Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Aunque los hayan borrado de Aliexpress los podéis seguir encontrando en ebay añadiendo el filtro ubicación->todo el mundo.

Ejemplo:

https://www.ebay.es/itm/Pro-Controller- ... nav=SEARCH
Montblanc escribió:Aunque los hayan borrado de Aliexpress los podéis seguir encontrando en ebay añadiendo el filtro ubicación->todo el mundo.

Ejemplo:

https://www.ebay.es/itm/Pro-Controller- ... nav=SEARCH


¿Cuáles son las características que trae este mando? Sólo he visto que tiene batería para 5 horas (lo cuál me extraña).
¿Tiene NFC, rumble y giroscopio?
@Soy chachi Si son los mismos que yo vi en Aliexpress (que parece que si, además el compañero que lo ha puesto comenta que son iguales a los de Ali), en principio por características son iguales al mando original pero sin el nfc. Por Ali he pedido el que es igual al de Smash, cuando me llegué os comentaré que tal.

Saludos
Yoshi's escribió:Ya tengo los nuevos SN30 Pro+ adaptados (además de sus hermanos pequeños SN30):

Imagen

Una duda, los gatillos tienen recorrido? o son como los del mando pro?
Soy chachi escribió:
Montblanc escribió:Aunque los hayan borrado de Aliexpress los podéis seguir encontrando en ebay añadiendo el filtro ubicación->todo el mundo.

Ejemplo:

https://www.ebay.es/itm/Pro-Controller- ... nav=SEARCH


¿Cuáles son las características que trae este mando? Sólo he visto que tiene batería para 5 horas (lo cuál me extraña).
¿Tiene NFC, rumble y giroscopio?


Es el clónico del que se ha estado hablando en el hilo, la primera versión que no tiene NFC ni puede despertar la consola del modo hibernación.

Tiene giroscopio, vibración normal (no HD) se puede usar con o sin cables y usa el mismo tipo de batería que el original (la de la primera 3DS).
cheyen2008 escribió:Una duda, los gatillos tienen recorrido? o son como los del mando pro?


Sí que tienen recorrido, son 100% analógicos, y eso se aprovecha conectándolos al PC en modo Xinput (nunca en Switch).
Yoshi's escribió:
cheyen2008 escribió:Una duda, los gatillos tienen recorrido? o son como los del mando pro?


Sí que tienen recorrido, son 100% analógicos, y eso se aprovecha conectándolos al PC (nunca en Switch).

Estaba buscando algo para el MK8 y me jode la vida que tengan recorrido, ya que para ese juego no me mola que lo tengan [buuuaaaa]
Claro, pero no hay que presionarlos al fondo, con una leve pulsación el botón ZL o ZR ya se pulsa en el juego.

Pero vamos, es evidente que para Mario Kart no es, es para juegos que utilicen la cruceta, como Celeste, Dead Cells, Ghost 1.0...
@cheyen2008 Al no usarlo el juego es algo que no te va a influir porque no vas a tener más o menos aceleracion y al no tenerlo ningún mando oficial pues tampoco creo que llegue a usarlo ningún juego
Petiso Carambanal escribió:@cheyen2008 Al no usarlo el juego es algo que no te va a influir porque no vas a tener más o menos aceleracion y al no tenerlo ningún mando oficial pues tampoco creo que llegue a usarlo ningún juego

Hombre ya pero para objetos y derrapes es más cómodo sin recorrido
Te había leido justo al reves XD XD XD
De todas formas en el Mario Kart 8 se derrapa con el R y con el L se usan los objetos. No hace falta usar los ZL ni ZR para nada.

Básicamente porque yo juego con el mando de GC que no tiene botón ZL y va perfectamente. Y el ZR no lo uso, y menos mal, porque sería incomodísimo.
@Yuluga Sigues sin noticias de tu mando? Yo ayer al final puse una disputa ya que me canse de esperar a una "solución", propuse 25€ a ver si colaba por que la versión NFC cuesta la mitad y por los 4 amiibo jodidos pero no a colado. Me han dicho que 20€ que seria la mitad de lo que vale sin NFC.. pero los amiibo mala suerte.

No voy a marear mas la perdiz y por que las tarjetas Amiibo me las hago yo pero vamos son 4 tarjetas estropeadas.

