EA ACCESS PS4

@raspael yo también estoy buscando y sólo he encontrado suscripciones para xbox
raspael escribió:Hola, estoy buscando un código de 1 mes, ¿alguno sabe donde encontrarlo barato?

Un saludo


Compra saldo y te saldrá más barato.
se sabe que juego entra en abril?? o cuando lo suelen anunciar??
gracias
Eso, que alguien avise si ponen algún juego nuevo
Que ea acess ni por correo avisan si meten juegos jeje
Haber si ahí suerte y cada mes meten
Fifa 20
Need for speed heat
Star wars jedi
yo los sigo en twitter y tengo las notificaciones activadas por si anuncian algo
Yo me entero por la cuenta de EA Access en Twitter, suelen decirlo.

SaluDOS.
es normal que a dia 8 no hayan anunciado nada...... por condiciones del servicio tienen que añadir un juego cada mes no?
Buenas.
Me surge una duda.
He visto el battlefield V a 15€ en la store. Y pone que con el ea access hay un 30% de descuento extra.
Mi duda. Si adquiero un mes (4€) y lo compro, me Dan el 30% de descuento extra (4,5€)?
Es decir, me saldría 0.50€ más barato, y con un mes de ea access?
usepinlove escribió:Buenas.
Me surge una duda.
He visto el battlefield V a 15€ en la store. Y pone que con el ea access hay un 30% de descuento extra.
Mi duda. Si adquiero un mes (4€) y lo compro, me Dan el 30% de descuento extra (4,5€)?
Es decir, me saldría 0.50€ más barato, y con un mes de ea access?


Si así es, pero normalmente es un 10% no se si lo del 30% es una oferta puntual. saludos
@fernanwall pues no se exactamente cuando lo han puesto, pero ya está disponible NHL 20. Han metido uno en abril pero por poco.
Me temo que tendremos que esperar aún un poco por Star Wars
kan3da escribió:@fernanwall pues no se exactamente cuando lo han puesto, pero ya está disponible NHL 20. Han metido uno en abril pero por poco.
Me temo que tendremos que esperar aún un poco por Star Wars


Creo que lo han metido hoy, me ha llegado la notificacion por twitter.

Yo tambien espero con ganas el Star Wars, ya poco queda de interes para mi.

Saludos
robersnake escribió:Eso, que alguien avise si ponen algún juego nuevo
Que ea acess ni por correo avisan si meten juegos jeje
Haber si ahí suerte y cada mes meten
Fifa 20
Need for speed heat
Star wars jedi

Olvídate de Fifa 20 hasta que no salga Fifa 21 mínimo.
no creo, yo creo que el siguiente sera nfs, despues fifa y por ultimo el star wars.
fifa 20 tal y como estan las cosas (las mayoria de competiciones estan canceladas) no debe tener mucho tiron
El FIFA lo dieron el año pasado a finales de Julio, asi que no creo que este año lo vayan a dar mucho antes, quizas para Junio. Ahora mismo estan con los TOTs, o como se digan, asi que estan a tope. Yo tenía "mono" de futbol, asi que me he pillado la oferta que esta semana. Los ultimos años he estado jugando al PES, pero me aburre rapido MyClub, asi que voy a probar FIFA estos meses y si me convence, me compro el siguiente.

Por cierto, fallo mi predicción, no contaba con el NHL 20. [fiu]

SaluDOS.
Me suscribi pillando el de un mes, y veo que me han dado 14 o 15 dias mas gratis, alguien sabe algo ? imagino que sera en plan como si fuera una prueba gratis de dos semanas o algo
erderbi escribió:Me suscribi pillando el de un mes, y veo que me han dado 14 o 15 dias mas gratis, alguien sabe algo ? imagino que sera en plan como si fuera una prueba gratis de dos semanas o algo



Ojo que las fechas de los juegos no son correctas.
Mira la fecha de fin de suscripción dentro de los ajustes.
Fifa 20!!!!!!! Disponible en vault!!!!!!!
fernanwall escribió:Fifa 20!!!!!!! Disponible en vault!!!!!!!

