Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

paradox25 escribió:Como veis este?
https://www.amazon.es/Zacro-Controlador ... B07PV9ZYFB
los gatillos son analógicos?


Es compatible con la Lite? En la descripción no pone nada.
Conocéis este mando? Estoy buscando una alternativa economica al pro... juego el 99% en portatil, pero creo que pokemon, the witcher, ori y luigi van a merecer la pena en tv...
https://www.amazon.es/ECHTPower-Controller-Inal%C3%A1mbrico-Vibraciones-Ajustables/dp/B07Q1BNLF4/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=HG7CE2JLA7JH&keywords=mando+pro+nintendo+switch&qid=1570115986&s=electronics&sprefix=mando+pro+%2Celectronics%2C166&sr=1-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEyUksySDFVS0RJU0dYJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNzc2MTczMTNTTk5NMldKMjIwOSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMzExNTg3MUVLTVFTWFpPRzg2UiZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=


@PeterCervezas Recomendar no sé, pero he encontrado este:
https://www.amazon.es/Hori-Horipad-Inal%C3%A1mbrico-Nintendo-Switch/dp/B01A8L6O3M/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=mando+pro+nintendo+switch+mario&qid=1570116026&s=electronics&sr=1-2


Es de Hori así que malo del todo no es. (creo)
frank1986 escribió:
paradox25 escribió:Como veis este?
https://www.amazon.es/Zacro-Controlador ... B07PV9ZYFB
los gatillos son analógicos?


Es compatible con la Lite? En la descripción no pone nada.


No tendria por que no. Segun la fecha de los comentarios de la gente funcionaria con ultimo firmware por lo que no tenia que haber ningun problema.

Igual no creo que mucha gente se compre un mando para la lite cual principal proposito es usarlo de portatil xD
jdghl escribió:Conocéis este mando? Estoy buscando una alternativa economica al pro... juego el 99% en portatil, pero creo que pokemon, the witcher, ori y luigi van a merecer la pena en tv...

@PeterCervezas Recomendar no sé, pero he encontrado este:

Es de Hori así que malo del todo no es. (creo)

Muchas gracias, pero no funciona el enlace. Te refieres al Hori rojo de 39.90? Por ahora es mi primera opción :)
PeterCervezas escribió:
jdghl escribió:Conocéis este mando? Estoy buscando una alternativa economica al pro... juego el 99% en portatil, pero creo que pokemon, the witcher, ori y luigi van a merecer la pena en tv...

@PeterCervezas Recomendar no sé, pero he encontrado este:

Es de Hori así que malo del todo no es. (creo)

Muchas gracias, pero no funciona el enlace. Te refieres al Hori rojo de 39.90? Por ahora es mi primera opción :)


He rectificado los enlaces. En concreto es de 49.90, igual no es el mismo que dices tu. Ya cuentas :)
@jdghl si, perdona, me refería a ese pero me bailaron los números xDD Voy a ver si encuentro alguna oferta y si no me decantaré por este. Gracias!
ya me ha llegado el mando de zacro , es chulisimo fisicamente y parece comodo. De momento solo lo he conectado al pc para cargarlo y lo detecta bien todo , cuando cargue un poco y lo pruebe con la switch os digo algo

ED: Va de lujo en la switch tmb , me ha costado un poco el sincronizarlo pero como todos y sin mas.

Solo le veo dos pegas a este mando

1: Cable que viene es corto , no creo que haya problema en cambiarlo por otro microusb o si lo vas a usarlo solo inalambrico en la consola ningun problema

2: Los gatillos tienen mucho recorrido , eso lo lei antes , pero me va a costar acostumbrarme ya que si los aprietas mucho hay un ligero lapso de tiempo en el que permanecen apretados aunque sueltes
Hola yo me he pillado este hoy
Imagen
Seguimos teniendo como mejor opción de joycon.con cruceta el de Hori o hay algo mejor? Es para juegos de lucha e indies
Chavales, esto es para el mando pro, pero aprovchando el hilo, ¿Hay alguna alternativa interesante de joy-cons baratos no oficiales? Para ocasiones puntuales con amigos/familia no me apetece gastarme 70 euros en unos originales que se usaran nada y menos. En aliexpress, como siempre hay copias pero si los joy-cons originales ya fallan a veces, los chinos... ¿Alguna experiencia?

