Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

@Lord Duke la bateria del mando te dura como el original o casi?
Danimonto escribió:
lookforthesun escribió:Buenas! Tengo encargado el PDP Deluxe+ (el que tiene el Jack de audio en el mando, y los botones programables). De momento solo he leído buenas reviews por ahí, asi que a ver qué tal va, os contaré en cuanto lo tenga, que el del Aliexpress me ha durado menos de 4 meses :/


Tiene algún link de ese mando?

Es, como he dicho en el primer mensaje, el PDP Deluxe+. Aquí te dejo el enlace de Game

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... AL-/165451
Yuluga escribió:@Lord Duke la bateria del mando te dura como el original o casi?


Ni idea aún no le he podido dar una sesión de vicio xD. Ya lo iré calculando cuando juegue está semana.

Saludos
Jesus_tc escribió:
yussufjones escribió:@Jesus_tc Pues no tiene mala pinta pero no lo veo en Amazon españa ¿Donde se puede pillar?

Gracias.


En Amazon España aún no está a la venta. Yo lo pillé por AliExpress en la tienda oficial de 8bitdo. Apenas me tardó 10 días en llegar. Si quieres que te pase el enlace escríbeme y te lo mando, para no hacer spam.

Ya lo he encontrado en Ali, gracias ¿Son de fiar? Yo nunca he comprado en esa web. ¿Y ese aún quiere decir que estará en Amazon.es en un futuro? Porque a lo mejor me espero y me lo pillo ahí con más garantias...

El mando barato no es pero parece que tiene todo lo que pedía y más (giroscópio y todo), además me gusta su estética.
Ya tengo los nuevos SN30 Pro+ adaptados (además de sus hermanos pequeños SN30):

Imagen
yussufjones escribió:
Jesus_tc escribió:
yussufjones escribió:@Jesus_tc Pues no tiene mala pinta pero no lo veo en Amazon españa ¿Donde se puede pillar?

Gracias.


En Amazon España aún no está a la venta. Yo lo pillé por AliExpress en la tienda oficial de 8bitdo. Apenas me tardó 10 días en llegar. Si quieres que te pase el enlace escríbeme y te lo mando, para no hacer spam.

Ya lo he encontrado en Ali, gracias ¿Son de fiar? Yo nunca he comprado en esa web. ¿Y ese aún quiere decir que estará en Amazon.es en un futuro? Porque a lo mejor me espero y me lo pillo ahí con más garantias...

El mando barato no es pero parece que tiene todo lo que pedía y más (giroscópio y todo), además me gusta su estética.


Amazon siempre será más fiable. A mí lo único que me da miedo de AliExpress es aduanas. De todas formas, fíjate si te animas que sea la tienda oficial de 8bitdo, que tiene tiene protección al comprador si no te llega. Aunque no puedes hacerla efectiva hasta que pasen 40 días creo. A mí, ya te digo, me llegó en 10 días. El mando es una pasada por cierto.
yussufjones escribió:Ya lo he encontrado en Ali, gracias ¿Son de fiar? Yo nunca he comprado en esa web. ¿Y ese aún quiere decir que estará en Amazon.es en un futuro? Porque a lo mejor me espero y me lo pillo ahí con más garantias...

El mando barato no es pero parece que tiene todo lo que pedía y más (giroscópio y todo), además me gusta su estética.


AliExpress en este caso es de fiar porque te lo vende el propio fabricante, y un mando de China de 40 euros con envío incluido no tiene aduanas, eso seguro.

El SN30 Pro+, a Europa llega a finales de septiembre y en Amazon.es estará seguramente en octubre.
Pues me a dado por mirar hoy a ver si me han respondido al mensaje pendiente sobre el mando y... parece ser que han retirado de Aliexpress todos los mandos V2 etc.. el mando que yo pille ya no tiene ficha por que le dado para ver si había algún comentario nuevo de alguien quejándose de lo mismo y nada "pagina no existe".

