Xbox Elite Wireless Controller

@koni gracia por las impresiones. Una pena lo del los botones rb y lb.
Por lo demas que dices tiene muy buena pinta. Deseando que me llegue el mío. Un saludo.
koni escribió:Buenos dias, soy un afortunado de los que ya tiene el élite 2, y en comparación con el 1, que tambien lo tengo y ha sido una de las mejores compras que he hecho en este hobby que todos tenemos (0 problemas con sticks y gomas y los lb y rb)

Pues en comparación, el élite 2 se coge mejor, es mas cómodo, parece ligeramente mas pequeño que el 1,las palancas, da la sensación de que estan mas resguardadas, a la hora de configurarlo, tiene bastantes mas opciones, por ejemplo ahora puedes asignar acciones directamente, los gatillos tienen un tacto un pelin rugoso, que hace que no se resbalen los dedos, lo de poder tensar los sticks, es una pasada, y lo de que la funda sea un cargador, me ha gustado mucho también.

Los LB y RB, botones de los que muchos os quejáis, a nivel pulsación, no noto una evolución, a no ser que por dentro, lo hayan mejorado, pero a simple vista, no noto nada.

En definitiva, estoy encantado con la compra, solo me falta para que sea perfecto, que tuviese compatibilidad con ps4 y switch de forma nativa.. Pero eso ya sería pedir demasiado


Yo igual que tu tengo los dos, y como dices las palancas ahora son mas cortas por lo que las noto mas cómodas y sobre todo ahora no se les da sin querer, con el 1 a veces pasaba, los gatillos los noto que se adaptan mejor también y me encanta que se pueda poner la tercera opción de que se comporte como un botón casi sin recorrido, la cruceta se comporta mejor que la del uno, y es raro pq aparentemente parecen iguales, pero he estado probando en el tekken y va mucho mejor. Lo que si he notado es que los analógicos están un poco mas duros que los de el elite 1, y hablo de en la posición mas blanda de las 3 que tiene, ya que se pueden poner aun mas duros. Otra cosa que esto me ha rallado un poco, es que tienen una pequeña zona muerta, osea que se pueden mover un poquito sin que hagan nada e incluso se quedan digamos cogidos en ese poquito, vamos que si lo muevo ese poquito para la izquierda o para arriba digamos que no quedaría justamente en el centro, ya digo que es algo muy sutil, pero me ha resultado raro que en un mando de casi 200 € pase esto, en el elite 1 también pasaba, al menos en el mio pero en menos medida, aunque he de decir que después jugando no se nota y son muy precisos, pero no deja de ser algo que después de gastarte una pasta en un mando, te ralla un poco.
@Sirvalion no me he fijado en lo de la zona muerta, luego lo mirare, y una cosa, me lo parece a mi, o es mas pequeño que el élite 1?
Pues el detalle de los LB-RB es bastante importante porque el plastiquito finito que los une se partía con una facilidad asombrosa.

Esa pieza debería ser metálica 100%, aluminio/acero inoxidable....
@koni Pueden usarse las levas del primero? Tanto por tamaño como por el sistemas de sujeción y pulsación.
El Wolverine tiene una función que si le das a un botón trasero se limita el recorrido del stick que recibe como input la consola (quicir si recorres el 100% del stick derecho, el juego entiende que solo has recorrido el 50% si tienes el botón pulsado, lo que va bien para afinar de sniper por ejemplo), sabéis si el elite ii tiene algo similar?
koni escribió:@Sirvalion no me he fijado en lo de la zona muerta, luego lo mirare, y una cosa, me lo parece a mi, o es mas pequeño que el élite 1?

Los he puesto los dos juntos, y son exactamente iguales, lo que varía es que los LB y RB son mas pequeños en el elite 2 y la pulsación se nota mejor, pulses donde pulses se nota igual, que con el 1 no.

lichis escribió:@koni Pueden usarse las levas del primero? Tanto por tamaño como por el sistemas de sujeción y pulsación.

Acabo de probar lo de las levas, y se pueden poner las del 1 perfectamente, la forma de sujeción es la misma y funcionan, la diferencia es que como he comentado, las del 1 son mas largas, pero como el mando tiene la misma forma, no chocan en ninguna parte ni nada.

