PES 2020/Edición (Option Files,kits....)

1, 2, 3, 4, 58
(mensaje borrado)
No se porq pero a mi me da error al importar los options file, diciendo q no tengo espacio, he probado a borrar los datos de edicion y tambien a borrar las imagenes a mano, y nada. Alguien sabe por qué?
@Van-Pi a mi tambien me pasa al intentar meter las imagenes de los logos oficiales, las camisetas no tuve problemas.
Que ligas, equipos o selecciones faltan que editen en el parche de PES universe para que esté completo??
Hola pregunto por aquí a ver si alguien me dice. Hay algún sitio donde se puedan bajar club y selecciones clásicos para meterlos por OF?
gatomontes1 escribió:Que ligas, equipos o selecciones faltan que editen en el parche de PES universe para que esté completo??

La serie B italiana, el Brescia de la serie A , la liga mexicana, la japonesa, completar el resto de clubes europeos y sudamericanos sueltos y un par de selecciones europeas que no vienen licenciadas, las americanas que faltan, asiaticas y africanas.

Por cierto, alguien me puede pasar unos kits bien currados del Brescia??

Gracias
capellista escribió:
gatomontes1 escribió:Que ligas, equipos o selecciones faltan que editen en el parche de PES universe para que esté completo??

La serie B italiana, el Brescia de la serie A , la liga mexicana, la japonesa, completar el resto de clubes europeos y sudamericanos sueltos y un par de selecciones europeas que no vienen licenciadas, las americanas que faltan, asiaticas y africanas.

Por cierto, alguien me puede pasar unos kits bien currados del Brescia??

Gracias

Gracias por contestar.
Entonces no sé si esperarme a la siguiente versión para empezar la Liga Master
RONALDINHO face+stats (Classic Brazil)



Saludos [beer]
Van-Pi escribió:No se porq pero a mi me da error al importar los options file, diciendo q no tengo espacio, he probado a borrar los datos de edicion y tambien a borrar las imagenes a mano, y nada. Alguien sabe por qué?


Cual OFile te dió problemas?

Yo puse el de PES UNIVERSE y cero atado... eso si lo instale por ligas para no marear a la ps4 importando todo de un viaje
Yo lo he descargado el que habéis puesto por el firo, peroe da error...así que alguien puede poner un enlace que esté bien por fa
Una pregunta, por qué jamás sale bien el uniforme de la Fiore?? No por el option file, si no por el propio juego...
Pes Javier 43 escribió:Yo lo he descargado el que habéis puesto por el firo, peroe da error...así que alguien puede poner un enlace que esté bien por fa

https://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/
JOKeR BCN escribió:
Pes Javier 43 escribió:Yo lo he descargado el que habéis puesto por el firo, peroe da error...así que alguien puede poner un enlace que esté bien por fa

https://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/

Supongo que habrá que registrarse o algo no...porque no encuentro donde descargarlo..
El viernes da información Pesuniverse de la V2
Morodo23 escribió:Una pregunta, por qué jamás sale bien el uniforme de la Fiore?? No por el option file, si no por el propio juego...

El año pasado le faltaba el patrocinador...
No me descarga la liga española.
C. SEEDORF face+stats (Classic Netherlands)



Saludos [beer]
Pes Javier 43 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Pes Javier 43 escribió:Yo lo he descargado el que habéis puesto por el firo, peroe da error...así que alguien puede poner un enlace que esté bien por fa

https://pesuniverse.es/pesuniverse-option-file/

Supongo que habrá que registrarse o algo no...porque no encuentro donde descargarlo..

@ELESSAR_31
Os dejo el enlace directo con todas
http://www.mediafire.com/file/7yupwml51 ... l.rar/file
Contraseña: PesuniOF
Polter2k escribió:
Van-Pi escribió:No se porq pero a mi me da error al importar los options file, diciendo q no tengo espacio, he probado a borrar los datos de edicion y tambien a borrar las imagenes a mano, y nada. Alguien sabe por qué?


Cual OFile te dió problemas?

Yo puse el de PES UNIVERSE y cero atado... eso si lo instale por ligas para no marear a la ps4 importando todo de un viaje

El de pes universe
¿se sabe para cuando la V2 del gran PesUniverse?
Ivancitobr16 escribió:
Morodo23 escribió:Una pregunta, por qué jamás sale bien el uniforme de la Fiore?? No por el option file, si no por el propio juego...

