[HO] iRacing 2.0

Mustick escribió:@servans27 Claro que he visto la acción, puedes reirte todo lo que quieras pero mírate a Kyle Busch reventando a gente bajo bandera amarilla y tener una sanción mínima. Le sacaron de esa carrera de camionetas, la de la monster Cup y 50.000$ de multa.



Insisto, si no se reporta poco se puede hacer.

Un saludo


Pues para mí eso debería ser motivo de retirada de licencia para comperir durante un tiempecito. ¿Que tendría que ocurrir para que no le dejasen correr más? ¿Que el otro de 10 vueltas de campana y se muera? ¿Entonces ya sí, no? Vergonzoso y lamentable, la verdad.

Pero bueno, las cosas como son, hay un caso (obviamente no tan flagrante como el del vídeo de Heikki) real de un piloto que va a por alguien a posta y no lo sancionan de por vida, Toda la razón para tí.

thadeusx escribió:
servans27 escribió:
clockwok escribió:
Será primero o segundo aviso, se la lia más será baneado más tiempo.
Pero si son un poco blandos con los que la lían gorda, pero al final esto es un negocio no pueden banear a todo el mundo.


iRacing es un negocio, pero se ha ganado la reputación que tiene en el mundillo del Simracing precisamente por jactarse de ofrecer las carreras más competitivas y limpias del mercado, con mucha diferencia. Ya son muchas las voces que apuntan a que esto se está perdiendo, y la verdad que tanto por twitter como por clips de twich yo estoy viendo cada cosa que mete miedo.

Muchas de las personas que están en este simulador esperan precisamente eso del servicio. Poder correr tranquilos con la seguridad de que comparten pista con gente como ellos, con ganas de competir limpiamente. ¿Que pasa si no baneamos duramente a los que rompen con esta limpieza? Que muchos de los que están aquí por ese motivo se marcharán. Así que no tengo muy claro ya que iRacing no esté perdiendo pasta con esta política de ser tan blandos.

Meses de baneo metía yo. No de por vida, pero meses sin poder entrar, ya verías tú como se cortaban.

Mustick escribió:@juneunos Es lo que decía, tu esperas que le baneen de por vida, yo que si es la primera que hace, la baneen x tiempo y no lo vuelva a repetir.

No sancionan de por vida o con severidad a pilotos reales que se juegan la vida y han puesto en peligro a compañeros lo van a hacer en un juego a la primera de cambio.

Si ese tío la vuelve a liar le caerá 1 mes mínimo, puede incluso que te baneen para siempre. Yo insisto el problema es no reportar las cosas que pasan y esperar que la gente esté baneada de por vida a la primera que lía teniendo mucho tiempo en el servicio.

Un saludo


No sé si has visto la acción de la que están hablando, pero no es normal. Ir a por alguien vuelta tras vuelta, chocarle, echarle de pista, y cuando fallas, esperar a que pase la vuelta siguiente para seguir. ¿Tu me dices que un piloto real que haga eso no lo dejan sin competir de por vida? Jajajaja permíteme que me ría.

A Senna por ejemplo no lo han sancionado nunca de por vida y eso que reventó pilotos a posta. Es más, la gente alaba su forma de conducir y lo tiene como un dios pero era de los más cerdos en pista.
A mi me parece bien que 1º se de una o dos semanas de descanso. Si la cosa es repetitiva el baneo definitivo se lo llevará pero todo el mundo se merece una oportunidad de poder rectificar actitudes.
Eso sí, si la gente va en plan "bah, pa que voy a reportar si no lo van a banear" pues mal vamos.
Los reportes no tienen el fin del baneo sino de ir llenando el histórico de infracciones y cuando lleven X te tocará un descanso ya sea de 1 semana, de 1 mes o de por vida.
1Saludo
Edit: Me parece que alguno confunde castigo con venganza. Banear a alguien 1 semana por darle un toque en una frenada me parece muy desproporcionado aunque joda perder 40 de IR.


Senna dejó fuera de carrera a UN piloto a posta, disfrazándolo de incidente de carrera y lo confesó mucho más adelante cuando consideró que ya no había peligro.

Si Senna en vez de hacerlo como lo hizo, se queda parado en la curva 1 y cuando pasase Prost le mete de frente te aseguro que no vuelve a correr en su vida, o al menos durante bastante tiempo.

Y ah, yo no pido que sancionen a nadie de por vida. Sólo digo que acciones tan repulsivas como la del vídeo de Heikki, merecen más dureza ya de entrada que la que se aplicaría por otras acciones más estándar. Repito que me parece un comportamiento intolerable.

Y lo de banear a alguien por pasarse de frenada lo dije un poco por decir, un error lo tiene cualquiera. Quería simplemente mostrar que por el resto de acciones susceptibles de baneo me parecía bien que mantuviesen el mismo criterio que hasta ahora.
servans27 escribió:
Mustick escribió:@servans27 Claro que he visto la acción, puedes reirte todo lo que quieras pero mírate a Kyle Busch reventando a gente bajo bandera amarilla y tener una sanción mínima. Le sacaron de esa carrera de camionetas, la de la monster Cup y 50.000$ de multa.



Insisto, si no se reporta poco se puede hacer.

Un saludo


Pues para mí eso debería ser motivo de retirada de licencia para comperir durante un tiempecito. ¿Que tendría que ocurrir para que no le dejasen correr más? ¿Que el otro de 10 vueltas de campana y se muera? ¿Entonces ya sí, no? Vergonzoso y lamentable, la verdad.

Pero bueno, las cosas como son, hay un caso (obviamente no tan flagrante como el del vídeo de Heikki) real de un piloto que va a por alguien a posta y no lo sancionan de por vida, Toda la razón para tí.

thadeusx escribió:
servans27 escribió:
iRacing es un negocio, pero se ha ganado la reputación que tiene en el mundillo del Simracing precisamente por jactarse de ofrecer las carreras más competitivas y limpias del mercado, con mucha diferencia. Ya son muchas las voces que apuntan a que esto se está perdiendo, y la verdad que tanto por twitter como por clips de twich yo estoy viendo cada cosa que mete miedo.

Muchas de las personas que están en este simulador esperan precisamente eso del servicio. Poder correr tranquilos con la seguridad de que comparten pista con gente como ellos, con ganas de competir limpiamente. ¿Que pasa si no baneamos duramente a los que rompen con esta limpieza? Que muchos de los que están aquí por ese motivo se marcharán. Así que no tengo muy claro ya que iRacing no esté perdiendo pasta con esta política de ser tan blandos.

Meses de baneo metía yo. No de por vida, pero meses sin poder entrar, ya verías tú como se cortaban.



No sé si has visto la acción de la que están hablando, pero no es normal. Ir a por alguien vuelta tras vuelta, chocarle, echarle de pista, y cuando fallas, esperar a que pase la vuelta siguiente para seguir. ¿Tu me dices que un piloto real que haga eso no lo dejan sin competir de por vida? Jajajaja permíteme que me ría.

