Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Manroscas escribió:Para jugar en dock cual sería vuestro top 1. Fuera del mando pro. ¿El 8bitdo ultimate?


He tenido la suerte de probar ayer este mando y es una puta maravilla!!! un acabado super top, botones con muy buen tacto casi como el pro de nintendo y además las setas son magnéticas!

https://nyxigame.com/products/nyxi-chao ... controller

Saludos
yo en el tema mandos la verdad es que he debido de tener mala suerte por que de 4 mandos que he tenido desde que me compre la switch 3 de ellos le han salido drift [+risas] cada uno de ellos me los he ido comprando en ofertas por 25€ mas o menos por no comprar el mando pro directamente pensando que si le salia drift me joderia mas que pagando lo que vale uno mas barato pero al final sumando lo que me e gastado en total a sido lo mismo que el pro

los mando que he tenido son los siguientes

el primero de ellos horipad normal:
https://www.amazon.es/Hori-Mando-Horipad-Nintendo-Switch/dp/B01NAUATSM/ref=pd_sbs_d_sccl_4_1/261-5243185-9588746?pd_rd_w=hE0aV&content-id=amzn1.sym.5361c8f8-f11e-4bfa-91f1-8c7de1eb4cca&pf_rd_p=5361c8f8-f11e-4bfa-91f1-8c7de1eb4cca&pf_rd_r=6XHWW628EJBWM3N7Q95K&pd_rd_wg=VJpGM&pd_rd_r=f01bf2f6-69dd-4b6a-984b-d83bb6a8db62&pd_rd_i=B01NAUATSM&psc=1


9 meses me duro hasta que le salio drift en la seta izquierda y luego al mover esa palaca se movia sola la seta derecha hacia abajo. con todo y con eso aguante algun mes y compre el siguiente:

mando pdp carcasa naranja:
https://www.amazon.es/PDP-Faceoff-Deluxe-Nintendo-Switch/dp/B07RQVNPMK/ref=sr_1_6?crid=3TCU744MOI9F9&dib=eyJ2IjoiMSJ9.DYwnhlhT_T9EBdbtlC1qSfWCD4quJscgl4Kh4tBCUz-kN6e-yiJLtj8TDRRV5FUtcEEpH8eu6wSaHPthzBTGQZnWVzsdIcreTm4xU0qRC0d-kvyJebBXmpjp5uM34KzbBxs9kgwIR6VtEVBgxKUV3MoVNO0PVSd_wtiAHASrz0J-bAHxEJy04rRjjfeJlVMNSeMx1MOWkygFMfZzDipQqo5GIVbXMSR2CWMN8aQHl4w.qLd-KE6XDRnUMUDItKg-pkF7O4029iskRCC-dYUQTaA&dib_tag=se&keywords=mando+nintendo+switch+pdp&qid=1712767747&s=videogames&sprefix=mando+pdp%2Cvideogames%2C129&sr=1-6


este lo compre por que tiene 2 botones traseros programables y pense que estaria bien para no estar todo el rato en los juegos dandole al l3 con la seta y los configure en los botones traseros y aparte venia de serie con un fallo que habia que pulsar el gatillo zl mas fuerte de lo normal pero no lo quise devolver por no andar de devoluciones. me duro lo mismo que el otro 9 meses aproximadamente hasta que le salio drift en la palanca izquierda y lo aguante un par de meses tambien.

como me fue medio bien compre el año pasado la misma marca pero un modelo de ese mismo año 2.023 que seria este con la carcasa con la mitad negra y blanca:
https://www.amazon.es/PDP-Controlador-personalizables-controladores-ergon%C3%B3micos/dp/B09N32PFD8/ref=sr_1_4?crid=3TCU744MOI9F9&dib=eyJ2IjoiMSJ9.DYwnhlhT_T9EBdbtlC1qSfWCD4quJscgl4Kh4tBCUz-kN6e-yiJLtj8TDRRV5FUtcEEpH8eu6wSaHPthzBTGQZnWVzsdIcreTm4xU0qRC0d-kvyJebBXmpjp5uM34KzbBxs9kgwIR6VtEVBgxKUV3MoVNO0PVSd_wtiAHASrz0J-bAHxEJy04rRjjfeJlVMNSeMx1MOWkygFMfZzDipQqo5GIVbXMSR2CWMN8aQHl4w.qLd-KE6XDRnUMUDItKg-pkF7O4029iskRCC-dYUQTaA&dib_tag=se&keywords=mando+nintendo+switch+pdp&qid=1712768082&s=videogames&sprefix=mando+pdp%2Cvideogames%2C129&sr=1-4


este a sido el que menos me a durado ya que a los 3 meses la palanca izquierda se movia sola y se le sumaba que de un dia para otro se pusieron los gatillos zl y zr durisimos con lo que tenia que apretar un monton y los he aguantado hasta la semana pasada que me empezo a doler mucho los dedos indice y hasta aqui llegue con ellos ya que no estoy comodo.

