[HO] iRacing 2.0

No sé si lo dije pero me pillé el TSPC (versión Open Wheel) para mi Wheel Stand Pro sustituyendo el G27, pero conservando sus pedales.

¡Mi TSPC finalmente está en mi casa!
El viernes pasado recibió el volante. La verdad es que cuando ves y tocas el aro que tiene, se siente mucho más impresionante y sobretodo más grande.
El lunes siguiente, recibí el adaptador oficial DB9 a RJ12 para los pedales, que NO era compatible con el volante debido a un problema de electricidad estática según me han dicho de Thrustmaster, con mi Wheel Stand Pro.

Así que inmediatamente compré el Leo Bondar adapter de USB, así no transmite la "electricidad estática" al volante.

Hoy, con todo configurado y montado, probé el TSPC en iRacing con el FR 3.5, el cual llevo desde más de 3 temporadas.
La primera impresión que tuve fue: no siento mucha diferencia entre este volante y G27, y además soy mucho más lento.

Tuve tres problemas: la distancia de los botones es MUCHO mayor, y esto es un problema cuando intentas presionar el botón DRS en la salida de una curva.

El segundo problema fue el girar más de 180º debido a que este volante es más grande. Con el G27 no hay ningún problema.

Y el tercer problema es sobre la fuerza bruta de el volante cuando el coche se va, o haces contacto. Se me hacía difícil contravolantear con ese fuerza.

Más tarde, probé el Ferrari GTE con resultados diferentes, ya que es un coche más suave. Pero con este coche no sentí la diferencia en el FFB respecto al G27 que esperaba, de todas formas más cómodo que con el FR.

Y finalmente probé el Radical con el cual tuve más confianza y noté mejor la pista y el grip. Sin embargo la fuerza que hace en curvas rápidas es bestial.

Mi configuración de iRacing es: FFB 6.4 (y aún así está duro), min force 15% damper 6% (he probado también en 0% / 0%).

Con un sabor no malo pero sí agridulce, me decido a probar Assetto Corsa con este volante ya que hacía tiempo que no lo tocaba.

Comencé con el Abarth SS, y ahora sí que sí, MENUDO CAMBIO. Sentí mucho más la pista y el manejo del coche, sin tanta fuerza bruta como en iRacing y con muchas buenas sensaciones.

Luego, probé el Mercedes GT3 en Zandvoort, y lo noté BRUTAL. De verdad, estuve jugando aproximadamente 1 hora con este coche y ahora creo que hay un mundo entre FFB de ambos volantes. Se notaba muy bien el contacto con el asfalto, el agarre, la diferencia entre alta velocidad y baja, el agarre en curvas rápidas que en el G27 daba clipping... Con la configuración predeterminada de Assetto Corsa (75% FFB) realmente disfruté con los coches y el manejo, noté el paso adelante del FFB.

Sin embargo con iRacing no he tenido estas geniales sensaciones, quizá será por la configuración del simulador? En el foro oficial me dijo un desarrollador que mantuviese el app.ini en damperMode a 0 en TSPC, y en las opciones no sé que más tocar para que no sea tan bestia y notar más las cosas.

Un saludo!
@Din-A4 Yo lo que te recomiendo es que lleves el FFB en iRacing configurado diferente para cada coche, si marcas la opción de "Use custom controls for this car" que lo tienes en la esquina inferior izquierda donde configuras el volante, pedales, ffb, etc.

No tengo experiencia con el TSPC en iRacing así que no te puedo recomendar configuraciones específicas. A ver si consigues dar con la tecla.

un saludo
Mustick escribió:@Din-A4 Yo lo que te recomiendo es que lleves el FFB en iRacing configurado diferente para cada coche, si marcas la opción de "Use custom controls for this car" que lo tienes en la esquina inferior izquierda donde configuras el volante, pedales, ffb, etc.