A Senna por ejemplo no lo han sancionado nunca de por vida y eso que reventó pilotos a posta. Es más, la gente alaba su forma de conducir y lo tiene como un dios pero era de los más cerdos en pista.
A mi me parece bien que 1º se de una o dos semanas de descanso. Si la cosa es repetitiva el baneo definitivo se lo llevará pero todo el mundo se merece una oportunidad de poder rectificar actitudes.
Eso sí, si la gente va en plan "bah, pa que voy a reportar si no lo van a banear" pues mal vamos.
Los reportes no tienen el fin del baneo sino de ir llenando el histórico de infracciones y cuando lleven X te tocará un descanso ya sea de 1 semana, de 1 mes o de por vida.
1Saludo
Edit: Me parece que alguno confunde castigo con venganza. Banear a alguien 1 semana por darle un toque en una frenada me parece muy desproporcionado aunque joda perder 40 de IR.


Senna dejó fuera de carrera a UN piloto a posta, disfrazándolo de incidente de carrera y lo confesó mucho más adelante cuando consideró que ya no había peligro.

Si Senna en vez de hacerlo como lo hizo, se queda parado en la curva 1 y cuando pasase Prost le mete de frente te aseguro que no vuelve a correr en su vida, o al menos durante bastante tiempo.

Y ah, yo no pido que sancionen a nadie de por vida. Sólo digo que acciones tan repulsivas como la del vídeo de Heikki, merecen más dureza ya de entrada que la que se aplicaría por otras acciones más estándar. Repito que me parece un comportamiento intolerable.

Y lo de banear a alguien por pasarse de frenada lo dije un poco por decir, un error lo tiene cualquiera. Quería simplemente mostrar que por el resto de acciones susceptibles de baneo me parecía bien que mantuviesen el mismo criterio que hasta ahora.

Senna dejaba fuera de carrera a todo aquel que no se apartase cuando él lanzaba el coche a la curva hubiese hueco o no.
Y no es UN caso como le dices a @Mustick. Los hay y muchos.
Vettel contra Lewis bajo SC, el mismo Senna, en la Nascar hay unos cuantos ya que la palabra "Payback" prácticamente se inventó en la Nascar, en el DTM los tienes, en el TCC, en la V8...
Claro que no verás a pilotos reales ir por el césped esperando vueltas para reventar a alguien como en el clip de Heiki al que tanto aludes pero pilotos reales reventando a posta al personal los tienes cada semana.
¿A Rafa Cabrera lo baneamos de por vida también no (curioso que Heiki estaba en Pits cuando hizo lo que hizo)?
O mejor, a todo el equipo y piloto perteneciente al equipo.

No se, un poco de medida estaría bien.
1Saludo
thadeusx escribió:
servans27 escribió:
Mustick escribió:@servans27 Claro que he visto la acción, puedes reirte todo lo que quieras pero mírate a Kyle Busch reventando a gente bajo bandera amarilla y tener una sanción mínima. Le sacaron de esa carrera de camionetas, la de la monster Cup y 50.000$ de multa.



Insisto, si no se reporta poco se puede hacer.

Un saludo


Pues para mí eso debería ser motivo de retirada de licencia para comperir durante un tiempecito. ¿Que tendría que ocurrir para que no le dejasen correr más? ¿Que el otro de 10 vueltas de campana y se muera? ¿Entonces ya sí, no? Vergonzoso y lamentable, la verdad.

Pero bueno, las cosas como son, hay un caso (obviamente no tan flagrante como el del vídeo de Heikki) real de un piloto que va a por alguien a posta y no lo sancionan de por vida, Toda la razón para tí.

thadeusx escribió:A Senna por ejemplo no lo han sancionado nunca de por vida y eso que reventó pilotos a posta. Es más, la gente alaba su forma de conducir y lo tiene como un dios pero era de los más cerdos en pista.
A mi me parece bien que 1º se de una o dos semanas de descanso. Si la cosa es repetitiva el baneo definitivo se lo llevará pero todo el mundo se merece una oportunidad de poder rectificar actitudes.
Eso sí, si la gente va en plan "bah, pa que voy a reportar si no lo van a banear" pues mal vamos.
Los reportes no tienen el fin del baneo sino de ir llenando el histórico de infracciones y cuando lleven X te tocará un descanso ya sea de 1 semana, de 1 mes o de por vida.
1Saludo
Edit: Me parece que alguno confunde castigo con venganza. Banear a alguien 1 semana por darle un toque en una frenada me parece muy desproporcionado aunque joda perder 40 de IR.


Senna dejó fuera de carrera a UN piloto a posta, disfrazándolo de incidente de carrera y lo confesó mucho más adelante cuando consideró que ya no había peligro.

Si Senna en vez de hacerlo como lo hizo, se queda parado en la curva 1 y cuando pasase Prost le mete de frente te aseguro que no vuelve a correr en su vida, o al menos durante bastante tiempo.

Y ah, yo no pido que sancionen a nadie de por vida. Sólo digo que acciones tan repulsivas como la del vídeo de Heikki, merecen más dureza ya de entrada que la que se aplicaría por otras acciones más estándar. Repito que me parece un comportamiento intolerable.

Y lo de banear a alguien por pasarse de frenada lo dije un poco por decir, un error lo tiene cualquiera. Quería simplemente mostrar que por el resto de acciones susceptibles de baneo me parecía bien que mantuviesen el mismo criterio que hasta ahora.

Senna dejaba fuera de carrera a todo aquel que no se apartase cuando él lanzaba el coche a la curva hubiese hueco o no.
Y no es UN caso como le dices a @Mustick. Los hay y muchos.
Vettel contra Lewis bajo SC, el mismo Senna, en la Nascar hay unos cuantos ya que la palabra "Payback" prácticamente se inventó en la Nascar, en el DTM los tienes, en el TCC, en la V8...
Claro que no verás a pilotos reales ir por el césped esperando vueltas para reventar a alguien como en el clip de Heiki al que tanto aludes pero pilotos reales reventando a posta al personal los tienes cada semana.


Coño, aludo a el porque es de lo que estamos hablando, ¿No? O igual me he perdido.

Si tu me dices que en la vida real pasan cosas pero que no son como en el clip, pues será que son distintas y habrá que valorarlas como proceda. Lo de VET - HAM por ejemplo es un roce, y no se parece ni remotamente a lo que estamos hablando.

Los pilotos si son profesionales lo serán para todo, y tendrán sus trucos en la manga para saldar las cuentas pendientes sin que se note mucho, y para que no les caigan sanciones. Pues muy bien, si tu me dices que es el pan de cada día en el automovilismo me lo creo, pero mi opinión no varía. Las sanciones deberían ser más duras. Por ejemplo yo a Kyle Busch le metería varias carreras.

Y mira, la exageración como método para desacreditar al contrario en una discusión está muy bien, todos lo conocemos y tal, pero lo primero que he dicho en cada post que he escrito es que no soy partidario de las sanciones de por vida así que esto

thadeusx escribió:¿A Rafa Cabrera lo baneamos de por vida también no (curioso que Heiki estaba en Pits cuando hizo lo que hizo)?
O mejor, a todo el equipo y piloto perteneciente al equipo.

No se, un poco de medida estaría bien.
1Saludo


sobra.

