Alternativas al Controller Pro (Hori, genéricos, etc.)

Sportboy1982 escribió:
Cody_Travers escribió:Me llego el mando copia hace una semanita y ... es impresionante la calidad de la copia, lo lleve a casa a jugar al smash con un colega que tiene el pro original y las diferencias son minimas ( un poco mas de peso el pro original) y algunos botones dan la sensacion de tener "mas calidad" en el original, pero vamos de 20 que vale la copia a los 60 del original estoy contentisimo con mi compra


Entiendo que el PRO de Ali no??

Tengo una duda... el mano Pro y los Joycon se actualizan online.. entiendo que este no, no?

Gracias


Se actualizan por USB con una herramienta del fabricante para Windows, pero es mejor no tocarlo si funciona. Si pones un firmware que no es dejará de funcionar bien hasta que encuentres el suyo.

Ya les pasó a varias personas con el clon que parece un mando de xbox360 (mismo ASIC) por flashear un firmware anterior a su fecha de fabricación. Al final los pudieron recuperar.
Buenas noches.

Tras leer varias valoraciones en AliExpress del famoso clon, he encontrado con algunas quejas sobre la batería, ya que en la caja según parece indica 1300mAh y luego en el manual aparece 600mAh.

¿Alguien que lo haya comprado podría verificar si esto es cierto? Ya que en las valoraciones no se aportan ninguna foto para corroborarlo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
RealMadrid1 escribió:Buenas noches.

Tras leer varias valoraciones en AliExpress del famoso clon, he encontrado con algunas quejas sobre la batería, ya que en la caja según parece indica 1300mAh y luego en el manual aparece 600mAh.

¿Alguien que lo haya comprado podría verificar si esto es cierto? Ya que en las valoraciones no se aportan ninguna foto para corroborarlo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


En la pegatina pone 1300mAh pero a saber, los chinos mienten en casi cualquier cosa que tenga número (mAh, megapíxeles, lumens, etc).

La batería, al igual que en el pro original, es extraíble modelo CTR-003 (la misma que la primera 3DS). Si buscas en Aliexpress "3DS battery" es la misma que sale en los resultados.
Imagen
Recibidos dos clónicos de AliExpress, tras unas pequeñas pruebas muy contento con la compra, pero he leído a alguno decir que son mejores que los mandos de Xbox One y no tienen nada que ver...

Un saludo.
Montblanc escribió:
RealMadrid1 escribió:Buenas noches.

Tras leer varias valoraciones en AliExpress del famoso clon, he encontrado con algunas quejas sobre la batería, ya que en la caja según parece indica 1300mAh y luego en el manual aparece 600mAh.

¿Alguien que lo haya comprado podría verificar si esto es cierto? Ya que en las valoraciones no se aportan ninguna foto para corroborarlo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


En la pegatina pone 1300mAh pero a saber, los chinos mienten en casi cualquier cosa que tenga número (mAh, megapíxeles, lumens, etc).

La batería, al igual que en el pro original, es extraíble modelo CTR-003 (la misma que la primera 3DS). Si buscas en Aliexpress "3DS battery" es la misma que sale en los resultados.
Imagen


Por eso, a ver si alguien que lo tenga puede mirar el manual y la caja y así salimos de dudas.
RealMadrid1 escribió:
Montblanc escribió:
RealMadrid1 escribió:Buenas noches.

Tras leer varias valoraciones en AliExpress del famoso clon, he encontrado con algunas quejas sobre la batería, ya que en la caja según parece indica 1300mAh y luego en el manual aparece 600mAh.

¿Alguien que lo haya comprado podría verificar si esto es cierto? Ya que en las valoraciones no se aportan ninguna foto para corroborarlo.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


En la pegatina pone 1300mAh pero a saber, los chinos mienten en casi cualquier cosa que tenga número (mAh, megapíxeles, lumens, etc).

La batería, al igual que en el pro original, es extraíble modelo CTR-003 (la misma que la primera 3DS). Si buscas en Aliexpress "3DS battery" es la misma que sale en los resultados.
Imagen


Por eso, a ver si alguien que lo tenga puede mirar el manual y la caja y así salimos de dudas.