No tengo experiencia con el TSPC en iRacing así que no te puedo recomendar configuraciones específicas. A ver si consigues dar con la tecla.

un saludo

Bueno, pues ya me estoy haciendo un poco al volante. He bajado el min force al 2 y se siente mejor en rectas, lo voy a dejar así. El FFB con el G27 podía dejarlo más o menos lo que marcaba en Auto iRacing, pero aquí me marca el doble incluso de lo que puedo yo aguantar para girar, lo pone como una piedra. Si lo dejo más o menos a la mitad, a veces incluso está a punto de dar clipping.
Es que el AUTO solo se debería usar si tienes un DD.
1Saludo
thadeusx escribió:Es que el AUTO solo se debería usar si tienes un DD.
1Saludo

Buenas.
Pues yo lo usaba/(uso cuando tengo iRacing) y me va muy bien. Rápido, cómodo y como digo va bien.
Tal vez alguna vez lo tengo que tocar uno o dos clicks arriba o abajo pero ya.
Lo hago para cada coche/circuito/setup.

Saludos.
Parece que van a cambiar la Ferrari Challenge por BMW 12.0, con el BMW M8 GTE y carreras de 12 minutos... Esto en la S1 2020. [buuuaaaa]
Menuda locura Martinsville con la camioneta
Me encanta..
Sabéis como guardar/cargar la configuración del volante? Tengo un G29 que suelo quitar y poner para que no se esté calibrando cada vez que enciendo el pc, pero alguna vez se me olvida conectar el usb antes de entrar en windows y aunque inicie el programa de logitech, iracing no me coge los controles
DaZyS escribió:Parece que van a cambiar la Ferrari Challenge por BMW 12.0, con el BMW M8 GTE y carreras de 12 minutos... Esto en la S1 2020. [buuuaaaa]



Vas a pillar el bmw?
clockwok escribió:
DaZyS escribió:Parece que van a cambiar la Ferrari Challenge por BMW 12.0, con el BMW M8 GTE y carreras de 12 minutos... Esto en la S1 2020. [buuuaaaa]



Vas a pillar el bmw?


Mejor el Skypi y a farmear [carcajad]
@Din-A4 Qué tal va el TS PC Racer con el Wheel Stand Pro? tengo ese mismo soporte y un g25 (11 añazos...) y ando con la duda de qué tal lo aguantaría. También pensaba usar los pedales del g25, qué extraño el tema de la electricidad estática...

Ando dudoso entre el TS-PC y un Fanatec CSW 2.5, alguna recomendación? obviando el tema económico, qué diferencia hay en cuanto a force feedback y calidad general?

Saludos
Danevolutions escribió:@Din-A4 Qué tal va el TS PC Racer con el Wheel Stand Pro? tengo ese mismo soporte y un g25 (11 añazos...) y ando con la duda de qué tal lo aguantaría. También pensaba usar los pedales del g25, qué extraño el tema de la electricidad estática...

Ando dudoso entre el TS-PC y un Fanatec CSW 2.5, alguna recomendación? obviando el tema económico, qué diferencia hay en cuanto a force feedback y calidad general?

Saludos

Yo tengo el ts pc y nunca he probado el fanatec pero si te sirve de algo , el otro día Keny500 decía que el fanatec era superior y que se notaba.
Esta semana hemos corrido la Le Mans Endurance Series en el equipo, 7 horas en el circuito de Le Mans precisamente. Y para prepararla he corrido varias Le Mans Series normales.

Ha sido gracioso porque yo tengo un iRating, conseguido principalmente con monoplazas, que no hace justicia a lo que son mis habilidades con un GTE por ejemplo. Tengo un iR que me hace caer en el Top Split con unos pedazo de bichos que me humillan con el GTE, cuando con monoplazas suelo luchar alante en casi todas las series.

Y la reflexión es clara. Debería haber un iRating particular para cada coche, o al menos eso pienso yo. O al menos para cada serie. Así tendrías 2500 iR en la IMSA, 5000 con el F3, o lo que proceda, son sólo ejemplos.

