Sportboy1982 escribió:Cody_Travers escribió:Me llego el mando copia hace una semanita y ... es impresionante la calidad de la copia, lo lleve a casa a jugar al smash con un colega que tiene el pro original y las diferencias son minimas ( un poco mas de peso el pro original) y algunos botones dan la sensacion de tener "mas calidad" en el original, pero vamos de 20 que vale la copia a los 60 del original estoy contentisimo con mi compra
Entiendo que el PRO de Ali no??
Tengo una duda... el mano Pro y los Joycon se actualizan online.. entiendo que este no, no?
Gracias
RealMadrid1 escribió:Buenas noches.
Tras leer varias valoraciones en AliExpress del famoso clon, he encontrado con algunas quejas sobre la batería, ya que en la caja según parece indica 1300mAh y luego en el manual aparece 600mAh.
¿Alguien que lo haya comprado podría verificar si esto es cierto? Ya que en las valoraciones no se aportan ninguna foto para corroborarlo.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Montblanc escribió:RealMadrid1 escribió:Buenas noches.
Tras leer varias valoraciones en AliExpress del famoso clon, he encontrado con algunas quejas sobre la batería, ya que en la caja según parece indica 1300mAh y luego en el manual aparece 600mAh.
¿Alguien que lo haya comprado podría verificar si esto es cierto? Ya que en las valoraciones no se aportan ninguna foto para corroborarlo.
Un saludo.
En la pegatina pone 1300mAh pero a saber, los chinos mienten en casi cualquier cosa que tenga número (mAh, megapíxeles, lumens, etc).
La batería, al igual que en el pro original, es extraíble modelo CTR-003 (la misma que la primera 3DS). Si buscas en Aliexpress "3DS battery" es la misma que sale en los resultados.
RealMadrid1 escribió:Montblanc escribió:RealMadrid1 escribió:Buenas noches.
Un saludo.
En la pegatina pone 1300mAh pero a saber, los chinos mienten en casi cualquier cosa que tenga número (mAh, megapíxeles, lumens, etc).
La batería, al igual que en el pro original, es extraíble modelo CTR-003 (la misma que la primera 3DS). Si buscas en Aliexpress "3DS battery" es la misma que sale en los resultados.
Por eso, a ver si alguien que lo tenga puede mirar el manual y la caja y así salimos de dudas.
Cody_Travers escribió:@Josemi_ps3 se referirán al original ( que yo lo he tenido en mi mano y teniendo un de ONE original os digo que ni de coña es mejor el pro verdadero), estos están muy bien y dan el pego pero el pro sigue siendo mejor, claro que por el precio de un original pillas entre 3 u 4 mandos pro chinos
Montblanc escribió:RealMadrid1 escribió:Montblanc escribió:
Por eso, a ver si alguien que lo tenga puede mirar el manual y la caja y así salimos de dudas.
En la caja pone que puede durar hasta 20 horas. En el manual "600mA". Y en la batería 1300mAh como dije antes.
franx1s escribió:Ya hay una "versión 2" con NFC
https://es.aliexpress.com/item/40000143 ... a4ad1eff9d
Lord Duke escribió:franx1s escribió:Ya hay una "versión 2" con NFC
Hay también una versión con opción de Wake-up también osea para encender la consola remotamente, vamos que ya seria un clon con todas las funcionalidades xD. Yo al final he caído y he pillado esa versión con NFC y Wake-up.
Saludos!
analca3 escribió:Lord Duke escribió:franx1s escribió:Ya hay una "versión 2" con NFC
Hay también una versión con opción de Wake-up también osea para encender la consola remotamente, vamos que ya seria un clon con todas las funcionalidades xD. Yo al final he caído y he pillado esa versión con NFC y Wake-up.
Saludos!
Tienes enlace, amigo? Algunos amigos están interesados en el clon del pro.
Un saludo.
analca3 escribió:@Lord Duke gracias! Me parece algo caro pero está bien tener opciones, y algunas amigos quieren nfc. En mi caso que no uso nfc el mando básico me ha venido genial, y volvería a comprar otro igual aunque no tenga wakeup. Por ese precio es irresistible...
Un saludo.
Soy chachi escribió:¿Cuál es la diferencia entre "sin caja" y "con caja" a parte del precio? (no creo que cobren 20$ por la caja nada más).
¿Estos mandos les funciona bien la cruceta o les ocurre como a los originales que pulsan dos direcciones a la vez?
Nunca he comprado en aliexpress... ¿en estos sitios se paga por paypal? ¿hay algo que se deba tener en cuenta ahí para evitar timos?
franx1s escribió:Ya hay una "versión 2" con NFC
Atimo escribió:Me recomendáis algún mando tipo joycon? es para jugar al Mario Party, tengo uno tipo PRO, pero para esto no me vale
Yuluga escribió:Atimo escribió:Me recomendáis algún mando tipo joycon? es para jugar al Mario Party, tengo uno tipo PRO, pero para esto no me vale
aqui tienes https://es.aliexpress.com/item/32962716 ... 8.128125.0
https://es.aliexpress.com/item/32985685 ... 8.128125.0
Atimo escribió:Yuluga escribió:Atimo escribió:Me recomendáis algún mando tipo joycon? es para jugar al Mario Party, tengo uno tipo PRO, pero para esto no me vale
aqui tienes https://es.aliexpress.com/item/32962716 ... 8.128125.0
Los había visto, pero me queda la duda de si serán compatibles con el Mario party, que el mando estilo PRO que tengo no lo deja añadir.
