The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Locobos Desde luego en lo que sí estoy de acuerdo es que un arma como premio de una misión secundaria en este juego es un poco absurdo (en general los premios de misiones secundarias interesantes son o bien trajes o bien materiales mega-raros). Eso deja un poco en un segundo plano a la gran mayoría de misiones secundarias.

Aunque como todo en este juego las haces por el placer de hacerlas y no por la recompensa, y que hayan logrado eso la verdad es que sólo puede ser positivo.
¿No os pasa que jugáis en la Switch normal en modo portátil y le dais mucho sin querer al botón de lanzar el arma? Me da un montón de coraje, he pasado a jugarlo solo por TV, con el mando de PS4, además de que es mucho mas difícil dominar bien al personaje en el modo portátil
Berjillos escribió:¿No os pasa que jugáis en la Switch normal en modo portátil y le dais mucho sin querer al botón de lanzar el arma? Me da un montón de coraje, he pasado a jugarlo solo por TV, con el mando de PS4, además de que es mucho mas difícil dominar bien al personaje en el modo portátil


Cierto, a mí también me pasa
Después de muchísimos meses sin jugar al juego y con la consola desconectada de la red eléctrica, el pasado viernes me dio por hacer una “ruta-senda-caminata” por el mundo, lo pongo en oculto-spoiler:
Empecé en el santuario del Desierto De Gerudo que está más al suroeste del mapa, el que está al lado de la fuente de la hada, recorrí más o menos en diagonal hacia el nordeste, hasta el santuario que está en la Isla Lomei, evité pasar por el Coliseo, en la Llanura de Hyrule, la zona central del mapa pasé lo más pegado al este para evitar los guardianes.

Mi objetivo era ir a pata [a pie] sin usar nunca ni la moto ni el caballo, sólo use en algunas pocas ocasiones La Furia De Revali, y no tire del escudo como tabla de surf, el tiempo total fue de 55 minutos, me ocurrió dos cosas bastantes curiosas y muy destacables, algo que por otra parte, es un error bastante grave del juego y que a día de hoy con todas las horas que he jugado, no termino de entender porque ocurre.

Me aparecieron de repente y cuando no tocaba dos lunas carmesís, la 1ª cerca del Bastión De Akkala a las 23:30, y la 2ª en la montaña que está al nordeste del lago cercano al Laboratorio De Akkala, está sobre las 7:45 – 8:15 h., este error grave consiste en que te parece la luna de repente, no me dio tiempo a poder alzar la vista hacia el cielo para poder ver `la pelota roja´, y en menos de 10 m. del ciclo de tiempo del motor del juego, te salta la animación de la luna carmesí, en un visto y no visto, recordemos que la luna sale por el cielo sobre las 22:00 h., y a las 0:00 h. salta la animación, vamos un súper error como muchos que tiene el juego; otro de ellos es que cuando cae una estrella fugaz en una ladera, cuando estas bastante cerca, desaparece el destello que deja de forma vertical, y el objeto o material cae sí está en una pendiente, pues a mí me desapareció de una ladera, al este de la Cordillera De Gerudo, y hay más errores en el juego [qué espero que los corrijan en el próximo juego], animales que aparecen y desaparecen de repente, etcétera, etcétera, etcétera.


Saludos cordiales.
Santuario de la Espada completado, ahora a por la Balada de los Elegidos, con esto creo que daré por finiquitado el juego.
En cuanto a kologs tengo cerca de 300, teniendo todos los huecos para espadas creo que ya no cojo más xD
A quen le interese saber mas del lore, como se hizo el juego, ver imagenes,etc... el proximo mes saldra el libro de the legend of zelda breath of the wild: creando a un heroe en español.
https://www.normacomics.com/the-legend- ... -wild.html
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... Caps%2C223
Berjillos escribió:¿No os pasa que jugáis en la Switch normal en modo portátil y le dais mucho sin querer al botón de lanzar el arma? Me da un montón de coraje, he pasado a jugarlo solo por TV, con el mando de PS4, además de que es mucho mas difícil dominar bien al personaje en el modo portátil


