Xbox Live Rewards -Nueva Web, Nuevas Recompensas-

Pues como dije soy nuevo en esto, con lo que decís, todo listo, ni me molesto en hacer un script, hay empresas que les da igual, ya que lo que les interesa es demostrar tráfico de datos ante inversores, pero si están duros, no quiero ningún baneo a nadie...

Yo por ahora lo estoy haciendo a mano, tenía en mente el script, aún así, es muy poco al día y se hace en tres minutos. Seguiremos asi ;)
Me confirma un amigo tras comprobarlo que la tarjeta de los 120 puntos por búsquedas aparece justo después de hacer la primera búsqueda desde el widget de la app.

A algunos les aparecía y a otros no, es por eso.

Por tanto gracias a @disaster_p por avisar, ya que si no a saber cuándo nos hubiéramos enterado :)
@MMiX Pero lo habrán implentado hace 2-3 dias porque yo he estado usando el widget de Bing en el móvil desde el dia 1 y el cambio ha sido estos días.
De nada, para eso estamos. [beer]
InQuisid0R escribió:Ya se habló de ese tema en su día, y como dice el compañero no merece la pena, las búsquedas las haces en un rato, está gente a las malas no interesa


Yo lo que acostumbro a hacer es tirar de las "búsquedas relacionadas" que suelen aparecer abajo del todo tras hacer una búsqueda, que es solo hacerle un click... espero que no cuenten eso como trampa XD XD
@moist Yo hago igual. Pero tambien uso Bing en vez de Google la mayor parte del día.
MMiX escribió:Me confirma un amigo tras comprobarlo que la tarjeta de los 120 puntos por búsquedas aparece justo después de hacer la primera búsqueda desde el widget de la app.

A algunos les aparecía y a otros no, es por eso.

Por tanto gracias a @disaster_p por avisar, ya que si no a saber cuándo nos hubiéramos enterado :)

Pues nos hubiéramos enterado más pronto que tarde, porque ya sale en la app de la consola [+risas]
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:Me confirma un amigo tras comprobarlo que la tarjeta de los 120 puntos por búsquedas aparece justo después de hacer la primera búsqueda desde el widget de la app.

A algunos les aparecía y a otros no, es por eso.

Por tanto gracias a @disaster_p por avisar, ya que si no a saber cuándo nos hubiéramos enterado :)

Pues nos hubiéramos enterado más pronto que tarde, porque ya sale en la app de la consola [+risas]

Pues si, y bien grande, aunque ahora me pregunto. ¿Nos aparecerá por lo mismo que aparece ahora en el panel web? Hasta que no hacías la primera búsqueda desde el widget no se mostraba.
Yo no he tenido que instalar la app de Bing, tan sólo he cambiado el motor de búsqueda predeterminado de Chrome móvil (primera vez que lo hago) y me ha dejado reclamar 500 puntos y se ha desbloqueado el límite de puntos a 120.

Ahora la duda que me queda es si por instalar la app darán otros 500 puntos o son formas alternativas de desbloquear lo mismo.
moist escribió:
InQuisid0R escribió:Ya se habló de ese tema en su día, y como dice el compañero no merece la pena, las búsquedas las haces en un rato, está gente a las malas no interesa


Yo lo que acostumbro a hacer es tirar de las "búsquedas relacionadas" que suelen aparecer abajo del todo tras hacer una búsqueda, que es solo hacerle un click... espero que no cuenten eso como trampa XD XD


Yo pongo una frase larga en el buscador y voy borrando una letra y pulso enter, clock de ratón en el cuadro de búsqueda y pulso enter... Asi hasta que deja de sumar puntos... Eso se considera trampa??? [reojillo]
Madoc escribió:
moist escribió:
InQuisid0R escribió:Ya se habló de ese tema en su día, y como dice el compañero no merece la pena, las búsquedas las haces en un rato, está gente a las malas no interesa


Yo lo que acostumbro a hacer es tirar de las "búsquedas relacionadas" que suelen aparecer abajo del todo tras hacer una búsqueda, que es solo hacerle un click... espero que no cuenten eso como trampa XD XD


Yo pongo una frase larga en el buscador y voy borrando una letra y pulso enter, clock de ratón en el cuadro de búsqueda y pulso enter... Asi hasta que deja de sumar puntos... Eso se considera trampa??? [reojillo]

El amigo @yui lo hace así desde hace dos años y ningún problema, no hay ninguna trampa ahí, cada uno busca lo que quiere
InQuisid0R escribió:
Madoc escribió:
moist escribió:
Yo lo que acostumbro a hacer es tirar de las "búsquedas relacionadas" que suelen aparecer abajo del todo tras hacer una búsqueda, que es solo hacerle un click... espero que no cuenten eso como trampa XD XD


Yo pongo una frase larga en el buscador y voy borrando una letra y pulso enter, clock de ratón en el cuadro de búsqueda y pulso enter... Asi hasta que deja de sumar puntos... Eso se considera trampa??? [reojillo]

El amigo @yui lo hace así desde hace dos años y ningún problema, no hay ninguna trampa ahí, cada uno busca lo que quiere


Ok, gracias por la respuesta!

