EA ACCESS PS4

IbersonVigo escribió:Quiero algún juego para entretenerme hasta la salida de Death Stranding y parece que coger un mes de EA Access es la mejor opción. 2,5€ por la tira de juegos y entre ellos ahora Anthem, que al menos es algo que quería probar. XD

son 4 euros mes
Hola una consulta rápida, mí hermano tiene el plus en su cuenta, yo voy a comprar el access con la mia, voy a poder jugar online a los juegos del access en ambas cuentas?

Las dos cuentas están en la misma consola y no comparto con otra play, gracias
fedecesc escribió:Hola una consulta rápida, mí hermano tiene el plus en su cuenta, yo voy a comprar el access con la mia, voy a poder jugar online a los juegos del access en ambas cuentas?

Las dos cuentas están en la misma consola y no comparto con otra play, gracias


En resumen: SI

En no resumen: se comparte igual que el plus, lo único que al que no ha comprado el access, no le va la app en la play. Tiene que ir a la Store, buscar el juego y bajarlo desde ahi(sale como gratis).
fedecesc escribió:Hola una consulta rápida, mí hermano tiene el plus en su cuenta, yo voy a comprar el access con la mia, voy a poder jugar online a los juegos del access en ambas cuentas?

Las dos cuentas están en la misma consola y no comparto con otra play, gracias


Mientras sea la misma consola aún aún, si fueran dos consolas usaría la misma cuenta tanto para plus como para EA para el tema compartir.

Pero como no es el caso, comentarte que yo tengo el EA access en la cuenta de mi hija, solo en nuestra consola; todos los juegos que he probado funcionan, excepto el Titanfall 2, que solo me salía el modo prueba, no me deja ni jguar a campaña ni al multijugador; contacte con el SAT de EA y me contestaron que es porque para ese juego tenía que tener el plus con la misma cuenta del Access, así que me lo como con patatas, al menos hasta que renueve, si lo hago y use la misma del plus, aunque problablemte no lo cambie solo por ese juego, pues se lo pillé por los NHL y UFC, que por lo que vale, los provecho para el resto de juegos y lo amortizo de sobra, al menos hasta que compre la ps5.
Te lo digo por si estás por jugar al Titanfall 2 en multi. Al menos aquí nadie me ha confirmado que pueda usarlo sin tener el plus en la misma cuenta.
pasnake escribió:
IbersonVigo escribió:Quiero algún juego para entretenerme hasta la salida de Death Stranding y parece que coger un mes de EA Access es la mejor opción. 2,5€ por la tira de juegos y entre ellos ahora Anthem, que al menos es algo que quería probar. XD

son 4 euros mes


Asi es. Pero es un precio cojonudo. No tanto descubrir que Battlefront 2 ocupa 105GB hahaha
Creo que ya esta disponible la prueba anticipada del Need for Speed Heat. ;)

SaluDOS.
Cuanto tiempo creéis que tardan en meter un juego recién salido al mercado en el servicio EA access?
KiMika escribió:Cuanto tiempo creéis que tardan en meter un juego recién salido al mercado en el servicio EA access?

Ronda de 6 meses a 1 año desde que sale
No se sabe
robersnake escribió:
KiMika escribió:Cuanto tiempo creéis que tardan en meter un juego recién salido al mercado en el servicio EA access?

Ronda de 6 meses a 1 año desde que sale
No se sabe

Era para ver si en los meses que me quedan, que serán 9 o así, pudieran meter el nuevo NFS.

Sobre las pruebas de 10 horas de los juegos, que pasa si el modo historia de 1 juego dura menos de 10 horas? Estará capada para que no te la termines?
Buenas, solo es para comentar que hace un mes aproximadamente comenté aquí que el Titanfall 2 no me dejaba jugar online ni la campaña, solo la demo, ni desde el usuario de EA ni obviamente los demás de la consola, contacté con el SAT y me dijeron que era porque tenía que tener el plus en la misma cuenta del usuario de EA; no me convenció demasiado, por lo que he ido probando a descargar el juego de nuevo de vez en cuando; y justo ayer lo descargué y ya me funciona todo perfectamente.
Lo digo por si a alguien le pasó lo mismo que sepa que en principio ya podría, y de paso para certificar que en el SAT de EA también son un poco carajas.
Tengo la prueba de NFs tras 15 minutos de juego consumidos al día siguiente intento iniciar la prueba nuevamente y sale el candado. Que puedo hacer?
iiordii escribió:Tengo la prueba de NFs tras 15 minutos de juego consumidos al día siguiente intento iniciar la prueba nuevamente y sale el candado. Que puedo hacer?


Eso me gustaría a mi también saber. Yo lo descargue el otro día, no he jugado un solo minuto y me sale el candado. :(

SaluDOS.

