[HO] iRacing 2.0

Yo estoy tambien dandole al TCR un poquito, me gusta bastante el coche a pesar de ser un Audi [+risas]. En Laguna Seca finalmente no pude hacer ninguna carrera pero hoy si que hice una. La clasificación como el culo como era de esperar ya que apenas calente ruedas y hice offtracks sin parar y demas, sali el 18 de 20. Después en carrera mucho mejor, es lo mio, las Q para nene15708 , al final acabe 8º adelantando a algunos y otros que se pusieron a luchar y se estamparon, tambien me comí un bonito slow down en las primeras vueltas por evitar un accidente desde la horquilla hasta empezar la subida, 2,7 seg de slow down jaja. Oulton la verdad que es un circuitazo para este coche. Y como dice nene, es un coche que hay que ser muy fino con el gas para maximizar la tracción y hacer la trazada correcta, el coche es capaz de frenar mucho cuando tiene las ruedas calientes.
Os cuento la historia, porque como no sé pueden poner videos de YouTube... Ayer en mi primera carrera de las 12.15 hago una vuelta de 1.29.5 y salgo el 4, y me dije... Coñe me dijo Nene que estaban en 27s, pensé menudo split que me ha tocado... Total salgo más o menos bien, no pierdo posición y en la recta antes de la orquilla.... ZAS a tomar por... Uno que se le fue el coche, y se llevó a todos los que estabamos delante suya. 8:30 minutos en boxes y carrera acabada..

Me dije que esto no podía quedar así, me puse a correr la de las 2:15. Iba enrabietado por la Race anterior e hice un 1.28.4 que me hizo estar en la pole, no me lo podía creer... Total salgo primero y lo típico en la primera vuelta se la piñan 5/6 coches y vi el cielo abierto. Puse un ritmo de 28 medios y 29 bajos que me fue suficiente para acabar primero a 12 segundos del segundo.

Moraleja... Como no te toquen ni te den en la salida hay esperanzas de hacer una buena carrera. Porque la gente NO RESPETA en la salida. O es que me tocó los splits de gente chunga...
Una pregunta. En la página de Test, que ahora mismo funciona, https://testdrive.iracing.com/app
no consigo que me aparezca el nuevo Audi ni tampoco el circuito de Barcelona (que lo tengo comprado, por supuesto). Para que aparezca el nuevo Audi he probado a borrarlo de la carpeta cars, para actualizar luego los updates en la página de Iracing y bajármelo correctamente de nuevo, está ahí pero no me sale en la página de Test. ¿Alguna idea?
felixyz escribió:Una pregunta. En la página de Test, que ahora mismo funciona, https://testdrive.iracing.com/app
no consigo que me aparezca el nuevo Audi ni tampoco el circuito de Barcelona (que lo tengo comprado, por supuesto). Para que aparezca el nuevo Audi he probado a borrarlo de la carpeta cars, para actualizar luego los updates en la página de Iracing y bajármelo correctamente de nuevo, está ahí pero no me sale en la página de Test. ¿Alguna idea?


No lo tienen puesto en Test, mas adelante lo pondran, contenido nuevo no suelen poner en Test yo creo. Y circuitos nuevos olvidate, solo puedes poner los comprados.
Mañana hay parche 1 de la temporada.

iRacing.com will be coming down for deployment of the 2019 Season 4 Patch 1 Release, including the new Charlotte Roval config, and some required network maintenance, September 19th, beginning at 8:00am EDT.

This maintenance will affect all iRacing.com regions and members will be unable host or join sessions during the downtime.

The Test Drive iRacing service has been enabled, and will remain up until some time after this deployment has been completed. Remember, you may use Test Drive for ANY pieces of content you have downloaded, even items you do not own! (Brand new content will be available for TestDrive only after several weeks.)
To download content and updates, use our Download site: https://members.iracing.com/download
To access the Test Drive iRacing service, use our Test Drive site app: http://testdrive.iracing.com/app#


iRacing.com Downtime Schedule:

EDT
Thu 2019-09-19 0200 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2019-09-19 0800 Race Servers Unavailable

UTC
Thu 2019-09-19 0800 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2019-09-19 1200 Race Servers Unavailable

AEST
Thu 2019-09-19 1600 Overlap Sessions Prevented*
Thu 2019-09-19 2200 Race Servers Unavailable


All times are subject to change.

Sessions in progress at the start of maintenance will be terminated. There will be no record of such events whether official or not.

*Hosted sessions are allowed to be created and run that do not overlap the "Race Servers Unavailable" time. For example, 6 hours before the maintenance period begins, you can create a hosted session that lasts up to 5 hours, but not one that lasts for 6 or more hours.
This message was edited 1 time(s). Last update was at 9/18/2019 7:45 p.m.


Un saludo
nene15708 escribió:
felixyz escribió:Una pregunta. En la página de Test, que ahora mismo funciona, https://testdrive.iracing.com/app
no consigo que me aparezca el nuevo Audi ni tampoco el circuito de Barcelona (que lo tengo comprado, por supuesto). Para que aparezca el nuevo Audi he probado a borrarlo de la carpeta cars, para actualizar luego los updates en la página de Iracing y bajármelo correctamente de nuevo, está ahí pero no me sale en la página de Test. ¿Alguna idea?


No lo tienen puesto en Test, mas adelante lo pondran, contenido nuevo no suelen poner en Test yo creo. Y circuitos nuevos olvidate, solo puedes poner los comprados.


Vaya. Yo pensaba que las sesiones de testdrive eran precisamente para probar los coches nuevos y saber así si comprarlos o no. Y en cuanto al circuito de Cataluña lo tengo comprado... [boing]
Saludos!
Ayer ya empecé a correr con las camionetas en Michigan y me pasa absolutamente todo lo contrario que en las Vegas, a una vuelta soy un desastre pero luego en carrera tengo buen ritmo , acabe las 2 carreras subiendo ir y sr.
Por otra parte , instalé anteayer el crew chief y los paquetes de sonidos y el de nombre de pilotos, lo activo y se oye bien , lo único que la cuenta atrás para entrar al pit no me va , hay que configurar algo?
Como se sale de Rookie en Oval? Ni Pick Up Cup ni Dallara Dash cuentan, entonces cuales? Solo Street Stock?

Salu2
juneunos escribió:Ayer ya empecé a correr con las camionetas en Michigan y me pasa absolutamente todo lo contrario que en las Vegas, a una vuelta soy un desastre pero luego en carrera tengo buen ritmo , acabe las 2 carreras subiendo ir y sr.
Por otra parte , instalé anteayer el crew chief y los paquetes de sonidos y el de nombre de pilotos, lo activo y se oye bien , lo único que la cuenta atrás para entrar al pit no me va , hay que configurar algo?

En Properties elige la categoria Pitstops y ahí esta la opción de la cuenta atrás.
Ojo que el Crew Chief solo hace la cuenta atrás en pits, no avisa si vas pasado de velocidad.
Para tener cuenta atrás en pits + pitidos por pasarte de velocidad has de usar la aplicación Simracing Apps.
1Saludo
@ariJB22 Efectivamente. Corriendo en la Street Stock.