Por otro lado, me acabo de fijar que si se pone el.modo privado en la app de Bing no da los puntos, no al menos, a partir de los 60... Esos ya los tenía.
a mi no me aparece por ningún lado la bonificación extra ni los 60 adicionales de busqueda
Mientras hacía pruebas acabo de descubrir otra cosa. Por poner Bing como buscador predeterminado en Chrome para móvil te dan otros 500 puntos, es decir, son 1.000 en total.

- 500 por poner el widget en el móvil.
- 500 por poner Bing como buscador predeterminado en Chrome para el móvil.

Otros 500 para la saca [sonrisa]

Una vez que hagáis eso ya se actualiza el contador y os muestra los 120 puntos de búsquedas móviles en la parte superior del panel de Rewards. Con esto tenéis otros 60 puntos más de búsquedas aparte de los de antes.
sigue sin salirme o yo sin verlo. o bien ya lo hice hace unas semanas( me suena la historia). alguien que haga un mini tuto ? estoy espeso hoy
MMiX escribió:Mientras hacía pruebas acabo de descubrir otra cosa. Por poner Bing como buscador predeterminado en Chrome para móvil te dan otros 500 puntos, es decir, son 1.000 en total.

- 500 por poner el widget en el móvil.
- 500 por poner Bing como buscador predeterminado en Chrome para el móvil.

Otros 500 para la saca [sonrisa]

Una vez que hagáis eso ya se actualiza el contador y os muestra los 120 puntos de búsquedas móviles en la parte superior del panel de Rewards. Con esto tenéis otros 60 puntos más de búsquedas aparte de los de antes.


A mi no me dan otros 500 por poner el buscador en chrome...
Pues acabo de configurar BING como buscador predeterminado, y al actualizar la web de Rewards me ha aparecido una nueva tarjeta azul que pone:

"Reclama tu premio
¡Gracias por configurar Bing como tu motor de búsqueda predeterminado!

500 puntos"

Así que, cojonudo, muchas gracias!
moist escribió:Pues acabo de configurar BING como buscador predeterminado, y al actualizar la web de Rewards me ha aparecido una nueva tarjeta azul que pone:

"Reclama tu premio
¡Gracias por configurar Bing como tu motor de búsqueda predeterminado!

500 puntos"

Así que, cojonudo, muchas gracias!

Yo lo he hecho en el navegador Safari de mi ipad donde siempre hago los 90 puntos por busquedas y no me dan nada [enfa]
HKTR2 escribió:
moist escribió:Pues acabo de configurar BING como buscador predeterminado, y al actualizar la web de Rewards me ha aparecido una nueva tarjeta azul que pone:

"Reclama tu premio
¡Gracias por configurar Bing como tu motor de búsqueda predeterminado!

500 puntos"

Así que, cojonudo, muchas gracias!

Yo lo he hecho en el navegador Safari de mi ipad donde siempre hago los 90 puntos por busquedas y no me dan nada [enfa]

Lo mismo a mi. Nada de nada. Ni desde el ipad ni desde el iphone.
moist escribió:Pues acabo de configurar BING como buscador predeterminado, y al actualizar la web de Rewards me ha aparecido una nueva tarjeta azul que pone:

"Reclama tu premio
¡Gracias por configurar Bing como tu motor de búsqueda predeterminado!

500 puntos"

Así que, cojonudo, muchas gracias!

Dónde, en lo de las tarjetas perforadas? A mí no me sale... [buuuaaaa]
vlc71 escribió:
MMiX escribió:Mientras hacía pruebas acabo de descubrir otra cosa. Por poner Bing como buscador predeterminado en Chrome para móvil te dan otros 500 puntos, es decir, son 1.000 en total.

- 500 por poner el widget en el móvil.
- 500 por poner Bing como buscador predeterminado en Chrome para el móvil.

