EA ACCESS PS4

@REYZIDANE buahhh entonces pasando....todos los demas les tengo ya!gracias por contestar!
wasixu escribió:@REYZIDANE buahhh entonces pasando....todos los demas les tengo ya!gracias por contestar!

Jodo si metieran el juego nuevo ahí sería un chollazo, montones de juegos por menos de lo que vale el fifa 20 XD

Yo me lo he hecho por la prueba esa básicamente, por cuatro euros.. Aparte he dejado descargando el BV, los Sims 4, ufc 3 y el madden. Por probarlos más que nada
REYZIDANE escribió:
wasixu escribió:@REYZIDANE buahhh entonces pasando....todos los demas les tengo ya!gracias por contestar!

Jodo si metieran el juego nuevo ahí sería un chollazo, montones de juegos por menos de lo que vale el fifa 20 XD

Yo me lo he hecho por la prueba esa básicamente, por cuatro euros.. Aparte he dejado descargando el BV, los Sims 4, ufc 3 y el madden. Por probarlos más que nada

Estaría bien que fuera como en PC el Origin Premium.
Que por 100 euros al año,los juegos que van saliendo,si que tienes acceso.
Alguien sabe si en las pruebas de 10 horas como la que saldrá del FIFA 20 saltan los trofeos y se guardan? En xbox si te dan los logros.
Victor14 escribió:Alguien sabe si en las pruebas de 10 horas como la que saldrá del FIFA 20 saltan los trofeos y se guardan? En xbox si te dan los logros.


Como el servicio es nuevo no lo sé, pero me suena que cuando dan mis juegos de prueba en Ps4 los trofeos no saltan.

Saludos
Jasopede escribió:
REYZIDANE escribió:
wasixu escribió:@REYZIDANE buahhh entonces pasando....todos los demas les tengo ya!gracias por contestar!

Jodo si metieran el juego nuevo ahí sería un chollazo, montones de juegos por menos de lo que vale el fifa 20 XD

Yo me lo he hecho por la prueba esa básicamente, por cuatro euros.. Aparte he dejado descargando el BV, los Sims 4, ufc 3 y el madden. Por probarlos más que nada

Estaría bien que fuera como en PC el Origin Premium.
Que por 100 euros al año,los juegos que van saliendo,si que tienes acceso.

Ojala saliese ese servicio [beer]
nudrira escribió:Me aparece el candado en algunos juegos, me empezo pasando con el madden y ahora con el nba, como arreglo eso? Me aparece que no se puede comprobar la licencia


Supongo que lo has arreglado ya; pero como me ha pasado a mí hoy aporto como lo solucioné yo, hay que entrar en EA Access obviamente desde el usuario propietario, y allí en juegos instalados vas al o los que tienen candado y los ejecutas, ya te lleva a la ventana donde pone descarga, se pulsa descarga y como ya está descargado da error pero te sale ejecutar el juego, al ejecutarlo ya vuelve a estar activado.

Por si le sirve a alguien, sin tener que desintalar el juego y volverlo a descargar.
Hola , un saludo a todos, acabo de coger la opcion de 1 año, y tengo un problema , en la aplicacion de ea access no me aparece ningun juego , ni instalado ni los que hay para descargar , solo me aparecen las pruebas de juegos.
Los puedo ver y descargar en la store, pero en la aplicacion no ya borre y volvi a instalar pero nada.
Si me podeis ayudar .
Gracias
cocinero55 escribió:Hola , un saludo a todos, acabo de coger la opcion de 1 año, y tengo un problema , en la aplicacion de ea access no me aparece ningun juego , ni instalado ni los que hay para descargar , solo me aparecen las pruebas de juegos.
Los puedo ver y descargar en la store, pero en la aplicacion no ya borre y volvi a instalar pero nada.
Si me podeis ayudar .
Gracias

supongo q estás en la cuenta con la que te suscribiste y que en la pestaña Vault has mirado.
Yo acabo de entrar para comprobar y a mí me sale todo correcto. Ni idea.
lucer1 escribió:Novedad:

ANTHEM disponible en el EA ACCESS.

https://www.ea.com/es-es/ea-access

Saludos


Gracias, otro pabla saca.
un saludo
@lucer1: Genial noticia, gracias por la info.