Saludos
Creeis que sacaran alguna funda rollo skull & co para los hori pro? Molaria la verdad
torpetex escribió:Creeis que sacaran alguna funda rollo skull & co para los hori pro? Molaria la verdad


No lo creo, ya seria demasiado engorro y las fundas de skull & Co precisamente son para añadir esa falta de grip que si ya te lo da el de Hori...

Saludos!
Alguien podría decir qué tal van los mandos estos Hori Pro Pad? joder últimamente con el Cuphead las manos me quedan hechas una mierda.
Yo me los he pillado en game, se supone que me llegan mañana, se me hace un poco incomodo jugar con los joycons en modo portatil, al cabo de un rato me empieza a molestar la postura de las manos

Sobre todo en mario kart donde tienes que dejar el B todo el rato apretado, al cabo de 1-2 carreras me empieza a doler el dedo un monton xD

A esperas del pro clonico de aliexpress (no me quiero calentar con otro de amazon porque puede llegar en cualquier momento) usare los hori pro para portatil, yo creo que van a ir muy bien
Danimonto escribió:Alguien podría decir qué tal van los mandos estos Hori Pro Pad? joder últimamente con el Cuphead las manos me quedan hechas una mierda.

pues yo llevo con el un mes y no he vuelto a tocar los joycons tengo manos grandes y para mí es como tener un mando pro
Hace un par de días me llegó el mío de Aliexpress, es este:

https://es.aliexpress.com/item/4000131737757.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.fb0c7e2aU0FW2h&algo_pvid=452a3fc8-b3b6-4538-afa2-3a74890b68bd&algo_expid=452a3fc8-b3b6-4538-afa2-3a74890b68bd-2&btsid=9c269400-96bc-4624-98c3-e8124c8fda8c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_55


Buscaba algún mando bastante barato, y la verdad es que estoy muy contento con él. La cruceta es algo durilla, y para que se sincronice con la Switch no es taaaaan rápido como los mandos originales, pero a parte de eso estoy muy contento con él.

Antes jugaba al Bayonetta con los joycons y el adaptador, y ahora es un mundo de diferencia XD
aitorttgg escribió:
Danimonto escribió:Alguien podría decir qué tal van los mandos estos Hori Pro Pad? joder últimamente con el Cuphead las manos me quedan hechas una mierda.

pues yo llevo con el un mes y no he vuelto a tocar los joycons tengo manos grandes y para mí es como tener un mando pro


Vale, llevas un mes. Entonces aprovecho y te pregunto más a fondo. Qué tal van de tacto en los botones? Y la cruceta es precisa? Otra cosa, es un mando ruidoso? Digo, cuando tocas un botón y suele sonar muy fuerte? Es que juego mucho en la cama mientras la mujer duerme y la verdad odio que los gatillos LZ y RZ tengan ese "click" tan molesto.
Danimonto escribió:
aitorttgg escribió:
Danimonto escribió:Alguien podría decir qué tal van los mandos estos Hori Pro Pad? joder últimamente con el Cuphead las manos me quedan hechas una mierda.

pues yo llevo con el un mes y no he vuelto a tocar los joycons tengo manos grandes y para mí es como tener un mando pro


Vale, llevas un mes. Entonces aprovecho y te pregunto más a fondo. Qué tal van de tacto en los botones? Y la cruceta es precisa? Otra cosa, es un mando ruidoso? Digo, cuando tocas un botón y suele sonar muy fuerte? Es que juego mucho en la cama mientras la mujer duerme y la verdad odio que los gatillos LZ y RZ tengan ese "click" tan molesto.


Llevo jugando con el un rato y al tema del tacto de los botones si te puedo responder, no hacen nada de ruido 0, son muy suaves y no hay ningun click, ni en botones, ni en gatillos, y la cruceta la verdad es que va perfecta, como si fuera la de un mando convencional, la verdad esque es una gozada comparado con los joycons, se juega comodisimo

Pero no todo es perfecto, tiene un detalle, que para algunos quiza es una tonteria pero

No puedes ponerle ningun tipo de funda protectora, porque por donde metes los joycons por detras queda tan pegado que por minima funda que le metas (yo usaba una de plastiquete malo que hacia el apaño, pero no entraban)

Asi que ahora tendre que ir con el triple de cuidado al usarla en modo portatil xD, a menos que alguien sepa de alguna funda que entre pero visto como estan diseñados lo veo dificil, adjuntos foto

Imagen

(quiza una carcasa que solo proteja la parte de delante o una especial para estos pads? no tengo ni idea, si alguien conoce una que me diga, el cristal protector si que esta puesto)

Saludos!!
@torpetex

Muchas gracias buen caballero. Sabiendo esto, pues los pillaré más pronto que tarde.