Saludos!
Alguien tiene el mando zacro de Amazon?
Esta en oferta a 14e
Nose que tal irá, al día de hoy funcióna?
Tiene página web por si ahí que actualizarlo?
Lord Duke escribió:@Yuluga Sigues sin noticias de tu mando? Yo ayer al final puse una disputa ya que me canse de esperar a una "solución", propuse 25€ a ver si colaba por que la versión NFC cuesta la mitad y por los 4 amiibo jodidos pero no a colado. Me han dicho que 20€ que seria la mitad de lo que vale sin NFC.. pero los amiibo mala suerte.

No voy a marear mas la perdiz y por que las tarjetas Amiibo me las hago yo pero vamos son 4 tarjetas estropeadas.

Saludos!

Esperando estoy a que me llegue aun... Debe llegar esta semana, supongo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta...entoces ..que mando recomendariais ..aparte del oficial pro....que tenga control de movimiento-giroscopio..vibracion..etc...y se pueda comprar en amazon..fnac etc?
Lord Duke escribió:@Yuluga Sigues sin noticias de tu mando? Yo ayer al final puse una disputa ya que me canse de esperar a una "solución", propuse 25€ a ver si colaba por que la versión NFC cuesta la mitad y por los 4 amiibo jodidos pero no a colado. Me han dicho que 20€ que seria la mitad de lo que vale sin NFC.. pero los amiibo mala suerte.

No voy a marear mas la perdiz y por que las tarjetas Amiibo me las hago yo pero vamos son 4 tarjetas estropeadas.

Saludos!

Ya me llego y confirmo que mi mando funciona de lujo! Y los amiibos los lee como si fuera original! La calidad es bastante buena, ni si quiera notaria que es una copia. Me ha sorprendido la su calidad! Y yo que me habia pedido los nuevos 8bitdos.... ahora cuando lleguen no se si venderlos o quedaremos...

Supongo que habras tenido mala suerte con el tuyo y eso que valia el doble de caro :( Que pena tio...
@Yuluga Leer los amiibos los lee perfectamente, el problema es cuando escribe algo por ejemplo si le cambias el nombre. Cuando tiene que actualizar los datos ya sea por que le has cambiado el nombre o haya subido de nivel (Smash) es cuando da error de escritura y cuando se jode.

Tu has llegado a pegar eso? O solo has probado que lea el Amiibo? XD. La putada es que probar eso te arriesgas a joder el Amiibo así que... a menos que tengas tarjetas que no importen tocará esperar para que confirmes si también escriben bien xD

Saludos
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:@Yuluga Sigues sin noticias de tu mando? Yo ayer al final puse una disputa ya que me canse de esperar a una "solución", propuse 25€ a ver si colaba por que la versión NFC cuesta la mitad y por los 4 amiibo jodidos pero no a colado. Me han dicho que 20€ que seria la mitad de lo que vale sin NFC.. pero los amiibo mala suerte.

No voy a marear mas la perdiz y por que las tarjetas Amiibo me las hago yo pero vamos son 4 tarjetas estropeadas.

Saludos!

Ya me llego y confirmo que mi mando funciona de lujo! Y los amiibos los lee como si fuera original! La calidad es bastante buena, ni si quiera notaria que es una copia. Me ha sorprendido la su calidad! Y yo que me habia pedido los nuevos 8bitdos.... ahora cuando lleguen no se si venderlos o quedaremos...

Supongo que habras tenido mala suerte con el tuyo y eso que valia el doble de caro :( Que pena tio...


Cuanto te tardó en llegar? Yo estoy a la espera de 2...
@Lord Duke lol no he probado eso! en casa lo pruebo, aunque no tengo ningun juego que los modifique creo....
@Dj_Nacho dos semanas.
Yuluga escribió:@Lord Duke lol no he probado eso! en casa lo pruebo, aunque no tengo ningun juego que los modifique creo....
@Dj_Nacho dos semanas.


Es tan facil como ir a cambiar el nombre/propietario del Amiibo, le cambias el nombre y te pedirá que coloques el amiibo para guardar los cambios y es ahí cuando se pone a escribir y al rato peta. Sale error o directamente sale un pantallazo de error en la switch y tienes que darle al botón de power para reiniciarla.

Pero ya te digo que si ocurre el fallo a la mierda el amiibo xD.

Edit: Aquí te dejo un vídeo que grabe yo para enviar como prueba:
https://i.imgur.com/ivr5zhw.mp4

Saludos!
@Lord Duke gracias compi! en casa lo hago y os cuento!
@Lord Duke evidentemente me pasa lo mismo que a ti... oju :/ que hiciste disputa entonces no?
Yuluga escribió:@Lord Duke evidentemente me pasa lo mismo que a ti... oju :/ que hiciste disputa entonces no?