En la caja pone que puede durar hasta 20 horas. En el manual "600mA". Y en la batería 1300mAh como dije antes. :)
@Josemi_ps3 se referirán al original ( que yo lo he tenido en mi mano y teniendo un de ONE original os digo que ni de coña es mejor el pro verdadero), estos están muy bien y dan el pego pero el pro sigue siendo mejor, claro que por el precio de un original pillas entre 3 u 4 mandos pro chinos [+risas]
Cody_Travers escribió:@Josemi_ps3 se referirán al original ( que yo lo he tenido en mi mano y teniendo un de ONE original os digo que ni de coña es mejor el pro verdadero), estos están muy bien y dan el pego pero el pro sigue siendo mejor, claro que por el precio de un original pillas entre 3 u 4 mandos pro chinos [+risas]


Hombre pues yo por los comentarios que he leído el clon es eso... casi un clon del original y no se nota apenas diferencias. Supongo que las diferencias del Pro Original al Clon son bastante significativas y por eso a la gente le esta gustando ya que es identico al original.

Luego ya el mando de Switch vs XBO dependerá de los gustos hay quien prefiere el mando de la Switch frente a XBO y otros que no.

Saludos!
Montblanc escribió:
RealMadrid1 escribió:
Montblanc escribió:
En la pegatina pone 1300mAh pero a saber, los chinos mienten en casi cualquier cosa que tenga número (mAh, megapíxeles, lumens, etc).

La batería, al igual que en el pro original, es extraíble modelo CTR-003 (la misma que la primera 3DS). Si buscas en Aliexpress "3DS battery" es la misma que sale en los resultados.
Imagen


Por eso, a ver si alguien que lo tenga puede mirar el manual y la caja y así salimos de dudas.



En la caja pone que puede durar hasta 20 horas. En el manual "600mA". Y en la batería 1300mAh como dije antes. :)


Cierto, acabo de ver fotos de la caja en otras valoraciones y es como tu dices. Gracias por la aclaración [beer]
franx1s escribió:Ya hay una "versión 2" con NFC

https://es.aliexpress.com/item/40000143 ... a4ad1eff9d


Hay también una versión con opción de Wake-up también osea para encender la consola remotamente, vamos que ya seria un clon con todas las funcionalidades xD. Yo al final he caído y he pillado esa versión con NFC y Wake-up.

Saludos!
(mensaje borrado)
Lord Duke escribió:
franx1s escribió:Ya hay una "versión 2" con NFC

https://es.aliexpress.com/item/40000143 ... a4ad1eff9d


Hay también una versión con opción de Wake-up también osea para encender la consola remotamente, vamos que ya seria un clon con todas las funcionalidades xD. Yo al final he caído y he pillado esa versión con NFC y Wake-up.

Saludos!


Tienes enlace, amigo? Algunos amigos están interesados en el clon del pro.

Un saludo.
analca3 escribió:
Lord Duke escribió:
franx1s escribió:Ya hay una "versión 2" con NFC

https://es.aliexpress.com/item/40000143 ... a4ad1eff9d


Hay también una versión con opción de Wake-up también osea para encender la consola remotamente, vamos que ya seria un clon con todas las funcionalidades xD. Yo al final he caído y he pillado esa versión con NFC y Wake-up.

Saludos!


Tienes enlace, amigo? Algunos amigos están interesados en el clon del pro.

Un saludo.


https://es.aliexpress.com/item/40000016 ... beb31LIQ8N

Ahí tienes la versión solo con NFC o con NFC+Wake Up.

Saludos!
@Lord Duke gracias! Me parece algo caro pero está bien tener opciones, y algunas amigos quieren nfc. En mi caso que no uso nfc el mando básico me ha venido genial, y volvería a comprar otro igual aunque no tenga wakeup. Por ese precio es irresistible...