El año pasado le faltaba el patrocinador...



Y este año, para variar...también

Yo lo que alucino es con el tema de faces, ni una nueva en ninguna liga, es flipante. Tema botas no hablo por que..

Eso si, el juego offline a mi me encanta
@ELESSAR_31
Os dejo el enlace directo con todas
http://www.mediafire.com/file/7yupwml51 ... l.rar/file
Contraseña: PesuniOF
Gracias Joker !!
Van-Pi escribió:No se porq pero a mi me da error al importar los options file, diciendo q no tengo espacio, he probado a borrar los datos de edicion y tambien a borrar las imagenes a mano, y nada. Alguien sabe por qué?


Me ha ocurrido lo mismo. He empezado a importarlos poco a poco para no saturar la consola tal como he leído en diversos tutoriales pero para mi sorpresa, cuando apenas he importado unos poco archivos, me dice lo mismo que no hay espacio. He metido el option file de pesuniverse (desconozco, la verdad, si hay algún otro ya que soy nuevo en todo esto). Lo he intentado varias veces pero nada, borrando todo y empezando de cero, y siempre salta ese mensaje en algún momento. ¿Alguien me puede decir como lo ha solucionado o, si conoce cual es el error, qué pasos debo seguir para instalarlo todo bien?
Z. ZIDANE (Europe Classics)



Saludos [beer]
Hola a todos.

Un par de preguntas a ver si doy el salto a PES este año.

1) Si un jugador no tuviera cara real, por ejemplo Ansu Fati, hay alguna forma de que si la consiguiera de algún modder o web. pudiera importala? O simplemente todos estos jugadores se quedarán con cara genérica que solo se podrá editar con el propio editor del juego? Odio jugar con jugadores sin cara real...

2) Estáis contentos con la Liga Master? Siguen naciendo de nuevo los jugadores retirados (esto me gusta)?

Gracias.
vinotinto escribió:
Van-Pi escribió:No se porq pero a mi me da error al importar los options file, diciendo q no tengo espacio, he probado a borrar los datos de edicion y tambien a borrar las imagenes a mano, y nada. Alguien sabe por qué?


Me ha ocurrido lo mismo. He empezado a importarlos poco a poco para no saturar la consola tal como he leído en diversos tutoriales pero para mi sorpresa, cuando apenas he importado unos poco archivos, me dice lo mismo que no hay espacio. He metido el option file de pesuniverse (desconozco, la verdad, si hay algún otro ya que soy nuevo en todo esto). Lo he intentado varias veces pero nada, borrando todo y empezando de cero, y siempre salta ese mensaje en algún momento. ¿Alguien me puede decir como lo ha solucionado o, si conoce cual es el error, qué pasos debo seguir para instalarlo todo bien?

¿Habéis revisado si lo tenéis todo?
Creo que a mí me salió el mensaje (digo creo, porque le di rápido a continuar y no puedo asegurarlo. pero me pareció que decía algo de espacio) . Revise y como vi que no me faltaba nada pensé que el mensaje diría otra cosa.
Revisar aunque os salga el mensaje si os falta algo.
JOKeR BCN escribió:
vinotinto escribió:
Van-Pi escribió:No se porq pero a mi me da error al importar los options file, diciendo q no tengo espacio, he probado a borrar los datos de edicion y tambien a borrar las imagenes a mano, y nada. Alguien sabe por qué?


Me ha ocurrido lo mismo. He empezado a importarlos poco a poco para no saturar la consola tal como he leído en diversos tutoriales pero para mi sorpresa, cuando apenas he importado unos poco archivos, me dice lo mismo que no hay espacio. He metido el option file de pesuniverse (desconozco, la verdad, si hay algún otro ya que soy nuevo en todo esto). Lo he intentado varias veces pero nada, borrando todo y empezando de cero, y siempre salta ese mensaje en algún momento. ¿Alguien me puede decir como lo ha solucionado o, si conoce cual es el error, qué pasos debo seguir para instalarlo todo bien?

¿Habéis revisado si lo tenéis todo?
Creo que a mí me salió el mensaje (digo creo, porque le di rápido a continuar y no puedo asegurarlo. pero me pareció que decía algo de espacio) . Revise y como vi que no me faltaba nada pensé que el mensaje diría otra cosa.
Revisar aunque os salga el mensaje si os falta algo.