Hice disputa si, durante el periodo de gracia de 14 días intente hablar con ellos para buscar una solución pero era dar largas. Contestaban cada x días para pedir algo primero unos vídeos para demostrar el fallo luego a los 3 días (tras volver a preguntarles) me preguntaron por el email, tras otros 2-3 días sin noticias vuelta a pregunta para que me digan que no pueden ver los vídeos desde esa pagina que les envié el mp4 directamente y otros 2-3 días sin noticias... como ya faltaban 2 días para terminar los 14 días de gracia pues directamente tire de disputa.

Pedí 25€ por que el mando sin NFC costaba la mitad (que serian 20€) y un pequeño extra por los 4 amiibos (tarjetas) jodidas pero nada, me ofrecieron 20€ que era la mitad y a correr.

Una pena lo de los mandos pero bueno al menos este tiene wake up que viene bien también, no se si habrá alguna forma de arreglar manualmente lo del lector NFC por que leerlos los lee pero el problema es al escribir... quizá el problema es que es otro chip diferente y deja leer pero no escribir o a saber.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:@Lord Duke evidentemente me pasa lo mismo que a ti... oju :/ que hiciste disputa entonces no?


Hice disputa si, durante el periodo de gracia de 14 días intente hablar con ellos para buscar una solución pero era dar largas. Contestaban cada x días para pedir algo primero unos vídeos para demostrar el fallo luego a los 3 días (tras volver a preguntarles) me preguntaron por el email, tras otros 2-3 días sin noticias vuelta a pregunta para que me digan que no pueden ver los vídeos desde esa pagina que les envié el mp4 directamente y otros 2-3 días sin noticias... como ya faltaban 2 días para terminar los 14 días de gracia pues directamente tire de disputa.

Pedí 25€ por que el mando sin NFC costaba la mitad (que serian 20€) y un pequeño extra por los 4 amiibos (tarjetas) jodidas pero nada, me ofrecieron 20€ que era la mitad y a correr.

Una pena lo de los mandos pero bueno al menos este tiene wake up que viene bien también, no se si habrá alguna forma de arreglar manualmente lo del lector NFC por que leerlos los lee pero el problema es al escribir... quizá el problema es que es otro chip diferente y deja leer pero no escribir o a saber.

Saludos!

Creo que esto no tiene arreglo... Una pena que no escriba, que aunque al menos los lee... Pero vamos.
@Yuluga Si, el que lo lea esta bien pero es un peligro si algún día te descuidas y intentas grabar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Yuluga Si, el que lo lea esta bien pero es un peligro si algún día te descuidas y intentas grabar xD.

Saludos!

a mi me ha jodido otro amiibo, menos mal que es como otra tarjeta que luego le meto el amiibo que quiera.... yo le he abierto disputa al chino a ver cuanto me da y sino pone pegas... Espero que aliexpress este ya al corriente.
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:@Yuluga Si, el que lo lea esta bien pero es un peligro si algún día te descuidas y intentas grabar xD.

Saludos!

a mi me ha jodido otro amiibo, menos mal que es como otra tarjeta que luego le meto el amiibo que quiera.... yo le he abierto disputa al chino a ver cuanto me da y sino pone pegas... Espero que aliexpress este ya al corriente.


Pero tienes tarjetas como tengo yo o tienes otro aparato? y te lo a jodido al intentar escribir no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero tienes tarjetas como tengo yo o tienes otro aparato? y te lo a jodido al intentar escribir no?

Saludos!

Unas fichas tengo, que viene a ser lo mismo, a ver sino me ponen escusas en la disputa.
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:Pero tienes tarjetas como tengo yo o tienes otro aparato? y te lo a jodido al intentar escribir no?

Saludos!

Unas fichas tengo, que viene a ser lo mismo, a ver sino me ponen escusas en la disputa.


Ah vale pero esas fichas no puedes "arreglarlas" no? osea borrar la info y volver a poner otro amiibo dentro.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:Pero tienes tarjetas como tengo yo o tienes otro aparato? y te lo a jodido al intentar escribir no?

Saludos!

Unas fichas tengo, que viene a ser lo mismo, a ver sino me ponen escusas en la disputa.


Ah vale pero esas fichas no puedes "arreglarlas" no? osea borrar la info y volver a poner otro amiibo dentro.