Dejo las notas del parche de hoy.

This release focuses on fixing issues with the 2019 Season 4 Release, and the addition of the 2019 Charlotte Roval.



CHANGE LOGS:

Dynamic Track

- For a session with a "Fixed Sky" weather setting, the initialization of the track is now generated with the static specified weather, rather than using a dynamic sky before the start of the event. This should cause the temperature model to be very near equilibrium at the start of the session.
- - This fixes an issue where setup builders were having an unpredictable environment at the start of the session.

- The multi-layer track temperature model has been adjusted to slow down the rate at which heat conducts between the layers. The net result of this is that the track surface reacts slightly faster to changes.

- The evaporation formula of water from soil has been adjusted so that the track surface will cool quicker but it will lose less water.


New Damage Model

- Updated how cars are removed from the world when towed or disconnected. Now, a car and all of its associated parts will be removed from the world together. This avoids some situations where parts from a wreck are left on the track even though the involved cars have been removed.

- Fixed an issue that could cause a crash when transitioning between sessions.

- Fixed an issue when calculating collision forces that could cause instability or crashes in limited circumstances.

- Fixed an issue where the incorrect amount of damage could be applied when it was being split between two colliding cars.

- Fixed an issue where damaged parts would continue to collide with cars on pit road.


Paint Shop

- A new sponsor, Sparco, has been added to the Paint Shop!


Virtual Reality

- Optimized the use-case of Virtual Reality (VR) with High Dynamic Range (HDR) and Anti-Aliasing (AA) when all enabled together.
- - Eliminated several large render targets and some unnecessary copies and resolves of the rendered scene.

- The default pixel density settings for VR HMDs has been reduced from 120% or 130% (depending on the HMD model) to 100%. This means, by default, the Simulator will use the resolution recommended from the headset itself, unaltered, instead of scaling it larger.
- - The affected settings are: "PixelsPerDisplayPixel" inside the "[Oculus Rift]" section, and "ResolutionScalePct" inside of the "[OpenVR]" section of the RendererDX11.ini file.
- - - This change is primarily due to the newer, higher resolution HMD displays, which do not benefit as much from the extra resolution. And, the extra scaling leads to a much larger video memory footprint and fill rate, both of which negatively affect performance, especially when combined with anti-aliasing and/or HDR rendering.
- - - The existing settings in the RendererDX11.ini file are not altered by this change, so we recommend that all VR customers should consider reducing these values manually to be to as close to 100% as possible for best performance, or re-run the iRacing autoconfig utility, then adjust and carefully readjust as needed.

- Move where OpenVR and Rift VR runtime blocks the rendering thread so that it happens immediately after present() to reduce the rendering latency and improve pose prediction and frame timing.

- Fixed a pose prediction issue in the OpenVR support, related to pose prediction timing for the upcoming frame.

- The OpenVR SDK has been updated from 1.011 to 1.6.10.


Broadcasting Interface

- Fixed an issue where post-processing effects (such as motion blur) were appearing incorrectly while using broadcasting mode.


iRacing API

- Special characters will now be stripped from the YAML CarClassShortName string.


Steam API

- The latest Steam API has been integrated.



CARS:

Audi R8 LMS GT3

- 2019 Season 4 GT3 Balance of Power Adjustment: Minimum weight has been increased by 10 kg.


Audi RS 3 LMS

- V7 tire compound has been adjusted slightly.
- - Tires should reach peak operating conditions earlier in the run.

- Differential and rear brake valve adjustments can now be mapped to the steering wheel.


Chevrolet Monte Carlo SS

- Fixed an issue where the cockpit gauges were losing their lightmap when the car was damaged.


Dallara IR18

- Fixed an issue with the reflective properties of the Advanced Frontal Protection (AFP) device.

- Season setup for Charlotte Motor Speedway and Kentucky Speedway has been updated.


Lucas Oil Off Road Pro Trucks

- (Pro 2 Lite) - Engine cooling efficiency has been improved.


NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 - 2018

- Rear brake light decals have been updated.


NASCAR Xfinity Chevrolet Camaro - 2019

- Season setups have been updated.


NASCAR Xfinity Ford Mustang - 2019

- Season setups have been updated.


NASCAR Xfinity Toyota Supra

- Season setups have been updated.


Porsche 911 GT3 Cup Car (991)

- In-car engine sounds have been improved.

- Gear shift and compressor sounds have been improved.


Porsche 911 RSR

- 2019 Season 4 GTE Balance of Power Adjustment: Fuel consumption has been reduced slightly.


Radical SR8

- Season setup for Silverstone Circuit has been updated.



TRACKS:

Charlotte Motor Speedway

- NEW TRACK CONFIG!
- - A new track config, Roval, has been added and enabled for use!
- - - This track config replaces the original track config named Roval; it has been renamed Roval - 2018.

- Gain-time checkpoints have been updated to prevent cutting sections of the infield.

- Flagman animations have been updated.

- Pavilion building glass color has been adjusted.

- A new loading screen background has been added.


Circuit de Barcelona Catalunya

- The yellow curbs at Turn 1 and Turn 11 no longer disappear at any rendering distance.


Fairbury Speedway

- Fixed an issue where cars could sometimes get snagged by the wall at Turn 4.

- Fixed an issue with visual popping of the start/finish booth.


Un saludo
Bueno pues desde hace un par de meses que llevo buscando, organizando y esperando ésto por lo que creo que merece la pena compartirlo con vosotros.
Alguno ya lo sabe pero el año pasado gané 2 temporadas seguidas un campeonato Nascar privado organizado por alemanes llamado Virtual Oval.
Bien, este año he ganado la primera división del campeonato Nascar organizado por Driversparade así que decidí homenajear el coche.
¿Si Alonso puede tener los coches campeones en su museo por qué no iba a tenerlo yo?
Así que compré un diecast (una maqueta de metal) en escala 1:24 del modelo que usé en los 3 campeonatos y localicé a un tío que se dedica a pintar miniaturas y creo que vale la pena compartir el resultado.
Pegaría el link a mi hilo de Twitter pero como al final sale un vídeo y es de mi canal paso de que me lo borren así que las he subido a Imgur. (al final hay algunas fotos del making of que me mandó el artista)
https://imgur.com/a/m5PwKKj

1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues desde hace un par de meses que llevo buscando, organizando y esperando ésto por lo que creo que merece la pena compartirlo con vosotros.
Alguno ya lo sabe pero el año pasado gané 1 temporadas seguidas un campeonato Nascar privado organizado por alemanes llamado Virtual Oval.
Bien, este año he ganado la primera división del campeonato Nascar organizado por Driversparade así que decidí homenajear el coche.
¿Si Alonso puede tener los coches campeones en su museo por qué no iba a tenerlo yo?
Así que compré el un diecast (una maqueta de metal) en escala 1:24 del modelo que usé en los 3 campeonatos y localicé a un tío que se dedica a pintar miniaturas y creo que vale la pena compartir el resultado.
Pegaría el link a mi hilo de Twitter pero como al final sale un vídeo y es de mi canal paso de que me lo borren así que las he subido a Imgur. (al final hay algunas fotos del making of que me mandó el artista)
https://imgur.com/a/m5PwKKj

