[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Me lo he pillado esta mañana despues d haberlo vendido al poco de salir y no se si soy yo o que per el juego me va de fabula, vamos lo que.seria la conexion standard, mato bien y bastante, apenas veo falsedades etc...

Alguien sigue jugando por aqui??

Un saludo.
Me acabo de pillar de nuevo el juego.. Algunos compañeros para jugar?
Mi gt: er ruben2
Si alguien quiere echar unas partidas.
Yo,despues de mucho sin jugarlo y de venderlo,lo vuelvo a tener y la verdad que va fino.
Suelo jugarlo con mi novio,casi siempre a buscar y destruir (aunque se me da de pena) [+risas]
Si a alguien le apetece unas partidas en la firma esta mi gamertag! [oki]
Hola,

a alguien le encuentra partidas en el online? llevo unas cuantas noches que no puedo jugar porque no me encuentra nada... suelo probar en dominio, demolicion, cuarteles...

¿os pasa lo mismo o solo me pasa a mi?
darkfin escribió:Hola,

a alguien le encuentra partidas en el online? llevo unas cuantas noches que no puedo jugar porque no me encuentra nada... suelo probar en dominio, demolicion, cuarteles...

¿os pasa lo mismo o solo me pasa a mi?


Bufff, no tengo ni idea, pero me interesa saberlo porque tenía pensado regalarlo en breve, y si no hay online.... aunque me cuesta mucho creer, pienso más bien que será algo puntual (en BO1 siempre hay gente).
A mi lo que me gustaría es jugar los mapas zombies de los DLC que no los quiere jugar ni dios, si alguien se quiere apuntar mas adelante en este veranito podíamos jugar alguna vez XD
Yo lo tengo y tengo todos los mapas, lo que no tengo es nucho tiempo libre XD, si hay gente con ganas de jugar a los zombies que me agrege, un saludo
Gamertag: Archidono
Nameless escribió:
darkfin escribió:Hola,

a alguien le encuentra partidas en el online? llevo unas cuantas noches que no puedo jugar porque no me encuentra nada... suelo probar en dominio, demolicion, cuarteles...

¿os pasa lo mismo o solo me pasa a mi?


Bufff, no tengo ni idea, pero me interesa saberlo porque tenía pensado regalarlo en breve, y si no hay online.... aunque me cuesta mucho creer, pienso más bien que será algo puntual (en BO1 siempre hay gente).

A este juego hay mas gente jugando que al ghosts ,comprobado por mi mismo haciendo la suma de xbox one y 360 en el caso de ghosts y ni con las dos juntas hay tanta gente como en black ops 2 ,así que problemas de encontrar partida ninguno.
40000 personas en el bo2 mas de 10000 en el bo 40000 en el mw3, 3000 en el cod4, no esta nada mal. Esto son los numeros que pone in-game claro.
El ghosts lo tengo mas muerto, me compre la hardened por 50 euros en diciembre, paluk, y cuando salio el dlc solo jugaba a esos mapas, los originales me parecian una chusta, la gente se quejaba de aftermath en bo2 pues en ghosts vamos a poneros 4 iguales que aftermath, todo ruinas...

Y si encima el advance warfare se desarrolla en un futuro no muy lejano y ya han mostrado zonas derruidas, otra excusa para meter mapas ratoneros. el feedback se lo pasan por el orto, he vuelto a rejugar al mw1 y 2 y esos mapas son otra cosa... incluso ahora disfruto mw3, xD
45 minutos intentando jugar anoche a zombis y no habia manera...os pasa?
Aun hay gente jugando en zombis? joer haber si lo retomo jejejeje anto preparate ;)
yo juego a zombis seifeerxbox nuketown zombies ouuuuuyeaaaaaaaaaaaaaa
Yo teniendo la One la tengo estos días abandonada por jugar al BO2 xD A los zombies no juego porque no tengo con quien salvo días puntuales, al multi le estoy volviendo a dar pero bien...he subido 2 veces al prestigio 10 y hace casi 2 semanas resetee de nuevo, pero esta vez no voy a subir hasta el 10, me quedo en el 55 del prestigio 1 :D
Mi problema que bueno tampoco es un problema pero el caso esque aunque tengo el ultimo tu (tu 18) o almenos creo que es el ultimo, no me aparece en el marcador de zombies, tiros a la cabeza, ya que en versiones ps3 y pc si salen y creo rrecordar que a mis amigos cuando jugabamos en xbox tambien les salia, a todo esto como se que tengo bien el tu? pues sin el no hay la opcion perros infernales ( algo que me encanta i no entiendo como no vino de serie) cuando metes solo el cd sin tu no lo hay. si alguien llega hasta aqui y lo lee por favor respondeme en un Mp
Agregarme si quereis para jugar partidas online y zombies : xboxid : famer0

Edit: o los que esteis activos ponerme vuestras cuentas y os agrego xd
Os propongo un reto. Mi record en este mapa( el mejor y más divertido para mi gusto) es:

A un jugador: Ronda 39
A dos jugadores pantalla dividiva: Ronda 36
A tres jugadores pantalla partida: Ronda 34 ( una locura de lag!!)

a ver quien lo supera en Navidad, prometo mejoras xD
Saludos,

Quería saber si aun hay gente jugando al online. Me ha pegado el gusanillo de volver a jugarlo. XD XD
Pikis escribió:Saludos,

Quería saber si aun hay gente jugando al online. Me ha pegado el gusanillo de volver a jugarlo. XD XD


Pues la última vez que me metí hace un par de meses, jugué duelo por equipos y baja confirmada, y en normal si encontraba partidas, pero a mi me mola jugar en extremo a baja confirmada(no camper), y ahí no había manera de encontrar partida. Ah! Y partidas con gente con chetos encontré varias... Lamentable. ¿Como lo hacen? ¿Con RGH? Tenia entendido que meterte al Live con RGH era insta ban asique no se como la gente puede tener chetos...
Pues estuve jugando y si que hay bastante gente si, unos 26000. Este juego es inmortal.
(mensaje borrado)
12071 respuestas
1238, 239, 240, 241, 242