellos 2 años de garantía.

Yo he comprado siempre cosas en estado como nuevo, quizás algún muy bueno y no he tenido problemas nunca salvo una vez hace poco que alguien se la metió doblada q Amazon, compré unos auriculares de chat de Microsoft (los de una oreja de 20€), por 17€ en como nuevo, de hecho me arrepentí e intenté cancelar el pedido ya que por 3€ puess.. pero ya se había enviado. El caso es que llegan y le falta la almohadilla de la oreja, por lo demás parecían impecables. Les abro chat y se lo comento y me ofrecían descuento/reembolso con devolución o reembolso sin devolución. Descuento no quise y lo otro de sin devolución debió ser porque hago muchos pedidos, el caso es que elegí eso, me devolvieron la pasta. Y los conecto para probarlos y no iban, amos, alguien compró y les dió el cambiazo.

Otro caso que tuve que es por lo que casi prefiero reacondicionado de amazon a nuevo. Compré en su día un Lumia 950, el móvil a mí me encantaba, pero pasado algo más de un año empezó a comerse la batería a lo bestia. Compré otra batería, en Amazon, pero la cosa seguía igual. Se lo comenté por chat y me dijeron que al ser reacondicionado no me lo podían reemplazar, así que me devolvieron la pasta integra del móvil y de la batería (enviándoles ambas cosas).

Tengo por ej a mayores un monitor 27" 2k con hdr que cogí otra vez que pusieron esto del 20% adicional para el pc de casa, y va de lujo.

Vamos que prefiero Amazon a 140 que game a 120 jeje.
@zgotenz gracias por la respuesta. Si, yo también prefiero Amazon por esos temas que no tienen rival. Si se han agotado mala suerte... ya saldrá otra oportunidad XD

Saludos!!
El que puede pillarse reaco por menos de 100 es el blanco v1. Tentado llevo toda la tarde.
lichis escribió:El que puede pillarse reaco por menos de 100 es el blanco v1. Tentado llevo toda la tarde.


La verdad que en Amazon por 95-100€ como reacondicionado, o en game semi-nuevo por 79, está muuuuuuuy bien.
[fumando]
@zgotenz Mcuhas gracias compañero! Esperaré entonces a ver si sale alguna otra oferta parecida.
Yo me he pillado otro v.1 reacondicionado de Amazon.

Me ha parecido mejor opción. Dos años de garantía. Además prefiero las pilas y, si bien puede tener problemas evidentes (parece que el v.2 los tiene tambien ya) es mucho más facil de desarmar y arreglar.
Hola.

He visto el v1 de segunda mano en un Game a 80 EUR, no parecía estar muy castigado ¿Teneis vosotros alguna experiencia en comprar este mando de segunda mano en Game?.

¿Algo que recomendeis comprobar en la tienda?, ¿consejos?.

Gracias por anticipado.
@chussoo pues al final cuando he ido a pillar la One X para el sobrino me he calentado y me he llevado el mando Elite V2. Primeras impresiones magníficas. A falta de probar a fondo todas las posibilidades con diferentes juegos, ni un botón que se quede pillado, todos perfectos, ningún fallo de sincronización ni nada parecido. Una maravilla. Abres el estuche y ya la impresión es de producto premium total. El rato que lo he podido probar va fino fino. Un saludo!
@Brugge09 espero que lo disfrutes! Enhorabuena! Es una excelente compra.
pinpiripin escribió:Hola.

He visto el v1 de segunda mano en un Game a 80 EUR, no parecía estar muy castigado ¿Teneis vosotros alguna experiencia en comprar este mando de segunda mano en Game?.

¿Algo que recomendeis comprobar en la tienda?, ¿consejos?.

Gracias por anticipado.

Consejo?
He visto élites a estrenar por 100€.
Mandos usados yo no quiero, es muy personal y poco higiénico....

Hay más bacterias en un mando que en el inodoro.
chussoo escribió:@Brugge09 espero que lo disfrutes! Enhorabuena! Es una excelente compra.


A disfrutar! [beer]
@Lammothh donde se puede conseguir a ese precio? Necesito un mando nuevo y me tienta mucho a ese precio un elite
@Lammothh Pues si, de Xbox no he comprado ninguno aún pero de PS3 si y parecen sacados de un estercolero... los desarmo con guantes de latex, chorro de lejía y a desinfectar.