Bauer8056 escribió:El Wolverine tiene una función que si le das a un botón trasero se limita el recorrido del stick que recibe como input la consola (quicir si recorres el 100% del stick derecho, el juego entiende que solo has recorrido el 50% si tienes el botón pulsado, lo que va bien para afinar de sniper por ejemplo), sabéis si el elite ii tiene algo similar?

Tanto los analógicos como los gatillos son configurables con la aplicación que tiene el mando, la verdad es que no lo he probado en xbox, pero supongo que será la misma aplicación que en pc, y puedes hacer que al pulsar el gatillo entero acabe como tu quieras, del 0 al 100% o que empiece donde tu quieras, y esto después lo guardas en uno de los perfiles del mando, y solo tienes que cambiar de perfil para poder tener la configuración en el juego. El perfil se carga al momento, lo que pasa es que como tiene 4, si quieres cambiar del 1 al 0 tendrás que pasar por todos los demás antes, por lo cual no se yo si en medio de un juego es buena idea estar cambiando de perfiles para apuntar, esta mas pensado para que pongas un perfil para cada tipo de juego. Yo por ejemplo tengo uno que me invierte el analógico derecho y así no tengo que estar cambiando eso en cada juego, que aunque en xbox se puede configurar en el perfil, en el pc no.
Me lo acaba de cobrar Amazon. Aunque si de veras llega el 12 es una pasada que lo cobren 10 días antes.
Poetiso escribió:Me lo acaba de cobrar Amazon. Aunque si de veras llega el 12 es una pasada que lo cobren 10 días antes.

Pone esa fecha porque el mando no viene de ningún almacén de España. Fijate que incluso el envio te sale me imagino como a mi siendo premiun con envio estandar.
Fue lo mismo creo recordar con el primer elite.
No recuerdo si fue de Alemania o de donde.
A mi me pone llegada 11 o 12.
jjuioij escribió:
Poetiso escribió:Me lo acaba de cobrar Amazon. Aunque si de veras llega el 12 es una pasada que lo cobren 10 días antes.

Pone esa fecha porque el mando no viene de ningún almacén de España. Fijate que incluso el envio te sale me imagino como a mi siendo premiun con envio estandar.
Fue lo mismo creo recordar con el primer elite.
No recuerdo si fue de Alemania o de donde.
A mi me pone llegada 11 o 12.

[tadoramo]

Lo has clavado. Espero que al haberlo cobrado ya lo envíen pronto.
@Poetiso en poco mas de una semana estamos disfrutando de el ratataaaa y si llega primero( me da que no)pues mejor [oki]
bokeron76 escribió:Yo lo reservé el 22 en microsoft y no tengo noticias de ellos...


Calla traidor
Buenas, aqui uno que este lunes (ya esta enviado) recibe el mando elite v2 de xtralife. No he tenido el primer mando y es mi primera experiencia con un mando de este tipo, de hecho lo voy a tener ya que me lo regalan.

Algun consejo para un primerizo con este tipo de mandos? Hay alguna forma de hacerlo compatible con ps4? he visto cronusmax pero vale una pasta y los "pendrives" que hay en amazon por unos 15€ no indican si son compatibles con este mando.

Un saludo!
Gam3gear Xbox, búscalo y mira videos, pero creo q va perfecto...
Eaniel Kashal escribió:@jjuioij viene de Holanda.
[oki]

El mio de la store de micro viene de UK.
Me acab de llegar, pero el estuche no trae levas, sólo los huecos, ¿eso es normal?
Poetiso escribió:Me acab de llegar, pero el estuche no trae levas, sólo los huecos, ¿eso es normal?

Vienen puestas en el mando
jjuioij escribió:
Poetiso escribió:Me acab de llegar, pero el estuche no trae levas, sólo los huecos, ¿eso es normal?

Vienen puestas en el mando

[facepalm]

Acabo de verlo.

Gracias [beer]
Amazon me ha cambiado la fecha d entrega del 11 o 12 al 6 o 7 [plas]
jjuioij escribió:Amazon me ha cambiado la fecha d entrega del 11 o 12 al 6 o 7 [plas]

A mí me lo trajo ayer sin aviso previo ni nada. Así que igual lo tienes hoy o mañana.
@Poetiso al menos si no pasa nada lo tendré esta semana que no contaba con el hasta la siguiente.
Disfruta el tuyo y ya contaras por aquí que tal con el, dudas, etc... un saludo [oki]
Joder, pues a mi me sigue poniendo q me llega el 11 o 12.
una pregunta tonta, trae bateria incorporada?
entiendo que si, no?

edito:" Batería interna recargable con una autonomía de hasta 40 horas por carga. La autonomía varía según el uso y otros factores."
polilla188 escribió:una pregunta tonta, trae bateria incorporada?
entiendo que si, no?

edito:" Batería interna recargable con una autonomía de hasta 40 horas por carga. La autonomía varía según el uso y otros factores."