SaluDOS.
Una cosa, alguien ha probado estos días el Titanfall 2? es que ayer me dio por probarlo por primera vez, y no me deja jugar la campaña ni el multijugador me sale mensaje "comprar Titanfall 2" y el caso es que tanto desde la app EA Access como desde el mismo juego si pulso lo de comprar desde la cuenta con la que lo tengo en Access en la Store me sale Iniciar, no comprar, pues obviamente ya lo tengo añadido a mi lista de juegos; supongo que será un error, pero antes quería saber si alguien más tuvo este error y si lo solucionó sin tener que andar contactando con EA.
Otra vosa que veo que a veces sale el candado en otros juegos y si doy a actualizar ya se quita y me los deja iniciar... uff este sistema de EA me parece un mojón, si tengo la cuenta bien activada en la consola no sé porque dan tanto por saco, o serán más errores, aunque es otra cosa que les comentaré en caso de que tenga que contactar para solucionar lo del Titanfall..

EDITO; al final he contactado por chat con EA y me han comentado que es porque no tengo mi suscripción EA Access en la misma cuenta que el Plus... me ha sonado un poco extraño porque de momento no me ha pasado en más juegos con los que además he jugado online, más teniendo en cuenta que la campaña tampoco me funciona; pero bueno, de momento no lo borraré por si no tiene nada que ver con eso y es un fallo puntual, aunque de cualquier forma ya tenía pensado en la renovación cambiar la suscripción a la misma cuenta del Plus.
Una duda si me pillo un mes del EA Access, y me pillo el FIFA20 desde el EA Access este me sale en la biblioteca como los demás juegos, es decir, para poder pillar el juego a medias con un amigo ya que tenemos las cuentas enlazadas. Gracias por adelantado!
pspbenlli escribió:Una duda si me pillo un mes del EA Access, y me pillo el FIFA20 desde el EA Access este me sale en la biblioteca como los demás juegos, es decir, para poder pillar el juego a medias con un amigo ya que tenemos las cuentas enlazadas. Gracias por adelantado!


Si, efectivamente.

Saludos
@pspbenlli
Ten en cuenta que usa el mismo sistema que el Plus a la hora de compartir cuentas, o sea que aconsejo pillarlo con la misma cuenta que pilláis el Plus y juegos.
pemagiar escribió:@pspbenlli
Ten en cuenta que usa el mismo sistema que el Plus a la hora de compartir cuentas, o sea que aconsejo pillarlo con la misma cuenta que pilláis el Plus y juegos.


lucer1 escribió:
pspbenlli escribió:Una duda si me pillo un mes del EA Access, y me pillo el FIFA20 desde el EA Access este me sale en la biblioteca como los demás juegos, es decir, para poder pillar el juego a medias con un amigo ya que tenemos las cuentas enlazadas. Gracias por adelantado!


Si, efectivamente.

Saludos


Gracias a los dos, es cuando me lo iba a pillar ayer me pedía primero que me bajara el EA Access HUB y hay me entro la duda, de si había que descargarlo a través de ahí. De Nuevo gracias, voy a pillarme el mes para la oferta del FIFa20! [tadoramo]
Las pruebas de los juegos .
Se pueden descargar antes y jugar a las 0.01 como los juegos ?
Por estar atento el miércoles.

Gracias
REYZIDANE escribió:Las pruebas de los juegos .
Se pueden descargar antes y jugar a las 0.01 como los juegos ?
Por estar atento el miércoles.

Gracias

Ayer lei que el Fifa en el Access hasta las 17 no estara disponible.
De lo de descargar antes,ni idea.
Jasopede escribió:
REYZIDANE escribió:Las pruebas de los juegos .
Se pueden descargar antes y jugar a las 0.01 como los juegos ?
Por estar atento el miércoles.

Gracias

Ayer lei que el Fifa en el Access hasta las 17 no estara disponible.
De lo de descargar antes,ni idea.

