[HO] iRacing 2.0

@juneunos Pues entonces el dinero estará en la tarjeta de neosurf. Entrando en la web de neosurf dice que puedes pasar lo que te queda a otro voucher de neosurf, lo que no dice es cómo.

https://www.neosurf.com/en_GB/presentation

" Go to your favourite website and choose to pay with Neosurf
When you pay online just enter the 10 character Neosurf code from your receipt. It is NOT linked to any personal information or your bank account. The remaining balance after your purchase is always transferable to another Neosurf voucher up to a maximum of 250€ or equivalent."

A ver si descubres cómo, pero vamos el dinero seguro que no está almacenado en iRacing.

Lo del autorenew pues si no hay tarjeta o paypal supongo que no tendrás que preocuparte, en cualquier caso no cuesta nada entrar y dejarlo off. Yo lo hice hace 6 años el primer día que entré y ahí sigue desconectado.

Un saludo

EDITO: Parece que tienes que entrar aquí para ver tu histórico, balance, etc https://www.neosurf.com/en_GB/pincode/history
Gracias por responder , al final decidí hacerlo pagando por paymentwall y tarjeta pero me dió problemas ( que raro ) al final le pedí a mi hermana que me dejase pagar con su tarjeta y pasaba lo mismo , en el último paso me desestimaban el pago.
Así que me fui a darme una vuelta larga en la bici porque la integridad de la tv corría peligro . Al final lo hizo mi hermana desde la playa con su ordenador y a la primera.
Comprados 11 circuitos de oval para hacer toda la temporada y la Chevrolet Silverado.
juneunos escribió:Gracias por responder , al final decidí hacerlo pagando por paymentwall y tarjeta pero me dió problemas ( que raro ) al final le pedí a mi hermana que me dejase pagar con su tarjeta y pasaba lo mismo , en el último paso me desestimaban el pago.
Así que me fui a darme una vuelta larga en la bici porque la integridad de la tv corría peligro . Al final lo hizo mi hermana desde la playa con su ordenador y a la primera.
Comprados 11 circuitos de oval para hacer toda la temporada y la Chevrolet Silverado.


Creo que lo de Paymentwall ahora solo funciona con Visa, antes dejaba con Mastercard, pero no se porque lo quitaron. Lo mismo era eso.
Si yo compro ahora una cuenta puedo renovarla en el momento que quiera?, lo digo poque quiero crearme la cuenta con la promoción de 3 meses por 10€ y en el black friday coger la suscripción del año y varios circuitos y coches? es buena idea o no se puede ahcer esto?
angel_33 escribió:Si yo compro ahora una cuenta puedo renovarla en el momento que quiera?, lo digo poque quiero crearme la cuenta con la promoción de 3 meses por 10€ y en el black friday coger la suscripción del año y varios circuitos y coches? es buena idea o no se puede ahcer esto?


Cuando quieras, obviamente. 3 meses, y en Noviembre añades un año a lo que te quede de suscripcion.
Os pasa también que en por ejemplo Laguna Seca, desde la última curva a izquierdas veas como se genera el decorado al fondo? En graphics lo tengo todo en max quality pero se ve así de cutre cuando ves como se genera el mapa a lo PS2.

Un saludo!

Edit: tengo una 1070ti y juego a 1080p
Din-A4 escribió:Os pasa también que en por ejemplo Laguna Seca, desde la última curva a izquierdas veas como se genera el decorado al fondo? En graphics lo tengo todo en max quality pero se ve así de cutre cuando ves como se genera el mapa a lo PS2.

Un saludo!

Edit: tengo una 1070ti y juego a 1080p


Ayer estuve haciendo una sesión de 40 minutos en Laguna Seca entrenando con el TCR y no noté nada de eso. Para confirmar acabo de entrar a hacer 3 vueltas y no he visto nada de popping, de hecho desde la penúltima izquierda al salir del sacacorchos ya se ve toda la meta, edificios, gradas, etc.

Te ha pasado siempre o desde la actualización, siempre se recomienda volver a lanzar el configurador de gráficos y luego ponerlo a tu gusto después de las actualizaciones, por algún motivo puede haber bajones de fps y cosas raras si no se hace esto.

Un saludo
Mustick escribió:
Din-A4 escribió:Os pasa también que en por ejemplo Laguna Seca, desde la última curva a izquierdas veas como se genera el decorado al fondo? En graphics lo tengo todo en max quality pero se ve así de cutre cuando ves como se genera el mapa a lo PS2.

Un saludo!

Edit: tengo una 1070ti y juego a 1080p


Ayer estuve haciendo una sesión de 40 minutos en Laguna Seca entrenando con el TCR y no noté nada de eso. Para confirmar acabo de entrar a hacer 3 vueltas y no he visto nada de popping, de hecho desde la penúltima izquierda al salir del sacacorchos ya se ve toda la meta, edificios, gradas, etc.

Te ha pasado siempre o desde la actualización, siempre se recomienda volver a lanzar el configurador de gráficos y luego ponerlo a tu gusto después de las actualizaciones, por algún motivo puede haber bajones de fps y cosas raras si no se hace esto.

Un saludo

Me pasa desde antes de la última actu y también ahora, probando el Ferrari GTE, tanto en test como en hosted practice.
Volveré a poner el slider como dices, a ver si se ha tocado algo pero lo malo es que no veo nada de distance.
@Din-A4 Antes de eso primero en la web dale a Settings y en Run Graphics Config le das a launch. Seleccionas la resolución, etc. y acabará pronto.

Después entra al juego y ya configura todo como quieras con el slider y las opciones. Eso regenera el archivo de configuración gráfica. A ver si así te va bien :)

Un saludo
nene15708 escribió:
juneunos escribió:Gracias por responder , al final decidí hacerlo pagando por paymentwall y tarjeta pero me dió problemas ( que raro ) al final le pedí a mi hermana que me dejase pagar con su tarjeta y pasaba lo mismo , en el último paso me desestimaban el pago.
Así que me fui a darme una vuelta larga en la bici porque la integridad de la tv corría peligro . Al final lo hizo mi hermana desde la playa con su ordenador y a la primera.
Comprados 11 circuitos de oval para hacer toda la temporada y la Chevrolet Silverado.


Creo que lo de Paymentwall ahora solo funciona con Visa, antes dejaba con Mastercard, pero no se porque lo quitaron. Lo mismo era eso.

Pues mi tarjeta es una master card y la de mi hermana visa asi que puede ser por eso.
Y cambiando de tema , algún consejo para Las Vegas con la camioneta? de momeno mejor tiempo 32.5
Buenas.
angel_33 escribió:Si yo compro ahora una cuenta puedo renovarla en el momento que quiera?, lo digo poque quiero crearme la cuenta con la promoción de 3 meses por 10€ y en el black friday coger la suscripción del año y varios circuitos y coches? es buena idea o no se puede ahcer esto?