1Saludo


Que puntazo! Mola mucho [looco]

@Mustick Gracias !
@thadeusx
Gracias Kevin, mañana lo miro.
Y la miniatura de tu coche guapísima, mola un montón. [beer]
thadeusx escribió:Bueno pues desde hace un par de meses que llevo buscando, organizando y esperando ésto por lo que creo que merece la pena compartirlo con vosotros.
Alguno ya lo sabe pero el año pasado gané 2 temporadas seguidas un campeonato Nascar privado organizado por alemanes llamado Virtual Oval.
Bien, este año he ganado la primera división del campeonato Nascar organizado por Driversparade así que decidí homenajear el coche.
¿Si Alonso puede tener los coches campeones en su museo por qué no iba a tenerlo yo?
Así que compré un diecast (una maqueta de metal) en escala 1:24 del modelo que usé en los 3 campeonatos y localicé a un tío que se dedica a pintar miniaturas y creo que vale la pena compartir el resultado.
Pegaría el link a mi hilo de Twitter pero como al final sale un vídeo y es de mi canal paso de que me lo borren así que las he subido a Imgur. (al final hay algunas fotos del making of que me mandó el artista)
https://imgur.com/a/m5PwKKj

1Saludo


Guapisimo!
El coche, digo ;)
Muchas gracias.
De hecho acabo de montar la 4ª vitrina ya que me estaba quedando sin sitio y había que ubicar la maqueta del ZL1 donde se merece, en la entrada nada más abrir la puerta. (si entráis al hilo hay más fotos)
https://twitter.com/ThadeusX/status/117 ... 58497?s=20

1Saludo
Que aburrida se me está haciendo la FR 3.5.
Las últimas 4 carreras he hecho un segundo, primero, segundo y cuarto. Pero el problema es que como somos poca gente participando, la diferencia entre unos y otros es bestial. Por ejemplo en una carrera puede ser que le saque 30 segundos al de detrás, y el primero me saque 10.
Esto hace que haciendo vueltas rápidas constantes sin fallos, las diferencias de ritmo (o reglajes) vayan haciendo que la distancia se vaya estirando y que no haya literalmente ni un adelantamiento.

No me puedo quejar del iRating que dan por quedar delante, pero molaría una participación como la IMSA [poraki]
Din-A4 escribió:Que aburrida se me está haciendo la FR 3.5.
Las últimas 4 carreras he hecho un segundo, primero, segundo y cuarto. Pero el problema es que como somos poca gente participando, la diferencia entre unos y otros es bestial. Por ejemplo en una carrera puede ser que le saque 30 segundos al de detrás, y el primero me saque 10.
Esto hace que haciendo vueltas rápidas constantes sin fallos, las diferencias de ritmo (o reglajes) vayan haciendo que la distancia se vaya estirando y que no haya literalmente ni un adelantamiento.

No me puedo quejar del iRating que dan por quedar delante, pero molaría una participación como la IMSA [poraki]

yo creo que el problema que tiene esa serie es tener el mismo horario que la VRS. Tendrían que moverla de hora en mi opinión.
Hola buenas , pregunta tonta del día. Antes e echo una Lmans y quería ver las primeras vueltas porque han sido espectaculares , pero resulta que iRacing no me deja verlo desde el inicio me empezaba la replay desde la vuelta 5. Eso es así siempre o se puede cambiar ?
Espero haberme explicado bien. Bueno gracias y un saludo
JoshM4N1 escribió:Hola buenas , pregunta tonta del día. Antes e echo una Lmans y quería ver las primeras vueltas porque han sido espectaculares , pero resulta que iRacing no me deja verlo desde el inicio me empezaba la replay desde la vuelta 5. Eso es así siempre o se puede cambiar ?
Espero haberme explicado bien. Bueno gracias y un saludo

Tienes que activar la casilla "Enable Replay Spooling" en opciones ya que sino solo te guarda X GB para ahorrar espacio.
Si estás seguro de tener suficiente espacio entonces activa dicha casilla. Esta en una de las pestañas dentro de OPTIONS.
Lamentablemente solo tendrá efecto en repeticiones futuras.
1Saludo
Enfant escribió:
Din-A4 escribió:Que aburrida se me está haciendo la FR 3.5.
Las últimas 4 carreras he hecho un segundo, primero, segundo y cuarto. Pero el problema es que como somos poca gente participando, la diferencia entre unos y otros es bestial. Por ejemplo en una carrera puede ser que le saque 30 segundos al de detrás, y el primero me saque 10.
Esto hace que haciendo vueltas rápidas constantes sin fallos, las diferencias de ritmo (o reglajes) vayan haciendo que la distancia se vaya estirando y que no haya literalmente ni un adelantamiento.

No me puedo quejar del iRating que dan por quedar delante, pero molaría una participación como la IMSA [poraki]

yo creo que el problema que tiene esa serie es tener el mismo horario que la VRS. Tendrían que moverla de hora en mi opinión.

Pues sí, sería buena idea no hacerla coincidir con la VRS o IMSA porque esta semana fuimos 9 en una carrera.
Lo bueno es que al final conoces a todo el mundo, suelo correr la de las 6 y siempre estamos los mismos, carrera tras carrera nos sacamos las mismas décimas no importa el circuito y por esa parte hay pique.
Din-A4 escribió:
Enfant escribió:
Din-A4 escribió:Que aburrida se me está haciendo la FR 3.5.
Las últimas 4 carreras he hecho un segundo, primero, segundo y cuarto. Pero el problema es que como somos poca gente participando, la diferencia entre unos y otros es bestial. Por ejemplo en una carrera puede ser que le saque 30 segundos al de detrás, y el primero me saque 10.
Esto hace que haciendo vueltas rápidas constantes sin fallos, las diferencias de ritmo (o reglajes) vayan haciendo que la distancia se vaya estirando y que no haya literalmente ni un adelantamiento.

No me puedo quejar del iRating que dan por quedar delante, pero molaría una participación como la IMSA [poraki]

yo creo que el problema que tiene esa serie es tener el mismo horario que la VRS. Tendrían que moverla de hora en mi opinión.

Pues sí, sería buena idea no hacerla coincidir con la VRS o IMSA porque esta semana fuimos 9 en una carrera.
Lo bueno es que al final conoces a todo el mundo, suelo correr la de las 6 y siempre estamos los mismos, carrera tras carrera nos sacamos las mismas décimas no importa el circuito y por esa parte hay pique.