Saludos.
Pensándolo mejor creo que banearle de por vida sea pasarse un poco pero un mesecito si que le metía en la nevera , es que acabo de ver el video otra vez y se le va la pinza mucho.
Primero esta un rato esperando en boxes ( supongo que para que le reparen el coche ) y sale a darle, luego otra vez y como falla se salta media pista y vuelve a ir a por el .
Sigo pensando que una semana es de risa.
Y otra cosa, alguien me puede decir que hizo Rafa Cabrera? No se , no tiene pinta de ser un tío que vaya a joderle la carrera a otro a propósito pero si me iluminais os lo agradeceria.
servans27 escribió:
thadeusx escribió:
servans27 escribió:
Pues para mí eso debería ser motivo de retirada de licencia para comperir durante un tiempecito. ¿Que tendría que ocurrir para que no le dejasen correr más? ¿Que el otro de 10 vueltas de campana y se muera? ¿Entonces ya sí, no? Vergonzoso y lamentable, la verdad.

Pero bueno, las cosas como son, hay un caso (obviamente no tan flagrante como el del vídeo de Heikki) real de un piloto que va a por alguien a posta y no lo sancionan de por vida, Toda la razón para tí.



Senna dejó fuera de carrera a UN piloto a posta, disfrazándolo de incidente de carrera y lo confesó mucho más adelante cuando consideró que ya no había peligro.

Si Senna en vez de hacerlo como lo hizo, se queda parado en la curva 1 y cuando pasase Prost le mete de frente te aseguro que no vuelve a correr en su vida, o al menos durante bastante tiempo.

Y ah, yo no pido que sancionen a nadie de por vida. Sólo digo que acciones tan repulsivas como la del vídeo de Heikki, merecen más dureza ya de entrada que la que se aplicaría por otras acciones más estándar. Repito que me parece un comportamiento intolerable.

Y lo de banear a alguien por pasarse de frenada lo dije un poco por decir, un error lo tiene cualquiera. Quería simplemente mostrar que por el resto de acciones susceptibles de baneo me parecía bien que mantuviesen el mismo criterio que hasta ahora.

Senna dejaba fuera de carrera a todo aquel que no se apartase cuando él lanzaba el coche a la curva hubiese hueco o no.
Y no es UN caso como le dices a @Mustick. Los hay y muchos.
Vettel contra Lewis bajo SC, el mismo Senna, en la Nascar hay unos cuantos ya que la palabra "Payback" prácticamente se inventó en la Nascar, en el DTM los tienes, en el TCC, en la V8...
Claro que no verás a pilotos reales ir por el césped esperando vueltas para reventar a alguien como en el clip de Heiki al que tanto aludes pero pilotos reales reventando a posta al personal los tienes cada semana.


Coño, aludo a el porque es de lo que estamos hablando, ¿No? O igual me he perdido.

Si tu me dices que en la vida real pasan cosas pero que no son como en el clip, pues será que son distintas y habrá que valorarlas como proceda. Lo de VET - HAM por ejemplo es un roce, y no se parece ni remotamente a lo que estamos hablando.

Los pilotos si son profesionales lo serán para todo, y tendrán sus trucos en la manga para saldar las cuentas pendientes sin que se note mucho, y para que no les caigan sanciones. Pues muy bien, si tu me dices que es el pan de cada día en el automovilismo me lo creo, pero mi opinión no varía. Las sanciones deberían ser más duras. Por ejemplo yo a Kyle Busch le metería varias carreras.

Y mira, la exageración como método para desacreditar al contrario en una discusión está muy bien, todos lo conocemos y tal, pero lo primero que he dicho en cada post que he escrito es que no soy partidario de las sanciones de por vida así que esto

thadeusx escribió:¿A Rafa Cabrera lo baneamos de por vida también no (curioso que Heiki estaba en Pits cuando hizo lo que hizo)?
O mejor, a todo el equipo y piloto perteneciente al equipo.

No se, un poco de medida estaría bien.
1Saludo


sobra.

Saludos.

Amo a vé...
He dicho que en la vida real pasan cosas como en el clip (pilotos reventando a otros a posta). Lógicamente no va a ser una acción calcada a la de Heiki (como no existen 2 acciones calcadas en la vida real) pero el fondo y la acción (un piloto reventando a otro) es la misma.

Y cierto que un baneo de por vida no has pedido ya que me he liado con el comentario de @juneunos mil perdones por el error, pero vamos, de ahí a "meses sin poder entrar" pues qué quieres que te diga, no veo demasiada diferencia. Si fue la primera me parecería una columpiada de sanción, si es reincidente pues adelante.

Y repito, muchos habláis desde las ganas de venganza y por eso no suelen ser las víctimas las que dictan sentencias.
Otra cosa que yo banearía es el colgar estas cosas en Twitter. Existe un sistema de protestas y está para algo, todo el rollo del Twitter son ganas de salseo por mucho que lo disfracen de "denunciar acciones sucias". Las denuncias al soporte de iRacing, todo lo demás excusas para salsear un poco.
1Saludo
Edit: @juneunos si buscas en su perfil de Twitter lo verás. Tampoco vamos a traer todas las historias de Twitter al hilo. Hice un comentario a modo de ejemplo más que para traer ahora también el salseo al hilo... lo que faltaba ya. La mierda, ya que algunos sienten la necesidad de sacarla a flote (y va por usuarios del pajarito antes de que alguno de aquí se sienta aludido), mejor que se quede allí.
Muy buenas a todos!
Últimamente estoy muy interesado en el tema de las VR para el simracing, pero ando un poco perdido en algunos temas:
-Cuál es el presupuesto mínimo para unas gafas decentes? Las oculus es la opción más barata ?
-Que es más exigente para el pc, el vr o el triple monitor?
-He visto que en Segunda mano venden bastantes gafas sin la base y sin mandos, supongo que sin la base no me sirven de nada,no?

Muchísimas gracias de antemano, un saludo cracks
thadeusx escribió:
servans27 escribió:
thadeusx escribió:Senna dejaba fuera de carrera a todo aquel que no se apartase cuando él lanzaba el coche a la curva hubiese hueco o no.
Y no es UN caso como le dices a @Mustick. Los hay y muchos.
Vettel contra Lewis bajo SC, el mismo Senna, en la Nascar hay unos cuantos ya que la palabra "Payback" prácticamente se inventó en la Nascar, en el DTM los tienes, en el TCC, en la V8...
Claro que no verás a pilotos reales ir por el césped esperando vueltas para reventar a alguien como en el clip de Heiki al que tanto aludes pero pilotos reales reventando a posta al personal los tienes cada semana.


Coño, aludo a el porque es de lo que estamos hablando, ¿No? O igual me he perdido.

Si tu me dices que en la vida real pasan cosas pero que no son como en el clip, pues será que son distintas y habrá que valorarlas como proceda. Lo de VET - HAM por ejemplo es un roce, y no se parece ni remotamente a lo que estamos hablando.

Los pilotos si son profesionales lo serán para todo, y tendrán sus trucos en la manga para saldar las cuentas pendientes sin que se note mucho, y para que no les caigan sanciones. Pues muy bien, si tu me dices que es el pan de cada día en el automovilismo me lo creo, pero mi opinión no varía. Las sanciones deberían ser más duras. Por ejemplo yo a Kyle Busch le metería varias carreras.

Y mira, la exageración como método para desacreditar al contrario en una discusión está muy bien, todos lo conocemos y tal, pero lo primero que he dicho en cada post que he escrito es que no soy partidario de las sanciones de por vida así que esto

thadeusx escribió:¿A Rafa Cabrera lo baneamos de por vida también no (curioso que Heiki estaba en Pits cuando hizo lo que hizo)?
O mejor, a todo el equipo y piloto perteneciente al equipo.