¿Y por qué 10€? No será mejor 5$, ;)
Algo que puse hace medio mes:
Poniendo el código PRHotlaps cuanto te das de alta, te salen los 3 meses por 5$. Si pagas mediante Paymentwall no pagas IVA por lo que sale por algo más de 4€ los 3 meses.

No te olvides de quitar la renovación automática.

Saludos.
No podéis ni imaginar la ilusión que me hace correr mi primera carrera en oval con amarillas.
La pregunta es, la liaré mucho o muchísimo?
Mañana es el gran día.
@juneunos Recuerda esperar a que el Pit Lane esté abierto para parar en amarilla. Ese es fallo típico al principio.

Suerte!
juneunos escribió:No podéis ni imaginar la ilusión que me hace correr mi primera carrera en oval con amarillas.
La pregunta es, la liaré mucho o muchísimo?
Mañana es el gran día.

La liarás parda y gracias a eso aprenderás de cara a futuras carreras.
1Saludo
tener cuidau en las salidas y relanzadas con adelantar.....no comerte una bandera negra
yo no tengo muy claro por donde se puede adelantar o no jeje...
que el maestro kevin nos ilustre
Din-A4 escribió:
Mustick escribió:
Din-A4 escribió:Os pasa también que en por ejemplo Laguna Seca, desde la última curva a izquierdas veas como se genera el decorado al fondo? En graphics lo tengo todo en max quality pero se ve así de cutre cuando ves como se genera el mapa a lo PS2.

Un saludo!

Edit: tengo una 1070ti y juego a 1080p


Ayer estuve haciendo una sesión de 40 minutos en Laguna Seca entrenando con el TCR y no noté nada de eso. Para confirmar acabo de entrar a hacer 3 vueltas y no he visto nada de popping, de hecho desde la penúltima izquierda al salir del sacacorchos ya se ve toda la meta, edificios, gradas, etc.

Te ha pasado siempre o desde la actualización, siempre se recomienda volver a lanzar el configurador de gráficos y luego ponerlo a tu gusto después de las actualizaciones, por algún motivo puede haber bajones de fps y cosas raras si no se hace esto.

Un saludo

Me pasa desde antes de la última actu y también ahora, probando el Ferrari GTE, tanto en test como en hosted practice.
Volveré a poner el slider como dices, a ver si se ha tocado algo pero lo malo es que no veo nada de distance.


A mi es algo que me ocurre en algunos circuitos. Desde hace alguna build sufro algo de popping y tampoco he averiguado a que se debe. Me viene a la cabeza nurburgring y diría que en montmelo también me ocurre en alguna zona. No se si se debe a algún tipo de configuración o al propio iracing.

Cambiando de tema. Poco he leído sobre el TCR. Al principio se me hizo algo muy distinto a lo que estoy acostumbrado, pero una vez le pillas el punto es muy disfrutón y pinta que puede provocar unas luchas épicas. Muchas ganas de probarlo en oficiales desde mañana.

A ver que tal se me da compitiendo en serio.

Un saludo.
Egomagic escribió:tener cuidau en las salidas y relanzadas con adelantar.....no comerte una bandera negra
yo no tengo muy claro por donde se puede adelantar o no jeje...
que el maestro kevin nos ilustre

Pues casi que os dejo ésto por aquí. Tiene ya varios años pero sigue siendo válido.
https://www.dropbox.com/s/h2oo6cf0hwtpc ... 9.pdf?dl=0
1Saludo
Primera carrera con el Audi RS3 en Laguna Seca. Las primeras vueltas eran un caos con las ruedas frias, sobre todo la bajada de la recta, hasta en la vuelta de calentamiento hubo bajas por no calentar las gomas.

Carrera entretenida al final, pero alguna gente se cree que están en el Destruction Derby por los diferentes toques que dan.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Bueenas. Soy nuevo en el foro (aunque no en iRacing :p).

Quería preguntar una cosilla, y es que no se que me ocurre que me estreso mucho cuando voy a correr.
Hace meses que lo dejé y está semana lo he vuelto a retomar aprovechando que empieza la temporada. He empezado con el Ferrari GT3 en Canadan Tire Motorsport Park.

Me pongo súper nervioso en clasificación y sobre todo al inicio de carrera. Luego ya se me pasa un poco, pero como es lógico cometo y errores y lo más importante, pues no disfruto corriendo. ¿Os pasa/pasado a vosotros? ¿Qué hacéis/habéis hecho para superarlo?

Cómo curiosidad, tras la primera carrera en meses (como he dicho arriba), me encontré con el mismísimo Max Verstappen, y también a Daniel Juncadella.
https://subefotos.com/ver/?bf555b94eec0 ... a5323o.jpg (No me deja poner la foto, solo el link)
rnramos36 escribió:Bueenas. Soy nuevo en el foro (aunque no en iRacing :p).

Quería preguntar una cosilla, y es que no se que me ocurre que me estreso mucho cuando voy a correr.
Hace meses que lo dejé y está semana lo he vuelto a retomar aprovechando que empieza la temporada. He empezado con el Ferrari GT3 en Canadan Tire Motorsport Park.

Me pongo súper nervioso en clasificación y sobre todo al inicio de carrera. Luego ya se me pasa un poco, pero como es lógico cometo y errores y lo más importante, pues no disfruto corriendo. ¿Os pasa/pasado a vosotros? ¿Qué hacéis/habéis hecho para superarlo?

Cómo curiosidad, tras la primera carrera en meses (como he dicho arriba), me encontré con el mismísimo Max Verstappen, y también a Daniel Juncadella.
https://subefotos.com/ver/?bf555b94eec0 ... a5323o.jpg (No me deja poner la foto, solo el link)