Te aconsejo que pruebes el F3. El setup es bastante más complejo eso sí, y la dificultad también es más elevada. Sin embargo también es más estimulante de conducir y por eso yo creo que tiene más participación, las carreras son muy tensas.
thadeusx escribió:Bueno pues desde hace un par de meses que llevo buscando, organizando y esperando ésto por lo que creo que merece la pena compartirlo con vosotros.
Alguno ya lo sabe pero el año pasado gané 2 temporadas seguidas un campeonato Nascar privado organizado por alemanes llamado Virtual Oval.
Bien, este año he ganado la primera división del campeonato Nascar organizado por Driversparade así que decidí homenajear el coche.
¿Si Alonso puede tener los coches campeones en su museo por qué no iba a tenerlo yo?
Así que compré un diecast (una maqueta de metal) en escala 1:24 del modelo que usé en los 3 campeonatos y localicé a un tío que se dedica a pintar miniaturas y creo que vale la pena compartir el resultado.
Pegaría el link a mi hilo de Twitter pero como al final sale un vídeo y es de mi canal paso de que me lo borren así que las he subido a Imgur. (al final hay algunas fotos del making of que me mandó el artista)
https://imgur.com/a/m5PwKKj

1Saludo


Eres un crack Kevin!!
servans27 escribió:
Din-A4 escribió:
Enfant escribió:yo creo que el problema que tiene esa serie es tener el mismo horario que la VRS. Tendrían que moverla de hora en mi opinión.

Pues sí, sería buena idea no hacerla coincidir con la VRS o IMSA porque esta semana fuimos 9 en una carrera.
Lo bueno es que al final conoces a todo el mundo, suelo correr la de las 6 y siempre estamos los mismos, carrera tras carrera nos sacamos las mismas décimas no importa el circuito y por esa parte hay pique.


Te aconsejo que pruebes el F3. El setup es bastante más complejo eso sí, y la dificultad también es más elevada. Sin embargo también es más estimulante de conducir y por eso yo creo que tiene más participación, las carreras son muy tensas.

Quizá me animaba, pero ahora mismo ya tengo varias season de experiencia con el FR 3.5 y lo tengo dominado, pero si hubiese sido hace meses, me hubiese cambiado sin duda.

Por cierto he intentado 2 días seguidos hacer la FR 3.5 en Sebring y no hay manera... Martes y Miércoles a las 4 y a las 6, sin nadie apuntado... Por el foro dicen que no se atreven a rodar en ese circuito. Esperaré al finde pero ya empiezan los problemas.
Yo voy a correr un par en Sebring este finde, pero más tarde. Por lo que he visto y según comentas me parece que encontrar carreras antes de las 8 se antoja complicado.
Ayer sacaron el parche 2 de la temporada.

CHANGE LOGS:

Visual Effects

- Fixed an issue with motion blur that could cause crowds to render incorrectly.


New Damage Model

- Elasticity rates used to determine damage for opponents cars' wheels hitting a player tire has been adjusted. This should allow for more consistent damage for both parties.

- Collision properties for tires have been adjusted slightly.

- Braking forces are now immediately set to zero for detached wheels and the brake temperature is set to something reasonable.
- - These adjustments should fix some zippy issues that may arise from high brake temperatures when a wheel becomes detached.

- Fixed an issue with the renderer so detached car parts do not show through car while using an in-cockpit camera.

- Fixed an issue where parts close to a virtual mirror were not showing up correctly.


Virtual Reality

- Improved the chances of Virtual Reality starting up correctly when both HDR and anti-aliasing are enabled together. Using HDR with VR is not advised due to memory and performance imoplications, and often requires more than 4GB of GPU. However, the simulator now allocates the necessary resources early and makes sure it never resizes them, so it is now less likely to encounter a failure during loading or after due to a resize or loss of focus.

- A new option: "FullyWaitForSync=0" has been added to the [Rift] and [OpenVR] sections of the "rendererDX11.ini" file.
- - The default of value of 0 is most useful if you can maintain a very high refresh rate in VR, as it can actually help shave a little time off each frame without much detriment to control lag.
- - However, if you are unable to maintain the refresh rate and are often dropping frames, you might achieve slightly less control lag by altering this setting to a one. It is more advised to reduce settings (Reduce or disable AA, turn off mirrors, post-procs, two pass trees, then shadows, and maybe even reduce pixel density below 100%) to help your PC better maintain the refresh rate. There is no better fix than a fast frame rate.


Controls

- Fixed an issue in the control mapping wizard that could cause some analog knobs to be assigned to two inputs at the same time.

- While the Logitech API is in use, temporarily stop checking the steering wheel range.



CARS:

Dallara F3

- Adjustments have been made to the V7 Tires.
- - Tolerance to driving at very high slip angles has been reduced.
- - Tire warmers have been added to bring the tires up to the same temperature that would be built during a formation lap or a full pace lap.
- - Minimum tire pressures (set via the garage) have been increased.


Dallara IR18

- Season setup for Homestead Miami Speedway - Oval has been updated.


Dirt U.M.P. Modified

- Opponent cars have been adjusted to prevent the left-rear tire from floating above the track surface during Replays.


Indycar Dallara - 2011

- This vehicle has been converted to use PBR shaders.


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala

- Season setups have been updated.


NASCAR Monster Energy Cup Chevrolet Camaro ZL1 - 2018

- A new restrictor plate spoiler has been added.


NASCAR Monster Energy Cup Ford Mustang

- A new restrictor plate spoiler has been added.


NASCAR Monster Energy Cup Toyota Camry

- A new restrictor plate spoiler has been added.


[Archive] Mazda MX-5 Cup - 2015

- This vehicle has been converted to use PBR shaders.


[Archive] Mazda MX-5 Roadster - 2015

- This vehicle has been converted to use PBR shaders.


[Archive] Riley MkXX Daytona Prototype

- This vehicle has been converted to use PBR shaders.



TRACKS:

Charlotte Motor Speedway

- (Legends Oval) - Added missing gain-time checkpoints to prevent course cutting.


Circuit de Barcelona Catalunya

- Pit crew animations have been disabled at this track.


Homestead Miami Speedway

- Several Musco lights have been added at end of pit road.

- Updated some billboard signs.

- Fixed some minor texture issues with light fixtures.


Un saludo
Últimamente no se si es porque se ha popularizado demasiado el juego, o que pasa pero ahora que le estoy dando más asiduamente te das cuenta que la gente va más a saco que nunca y hay poco respeto, no se, cuando empece en Iracing en 2012 no me encontraba con situaciones como las de ahora.

Ya parece que solamente uno se puede ganar un toque de atención haciendo una burrada tipo dirección contraria, esta claro que todos queremos ganar pero hay situaciones que ya son muy frecuentes y que antes no se daban.

Si por cierto corro la f3, y ya solo sobrevivir la primera vuelta es todo un logro. [360º]
alxinako escribió:Últimamente no se si es porque se ha popularizado demasiado el juego, o que pasa pero ahora que le estoy dando más asiduamente te das cuenta que la gente va más a saco que nunca y hay poco respeto, no se, cuando empece en Iracing en 2012 no me encontraba con situaciones como las de ahora.

Ya parece que solamente uno se puede ganar un toque de atención haciendo una burrada tipo dirección contraria, esta claro que todos queremos ganar pero hay situaciones que ya son muy frecuentes y que antes no se daban.