Pues no, no me ha pasado nunca XD De hecho me costó averiguar cómo se lanzaba el arma... Y yo prefiero jugar a este juego con los joycon incluso en modo TV pues acceder a la lista de armas, escudos, arcos y habilidades mediante el acceso directo se me hace un puto engorro con la cruceta, mucho mejor con los botones del joycon.
No sé si pega mucho aquí o no, pero están preparando un Breath of the Wild VR pero EN CONDICIONES. Tema mods, etc, nada de Nintendo. Pero tiene muy buena pinta:

Una pequeña ayuda a ver quien me resuelve una duda.
Tengo el juego en español pero me e dado cuenta esta mañana que tanto la parte trasera de la caratula como el cartucho no están en español si no en un idioma diferente similar al holandés o alemán. Es normal en la edición pal de España o es que tengo una edición de otro pais.
Tetravo escribió:Una pequeña ayuda a ver quien me resuelve una duda.
Tengo el juego en español pero me e dado cuenta esta mañana que tanto la parte trasera de la caratula como el cartucho no están en español si no en un idioma diferente similar al holandés o alemán. Es normal en la edición pal de España o es que tengo una edición de otro pais.

Pues lamento decirte que tienes la edición de otro país.
Vaya tela el
castillo de Hyrule y vaya tela con Ganon
xD

Menudas palizas me da. Voy a tener que conseguir mas corazones porque así no hay manera
forekandebisi escribió:Vaya tela el
castillo de Hyrule y vaya tela con Ganon
xD

Menudas palizas me da. Voy a tener que conseguir mas corazones porque así no hay manera


A mi me costó más llegar donde Ganondorf que la batalla en si misma, no son plastas ni nada los guardianes [+risas]
Woody. escribió:
forekandebisi escribió:Vaya tela el
castillo de Hyrule y vaya tela con Ganon
xD

Menudas palizas me da. Voy a tener que conseguir mas corazones porque así no hay manera


A mi me costó más llegar donde Ganondorf que la batalla en si misma, no son plastas ni nada los guardianes [+risas]


Pues llegar es relativamente facil. Te pones a volar con la habilidad esa y en un momento te plantas ahí. Pero sí, los guardianes son un coñazo xD
Me compre el juego este finde y me esta encantando la verdad, algun consejo? veo que es inmenso y puedes hacer lo que quieras, mucha libertad.
alexdro escribió:Me compre el juego este finde y me esta encantando la verdad, algun consejo? veo que es inmenso y puedes hacer lo que quieras, mucha libertad.


Yo me lo compré con la Switch hace casi un mes: mi consejo es que te dejes llevar y vayas viendo donde te lleva el juego las primeras horas, sin un objetivo claro: mata enemigos, ve cogiendo cosas, etc., así lo estoy disfrutando muchísimo XD
Empecé este maravilloso juego hace una semana y me está encantando en todos los aspectos. Lo estoy jugando portátil (suelo jugar sólo portátil a la Switch) y ningún problema con los joycon. Y el mundo abierto que tiene invita a perderse y a explorar hasta el último rincón.

Y si bien es cierto que casi desde el primer momento te dan mucha libertad para ir o hacer lo que quieras, ya sabes qué hacer y donde tienes que ir. En ese aspecto, me lo esperaba menos "guiado". Aunque bueno, entiendo que en este juego hay que ir lento y disfrutarlo. Tiene mucho contenido más allá de la historia principal. Me gustaría hacerme todos los santuarios, algunas misiones secundarias y lo que vaya surgiendo por ahí. Y poco a poco, iré haciendo lo principal.
forekandebisi escribió:
Woody. escribió:
forekandebisi escribió:Vaya tela el
castillo de Hyrule y vaya tela con Ganon
xD