Buenas.
Si, me sigue pasando que me pongo nervioso, o algo similar. No se si al mismo nivel que tú (más o menos), pero sigue pasándome. Bien es verdad que cada vez menos, pero incluso estos 3 meses que estoy/he estado con una cuenta "temporal" me pasaba, aunque menos. No se si llego al punto de no disfrutar, creo que en principio no. También me pongo nervioso en la "lucha cuerpo a cuerpo" con otro participante en la carrera, pero eso es porque no tengo mucha experiencia en ello, pese a mis 7 años en iRacing, XD . Falta de práctica. Pese a esto creo que no cometo muchos errores. Creo.
¿Para superarlo? No se, eso tal vez tenga que ver con tema psicológico, cada uno podrá hacer alguna cosa diferente. Yo como dije estos 3 meses con "otra cuenta" pues eso, al no ser la cuenta principal no tenía tanta presión y "me daba un poco igual todo". Entiendase que no por eso me iba a ir golpeando con todos, he tenido el mismo cuidado que siempre (uno de mis peros, fijarme demasiado en el SR), pero si ocurría algo pues bueno, ha ocurrido, no es más que un juego, mala suerte, a ver si la siguiente lo hago mejor y ya está. También es verdad que no hacía clasificación y por ello salía de los últimos (posición media de salida, 11. Casi todas las carreras han sido en la Mazda Cup que hay un máximo de 12 pilotos) y eso de salir el último o penúltimo me daba mucha tranquilidad, no tienes a nadie por detrás y lo de delante lo ves.
Como digo el intentar superarlo o minimizarlo es un tema "delicado" y cada uno lo hará de una forma.
Suerte y sobre todo disfruta, encuentra la forma de hacerlo, si no pues te pasa eso que creo que te pasa, que lo tienes que dejar porque no disfrutas (lo cual tampoco es malo en sí, si no disfrutas pues no disfrutas, lo dejas y listo, esto no es más que un hobbie).

Saludos.
behoram escribió:
rnramos36 escribió:Bueenas. Soy nuevo en el foro (aunque no en iRacing :p).

Quería preguntar una cosilla, y es que no se que me ocurre que me estreso mucho cuando voy a correr.
Hace meses que lo dejé y está semana lo he vuelto a retomar aprovechando que empieza la temporada. He empezado con el Ferrari GT3 en Canadan Tire Motorsport Park.

Me pongo súper nervioso en clasificación y sobre todo al inicio de carrera. Luego ya se me pasa un poco, pero como es lógico cometo y errores y lo más importante, pues no disfruto corriendo. ¿Os pasa/pasado a vosotros? ¿Qué hacéis/habéis hecho para superarlo?

Cómo curiosidad, tras la primera carrera en meses (como he dicho arriba), me encontré con el mismísimo Max Verstappen, y también a Daniel Juncadella.
https://subefotos.com/ver/?bf555b94eec0 ... a5323o.jpg (No me deja poner la foto, solo el link)

Buenas.
Si, me sigue pasando que me pongo nervioso, o algo similar. No se si al mismo nivel que tú (más o menos), pero sigue pasándome. Bien es verdad que cada vez menos, pero incluso estos 3 meses que estoy/he estado con una cuenta "temporal" me pasaba, aunque menos. No se si llego al punto de no disfrutar, creo que en principio no. También me pongo nervioso en la "lucha cuerpo a cuerpo" con otro participante en la carrera, pero eso es porque no tengo mucha experiencia en ello, pese a mis 7 años en iRacing, XD . Falta de práctica. Pese a esto creo que no cometo muchos errores. Creo.
¿Para superarlo? No se, eso tal vez tenga que ver con tema psicológico, cada uno podrá hacer alguna cosa diferente. Yo como dije estos 3 meses con "otra cuenta" pues eso, al no ser la cuenta principal no tenía tanta presión y "me daba un poco igual todo". Entiendase que no por eso me iba a ir golpeando con todos, he tenido el mismo cuidado que siempre (uno de mis peros, fijarme demasiado en el SR), pero si ocurría algo pues bueno, ha ocurrido, no es más que un juego, mala suerte, a ver si la siguiente lo hago mejor y ya está. También es verdad que no hacía clasificación y por ello salía de los últimos (posición media de salida, 11. Casi todas las carreras han sido en la Mazda Cup que hay un máximo de 12 pilotos) y eso de salir el último o penúltimo me daba mucha tranquilidad, no tienes a nadie por detrás y lo de delante lo ves.
Como digo el intentar superarlo o minimizarlo es un tema "delicado" y cada uno lo hará de una forma.
Suerte y sobre todo disfruta, encuentra la forma de hacerlo, si no pues te pasa eso que creo que te pasa, que lo tienes que dejar porque no disfrutas (lo cual tampoco es malo en sí, si no disfrutas pues no disfrutas, lo dejas y listo, esto no es más que un hobbie).

Saludos.


Muchas gracias.
He encontrado algunos métodos de respiración y a ver si funciona y me relajo.

Tengo pensado hacer esta semana que entra la Ferrari GT3 (fixed) en Lime Rock Park. ¿Vosotros qué soléis correr? ¿Cómo os llamáis en iRacing para agregaros?
A mi me pasa parecido, da igual el tiempo que lleves aquí que siempre vas a estar algo nervioso, es normal. Cuanta más experiencia pillas con un coche yo creo que se va pasando ligeramente.

Yo esta temporada me voy a centrar en correr varios Formulas (Indy, F3, Pro Mazda y los dos Renaults), pero ninguna serie en concreto, cada semana iré corriendo el circuito que más me apetezca.

Un saludo!
Yo también me pongo nervioso, no lo puedo evitar, va en mi adn pero, una vez que estoy en carrera, se me pasa, sólo me pasa antes de la salida. Y cuando participo en alguna endurance en equipo a ese nerviosismo hay que sumarle el miedo por "quedar mal". En definitiva, tonterías de nuestro cerebro, porque no te juegas nada más que pasarlo bien, no deja de ser un juego [beer]
rnramos36 escribió:
behoram escribió:
rnramos36 escribió:Bueenas. Soy nuevo en el foro (aunque no en iRacing :p).

Quería preguntar una cosilla, y es que no se que me ocurre que me estreso mucho cuando voy a correr.
Hace meses que lo dejé y está semana lo he vuelto a retomar aprovechando que empieza la temporada. He empezado con el Ferrari GT3 en Canadan Tire Motorsport Park.

Me pongo súper nervioso en clasificación y sobre todo al inicio de carrera. Luego ya se me pasa un poco, pero como es lógico cometo y errores y lo más importante, pues no disfruto corriendo. ¿Os pasa/pasado a vosotros? ¿Qué hacéis/habéis hecho para superarlo?