No se, ¿Que opinais vosotros?
@servans27 Eso lo llevo yo pensando de siempre, estoy totalmente de acuerdo. A mi me pasa lo mismo y muchas veces paso de probar un coche o serie nueva porque sé que por nivel no voy a estar donde me tocaría, y no me apetece perder iR que sé a ciencia cierta que voy a perder, así que al final no me arriesgo.
Es una pena pero algún motivo tendrán, no me creo que no lo hayan pensado de hacer nunca.

Un saludo!
@NAnselmo en mi caso, bueno, no es tanto por perder iRating, porque sé que luego lo recuperaré en otras series, sino porque es aburrido estar tan lejos del ritmo. Yo normalmente sólo toco un GTE para eventos especiales con el equipo y se nota.

Probablemente me divertiría mucho más en un split de más abajo, pero bueno las cosas están así.

Me imagino que si no lo hacen será porque querrán mantener un iR global de alguna manera y no verán la forma de compaginar eso con iR concretos para cada serie.
Danevolutions escribió:@Din-A4 Qué tal va el TS PC Racer con el Wheel Stand Pro? tengo ese mismo soporte y un g25 (11 añazos...) y ando con la duda de qué tal lo aguantaría. También pensaba usar los pedales del g25, qué extraño el tema de la electricidad estática...

Ando dudoso entre el TS-PC y un Fanatec CSW 2.5, alguna recomendación? obviando el tema económico, qué diferencia hay en cuanto a force feedback y calidad general?

Saludos


Llevo un par de meses con un ts-pc en el stand (tenía g27) y sin problemas. Se puede anclar perfectamente.
Respecto a lo de la estática si es un pelín mas tocahuevos. Yo lo solucioné quitando el tornillo de abajo de la pedalera. en mi caso no se mueven al frenar ni nada así que perfecto.
Otra opción que a lo mejor pruebo un día sería poner un cable pelado en hierro que va debajo de los pedales tocando suelo a ver si es suficiente para quitar la estática.
Danevolutions escribió:@Din-A4 Qué tal va el TS PC Racer con el Wheel Stand Pro? tengo ese mismo soporte y un g25 (11 añazos...) y ando con la duda de qué tal lo aguantaría. También pensaba usar los pedales del g25, qué extraño el tema de la electricidad estática...

Ando dudoso entre el TS-PC y un Fanatec CSW 2.5, alguna recomendación? obviando el tema económico, qué diferencia hay en cuanto a force feedback y calidad general?

Saludos

El TSPC bastante bien, y el WSP aguanta, tampoco hay que meterle demasiada fuerza pero sí que va muy bien.

Entre esos dos, te recomiendo el TS-PC. Yo lo compré por unos 340€ reacondicionado (como nuevo) y muy contento. En Fanatec entre envío, el precio de la base y un aro se te va a más del doble para ser dos volantes similares.
¡Buenas!

He creado la el siguiente subreddit para la comunidad de habla hispana: Enlace Reddit

¡Cualquier aportación es bienvenida!
hola chic@s, he subido a 3.79 de deportividad... he cumplido con el mpr, pero no asciendo a categoria C.

que tengo que hacer? no lo entiendo... aunque estoy disfrutando del skyp barber. pero me gustaria llegar a formula 3.
flypi escribió:hola chic@s, he subido a 3.79 de deportividad... he cumplido con el mpr, pero no asciendo a categoria C.

que tengo que hacer? no lo entiendo... aunque estoy disfrutando del skyp barber. pero me gustaria llegar a formula 3.

Buenas.
Llegar a 4.00 de SR o más, ;) .
Si llegas a 4.00 o más asciendes en el momento (siempre que tengas cumplido el MPR). Si no llegas a 4.00 tienes que esperar al final de la temporada, y ahí, si tienes más de 3.00, entonces subirías de Clase.