Menudas palizas me da. Voy a tener que conseguir mas corazones porque así no hay manera


A mi me costó más llegar donde Ganondorf que la batalla en si misma, no son plastas ni nada los guardianes [+risas]


Pues llegar es relativamente facil. Te pones a volar con la habilidad esa y en un momento te plantas ahí. Pero sí, los guardianes son un coñazo xD


Entonces te pierdes toda la exploración del castillo
alexdro escribió:Me compre el juego este finde y me esta encantando la verdad, algun consejo? veo que es inmenso y puedes hacer lo que quieras, mucha libertad.


Marcate activar las torres, el resto fluye.
GrimFregando escribió:
forekandebisi escribió:
Pues llegar es relativamente facil. Te pones a volar con la habilidad esa y en un momento te plantas ahí. Pero sí, los guardianes son un coñazo xD


Entonces te pierdes toda la exploración del castillo

Ya, cuando volví me di cuenta. Y lo he explorado casi entero. Es enorme. Ahora estoy con las secundarias. Esa del cuadro que hay en una posta me he dedicado como una hora para encontrar el lugar donde el pintor se situó para pintarlo y no hay manera xD
Cuantas horas dura mas o menos la historia? Para empezar con la Switch quiero pillarme un juego "largo", pero no como Witcher 3
@adrisanfe17 Pues eso dependerá de ti, al poco de empezar la partida ya podrás ir a por Ganon (otra cosa es que consigas derrotarlo ), por lo que en unas 3 o 4 horas ya lo habrías terminado.
Por otro lado, si lo que quieres es completar todas la misiones, las bestias, los santuarios... pues te puede llevar unas 60 horas, además si te gusta el tema de la exploración y quieres perderte por el maravilloso mapa, entonces le acabarás echando mas de 100 horas, como la mayoría de los que lo hemos jugado.
adrisanfe17 escribió:Cuantas horas dura mas o menos la historia? Para empezar con la Switch quiero pillarme un juego "largo", pero no como Witcher 3

Lo bueno de este juego es que puedes pasartelo en 5/20/50/100 horas.

Te dan libertad absoluta y si vas a piñón a por la historia (ganon y visitar las cuatro tribus) te puede durar perfectamente unas 25. ¿Quieres ir a por ganon nada mas te dejen “libre”? Puedes, y te lo pasarías en 5 horitas o así, pero dudo mucho que fueras capaz la verdad.

Quieres ir con un poco más de pausa? Puede durarte unas 60. Quieres ser coleccionista? Unas 100 seguro.

Realmente puedes “acabar” el juego cuando quieras. Yo a las 75 horas ya estaba listo para ir a Ganon quedándome alguna secundaria sólo. Al final en hacer los santuarios y los DLCs acabé el juego con 115 horas. Pero es que este Zelda me salia exprimirlo y no pasarlo a piñón... sin embargo la primera vez que me lo pasé, en casa de un amigo, lo hice a las 30 horas y quedándome una tribu aun por hacer (debido a que no estaba en mi casa y a las limitaciones de tiempo).
Veyron89 escribió:@adrisanfe17 Pues eso dependerá de ti, al poco de empezar la partida ya podrás ir a por Ganon (otra cosa es que consigas derrotarlo ), por lo que en unas 3 o 4 horas ya lo habrías terminado.
Por otro lado, si lo que quieres es completar todas la misiones, las bestias, los santuarios... pues te puede llevar unas 60 horas, además si te gusta el tema de la exploración y quieres perderte por el maravilloso mapa, entonces le acabarás echando mas de 100 horas, como la mayoría de los que lo hemos jugado.

Uf, pues ya veo que es largo. Muchas gracias. Tambien a @pulgo
Yo estoy en un punto en el que no se que hacer. Me he pateado todo el mapa, poco me quedará. Las 95h lo atestiguan. Y a por el jefe final no voy a ir porque me da pal pelo aun. Asi que no se si seguir pateandome el mapa aleatoriamente o mirarme una guia y mirar todos los santuarios.