En mi caso, lo borré todo y empecé de cero y se ha instalado perfecto y sin errores. Apenas lo he mirado porque he estado liado con el Zelda pero por lo menos ya no me ha salido ningún error al importar los archivos y lo poco que he visto ya salen los equipos bien. Gracias por contestar.
Buenos días, una duda que me surge... He descargado el pes United mítico de Castolo y toda esta gente, para poder jugar una Máster con este equipo, lo tendría que meter por ejemplo, en la segunda Española? O como lo haría?

Gracias.
Yo lo he descargado unas cuantas veces y siempre me da error al descomprimir...no sé qué problema sera.
Pes Javier 43 escribió:Yo lo he descargado unas cuantas veces y siempre me da error al descomprimir...no sé qué problema sera.

Has probsdo con este?
http://www.mediafire.com/file/7yupwml51 ... l.rar/file
Contraseña: PesuniOF
Pes Javier 43 escribió:Yo lo he descargado unas cuantas veces y siempre me da error al descomprimir...no sé qué problema sera.


Prueba de descomprimirlo con el 7zip en vez del WinRAR, a veces es eso
RONALDO (World Classics)



Saludos [beer]
Una pregunta
Los option file también añaden balones?
Buenas, mañana voy a pillar el juego y tengo el option file de pes universe v1 bajado. Veo que hay gente que esta diciendo de esperar a la v2. Que es, que una vez instalado uno, no se puede sobrescribir el otro?
Gracias.
Un saludo.
@JOKeR BCN

He probado con ese y con lo que me ha dicho Polter y nada, sigo con el mismo problema ...no se si sera cosa de mi pc..lo intentaré en casa de un colega.. :-?
charlylps escribió:Buenas, mañana voy a pillar el juego y tengo el option file de pes universe v1 bajado. Veo que hay gente que esta diciendo de esperar a la v2. Que es, que una vez instalado uno, no se puede sobrescribir el otro?
Gracias.
Un saludo.


Si también se puede, pero algunos prefieren no liarse y poner todo de una vez


@Pes Javier 43 que raro... ¬_¬
Alguien sabe k trae el V2 de pesuniverse k sale esta semana?
En mi caso ayer fui a instalar el OF y varias veces me dio el error de espacio. Estaba intentando instalar el OF 2048. Lo borre del pen-drive. Borre todas las imagenes que habia pasado al juego y baje el OF 1024; y sin problema lo instalo todo. Por si a alguien le sirve de ayuda.
Saludos.
ROBERTO BAGGIO (Europe Classics)



Saludos [beer]
@charlylps

Yo lo he descargado en 1024 y me da error todos los archivos, uno por uno, he tenido que cerrar él juego... Que se supone que hago mal?? Porque empieza bien copiando los datos pero de repente empieza a salir el mensaje ese de error todo el rato
@leewix la verdad que no tengo ni idea... llevo años desconectado del tema PES y de los OF. Cuando me salio el error de problema de espacio supuse que los nombres de los option file tenian algo que ver con la calidad de las imagenes y el espacio que ocupaban, por eso borre todas las imágenes que se habian guardado, baje el OF 1024 y empece de 0.
Ahora... de misma eso no era la solucion sino que le dio al juego x ahi y a la 5 vez que lo intente salio... vete a saber.
¿Cuando creéis que estará el OF de Oliver y Benji? Y como curiosidad, que liga suele sustituir en el juego¿¿¿?? Un saludo.
(mensaje borrado)
La Real Sociedad, que en estos momentos está goleando al Alavés, ha incluido nueva publicidad en su camiseta. Espero que los artistas de pesuniverse incluyan esta novedad en su OF 2.0, [tadoramo]
Es lo que más me gusta de que konami no pille las licencias de la primera y segunda españolas...
Gracias a los editores no nos tenemos que tragar los kits obsoletos de los japos,

Imagen
Como esta el tema de los option files?
En breve estará el de los equipos Clásicos de Pesuniverse.
Ya está el PES Universe classic para los miembros Gold... La lástima es que el V1 Classic y el v2 normal cuando salga, no son compatibles según me dijo Jjoseca.
buenas

Alguien puede subir el PESUniverse Legends Classic V, es la leche, jugar una liga clásica. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58