Cómo curiosidad, tras la primera carrera en meses (como he dicho arriba), me encontré con el mismísimo Max Verstappen, y también a Daniel Juncadella.
https://subefotos.com/ver/?bf555b94eec0 ... a5323o.jpg (No me deja poner la foto, solo el link)

Buenas.
Si, me sigue pasando que me pongo nervioso, o algo similar. No se si al mismo nivel que tú (más o menos), pero sigue pasándome. Bien es verdad que cada vez menos, pero incluso estos 3 meses que estoy/he estado con una cuenta "temporal" me pasaba, aunque menos. No se si llego al punto de no disfrutar, creo que en principio no. También me pongo nervioso en la "lucha cuerpo a cuerpo" con otro participante en la carrera, pero eso es porque no tengo mucha experiencia en ello, pese a mis 7 años en iRacing, XD . Falta de práctica. Pese a esto creo que no cometo muchos errores. Creo.
¿Para superarlo? No se, eso tal vez tenga que ver con tema psicológico, cada uno podrá hacer alguna cosa diferente. Yo como dije estos 3 meses con "otra cuenta" pues eso, al no ser la cuenta principal no tenía tanta presión y "me daba un poco igual todo". Entiendase que no por eso me iba a ir golpeando con todos, he tenido el mismo cuidado que siempre (uno de mis peros, fijarme demasiado en el SR), pero si ocurría algo pues bueno, ha ocurrido, no es más que un juego, mala suerte, a ver si la siguiente lo hago mejor y ya está. También es verdad que no hacía clasificación y por ello salía de los últimos (posición media de salida, 11. Casi todas las carreras han sido en la Mazda Cup que hay un máximo de 12 pilotos) y eso de salir el último o penúltimo me daba mucha tranquilidad, no tienes a nadie por detrás y lo de delante lo ves.
Como digo el intentar superarlo o minimizarlo es un tema "delicado" y cada uno lo hará de una forma.
Suerte y sobre todo disfruta, encuentra la forma de hacerlo, si no pues te pasa eso que creo que te pasa, que lo tienes que dejar porque no disfrutas (lo cual tampoco es malo en sí, si no disfrutas pues no disfrutas, lo dejas y listo, esto no es más que un hobbie).

Saludos.


Muchas gracias.
He encontrado algunos métodos de respiración y a ver si funciona y me relajo.

Tengo pensado hacer esta semana que entra la Ferrari GT3 (fixed) en Lime Rock Park. ¿Vosotros qué soléis correr? ¿Cómo os llamáis en iRacing para agregaros?

Sobre el nerviosismo, cuando empecé también me pasaba lo mismo, hasta el punto de que si iba primero me ponía tan nervioso que trompeaba o me estampaba. En clasificación muchas vueltas me las invalidaban por intentar ir muy rápido y con miedo. Creo que el nerviosismo viene del iRating y del entrenamiento que le echamos y espectativas que tenemos. En Assetto y otros sims nunca me ha pasado.

Cómo se supera? Corriendo, cuanto más mejor. Poco a poco me fui acostumbrando a ir terminando cada vez más delante hasta que hubo una temporada que con el Radical solía estar entre los 3 primeros o con el FR 2.0 ganar algunas carreras seguidas.

Hay otra emoción que es cuando estás en una posición más baja de la que te mereces (ser coche nº 3 y estar el 20) y intentar ir a por todas cuanto antes mejor. Ahí suele acabar en abandono y con muchos fallos también.

Yo corro la FR 3.5 y la IMSA a veces, la Radical me gusta también, la FR 2.0 y la Porsche 911 GT3. El mercedes y los GT3 en general no me gustaron mucho. Los GTE sí.
Ponerte nervioso es muy normal, y tiene mucho sentido, sobre todo con determinados juegos y/o competiciones.

Respecto a iRacing todavía soy muy noob como para ponerme muy nervioso, pero mentiría si digo que no lo hago cuando existe la posibilidad de ganar una carrera, o hay una situación de carrera tensa. Al final, práctica, práctica, práctica.

Los nervios en la competición son malisimos, porque te hacen tomar decisiones equivocadas, o te hacen perder la concentración. Controlarlos es vital si se quiere progresar, competir o ganar a un nivel alto.

Aunque subí hace bastante a clase D, esta temporada la quiero hacer entera en la Global Mazda, con alguna carrera esporádica en otra categoría.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
No hay nada como aquel cupón que por 1$ tenías 3 meses de suscripción no?
Kamikaze 11 escribió:No hay nada como aquel cupón que por 1$ tenías 3 meses de suscripción no?

Buenas.
No es 1$ son 5$, que tampoco es mucho.
behoram escribió:Buenas.

Algo que puse hace medio mes:
Poniendo el código PRHotlaps cuanto te das de alta, te salen los 3 meses por 5$. Si pagas mediante Paymentwall no pagas IVA por lo que sale por algo más de 4€ los 3 meses.

No te olvides de quitar la renovación automática.

Por cierto, y siento "pagarla contigo", esto está puesto 15 mensajes más arriba (a mí me sale en la misma página que este mensaje) ;) . Como digo, lo siento.

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
behoram escribió:
Kamikaze 11 escribió:No hay nada como aquel cupón que por 1$ tenías 3 meses de suscripción no?

Buenas.
No es 1$ son 5$, que tampoco es mucho.
behoram escribió:Buenas.

Algo que puse hace medio mes:
Poniendo el código PRHotlaps cuanto te das de alta, te salen los 3 meses por 5$. Si pagas mediante Paymentwall no pagas IVA por lo que sale por algo más de 4€ los 3 meses.

No te olvides de quitar la renovación automática.

Por cierto, y siento "pagarla contigo", esto está puesto 15 mensajes más arriba (a mí me sale en la misma página que este mensaje) ;) . Como digo, lo siento.

Saludos.

No, pero es que hubo un código hasta el 30 de agosto o así de 1$ 3 meses y me pilló el último día y fatal para usarlo, así que no sabía si había vuelto una promoción como esa o qué
Un par de preguntas, señores:

¿Es posible poner durante carrera el mismo aviso que hay en practice del tiempo que vas haciendo por sector?

Y otra: ¿Como se quitan las opciones de no repostar ni cambiar ruedas?
A veces me pasa que me dan/doy un toque, paro en boxes para arreglarlo y pierdo 30 segundos por el tiempo de repostaje que no necesito hacer....
celorios escribió:Un par de preguntas, señores:

¿Es posible poner durante carrera el mismo aviso que hay en practice del tiempo que vas haciendo por sector?

Y otra: ¿Como se quitan las opciones de no repostar ni cambiar ruedas?
A veces me pasa que me dan/doy un toque, paro en boxes para arreglarlo y pierdo 30 segundos por el tiempo de repostaje que no necesito hacer....

