Joyas Ocultas de Switch

Os dejo una joyitas oculta recién salida:

Transcripted Me lo han regalado en la eshop por tener otro juego de la compañía (ahora no recuerdo cuál)
Me lo descargué al ser free, cuesta 4,99€
Lo probé para probar y menuda sorpresa! Eres como una especie de investigador y vas con una nave matando bacterias y desencriptando ADN y demás parafernalias, me tiene enganchado y llevaré unas 3 horas jugadas, está en español, y es muy adictivo!
Night in the Woods. Este no es exactamente desconocido, hace dos años obtuvo notazas por todos lados y se habló de él, pero me da la impresión de que ha quedado algo olvidado en detrimento de otros indies geniales que también tiene la consola, y me parece una obra maestra. Eso sí, es un juego de ritmo pausado, conversacional casi en su totalidad, complementado con algunas secciones de plataformas y minijuegos que están lejos de ser su punto fuerte. Pero si no te importa leer mucho (y en inglés), píllalo: es, desde mi punto de vista, uno de los videojuegos mejor escritos de la historia.
@Nyel Un juego que me encantaría jugar, peeero.

En inglés no puedo disfrutarlo. Una pena.
gamerstrato escribió:@Nyel Un juego que me encantaría jugar, peeero.

En inglés no puedo disfrutarlo. Una pena.


Sí, es una pena que no venga traducido, porque además su inglés es bastante callejero y sin nociones más o menos altas del idioma es difícil seguir bien según qué partes. Y el juego es excelente sobre todo por su guion, sin él pierde mucho. Ojalá se curraran un parche con traducción al español, aunque dos años después de su salida ya no tiene pinta de que lo vayan a hacer...
Yo me lo he dejado dos veces. Me atraía el concepto pero no lo pude evitar, me dormía con él. Igual una tercera vez dentro de un tiempo...
No sé si es joya oculta, yo no lo conocía y me está gustando: Katana Zero. Me recuerda al hotline miami.
Creo que no se ha hablado apenas de él:
Mantis Burn Racing
Es un arcade de velocidad de perspectiva isométrica. Del estilo, salvando las distancias, de otras pequeñas joyas como Rock& Roll Racing, Super Off Road o Micromachines.
Me ha gustado mucho su sistema de progresión, basado en victorias, mejoras y logros, con toquecitos rpg. Profundo y variado.
Suele estar a menudo en oferta.
Un saludo
Tesla vs Lovecraft. Juego "twin sticks shooter" delicioso, entretenido y bastante barato (creo que me costó 4€ estando de oferta con nosequé puntos que tenía.. sin ofertas cuesta 15€ y los pagaría).
Lo jugué en pc y lo volví a coger en switch porque es muy viviente y con una jugabilidad divertida. Además tiene cooperativo! Y es ideal para partidas rápidas o para pegarse buenas viciadas.
Una de las mejores sorpresas que he encontrado por casualidad, muy recomendable.
Skylez escribió:Yo voy a hacer mi aporte comentando el juego de Has Been Heroes. Una sorpresa que jamás pensé que le echaría 70 horas (las mismas horas que le he echado a Breath of the Wild, Xenoblade 2... y solo superadas por The Binding of Isaac y Diablo 3.

Es un roguelike muy simple, hay tres filas de enemigos que avanzan hacia ti (una por cada heroe tuyo) y rompiendoles la guardia (cada tipo de enemigo tiene una diferente) los stuneas para hacerles daño y vencerlos. Una vez lo haces pasas a la siguiente pantalla del mapa.

Imagen

Muy simple, muy fácil de entender... pero dificilisimo de dominar. Es de estas mecanicas que si le coges el truco rápido te sientes un pro, cambiando entre tus heroes para ir rompiendo guardias y matando enemigos cada vez mas poderosos.

Lo que me sorprendió es la cantidad ingente de hechizos, items, enemigos, bosses y heroes a tu disposicion, así como las diferentes habitaciones que te puedes encontrar, donde debes saber qué sucede por ensayo y error, porque el juego no te dice nunca nada, pasa igual con los objetos, no ha sido una vez solo que he ido a comprar un objeto del que no tenia ni idea de su habilidad y resultó que no quería equiparselo al heroe que se lo equipe porque le bajaba el daño a costa del poder de hechizos, por ejemplo (muy al estilo Isaac)

Lo peor es que llevo 70 horas y todavia no me he pasado la ultima pantalla... no sé si es porque no está del todo bien puesta la dificultad o qué, que ha habido veces que he dicho pf, voy chetadisimo al boss final y resulta que aunque de mucha guerra... pues que no paso de ahí. Esa sería mi única pega entonces al juego, por todo lo demas, recomendadisimo!