Gracias por avisar, se están portando ea acess 1 juego por mes
Haber si en junio o julio el need for speed hearts y después el jedi jeje
fernanwall escribió:Fifa 20!!!!!!! Disponible en vault!!!!!!!


Venia a decir eso pero te has adelantado. Gracias
Una duda, me he subscrito, los juegos hay que descargarlos desde la store??? No se descargan desde el vault??
fernanwall escribió:Una duda, me he subscrito, los juegos hay que descargarlos desde la store??? No se descargan desde el vault??


Si lo haces desde la app te redirige a la store, saludos
Perfecto, me compre el fifa la semana pasada pensando que hasta Junio/Julio no lo meterian......en fin...es lo que hay [qmparto] [beer]
Barrakux escribió:Perfecto, me compre el fifa la semana pasada pensando que hasta Junio/Julio no lo meterian......en fin...es lo que hay [qmparto] [beer]


No te sientas solo, eso mismo también lo pensaba yo y cai en la trampa de la oferta de la store. En fin, al menos la "herida" no ha sido muy grande. XD

SaluDOS.
una duda, la version de los sims que hay en eaaccess es el juego base o lleva alguna expansión?
fernanwall escribió:una duda, la version de los sims que hay en eaaccess es el juego base o lleva alguna expansión?


El base, las expansiones las puedes comprar con el 10% de descuento.

Saludos
lucer1 escribió:
fernanwall escribió:una duda, la version de los sims que hay en eaaccess es el juego base o lleva alguna expansión?


El base, las expansiones las puedes comprar con el 10% de descuento.

Saludos

ok, gracias, me lo temía XD
Me estoy replanteando vender el Fifa 20 y pillar 1 año de ea access XD
logame escribió:Me estoy replanteando vender el Fifa 20 y pillar 1 año de ea access XD

te sale rentable, y mas que en los proximos meses daran el nfs y el jedi
Merece mucho la pena el ea access más que comprar los juegos
Salvo que te dediques todo el año por ejemplo a jugar a un juego online solo el fifa por ejemplo
Yo que juego esporádicamente a fifa y me gusta variar juegos, merece mucho la subcripcion, ya te ahorras al año solo porque te gusten los fifas, need for speed, battlefield, star wars, etc ya lo amortizas
robersnake escribió:Merece mucho la pena el ea access más que comprar los juegos
Salvo que te dediques todo el año por ejemplo a jugar a un juego online solo el fifa por ejemplo
Yo que juego esporádicamente a fifa y me gusta variar juegos, merece mucho la subcripcion, ya te ahorras al año solo porque te gusten los fifas, need for speed, battlefield, star wars, etc ya lo amortizas

yo con fifa, battlefield V y el ultimo plantas lo tengo amortizado, si de aqui al año que viene dan el nfs y el jedi ya ni te cuento.....
Se puede compartir? Si es así, cómo?

Tengo mi cuenta compartida con un amigo, yo compro el Plus y los juegos y él puede jugar en su consola con su cuenta sin problema.

Para compartir el Access tendría que comprarlo yo y él descargar los juegos del Vault desde su consola en mi cuenta?
herkris escribió:Se puede compartir? Si es así, cómo?

Tengo mi cuenta compartida con un amigo, yo compro el Plus y los juegos y él puede jugar en su consola con su cuenta sin problema.

Para compartir el Access tendría que comprarlo yo y él descargar los juegos del Vault desde su consola en mi cuenta?