Hay juegos que de verdad aunque suene raro, no me han molestado nada como Dark Souls y Bayonetta 2. En cambio Astral Chain y Cuphead me dejan las manos echas polvo. Con esto espero poder solucionarlo.

Hubiese estado (que quizá luego sacan algo así) alguna especie de grip para poder usarlos también en la tele, digo un grip que permitiera conectarlos via usb al dock, pero ya es solo por pedir.

De nuevo gracias.
Danimonto escribió:
Hubiese estado (que quizá luego sacan algo así) alguna especie de grip para poder usarlos también en la tele, digo un grip que permitiera conectarlos via usb al dock, pero ya es solo por pedir.

De nuevo gracias.


La cosa esque para que estos mandos funcionen tienen que estar conectados a la consola si o si, porque no tienen ningun tipo de bateria ni conexion inalambrica, estan pensados para jugar en portatil 100% (de hecho gracias a eso, son suuuuuuper ligeros, no pesan nada xD)

Vale acabo de ver que dices por Usb, perdon por el retraso

PD: mientras mas juego con ellos mas me gustan, es otro mundo jugar asi la verdad, es comodisimo jopé
@torpetex Hola yo los tengo acoplados en una carcasa nyko thin case , y lo unico que he tenido que hacer es un pequeño corte en la parte trasera de la carcasa, me ha quedado hasta curioso,en cuanto pueda subo imagenes.
El uso de mandos genéricos puede llegar a joder la consola?
jdghl escribió:El uso de mandos genéricos puede llegar a joder la consola?


No, de hecho las alarga, mientras menos uses los joycons mas retrasas el posible joycon drift

Para mi este hori es un indispensable sinceramente, estoy enamorado [amor]
torpetex escribió:
jdghl escribió:El uso de mandos genéricos puede llegar a joder la consola?


No, de hecho las alarga, mientras menos uses los joycons mas retrasas el posible joycon drift

Para mi este hori es un indispensable sinceramente, estoy enamorado [amor]


Es que recuerdo que con los Docks alternativos sí que hubo problemas con las consolas. Me preguntaba si con el uso de mandos no autorizados por nintendo (que creo que son todos menos los originales y los Hori) pasaba lo mismo o simplemente dejaba de funcionar el mando y ya está
jdghl escribió:
torpetex escribió:
jdghl escribió:El uso de mandos genéricos puede llegar a joder la consola?


No, de hecho las alarga, mientras menos uses los joycons mas retrasas el posible joycon drift

Para mi este hori es un indispensable sinceramente, estoy enamorado [amor]


Es que recuerdo que con los Docks alternativos sí que hubo problemas con las consolas. Me preguntaba si con el uso de mandos no autorizados por nintendo (que creo que son todos menos los originales y los Hori) pasaba lo mismo o simplemente dejaba de funcionar el mando y ya está


No tengo ni idea, a lo mejor con los chinorris esos baratos puede pasar algo, pero lo dudo mucho sinceramente no creo que unos joycons puedan joder la tablet, lo unico que pasara que la calidad de estos sera muchos menor y duraran "na y menos"
(mensaje borrado)
Lo adaptadores para usar mandos de otras consolas en la switch siguen dando problemas con las actualizaciones como daban antes o ya funcionan sin mucho problema. Tengo un mando Nacon de Xbox360 con cable que usaba antes en el PC y que ahora tiene poco uso y me me gustaría aprovecharlo para switch. He visto en amazon este adaptador y pregunto por saber si alguien lo tiene y que tal va: https://www.amazon.es/dp/B079B5KHWQ/?co ... _lig_dp_it

Saludos.
Recomendacion de mando para jugar a juegos de lucha? A mi me gustan como los mandos de consolas 16-32 bits.

Pero que pueda usarlo en todos los juegos XD.

Por cierto, interesante lo del adaptador, que tengo una pila de mandos en casa, saludos!
JejasaStrife escribió:Lo adaptadores para usar mandos de otras consolas en la switch siguen dando problemas con las actualizaciones como daban antes o ya funcionan sin mucho problema. Tengo un mando Nacon de Xbox360 con cable que usaba antes en el PC y que ahora tiene poco uso y me me gustaría aprovecharlo para switch. He visto en amazon este adaptador y pregunto por saber si alguien lo tiene y que tal va: https://www.amazon.es/dp/B079B5KHWQ/?co ... _lig_dp_it

Saludos.