Saludos.
@behoram vale muchas gracias. a ver si consigo no salirme tanto de pista y asi subir a 4.

eso es en todas las categorias?

he visto a heikki correr con el skyp barber en brand hacht... sera una carrera antigua verdad? por que yo no la veo esta semana.
Gracias por las respuestas,

está bien saber que el Wheel Stand aguanta un TS PC, tenía mis dudas porque a veces la barra cede con el G25 y me lo llevo hacia mí (aunque realmente eso no tiene mucho que ver con la fuerza y el peso del volante...).Cuando eso ocurre es jodido porque voy con las Oculus y uno no sabe qué está pasando :)

Esperaremos al Black Friday a ver qué ofertas hay!

Saludos
thadeusx escribió:
juneunos escribió:Ayer ya empecé a correr con las camionetas en Michigan y me pasa absolutamente todo lo contrario que en las Vegas, a una vuelta soy un desastre pero luego en carrera tengo buen ritmo , acabe las 2 carreras subiendo ir y sr.
Por otra parte , instalé anteayer el crew chief y los paquetes de sonidos y el de nombre de pilotos, lo activo y se oye bien , lo único que la cuenta atrás para entrar al pit no me va , hay que configurar algo?

En Properties elige la categoria Pitstops y ahí esta la opción de la cuenta atrás.
Ojo que el Crew Chief solo hace la cuenta atrás en pits, no avisa si vas pasado de velocidad.
Para tener cuenta atrás en pits + pitidos por pasarte de velocidad has de usar la aplicación Simracing Apps.
1Saludo

Y dentro de properties , que casilla tengo que activar exactamente ?
Activé 2 que creía que eran esas pero me sigue sin hacer la cuenta atrás , debí activar las que no eran. :(
Edito: Flypi , esta semana el skypi está en Oran Park , seguramente fuese una carrera antigua.
juneunos escribió:
thadeusx escribió:
juneunos escribió:Ayer ya empecé a correr con las camionetas en Michigan y me pasa absolutamente todo lo contrario que en las Vegas, a una vuelta soy un desastre pero luego en carrera tengo buen ritmo , acabe las 2 carreras subiendo ir y sr.
Por otra parte , instalé anteayer el crew chief y los paquetes de sonidos y el de nombre de pilotos, lo activo y se oye bien , lo único que la cuenta atrás para entrar al pit no me va , hay que configurar algo?

En Properties elige la categoria Pitstops y ahí esta la opción de la cuenta atrás.
Ojo que el Crew Chief solo hace la cuenta atrás en pits, no avisa si vas pasado de velocidad.
Para tener cuenta atrás en pits + pitidos por pasarte de velocidad has de usar la aplicación Simracing Apps.
1Saludo

Y dentro de properties , que casilla tengo que activar exactamente ?
Activé 2 que creía que eran esas pero me sigue sin hacer la cuenta atrás , debí activar las que no eran. :(
Edito: Flypi , esta semana el skypi está en Oran Park , seguramente fuese una carrera antigua.

Yo tengo marcado "Pit Box time countdown (boolean)" solamente y me lo hace correctamente.

Un saludo!
Danevolutions escribió:Gracias por las respuestas,

está bien saber que el Wheel Stand aguanta un TS PC, tenía mis dudas porque a veces la barra cede con el G25 y me lo llevo hacia mí (aunque realmente eso no tiene mucho que ver con la fuerza y el peso del volante...).Cuando eso ocurre es jodido porque voy con las Oculus y uno no sabe qué está pasando :)

Esperaremos al Black Friday a ver qué ofertas hay!

Saludos

Eso es una putada lo de que se mueva hacia tí. Me pasaba antes y lo solucioné apretando un poco la rosca de la palanca, asi hará más fuerza. Cada año hay que apretarlas un poco ya que se van soltando. De todas formas evita hacer fuerza hacia adelante y atrás.
Chicos, algun consejo para llevar el skip barber? No consigo domarle, estoy dando vueltas en el circuito de cataluña con él y en las frenadas o tengo que frenar superlejos o como apure al frenar se me va solo en la frenada, algún consejillo para ir domandole?