Otros 500 para la saca [sonrisa]

Una vez que hagáis eso ya se actualiza el contador y os muestra los 120 puntos de búsquedas móviles en la parte superior del panel de Rewards. Con esto tenéis otros 60 puntos más de búsquedas aparte de los de antes.


A mi no me dan otros 500 por poner el buscador en chrome...


Yo lo tenía puesto desde hace semanas, lo he quitado y vuelto a poner y nada, tampoco me los da... Ni se me actualiza a 120 puntos las búsqueda con el móvil. Si me ha salido, en cambio, la tarea de 120 puntos asociada al widget de bing...
HKTR2 escribió:
moist escribió:Pues acabo de configurar BING como buscador predeterminado, y al actualizar la web de Rewards me ha aparecido una nueva tarjeta azul que pone:

"Reclama tu premio
¡Gracias por configurar Bing como tu motor de búsqueda predeterminado!

500 puntos"

Así que, cojonudo, muchas gracias!

Yo lo he hecho en el navegador Safari de mi ipad donde siempre hago los 90 puntos por busquedas y no me dan nada [enfa]

Tú mismo das el motivo. Si haces los 90 puntos es porque lo considera un ordenador, eso pasa con las tablets. Tienes que hacerlo con un dispositivo móvil.
Mi caso:

He tenido que desinstalar Bing (móvil) y volver a instalarlo para que me apareciese la opción del Widget que una vez aceptado me ha dado 500 puntos.

Y en las tareas me ha salido una con los 120 puntos. Tenía 60/120 de las búsquedas anteriores y como habéis dicho he tenido entrar en la barra del widget buscar, salir, barra, buscar, salir.....

Una vez llenos esos 120/120 la parte de arriba no se me actualiza sigue con 60/60. Ya veré mañana.

Lo que comentáis de "configurar BING como buscador predeterminado" y otros 500 puntos ni idea.
¿Sólo cuenta entonces si las búsquedas se hacen desde la barra del widget?

Pregunto porque si es así es más coñazo que desde el propio Bing, que es más ágil hacerlo.
A mi al principio no me pasaba de los 60 ni me aparecía la opción de 120. Después de desinstalar y reinstalar la app más añadir el widget me ha sumado hasta 120 en la parte inferior pero arriba solo marcaba hasta 60 y finalmente tras pone Bing como buscador predeterminado en Chrome, me sale 120 arriba y me ha dejado sumar otros 60 abajo [sonrisa] [+risas]

Adjuntos

Jotun666 escribió:¿Sólo cuenta entonces si las búsquedas se hacen desde la barra del widget?

Pregunto porque si es así es más coñazo que desde el propio Bing, que es más ágil hacerlo.


A mi sí y sí que se hace pesado. A los que se les ha actualizado arriba los 120/120 quizá ya les salga directamente.

En mi caso aunque ponga el Bing como buscador predeterminado del Chrome no hay manera [triston]
obtenidos los 500 puntos al desinstalar y volver a instalar la app de bing. en la pagina de rewards me sale lo de + 120 puntos como actividad, pero no hay forma de que me lo contabilice
Entiendo que todos los que estáis comentando sobre widge y demás lo hacéis desde sistema android verdad?
MMiX escribió:
HKTR2 escribió:
moist escribió:Pues acabo de configurar BING como buscador predeterminado, y al actualizar la web de Rewards me ha aparecido una nueva tarjeta azul que pone:

"Reclama tu premio
¡Gracias por configurar Bing como tu motor de búsqueda predeterminado!

500 puntos"

Así que, cojonudo, muchas gracias!

Yo lo he hecho en el navegador Safari de mi ipad donde siempre hago los 90 puntos por busquedas y no me dan nada [enfa]

Tú mismo das el motivo. Si haces los 90 puntos es porque lo considera un ordenador, eso pasa con las tablets. Tienes que hacerlo con un dispositivo móvil.

Que con el Safari del movil tampoco dan nada [mamaaaaa]
A mi, no me sale nada, por más que busco.

Configuro bing como buscador determinado en Chrome y no me aparece nada adicional.

He bajado y desinstalado un par de veces la aplicación de bing y, al principio, me sale un mensaje con lo de añadir el widget y que me dan 500 puntos, pero, a continuación, me logueo, única opción válida, y ya ni 500 ni encuentro nada ni se cómo se añade el widget ese a no se donde.

A ver si lo explica alguien para tontos. [mad]
Resumo todo junto.