Quiza en vista del problema los han retirado todos de la venta, a ver que me dicen a mi por que aun estoy esperando.. el miércoles si no me dicen nada abro disputa a ver si consigo algo, alguien a abierto alguna disputa en Aliexpress alguna vez?

Saludos!
@Lord Duke curioso es totalmente cierto...
Yuluga escribió:@Lord Duke curioso es totalmente cierto...


Pues si, quiero pensar que es a raiz de que han detectado el problema... aunque me sorprende que no lo detectaran antes xD, se ve que la gente no a probado a escribir en los Amiibo xD.

Yo sigo a la espera de ver que me dicen, ayer me pidieron el email, sinceramente me conformaría con un refund del 50% por que tener que andar enviando el paquete para un refund del 100% no me apetece por que los gastos de envio los tendría que pagar yo seguro y seguro que barato no es.

Saludos!
¿Alguno ha probado estos?:
https://es.aliexpress.com/item/33011468285.html?gps-id=detail404&scm=1007.16891.96945.0&scm_id=1007.16891.96945.0&scm-url=1007.16891.96945.0&pvid=f4dfa1d2-82ed-42b9-b90e-dcfcd481913f


Son como los originales y parece que dan el pego bastante con los oficiales. Tienen buenas valoraciones y la tienda tiene un 97%. Con los gastos de envio se queda en poco menos de 24 euros.

Saludos
El mando de indeca ya no sirve?
Sobre el mando SN30 pro plus de 8bitdo, comparándolo con el mando oficial, ¿que tal funciona a nivel de conectividad, respuesta de los botones, etc? Mi experiencia con mandos no oficiales (en otras consolas) es bastante mala (desconexiones imprevistas, input lag, feedback de los botones regulero), y es lo que me echa un poco atrás.
Space Monkey escribió:Sobre el mando SN30 pro plus de 8bitdo, comparándolo con el mando oficial, ¿que tal funciona a nivel de conectividad, respuesta de los botones, etc? Mi experiencia con mandos no oficiales (en otras consolas) es bastante mala (desconexiones imprevistas, input lag, feedback de los botones regulero), y es lo que me echa un poco atrás.
8bitdo siempre es sinonimo de calid [rtfm]
Space Monkey escribió:Sobre el mando SN30 pro plus de 8bitdo, comparándolo con el mando oficial, ¿que tal funciona a nivel de conectividad, respuesta de los botones, etc? Mi experiencia con mandos no oficiales (en otras consolas) es bastante mala (desconexiones imprevistas, input lag, feedback de los botones regulero), y es lo que me echa un poco atrás.


Casi dos semanas de uso. 40 horas dándole al Zelda más otras 8 al Mario Maker2 y cero problemas. Estoy encantado.
Añado una pregunta mas sobre el mando SN30 pro plus de 8bitdo.
¿Que tal la vibracion? Es algo que me saca de la partida si no es suficientemente rapida y homogenea.
El adaptador 8bitdo sigue funcionando? el que es como un ladrillo, es que lo he actualizado y me ha conectado con el mando de xbox one,sale en la pantalla pero no se mueve ni hace nada el mando.
Recomendais algun mando de estos alrededor de 20 euros que se pueda usar en el pc tambien? He leido que los hay que cumplen ese rol, y el mando tipo ps2 de mi pc ya esta pidiendo la cuenta, ademas de darme cuenta que no uso tanto como querría la switch en modo portatil por que me da palo esta poniendo y quitando los joycons
masterzero escribió:Recomendais algun mando de estos alrededor de 20 euros que se pueda usar en el pc tambien? He leido que los hay que cumplen ese rol, y el mando tipo ps2 de mi pc ya esta pidiendo la cuenta, ademas de darme cuenta que no uso tanto como querría la switch en modo portatil por que me da palo esta poniendo y quitando los joycons

si los mandos compatibles son muy buenos y lo mismo o casi que el original de 70 pavos...
Yuluga escribió:
masterzero escribió:Recomendais algun mando de estos alrededor de 20 euros que se pueda usar en el pc tambien? He leido que los hay que cumplen ese rol, y el mando tipo ps2 de mi pc ya esta pidiendo la cuenta, ademas de darme cuenta que no uso tanto como querría la switch en modo portatil por que me da palo esta poniendo y quitando los joycons

si los mandos compatibles son muy buenos y lo mismo o casi que el original de 70 pavos...