Saludos!
@Din-A4 Eso hice, ir apretando cada vez más, pero ha llegado un momento en el que el tornillo está algo pasado... pero bueno, aún así estoy satisfecho con él, me ha hecho el apaño durante 5 años y quitando lo de la barra es bastante estable.
Hey chic@s, he conseguido superar el 4,0 de deportividad. Aun así no he ascendido a C aunque me salio un cartel de congratulations. En los resultados de la carrera había un interrogante que decia:

To help keep your license from bouncing up and down when you're near a boundary, license classes and major SR levels overlap a little. Whenever your license changes class (say from Class D to Class C) or your SR changes a major level (say from 3.__ to 2.__), the change will include an extra bump of around 0.4 that reflects this overlap.

Traducido al castellano por google:

Para ayudar a evitar que su licencia rebote hacia arriba y hacia abajo cuando está cerca de un límite, las clases de licencia y los niveles principales de SR se superponen un poco. Siempre que su licencia cambie de clase (digamos de Clase D a Clase C) o su SR cambie un nivel mayor (digamos de 3 .__ a 2 .__), el cambio incluirá un aumento adicional de alrededor de 0.4 que refleja esta superposición.

Me lo explicáis un poco mejor? Por que no me entero.

Edito:
Disculpad la molestia, tenia que pasar un tiempo, por lo visto.

Ya soy C!!! Ahora a darle al porsche!!!
NAnselmo escribió:
juneunos escribió:
thadeusx escribió:En Properties elige la categoria Pitstops y ahí esta la opción de la cuenta atrás.
Ojo que el Crew Chief solo hace la cuenta atrás en pits, no avisa si vas pasado de velocidad.
Para tener cuenta atrás en pits + pitidos por pasarte de velocidad has de usar la aplicación Simracing Apps.
1Saludo

Y dentro de properties , que casilla tengo que activar exactamente ?
Activé 2 que creía que eran esas pero me sigue sin hacer la cuenta atrás , debí activar las que no eran. :(
Edito: Flypi , esta semana el skypi está en Oran Park , seguramente fuese una carrera antigua.

Yo tengo marcado "Pit Box time countdown (boolean)" solamente y me lo hace correctamente.

Un saludo!

Muchas gracias , ya me canta la cuenta atrás.
Y otra pregunta, el otro día me pareció oír a Heikki que si en los boxes no vas por la derecha es reportable.
Si esto es verdad me podría cansar de reportar a la gente, mucha gente va por el medio y a veces tengo que frenar y dejarles pasar para no tener un contacto y es algo que me toca mucho las narices, no se, yo cuando el de delante va más despacio que yo me jodo y voy a su velocidad pero no intento adelantarle porque como tenga el pit antes que yo ya la hemos liado.
Sabéis como se pueden ver las repeticiones a “pantalla completa”.
Es decir, al acabar la carrera, voy viendo los incidentes o como hacen las vueltas más rápidas, pero no se como quitar las barras de los menús de arriba y abajo. Me imagino que será editando algún fichero de configuración porque no he visto nada ingame.
grimEol escribió:Sabéis como se pueden ver las repeticiones a “pantalla completa”.
Es decir, al acabar la carrera, voy viendo los incidentes o como hacen las vueltas más rápidas, pero no se como quitar las barras de los menús de arriba y abajo. Me imagino que será editando algún fichero de configuración porque no he visto nada ingame.

Tecla Space.
1Saludo
juneunos escribió:
NAnselmo escribió:
juneunos escribió:Y dentro de properties , que casilla tengo que activar exactamente ?
Activé 2 que creía que eran esas pero me sigue sin hacer la cuenta atrás , debí activar las que no eran. :(
Edito: Flypi , esta semana el skypi está en Oran Park , seguramente fuese una carrera antigua.

Yo tengo marcado "Pit Box time countdown (boolean)" solamente y me lo hace correctamente.

Un saludo!

Muchas gracias , ya me canta la cuenta atrás.
Y otra pregunta, el otro día me pareció oír a Heikki que si en los boxes no vas por la derecha es reportable.
Si esto es verdad me podría cansar de reportar a la gente, mucha gente va por el medio y a veces tengo que frenar y dejarles pasar para no tener un contacto y es algo que me toca mucho las narices, no se, yo cuando el de delante va más despacio que yo me jodo y voy a su velocidad pero no intento adelantarle porque como tenga el pit antes que yo ya la hemos liado.