mirando por amazon vi el que comenta el compañero FJTR y al final no lo pedi por que en los comentarioa habia bastante gente que decia que le habian enviado copias de ese que no eran los originales y lo cancele. total que tras mucho mirar decidi darle una oportunidad a la marca hori nuevamente con este modelo que es el que venden ahora:
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/NINTENDO-SWITCH/CONTROLLER-CON-CABLE-HORIPAD--LICENCIA-OFICIAL-/198521


similar a los otros con sus botones traseros y configurables mediante aplicacion en el ordenador estoy contento con el pero vaya con los otros tambien lo estaba en su momento.... [+risas]

el proximo mando que toque comprar o compro los nixy esos o me voy al pro durectamente en una ofertilla
Pues hoy me acaban de llegar los mobapad hd,pedido desde la página de mobapad directamente,nada de AliExpress,me han llegado en 7 días y me han costado 72€ con un descuento ya aplicado de 128kb sin tener que hacer ningún cambio y sin hacerlo por PayPal.Tras haber usado dos pares de joycons de terceros(nixy,nexigo..)y sobre todo el hori ya que tenía menos zona muerta que los otros he de decir que no solo me está pareciendo mejor en todo que los que he mencionado,me parece incluso mejor que el mando pro para jugar desacoplados del que ya he tenido dos por qué uno tuvo drift.Se sienten muy bien en la mano,los botones responden al instante,la vibración es idéntica a las de los joy con oficiales,el giroscopio responde igual de bien(algo en los que los de terceros tenían demasiado retraso)y la zona muerta de los sticks que era lo que mas me preocupaba es igual de buena si no mejor que la de el pro y sin el problema del drift.El plastico se siente de buena calidad también,similar al pro y en lo que le gana de lejos a todos los mandos que he probado en mi vida es el dpad,me parece una maravilla.Por sacarle alguna pega dire que la switch acoplada con ellos tapa los dos usb algo que también pasa con el resto de terceros pero no con los hori y que no viene la pieza central para juntarlos desacoplados pero cualquiera que tengas de otros mandos de terceros o incluso los de los joy con si lo demontais os puede valer,si no en aliexpres deben vender aún así me parecen más ergonómicos los pro sin ser estos nada incómodos.Tambien decir que tienen nfc si alguien le da uso,muy contento con los mobapad,pero hemos tenido que llegar al final de la vida de la consola para tener unos mandos con todas las funciones decentemente.
Hola gente,

Pues yo me acabo de comprar LinYuvo KS47 (34 €) y el estuche de transporte para Horsplit Pad Pro (10 €); ahora a esperar que lleguen pronto 🙏🏽
AdriRieju escribió:
rYlEi escribió:
AdriRieju escribió:Me podéis aconsejarme algún grip o algún accesorio para poner a los joycon originales para un mejor agarre??duelen las manos al rato la verdad...y para jugar en la tv utilizo el nyxi hyperion pero quiero para modo portátil aprovechar la vibración de los joycon


El mejor para mi gusto es el de Skull & Co:

https://skullnco.com/collections/ninten ... 5588480073

Lo tienes en Amazon y en Aliexpress.

Saludos [bye] [bye]

muchas gracias, tiene muy buena pinta y es justo lo que necesito
un saludo


Compré uno en Aliexpress en la propia página de la marca. Usando una cuenta nueva, para el descuento, y me salieron por 12€.

Muy contento. Son súper cómodos, y como dices, no pierdes ninguna funcionalidad de los Joycons.

También pillé de la misma marca unas gomas para las setas, para hacerlas más altas y que fueran más cómodas.