No se, un poco de medida estaría bien.
1Saludo


sobra.

Saludos.

Amo a vé...
He dicho que en la vida real pasan cosas como en el clip (pilotos reventando a otros a posta). Lógicamente no va a ser una acción calcada a la de Heiki (como no existen 2 acciones calcadas en la vida real) pero el fondo y la acción (un piloto reventando a otro) es la misma.

Y cierto que un baneo de por vida no has pedido ya que me he liado con el comentario de @juneunos mil perdones por el error, pero vamos, de ahí a "meses sin poder entrar" pues qué quieres que te diga, no veo demasiada diferencia. Si fue la primera me parecería una columpiada de sanción, si es reincidente pues adelante.

Y repito, muchos habláis desde las ganas de venganza y por eso no suelen ser las víctimas las que dictan sentencias.
Otra cosa que yo banearía es el colgar estas cosas en Twitter. Existe un sistema de protestas y está para algo, todo el rollo del Twitter son ganas de salseo por mucho que lo disfracen de "denunciar acciones sucias". Las denuncias al soporte de iRacing, todo lo demás excusas para salsear un poco.
1Saludo
Edit: @juneunos si buscas en su perfil de Twitter lo verás. Tampoco vamos a traer todas las historias de Twitter al hilo. Hice un comentario a modo de ejemplo más que para traer ahora también el salseo al hilo... lo que faltaba ya. La mierda, ya que algunos sienten la necesidad de sacarla a flote (y va por usuarios del pajarito antes de que alguno de aquí se sienta aludido), mejor que se quede allí.


Lo de Rafa Cabrera era simple curiosidad , es un tío que me cae simpático y no le veo reventando a otro a propósito pero tienes razón, pero tienes razón , mejor no traer mierda al hilo.
Zeta_iracing escribió:Muy buenas a todos!
Últimamente estoy muy interesado en el tema de las VR para el simracing, pero ando un poco perdido en algunos temas:
-Cuál es el presupuesto mínimo para unas gafas decentes? Las oculus es la opción más barata ?
-Que es más exigente para el pc, el vr o el triple monitor?
-He visto que en Segunda mano venden bastantes gafas sin la base y sin mandos, supongo que sin la base no me sirven de nada,no?

Muchísimas gracias de antemano, un saludo cracks


Buenas,

Intento contestarte desde mi conocimiento, si me equivoco en algo y alguien lo ve que me corrija :)

En gafas para habiendo probado las Oculus y las HTC Vive las mejores son las Vive aunque son más caras y las Oculus están muy bien y no desmerecen para nada.

En cuanto a la exigencia depende mucho de la resolución, yo con el equipo de mi firma juego con 3 monitores y casi todo a tope con un buen frame rate (más de 60) pero jugando con una resolución Full HD en cada monitor. Con mi equipo para jugar con VR tendría que bajar muchísimo el detalle ya que tienes que tener 90fps para que vaya bien y estás renderizando 2 veces los gráficos. Si quieres jugar a 4k con 3 monitores pues consumirá más que la VR pero si hablamos de 1080p consumen menos los 3 monitores.

Cuando dices sin la base te refieres a donde va el sistema de trackeo que está fuera de las gafas? Si no viene eso creo que no vas a poder utilizarlas bien.

Un saludo

PD. Dejo las notas del hotfix de hoy.

This release focuses on fixing issues with the 2019 Season 4 Release.



CHANGE LOGS:

iRacing Membersite

- Fixed an issue where the Freshdesk chat icon could cover the Notifications and myRacers Online pop-ups on small screens.


Rendering

- Adjusted the opponent vehicle extrapolation algorithm for when the Simulator is using a high amount of CPU.
- - This change should fix an issue where cars may appear to be blinking all over the place in high CPU demand cases.

- Fixed an issue where cockpit models and windows were being drawn twice, resulting in double strength window reflections and curve shaped opacity artifacts in the windows.

- Fixed an issue where Musco lights at Daytona International Speedway and Homestead Miami Speedway were being prematurely culled due to the extraordinary distance to the track.
Zeta_iracing escribió:Muy buenas a todos!
Últimamente estoy muy interesado en el tema de las VR para el simracing, pero ando un poco perdido en algunos temas:
-Cuál es el presupuesto mínimo para unas gafas decentes? Las oculus es la opción más barata ?
-Que es más exigente para el pc, el vr o el triple monitor?
-He visto que en Segunda mano venden bastantes gafas sin la base y sin mandos, supongo que sin la base no me sirven de nada,no?

Muchísimas gracias de antemano, un saludo cracks

hola, tienes oculus por 400€
la exigencia del pc depende de que monitores y que oculus hablemos, si hablamos de una cosa normal oculus normalitas y unos monitores 27" fullhd pues la exigencia mas o menos igual.
lo de las oculus de segunda mano si le falta la base y los mandos no te las recomendaria.
y otra cosa, las oculus te recomendaria probarlas bien antes porque yo por ejemplo no puedo usarlas por que me marean y me agobian, yo mis tres pantallas no las cambio por nada.

https://www.youtube.com/watch?v=Wucx148aJe8&t=1711s

Adjuntos

Luego están las Lenovo pormenos de 200€
1Saludo
Muchísimas gracias a todos por las respuestas!
Pude probar en su día las vr de ps4 y tengo la suerte de ser una persona que no se marea mucho , así que espero que no tenga problemas. Por otro lado las lenovo de 200 euros valen la pena? Porque tanta diferencia de precio con las oculus me resulta sospechoso...
Zeta_iracing escribió:Muchísimas gracias a todos por las respuestas!
Pude probar en su día las vr de ps4 y tengo la suerte de ser una persona que no se marea mucho , así que espero que no tenga problemas. Por otro lado las lenovo de 200 euros valen la pena? Porque tanta diferencia de precio con las oculus me resulta sospechoso...

Yo he tenido las de Lenovo, me parecen muy buena opción para entrar gradualmente en el mundo de la VR, aunque siempre habrá mejores opciones, no creo que sean unas gafas para usar toda la vida porque al final querrás algo mejor. Tienen calidad de sobra para ser funcionales en iRacing, aunque a la mínima que intentes forzar los gráficos te tienes que pelear con los frames, dependiendo también del Pc, claro está. Además son cómodas, cosa que no se puede decir de todas las gafas. Sin embargo, a mi me duraron apenas 5 meses porque tienen una visagra para levantar las gafas sin quitártelas, en plan visera, y al parecer es una pieza bastante débil porque acaba petando con el uso.

Ahora tengo unas Odyssey+, a nivel de calidad gráfica y de sonido la diferencia es día y noche, si quieres unas gafas de gama medio-alta no hay muchas mejores opciones. A diferencia de Oculus y Valve, no necesitas tener sensores exteriores para usarlas (la base), en este sentido el hardware y software de Windows Mixed Reality es muy sencillo de usar. La única gran pega que tienen para mi es que pesan bastante y no son todo lo cómodas que deberían, a partir de unos 40 minutos de uso a mi me suele empezar a doler la frente, y es importante ir quitándotelas en cualquier oportunidad para darte un descanso.
Sobre Oculus y Valve no puedo opinar porque no he probado ninguna de las dos.