Yo le echaria 100h mas pero entre Switch y PS4 tengo un buen taco de juegos pendientes..
forekandebisi escribió:Yo estoy en un punto en el que no se que hacer. Me he pateado todo el mapa, poco me quedará. Las 95h lo atestiguan. Y a por el jefe final no voy a ir porque me da pal pelo aun. Asi que no se si seguir pateandome el mapa aleatoriamente o mirarme una guia y mirar todos los santuarios.


No sé cuantos santuarios has hecho, pero a partir de cierto punto y sobre todo de tener la resistencia a tope los haces porque apetece completarlos todos pero medio corazón más no va a marcar la diferencia. La clave para facilitar el combate son las 4 bestias divinas, si las has hecho ya tienes una ayuda grande por
tener sus poderes y porque le quitan media barra de vida
, conseguir cierta arma, algunas comidas que te vengan bien, escudo para la segunda fase y a por él. No es un boss final especialmente complicado.
Galavant escribió:
forekandebisi escribió:Yo estoy en un punto en el que no se que hacer. Me he pateado todo el mapa, poco me quedará. Las 95h lo atestiguan. Y a por el jefe final no voy a ir porque me da pal pelo aun. Asi que no se si seguir pateandome el mapa aleatoriamente o mirarme una guia y mirar todos los santuarios.


No sé cuantos santuarios has hecho, pero a partir de cierto punto y sobre todo de tener la resistencia a tope los haces porque apetece completarlos todos pero medio corazón más no va a marcar la diferencia. La clave para facilitar el combate son las 4 bestias divinas, si las has hecho ya tienes una ayuda grande por
tener sus poderes y porque le quitan media barra de vida
, conseguir cierta arma, algunas comidas que te vengan bien, escudo para la segunda fase y a por él. No es un boss final especialmente complicado.


Tengo todo eso pero creo que ando corto de corazones. 14 creo recordar.

Una pregunta sobre los guardianes. Si acabo con todos vuelven a aparecer? Porque me da la sensacion de que cada vez veo menos xD

Y otra cosa, vestimenta adecuada para el dichoso jefe?
@forekandebisi cada vez que te sale la luna sangrienta o luna roja ni me acuerdo ya como se llamaba, vuelven a aparecer todos los monstruos en los mismos sitios.
@aleyalicia21 bien, entonces me lo habré imaginado xD
@forekandebisi

Armadura depende mucho de lo que busques, pero para el boss final y el castillo en general diría que la mejor es la ancestral, por su alta defensa y el bonus de traje completo. Eso sí, es la que más cuesta subir a tope.
Galavant escribió:@forekandebisi

Armadura depende mucho de lo que busques, pero para el boss final y el castillo en general diría que la mejor es la ancestral, por su alta defensa y el bonus de traje completo. Eso sí, es la que más cuesta subir a tope.


Perfecto. Esa la he subido ya 2 estrellas. Gracias ;)
@forekandebisi Tampoco te pongas demasiado tocho para el Boss Final, a ver si luego te resulta un paseo... No está hecho para ser el reto definitivo del juego ni mucho menos.
adrisanfe17 escribió:Cuantas horas dura mas o menos la historia? Para empezar con la Switch quiero pillarme un juego "largo", pero no como Witcher 3

Lo que quieras que te dure, este juego te lo pasar en 15 minutos eran? o durarte horas y horas! Lo que tu decidas ya.
adrisanfe17 escribió:Cuantas horas dura mas o menos la historia? Para empezar con la Switch quiero pillarme un juego "largo", pero no como Witcher 3