El resultado final es muy bueno.
Shadowmarsall escribió:Pues hoy me acaban de llegar los mobapad hd,pedido desde la página de mobapad directamente,nada de AliExpress,me han llegado en 7 días y me han costado 72€ con un descuento ya aplicado de 128kb sin tener que hacer ningún cambio y sin hacerlo por PayPal.Tras haber usado dos pares de joycons de terceros(nixy,nexigo..)y sobre todo el hori ya que tenía menos zona muerta que los otros he de decir que no solo me está pareciendo mejor en todo que los que he mencionado,me parece incluso mejor que el mando pro para jugar desacoplados del que ya he tenido dos por qué uno tuvo drift.Se sienten muy bien en la mano,los botones responden al instante,la vibración es idéntica a las de los joy con oficiales,el giroscopio responde igual de bien(algo en los que los de terceros tenían demasiado retraso)y la zona muerta de los sticks que era lo que mas me preocupaba es igual de buena si no mejor que la de el pro y sin el problema del drift.El plastico se siente de buena calidad también,similar al pro y en lo que le gana de lejos a todos los mandos que he probado en mi vida es el dpad,me parece una maravilla.Por sacarle alguna pega dire que la switch acoplada con ellos tapa los dos usb algo que también pasa con el resto de terceros pero no con los hori y que no viene la pieza central para juntarlos desacoplados pero cualquiera que tengas de otros mandos de terceros o incluso los de los joy con si lo demontais os puede valer,si no en aliexpres deben vender aún así me parecen más ergonómicos los pro sin ser estos nada incómodos.Tambien decir que tienen nfc si alguien le da uso,muy contento con los mobapad,pero hemos tenido que llegar al final de la vida de la consola para tener unos mandos con todas las funciones decentemente.


que tal tras mas dias de uso? yo esq ya no me fio de ningun mando split,y estos mobapad se ven interesantes la verdad
he tenido 2 Nyxi y al final siempre les fallaba algo, o el d-pad no pulsaba bien,o los leds se desmemorizaban etc...probé tambien el HORI split pro pero me fastidia q no lleve vibracion ni giroscopio...
entonces recomendarias estos mobapad o que ?
@Lirus86 no hay nada mejor que los Mobapad HD. Ninguna otra opción se les acerca siquiera en calidad. Son los joycon que haría Nintendo si hiciera buenos joycon.
Nimerio escribió:@Lirus86 no hay nada mejor que los Mobapad HD. Ninguna otra opción se les acerca siquiera en calidad. Son los joycon que haría Nintendo si hiciera buenos joycon.


Vale gracias! Estaba medio convencido así que los voy a pillar jeje
Lirus86 escribió:
Shadowmarsall escribió:Pues hoy me acaban de llegar los mobapad hd,pedido desde la página de mobapad directamente,nada de AliExpress,me han llegado en 7 días y me han costado 72€ con un descuento ya aplicado de 128kb sin tener que hacer ningún cambio y sin hacerlo por PayPal.Tras haber usado dos pares de joycons de terceros(nixy,nexigo..)y sobre todo el hori ya que tenía menos zona muerta que los otros he de decir que no solo me está pareciendo mejor en todo que los que he mencionado,me parece incluso mejor que el mando pro para jugar desacoplados del que ya he tenido dos por qué uno tuvo drift.Se sienten muy bien en la mano,los botones responden al instante,la vibración es idéntica a las de los joy con oficiales,el giroscopio responde igual de bien(algo en los que los de terceros tenían demasiado retraso)y la zona muerta de los sticks que era lo que mas me preocupaba es igual de buena si no mejor que la de el pro y sin el problema del drift.El plastico se siente de buena calidad también,similar al pro y en lo que le gana de lejos a todos los mandos que he probado en mi vida es el dpad,me parece una maravilla.Por sacarle alguna pega dire que la switch acoplada con ellos tapa los dos usb algo que también pasa con el resto de terceros pero no con los hori y que no viene la pieza central para juntarlos desacoplados pero cualquiera que tengas de otros mandos de terceros o incluso los de los joy con si lo demontais os puede valer,si no en aliexpres deben vender aún así me parecen más ergonómicos los pro sin ser estos nada incómodos.Tambien decir que tienen nfc si alguien le da uso,muy contento con los mobapad,pero hemos tenido que llegar al final de la vida de la consola para tener unos mandos con todas las funciones decentemente.


que tal tras mas dias de uso? yo esq ya no me fio de ningun mando split,y estos mobapad se ven interesantes la verdad
he tenido 2 Nyxi y al final siempre les fallaba algo, o el d-pad no pulsaba bien,o los leds se desmemorizaban etc...probé tambien el HORI split pro pero me fastidia q no lleve vibracion ni giroscopio...
entonces recomendarias estos mobapad o que ?


Me funcionan como el primer día,son una maravilla y de lejos mucho mejores que los hori.Si te preocupa el dpad puedo asegurarte que no solo son los mejores de terceros,son los mejores que he probado en cualquier mando con diferencia,eso sí ten en cuenta que todos los botones incluido el dpad excepto los macros hacen el clik como el de un raton y si tienes alguien cerca igual le molesta,también siento que son mas cómodos la carcasa más gorda de los demás joy con de terceros pero yo no volvía atrás.


Vuelven a ganar los Moba.
5959 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120