Un saludo!
thadeusx escribió:
servans27 escribió:
thadeusx escribió:Senna dejaba fuera de carrera a todo aquel que no se apartase cuando él lanzaba el coche a la curva hubiese hueco o no.
Y no es UN caso como le dices a @Mustick. Los hay y muchos.
Vettel contra Lewis bajo SC, el mismo Senna, en la Nascar hay unos cuantos ya que la palabra "Payback" prácticamente se inventó en la Nascar, en el DTM los tienes, en el TCC, en la V8...
Claro que no verás a pilotos reales ir por el césped esperando vueltas para reventar a alguien como en el clip de Heiki al que tanto aludes pero pilotos reales reventando a posta al personal los tienes cada semana.


Coño, aludo a el porque es de lo que estamos hablando, ¿No? O igual me he perdido.

Si tu me dices que en la vida real pasan cosas pero que no son como en el clip, pues será que son distintas y habrá que valorarlas como proceda. Lo de VET - HAM por ejemplo es un roce, y no se parece ni remotamente a lo que estamos hablando.

Los pilotos si son profesionales lo serán para todo, y tendrán sus trucos en la manga para saldar las cuentas pendientes sin que se note mucho, y para que no les caigan sanciones. Pues muy bien, si tu me dices que es el pan de cada día en el automovilismo me lo creo, pero mi opinión no varía. Las sanciones deberían ser más duras. Por ejemplo yo a Kyle Busch le metería varias carreras.

Y mira, la exageración como método para desacreditar al contrario en una discusión está muy bien, todos lo conocemos y tal, pero lo primero que he dicho en cada post que he escrito es que no soy partidario de las sanciones de por vida así que esto

thadeusx escribió:¿A Rafa Cabrera lo baneamos de por vida también no (curioso que Heiki estaba en Pits cuando hizo lo que hizo)?
O mejor, a todo el equipo y piloto perteneciente al equipo.

No se, un poco de medida estaría bien.
1Saludo


sobra.

Saludos.

Amo a vé...
He dicho que en la vida real pasan cosas como en el clip (pilotos reventando a otros a posta). Lógicamente no va a ser una acción calcada a la de Heiki (como no existen 2 acciones calcadas en la vida real) pero el fondo y la acción (un piloto reventando a otro) es la misma.

Y cierto que un baneo de por vida no has pedido ya que me he liado con el comentario de @juneunos mil perdones por el error, pero vamos, de ahí a "meses sin poder entrar" pues qué quieres que te diga, no veo demasiada diferencia. Si fue la primera me parecería una columpiada de sanción, si es reincidente pues adelante.

Y repito, muchos habláis desde las ganas de venganza y por eso no suelen ser las víctimas las que dictan sentencias.
Otra cosa que yo banearía es el colgar estas cosas en Twitter. Existe un sistema de protestas y está para algo, todo el rollo del Twitter son ganas de salseo por mucho que lo disfracen de "denunciar acciones sucias". Las denuncias al soporte de iRacing, todo lo demás excusas para salsear un poco.
1Saludo
Edit: @juneunos si buscas en su perfil de Twitter lo verás. Tampoco vamos a traer todas las historias de Twitter al hilo. Hice un comentario a modo de ejemplo más que para traer ahora también el salseo al hilo... lo que faltaba ya. La mierda, ya que algunos sienten la necesidad de sacarla a flote (y va por usuarios del pajarito antes de que alguno de aquí se sienta aludido), mejor que se quede allí.


Ahora empezamos a estar de acuerdo, sin embargo y sin ánimo de entrar mucho más en el barro porque creo que tienes razón y no es bueno enfangar el foro, te puntualizo un par de cosas.

No hablo desde la venganza porque nunca me ha pasado nada similar. Corro la Lotus 79 que diría que es la serie más limpia de iRacing y estoy contentísimo, hay un respeto máximo. Entiendo que hay mucha gente que sí busca venganza, allá ellos. Yo únicamente expreso mi opinión de lo que me parece justo o no, y la mantengo. Sale demasiado barato hacer ese tipo de guarradas, 1 semana es de risa para tan lamentable comportamiento. Pero supongo que aquí estamos en un punto muerto, cada uno tiene su opinión y tan contentos.

Luego lo de twitter pues sí, son ganas de salseo y eso sí que me parece pura venganza. ¿Me haces una putada? Pues te expongo a linchamiento público. Pero dices que eso se debería banear y, la verdad, no veo como. Dudo que eso sea posible.
No es posible a no ser que seas piloto del WC de iRacing o en campeonatos privados pero si fuese por mi lo haría.
1Saludo
Yo reporté en su día a un piloto que doblé siendo yo GTE y el otro GT3, volví a mi trazada un poco antes de la frenada, y el tío me arrolló, quizá porque su coche tiene menos distancia de frenado y lo hizo sin querer. Lo reporté y en iracing me dijeron que a pesar de no hacer nada, le iban a poner una infracción en su historial por si es reincidente.
@Zeta_iracing

Yo tengo las lenovo, y para iracing sobra con estas para tener una buena experiencia visual, en assetto corsa si que le noto que se quedan algo cortas de resolucion, y me falta probarlas en el competizione (a ver si esta tarde que tendre tiempo para ir toqueteando con la configuracion grafica me pongo a ello).

Para moverlas en condiciones de carrera (90 fps estables) minimo te hace falta una gtx 1070ti/1660ti + un procesador de 6 nucleos (intel de 8ª/9ª generacion o equivalente) + 16 gb ram. Yo las uso con una gtx 1060 6gb+ i5 8400 y da para entrenar e ir adaptandose a ellas y poco mas, para condiciones de carrera con mas de 20 vehiculos en pista se me queda corto el equipo.


¿Porque comento graficas nvidia y no amd?

Muy sencillo, estas graficas aplican un funcion llamada reproyeccion que ayuda a "emular" al sistema los 90fps en casos puntuales que se pueda presentar algun tiron en momentos de alta carga grafica, por ejemplo durante las salidas, y las amd esto no lo tienen asi que hay que ir a gamas altas que mantengan los 90fps a pelo si o si y esto hace que se encarezca el conjunto.


Como te comentan mas arriba, son unas gafas vr de iniciacion, para tener un experiencia mas completa y sin ver pixeles como puños/ efectos rejilla, hay que ir a por modelos tope gama tipo htc vive pro, cosmos, odyssey+ o similares, con lo que esto conlleva en inversion de grafica y cpu que las muevan a parte del precio que tienen estos modelos.

Pero ya te digo, para iniciarse en el mundillo con estas sobra y por unos 400/450 euros entre grafica y gafas, ya haces el apaño.

Un punto muy importante a tener en cuenta es la distancia interpupilar que debe estar entre 63-67mm (esto te lo pueden medir en cualquier optica), ya que fuera de ese rango las lenovo que llevan las lentes fijas dejan e tener resultados optimos, y hay que optar por modelos que tengan la regulacion de las lentes manual (por ejemplo las samsung odyssey y odyssey+).