Ya veo que te han respondido, pero trataré de aportar algo más sobre la duración. Todos seguro te habrán dicho que el juego te puede durar 5 horas o 100, que tú decides, pero lo cierto es que nadie en su primera partida va a intentar que semejante juego le dure unas pocas horas, llegar al jefe final sufrir un poco, pasarlo y ya. El juego creo que explorando un montón pero ni cerca de estar al 100% y tal, quizá se te vaya a 40-50 horas. A mí me duró algo más de 250 horas pero es que me he puesto a sacar todo lo que se puede sacar, pero si lo que quieres es pasarlo sin necesidad de hacer el 100% pero quedar satisfecho, cuenta con que unas 40 horitas se te van.
Pues he probado con el jefe a ver como se me daba y...
con la armadura ancestral mejorada menuda diferencia. Antes de un golpe me quitaba todos los corazones practicamente. Ahora solo 2 o 3. En la segunda parte del combate no se como le puedo dañar. He intentado atacar las partes azuladas pero nada..
forekandebisi escribió:Pues he probado con el jefe a ver como se me daba y...
con la armadura ancestral mejorada menuda diferencia. Antes de un golpe me quitaba todos los corazones practicamente. Ahora solo 2 o 3. En la segunda parte del combate no se como le puedo dañar. He intentado atacar las partes azuladas pero nada..


Te lo pongo por si quieres saberlo, sino no mires el spoiler. En la segunda fase
tienes que hacer guardias perfectas con el escudo (cuando te cubres darle a A en el momento exacto en que te golpeen) para noquearlo y después ir a por él a espadazos. Por si tienes dudas tienes todo muy bien explicado aquí: http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... 10_04.html
Galavant escribió:
forekandebisi escribió:Pues he probado con el jefe a ver como se me daba y...
con la armadura ancestral mejorada menuda diferencia. Antes de un golpe me quitaba todos los corazones practicamente. Ahora solo 2 o 3. En la segunda parte del combate no se como le puedo dañar. He intentado atacar las partes azuladas pero nada..


Te lo pongo por si quieres saberlo, sino no mires el spoiler. En la segunda fase
tienes que hacer guardias perfectas con el escudo (cuando te cubres darle a A en el momento exacto en que te golpeen) para noquearlo y después ir a por él a espadazos. Por si tienes dudas tienes todo muy bien explicado aquí: http://www.guiasnintendo.com/2c-switch/ ... 10_04.html


Joder, ya me imeginé que sería eso pero como soy manco haciendo eso ni lo intenté xD

Gracias!
El tema de los guardianes es coñazo al principio y todos salimos huyendo de ellos, pero si dominas las guardias perfectas se eliminan fácil
Si te pones cerca del guardián con en el escudo y le das al botón A justo cuando se le ilumina el ojo antes de disparar aciertas seguro


En cuanto a bosses me jodió mucho mas la ira del rayo (el de la bestia divina del desierto) que el propio Ganon, creo que fue el que mas me costo matar y tuve que repetirlo varias veces.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

[amor] [amor] [amor]
Terminado. Jodida obra maestra.

120h de exploracion, de sorpresas, de aventura con mayusculas. Y aun me quedan un monton de desafios y secundarias. Las semillas creo que paso. Si las voy encontrando bien pero no lo haré expresamente. He tenido el juego entre año y medio y 2 años sin empezarlo y me arrepiento de no haberlo hecho antes. Bueno, lo probé un poco echandole menos de una hora unas cuantas veces pero el mes pasado ya me puse en serio. Desde entonces no he jugado practicamente a otra cosa.

De todo lo jugado en Switch comparte podio con Mario Odyssey. Siempre he sido muy fan de Mario, en cambio de la saga Zelda la empecé a jugar con el remake del Ocarina of Time de 3ds y tras ese cayeron 5 o 6 mas pero este ha sido el que mas he disfrutado con diferencia.