Reportable puede ser, pero dudo mucho que hagan nada porque lo hace todo dios, ahora mismo me da que es un caso perdido. Yo siempre voy por la derecha porque es de sentido común y no quiero tocar las narices, pero como ir pegado a los boxes es ventajoso, pues lo hace el que le importa poco el sentido común.
thadeusx escribió:
grimEol escribió:Sabéis como se pueden ver las repeticiones a “pantalla completa”.
Es decir, al acabar la carrera, voy viendo los incidentes o como hacen las vueltas más rápidas, pero no se como quitar las barras de los menús de arriba y abajo. Me imagino que será editando algún fichero de configuración porque no he visto nada ingame.

Tecla Space.
1Saludo


[facepalm]
Gracias
NAnselmo escribió:
juneunos escribió:
NAnselmo escribió:Yo tengo marcado "Pit Box time countdown (boolean)" solamente y me lo hace correctamente.

Un saludo!

Muchas gracias , ya me canta la cuenta atrás.
Y otra pregunta, el otro día me pareció oír a Heikki que si en los boxes no vas por la derecha es reportable.
Si esto es verdad me podría cansar de reportar a la gente, mucha gente va por el medio y a veces tengo que frenar y dejarles pasar para no tener un contacto y es algo que me toca mucho las narices, no se, yo cuando el de delante va más despacio que yo me jodo y voy a su velocidad pero no intento adelantarle porque como tenga el pit antes que yo ya la hemos liado.

Reportable puede ser, pero dudo mucho que hagan nada porque lo hace todo dios, ahora mismo me da que es un caso perdido. Yo siempre voy por la derecha porque es de sentido común y no quiero tocar las narices, pero como ir pegado a los boxes es ventajoso, pues lo hace el que le importa poco el sentido común.

Lo que pensaba yo, que se supone que no se puede hacer pero lo hace todo cristo.
Gracias por responder. [beer]
Que te cante la cuenta atrás el crew chief es la caña , cuando le pillas el punto al momento exacto en que hay que frenar haces una parada perfecta.
Kevin , vas a hacer alguna carrera esta semana con el Nascar pepinillo como entrenamiento para la NIS ?
Es para verlo porque creo que este Sábado me estrenaré en la NIS , hace un rato dí 22 vueltas sin estamparme e iré entrenando durante la semana tandas mas largas pero seguro que si veo alguna carrera tuya me servirá de algo.
Un saludete.
Chicos necesito consejos/ayuda: Acabo de jubilar mis pedales T3PA Pro por unos con Loadcell, y ahora mismo soy un desastre frenando. O me voy largo constantemente o bloqueo frenos, tengo cero consistencia y las pocas vueltas decentes que encadeno estoy a 2 segundos de mis tiempos (que ya de por sí no eran tampoco la leche). Además estoy paranoico porque no sé si es que los tengo configurados demasiado duros, demasiado blandos, mal calibrados, etc.
Entiendo que hay una curva de re-aprendizaje para estas cosas, pero para sentirme que he vuelto a empezar de cero?
Alguien ha pasado por esto? [mad]

Gracias!
Lo primero es calibrar y el slider BRAKES FORCE FACTOR en la isla OPTIONS al cero.
Luego ya volver aprender a frenar.
1Saludo
De momento no hay Código descuento para renovaciones verdad?
thadeusx escribió:Lo primero es calibrar y el slider BRAKES FORCE FACTOR en la isla OPTIONS al cero.
Luego ya volver aprender a frenar.
1Saludo

Gracias Kevin. Después de llorar por aquí justo leí lo del Break Force. [+risas]
Esto ya es otra cosa, aunque aún me va a costar acostumbrarme.

Un saludo!
clockwok escribió:De momento no hay Código descuento para renovaciones verdad?