Te vas a la black box de la gasolina y la desmarcas, luego te vas a la de las ruedas y desmarcas las ruedas.
Respecto a los tiempos no se si te refieres a lo que te dice el spotter o la barrita roja/verde de arriba.
Si es la barra es a tecla tabulador, si es el spotter lo que te canta son los tiempos por vuelta al pasar por meta y eso lo activas en la pesatña SOUNDS en la sección spotter.
1Saludo
Kamikaze 11 escribió:...
No, pero es que hubo un código hasta el 30 de agosto o así de 1$ 3 meses y me pilló el último día y fatal para usarlo, así que no sabía si había vuelto una promoción como esa o qué

Buenas.
Si, hubo esa oferta, pero duró poco, uno o dos días creo. Yo me enteré porque lo ví aquí. Desde que estoy pendiente de iRacing (algo más de 7 años) no había visto una oferta como esa. Claro que hace años estuvo bastante tiempo gratis los 3 meses, pero eso o cosas como eso de 3 meses 1$ no creo que lo veamos muy a menudo. Pero 3 meses por 5$ (poco más de 4€) pues tampoco está tan mal.

celorios escribió:Un par de preguntas, señores:

¿Es posible poner durante carrera el mismo aviso que hay en practice del tiempo que vas haciendo por sector?

Y otra: ¿Como se quitan las opciones de no repostar ni cambiar ruedas?
A veces me pasa que me dan/doy un toque, paro en boxes para arreglarlo y pierdo 30 segundos por el tiempo de repostaje que no necesito hacer....

A lo de poner el tiempo por sector, es la tecla asignada a cambiar eso. Por defecto creo que es el Tabulador, vas pulsándolo hasta que encuentres lo que quieres. Aunque en realidad estoy suponiendo, en carrera no llevo nada de esos tiempos.

Y lo de repostar y cambio de ruedas. Pues en las Black Box. En una, F4, está lo de combustible. Hay una casilla para marcar si quieres o no que te rellenen combustible, además de poder poner la cantidad de combustible. Creo que también está ahí lo del Fast Repair (en Rookie hay Fast Repair).
Luego en F5 está lo de los neumáticos. Habrá casillas para marcar si quieres que te cambien las ruedas o desmarcar si no quieres que lo hagan.
Esto lo puedes quitar cuando estás en la parrilla de salida antes de empezar la carrera. Obviamente también durante la carrera. No se queda guardado si lo haces en practica o en la clasificación. Ah, y si entras una vez a boxes se vuelve a activar, asi que si entraras una segunda vez y no lo has quitado pues de cambian ruedas y te rellenan combustible.
Hay otro método y es cambiándo el app.ini para que no estén marcadas dichas casiilas por defecto. A ver si me acuerdo como se llama la opción, autoPitBox o algo así. Búscala. Estará en 1 pues se pone en 0 y ya no están marcadas por defecto. Eso sí, si haces carreras en las que tengas que repostar te tienes que acordar de marcarlo o poner los litros.

Ah, y tirón de orejas también para tí, ;) . Ambas cuestiones están puestas en el primer post del hilo (lo del app.ini no lo he visto, pero la otra forma de hacerlo si).

Saludos.
Gracias a los dos, y tiron de orejas más que merecido @behoram [tadoramo]
Hola buenas

Me pille una Samsung NU8005 que soporta 1080p120hz y 1440p120hz y querría utilizarla para iracing.
El PC es placa Z97 un 4690k memorias kington 4x8Gb RAM KVR1333D3N9 sin GPU
Me gustaría poder aprovechar el máximo el hardware que tengo e invertir solo en GPU si es posible.
Que GPU me recomendais que no haga cuello de botella al 4690k a 4.4GHz y pueda mover iracing a 120fps en 1440p o 1080p.
PD la tele dispone de VRR que reduce el input lag de 10ms a 6ms merece la pena AMD para aprovechar estos 4ms?

Gracias
thadeusx escribió:
juneunos escribió:No podéis ni imaginar la ilusión que me hace correr mi primera carrera en oval con amarillas.
La pregunta es, la liaré mucho o muchísimo?
Mañana es el gran día.

La liarás parda y gracias a eso aprenderás de cara a futuras carreras.
1Saludo

Gracias po los ánimos y por confiar en mí XD
Quería citar también a NAnselmo pero no se cómo.
Si NAnselmo , eso de entrar a boxes cuando no esté cerrado ya me la sabía ,es lo que tiene ver un montón de videos de Heikki en Oval , también he visto unos cuantos del crack de Kevin y de Keny500 que se ve que le está gustando bastante. Al principio no me enteraba de nada pero muchas cosas las voy teniendo claras y en las 3 veces que he corrido con las camionetas no la he liado mucho (quitando la primera vez que entré en boxes que no veía absolutamente nada y me lo pasé ).Por lo demás genial , gente muy pero que muy respetuosa (eso no quiere decir que no se te metan cuando ven el hueco pero yo tampoco es que se lo ponga muy difícil) .
Pero ayer me pasó una cosa curiosa, me golpeé contra el muro y cuando llego a boxes tenía algún minuto de reparaciones opcionales, me cambiaron gomas y cuando acabaron de hacerlo desapareció el tiempo que quedaba y ya está , no repararon nada. Hay que hacer algo ? Yo entendía que no había que hacer nada.
Y otra cosa , en clase c puedo correr la NIS con los nascar pepinos?
Es que el otro día mirando me pareció ver que estaban en series elegibles y yo creía que había que ser clase A.
Un saludete a todos y que paséis buen Lunes.
Edito : ahora que lo pienso cuando estaba en boxes creo que no tenía
el freno pisado y el coche se movió un poco , puede ser esa la razón por la que no me repararon el coche? No se , por decir algo.
Buenas.
@juneunos , con mi limitadístimo conocimiento del Oval trataré de responderte.
Para lo de las reparaciones no tienes que hacer nada, esperar sin moverte. Claro que si te moviste un poco ya pensaban que querías continuar y por eso desaparecían los tiempos. De echo en Nascar a veces las reparaciones se hacen "a trozos". Se entra, se repara un tiempo, y se sale antes de que te pase el Pace car para no perder vuelta y luego se vuelve a entrar y se repara otro poco o lo que de tiempo. Seguro que si ves algún vídeo de @thadeusx lo ves.

Y sobre la NiS, pues sí, con clase C puedes correr esa serie. Y sí, es con los NASCAR Monster Energy. Esa serie dura "todo el año", como la NASCAR real. Las carreras creo que hay pocas. Mirando veo que miércoles por la noche (23:00 horas horario peninsular), madrugada del jueves al viernes y un par de horas el sábado y madrugada del domingo al lunes. No es solo ser formen split en esos horarios, es que solo hay carreras ahí, en esos 5 horarios. Son carreras largas, algunas incluso con duración real. Te puedes ir a más de dos horas de carrera fácil.
Luego está la NASCAR iRacing Class A que claro para ella si necesitas la licencia A (en realidad Licencia B con SR de 4.0 o más). Esta es una serie normal de iRacing, sus 12 semanas y ya está, 4 temporadas al año.