Si te animas y tienes telegram, te dejo el enlace de un grupo de compraventa de articulos VR donde se suelen ver las lenovo+mandos por unos 120+envio de segunda zarpa (a veces incluso sobre unos 100 euros).

https://web.telegram.org/#/im?p=@compraventaVR


Saludos.
Yo tengo las Lenovo con mandos y las he usado 2 horas y de vuelta a la caja y ahí las tengo desde hace más de un año.
Personalmente prefiero las 3 pantallas.
1Saludo
Buenas.
Yo tenía 3 pantallas y probé (compré y usé) las Oculus Rift, y ahí está, una pantalla retirada porque ya no me interesan las 3 pantallas.
Personalmente me quedo con las gafas.
;)

Saludos.
Algún consejo para hacer la qualy en Talladega con las camionetas?
La vuelta de salida y la siguiente por arriba y la tercera por abajo?
juneunos escribió:Algún consejo para hacer la qualy en Talladega con las camionetas?
La vuelta de salida y la siguiente por arriba y la tercera por abajo?

Así la he hecho yo siempre.
thadeusx escribió:Yo tengo las Lenovo con mandos y las he usado 2 horas y de vuelta a la caja y ahí las tengo desde hace más de un año.
Personalmente prefiero las 3 pantallas.
1Saludo


Mmmmm siendo de tu misma ciudad... A cuánto me las dejas?? XD
NAnselmo escribió:
juneunos escribió:Algún consejo para hacer la qualy en Talladega con las camionetas?
La vuelta de salida y la siguiente por arriba y la tercera por abajo?

Así la he hecho yo siempre.


Me sonaba que era así y así la hice ayer pero me sacaron medio segundazo , todavía no sé cómo , tendré que afinar un poco más.
Por otra parte , me encantó la sensación en la carrera de estar todo el rato en tensión, menudo estrés....
juneunos escribió:
NAnselmo escribió:
juneunos escribió:Algún consejo para hacer la qualy en Talladega con las camionetas?
La vuelta de salida y la siguiente por arriba y la tercera por abajo?

Así la he hecho yo siempre.


Me sonaba que era así y así la hice ayer pero me sacaron medio segundazo , todavía no sé cómo , tendré que afinar un poco más.
Por otra parte , me encantó la sensación en la carrera de estar todo el rato en tensión, menudo estrés....

¿Medio segundo? Algo no cuadra ahí ya que las diferencias deberían ser de milésimas.
Entre el 1º y el 20º normalmente hay una décima. ¿Era serie Fixed?
Y si, la vuelta de aceleración + la 1ª cronometrada pegado al muro, la 2ª cronometrada ya pegao al a linea.
1Saludo
thadeusx escribió:
juneunos escribió:
NAnselmo escribió:Así la he hecho yo siempre.


Me sonaba que era así y así la hice ayer pero me sacaron medio segundazo , todavía no sé cómo , tendré que afinar un poco más.
Por otra parte , me encantó la sensación en la carrera de estar todo el rato en tensión, menudo estrés....

¿Medio segundo? Algo no cuadra ahí ya que las diferencias deberían ser de milésimas.
Entre el 1º y el 20º normalmente hay una décima. ¿Era serie Fixed?
Y si, la vuelta de aceleración + la 1ª cronometrada pegado al muro, la 2ª cronometrada ya pegao al a linea.
1Saludo

Serie fixed.
Y algo debí hacer mal anteayer porque ayer ya quedé segundo a escasas milésimas del primero.
Se me olvidaba comentar una cosa .
En la recta de meta hay una línea en el interior ( me suena que amarilla ) , la pudo pisar para meterme más por el interior? Y si lo hago gano tiempo?
juneunos escribió:
thadeusx escribió:
juneunos escribió:
Me sonaba que era así y así la hice ayer pero me sacaron medio segundazo , todavía no sé cómo , tendré que afinar un poco más.
Por otra parte , me encantó la sensación en la carrera de estar todo el rato en tensión, menudo estrés....

¿Medio segundo? Algo no cuadra ahí ya que las diferencias deberían ser de milésimas.
Entre el 1º y el 20º normalmente hay una décima. ¿Era serie Fixed?
Y si, la vuelta de aceleración + la 1ª cronometrada pegado al muro, la 2ª cronometrada ya pegao al a linea.
1Saludo

Serie fixed.
Y algo debí hacer mal anteayer porque ayer ya quedé segundo a escasas milésimas del primero.
Se me olvidaba comentar una cosa .
En la recta de meta hay una línea en el interior ( me suena que amarilla ) , la pudo pisar para meterme más por el interior? Y si lo hago gano tiempo?

El qualy puedes bajar de la línea si y algo de tiempo se gana si no se te descontrola el coche.
En carrera a no ser que sea la última vuelta no se puede.
1Saludo
La Proxima semana en la Ferrari GT3 Fixed toca Mount Panorama, llevo un par de semanas entrenando con el ferrari en ese circuito, pues acabo de salir de Rookie y es lo primero que voy a correr en clase D.

Marco tiempos de 2.07.2-2.07.4, pero he visto que la gente baja de eso al menos un par de segundos sin muchas dificultades, hay que hacer algo especial para llevar el coche??


Saludos!
Buenas tardes,
Hasta hace bien poco pagando vía paymentwall no te aplicaban impuestos (21%), en cambio ahora veo que si se aplica. Alguien sabe alguna otra forma para que no lo apliquen?

Saludos!
¿Sabéis como se pueden visionar los archivos .rpy una vez ya has salido de la carrera? Estoy por reportar a un tipo pero antes quiero volver a ver el pequeño vídeo que he grabado y no sé cómo...
@felixyz Fácil, en Results & Stats en la web está My Replays, le das ahí y te aparecen. Hay que mirarse el manual :p

Un saludo
DaZyS escribió:Buenas tardes,
Hasta hace bien poco pagando vía paymentwall no te aplicaban impuestos (21%), en cambio ahora veo que si se aplica. Alguien sabe alguna otra forma para que no lo apliquen?

Saludos!

Hace ya algún año que otro que se pagan impuestos XD
Usa la opción de Paymentwallet y los evitas.
1Saludo
Mustick escribió:@felixyz Fácil, en Results & Stats en la web está My Replays, le das ahí y te aparecen. Hay que mirarse el manual :p

Un saludo



Gracias, sí, aún no me he mirado el manual y bueno, o malo, pero el tío se ha librado del report porque mi grabación ha resultado ser un fiasco... dos segundos de nada en los que no se ve nada. No sé qué hice, pero lo hice mal. Otra cosa que tengo aún que practicar!!! :-P
thadeusx escribió:
juneunos escribió:
thadeusx escribió:¿Medio segundo? Algo no cuadra ahí ya que las diferencias deberían ser de milésimas.
Entre el 1º y el 20º normalmente hay una décima. ¿Era serie Fixed?
Y si, la vuelta de aceleración + la 1ª cronometrada pegado al muro, la 2ª cronometrada ya pegao al a linea.
1Saludo

Serie fixed.
Y algo debí hacer mal anteayer porque ayer ya quedé segundo a escasas milésimas del primero.
Se me olvidaba comentar una cosa .
En la recta de meta hay una línea en el interior ( me suena que amarilla ) , la pudo pisar para meterme más por el interior? Y si lo hago gano tiempo?