El elite me daría un poco más de cosa por el precio y por no saber a qué me expongo al desarmarlo. Asi que tienes razón, paso, ya habrá una oferta decente por uno nuevo.

Saludos.
Wolford escribió:@Lammothh donde se puede conseguir a ese precio? Necesito un mando nuevo y me tienta mucho a ese precio un elite


En Amazon ha visto por 100€ alguna vez.

119€ ahora mismo en ECI
Hoy he recibido la versión 2 este mando de la oferta de Alemania, y la verdad es que tras probarlo un poco me parece una pasada.

Tengo alguna duda,
¿En la caja no venia ningún manual, ¿Es normal? ¿Se puede descargar de algún sitio o solo es la info de la web de xbox?
Siempre que lo dejas en su funda se entiende que el mando carga, pero ¿se enciende alguna luz para indicarlo?
slywolf escribió:Hoy he recibido la versión 2 este mando de la oferta de Alemania, y la verdad es que tras probarlo un poco me parece una pasada.

Tengo alguna duda,
¿En la caja no venia ningún manual, ¿Es normal? ¿Se puede descargar de algún sitio o solo es la info de la web de xbox?
Siempre que lo dejas en su funda se entiende que el mando carga, pero ¿se enciende alguna luz para indicarlo?

El manual viene debajo del carton donde esta el estuche. Junto con el cable de carga.
Para que el mando carge hay que retirar un poco el terciopelo que lleva la base de carga,entonces se enciende el led de carga del mando,si no retiro el terciopelo puedo dejar el mando en el soporte sin que carge.
La duda la tengo si cuando se mete el mando en la funda sin enchufarlo a la corriente se enciende alguna luz en el mando.
Cuando lo enchufo a la corriente si se enciende la luz de carga, pero si no lo enchufo no se enciende la luz no se enciende, y no se si eso es normal.

@clio16maxi El terciopelo ese que comentas lo tengo completamente quitado :)
@slywolf No se enciende. No hay electricidad, no hay luz en el mando, yo creo que es normal.

@clio16maxi yo el terciopelo también lo quité, me pareció más un protector que otra cosa.

Por cierto ayer fue la primera vez que lo cargué desde que lo compré, en horas de juego no sabría deciros cuantas, pero un par diarias de media fijo salen unas 50 horas de juego, no esta mal, a ver cuantos ciclos resiste esa batería.
Hola gente tengo el mando elite v2 desde hace 3 días no tuve el primero y la verdad que lo compré con ganas, pero la verdad que no tiene ningún fallo de botones
A mi me pasa que se me resbala cosa que con el normal nada ¿alguna solución?de seguir a si acabaré vendiendo :(
ares6 escribió:Hola gente tengo el mando elite v2 desde hace 3 días no tuve el primero y la verdad que lo compré con ganas, pero la verdad que no tiene ningún fallo de botones
A mi me pasa que se me resbala cosa que con el normal nada ¿alguna solución?de seguir a si acabaré vendiendo :(


Que raro, porque lo mejor que tiene es el agarre que es acojonante.
Buena hoy he comprado una funda para el mando a ver si no se resbala

eXtremeRate Funda de Silicona Mando Xbox One Elite Protector Antideslizante Tacto Suave Piel de Controlador Cubierta Skin Case para Nuevo Xbox One Elite Controller Serie 2 con Tapas de Joyticks(Negro) https://www.amazon.es/dp/B07ZRMJYNS/ref ... 5DbYG22HG7 Algun@ lo tiene saludo
hola a todos.. pues otro que ha picado.. pedido el xbox elite series 2 en amazon por 170€. Lo han rebajado algo por el civermonday.
Muchas ganas de meterle mano.
Alguna recomendación de configuración para el COD??
Para cargar el mando usáis algún enchufe o lo conecctáis a la consola??
Un saludo
No tenía pensado pillar él elite v2 por la batería integrada pero para mi sorpresa me lo han regalado jeje, después de llevar unos días con él y coger el v1 si que se nota el tamaño mayor del v1.

el v2 es más cómodo y más manejable sobre todo las palancas traseras, al menos para mi mano.

No se si os ha pasado que se desconectará a veces y volviera a conectar jugando al cod, aunque lo achacó a que cambie el router wifi por uno wifi 6 ax y puede crear conflicto con interferencias.
4061 respuestas