Esa batería interna, es sustituible???
Yo lo pedí al corte inglés y me cambiaron la fecha a dentro de 15 días :S

Viendo que en Amazon también hay movida, voy a mantener el pedido todavía porque parece ser que es un tema de la distribución en general.

A ver que pasa, ten ganas de estrenarlo hoy :(
Madoc escribió:
polilla188 escribió:una pregunta tonta, trae bateria incorporada?
entiendo que si, no?

edito:" Batería interna recargable con una autonomía de hasta 40 horas por carga. La autonomía varía según el uso y otros factores."


Esa batería interna, es sustituible???

No lo es, he ahí el problema principal y motivo por el cual prefiero un Wolverine....
La han ca ga do.
Yo lo pedí a Microsoft y decía que me llegaba hoy, pero algo ha pasado y UPS dice que llega con retraso, esta mañana me ha vuelto a llegar un correo de Microsoft diciendo que cambiaban el dia de entrega a hoy...
Ups sigue diciendo que llega con retraso, así que no se cuando llegará!!!
Ya me lo han enviado y pone q llega antes del miércoles.
Espero q me guste más q el élite 1 q lo tengo y creo q es el mejor mando q jamás he tenido.
Ahora me toca vender el 1.
Bateria interna no sustituible por pilas recargables?

Otro favor que me hacen para ahorrarme un pastón.

En vez de avanzar, retroceden
ForzaThor escribió:Bateria interna no sustituible por pilas recargables?

Otro favor que me hacen para ahorrarme un pastón.

En vez de avanzar, retroceden


Exacto, un despropósito 100%.
Lo bueno, élites V1.0 baratos que cambiando las gomas por otras, se vuelven interesantes.
Me acaba de llegar el élite 2, pero no trae cable de carga. Entiendo que ha sido fallo en el mio y los demás si lo llevan. Alguien me lo podría confirmar?.

Gracias de antemano.
X3N0N escribió:Me acaba de llegar el élite 2, pero no trae cable de carga. Entiendo que ha sido fallo en el mio y los demás si lo llevan. Alguien me lo podría confirmar?.

Gracias de antemano.


Por lo que acabo de ver en vídeos de unboxing el cable viene dentro de un carton fuera de la caja guapa para el mando, no va dentro. Mira que seguro que está, yo compré tres fire tv y de los dos primeros tiré un cable adaptador usb por no verlo jejeje
X3N0N escribió:Me acaba de llegar el élite 2, pero no trae cable de carga. Entiendo que ha sido fallo en el mio y los demás si lo llevan. Alguien me lo podría confirmar?.

Gracias de antemano.

Viene debajo del cartón donde van encajados el mando y accesorios, hay que sacarlo. Muy intuitivo, sí. También encontrarás los manuales.
Muchísimas gracias a los dos, estaba debajo, si.

Flipo, cualquiera se imagina que esta ahí [+risas] .
ForzaThor escribió:Bateria interna no sustituible por pilas recargables?

Otro favor que me hacen para ahorrarme un pastón.

En vez de avanzar, retroceden

Ya son casi todos los mandos así, el Dualshock o el Pro, por ejemplo. Es jodido pero yo no dejaría de comprarlo por eso, porque entonces me quedaría sin mandos.
Hay alternativas, sin mandos no te vas a quedar ya te lo digo yo.
Es que antes de adquirir un mando con batería insustituible prefiero uno por cable.
Lammothh escribió:Hay alternativas, sin mandos no te vas a quedar ya te lo digo yo.
Es que antes de adquirir un mando con batería insustituible prefiero uno por cable.

Y yo también lo preferiría, si no tuviera un trasto de dos años que no para XD

Tengo mandos con cable muy buenos pero ya no los uso, porque el enano pasa muchas veces por delante de la consola.
Poetiso escribió:
Lammothh escribió:Hay alternativas, sin mandos no te vas a quedar ya te lo digo yo.
Es que antes de adquirir un mando con batería insustituible prefiero uno por cable.