El qualy puedes bajar de la línea si y algo de tiempo se gana si no se te descontrola el coche.
En carrera a no ser que sea la última vuelta no se puede.
1Saludo

Gracias Kevin , lo probaré ahora que corro en 10 minutos.
[beer]
Edito: soy un puto genio , antes de empezar la vuelta buena en la qualy he rozado el muro por intentar ver que tiempos estaban marcando los primeros por lo que la primera vuelta a la basura y tambien la segunda por perder velocidad .
Aún así salgo el 10 de 21 ( yo era el coche número 1 ) ......ni tan mal.
Antes de que el pace car empiece la vuelta de formación se me ha ocurrido que era una excelente idea quemar un poco de gasolina en parado acelerando a unas 5000-5500 vueltas , he visto que la temperatura del agua iba subiendo y subiendo , 180 - 190 - 200, va , da igual , marca hasta 300 , cuando llegue a 250 paro.
Pues no ha hecho falta , a 215 y justo cuando empezaba a salir el pace car he reventado el motor.
Grua y el coche a boxes, no me ponía ni el tiempo de reparaciones requeridas.
En Talladega estoy aprendiendo a base de hostias , 4 carreras y las 4 a cual peor , pero por lo menos estoy cogiendo experiencia y me está gustando bastante.
thadeusx escribió:
DaZyS escribió:Buenas tardes,
Hasta hace bien poco pagando vía paymentwall no te aplicaban impuestos (21%), en cambio ahora veo que si se aplica. Alguien sabe alguna otra forma para que no lo apliquen?

Saludos!

Hace ya algún año que otro que se pagan impuestos XD
Usa la opción de Paymentwallet y los evitas.
1Saludo


Compré dos circuitos y un coche usando paymentwall hará 2 semanas. Pero este lunes fui a hacer lo mismo y el impuesto se aplicaba, por eso pregunto... Solo me pasa a mi??? :-?

Un saludo,
DaZyS escribió:
thadeusx escribió:
DaZyS escribió:Buenas tardes,
Hasta hace bien poco pagando vía paymentwall no te aplicaban impuestos (21%), en cambio ahora veo que si se aplica. Alguien sabe alguna otra forma para que no lo apliquen?

Saludos!

Hace ya algún año que otro que se pagan impuestos XD
Usa la opción de Paymentwallet y los evitas.
1Saludo


Compré dos circuitos y un coche usando paymentwall hará 2 semanas. Pero este lunes fui a hacer lo mismo y el impuesto se aplicaba, por eso pregunto... Solo me pasa a mi??? :-?

Un saludo,


Me pasó ayer a mi también .. Compre un par de pistas y me cobraron las tasas por Paymentwall, parece que se acabo el chollo
SeriousLuis escribió:
DaZyS escribió:
Compré dos circuitos y un coche usando paymentwall hará 2 semanas. Pero este lunes fui a hacer lo mismo y el impuesto se aplicaba, por eso pregunto... Solo me pasa a mi??? :-?

Un saludo,


Me pasó ayer a mi también .. Compre un par de pistas y me cobraron las tasas por Paymentwall, parece que se acabo el chollo


A ver si descubrimos un método alternativo para evitar el impuesto [jaja]
DaZyS escribió:
SeriousLuis escribió:
DaZyS escribió:
Compré dos circuitos y un coche usando paymentwall hará 2 semanas. Pero este lunes fui a hacer lo mismo y el impuesto se aplicaba, por eso pregunto... Solo me pasa a mi??? :-?

Un saludo,


Me pasó ayer a mi también .. Compre un par de pistas y me cobraron las tasas por Paymentwall, parece que se acabo el chollo


A ver si descubrimos un método alternativo para evitar el impuesto [jaja]

Lo hay desde hace mucho tiempo. Solo has de cambiar tu ubicación a Hong Kong y poner tu dirección de facturación en Hong Kong. Claro que dejarás de tener la banderita de España y tendrás la de HK del mismo modo que en los stats de iRacing estarás en las tablas del país asiático.
Hace 2-3 años me lo puse pero hará ya un año que me volví para España XD
1Saludo
Hola, me interesaria pillarme un freno de mano y lo que mas juego es iRacing (lo usaria para rallycross) y esporadicamente algun juego de rallies, sabiendo que no le daria gran uso y siendo la compatibilidad con iRacing primordial (imagino que si vale para este valdra para todos) que freno de mano podria comprarme? Estoy muy perdido en tema de esta clase de accesorios. En amazon he visto algunos por 60 y pico pero claro a saber como son aunque no sea nada del otro mundo un freno de mano.

Salu2
ariJB22 escribió:Hola, me interesaria pillarme un freno de mano y lo que mas juego es iRacing (lo usaria para rallycross) y esporadicamente algun juego de rallies, sabiendo que no le daria gran uso y siendo la compatibilidad con iRacing primordial (imagino que si vale para este valdra para todos) que freno de mano podria comprarme? Estoy muy perdido en tema de esta clase de accesorios. En amazon he visto algunos por 60 y pico pero claro a saber como son aunque no sea nada del otro mundo un freno de mano.

Salu2

Pues depende de lo que quieras gastar. Opciones hay mogollón. Te dejo alguna pincelada.
Thrustmaster rondando los 230€
https://www.discoazul.com/thrustmaster- ... FSEALw_wcB

Heusinkvelt por otros 230€
https://heusinkveld.com/products/shifte ... c19fa1e772

Opciones de Ebay por 70€
https://www.ebay.es/itm/14Bit-PC-USB-Ha ... 3052704738

Fanatec por 130€
https://www.fanatec.com/eu-en/sim-racin ... -v1-5.html

1Saludo
Buenos días señores:

Tras varios años compitiendo en consolas, en los próximos meses voy a dar el salto a PC y a iRacing, primero con una cuenta de 3 meses.

Tengo varias dudas:

1) Si por ejemplo compro la suscripción de un año en enero, ¿puedo recargarla en black friday y que se sume a lo que ya tenía (al estilo PS plus) o sólo puedes recargar cuando se te agota?

2) ¿Por cuánto puede salir un año sin ofertas? Por ejemplo suscripción anual, 2 coches y 4 circuitos.
Buenas.
@Dadydadielo92 , aunque ahora estoy fuera de iRacing voy a tratar de contestarte.

1) Si, si tienes la suscripción activa puedes aumentar dicha suscripción en cualquier momento y se te añadirá a lo que te quedara. Por ejemplo si empiezas en enero con una cuenta de un año y en el Black Friday renuevas por otro año se te añadiría ese segundo año a los meses que aún te quedaban. Vamos, has pagado dos años, disfrutarás de iRacing durante dos años. De echo, eso es lo que hace mucha gente (o la mayoría). Compran la cuenta cuando sea y renuevan en el Black Friday.

2) ¿Sin ofertas? En la web de iRacing pone los precios. 1 año 110$, 2 años 199$. La oferta del Black Friday creo que estaba en el 25% o 30%, no lo recuerdo. A ver si alguien te dice esto.

En cuanto a los coches y circuitos. Los coches valen 11,95$ cada uno y los circuitos la mayoría 14,95$ y algunos 11,95$. Echa cuentas. Hay descuentos por compra por volumen. Si compras entre 3 y 5 cosas a la vez tienes un descuento (no te pongo cuanto porque ahora mismo no lo se) y si compras 6 o más cosas a la vez tienes un descuento mayor.

Un par de apuntes.
La primera temporada del año en iRacing empieza en diciembre, no en enero. Por si te interesa hacer temporadas completas. Hay 4 temporadas al año.