En fin, seguiré jugandolo un par de semanas mas hasta el lanzamiento de DS.
Yo me he merendado a Ganon con Link desnudo [carcajad]
Juegazo terminado. Espectacular en todos los aspectos. Y remarcar la banda sonora, posiblemente de las que se me vayan a quedar grabadas en la memoria.
he estado cotilleando por wallapop, este juego y el horizon salieron a la vez o casi, pues bien:

nuevo esta a 55 en amazon, de segunda mano ronda entre 35-40, es raro que baje de 35.
el horizon está a 18 en amazon con caratula fea, de segunda mano se ven a 10-15 los de caratula normal.

me ha llamado la atencion como ha conseguido nintendo proteger el valor de sus juegos a estos niveles, cada cual pensará si eso es bueno o malo, a mi me parece bueno, ver juegos que bajan de precio casi por dia me da penita
Pero es que entras en un CEX, y ves 10-15 copias del Zelda a 52€!
Pero como te va a costar un juego de segunda mano con casi 2 años desde su lanzamiento 52€ si en tienda nuevo lo tienes por 56€ (FNAC y como le añadas un cupon de 10€, te lo compras a 46€).

no sé, me pareció muy de juzgado de guardia que lo vendiesen a 52€.. carísimo.

Es mas, al lado había una copia del Link's Awakening, que costaba 48€. Este lo entiendo, pq es novedad y aun queda tiempo para que baje y haya mas stock en segunda mano. Pero es que como os digo con Breath of the Wild, había más de una docena de copias para compras, todas a 52€.
LaGarrota escribió:he estado cotilleando por wallapop, este juego y el horizon salieron a la vez o casi, pues bien:

nuevo esta a 55 en amazon, de segunda mano ronda entre 35-40, es raro que baje de 35.
el horizon está a 18 en amazon con caratula fea, de segunda mano se ven a 10-15 los de caratula normal.

me ha llamado la atencion como ha conseguido nintendo proteger el valor de sus juegos a estos niveles, cada cual pensará si eso es bueno o malo, a mi me parece bueno, ver juegos que bajan de precio casi por dia me da penita

Vaya por delante que actualmente estoy jugando a este Zelda y me parece una obra de arte, lo quiero dejar ante todo claro.

Pero vamos a ver, ¿cómo puedes justificar esto? Yo he tenido que acudir al mercado de segunda mano para pillar el Zelda a 35 pavos con dos años a sus espaldas de lanzamiento. A mí me importa cero si con estos precios Nintendo es capaz de mantener el valor de sus títulos, yo como consumidor lo que me interesa es lo económico. No es normal que un Mario Kart 7 de 3DS cueste 35 euros con casi 7-9 años a sus espaldas (no recuerdo cuándo salió). Yo prefiero pillar un Uncharted 4 (por decir alguno) a 12 euros que no a 60 pavos, solo porque de esta manera "el juego no se infravalora". Y créeme que un Uncharted no se infravalora con el descenso de sus precios, al revés, consigue que llegue a más gente. Y digo más, se trata de gente inteligente por pillar un juego con un 50% o más de descuento, comparado con el que lo pilla por 70 pavos.

Para mi, la opinión propia es la que cuenta, no que un juego se sobrevalore o no debido a mantener su precio con el paso del tiempo. Por Dios, que cada vez que hay un descuento de dos euros de estos juegos, nos motivamos en exceso...normal no es. Siempre he dicho que Nintendo es la Apple de los videojuegos, lo cual no es malo, para nada, porque la calidad de sus productos es muy alto (a excepción de la Switch, que me parece la más endeble de todos los sistemas que ha sacado), pero los precios son los que son.