Un saludo.
analca3 escribió:@Lord Duke gracias! Me parece algo caro pero está bien tener opciones, y algunas amigos quieren nfc. En mi caso que no uso nfc el mando básico me ha venido genial, y volvería a comprar otro igual aunque no tenga wakeup. Por ese precio es irresistible...

Un saludo.


Ya es un poco caro pero al final si tiene todas las funcionalidades... la versión only NFC son unos 28€ que es bastante mas asequible.

Saludos!
yo me pille la copia de aliexpress del mando pro y la verdad que bastante contento
¿Cuál es la diferencia entre "sin caja" y "con caja" a parte del precio? (no creo que cobren 20$ por la caja nada más).

¿Estos mandos les funciona bien la cruceta o les ocurre como a los originales que pulsan dos direcciones a la vez?

Nunca he comprado en aliexpress... ¿en estos sitios se paga por paypal? ¿hay algo que se deba tener en cuenta ahí para evitar timos?
Soy chachi escribió:¿Cuál es la diferencia entre "sin caja" y "con caja" a parte del precio? (no creo que cobren 20$ por la caja nada más).

¿Estos mandos les funciona bien la cruceta o les ocurre como a los originales que pulsan dos direcciones a la vez?

Nunca he comprado en aliexpress... ¿en estos sitios se paga por paypal? ¿hay algo que se deba tener en cuenta ahí para evitar timos?


Que con la caja el envío sube y por eso lo cobran más caro.

En mi unidad al menos le pasaba eso de la cruceta. Lo que hice fue hacerle un mod que vi para el pro original, básicamente era ponerle un trozo cuadrado de cinta adhesiva en el centro de modo que los 4 conectores quedaban tapados por la mitad interior.

Fíjate en el número de ventas y puntuación de la tienda, y los gastos de envío si tiene (a veces ponen precios muy bajos para salir en las búsquedas. Otro truco que hacen es vender varios productos y poner algo barato entre las opciones, en plan mando 5€ pero entras y es el precio de sólo la batería y al elegir que quieres el mando te saldría el precio real).

Por último revisa que todo está bien antes de marcarlo como recibido. En caso de tener algún problema y si el vendedor no parece muy por la labor de arreglar el problema: abre disputa. Si después de eso te pide que la cierres para resolverlo NO lo hagas, a partir de ahí sólo usa los mensajes a través de la disputa y sube las pruebas (mientras más claro se vea mejor). Algunos espabilados intentan que se pase el plazo de protección para que ya no puedas reclamar.

Edit: Se me olvidó comentar que tienen su propia forma de pago, Alipay. El vendedor no recibe el dinero hasta que marcas el pedido como recibido. Eso antes era el final de la venta, pero ahora aún te dan margen después de recibirlo para que puedas abrir disputa.

No sé si aceptan paypal, yo cuando empecé a usar Aliexpress (y no era tan conocido) se podía, luego lo quitaron, no sé si lo han vuelto a poner.
Chic@s, ¿ Seguimos sin tener fecha en España para el Sn30 pro+ de 8bitdo? Es que está para reservar en amazon.uk, .com y alguno más pero en España ni rastro.
franx1s escribió:Ya hay una "versión 2" con NFC

https://es.aliexpress.com/item/40000143 ... a4ad1eff9d

Gracias por el link, acabo de pedir el de Xenoblade 2 con caja por 25€, a ver qué tal sale [+risas]
Me recomendáis algún mando tipo joycon? es para jugar al Mario Party, tengo uno tipo PRO, pero para esto no me vale [+risas]
Buenas. De cara a comprar uno que recomendáis uno de 8bitdo o la copia de AliExpress? Un saludo
Atimo escribió:Me recomendáis algún mando tipo joycon? es para jugar al Mario Party, tengo uno tipo PRO, pero para esto no me vale [+risas]

aqui tienes https://es.aliexpress.com/item/32962716 ... 8.128125.0
https://es.aliexpress.com/item/32985685 ... 8.128125.0
Yuluga escribió:
Atimo escribió:Me recomendáis algún mando tipo joycon? es para jugar al Mario Party, tengo uno tipo PRO, pero para esto no me vale [+risas]

aqui tienes https://es.aliexpress.com/item/32962716 ... 8.128125.0
https://es.aliexpress.com/item/32985685 ... 8.128125.0


Los había visto, pero me queda la duda de si serán compatibles con el Mario party, que el mando estilo PRO que tengo no lo deja añadir.
Una duda, los que tenía los clones estos del mando pro, también es necesario actualizar el software como pasa con otros mandos alternativos que cuando sacan una nueva versión Nintendo toca casi siempre actualizar el mando porque sino no lo reconoce?