Con 2 coches y 4 circuitos en un año "no haces nada". Sobre todo en el tema circuitos. En el momento que salgas de correr las series de la clase Rookie vas a tener que comprar circuitos si quieres correr en cualquier otra serie y correr todas las semanas o al menos el mínimo de 8 semanas distintas cada temporada en la misma serie (esto para obtener créditos que da iRacing por correr y que luego te valen para comprar coches y circuitos o la suscripción).
Y cada temporada se cambian los circuitos de la misma serie, es decir, si una temporada tienes los circuitos para correr las 12 semanas, la siguiente temporada esa serie cambiará algunos circuitos (no todos, pueden ser 3, 4 o los que sea) y si quisieras correr las 12 semanas tendrías que comprar los circuitos que te faltaran. Eso sí, una vez que ya tienes comprado un circuito o coche, ya lo tienes para siempre.
También mencionar que hay veces que cambian coches o circuitos por versiones más nuevas y a veces a los que ya tuvieran las versiones anteriores les dan las nuevas de forma gratuita, pero otras veces si quieres tener ese nuevo coche o circuito (que serán los que se usen en las series oficiales) tendrás que volver a comprarlo.
Eso sí, una vez que te haces con una base amplia de circuitos pues ya los tienes y no hay que comprar mucho más. También está el tema de si te interesa el Road, el Oval, el Dirt, el Dirt Road, el Dirt Oval. Como te interese todo vas a comprar circuitos durante mucho tiempo, ;)
Algo similar con los coches, como te interesen muchos pues te dejarás también un buen dinero en ellos.

Pues más o menos ya te he dicho algunas cosas. Ahora sólo queda que te apuntes a iRacing.

Saludos.
@behoram Muchas gracias por la explicación. Da gusto con gente como tú.

Estoy bastante al loro de las temporadas y su duración, porque sigo bastante el hilo y estoy al tanto de la actualidad en iRacing.

Llevo casi 3 años corriendo con bastante seriedad en campeonatos privados de consola, pero ahora con los horarios del trabajo no puedo correr y la única forma es correr en iRacing.

Me gusta lo de que la suscripción se pueda sumar a la que ya tienes, pero tenía entendido que las ofertas eran para cuentas caducadas, por eso siempre salía rentable darse de alta en fechas próximas al BF, para poder "revivir" la cuenta con las ofertas.
@Dadydadielo92 Buenas, hay 3 tipos de ofertas, la que te dan al hacer una cuenta nueva donde tienes un 40% en la de 3 meses, 1 año o 2 años, luego tienes la oferta de black friday para cuentas activas (no sé si vale también para caducadas) y por último a veces a gente que tiene la cuenta caducada le mandan una oferta para ellas.

Un saludo
@Mustick Vale, gracias.

Entonces entiendo que lo más sensato es renovar siempre en BF y comprar lo que necesites en BF.

También es interesante el tema de que te den créditos por correr.

A ver si en unos meses puedo estar probándolo por fin.
Buenas.
@Dadydadielo92 , me sonaba que en el Black Friday del año pasado también pusieron oferta para que la gente volviera al servicio, es decir, gente con la cuenta caducada que volviera a activarla. He buscado un poco y me ha parecido que si que lo hubo. Pero eso no tiene porque pasar siempre. Creo que lo mejor es renovar en el Black Friday, hacer cuentas para que en esas fechas la cuenta esté activa, así hay menos susto.
Comprar contenido, coches y circuitos, lo puedes hacer cuando quieras, no tiene por qué ser en el BF. Lo interesante a la hora de comprar contenido es comprar volumen, como te dije antes, de 3 a 5 hay un descuento y 6 o más el descuento es mayor. Así lo más interesante es comprar mínimo 3 piezas de contenido.

Y como curiosidad y por si a alguien le intersa, buscando lo del Black Friday me he encontrado con una promoción del 50% de descuento para cuentas nuevas de 1 año (mayor que el 40% que está en la web de iRacing). Es una promoción que ya se ha comentado por el hilo varias veces, pero que va teniendo fecha de caducidad pero por lo que parece la van aumentando. Ahora parece que es válida hasta final de año, 31/12/2019. El enlace es este https://www.iracing.com/worldofoutlaws/, así que si le interesa a alguien puede coger 1 año por 49$ (más impuestos por lo que estoy viendo). Si lo coge una vez haya pasado el BF pues ya se puede ir renovando la misma todos los años en el Black Friday.

Saludos.
Os recuerdo a los que seáis nuevos en el servicio que podéis pagar mediante PaymentWallet y no pagar impuestos.
saintsoftware escribió:Os recuerdo a los que seáis nuevos en el servicio que podéis pagar mediante PaymentWallet y no pagar impuestos.

Ya no.
1Saludo
Gracias a todos por contestar de forma tan detallada, así da gusto entrar a un hilo.

Lo de los impuestos es cierto, leí hace un par de días a unos amigos que ya no funcionaba ese método de pago, osea, que ya no te descontaban los impuestos.

¿Lo de que te den créditos por correr es viable? Me refiero a que si es verdad puedes hacerte con contenido "gratis".

¿Hay que correr una serie entera o cómo?

En ese aspecto me genera dudas porque muchas veces veo por Twitter a conocidos decir: "Bueno pues finalmente quedé segundo esta temporada en la XXX".

¿Sumas puntos en cada carrera y luego te los contabiliza para el campeonato con gente de tu nivel?

EDITO: Lo de los campeonatos ya lo he visto en la primera página, juraría que la última vez que la leí no estaba o se me pasó, pero ya lo tengo claro.
Dadydadielo92 escribió:Gracias a todos por contestar de forma tan detallada, así da gusto entrar a un hilo.

Lo de los impuestos es cierto, leí hace un par de días a unos amigos que ya no funcionaba ese método de pago, osea, que ya no te descontaban los impuestos.

¿Lo de que te den créditos por correr es viable? Me refiero a que si es verdad puedes hacerte con contenido "gratis".

¿Hay que correr una serie entera o cómo?

En ese aspecto me genera dudas porque muchas veces veo por Twitter a conocidos decir: "Bueno pues finalmente quedé segundo esta temporada en la XXX".

¿Sumas puntos en cada carrera y luego te los contabiliza para el campeonato con gente de tu nivel?

EDITO: Lo de los campeonatos ya lo he visto en la primera página, juraría que la última vez que la leí no estaba o se me pasó, pero ya lo tengo claro.

Si corres 8 de 12 semanas en una misma temporada y serie en clase A o B te dan 7i$
Si haces lo mismo en C o D te dan 4i$
El máximo que te puedes llevar por temporada sumando ambos en una temporada es 10i$ (40i$ por año).
1Saludo
Buenas tengo un problema, he reinstalado iRacing y ahora cuando voy a replays me dice que no encuentra ninguno. He guardado dos replay desde el juego y estan fisicamente en su carpeta pero no puedo verlos.

Alguna solucion?
VictorM escribió:Buenas tengo un problema, he reinstalado iRacing y ahora cuando voy a replays me dice que no encuentra ninguno. He guardado dos replay desde el juego y estan fisicamente en su carpeta pero no puedo verlos.

Alguna solucion?

¿Exactamente en qué ruta están las replays?
1Saludo
32475 respuestas