Alguno en especifico que destaque sobre el resto ?
masterzero escribió:
Yuluga escribió:
masterzero escribió:Recomendais algun mando de estos alrededor de 20 euros que se pueda usar en el pc tambien? He leido que los hay que cumplen ese rol, y el mando tipo ps2 de mi pc ya esta pidiendo la cuenta, ademas de darme cuenta que no uso tanto como querría la switch en modo portatil por que me da palo esta poniendo y quitando los joycons

si los mandos compatibles son muy buenos y lo mismo o casi que el original de 70 pavos...


Alguno en especifico que destaque sobre el resto ?

la version 2 del pro controller
Yuluga escribió:
masterzero escribió:
Yuluga escribió:si los mandos compatibles son muy buenos y lo mismo o casi que el original de 70 pavos...


Alguno en especifico que destaque sobre el resto ?

la version 2 del pro controller


Si no me interesesan los amiibos ni nada de eso? Mejor la 1 que es mas barata o la 2 aparte del nfc tiene alguna otra mejora?
@torpetex apenas tiene diferencia se precio, como para preocuparte xD al menos en ali (que es donde estan mas baratos).
Yoshi's escribió:Ya tengo los nuevos SN30 Pro+ adaptados (además de sus hermanos pequeños SN30):

Imagen

Son preciosos, en breve se viene un SN30 Pro+ a casa
@Yuluga Hoy me han vuelto a contestar (para decirme que no podían abrir los vídeos...) y le comentado que he visto que ya no estan los mandos en la web por lo que entiendo que son conscientes del problema y me suelta un "the link is not on the web, it because the Infringement, not quality problem" algo normal aunque no me lo creo del todo por que la versión normal sin NFC sigue estando.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Yuluga Hoy me han vuelto a contestar (para decirme que no podían abrir los vídeos...) y le comentado que he visto que ya no estan los mandos en la web por lo que entiendo que son conscientes del problema y me suelta un "the link is not on the web, it because the Infringement, not quality problem" algo normal aunque no me lo creo del todo por que la versión normal sin NFC sigue estando.

Saludos!

a ver si consigues solucionarlo compi! a mi aun no me llego mi version 2... supongo que la semana que viene...
Lord Duke escribió:@Yuluga Hoy me han vuelto a contestar (para decirme que no podían abrir los vídeos...) y le comentado que he visto que ya no estan los mandos en la web por lo que entiendo que son conscientes del problema y me suelta un "the link is not on the web, it because the Infringement, not quality problem" algo normal aunque no me lo creo del todo por que la versión normal sin NFC sigue estando.

Saludos!


¿Qué quieres hacer, mandarlos de vuelta? Si pides la diferencia con el v1 porque el NFC no funciona casi seguro que te dará la razón Aliexpress. Es más fácil que te ayuden si te explicas en inglés.

Si necesitas ayuda avisa, a mí siempre me han dado la razón en todas las disputas.
Buenas gente!!!
Tengo a mi hijo con un mando de xbox360 para jugar a la nintendo switch (tengo el mayflash) y me gustaría comprarle uno inalambrico.
He leido que el pro controller clonico esta dando buen resultado , pero los últimos enlaces no funcionan y no encuentro ninguno en aliexpress.