Atimo escribió:
Yuluga escribió:
Atimo escribió:Me recomendáis algún mando tipo joycon? es para jugar al Mario Party, tengo uno tipo PRO, pero para esto no me vale [+risas]

aqui tienes https://es.aliexpress.com/item/32962716 ... 8.128125.0
https://es.aliexpress.com/item/32985685 ... 8.128125.0


Los había visto, pero me queda la duda de si serán compatibles con el Mario party, que el mando estilo PRO que tengo no lo deja añadir.


Una de las preguntas en el primer link dicen que si funciona. Si esto es así yo creo que igual le pillo.
Hola, a ver si me podeis ayudar...

Busco un mando porque estoy hasta los webs de la cruceta del pro y la no cruceta de los joy con. Por aquí veo que comprais muchos diferentes y me hago la picha un lio así que os digo lo más importante que busco y a ver si me podéis recomendar alguno que se adapte mejor a mis necesidades:

Imprescindible que tenga una cruceta cómoda que responda perfectamente, que tenga los sticks analógicos porque ya que lo compro quiero uno "completo", que sea compatible también con PC, materiales decentes, que no de problemas para actualizar o con futuras actualizaciones de firmware de la Switch

No imprescindible pero me gustaría que tenga la cruceta arriba como los de Play, ya que al usarla mucho más que el stick me será más cómodo, inhalambrico, si tiene vibración y giroscópio también mejor, buena batería, rango de precio que no supere los 40€ (si tiene todo lo que pido me podría pensar hasta 50) y a poder ser que pueda pillarlo en tienda física o Amazon.

Pues eso, no sé si algún Hori o 8bitdo o algun otro que me sirva para darle duro a cosas rollo Celeste, juegos de lucha y todos eso que necesitan una BUENA cruceta. Gracias de antebrazo.
Fascineroso escribió:Una duda, los que tenía los clones estos del mando pro, también es necesario actualizar el software como pasa con otros mandos alternativos que cuando sacan una nueva versión Nintendo toca casi siempre actualizar el mando porque sino no lo reconoce?

.


Alguien que lo tenga o lo sepa?

Gracias!
Bueno pues ya me a llegado el clonico la versión con lector de NFC y con Wake-Up para encender la consola. Las impresiones pues lo leído por aquí, parece que tiene buena calidad aunque no puedo compararlo con el Pro original por que no he usado ninguno xD.

Funciona correctamente tanto el el lector NFC y el sistema de Wake-up, la unica pega (por ahora) es la que ya han comentado previamente y es que la vibración que tiene es un poco mierda y floja lo cual tampoco es que me importe mucho. No se como sera la vibración del Pro Original u otros mandos pero tengo uno BlackFire que es todo lo contrario vibra demasiado fuerte (no se si el Pro Original sera así también) y en juegos como el Monster Hunter Gen U. me suele molestar bastante cuando los bichos gritan, supongo que en este apenas lo notare xD luego lo pruebo.

He probado también por encima el D-Pad que es uno de los problemas que tiene el mando Pro original y no he tenido problemas de pulsaciones diagonales, he probado a pulsar rápido y a pulsar fuerte y nada. Incluso intentando forzarlo pulsando al borde del botón en ambos extremos y nada.

Dejo unas fotillos y un video funcionando el NFC y Wake-up
Imagen
Imagen
Imagen

https://imgur.com/V4b9xMw

Por cierto en las fotos se ve el color rojo claro pero en realidad es rojo oscuro tirando para granate, la iluminación hace que parezca rojo claro xD.