De momento solo para nuevos miembros.
@Din-A4 Acabo de caer, pudiste atornillar el TS PC en el Wheelstand en la misma placa donde estaba el G27 o tuviste que pedir otra que fuese compatible?

Gracias!
Pues nada , por fín llegó el día , vamos a por nuestra primera carrera en la Nis.
Nerviosito estoy.
Edito: muy buena carrera , he terminado el 12 subiendo ir y sr.
Danevolutions escribió:@Din-A4 Acabo de caer, pudiste atornillar el TS PC en el Wheelstand en la misma placa donde estaba el G27 o tuviste que pedir otra que fuese compatible?

Gracias!

En la misma, solo que en vez de los dos tornillos del centro, se usan los que están más a la esquina

Danevolutions escribió:@Din-A4 Eso hice, ir apretando cada vez más, pero ha llegado un momento en el que el tornillo está algo pasado... pero bueno, aún así estoy satisfecho con él, me ha hecho el apaño durante 5 años y quitando lo de la barra es bastante estable.

Habla por correo con los de Wheel Stand en inglés y exponles el problema. Es posible que te envíen una pieza nueva (la T), o a lo sumo te cobren los gastos de envio.
Buenas, ya están los código del black friday, son válidos hasta el 5 de Diciembre.

12-month Renewal only $82.50 (regular price of $110)
Use Code PR25OFF122019EARLY for 12-month renewal

24-Month Renewal only $149.25 (regular price of $199)
Use Code PR25OFF242019EARLY for 24-month renewal

This promotion is only valid on existing accounts.


A mi me han llegado por mail.

Un saludo
Buenas.
A mi me ha llegado por correo para la reactivación de la cuenta. Por si alguien está pendiente que mire a ver en el correo con el que estuviera dado de alta en iRacing.

Pregunta para los que estéis dentro. ¿Que se espera para la nueva build? ¿Algo sobre la IA? Gracias.

Saludos.
Hola buenas una pregunta,que suscripción me recomendáis para empezar?.... La verdad que la de 1 año es interesante
MeiiToR escribió:Hola buenas una pregunta,que suscripción me recomendáis para empezar?.... La verdad que la de 1 año es interesante

Buenas.
3 meses por 5$ (más impuestos) con el código PRHotlaps. Luego ya si te gusta pues te haces cuenta nueva de un año y vas renovando por estas fechas a precio reducido (si no cambia nada).

Saludos.
behoram escribió:
MeiiToR escribió:Hola buenas una pregunta,que suscripción me recomendáis para empezar?.... La verdad que la de 1 año es interesante

Buenas.
3 meses por 5$ (más impuestos) con el código PRHotlaps. Luego ya si te gusta pues te haces cuenta nueva de un año y vas renovando por estas fechas a precio reducido (si no cambia nada).

Saludos.


Hay ofertas para la compra de circuitos o coches o son solo para renovaciones?
grimEol escribió:...

Hay ofertas para la compra de circuitos o coches o son solo para renovaciones?

Buenas.
No, para compra de circuitos o coches no hay ofertas. Para eso lo que hay son descuentos por comprar por volumen. Si compras entre 3 y 5 coches y/o circuitos a la vez, te hacen un porcentaje de descuento y si compras 6 o más te hacen un porcentaje de descuento mayor. Los porcentajes ahora mismo no me acuerdo y como no tengo el juego prefiero no ponerlos. A ver si alguien que si tenga el juego te dice que porcentajes aplican en cada caso.
Y luego también si ya tienes comprado un número de cosas ya te hacen siempre un porcentaje aún mayor de descuento compres los que compres (no en las renovaciones, sólo en la compra de coches o circuitos). Da igual que compres 1 o 17. Creo que tienes que tener compradas 25 cosas.

Saludos.
Ya he renovado por un añito. Hasta diciembre de 2020 [sonrisa]
Yo tambien renove, aunque cada vez me cuesta mas pagar...Antes pagaba 45€ el año...esta vez ya han sido 74€.
32475 respuestas