A ver si alguien que sepa te cuenta más cosas.

Saludos.
Pues esta season he empezado con la F3 y que desastre... No estoy disfrutando nada, en casi todas las carreras hay lio. He visto que muchos empiezan directamente desde el pitlane, puede que vaya mejor XD
behoram escribió:Buenas.
@juneunos , con mi limitadístimo conocimiento del Oval trataré de responderte.
Para lo de las reparaciones no tienes que hacer nada, esperar sin moverte. Claro que si te moviste un poco ya pensaban que querías continuar y por eso desaparecían los tiempos. De echo en Nascar a veces las reparaciones se hacen "a trozos". Se entra, se repara un tiempo, y se sale antes de que te pase el Pace car para no perder vuelta y luego se vuelve a entrar y se repara otro poco o lo que de tiempo. Seguro que si ves algún vídeo de @thadeusx lo ves.

Y sobre la NiS, pues sí, con clase C puedes correr esa serie. Y sí, es con los NASCAR Monster Energy. Esa serie dura "todo el año", como la NASCAR real. Las carreras creo que hay pocas. Mirando veo que miércoles por la noche (23:00 horas horario peninsular), madrugada del jueves al viernes y un par de horas el sábado y madrugada del domingo al lunes. No es solo ser formen split en esos horarios, es que solo hay carreras ahí, en esos 5 horarios. Son carreras largas, algunas incluso con duración real. Te puedes ir a más de dos horas de carrera fácil.
Luego está la NASCAR iRacing Class A que claro para ella si necesitas la licencia A (en realidad Licencia B con SR de 4.0 o más). Esta es una serie normal de iRacing, sus 12 semanas y ya está, 4 temporadas al año.

A ver si alguien que sepa te cuenta más cosas.

Saludos.

Estoy casi seguro que fué por eso , que me moví un poco , no le veo otra explicación.
Y en cuanto a la NIS no tenia ni idea que se pudiese correr siendo clase C , sabéis que horario tienen las del Sabado y el Domingo? Sabéis también si se puede correr sin tener un setup bueno?cual es la diferencia entre un setup competitivo y el que viene por defecto? Estamos hablando de 1 décima o décima y media o de medio segundo?
Y gracias por responder Behoram
juneunos escribió:
thadeusx escribió:
juneunos escribió:No podéis ni imaginar la ilusión que me hace correr mi primera carrera en oval con amarillas.
La pregunta es, la liaré mucho o muchísimo?
Mañana es el gran día.

La liarás parda y gracias a eso aprenderás de cara a futuras carreras.
1Saludo

Gracias po los ánimos y por confiar en mí XD
Quería citar también a NAnselmo pero no se cómo.
Si NAnselmo , eso de entrar a boxes cuando no esté cerrado ya me la sabía ,es lo que tiene ver un montón de videos de Heikki en Oval , también he visto unos cuantos del crack de Kevin y de Keny500 que se ve que le está gustando bastante. Al principio no me enteraba de nada pero muchas cosas las voy teniendo claras y en las 3 veces que he corrido con las camionetas no la he liado mucho (quitando la primera vez que entré en boxes que no veía absolutamente nada y me lo pasé ).Por lo demás genial , gente muy pero que muy respetuosa (eso no quiere decir que no se te metan cuando ven el hueco pero yo tampoco es que se lo ponga muy difícil) .
Pero ayer me pasó una cosa curiosa, me golpeé contra el muro y cuando llego a boxes tenía algún minuto de reparaciones opcionales, me cambiaron gomas y cuando acabaron de hacerlo desapareció el tiempo que quedaba y ya está , no repararon nada. Hay que hacer algo ? Yo entendía que no había que hacer nada.
Y otra cosa , en clase c puedo correr la NIS con los nascar pepinos?
Es que el otro día mirando me pareció ver que estaban en series elegibles y yo creía que había que ser clase A.
Un saludete a todos y que paséis buen Lunes.
Edito : ahora que lo pienso cuando estaba en boxes creo que no tenía
el freno pisado y el coche se movió un poco , puede ser esa la razón por la que no me repararon el coche? No se , por decir algo.

Hehehe más que nada te digo lo que me pasó a mi hace ya casi 9 años.
Hasta que no la liaba con cada una de las normas no se me quedaba grabada a fuego... por eso cree la guía de iniciación oval para evitarle el mal trago a más de uno XD.
Sobre el tema de pasarte de tu pit stall... no me cansaré de repetir que uséis la app de cuenta atrás. En la vida real les hacen la cuenta atrás y tanto el Crew Chief, simracing apps o la app de SODE tienen esa función activada para que no te pases de tu hueco.
Personalmente uso el Crew Chief pero ya digo que cualquiera de esas 3 apps incluye dicha función.

Respecto a la NIS... primero deberás aclarar si pretendes correr la Fixed o la Open para decirte los horarios (te recomiendo empezar por la Fixed).
1Saludo
thadeusx escribió:
juneunos escribió:
thadeusx escribió:La liarás parda y gracias a eso aprenderás de cara a futuras carreras.
1Saludo

Gracias po los ánimos y por confiar en mí XD
Quería citar también a NAnselmo pero no se cómo.
Si NAnselmo , eso de entrar a boxes cuando no esté cerrado ya me la sabía ,es lo que tiene ver un montón de videos de Heikki en Oval , también he visto unos cuantos del crack de Kevin y de Keny500 que se ve que le está gustando bastante. Al principio no me enteraba de nada pero muchas cosas las voy teniendo claras y en las 3 veces que he corrido con las camionetas no la he liado mucho (quitando la primera vez que entré en boxes que no veía absolutamente nada y me lo pasé ).Por lo demás genial , gente muy pero que muy respetuosa (eso no quiere decir que no se te metan cuando ven el hueco pero yo tampoco es que se lo ponga muy difícil) .
Pero ayer me pasó una cosa curiosa, me golpeé contra el muro y cuando llego a boxes tenía algún minuto de reparaciones opcionales, me cambiaron gomas y cuando acabaron de hacerlo desapareció el tiempo que quedaba y ya está , no repararon nada. Hay que hacer algo ? Yo entendía que no había que hacer nada.
Y otra cosa , en clase c puedo correr la NIS con los nascar pepinos?
Es que el otro día mirando me pareció ver que estaban en series elegibles y yo creía que había que ser clase A.
Un saludete a todos y que paséis buen Lunes.
Edito : ahora que lo pienso cuando estaba en boxes creo que no tenía
el freno pisado y el coche se movió un poco , puede ser esa la razón por la que no me repararon el coche? No se , por decir algo.