Me podéis poner algún enlace de alguno que este activo y que sea buen mando?
Montblanc escribió:
Lord Duke escribió:@Yuluga Hoy me han vuelto a contestar (para decirme que no podían abrir los vídeos...) y le comentado que he visto que ya no estan los mandos en la web por lo que entiendo que son conscientes del problema y me suelta un "the link is not on the web, it because the Infringement, not quality problem" algo normal aunque no me lo creo del todo por que la versión normal sin NFC sigue estando.

Saludos!


¿Qué quieres hacer, mandarlos de vuelta? Si pides la diferencia con el v1 porque el NFC no funciona casi seguro que te dará la razón Aliexpress. Es más fácil que te ayuden si te explicas en inglés.

Si necesitas ayuda avisa, a mí siempre me han dado la razón en todas las disputas.


A estas alturas me conformo con la diferencia aunque me jode haber comprado otro mando para que no funcione todo lo que quiero, ya tenia otro mando que funcionaba bien pero sin NFC ni Wake Up. De todas formas primero he hablado con ellos para ver que soluciones dan y para ver si pueden arreglarlo con un update pero el lunes/martes pondré disputa antes de que se termine el plazo.

Saludos!
algun enlace para el famoso mando version 2 ? que los enlaces que he visto atras no tiran
masterzero escribió:algun enlace para el famoso mando version 2 ? que los enlaces que he visto atras no tiran


Yo que tu por ahora descartaría la versión 2,a falta de que confirme @Yuluga (si se atreve xD) si a el le funciona bien... tiene pinta que el NFC no funciona bien y solo lee los amiibos, en cuanto intentas escribir algo en ellos da error y los jode.

Asi que por ahora mejor esperar hasta asegurarse de que es un caso aislado (el mio) o si es general.

Saludos!
Lord Duke escribió:
masterzero escribió:algun enlace para el famoso mando version 2 ? que los enlaces que he visto atras no tiran


Yo que tu por ahora descartaría la versión 2,a falta de que confirme @Yuluga (si se atreve xD) si a el le funciona bien... tiene pinta que el NFC no funciona bien y solo lee los amiibos, en cuanto intentas escribir algo en ellos da error y los jode.

Asi que por ahora mejor esperar hasta asegurarse de que es un caso aislado (el mio) o si es general.

Saludos!

a ver si me llega ya el mando u_u espero que la semana que viene...
¿El mando Pro de Wii U sirve si se conecta por cable al dock?
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:
masterzero escribió:algun enlace para el famoso mando version 2 ? que los enlaces que he visto atras no tiran


Yo que tu por ahora descartaría la versión 2,a falta de que confirme @Yuluga (si se atreve xD) si a el le funciona bien... tiene pinta que el NFC no funciona bien y solo lee los amiibos, en cuanto intentas escribir algo en ellos da error y los jode.

Asi que por ahora mejor esperar hasta asegurarse de que es un caso aislado (el mio) o si es general.

Saludos!

a ver si me llega ya el mando u_u espero que la semana que viene...


que tiene el 2 sobre el 1 , solo el nfc?

Si es asi , enlace para el 1 por favor ?

ED: es este de 16 euros por un casual ? http://s.click.aliexpress.com/e/cLbGSngU
masterzero escribió:que tiene el 2 sobre el 1 , solo el nfc?

Si es asi , enlace para el 1 por favor ?

ED: es este de 16 euros por un casual ? http://s.click.aliexpress.com/e/cLbGSngU

solo tiene el nfc y no, te tiene que poner revision 2 (que ahora mismo no esta disponible si lees los ultimos comentarios) y no vale tan barato.
@yuluga ¿El mando Pro de Wii U sirve si se conecta por cable al dock?
Soy chachi escribió:@yuluga ¿El mando Pro de Wii U sirve si se conecta por cable al dock?

ni idea y lo dudo, porque esto no es una wii u!
Yuluga escribió:
Soy chachi escribió:@yuluga ¿El mando Pro de Wii U sirve si se conecta por cable al dock?

ni idea y lo dudo, porque esto no es una wii u!