Llevo dos años con ese adaptador y en ningún momento ha dado problema con las actualizaciones como comentas.

Funciona perfecto y tiene soporte continuo de actualizaciones, siendo compatible incluso con PS Mini.

En principio era muy superior al 8bitdo, ahora están casi a la par.

@Widder Mi recomendación personal es el 8bitdo M30 Bluetooth
Uchigatame escribió:Hace un par de días me llegó el mío de Aliexpress, es este:

https://es.aliexpress.com/item/4000131737757.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.fb0c7e2aU0FW2h&algo_pvid=452a3fc8-b3b6-4538-afa2-3a74890b68bd&algo_expid=452a3fc8-b3b6-4538-afa2-3a74890b68bd-2&btsid=9c269400-96bc-4624-98c3-e8124c8fda8c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_55


Buscaba algún mando bastante barato, y la verdad es que estoy muy contento con él. La cruceta es algo durilla, y para que se sincronice con la Switch no es taaaaan rápido como los mandos originales, pero a parte de eso estoy muy contento con él.

Antes jugaba al Bayonetta con los joycons y el adaptador, y ahora es un mundo de diferencia XD


Buenas, tengo este mando en el punto de mira, pero tengo dos opciones, o bien comprar este mando o bien comprar por 12€ el adaptador usb 8bitdo para utilizar el de la xbox one s en switch que supongo que será muchisimo mejor que este mando.

Aún así que tal funciona? los botones son precisos y suaves? la bateria dura bastante? vibra o tiene sensor de movimiento?

Tanto este mando como el adaptador 8bitdo para xbox one s, pueden despertar la switch del modo hibernación?

gracias!.
Jonap escribió:
Uchigatame escribió:Hace un par de días me llegó el mío de Aliexpress, es este:

https://es.aliexpress.com/item/4000131737757.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.fb0c7e2aU0FW2h&algo_pvid=452a3fc8-b3b6-4538-afa2-3a74890b68bd&algo_expid=452a3fc8-b3b6-4538-afa2-3a74890b68bd-2&btsid=9c269400-96bc-4624-98c3-e8124c8fda8c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_4,searchweb201603_55


Buscaba algún mando bastante barato, y la verdad es que estoy muy contento con él. La cruceta es algo durilla, y para que se sincronice con la Switch no es taaaaan rápido como los mandos originales, pero a parte de eso estoy muy contento con él.

Antes jugaba al Bayonetta con los joycons y el adaptador, y ahora es un mundo de diferencia XD


Buenas, tengo este mando en el punto de mira, pero tengo dos opciones, o bien comprar este mando o bien comprar por 12€ el adaptador usb 8bitdo para utilizar el de la xbox one s en switch que supongo que será muchisimo mejor que este mando.

Aún así que tal funciona? los botones son precisos y suaves? la bateria dura bastante? vibra o tiene sensor de movimiento?

Tanto este mando como el adaptador 8bitdo para xbox one s, pueden despertar la switch del modo hibernación?

gracias!.


¡Buenas compañero! Pues te comento un poco.

Iba buscando un mando baratillo. Jugaba con los joycons y el adaptador, y aunque no estaba mal tampoco me convencían demasiado. Tampoco quería forzarlos mucho en juegos con mucho movimiento como bayonetta, así que quería algo barato pero que no sea de calidad irrisoria.

De todos los de aliexpress este es el que más me convenció. A parte de este solo he probado el Pro, por lo que solo puedo comparar con ese. Del adaptador no tengo ni idea, lo siento :(

Por enumerar las cosas "malas" que tiene el mando:

- No puede despertar a la Switch de hibernación. Normalmente para jugar pulso el power de la switch, y luego el home del mando, y ya sin problemas.
- La crucera no es lo mejor del mundo. No porque sea mala, sino porque no son botones independientes como en PS4, mega drive, o los propios joycons, sino que es una sola pieza que va rotando. En la foto se ve claramente, perdona que no sepa explicarme mejor. Esto hace que para juegos donde la cruceta se usa para navegar por menús y eso pues genial, pero por ejemplo en Tetris 99 me resta algo de velocidad.
- La vibración la tengo desactivada, pero dicen que no es de las mejores.