@Fascineroso Yo no se si siempre hace falta actualizarlo pero tenia uno Blackfire y en su día solo tuve que actualizarlo cuando Nintendo saco el Update 5.0, todos los demás updates que han ido sacando en ningún momento he tenido que volver a actualizarlo. Incluso el clonico que me a llegado hoy mientras lo probaba me a saltado el update 9.0 que salio hace un par de días de la consola y tras actualizarla sigue funcionando.

Saludos!
@Lord Duke este mando es la versión 2, no? no sabia que ya encendian tambien la consola! :O
Fascineroso escribió:Una duda, los que tenía los clones estos del mando pro, también es necesario actualizar el software como pasa con otros mandos alternativos que cuando sacan una nueva versión Nintendo toca casi siempre actualizar el mando porque sino no lo reconoce?


Atimo escribió:


Los había visto, pero me queda la duda de si serán compatibles con el Mario party, que el mando estilo PRO que tengo no lo deja añadir.


Una de las preguntas en el primer link dicen que si funciona. Si esto es así yo creo que igual le pillo.


Eso sólo ocurrió una vez, de todas formas sí, se pueden actualizar como comento arriba.
Yuluga escribió:@Lord Duke este mando es la versión 2, no? no sabia que ya encendian tambien la consola! :O


Pues no se si sera una versión 2.5 o 3 pero no es la versión 2 que pusieron en la pagina anterior, esa versión tenia solo NFC. Es raro por que a esa la llaman V2 pero a esta no xD ademas cuando pusieron el link de esa V2 yo ya había comprado esta que tiene ambas cosas y realmente en el vendedor donde yo lo pille tienen la versión con NFC que el precio es bastante similar a la V1 y luego esta con NFC+Wake-Up que estaba a 40€ cuando lo pille yo.

Aquí lo pille yo:
https://es.aliexpress.com/item/40000016 ... 63c0nTfUi8

Saludos!
@Lord Duke vaya que interesante, no lo sabia! gracias!
Yuluga escribió:@Lord Duke vaya que interesante, no lo sabia! gracias!


Pues por desgracia tengo malas noticias, mañana probare mas pero... el NFC lee los amiibos si pero a la hora de escribir en ellos da error y incluso creo que se a cargado dos, menos mal que he usado las tarjetas amiibo que tengo hechas.

Lo raro es que ahora no me lee los amiibos esos la consola con el NFC de los joycon y me dice que no son amiibo pero con el mando clonico me los sigue leyendo (aunque sigue sin dejar escribir en ellos).

Una putada muy gorda y mañana me pondre en contacto con ellos a ver que solución me dan pero desde luego que se haya cargado dos tarjetas no me hace gracia.

Saludos!
@Lord Duke una putada :( demasiado bueno para ser verdad...
Yuluga escribió:@Lord Duke una putada :( demasiado bueno para ser verdad...


Pues si, no se si sera cosa del mio o si sera general en todos. Muchos igual ni se han dado cuenta por que leerlos los lee bien pero claro.. cuando vas a escribir en ellos zasca.

No se que hacer si pedir un reembolso completo (aunque me parece que tengo que pagar gastos de envió) o pedir un reembolso parcial por que funciona a medias.

Edit: A ver si alguien que tenga uno compatible con Amiibo puede decir si a el le funciona la escritura en los Amiibo. En el momento que intentas escribir algo ya sea por que has jugado con el en el smash o directamente cambiarle el nombre y dueño da error y ya deja de funcionar en la Switch, ya no lo lee (dice que no es un amiibo) excepto desde el propio mando pero tampoco puedes hacer nada por que el mando sigue dando error de escritura asi que te quedas con un amiibo que solo se puede leer desde el mando pero nada mas... ni escribir desde el mando ni leer/escribir desde la switch :(