Promoción 1: Instalar la App de Bing y crear widget de búsqueda. 500 puntos por hacerlo + 60 puntos diarios por búsquedas hechas desde el widget (20 búsquedas). Una vez hecha la primera búsqueda utilizando el widget, activa una nueva tarjeta en el panel de Rewards con el contador, tanto en web (abajo del todo) como en consola (la primera).

Promoción 2: Configurar Bing como motor de búsqueda en el navegador del móvil. 500 puntos por hacerlo + 60 puntos diarios extra por las búsquedas desde el móvil (20 búsquedas). Esto activa el contador de 120 puntos en la zona superior de Rewards.

Total puntos: 90 (ordenador) + 60 (móvil) + 60 (widget) + 60 (móvil extra): 270 puntos diarios (más los habituales de las actividades).
MMiX escribió:crear widget de búsqueda

Cómo se hace eso, porque, a mi, widget me suena a chino.

MMiX escribió:Configurar Bing como motor de búsqueda en el navegador del móvil

Cómo se hace eso. Yo lo hago en chrome, una vez abierto, que es la única forma que se me ocurre, pero no pasa nada.

Gracias
Pandingo11 escribió:
Jotun666 escribió:¿Sólo cuenta entonces si las búsquedas se hacen desde la barra del widget?

Pregunto porque si es así es más coñazo que desde el propio Bing, que es más ágil hacerlo.


A mi sí y sí que se hace pesado. A los que se les ha actualizado arriba los 120/120 quizá ya les salga directamente.

En mi caso aunque ponga el Bing como buscador predeterminado del Chrome no hay manera [triston]


Yo he probado hoy y desde la aplicación de Bing sólo me cuenta los primeros 60. Los otros los tengo que conseguir buscando cosas una a una en la barra del widget, y como decía ayer es una manera más lenta y pesada de conseguirlos.

Por cierto, respecto a lo que dices, @MMix, no tengo yo muy claro eso de los 60 puntos extra por móvil. Si hago la búsqueda en Chrome con el motor de Bing me cuenta lo mismo que si la hago con la app de Bing, no de forma independiente.
@Jotun666 ¿Te aparece en la zona superior de Rewards el contador móvil marcando 120? Por lo que cuentas me da la impresión de que no, por eso no te cuenta más de 60.

@kikon69 Si lo buscas en Google te indica directamente las instrucciones en el propio buscador. Te lo copió y pego:

Añadir un widget
Mantén pulsado un espacio vacío de una pantalla de inicio.
Toca Widgets .
Mantén pulsado un widget. A continuación, verás imágenes de tus pantallas de inicio.
Desliza el widget a la ubicación que quieras. Levanta el dedo.
MMiX escribió:@Jotun666 ¿Te aparece en la zona superior de Rewards el contador móvil marcando 120? Por lo que cuentas me da la impresión de que no, por eso no te cuenta más de 60.


Pues no me aparece 120, sino 60...Ayer creo que completé una búsqueda de 120 en total, pero no sé si tengo que hacer algo más para que aparezcan los 120.

Muchas gracias por la ayuda.
A mi después de darme los 500 puntos por el widget me aparece lo de los 120 puntos pero no arriba sino abajo (como una actividad) pero por mucho que sigo buscando siempre pone 63/120 y no suma.
me pasaba lo mismo. búsqueda desde el widget, no desde la app de bing u otro navegador. y la verdad, desde el widget se hace pesado. es entrar buscar, salir del navegador y volver entrar al widget
asi sucesivamente
Gracias, he puesto el widget, y veo que si busco en el suma (ya tenía hechos los 90 y 60) pero no veo sitio alguno donde contabilizarlo.
Lo de los 500 supongo será automático, como no sabía cuanto tenía entiendo se habrán sumado.
Lo de los contadores nuevos no se donde salen la verdad, yo suelo mirra lo de desglose de puntos y ahí no sale.
Los que tengáis dudas de cómo ampliar el contador a 120 o como contabilizar los 60 extras del widget lo resumí en la página anterior

viewtopic.php?p=1748529796

El contador de 120 se activa al usar Bing como motor de búsqueda del navegador y los 60 del widget se pueden consultar en la tarjeta que se crea en el panel de Rewards cuando haces la primera búsqueda en él (abajo del todo en la web, el primero en la consola).
MMiX escribió:El contador de 120 se activa al usar Bing como motor de búsqueda del navegador y los 60 del widget se pueden consultar en la tarjeta que se crea en el panel de Rewards cuando haces la primera búsqueda en él (abajo del todo en la web, el primero en la consola).