Jo, es que sabes lo que pasa?... que yo por mí compraría el mando pro de switch normal, aunque es carete y estoy harto de tanto cachivache... pero es que está el tema de que la cruceta funciona mal.

Y no se qué otra alternativa barata comprar (en España, no se usar AliExpress) que la cruceta funcione bien, pero tenga también las mismas funciones que el pro original (rumble, usar amiibos)....

Y es que si compro el adaptador ese de Bit-8, se que me funcionaría el mando pro de Wii U, pero no podría usarlo para leer amiibos y creo que tampoco el rumble...

¿Alguna ayudita?
Alguién puede compartir algún link del pro controller de aliexpress? Han borrado casi todos y no estoy seguro de cual es
miomi escribió:Alguién puede compartir algún link del pro controller de aliexpress? Han borrado casi todos y no estoy seguro de cual es

Yo estoy igual .a mí me da igual el NFC
colchonerox escribió:
miomi escribió:Alguién puede compartir algún link del pro controller de aliexpress? Han borrado casi todos y no estoy seguro de cual es

Yo estoy igual .a mí me da igual el NFC


Creo que ya paso una vez que de golpe desaparecieron casi todos y luego a las pocas semanas volvieron a empezar a aparecer. Quiza de vez en cuando les den un tirón de orejas por la venta de copias y tienen que retirarlas unas semanas. Me acabo de fijar en la lista de deseados y es verdad que han desaparecido también 4 o 5 guardados que tenia de hacer tiempo.

Saludos!
@Soy chachi El Pro de Wii U no soporta conexión por cable en ningún dispositivo ya que no tiene las conexiones necesarias internamente
Petiso Carambanal escribió:@Soy chachi El Pro de Wii U no soporta conexión por cable en ningún dispositivo ya que no tiene las conexiones necesarias internamente


Disculpa y ¿entonces qué solución habría para poder usar un mando en el que vaya bien la cruceta y pueda leer amiboos + rumble?

¿Podría por ejemplo usar un mando compatible con el 8bit, y cuando quiera usar un amiibo leerlo con el joycon derecho durante la misma partida sin tocar nada? :-?
Sería una opción sí, o pillar alguno de los compatibles con NFC
Esta mañana tenía uno en lista de deseados y me ha desaparecido ...
Los han quitado todos los clónicos .
Si encontráis algún link que funcione de algun clon ponerlo .
Yuluga escribió:
masterzero escribió:que tiene el 2 sobre el 1 , solo el nfc?

Si es asi , enlace para el 1 por favor ?

ED: es este de 16 euros por un casual ? http://s.click.aliexpress.com/e/cLbGSngU

solo tiene el nfc y no, te tiene que poner revision 2 (que ahora mismo no esta disponible si lees los ultimos comentarios) y no vale tan barato.


ahora ando buscando el 1 que es por el que preguntaba
Acabo de encontrar uno en aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/33002757923.html

Version Splatoon y xenoblade por 22.90 euros
colchonerox escribió:Acabo de encontrar uno en aliexpress.
https://es.aliexpress.com/item/33002757923.html

Version Splatoon y xenoblade por 22.90 euros


Pillado, muchas gracias. Se me ha quedado en 20€ con un cupón que hay de 3$.

Aprovecho para preguntar si hay joy-con clónicos que funcionen bien, uso esporádico principalmente para el Mario Party
estos mandos clones funcionan en pc facilmente no ? me interesaria poder usarlo para ambos propositos
@caoticos
€ 26,16 5%de DESCUENTO | Controlador inalámbrico para interruptor Nintend, incluidas las funciones de vibración y sensor Joy-Cons, se pueden utilizar a través de cable y Bluetoot
https://s.click.aliexpress.com/e/o10e2mre
Yo los tengo y funcionan para Mario party
5953 respuestas