Justamente hace meses pillé el Halo 5 a 10 euros, y yo esto lo agradezco de que un triple AAA esté a este precio y no a su precio de lanzamiento. Vamos, quien defienda tu postura...o le sobra el dinero o bien opina por opinar.
Me parece alucinante que en el 2019 haya gente que tiene una Switch y que hasta ahora este jugando el Botw. La verdad los envidio por poder comenzar este gran juego sin saber nada, teniendo todo el camino por delante para disfrutarlo.
@ithan_87
porque ver como un juego baja a la mitad en 3 meses y en un año es una broma, no me gusta, hace que los videojuegos no tengan ningun valor ademas de que quien paga de inicio se siente estafado por ver como en nada de tiempo es mas barato, asi que se entra en una espiral, si te compras un juego a 10 euros lo juegas como si fuese un juego menor, yo en 3ds me compré juegos a cuatro duros y es que ni los miraba despues.
BlueBlackCat escribió:Me parece alucinante que en el 2019 haya gente que tiene una Switch y que hasta ahora este jugando el Botw. La verdad los envidio por poder comenzar este gran juego sin saber nada, teniendo todo el camino por delante para disfrutarlo.


Yo soy uno de ellos.
Aún ni lo he empezado. Lo haré cuando tenga muy adelantado el de Pokémon Espada y tras One Piece Pirate Warriors4.

No tengo prisa, no lo tengo desde hace mucho, pero sé que me requerirá mucho tiempo y prefiero disfrutarlo con calma.
LaGarrota escribió:@ithan_87
porque ver como un juego baja a la mitad en 3 meses y en un año es una broma, no me gusta, hace que los videojuegos no tengan ningun valor ademas de que quien paga de inicio se siente estafado por ver como en nada de tiempo es mas barato, asi que se entra en una espiral, si te compras un juego a 10 euros lo juegas como si fuese un juego menor, yo en 3ds me compré juegos a cuatro duros y es que ni los miraba despues.


Así es.....100%. [plas]
Slowjoker escribió:El tema de los guardianes es coñazo al principio y todos salimos huyendo de ellos, pero si dominas las guardias perfectas se eliminan fácil
Si te pones cerca del guardián con en el escudo y le das al botón A justo cuando se le ilumina el ojo antes de disparar aciertas seguro


En cuanto a bosses me jodió mucho mas la ira del rayo (el de la bestia divina del desierto) que el propio Ganon, creo que fue el que mas me costo matar y tuve que repetirlo varias veces.


Yo llevo 500 horas de juego, aunque me lo pase, no al 100%, obviamente, en unas 110-120 horas. También es cierto que las horas totales que llevo son de dos partidas, una al 100 % en modo normal, y la otra es del modo experto, que no hay forma de saber de forma individual que tiempo llevo, ya que el juego no marca las horas en el archivo de guardado, es decir al cargar la partida o en alguno de los menús, un fallo la verdad.

Yo no soy habilidoso con las guardias perfectas, tampoco las he practicado mucho ni me han hecho falta, a los guardianes caminantes con buenas armas el truco está en paralizarlos, sí se dejan que se mueven muy rápido, o bien una flecha eléctrica, te acercas le vas rompiendo todas las patas y el cuerpo central se pondrá boca abajo, momento para asestar ostias como panes, los voladores ya son más coñazo, por la distancia a la que se encuentren y por calcular la trayectoria de las flechas, lo mejor para no complicarse es flechas ancestrales.

Sí Ganon le resulta difícil, no quiero ni comentarle cuando se enfrente a los Centaleones plateados, bueno de cualquier color, ni hablar de los dorados.


@ent18
Lo del CEX es de traca, por decir algo, llevan unos años con esos precios, muchos no, muchísimos juegos los tienen casi al precio de nuevos de cualquier sistema, se lo comente a los empleados del comercio hace meses, pero siguen igual esto depende de la central, luego está el tema de que ya me ha pasado con dos juegos que aparentemente parecía que no tenían arañazos en la superficie del disco, pero no me funcionaron en las consolas, uno de ellos al menos me devolvieron la pasta, ya que lo probé en pocos días, el otro tarde mucho tiempo en descubrirlo, no sé pero prefiero comprar los juegos nuevos por un poco más, he perdido toda la confianza en ese comercio.
21682 respuestas