EDITO1: He borrado el juego, por si volviendolo a descargar se solucionaba el problema y ahora ya no puedo ni descargarlo. ¿Alguien sabe como ponerse en contacto con la gente que lleva EA Access?. He mirado por su web, pero no he visto ningún email de contacto.

EDITO2: Nos quedamos sin la prueba del juego Star Wars Jedi: Fallen Order, según EA, lo hace para evitar spoilers. Una pena, ya que tenía muchas ganas de probar el juego y, si me gustaba, probablemente comprarlo. Ahora esperare a que lo pongan en EA Access, así que una compra menos que tienen. Además sigo sin poder probar el Need for Speed Heat, hoy me tocara llamar por teléfono para ver si me lo solucionan. :-|
Sin noticias del NFS no? Pues se lo va a comprar peter si no puedo probarlo antes bien
Ya que veo que somos unos cuantos, he preguntado en el foro de EA Access para ver si alguien nos soluciona el problema con el Need for Speed Heat. Si me contestan o lo solucionan, lo comentare por aquí. ;)

SaluDOS.
Jesus36 escribió:@Obelodálix https://answers.ea.com/t5/General-Discu ... -p/8399538

Tenian ya uno creado por si sacas algo mas en claro


Gracias por la info. Por lo que leo, ya son conscientes del problema, esperemos que den con la solución pronto. ;)

SaluDOS.
Hola,
¿Se sabe aproximadamente cuanto tardarán en poder disponible de manera completa el STAR WARS Jedi: Fallen Order en EA Access?

En la tienda, el logo, al menos, ya lo tiene:
Imagen
roolandoo escribió:Hola,
¿Se sabe aproximadamente cuanto tardarán en poder disponible de manera completa el STAR WARS Jedi: Fallen Order en EA Access?

En la tienda, el logo, al menos, ya lo tiene:
Imagen


Que suelen tardar 6 meses aprox en ponerlos? Calcula para cuando salga cyberpunk, last of us 2....
Una duda, ¿han metido algún juego nuevo desde que salió EA Access o siguen teniendo el mismo catálogo desde el inicio?.
Fritz167 escribió:Una duda, ¿han metido algún juego nuevo desde que salió EA Access o siguen teniendo el mismo catálogo desde el inicio?.


Si no recuerdo mal Anthem
Una pregunta compañeros ,

Xbox one tenía un periodo de prueba de un mes . En PS4 no soy capaz de dar con ello. ¿No tiene periodo de prueba?

Gracias
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

Xbox one tenía un periodo de prueba de un mes . En PS4 no soy capaz de dar con ello. ¿No tiene periodo de prueba?

Gracias


Hola, no tiene, por lo menos yo no tuve, pague por 3 meses y después eliminé la suscripción.
Alguien sabe como puedo añadir el Titanfall 2 que dan con el plus a la biblioteca aún teniéndolo con el EA ACCESS? Porque cuando se me acabe el EA ACCESS no podré jugar al Titanfall del plus. :-?
Han añadido Sea of Solitude. [oki]

SaluDOS.
La semana que viene a ver si tengo un rato y actualizo la wiki.

Saludos
Obelodálix escribió:Han añadido Sea of Solitude. [oki]

SaluDOS.

Gracias por el aviso, no parece un AAA Xd, pero habrá que probarlo.
El juego de A Way Out hace falta otra persona para jugarlo o se puede solo con 2 mandos manejandolo tu?
pasnake escribió:El juego de A Way Out hace falta otra persona para jugarlo o se puede solo con 2 mandos manejandolo tu?


Dos personas. Si no lo puedes jugar ahora, no le pierdas la vista, merece mucho la pena. A mí me encanto. ;)

SaluDOS.
Ya han soltado el Madden 2020 en el vault.
pemagiar escribió:Ya han soltado el Madden 2020 en el vault.


Gracias por la info. ;)

Han tardado 6 meses en incluirlo. Según este calculo, Star Wars Jedi: Fallen Order debería de ser incluido entre Mayo y Junio de este año.

Imagen

Esta es mi predicción. XD

SaluDOS.
No creo que tenga nada que ver, los juegos deportivos normalmente entran antes. Ya que su periodo de vida es de una temporada hasta que salga el nuevo.

Saludos
lucer1 escribió:No creo que tenga nada que ver, los juegos deportivos normalmente entran antes. Ya que su periodo de vida es de una temporada hasta que salga el nuevo.