Hehehe más que nada te digo lo que me pasó a mi hace ya casi 9 años.
Hasta que no la liaba con cada una de las normas no se me quedaba grabada a fuego... por eso cree la guía de iniciación oval para evitarle el mal trago a más de uno XD.
Sobre el tema de pasarte de tu pit stall... no me cansaré de repetir que uséis la app de cuenta atrás. En la vida real les hacen la cuenta atrás y tanto el Crew Chief, simracing apps o la app de SODE tienen esa función activada para que no te pases de tu hueco.
Personalmente uso el Crew Chief pero ya digo que cualquiera de esas 3 apps incluye dicha función.

Respecto a la NIS... primero deberás aclarar si pretendes correr la Fixed o la Open para decirte los horarios (te recomiendo empezar por la Fixed).
1Saludo

Que hay NIS fixed? Estoy en la parra, creía que solo había open ¬_¬ .
Si hay fixed no me interesa la open para nada. ( de momento )
Y respecto a las aplicaciones para entrar en boxes lo voy a investigar, fijo que hay algún tutorial en youtube de como instalarlas.
Gracias de nuevo.
Buenas.
@juneunos , ve a la Fixed. Yo en principio la Open ni me la plantearía. Primero la Fixed y ya si ves que te gusta mucho, mucho, mucho, pero mucho, ya vas a la Open.
Los horarios los puedes ver en la web de iRacing. Vas a series buscas la NiS y luego en la página de la serie tienes que ir a Sessions (creo que se escribe así). Para hoy no te saldrá ninguna, tendrás que buscar en el calendario que aparece el día que quieras y ahí te pondrá la hora. Creo que los sábados los horarios son 12:00 y 18:00 hora peninsular. El domingo en realidad no hay, creo que es madrugada de domingo a lunes a las 03:00 hora peninsular. Pero insisto, míralo en la web.

Y fallos, errores y demás por las normas, que desconocemos, pues varios. El de pasame de Pit stall no se si lo he cometido (tampoco he corrido tanto en oval como para cometer dicho error, XD ), pero el de frenar fuera de sitio y tener que dar un poco para atrás pues sí, jajaja, ese es más clasico aún. Y pasarme de velocidad en el pit y... bueno no muchos más, como digo no he corrido mucho esas categorías como para cometer muchos errores. Además como no conozco del todo las normas, ni como hay que hacer las cosas ahí, pues me baso en el dicho "donde fueres haz lo que vieres", así que yo hago lo que haga la mayoría.

Sobre las aplicaciones pues yo con las Oculus usaba SODE si no recuerdo mal (estos 3 meses no la he usado y no tenía instalada ninguna), sobre todo para el tema de combustible en la VRS (o como se llamara cuando yo corría esa serie). Esa la encontré en el foro de iRacing, en la parte iberiana del mismo. Creo que la versión que usaba yo no tenía ese avisador que dice @thadeusx de llegar al pit, aunque tampoco corrí mucho oval con la aplicación funcionando. En Road no me avisaba, eso seguro.
Y esas aplicaciones no pueden ser más sencillas. Se instalan y configuran un poco (nada complicado) y a correr, nunca mejor dicho.

Saludos.
@behoram
1000 gracias Behoram .
Si yo lo de los setups en la NIS lo decía porque creía que no había fixed ( no me digas porqué ) pero si hay fixed voy de cabeza, me compraré el coche y entrenaré y entrenaré hasta que vea que no voy a hacer el ridículo, de momento de oval tengo 12 circuitos así que cuando toque en alguno de ellos probaré.
Y cuando dije que me salté el pit me refería a lo que tu dices , que frené tardísimo , tenía al de delante pegado y no veía nada y cuando lo ví fué demasiado tarde .
El dicho de donde fueres haz lo que vieres tambien me lo aplico , mi mejor tiempo hasta el otro día era de 31.8 y en prácticas me puse detrás de uno que rodaba en 31.1 y no iba por donde iba yo , intenté copiar un poco su trazada y ya bajé a 31.3 . De momento una pole y un segundo puesto pero en carrera me falta ritmo , creo que no trato bien los neumáticos.
Ahora correré la de las 21.15 y la de las 22.15h .
juneunos escribió:@behoram
1000 gracias Behoram .
Si yo lo de los setups en la NIS lo decía porque creía que no había fixed ( no me digas porqué ) pero si hay fixed voy de cabeza, me compraré el coche y entrenaré y entrenaré hasta que vea que no voy a hacer el ridículo, de momento de oval tengo 12 circuitos así que cuando toque en alguno de ellos probaré.
Y cuando dije que me salté el pit me refería a lo que tu dices , que frené tardísimo , tenía al de delante pegado y no veía nada y cuando lo ví fué demasiado tarde .
El dicho de donde fueres haz lo que vieres tambien me lo aplico , mi mejor tiempo hasta el otro día era de 31.8 y en prácticas me puse detrás de uno que rodaba en 31.1 y no iba por donde iba yo , intenté copiar un poco su trazada y ya bajé a 31.3 . De momento una pole y un segundo puesto pero en carrera me falta ritmo , creo que no trato bien los neumáticos.
Ahora correré la de las 21.15 y la de las 22.15h .

Si vas a echar una fíjate en mi carrera de anoche o en mi NIS del sábado (dale a la casita de mi perfil) así puedes ver un poco trazadas y maneras de llevar el coche a medida que haya desgaste en Las Vegas.
La NIS Fixed se corre:
Miercoles 23:00h
Madrugada del jueves al viernes 03:00h
Sábado 12:00h
Sábado 18:00
Madrugada del domingo al lunes 03:00h
1Saludo
@juneunos Si vas a correr la NiS y no tienes experiencia con el coche y los circuitos es bastante importante que hagas tiradas largas de al menos la mitad del depósito con las mismas ruedas, que luego resulta que a partir de la vuelta XX el coche cambia y como lo único que se han hecho es tandas de 5 vueltas te vas al muro, adiós carrera y luego en el proceso te cargas a unos cuantos.

Un saludo
Necesito briconsejo para hacer la Q con el TCR. No doy con la tecla, creo que no caliento suficiente las gomas... En practice empiezo a hacer mis mejores vueltas hacia la quinta vuelta o por ahí.

He leído que hay gente que le da caña con el freno de mano incluso en la primera vuelta lanzada. Yo hasta ahora me he limitado a girar, acelerar mucho y frenazos, pero no me acerco a mi tiempo optimo ni de broma.

En cambio veo gente y en sus resultados que si que lo consigue. ¿Alguna idea?