Ya ,lo leo yo también ,gracias
Os funciona la aplicación? A mi me da error y no me deja acceder
FiNiTo BuLL escribió:Os funciona la aplicación? A mi me da error y no me deja acceder

A mí sí, aunque bueno supongo que a estas alturas igual ya te va.
Cuando ponian el acceso anticipado del fifa 20
Las pruebas de 10 horas es solo para un usuario o para todos los de la consola?
1905 escribió:Las pruebas de 10 horas es solo para un usuario o para todos los de la consola?


Yo diría que las pruebas solo sirven para la cuenta que compró el ea acces.
1905 escribió:Las pruebas de 10 horas es solo para un usuario o para todos los de la consola?

Te confirmo que tienes que jugarlas con el usuario titular de la cuenta EA Accesos.
las pruebas de 10 horas son solo para el usuario que compra el access, si compartis cuenta no os servira para 2, y tampoco sirve cambiar de usuario puesto que te detecta que no lo tienes comprado xD
He visto que en Xbox puedes cancelar la suscripción y te cobran la parte proporcional a los días utilizados.

Como se hace esto en la Ps4??
Me he fijado que al comprarlo indicaba que podías cancelar antes de 14 días.
Solo me interesa para el descuento del 10%
Ok gracias a todos ,también me gustaría saber cómo se cancela antes de que me cobren
Hola,

He leído un poco y no he visto nada. ¿Alguien sabe hacer el glitch para que no te resten horas en el FIFA 20 del EA Access?
El servicio se puede compartir entre 2 cuentas para los juegos que te prestan ?
salva10_GTA escribió:El servicio se puede compartir entre 2 cuentas para los juegos que te prestan ?

Sí, con las mismas reglas que cuando compartes el PLUS u otros juegos comprados; es decir, la cuenta con la que suscribes EA Access la tendrá que poner como principal la consola que va a jugar con un usuario/s distintos; y como secundaria en la consola del que vaya a jugar solo con el usuario titular de EA Acess.
el ea access no se puede compartir, porque mi primo es el que compra los juego y lo comparte con mi cuenta y compro el ea access y el fifa 20 y es el unico juego que no puedo jugar :S
DaNyLoKo escribió:el ea access no se puede compartir, porque mi primo es el que compra los juego y lo comparte con mi cuenta y compro el ea access y el fifa 20 y es el unico juego que no puedo jugar :S


Amos a ver, creo que he entendido ésto; sobre el fifa 20 lo que no te deja juagar es la demo supongo; las demos solo se pueden jugar con el titular, o sea en este caso, tu primo es el único que puede probar las demos; pero el resto de juegos de EA Access sí que los puedes jugar si pones la cuenta de tu primo como principal en tu consola.
pues es muy raro porque es el unico juego que me sale con candado, el fifa19, nba, for honor a los demas si, pero a fifa 20 no me deja, y el tiene el ea acces hasta el 20 de octubre, puede ser por eso? lo he eliminado, me lo he vuelto a descarga, he actualizado las licencias, desactivado la ps4 principal, la vuelto a activar y nada, el unico juego que me sale con candado.

tendre que pillar yo el ea acces?
gracias.
No me deja comprar un mes con saldo en el monedero, me pide tarjeta o PayPal, alguna solución?
@Señor_Rosa creo que el acces solo es con esa opcion, no es posible con monedero, o tiene que realizar el pago con esa opcion y te lo descuenta del monedero. no estoy seguro, haber si alguien te ayuda.
DaNyLoKo escribió:pues es muy raro porque es el unico juego que me sale con candado, el fifa19, nba, for honor a los demas si, pero a fifa 20 no me deja, y el tiene el ea acces hasta el 20 de octubre, puede ser por eso? lo he eliminado, me lo he vuelto a descarga, he actualizado las licencias, desactivado la ps4 principal, la vuelto a activar y nada, el unico juego que me sale con candado.

tendre que pillar yo el ea acces?
gracias.