Pues yo tengo configurado Bing como motor de búsqueda en Chrome y sigo viendo el contador a 60. No sé si estoy haciendo algo mal...
Yo uso el navegador Yandex y no me funcionó cambiar el motor de búsqueda.
Me fui al móvil de mi hijo, que usa Chrome y lo hize ahí, iniciando sesión en Bing y luego cambiando el motor de búsqueda.
Luego ya me salió lo de reclamar los 500 puntos en el panel.
Nunca he hecho los rewards y pregunto,¿Merece la pena invertir tiempo en hacerlos o para conseguir algo de dinero decente es imposible?
fatron22 escribió:Nunca he hecho los rewards y pregunto,¿Merece la pena invertir tiempo en hacerlos o para conseguir algo de dinero decente es imposible?

Como está la cosa actualmente te puedes sacar 10 euros fáciles al mes, tú mismo...
fatron22 escribió:Nunca he hecho los rewards y pregunto,¿Merece la pena invertir tiempo en hacerlos o para conseguir algo de dinero decente es imposible?


Eso depende de tí..... si te merece perder 4-5 minutos de tu tiempo diario para sacarte 5-10€ al mes. A veces ni los pierdes. Te sientas a cagar con el teléfono en la mano, y lo que tardas en haber escrito este post, hubieras hecho los puntos diarios [fiu]
Recapitulando, hay gente que recibes los 500 puntos por poner el bing como buscador y se le actualiza la barra a 120 puntos de búsquedas, y a otros que no (mi caso), la pregunta: porqué? ¬_¬
fatron22 escribió:Nunca he hecho los rewards y pregunto,¿Merece la pena invertir tiempo en hacerlos o para conseguir algo de dinero decente es imposible?




Ya depende de cada uno. Personalmente llevo cerca de 13.000 ptos ahí pendientes de canjear para el Black Friday y sólo a base de las tareas del Game Pass, en juegos que me gustan y entrando todos los días a la cuenta de MS y haciendo las chorradillas de abrir los enlaces y encuestas, quizá 2-3 minutos.

Eso sí, me niego a ponerme a buscar chorradillas en el buscador sólo para sumar.
Ya conseguí lo de los 120 puntos arriba con lo de establecer buscador predeterminado. Es muy sencillo, en ajustes del Chrome pones como predeterminado el bing y entonces, no vas a la web de rewards a buscar la recompensa, más fácil --> haces cualquier busqueda en chrome ahora que tiene bing como predeterminado y al buscar ya te salta abajo lo de gracias por poner bing blabla, pulsa aquí para reclamar los 500 puntos.
zgotenz escribió:Ya conseguí lo de los 120 puntos arriba con lo de establecer buscador predeterminado. Es muy sencillo, en ajustes del Chrome pones como predeterminado el bing y entonces, no vas a la web de rewards a buscar la recompensa, más fácil --> haces cualquier busqueda en chrome ahora que tiene bing como predeterminado y al buscar ya te salta abajo lo de gracias por poner bing blabla, pulsa aquí para reclamar los 500 puntos.

Efectivamente, por fin me ha saltado como tú has dicho, que trabajito a costado [+risas]
@MMiX ahora en la actividad me pone +180, son los 120 de arriba más 60 más, se sacan estos últimos con el widget no?
Si esto lo mantienen nos igualamos a los usa, no?
Joe pues me pongo a ello jajajaja
..pues yo he hecho todo y, en el desglose de puntos, me sigue poniendo:
Búsqueda en PC 90/90.
Búsqueda para móbiles 60/60.

[buuuaaaa]

Mañana lo vuelvo a intentar, igual es como los emails que jamás me llegaron por mucho que los activara/desactivara...
InQuisid0R escribió:MMiX ahora en la actividad me pone +180, son los 120 de arriba más 60 más, se sacan estos últimos con el widget no?
Si esto lo mantienen nos igualamos a los usa, no?

Si, esos 60 son los de buscar a través del widget.

Igualar todavía no, siempre tienen más promociones, pero al menos ya no hay tanta diferencia. En cualquier caso si nos ponen una promoción ellos la tendrán también y como parten de un mínimo más alto siempre estarán por encima.

Aquí todavía no han activado (y a saber si lo harán algún día) los puntos por buscar en Edge y por hacerlo desde el cuadro de búsqueda de Windows. Tampoco son muchos puntos, pero lo publicitan y no suman.

https://www.microsoft.com/es-es/rewards/search-and-earn
9164 respuestas