Si por cierto corro la f3, y ya solo sobrevivir la primera vuelta es todo un logro. [360º]



Cada vez hay más héroes que te tiran el coche sin ni siquiera estar en paralelo .. O te hacen el policía con un toque leve por detras, te hacen trompear y ellos continuan como si nada.
Cada vez hay mas imbeciles vamos..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SeriousLuis escribió:
alxinako escribió:Últimamente no se si es porque se ha popularizado demasiado el juego, o que pasa pero ahora que le estoy dando más asiduamente te das cuenta que la gente va más a saco que nunca y hay poco respeto, no se, cuando empece en Iracing en 2012 no me encontraba con situaciones como las de ahora.

Ya parece que solamente uno se puede ganar un toque de atención haciendo una burrada tipo dirección contraria, esta claro que todos queremos ganar pero hay situaciones que ya son muy frecuentes y que antes no se daban.

Si por cierto corro la f3, y ya solo sobrevivir la primera vuelta es todo un logro. [360º]



Cada vez hay más héroes que te tiran el coche sin ni siquiera estar en paralelo .. O te hacen el policía con un toque leve por detras, te hacen trompear y ellos continuan como si nada.
Cada vez hay mas imbeciles vamos..

Que putada, yo me quiero meter en iRacing pues porque he corrido en comunidades de rFactor (1 y 2) principalmente y era por aprender justamente esas situaciones de lucha, saber mirar más si tengo hueco o no, saber dejar mejor espacio suficiente para tener luchas limpias, pero con lo que dices me da que seguramente me frustre, aun así le daré un tiento cuando pueda y vea que es el momento oportuno.
Kamikaze 11 escribió:
SeriousLuis escribió:
alxinako escribió:Últimamente no se si es porque se ha popularizado demasiado el juego, o que pasa pero ahora que le estoy dando más asiduamente te das cuenta que la gente va más a saco que nunca y hay poco respeto, no se, cuando empece en Iracing en 2012 no me encontraba con situaciones como las de ahora.

Ya parece que solamente uno se puede ganar un toque de atención haciendo una burrada tipo dirección contraria, esta claro que todos queremos ganar pero hay situaciones que ya son muy frecuentes y que antes no se daban.

Si por cierto corro la f3, y ya solo sobrevivir la primera vuelta es todo un logro. [360º]



Cada vez hay más héroes que te tiran el coche sin ni siquiera estar en paralelo .. O te hacen el policía con un toque leve por detras, te hacen trompear y ellos continuan como si nada.
Cada vez hay mas imbeciles vamos..

Que putada, yo me quiero meter en iRacing pues porque he corrido en comunidades de rFactor (1 y 2) principalmente y era por aprender justamente esas situaciones de lucha, saber mirar más si tengo hueco o no, saber dejar mejor espacio suficiente para tener luchas limpias, pero con lo que dices me da que seguramente me frustre, aun así le daré un tiento cuando pueda y vea que es el momento oportuno.




Pues dale un tiento porque te va a gustar, no hay nada para competir que le haga sombra. Ojo que también hay gente muy limpia y que respeta, pero es cierto que el nivel de héroes a subido un pelo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
SeriousLuis escribió:
Kamikaze 11 escribió:
SeriousLuis escribió:

Cada vez hay más héroes que te tiran el coche sin ni siquiera estar en paralelo .. O te hacen el policía con un toque leve por detras, te hacen trompear y ellos continuan como si nada.
Cada vez hay mas imbeciles vamos..

Que putada, yo me quiero meter en iRacing pues porque he corrido en comunidades de rFactor (1 y 2) principalmente y era por aprender justamente esas situaciones de lucha, saber mirar más si tengo hueco o no, saber dejar mejor espacio suficiente para tener luchas limpias, pero con lo que dices me da que seguramente me frustre, aun así le daré un tiento cuando pueda y vea que es el momento oportuno.




Pues dale un tiento porque te va a gustar, no hay nada para competir que le haga sombra. Ojo que también hay gente muy limpia y que respeta, pero es cierto que el nivel de héroes a subido un pelo.

Pues lo haré, falta ver cuando es el momento oportuno jajaja Pero sí, es que lo que más me importa es aprender a competir, que creo que no soy un piloto excesivamente sucio, pero sí agresivo, y a veces me puedo pasar, y a esto se juega para divertirse y no joder la carrera a nadie, así que estoy empeñado en practicar y aprender.
SeriousLuis escribió:
alxinako escribió:Últimamente no se si es porque se ha popularizado demasiado el juego, o que pasa pero ahora que le estoy dando más asiduamente te das cuenta que la gente va más a saco que nunca y hay poco respeto, no se, cuando empece en Iracing en 2012 no me encontraba con situaciones como las de ahora.

Ya parece que solamente uno se puede ganar un toque de atención haciendo una burrada tipo dirección contraria, esta claro que todos queremos ganar pero hay situaciones que ya son muy frecuentes y que antes no se daban.

Si por cierto corro la f3, y ya solo sobrevivir la primera vuelta es todo un logro. [360º]



Cada vez hay más héroes que te tiran el coche sin ni siquiera estar en paralelo .. O te hacen el policía con un toque leve por detras, te hacen trompear y ellos continuan como si nada.
Cada vez hay mas imbeciles vamos..


A mi me moló la carrera de la Ferrari Fixed en Road America en la que después de golpearme el mismo tipo tres putas veces por detrás en la curva amplia de derechas, y trompear él, va y me dice que me va a reportar. Ya no es que sean héroes, es que son los mismísimos Vengadores.
Os voy a preguntar una cosa, para ver como la veis, y porque me ha pasado ahora en una carrera de la Imsa Pilot Challenge.

Salgo 2do, bien, salida lanzada, mantente detras del coche que sale en pole, salida en paralelo de a dos. Pues resulta que el 4to (un conocido Streamer de España) decide que puede ponerse en paralelo a mi (3wide) y acelerar para pasarme. iRacing lo permite, OK, y por eso no reportare, pero me parece una tremenda cerdada por su parte, muy poco fair play. Mantente detras hasta el verde, en paralelo con tu compañaero de salida (el 3°) y si yo me duermo pues ya en el verde te pones en paralelo y pasas. No se, me ha mosqueado bastante que iRacing no sancione eso.

Despues de eso, se ha puesto 1ero la primera y 2da vuelta, despues le ha adelantado el Poleman (ha tenido un error y se ha salido, aunque le iba a pasar igualmente) y yo tambien. A ritmo se ha quedado a 13segs, por lo que deduzco que era la unica baza que tenia, salir haciendo esa cerdada (mi opinion) y hacer tapon.

Que pensais vosotros?
nene15708 escribió:Os voy a preguntar una cosa, para ver como la veis, y porque me ha pasado ahora en una carrera de la Imsa Pilot Challenge.

Salgo 2do, bien, salida lanzada, mantente detras del coche que sale en pole, salida en paralelo de a dos. Pues resulta que el 3ro (un conocido Streamer de España) decide que puede ponerse en paralelo a mi (3wide) y acelerar para pasarme. iRacing lo permite, OK, y por eso no reportare, pero me parece una tremenda cerdada por su parte, muy poco fair play. Mantente detras hasta el verde, en paralelo con tu compañaero de salida (el 4º) y si yo me duermo pues ya en el verde te pones en paralelo y pasas. No se, me ha mosqueado bastante que iRacing no sancione eso.