Saludos!
Buenas! Tengo encargado el PDP Deluxe+ (el que tiene el Jack de audio en el mando, y los botones programables). De momento solo he leído buenas reviews por ahí, asi que a ver qué tal va, os contaré en cuanto lo tenga, que el del Aliexpress me ha durado menos de 4 meses :/
En breve recibiré un clon desde china , a ver qué tal está , aunque por vuestros comentarios tiene buena pinta.
lookforthesun escribió:Buenas! Tengo encargado el PDP Deluxe+ (el que tiene el Jack de audio en el mando, y los botones programables). De momento solo he leído buenas reviews por ahí, asi que a ver qué tal va, os contaré en cuanto lo tenga, que el del Aliexpress me ha durado menos de 4 meses :/


Tiene algún link de ese mando?
Cody_Travers escribió:Me llego el mando copia hace una semanita y ... es impresionante la calidad de la copia, lo lleve a casa a jugar al smash con un colega que tiene el pro original y las diferencias son minimas ( un poco mas de peso el pro original) y algunos botones dan la sensacion de tener "mas calidad" en el original, pero vamos de 20 que vale la copia a los 60 del original estoy contentisimo con mi compra

Pues a mi me llegó hace más de un mes y lo probé un rato para ver que funcionara bien ya que me pilló en plenes vacaciones y no he podido jugar, aparte que juego más en modo portàtil. Total, que hace poco lo pruebo estos dias y la bateria no dura más de 5 minutos, aunque lo cargue un dia entero, o està defectuoso o no sé ya.... de jugabilidad y materiales por lo que ha costado la verdad que cumple sobradamente, però vamos, me ha salido malo en tema bateria o no se yo si es que lo tengo que actualitzar o falla algo...
@Pepe_13 debe de estar roto, yo desde que lo compre lo debí de haber cargado 3 veces
Pepe_13 escribió:
Cody_Travers escribió:Me llego el mando copia hace una semanita y ... es impresionante la calidad de la copia, lo lleve a casa a jugar al smash con un colega que tiene el pro original y las diferencias son minimas ( un poco mas de peso el pro original) y algunos botones dan la sensacion de tener "mas calidad" en el original, pero vamos de 20 que vale la copia a los 60 del original estoy contentisimo con mi compra

Pues a mi me llegó hace más de un mes y lo probé un rato para ver que funcionara bien ya que me pilló en plenes vacaciones y no he podido jugar, aparte que juego más en modo portàtil. Total, que hace poco lo pruebo estos dias y la bateria no dura más de 5 minutos, aunque lo cargue un dia entero, o està defectuoso o no sé ya.... de jugabilidad y materiales por lo que ha costado la verdad que cumple sobradamente, però vamos, me ha salido malo en tema bateria o no se yo si es que lo tengo que actualitzar o falla algo...


Los mandos clonicos no esperaría yo que la calidad fuera de lo mas excelente y que terminaran fallando a la larga xD. A mi me llego ayer la versión nueva con NFC y al final como podéis ver en los últimos mensajes que puse funciona mal y encima estropea los Amiibo xD. No se si con un update del mando podrán arreglar eso o si es un caso aislado en mi caso pero lo dudo xD, a ver que me comentan en el soporte que les he puesto ticket.

Saludos!
Insisto a ver si alguien se anima a aconsejarme:

yussufjones escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar...

Busco un mando porque estoy hasta los webs de la cruceta del pro y la no cruceta de los joy con. Por aquí veo que comprais muchos diferentes y me hago la picha un lio así que os digo lo más importante que busco y a ver si me podéis recomendar alguno que se adapte mejor a mis necesidades:

Imprescindible que tenga una cruceta cómoda que responda perfectamente, que tenga los sticks analógicos porque ya que lo compro quiero uno "completo", que sea compatible también con PC, materiales decentes, que no de problemas para actualizar o con futuras actualizaciones de firmware de la Switch

No imprescindible pero me gustaría que tenga la cruceta arriba como los de Play, ya que al usarla mucho más que el stick me será más cómodo, inhalambrico, si tiene vibración y giroscópio también mejor, buena batería, rango de precio que no supere los 40€ (si tiene todo lo que pido me podría pensar hasta 50) y a poder ser que pueda pillarlo en tienda física o Amazon.