Y yo también lo preferiría, si no tuviera un trasto de dos años que no para XD

Tengo mandos con cable muy buenos pero ya no los uso, porque el enano pasa muchas veces por delante de la consola.


Él se refiere a pilas.

Prcisamente ahora, con la batería, es cuando vas a tener que tirar de cable, cosa que con el de pilas no es necesario.
Yo también odio que la batería no sea extraíble y que no se puedan poner pilas, pero prefiero eso que no tener el mando.

Lo cierto es que pocos productos duran varios años hoy en día, ya lo tengo asumido. Así que me doy el capricho y prefiero no pensar en lo malo y disfrutar de lo bueno, que no es poco.
Pero que mierda les costaba poner baterías extraíbles/pilas?
179€ sin esa opción? NO lo quiero oiga!
Me acaba de llegar. Lo pedí a Microsoft.
Me contuve mucho con el 1 para no comprarlo, especialmente cuando salió en blanco.
Ha sido cogerle y sentir un placer supremo [carcajad]
Lammothh escribió:
Madoc escribió:
polilla188 escribió:una pregunta tonta, trae bateria incorporada?
entiendo que si, no?

edito:" Batería interna recargable con una autonomía de hasta 40 horas por carga. La autonomía varía según el uso y otros factores."


Esa batería interna, es sustituible???

No lo es, he ahí el problema principal y motivo por el cual prefiero un Wolverine....
La han ca ga do.


Pues se lo va a comprar Rita... Porque como esas baterías salgan como los agarres de goma del 1... [lapota]

Gracias por la info! Ya tengo los 180 primeros euros de la Scarlett...
Lo dicho, es el momento perfecto para adquirir un élite 1 a precio de banana y cuando caigan las gomas por 4 chavos cambiar las tapas de agarre.
Que cada uno haga lo que quiera. Pero por ejemplo el Pro Controller, mando maravilloso, también tiene la batería integrada. Y todos los móviles de gama alta, los portátiles, las tablets, etc..

Yo pienso gozar a tope el nuevo Elite, a pesar de la cagada. Por cierto, la miniestación de carga es una monada, algo bueno tenía que tener.
Me ha llegado esta mañana, una delicia, venia del V1 y las mejoras son sustanciales, por cierto, como lo cargais? Lo tengo conectado a la consola pero esta tardando la vida en cargar, lo cargariais con la seta del movil?
GabriSwtich escribió:Me ha llegado esta mañana, una delicia, venia del V1 y las mejoras son sustanciales, por cierto, como lo cargais? Lo tengo conectado a la consola pero esta tardando la vida en cargar, lo cargariais con la seta del movil?

En su base de carga va bien, ¿no la usas? Yo lo cargo con el cargador del iPad conectado a la base y se carga rápido.
Poetiso escribió:
GabriSwtich escribió:Me ha llegado esta mañana, una delicia, venia del V1 y las mejoras son sustanciales, por cierto, como lo cargais? Lo tengo conectado a la consola pero esta tardando la vida en cargar, lo cargariais con la seta del movil?

En su base de carga va bien, ¿no la usas? Yo lo cargo con el cargador del iPad conectado a la base y se carga rápido.

La tengo conectada al USB de la consola, creo que deberia usar la seta del iphone no?
GabriSwtich escribió:
Poetiso escribió:
GabriSwtich escribió:Me ha llegado esta mañana, una delicia, venia del V1 y las mejoras son sustanciales, por cierto, como lo cargais? Lo tengo conectado a la consola pero esta tardando la vida en cargar, lo cargariais con la seta del movil?

En su base de carga va bien, ¿no la usas? Yo lo cargo con el cargador del iPad conectado a la base y se carga rápido.

La tengo conectada al USB de la consola, creo que deberia usar la seta del iphone no?

Prueba a ver, no sé si la seta del iPhone tendrá más potencia que el puerto de la consola. Yo es que tengo el cargador de carga rápida del iPhone Pro Max, que es el mismo del iPad Pro, bastante potente.
Pero una pregunta con respecto la carga de este mando.
Es mejor dejarlo siempre cargando o solo cuando lo necesite?
Si lo dejamos cargando siempre, se estropea la batería antes?
Gracias
4061 respuestas