Pues igual que el plus, se comparte igual. Es indiferente quien lo compre. Saludos
@herkris

Como el Plus, con sus mismos inconvenientes por lo del que use la cuenta secundaria; por otra parte tiene la pega de que algunos juegos caducan antes que otros, y te sale el candado hasta que entras en la cuenta del usuario principal que la compró para delbloquear el dichoso candado; es bastante más molesto que el tema del Plus, porque joer, solo la uso en una consola, y cada cierto tiempo me sale el candado en mi usuario que no es el que compro el juego.
A partir del 16 de junio van a meter el need for speed heart
Lo bueno también se va a actualizar para jugar online usuarios de ps4, xbox y pc
Venga que antes de septiembre tenemos star wars jedi
robersnake escribió:A partir del 16 de junio van a meter el need for speed heart
Lo bueno también se va a actualizar para jugar online usuarios de ps4, xbox y pc
Venga que antes de septiembre tenemos star wars jedi


De lujo son los dos que me interesan antes de que me caduque la suscripcion anual, sobre todo el Jedi Fallen Order.

Gracias
robersnake escribió:A partir del 16 de junio van a meter el need for speed heart
Lo bueno también se va a actualizar para jugar online usuarios de ps4, xbox y pc
Venga que antes de septiembre tenemos star wars jedi

Cojonudo, me caduca a finales de julio creo, no voy a renovarlo,ya he jugado todos los que me interesaban durante 1 año, y este NFS Heat sera el ultimo supongo, a partir de ahora lo pillare algun mes suelto en el que pongan algun juego interesante.
robersnake escribió:A partir del 16 de junio van a meter el need for speed heart
Lo bueno también se va a actualizar para jugar online usuarios de ps4, xbox y pc
Venga que antes de septiembre tenemos star wars jedi


Genial noticia. [oki]

SaluDOS.
Buenas noches.
Venía a poner eso mismo.
No han puesto más pruebas de juegos, lo que nos daba idea de los que entraban. A ver si se animan con el Jedi que la suscripción me caduca el 30 de Julio.
Un saludo.
Donde habeis leido lo del nfs?? En el twiter oficial no pone nada. No es por desconfianza es por saber donde mirar las próximas veces
fernanwall escribió:Donde habeis leido lo del nfs?? En el twiter oficial no pone nada. No es por desconfianza es por saber donde mirar las próximas veces

En la propia web lo pone ya
Sigo sin verlo.... en la web de ea access esta la noticia de steam donde nombra a juegos como nfs heat y otros que estaran disponibles a final de verano (siempre aludiendo a steam, puede haber listas diferentes)
fernanwall escribió:Sigo sin verlo.... en la web de ea access esta la noticia de steam donde nombra a juegos como nfs heat y otros que estaran disponibles a final de verano (siempre aludiendo a steam, puede haber listas diferentes)

Yo es por no dar publicidad páginas de videojuegos, yo lo he visto ahí, mira haber si lo encuentras
Al final meten mañana el NFS Heat?
KiMika escribió:Al final meten mañana el NFS Heat?

Si
fernanwall escribió:
KiMika escribió:Al final meten mañana el NFS Heat?

Si

Ok gracias, habrá que darle antes de que me caduque el servicio.
Ya está disponible el need for speed heart,
haber si el siguiente ahí suerte y es star wars jedi fallen order
robersnake escribió:Ya está disponible el need for speed heart,
haber si el siguiente ahí suerte y es star wars jedi fallen order

realmente no le quedan mas..... el catalogo de EA poco mas tiene que no esté ya en el access. Otra cosa es que tarden un par de meses en actualizar el vault
Al que le interese probarlo esta a 1e el mes
Alguien sabe si es acumulativo comprar varios meses?
Y los que tienen subcripcion se puede sumar meses a 1e?
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-247022
@robersnake Gracias por el aviso.

Se puede comprar ahora por 1 euro y canjearlo más adelante? Por ejemplo en agosto...
Dope_Hat escribió:@robersnake Gracias por el aviso.

Se puede comprar ahora por 1 euro y canjearlo más adelante? Por ejemplo en agosto...

Creo que es solo hasta el 29 de junio la oferta
SE canjea al momento
Lo que nose si se podrá comprar mes a mes y sumar la oferta de 1e
Tiene pinta solo un uso
645 respuestas