Entonces el Fifa 20 no es la demo, lo ha comprado él con su cuenta de EA Access para pillar el descuento supongo no?
Y dices que los juegos del EA Access si que te vienen sin candado.
Podría ser, que a mí me pasó un par de veces que se candan y entrando en la app del EAA con el titular claro está, te vas a la vault del juego en cuestión y entras de nuevo en el para comprarlo, como ya está comprado te sale la opción de descargar, pero no hace falta, sales y en teoría a mí me desapareció el candado; en la segunda ocasión, me volvió a suceder y lo que hice fue buscar actualización del juego en el menu deplegable que sale con el botón options, y después de buscar, aunque no había actualización, ya me desapareció el candado.
O pueda ser cualquier otra historia de EAA, pues a mí concretamente, el Titanfall 2 me sale solo como demo, dentro del juego me dice siempre comprar Titanfall 2; contacte con ellos y me dijeron que es que el EAA para ese juego tiene que ser en la misma cuenta del Plus; me sono raro, pero bueno, si sigo con él, para renovarlo ya tenía pensado cambiarlo a la cuenta que tiene el Plus.
Pero vamos, tiene unas pijadas que espero que itan solucionando; porque no entiendo tanta tontería con lo de compartir cuentas, que fueran dos cuentas como en PS3, una en cada consola, sin mierdas de si uno tiene que depender siempre del online o no poder compartilos con el resto de usuarios de la consola.
DaNyLoKo escribió:@Señor_Rosa creo que el acces solo es con esa opcion, no es posible con monedero, o tiene que realizar el pago con esa opcion y te lo descuenta del monedero. no estoy seguro, haber si alguien te ayuda.


Al final tuve que poner la tarjeta pero sí lo quitan del monedero.
Algún enchufado sabe cada cuanto ponen algún juego? XD Es lo que veo un poco escaso.
DrSerpiente escribió:Algún enchufado sabe cada cuanto ponen algún juego? XD Es lo que veo un poco escaso.


Pues la verdad es que poco pueden meter ya, sus juegos suelen ser casi todo deportivos .....
Es lo malo de este servicio, al ser solo de EA no podemos esperar que metan continuamente juegos, yo me suscribí 1 año ya que la mayoría de los juegos no los había jugado, de que pase el año y me pase todos los juegos ya no me ineresará el servicio.

Para variedad de juegos mejor pagar el Now, que con la bajada de precio que ha tenido y que van metiendo juegos todos los meses lo veo más interesante a esto...
Yo lo pillé por el NHL para mi hija más que nada, por unos 20 euros tiene los que vayan saliendo y de paso todos los demàs juegos que aprovecharé yo.
Cuando no nos convenza pues no lo renovamos y listo.
Creo que en el otro servicio que tienen para PC, el Origin Access (creo que se llama), han empezado a poner juegos de otras compañías. Quizás con el tiempo, también se animen a ponerlos en el EA Access, aunque con el precio que tiene el servicio, no apostaría por ello.

SaluDOS.
Alguien sabe porque no puedo jugar a las 10 horas del plants vs zombis neighbordville? Lo descargué el día 15 y hoy he ido a jugar y me sale un candado, abro y me dice que me faltan 10 horas pero que debo comprarlo para jugar.
DEcidme que tiene los mismos juegos que en XBO que sino me veo con otra suscripción más [facepalm]

[qmparto]
refrescante escribió:DEcidme que tiene los mismos juegos que en XBO que sino me veo con otra suscripción más [facepalm]

[qmparto]


Le sumas él A Way Out y les restas los retro compatibles.

Saludos
lucer1 escribió:
refrescante escribió:DEcidme que tiene los mismos juegos que en XBO que sino me veo con otra suscripción más [facepalm]

[qmparto]


Le sumas él A Way Out y les restas los retro compatibles.

Saludos



El A way out lo tengo y la suscripcion en XBOcasi que la tengo por los retro, para no sacar la 360. A ver si se ponen las pilas y los añaden a ps4.

Gracias lucer1 [beer]
Quiero algún juego para entretenerme hasta la salida de Death Stranding y parece que coger un mes de EA Access es la mejor opción. 2,5€ por la tira de juegos y entre ellos ahora Anthem, que al menos es algo que quería probar. XD
645 respuestas
15, 6, 7, 8, 913