Despues de eso, se ha puesto 1ero la primera y 2da vuelta, despues le ha adelantado el Poleman (ha tenido un error y se ha salido, aunque le iba a pasar igualmente) y yo tambien. A ritmo se ha quedado a 13segs, por lo que deduzco que era la unica baza que tenia, salir haciendo esa cerdada (mi opinion) y hacer tapon.

Que pensais vosotros?


Pues otro héroe que piensa que adelantando en la primera curva, va a ganar la carrera ... Vale que quiere jugar sus bazas si tiene menos ritmo, pero sin poner en peligro a los demas y menos en la vuelta 1.
La carrera te va a poner en tu sitio según el ritmo que tengas, no se puede hacer locuras en la primera vuelta, cada vez hay menos Gentleman drive jejeje
nene15708 escribió:Os voy a preguntar una cosa, para ver como la veis, y porque me ha pasado ahora en una carrera de la Imsa Pilot Challenge.

Salgo 2do, bien, salida lanzada, mantente detras del coche que sale en pole, salida en paralelo de a dos. Pues resulta que el 3ro (un conocido Streamer de España) decide que puede ponerse en paralelo a mi (3wide) y acelerar para pasarme. iRacing lo permite, OK, y por eso no reportare, pero me parece una tremenda cerdada por su parte, muy poco fair play. Mantente detras hasta el verde, en paralelo con tu compañaero de salida (el 4º) y si yo me duermo pues ya en el verde te pones en paralelo y pasas. No se, me ha mosqueado bastante que iRacing no sancione eso.

Despues de eso, se ha puesto 1ero la primera y 2da vuelta, despues le ha adelantado el Poleman (ha tenido un error y se ha salido, aunque le iba a pasar igualmente) y yo tambien. A ritmo se ha quedado a 13segs, por lo que deduzco que era la unica baza que tenia, salir haciendo esa cerdada (mi opinion) y hacer tapon.

Que pensais vosotros?


Tengo curiosidad por saber qué streamer sería...

Es una cerdada, eso no es fairplay desde luego.
pupegbl escribió:
nene15708 escribió:Os voy a preguntar una cosa, para ver como la veis, y porque me ha pasado ahora en una carrera de la Imsa Pilot Challenge.

Salgo 2do, bien, salida lanzada, mantente detras del coche que sale en pole, salida en paralelo de a dos. Pues resulta que el 3ro (un conocido Streamer de España) decide que puede ponerse en paralelo a mi (3wide) y acelerar para pasarme. iRacing lo permite, OK, y por eso no reportare, pero me parece una tremenda cerdada por su parte, muy poco fair play. Mantente detras hasta el verde, en paralelo con tu compañaero de salida (el 4º) y si yo me duermo pues ya en el verde te pones en paralelo y pasas. No se, me ha mosqueado bastante que iRacing no sancione eso.

Despues de eso, se ha puesto 1ero la primera y 2da vuelta, despues le ha adelantado el Poleman (ha tenido un error y se ha salido, aunque le iba a pasar igualmente) y yo tambien. A ritmo se ha quedado a 13segs, por lo que deduzco que era la unica baza que tenia, salir haciendo esa cerdada (mi opinion) y hacer tapon.

Que pensais vosotros?


Tengo curiosidad por saber qué streamer sería...

Es una cerdada, eso no es fairplay desde luego.



Creo que me puedo hacer una idea.. tenía en el curro abierto el Twitch [jaja]
pupegbl escribió:
nene15708 escribió:Os voy a preguntar una cosa, para ver como la veis, y porque me ha pasado ahora en una carrera de la Imsa Pilot Challenge.

Salgo 2do, bien, salida lanzada, mantente detras del coche que sale en pole, salida en paralelo de a dos. Pues resulta que el 3ro (un conocido Streamer de España) decide que puede ponerse en paralelo a mi (3wide) y acelerar para pasarme. iRacing lo permite, OK, y por eso no reportare, pero me parece una tremenda cerdada por su parte, muy poco fair play. Mantente detras hasta el verde, en paralelo con tu compañaero de salida (el 4º) y si yo me duermo pues ya en el verde te pones en paralelo y pasas. No se, me ha mosqueado bastante que iRacing no sancione eso.

Despues de eso, se ha puesto 1ero la primera y 2da vuelta, despues le ha adelantado el Poleman (ha tenido un error y se ha salido, aunque le iba a pasar igualmente) y yo tambien. A ritmo se ha quedado a 13segs, por lo que deduzco que era la unica baza que tenia, salir haciendo esa cerdada (mi opinion) y hacer tapon.

Que pensais vosotros?


Tengo curiosidad por saber qué streamer sería...

Es una cerdada, eso no es fairplay desde luego.


Yo lo veo claro, pero no se, lo mismo vosotros lo veis algo normal, este es el clip...

https://clips.twitch.tv/PoisedLovelyOtterOMGScoots
nene15708 escribió:
pupegbl escribió:
nene15708 escribió:Os voy a preguntar una cosa, para ver como la veis, y porque me ha pasado ahora en una carrera de la Imsa Pilot Challenge.

Salgo 2do, bien, salida lanzada, mantente detras del coche que sale en pole, salida en paralelo de a dos. Pues resulta que el 3ro (un conocido Streamer de España) decide que puede ponerse en paralelo a mi (3wide) y acelerar para pasarme. iRacing lo permite, OK, y por eso no reportare, pero me parece una tremenda cerdada por su parte, muy poco fair play. Mantente detras hasta el verde, en paralelo con tu compañaero de salida (el 4º) y si yo me duermo pues ya en el verde te pones en paralelo y pasas. No se, me ha mosqueado bastante que iRacing no sancione eso.

Despues de eso, se ha puesto 1ero la primera y 2da vuelta, despues le ha adelantado el Poleman (ha tenido un error y se ha salido, aunque le iba a pasar igualmente) y yo tambien. A ritmo se ha quedado a 13segs, por lo que deduzco que era la unica baza que tenia, salir haciendo esa cerdada (mi opinion) y hacer tapon.

Que pensais vosotros?


Tengo curiosidad por saber qué streamer sería...

Es una cerdada, eso no es fairplay desde luego.


Yo lo veo claro, pero no se, lo mismo vosotros lo veis algo normal, este es el clip...

https://clips.twitch.tv/PoisedLovelyOtterOMGScoots




Pues hombre, ahora viendolo.. no pone en peligro a nadie.
Pero para mí, no me parece muy legal lo que hace Christian y mas viendo que aún no se había lanzado la carrera y ya parece que estaba buscando un 3Wide, en vez de buscar su posición junto al otro coche.
nene15708 escribió:
pupegbl escribió:
nene15708 escribió:Os voy a preguntar una cosa, para ver como la veis, y porque me ha pasado ahora en una carrera de la Imsa Pilot Challenge.