Pues eso, no sé si algún Hori o 8bitdo o algun otro que me sirva para darle duro a cosas rollo Celeste, juegos de lucha y todos eso que necesitan una BUENA cruceta. Gracias de antebrazo.
@yussufjones yo llevo desde el lunes con el SN30 pro plus de 8bitdo y estoy muy contento con él y su cruceta.

Imagen
como os va los que teneis el mando pro 2 compatible? los amiibos funciona igual que el original?
@Jesus_tc Pues no tiene mala pinta pero no lo veo en Amazon españa ¿Donde se puede pillar?

Gracias.
Hola amigos.

Posiblemente sea una pregunta tonta pero, recientemente adquiri el clonico en ali y hasta hoy no lo había podido probar.

Sincronizacion perfecta en 0,1 segundos fue enchufar el cable al Dock y no hizo falta nada.
Pero me surge una duda, el mando no se puede apagar? Es decir una vez sincronizado el mando queda siempre encendido? Porque esa es la sensación que me da, e imagino que chupe bastante batería no?

Y tema de batería probaré también porque me ha parecido raro que he jugado 10 minutillos y parece que se ha agotado rápidamente pero no se cuanta vega traía así que eso lo comprobaré más adelante.
yussufjones escribió:@Jesus_tc Pues no tiene mala pinta pero no lo veo en Amazon españa ¿Donde se puede pillar?

Gracias.


En Amazon España aún no está a la venta. Yo lo pillé por AliExpress en la tienda oficial de 8bitdo. Apenas me tardó 10 días en llegar. Si quieres que te pase el enlace escríbeme y te lo mando, para no hacer spam.
siralexs escribió:Pero me surge una duda, el mando no se puede apagar? Es decir una vez sincronizado el mando queda siempre encendido? Porque esa es la sensación que me da, e imagino que chupe bastante batería no?

te vendria con muy poca bateria, sino lo has cargado..... la opcion de desconectado se hace desde la consola (si mal no recuerdo).
Yuluga escribió:
siralexs escribió:Pero me surge una duda, el mando no se puede apagar? Es decir una vez sincronizado el mando queda siempre encendido? Porque esa es la sensación que me da, e imagino que chupe bastante batería no?

te vendria con muy poca bateria, sino lo has cargado..... la opcion de desconectado se hace desde la consola (si mal no recuerdo).


En mi caso el mando se apaga automaticamente al apagar la consola o al menos eso parece. Si pulsas algun boton las luces se encienden brevemente pero se vuelven a apagar al momento (al ver que la Switch esta apagada).

Sobre la V2 del mando clonico... yo creo que ocurrira exactamente igual que en mi caso, hoy me han respondido que es festivo alli y que el Lunes me responderan (al mail que envie con los videos del problema).

De hecho voy a ponerlos aqui para que los veais
https://imgur.com/CLq2cdM
https://imgur.com/RnULAEq
https://imgur.com/ivr5zhw

En estos tres se ve como falla a la hora de escribir y la propia consola saca un error que necesita reiniciarse (esto me tiene un poco mosca tambien, no vaya a ser que este afectando a la consola).

En este ultimo se ve como la Switch ya no detecta como amiibo las tarjetas usadas con el mando tras intentar escribir en ellas y los dos ultimos mostrando como funcionan correctamente las tarjetas (que no han sido jodidas por el mando).
https://imgur.com/rF5A1Ep

Algo falla en la escritura y me sigue pareciendo raro que el mando y móvil pueda seguir leyendo pero la switch no (aunque el móvil tampoco puede restaurar las tarjetas, cosa que con las que no están rotas si puede). Yo no se si a la hora de escribir intenta escribir algo extra o diferente y es por eso que petan y luego no los detectan pero el mando y móvil si..

Edit: La putada ahora que caigo es que tampoco se si es problema de serie (me parecería muy cabronada que sabiendo que falla lo vendieran) o si viene a raíz de la actualización por que la escritura la probé después de actualizar la consola.

Saludos!
5953 respuestas