A parte de estas cosas, el mando me encanta la verdad. La duración de la batería para mí está genial. No sé cuánto me durará porque no lo he medido, pero da para bastantes horas. La carga la hice en nada de tiempo, se me cargó muy rápido.
Los gatillos, joystick y demás, muy bien. Se nota la diferencia con el mando pro, claro, pero para lo que me ha costado el mando estoy más que satisfecho. Teniéndolo en las manos me da mucha más sensación de calidad que en la página, que tenía la impresión de que iba a ser el típico mando que no pesa nada, con materiales malos y que se iba a desmontar con mirarlo.

Ya te digo, por menos de 20€ yo estoy muy muy contento con él, salvo el par de cosas que te he puesto arriba. Si me dices que el mando cuesta 40€ pues sí que me lo hubiera pensado más, pero en relación calidad/precio me parece muy muy bueno.
Hola. Me. Falla en joycon derecho(sin garantia). Esta. Temporada solo uso la switch de manera portatil.
¿Que me recomendais?
-Arreglar el stick?
-Comprar un joy con official?
-el Hori split pad? Este ultimo me tienta pero no se nada de el.
Estoy con the witcher y el fallo del joycon es insufrible. Gracias de antemano. Un saludo.
lalioparda escribió:Hola. Me. Falla en joycon derecho(sin garantia). Esta. Temporada solo uso la switch de manera portatil.
¿Que me recomendais?
-Arreglar el stick?
-Comprar un joy con official?
-el Hori split pad? Este ultimo me tienta pero no se nada de el.
Estoy con the witcher y el fallo del joycon es insufrible. Gracias de antemano. Un saludo.


tienes 2 opciones low cost antes de comprar unos originales:

1- comprar kit de reparación de palancas de joycon 7€ aprox, es delicado puedes acabar jodiendolo del todo a mi me pasó en uno por ser bruto, pero de perdidos al rio.

2-Comprar joycon compatible ( los unicos buenos ) marca OIVO 40€ la pareja en aliexpress, tienen todas las funciones de los originales, valen la pena y funcionan de lujo yo los tube.
Jonap escribió:
lalioparda escribió:Hola. Me. Falla en joycon derecho(sin garantia). Esta. Temporada solo uso la switch de manera portatil.
¿Que me recomendais?
-Arreglar el stick?
-Comprar un joy con official?
-el Hori split pad? Este ultimo me tienta pero no se nada de el.
Estoy con the witcher y el fallo del joycon es insufrible. Gracias de antemano. Un saludo.


tienes 2 opciones low cost antes de comprar unos originales:

1- comprar kit de reparación de palancas de joycon 7€ aprox, es delicado puedes acabar jodiendolo del todo a mi me pasó en uno por ser bruto, pero de perdidos al rio.

2-Comprar joycon compatible ( los unicos buenos ) marca OIVO 40€ la pareja en aliexpress, tienen todas las funciones de los originales, valen la pena y funcionan de lujo yo los tube.

Gracias. Tendre en cuenta las opciones. Voy a esperar a ver si alguien comenta que tal los joycon de Hori, los de daemon machina que puedo conseguilos por 39.90 con los puntos de game, y al ser producto oficial me llama la atencion.
Un saludo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@lalioparda solo vas a leer cosas buenas del Hori split pad. Yo los tengo y son una gozada siempre que seas consciente de todo lo que les falta (vibración, bluetooth, nfc) y de que son exclusivamente para jugar en portátil.
Sloppy2nd escribió:@lalioparda solo vas a leer cosas buenas del Hori split pad. Yo los tengo y son una gozada siempre que seas consciente de todo lo que les falta (vibración, bluetooth, nfc) y de que son exclusivamente para jugar en portátil.


Por eso mismo le recomendé los OIVO de aliexpress, los únicos 3d party que tienen todo eso, wakeup, vibración, se cargan conectados a la switch sin cables adicionales, etc.

y por 40€ es la mitad que unos originales y funcionan igual de bien.
Jonap escribió:
Sloppy2nd escribió:@lalioparda solo vas a leer cosas buenas del Hori split pad. Yo los tengo y son una gozada siempre que seas consciente de todo lo que les falta (vibración, bluetooth, nfc) y de que son exclusivamente para jugar en portátil.


Por eso mismo le recomendé los OIVO de aliexpress, los únicos 3d party que tienen todo eso, wakeup, vibración, se cargan conectados a la switch sin cables adicionales, etc.

y por 40€ es la mitad que unos originales y funcionan igual de bien.