Salgo 2do, bien, salida lanzada, mantente detras del coche que sale en pole, salida en paralelo de a dos. Pues resulta que el 3ro (un conocido Streamer de España) decide que puede ponerse en paralelo a mi (3wide) y acelerar para pasarme. iRacing lo permite, OK, y por eso no reportare, pero me parece una tremenda cerdada por su parte, muy poco fair play. Mantente detras hasta el verde, en paralelo con tu compañaero de salida (el 4º) y si yo me duermo pues ya en el verde te pones en paralelo y pasas. No se, me ha mosqueado bastante que iRacing no sancione eso.

Despues de eso, se ha puesto 1ero la primera y 2da vuelta, despues le ha adelantado el Poleman (ha tenido un error y se ha salido, aunque le iba a pasar igualmente) y yo tambien. A ritmo se ha quedado a 13segs, por lo que deduzco que era la unica baza que tenia, salir haciendo esa cerdada (mi opinion) y hacer tapon.

Que pensais vosotros?


Tengo curiosidad por saber qué streamer sería...

Es una cerdada, eso no es fairplay desde luego.


Yo lo veo claro, pero no se, lo mismo vosotros lo veis algo normal, este es el clip...

https://clips.twitch.tv/PoisedLovelyOtterOMGScoots


Pf muy normal no es, la verdad. Lo que tu dices, la cosa es mantenerse detrás de tí y luego si está más vivo que tú con el green pues ya te adelantará. Lo que no entiendo muy bien es que si tu salías segundo el que salía ¿Cuarto? Porque si salía tercero tendría que estar por el otro lado.

Pues anda que salir cuarto y que cuando se de el green estés a la misma altura que el segundo... vaya morro jaja.
Ostia es verdad, salia en 4ta posicion, si, me equivoque al decirlo en el primer mensaje. Por eso me parecio muy feo.
No quiero defender a nadie pero.... nadie dice nada del que marca la salida? eso si que parece mas guarro el frenar mucho para que se generen efectos acordeón.... eso si que me parece mas guarro el frenar mucho en el ultimo momento....
Aquí hay varios temas, el primero es que el coche 1 frena después de irse el pace car, cosa reportable y bastante fea que puede provocar que media parrilla acabe reventada por hacer el acordeón.

Luego la salida de Christian, a mi me parece que podía perfectamente frenar para ponerse detrás y salir como se debía y aparentemente sin riesgo de que el de atrás le diera, el que salía tercero ha frenado sin problema. También reportable como "competition issue" porque es una forma de ganar ventaja un poco cutre, si bien no la van a banear ni nada pero le dirán que intente no hacer esas cosas; él podrá decir que la frenada la pilló desprevenido y lo hizo para no cargarse a Nene pero bueno ahí están las imágenes.

En cualquier caso para mi el principal culpable es el 1 por no hacer una salida normal.

Y luego está el tema de qué espera la gente del sistema de reportes, yo no espero que baneen a la gente a la primera (salvo locura total), lo que espero que es no se vuelva a repetir porque le digan oye no te saltes el restart, no te tires desde 1 segundo haciendo un dive bomb o lo que sea.

La gente como ve que no banean no reporta estas cosas y al final como no quedan registradas no le banean por acumulación (que iRacing ya dice que se puede banear por un patrón de comportamento) y somos todos responsables en parte de no usar el sistema.

Con las cafradas acabas baneado 99% seguro mínimo 1 semana, la prueba está el tío del streaming de heikki de la porsche que se volvió loco y estuvo 1 semana baneado directamente. Pero si ves que uno frena en la salida lanzada y no reportas, si te cierran en una recta intentado adelantar y no reportas, si se tiran a un hueco imposible y no reportas no va a pasar nunca nada. Como digo, hay que entender para qué sirve el sistema y qué esperar.

Yo suelo poner entre 6 y 8 reportes al año y se que la mayoría no son de baneo, pero ahí quedan y me los aceptan todos. Vuelves a coincidir con esa persona y ves que conduce menos agresivo o no te cierra en la recta y te das cuenta de que ha servido.

Un saludo
En mi opinión, no creo que Christian quiera hacer una cerdada ahí, me da la sensación de que da por hecho que el 1º saldrá rápido cuando se vaya el Pace car, y al frenar el primero se queda descolocado y no puede volver a su sitio. El resultado no es muy limpio pero ahí yo le daría el beneficio de la duda. Nunca he visto sus streams así que tampoco sé si es muy habitual que haga esas cosas.

Respecto al 1º sí es verdad que debería mantener la velocidad de pace car hasta el verde y parece que la reduce, pero al menos no pega acelerón y frenazo, eso sí que jode tela y es muy guarro.

Un saludo.
Mustick escribió:, la prueba está el tío del streaming de heikki de la porsche que se volvió loco y estuvo 1 semana baneado directamente.

Es una auténtica VERGUENZA que ante semejante acción ( mejor dicho , acciones) solo le baneen una mísera semana.
Estamos de coña o que? Si este tío se ha gastado 100, 300 o 500 euros que le jodan , pero le tendrian que haber baneado la cuenta de por vida, una semana es de risa.
Y los compañeros de equipo de este personaje tela
juneunos escribió:
Mustick escribió:, la prueba está el tío del streaming de heikki de la porsche que se volvió loco y estuvo 1 semana baneado directamente.

Es una auténtica VERGUENZA que ante semejante acción ( mejor dicho , acciones) solo le baneen una mísera semana.
Estamos de coña o que? Si este tío se ha gastado 100, 300 o 500 euros que le jodan , pero le tendrian que haber baneado la cuenta de por vida, una semana es de risa.
Y los compañeros de equipo de este personaje tela


Será primero o segundo aviso, se la lia más será baneado más tiempo.
Pero si son un poco blandos con los que la lían gorda, pero al final esto es un negocio no pueden banear a todo el mundo.
@juneunos Es lo que decía, tu esperas que le baneen de por vida, yo que si es la primera que hace, la baneen x tiempo y no lo vuelva a repetir.

No sancionan de por vida o con severidad a pilotos reales que se juegan la vida y han puesto en peligro a compañeros lo van a hacer en un juego a la primera de cambio.

Si ese tío la vuelve a liar le caerá 1 mes mínimo, puede incluso que te baneen para siempre. Yo insisto el problema es no reportar las cosas que pasan y esperar que la gente esté baneada de por vida a la primera que lía teniendo mucho tiempo en el servicio.

Un saludo
clockwok escribió:
juneunos escribió:
Mustick escribió:, la prueba está el tío del streaming de heikki de la porsche que se volvió loco y estuvo 1 semana baneado directamente.