Saludos!

si es lo bueno que tiene, tengo el adaptador y puedo borrarlos y meterles otro! es lo mismo que las tarjetas pero vienen preparadas estas fichas para eso.
@Yuluga Pasame un link a ver que me a picado la curiosidad xD. Las tarjetas que tengo yo son de una escritura osea una vez escribes un amiibo en el ya no puedes cambiarlo, se queda fijo excepto para los datos de ese amiibo propio.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Yuluga Pasame un link a ver que me a picado la curiosidad xD. Las tarjetas que tengo yo son de una escritura osea una vez escribes un amiibo en el ya no puedes cambiarlo, se queda fijo excepto para los datos de ese amiibo propio.

Saludos!

No sabia que se quedaban fijo... Aunque las tarjetas es eso para coleccionarlas!

Te dejo un vídeo de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=FBvu8XhMLKc
Buenas compañeros, me compré hace un año el mando PowerA con cable, el del diseño de Yoshi, y en 10 meses y habiéndolo usado unas 20 veces y apenas una hora cada vez... el joystick izquierdo falla. He mirado en amazon y la gente dice en los comentarios que les ha fallado en el izquierdo también. Vale, amazon ya me devuelve los 36€ que costó en su día, ahora bien, me recomendaríais un mando que funcione perfecto, que tenga calidad por esos euros aproximadamente?

Gracias!
yo me estaba mirando este https://www.amazon.es/JFUNE-Controlador ... 303&sr=8-3
que es una version nueva de otro mando con buenas reviews , en este hay pocas pero todas comentan que bien
masterzero escribió:yo me estaba mirando este https://www.amazon.es/JFUNE-Controlador ... 303&sr=8-3
que es una version nueva de otro mando con buenas reviews , en este hay pocas pero todas comentan que bien

Que bonita esta nueva versión! A ese precio os lo recomiendo, ademas tenia buenas criticas su anterior versión.
@masterzero @Yuluga mejor que un sn30 pro plus de 8bitdo?
Sobre este Jfune, alguien lo tiene y puede dar opinión?
RolleR escribió:@masterzero @Yuluga mejor que un sn30 pro plus de 8bitdo?
Sobre este Jfune, alguien lo tiene y puede dar opinión?

como 8bitdo ninguno ;) a mi debe estar a punto de llegarme! que ademas pedi dos y pondre el otro a vender en el c/v, el que me guste menos esteticamente sera el que venda xD
@Yuluga el nuevo no? Yo si me decantara por este, nose si pillarlo en aliexpress por 46€ o esperarme a que llegue a amazon.es que debe estar al llegar, no?
Ni idea este seria el primer mando que pillo para switch y el segundo en toda mi vida ( de comprar un mando aparte ,no cuento los joycon de la switch). Obviamente marcas algo mas famosas o por mas dinero daran mejor resultado , pero para mi si funcionan y es mas barato , perfecto
RolleR escribió:@Yuluga el nuevo no? Yo si me decantara por este, nose si pillarlo en aliexpress por 46€ o esperarme a que llegue a amazon.es que debe estar al llegar, no?

pues ni idea de amazon...
Yuluga escribió:
RolleR escribió:@Yuluga el nuevo no? Yo si me decantara por este, nose si pillarlo en aliexpress por 46€ o esperarme a que llegue a amazon.es que debe estar al llegar, no?

pues ni idea de amazon...


A final de mes llega. No recuerdo dónde lo leí [fumando]
paradox25 escribió:Como veis este?
https://www.amazon.es/Zacro-Controlador ... B07PV9ZYFB
los gatillos son analógicos?

Da igual que tengan retroceso, ningun juego de Nintendo Switch aprovecha eso.
uff en oferta por 13 euros tiene buena pinta... tiene giro y eso ? creo que hace un par de dias no estaba en oferta

Dice que tiene "sensor de movimiento " supongo que sera eso

Ya lo he comprado , era uno de mis candidatos que lo deje un poco en la estacada por no saber 100% si tenia giro , pero parece que si y hay muchas reviews buenas y ademas barato , adjudicado
@masterzero yo también lo he pedido.

Veremos que tal, me recuerda mucho al mando de la One que es comodísimo.
el unico mando que he tenido nunca es al que va a suceder que es un tipo ps2 generico. Por lo que me consta con este tipo de mando tendria que ser mas comodo incluso
Buenas! Vengo con una pregunta un poco extraña, busco un buen mando inalámbrico con dibujo/temática de Mario. Es para un regalo [+risas] Recomendáis alguno?
5964 respuestas