Fascineroso escribió:Una duda, los que tenía los clones estos del mando pro, también es necesario actualizar el software como pasa con otros mandos alternativos que cuando sacan una nueva versión Nintendo toca casi siempre actualizar el mando porque sino no lo reconoce?
.
Fascineroso escribió:Una duda, los que tenía los clones estos del mando pro, también es necesario actualizar el software como pasa con otros mandos alternativos que cuando sacan una nueva versión Nintendo toca casi siempre actualizar el mando porque sino no lo reconoce?Atimo escribió:Yuluga escribió:aqui tienes https://es.aliexpress.com/item/32962716 ... 8.128125.0
Los había visto, pero me queda la duda de si serán compatibles con el Mario party, que el mando estilo PRO que tengo no lo deja añadir.
Una de las preguntas en el primer link dicen que si funciona. Si esto es así yo creo que igual le pillo.
Yuluga escribió:@Lord Duke este mando es la versión 2, no? no sabia que ya encendian tambien la consola!
Yuluga escribió:@Lord Duke vaya que interesante, no lo sabia! gracias!
Yuluga escribió:@Lord Duke una putadademasiado bueno para ser verdad...

lookforthesun escribió:Buenas! Tengo encargado el PDP Deluxe+ (el que tiene el Jack de audio en el mando, y los botones programables). De momento solo he leído buenas reviews por ahí, asi que a ver qué tal va, os contaré en cuanto lo tenga, que el del Aliexpress me ha durado menos de 4 meses :/
Cody_Travers escribió:Me llego el mando copia hace una semanita y ... es impresionante la calidad de la copia, lo lleve a casa a jugar al smash con un colega que tiene el pro original y las diferencias son minimas ( un poco mas de peso el pro original) y algunos botones dan la sensacion de tener "mas calidad" en el original, pero vamos de 20 que vale la copia a los 60 del original estoy contentisimo con mi compra
Pepe_13 escribió:Cody_Travers escribió:Me llego el mando copia hace una semanita y ... es impresionante la calidad de la copia, lo lleve a casa a jugar al smash con un colega que tiene el pro original y las diferencias son minimas ( un poco mas de peso el pro original) y algunos botones dan la sensacion de tener "mas calidad" en el original, pero vamos de 20 que vale la copia a los 60 del original estoy contentisimo con mi compra
Pues a mi me llegó hace más de un mes y lo probé un rato para ver que funcionara bien ya que me pilló en plenes vacaciones y no he podido jugar, aparte que juego más en modo portàtil. Total, que hace poco lo pruebo estos dias y la bateria no dura más de 5 minutos, aunque lo cargue un dia entero, o està defectuoso o no sé ya.... de jugabilidad y materiales por lo que ha costado la verdad que cumple sobradamente, però vamos, me ha salido malo en tema bateria o no se yo si es que lo tengo que actualitzar o falla algo...
yussufjones escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar...
Busco un mando porque estoy hasta los webs de la cruceta del pro y la no cruceta de los joy con. Por aquí veo que comprais muchos diferentes y me hago la picha un lio así que os digo lo más importante que busco y a ver si me podéis recomendar alguno que se adapte mejor a mis necesidades:
Imprescindible que tenga una cruceta cómoda que responda perfectamente, que tenga los sticks analógicos porque ya que lo compro quiero uno "completo", que sea compatible también con PC, materiales decentes, que no de problemas para actualizar o con futuras actualizaciones de firmware de la Switch
No imprescindible pero me gustaría que tenga la cruceta arriba como los de Play, ya que al usarla mucho más que el stick me será más cómodo, inhalambrico, si tiene vibración y giroscópio también mejor, buena batería, rango de precio que no supere los 40€ (si tiene todo lo que pido me podría pensar hasta 50) y a poder ser que pueda pillarlo en tienda física o Amazon.
Pues eso, no sé si algún Hori o 8bitdo o algun otro que me sirva para darle duro a cosas rollo Celeste, juegos de lucha y todos eso que necesitan una BUENA cruceta. Gracias de antebrazo.
yussufjones escribió:@Jesus_tc Pues no tiene mala pinta pero no lo veo en Amazon españa ¿Donde se puede pillar?
Gracias.
siralexs escribió:Pero me surge una duda, el mando no se puede apagar? Es decir una vez sincronizado el mando queda siempre encendido? Porque esa es la sensación que me da, e imagino que chupe bastante batería no?
Yuluga escribió:siralexs escribió:Pero me surge una duda, el mando no se puede apagar? Es decir una vez sincronizado el mando queda siempre encendido? Porque esa es la sensación que me da, e imagino que chupe bastante batería no?
te vendria con muy poca bateria, sino lo has cargado..... la opcion de desconectado se hace desde la consola (si mal no recuerdo).