Es una auténtica VERGUENZA que ante semejante acción ( mejor dicho , acciones) solo le baneen una mísera semana.
Estamos de coña o que? Si este tío se ha gastado 100, 300 o 500 euros que le jodan , pero le tendrian que haber baneado la cuenta de por vida, una semana es de risa.
Y los compañeros de equipo de este personaje tela


Será primero o segundo aviso, se la lia más será baneado más tiempo.
Pero si son un poco blandos con los que la lían gorda, pero al final esto es un negocio no pueden banear a todo el mundo.


iRacing es un negocio, pero se ha ganado la reputación que tiene en el mundillo del Simracing precisamente por jactarse de ofrecer las carreras más competitivas y limpias del mercado, con mucha diferencia. Ya son muchas las voces que apuntan a que esto se está perdiendo, y la verdad que tanto por twitter como por clips de twich yo estoy viendo cada cosa que mete miedo.

Muchas de las personas que están en este simulador esperan precisamente eso del servicio. Poder correr tranquilos con la seguridad de que comparten pista con gente como ellos, con ganas de competir limpiamente. ¿Que pasa si no baneamos duramente a los que rompen con esta limpieza? Que muchos de los que están aquí por ese motivo se marcharán. Así que no tengo muy claro ya que iRacing no esté perdiendo pasta con esta política de ser tan blandos.

Meses de baneo metía yo. No de por vida, pero meses sin poder entrar, ya verías tú como se cortaban.

Mustick escribió:@juneunos Es lo que decía, tu esperas que le baneen de por vida, yo que si es la primera que hace, la baneen x tiempo y no lo vuelva a repetir.

No sancionan de por vida o con severidad a pilotos reales que se juegan la vida y han puesto en peligro a compañeros lo van a hacer en un juego a la primera de cambio.

Si ese tío la vuelve a liar le caerá 1 mes mínimo, puede incluso que te baneen para siempre. Yo insisto el problema es no reportar las cosas que pasan y esperar que la gente esté baneada de por vida a la primera que lía teniendo mucho tiempo en el servicio.

Un saludo


No sé si has visto la acción de la que están hablando, pero no es normal. Ir a por alguien vuelta tras vuelta, chocarle, echarle de pista, y cuando fallas, esperar a que pase la vuelta siguiente para seguir. ¿Tu me dices que un piloto real que haga eso no lo dejan sin competir de por vida? Jajajaja permíteme que me ría.
Vamos a ver, hay un histórico. Si es la primera vez se le ha bajado 1 semana la próxima vez será mayor así consecutivamente. Con esto no quiero defender la acción. A lo q quiero llegar es que espero q todas las quejas q aparecen aquí también se pongan en IR para q esos pilotos poco a poco vayan desaparecido.
largo escribió:Vamos a ver, hay un histórico. Si es la primera vez se le ha bajado 1 semana la próxima vez será mayor así consecutivamente. Con esto no quiero defender la acción. A lo q quiero llegar es que espero q todas las quejas q aparecen aquí también se pongan en IR para q esos pilotos poco a poco vayan desaparecido.


Ya lo sé, pero como en todo, cada acción debe suponer un castigo distinto. No me parece normal que puedas hacer la vendetta que se te ponga en los cojones una vez, casi de forma impune (1 semana) y luego ya actuar normal. Sale demasiado barato, demasiado. Ese tipo de acciones, de ir a por alguien deliberadamente y joderle la carrera, deberían costar más caras aunque fuese la primera vez. Es demasiado canteo.

Luego ya las acciones típicas de llevarte a alguien por delante en una frenada o pegar toquecitos a la gente en curva para hacer que trompeen y adelantarles, que apliquen ese procedimiento de 1 semana primero y luego un mes o lo que sea. Pero acciones como la que estamos discutiendo son intolerables y deberían ser más duras ya desde el principio.
servans27 escribió:
clockwok escribió:
juneunos escribió:Es una auténtica VERGUENZA que ante semejante acción ( mejor dicho , acciones) solo le baneen una mísera semana.
Estamos de coña o que? Si este tío se ha gastado 100, 300 o 500 euros que le jodan , pero le tendrian que haber baneado la cuenta de por vida, una semana es de risa.
Y los compañeros de equipo de este personaje tela


Será primero o segundo aviso, se la lia más será baneado más tiempo.
Pero si son un poco blandos con los que la lían gorda, pero al final esto es un negocio no pueden banear a todo el mundo.


iRacing es un negocio, pero se ha ganado la reputación que tiene en el mundillo del Simracing precisamente por jactarse de ofrecer las carreras más competitivas y limpias del mercado, con mucha diferencia. Ya son muchas las voces que apuntan a que esto se está perdiendo, y la verdad que tanto por twitter como por clips de twich yo estoy viendo cada cosa que mete miedo.

Muchas de las personas que están en este simulador esperan precisamente eso del servicio. Poder correr tranquilos con la seguridad de que comparten pista con gente como ellos, con ganas de competir limpiamente. ¿Que pasa si no baneamos duramente a los que rompen con esta limpieza? Que muchos de los que están aquí por ese motivo se marcharán. Así que no tengo muy claro ya que iRacing no esté perdiendo pasta con esta política de ser tan blandos.

Meses de baneo metía yo. No de por vida, pero meses sin poder entrar, ya verías tú como se cortaban.

Mustick escribió:@juneunos Es lo que decía, tu esperas que le baneen de por vida, yo que si es la primera que hace, la baneen x tiempo y no lo vuelva a repetir.

No sancionan de por vida o con severidad a pilotos reales que se juegan la vida y han puesto en peligro a compañeros lo van a hacer en un juego a la primera de cambio.

Si ese tío la vuelve a liar le caerá 1 mes mínimo, puede incluso que te baneen para siempre. Yo insisto el problema es no reportar las cosas que pasan y esperar que la gente esté baneada de por vida a la primera que lía teniendo mucho tiempo en el servicio.

Un saludo


No sé si has visto la acción de la que están hablando, pero no es normal. Ir a por alguien vuelta tras vuelta, chocarle, echarle de pista, y cuando fallas, esperar a que pase la vuelta siguiente para seguir. ¿Tu me dices que un piloto real que haga eso no lo dejan sin competir de por vida? Jajajaja permíteme que me ría.

A Senna por ejemplo no lo han sancionado nunca de por vida y eso que reventó pilotos a posta. Es más, la gente alaba su forma de conducir y lo tiene como un dios pero era de los más cerdos en pista.
A mi me parece bien que 1º se de una o dos semanas de descanso. Si la cosa es repetitiva el baneo definitivo se lo llevará pero todo el mundo se merece una oportunidad de poder rectificar actitudes.
Eso sí, si la gente va en plan "bah, pa que voy a reportar si no lo van a banear" pues mal vamos.
Los reportes no tienen el fin del baneo sino de ir llenando el histórico de infracciones y cuando lleven X te tocará un descanso ya sea de 1 semana, de 1 mes o de por vida.
1Saludo
Edit: Me parece que alguno confunde castigo con venganza. Banear a alguien 1 semana por darle un toque en una frenada me parece muy desproporcionado aunque joda perder 40 de IR.
@servans27 Claro que he visto la acción, puedes reirte todo lo que quieras pero mírate a Kyle Busch reventando a gente bajo bandera amarilla y tener una sanción mínima. Le sacaron de esa carrera de camionetas, la de la monster Cup y 50.000$ de multa.



Insisto, si no se reporta poco se puede hacer.

Un saludo
32478 respuestas