Saludos


Sea of Solitude salio en Julio del año pasado y lo añadieron en Enero de este año, coincide también que son 6 meses. ;)

Pero vamos, que solo es una predicción personal, Vete a saber lo que piensa EA al respecto. XD

SaluDOS.
@iiordii
Tu respuesta es porque se te acabó el tiempo, no quiere decir que sea tiempo jugado, es como el plus por ejemplo si no lo usas o juegas online se te acabará igualmente la subscripción . Espero haberte aclarado el tema.
Hola ahora e pagado la suscripción de un mes y me puesto a bajar el madden, el nuevo need for speed sabéis cuando lo pondrán? pensaba k ya estaba y me llevado una decepción es solo la prueba de 10 horas
Han añadido el Plants vs Zombies: Battle for Neighborville.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Han añadido el Plants vs Zombies: Battle for Neighborville.

SaluDOS.

Gracias por avisar
Tiene pinta que van a meter un juego por mes
Haber si ahí suerte meten el ned for speed hearts, star wars jedi y fifa 20
Uno por mes
robersnake escribió:Gracias por avisar
Tiene pinta que van a meter un juego por mes
Haber si ahí suerte meten el ned for speed hearts, star wars jedi y fifa 20
Uno por mes


Nada, hombre, para ayudarnos estamos. ;)

Opino igual que tú, también tengo la sensación de que van a ir añadiendo un juego cada mes...

Abril: Need for Speed Heat
Mayo: FIFA 20
Junio: Star Wars Jedi: Fallen Order

Ese es mi pronostico. ;)

SaluDOS.
Ojalá, yo e pagado el mes, pero me parece k are la suscripción del año, xk x el precio lo veo bien hay muchos juegos k no habia jugado aún como los battlefield y los juegos de star wars, y e jugado al nuevo nfs las 10 horas de prueba y ma gustado también haber si lo ponen
Creo que me voy a suscribir, con battlefield V y el ultimo plants vs zombies ya he amortizado el año. Alguna web o app móvil para seguir novedades??
fernanwall escribió:Creo que me voy a suscribir, con battlefield V y el ultimo plants vs zombies ya he amortizado el año. Alguna web o app móvil para seguir novedades??


Yo lo sigo a traves de Twitter, a ver si algun dia actualizo la Wiki.

Saludos
Obelodálix escribió:
pemagiar escribió:Ya han soltado el Madden 2020 en el vault.


Gracias por la info. ;)

Han tardado 6 meses en incluirlo. Según este calculo, Star Wars Jedi: Fallen Order debería de ser incluido entre Mayo y Junio de este año.

Imagen

Esta es mi predicción. XD

SaluDOS.

El Madden ten en cuenta que ya ha terminado la temporada.
@lucer1 Ya he actualizado con lo que he visto nuevo. Entre todos nos mantendremos al día. Gracias.


@Obelodálix Me he tomado la libertad de incluirte en la Wiki en futuribles. Si no es de tu agrado puedes editar sin problemas
kan3da escribió:@lucer1 Ya he actualizado con lo que he visto nuevo. Entre todos nos mantendremos al día. Gracias.


@Obelodálix Me he tomado la libertad de incluirte en la Wiki en futuribles. Si no es de tu agrado puedes editar sin problemas


Me parece perfecto cuantos más podamos colaborar entre todos mejor.

Gracias a ti
kan3da escribió:@Obelodálix Me he tomado la libertad de incluirte en la Wiki en futuribles. Si no es de tu agrado puedes editar sin problemas


[oki]

He añadido el Dragon Age Inquisition y el Need for Speed, los cuales están disponibles y no estaban en la lista. [oki]

SaluDOS.
Una duda, esto es como el plus?
Si pago ahora me caducará a la misma hora en 31 días o es hasta que se acabe el mes?
(Entiendo que es la primera pero un amigo no deja de comerme la cabeza y me está rayando)
VicenHuelva escribió:Una duda, esto es como el plus?
Si pago ahora me caducará a la misma hora en 31 días o es hasta que se acabe el mes?
(Entiendo que es la primera pero un amigo no deja de comerme la cabeza y me está rayando)



Contratas por días, y diría que son 30 días la de un mes, 90 días la de 3 meses y 365 días la de 1 año.
Si lo contratas hoy, la suscripción, te caducará al finalizar los 30 días.
Una duda, proximamente voy a hacerme con un 1 año de Eaaccess en ps4. Queria saber si una vez tenga la cuenta, me serviria para instalar en pc los sims 4 (a mi hija) o la cuenta es solo para juegos de ps4??
gracias
fernanwall escribió:Una duda, proximamente voy a hacerme con un 1 año de Eaaccess en ps4. Queria saber si una vez tenga la cuenta, me serviria para instalar en pc los sims 4 (a mi hija) o la cuenta es solo para juegos de ps4??
gracias

Es solo para ps4.
Hola, estoy buscando un código de 1 mes, ¿alguno sabe donde encontrarlo barato?

Un saludo
645 respuestas