Gracias a los dos. Creo que voy a decantarme por los Hori porque los quiero para ya y solo juego de forma portatil.
Es producto oficial y tiene buenos sticks y botones grandes. Dicen que pesa poco al carecer de funcionalidades. Los joycon perdieron mi confianza y pillar otros y que vuelan a fallar, paso.
Gracias de nuevo.
@Netiendo Hostias, no lo conocia, tiene buena pinta, sirve para mas consolas?

Tambien he visto este: 8Bitdo SF30 Pro Controller , que viene con 2 palancas, sirve para todos los juegos? Juegos 3d que usen de los 2 sticks, que el otro mola pero al no tener sticks imagino que solo sirve para juegos 2d.

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Widder ese es mi mando de "viaje" y es una maravilla. Me gusta incluso más que la versión plus, que también tengo pero es más armatoste. Sirve para prácticamente todos los juegos.
Al final no me he resistido al pad split pro de Hori. Para estrenar the witcher 3. El joycon derecho intentare arreglarlo yo de todas formas.
Imagen
Gente me podeis pasar el link de algun controller de aliexpress que incluya giroscopio y wakeup desde mando?
precio entre 15-20€, el NFC me da igual.

He mirado mucho y en todos especifican todo menos lo del wakeup de la switch desde mando, eso es vital para mi y no se cual coger que vaya bien y lo tenga funcional. [angelito]
Widder escribió:Recomendacion de mando para jugar a juegos de lucha? A mi me gustan como los mandos de consolas 16-32 bits.

Pero que pueda usarlo en todos los juegos XD.

Por cierto, interesante lo del adaptador, que tengo una pila de mandos en casa, saludos!

Tienes el 8bitdo M30, que es un diseño a medio camino entre el mando de Mega Drive de 6 botones y el mando de Saturn. El tacto es tremendo y además de funcionar genial en Switch tiene compatibilidad con más sistemas. Para mí, la mejor cruceta del mercado, junto con el mando de Mega Drive de 6 botones (USB) que ha sacado Retrobit.

¿Por qué te recomiendo estos dos? Pues principalmente por la cruceta y por la disposición de botones, que para juegos tipo Street Fighter es ideal. Además el M30 de 8bitdo cuenta con bumpers superiores y lo puedes usar tanto por bluetooth como por USB.

Un saludo.
Yo he comprado hoy en wallapop el mando pro original de nintendo por 40e nuevo a estrenar
Es buena compra?
Buenas, tengo un mando con cable que compre en su dia modelo blackfire para nintendo switch, y hoy al ponerlo no tengo ni idea de como encenderlo, por mas que apreto botones no se me enciende ni la consola veo que ponga que esta conectado, que puede ser?
Edito: ya he leido que con una actualización de la consola, hay mandos que dejaron de funcionar si no eran oficiales
lalioparda escribió:Al final no me he resistido al pad split pro de Hori. Para estrenar the witcher 3. El joycon derecho intentare arreglarlo yo de todas formas.
Imagen

Hoy me he pillado yo el hori y es una maravilla!para mi muy cómodo,estaba deseando que sacaran algo así para jugar a fps en modo portatil
@ximo_cooper
Creo que ya coincidimos muchos que el Hori split pad es una gozada.
Sus carencias derivan en ventajas como poco peso o que casi no le quita bateria a la switch.
Yo ya no se vivir sin el!!!
lalioparda escribió:@ximo_cooper
Creo que ya coincidimos muchos que el Hori split pad es una gozada.
Sus carencias derivan en ventajas como poco peso o que casi no le quita bateria a la switch.
Yo ya no se vivir sin el!!!

Yo es que no le veo muchas pegas,que no tenga vibración es algo que no me importa, el sensor de movimiento ni lo uso ,ósea que carencias para mi tiene pocas,ademas en mi caso le da más rigidez a la consola,que los joy tienen holgura y para ser sinceros parecen un juguete malo,es con lo único que estoy descontento con esta consola la pésima calidad de los joy
Buenas gente

Si tuvierais que elegir entre el mando PDP (este https://www.fnac.es/Mando-PDP-Faceoff-C ... a/a6987155)

Y el Hori con cable ¿con cual os quedaríais?

Salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Buenas gente

Si tuvierais que elegir entre el mando PDP (este https://www.fnac.es/Mando-PDP-Faceoff-C ... a/a6987155)

Y el Hori con cable ¿con cual os quedaríais?

Salu2 y gracias



Tengo los dos, y te diría que el Horipad es más como un mando de Xbox 360 y el PDP es como uno de xbox one, y para mi gusto, el PDP por el jack de audio y las palancas de detrás es el ganador.
5942 respuestas