¡Gracias !
XTraskasX escribió:Necesito briconsejo para hacer la Q con el TCR. No doy con la tecla, creo que no caliento suficiente las gomas... En practice empiezo a hacer mis mejores vueltas hacia la quinta vuelta o por ahí.

He leído que hay gente que le da caña con el freno de mano incluso en la primera vuelta lanzada. Yo hasta ahora me he limitado a girar, acelerar mucho y frenazos, pero no me acerco a mi tiempo optimo ni de broma.

En cambio veo gente y en sus resultados que si que lo consigue. ¿Alguna idea?

¡Gracias !


Yo lo que hago (entrenando para la PreQ de la DPC) es quitar ABS en la vuelta de salida de Box, hacer ruedas con las delanteras, pero a saco, sin preocuparte, y en las curvas frenar, bloquear ruedas traseras, y tirar de freno de mano y hacer "drift" o lo que te permita el coche, asi toda la vuelta. Y repito, no te preocupes por las ruedas, que no se fundiran (en caso de hacer Q). Calentando para una carrera es diferente, pues a la larga calentarlas asi haria que su vida fuera mucho mas corta.
nene15708 escribió:
XTraskasX escribió:Necesito briconsejo para hacer la Q con el TCR. No doy con la tecla, creo que no caliento suficiente las gomas... En practice empiezo a hacer mis mejores vueltas hacia la quinta vuelta o por ahí.

He leído que hay gente que le da caña con el freno de mano incluso en la primera vuelta lanzada. Yo hasta ahora me he limitado a girar, acelerar mucho y frenazos, pero no me acerco a mi tiempo optimo ni de broma.

En cambio veo gente y en sus resultados que si que lo consigue. ¿Alguna idea?

¡Gracias !


Yo lo que hago (entrenando para la PreQ de la DPC) es quitar ABS en la vuelta de salida de Box, hacer ruedas con las delanteras, pero a saco, sin preocuparte, y en las curvas frenar, bloquear ruedas traseras, y tirar de freno de mano y hacer "drift" o lo que te permita el coche, asi toda la vuelta. Y repito, no te preocupes por las ruedas, que no se fundiran (en caso de hacer Q). Calentando para una carrera es diferente, pues a la larga calentarlas asi haria que su vida fuera mucho mas corta.


Pues tendré que habilitar el freno de mano en algún botón y quitar el abs como dices.

Aunque ahora que lo pienso, no sé como está el abs por defecto en las oficiales y si se puede modificar... Lo miraré.

¡Muchas gracias tío!

Por otro lado, no le veo sentido a tener que llegar a este punto. Osea que hay que ser experto en drift para marcar buenos tiempos en Q. Deberían poner gomas para Q. Lo veo mucho más real y cercano a la simulación que tener que ser Vin Diesel en la vuelta pre-lanzada.
thadeusx escribió:
juneunos escribió:@behoram
1000 gracias Behoram .
Si yo lo de los setups en la NIS lo decía porque creía que no había fixed ( no me digas porqué ) pero si hay fixed voy de cabeza, me compraré el coche y entrenaré y entrenaré hasta que vea que no voy a hacer el ridículo, de momento de oval tengo 12 circuitos así que cuando toque en alguno de ellos probaré.
Y cuando dije que me salté el pit me refería a lo que tu dices , que frené tardísimo , tenía al de delante pegado y no veía nada y cuando lo ví fué demasiado tarde .
El dicho de donde fueres haz lo que vieres tambien me lo aplico , mi mejor tiempo hasta el otro día era de 31.8 y en prácticas me puse detrás de uno que rodaba en 31.1 y no iba por donde iba yo , intenté copiar un poco su trazada y ya bajé a 31.3 . De momento una pole y un segundo puesto pero en carrera me falta ritmo , creo que no trato bien los neumáticos.
Ahora correré la de las 21.15 y la de las 22.15h .

Si vas a echar una fíjate en mi carrera de anoche o en mi NIS del sábado (dale a la casita de mi perfil) así puedes ver un poco trazadas y maneras de llevar el coche a medida que haya desgaste en Las Vegas.
La NIS Fixed se corre:
Miercoles 23:00h
Madrugada del jueves al viernes 03:00h
Sábado 12:00h
Sábado 18:00
Madrugada del domingo al lunes 03:00h
1Saludo

Yo tenía como objetivo correr la NIS dentro de mucho tiempo, viendo que se puede correr siendo clase C la cosa cambia pero tampoco me referia a correrla ya , primero voy a hacer muchas carreras con las camionetas para ver como va todo y cuando me decida a correr con los Nascar potentes haré lo que dice Mustick, hacer tandas largas. Ayer corrí 2 veces con las camionetas y en la primera solo hubo una amarilla en la vuelta 20 y ya se notaba bastante el deterioro de las ruedas pero es que en la segunda hubo 2 , una en la primera vuelta y otra en la 37 ( adivináis quien la provocó ?
) y las ruedas estaban ya.......y una de las veces que entré a boxes no me pasé .....me quedé como a medio metro y los vagos de los mecánicos esperando jajaja ....cabrones!!!!
Por lo demás muy bien , luchas limpias en todo momento.
Y hace un rato me di cuenta que hoy cambiaba el circuito y no se ni cual es , hoy no correré, solo entrenaré.
Se me olvidaba darte las gracias por decirme el horario de la NIS fixed , las del Sabado a las 12h y a las 18h me llaman bastante
Alguien con el Audi RS3 en Oulton Park?? es la primera vez que lo corro y es ratonero a mas no poder. Casi no se puede adelantar, y hay que buscar mucho los fallos del contrario para poder rebasar.

Alguien con algun setup para este circuito y para este coche?
cocotrocox escribió:Alguien con el Audi RS3 en Oulton Park?? es la primera vez que lo corro y es ratonero a mas no poder. Casi no se puede adelantar, y hay que buscar mucho los fallos del contrario para poder rebasar.

Alguien con algun setup para este circuito y para este coche?


Setup no puedo pasarte, pero si puedo darte de referencia mis tiempos de carrera, que oscilan entre el 26 alto y el 27 bajito cuando las gomas estan en temperatura optima. Cuando empieza el desgaste, 26 medios se aguanta bien, la verdad. Intentar no hacer patinar las ruedas a la salida de las curvas lentas e intentar tomar la mejor trazada posible, ya que este coche perjudica mucho que te salgas de ella.

Un saludo!!
La verdad es que el Audi es un tragagomas de mucho cuidado, en Laguna Seca en las últimas 4 o 5 vueltas iba sin gomas.
Gracias por el consejo! La verdad es que las primeras vueltas con gomas frías es un verdadero peligro.
Esta noche a las 00:15 dare mis primeras impresiones de Oulton Park
32469 respuestas