Uno de los mejores juegos de Switch.

Yo también le metido más de 70 horas. Eso sí, tengo casi todo desbloqueado.
No sé está hablando nada de este juego, pero para los amantes de los juegos de plataformas difíciles, os recomiendo Robbie Swifthand and The Orb of Mysteries.
edurush escribió:Creo que no se ha hablado apenas de él:
Mantis Burn Racing
Es un arcade de velocidad de perspectiva isométrica. Del estilo, salvando las distancias, de otras pequeñas joyas como Rock& Roll Racing, Super Off Road o Micromachines.
Me ha gustado mucho su sistema de progresión, basado en victorias, mejoras y logros, con toquecitos rpg. Profundo y variado.
Suele estar a menudo en oferta.
Un saludo


¿Tiene 8 jugadores en en modo TV?
chente1983 escribió:
Skylez escribió:Yo voy a hacer mi aporte comentando el juego de Has Been Heroes. Una sorpresa que jamás pensé que le echaría 70 horas (las mismas horas que le he echado a Breath of the Wild, Xenoblade 2... y solo superadas por The Binding of Isaac y Diablo 3.

Es un roguelike muy simple, hay tres filas de enemigos que avanzan hacia ti (una por cada heroe tuyo) y rompiendoles la guardia (cada tipo de enemigo tiene una diferente) los stuneas para hacerles daño y vencerlos. Una vez lo haces pasas a la siguiente pantalla del mapa.

Imagen

Muy simple, muy fácil de entender... pero dificilisimo de dominar. Es de estas mecanicas que si le coges el truco rápido te sientes un pro, cambiando entre tus heroes para ir rompiendo guardias y matando enemigos cada vez mas poderosos.

Lo que me sorprendió es la cantidad ingente de hechizos, items, enemigos, bosses y heroes a tu disposicion, así como las diferentes habitaciones que te puedes encontrar, donde debes saber qué sucede por ensayo y error, porque el juego no te dice nunca nada, pasa igual con los objetos, no ha sido una vez solo que he ido a comprar un objeto del que no tenia ni idea de su habilidad y resultó que no quería equiparselo al heroe que se lo equipe porque le bajaba el daño a costa del poder de hechizos, por ejemplo (muy al estilo Isaac)

Lo peor es que llevo 70 horas y todavia no me he pasado la ultima pantalla... no sé si es porque no está del todo bien puesta la dificultad o qué, que ha habido veces que he dicho pf, voy chetadisimo al boss final y resulta que aunque de mucha guerra... pues que no paso de ahí. Esa sería mi única pega entonces al juego, por todo lo demas, recomendadisimo!


Uno de los mejores juegos de Switch.

Yo también le metido más de 70 horas. Eso sí, tengo casi todo desbloqueado.


Mi envidia multiplicada por 1000 :(
Caray... qué pedazo de hilo, enhorabuena y gracias a todos los que lleváis contribuyendo a él desde 2017.

Llevo dos semanas con la Switch y tras leer todos los mensajes me llevo una buena lista de 10 o 15 títulos para seguirles la pista... aunque viniendo de Xbox Live, me ha recordado lo caro que es el mercado digital de Switch en comparación :( Será cuestión de esperar a que vayan cayendo de oferta alguno que otro (excepto el The Way, que a 0,99€ que está ahora va a caer sí o sí).

Lo dicho, muchísimas gracias a todos, ojalá caiga en mis manos alguna de esas joyas ocultas para colaborar yo también :)
leppard escribió:Caray... qué pedazo de hilo, enhorabuena y gracias a todos los que lleváis contribuyendo a él desde 2017.

Llevo dos semanas con la Switch y tras leer todos los mensajes me llevo una buena lista de 10 o 15 títulos para seguirles la pista... aunque viniendo de Xbox Live, me ha recordado lo caro que es el mercado digital de Switch en comparación :( Será cuestión de esperar a que vayan cayendo de oferta alguno que otro (excepto el The Way, que a 0,99€ que está ahora va a caer sí o sí).

Lo dicho, muchísimas gracias a todos, ojalá caiga en mis manos alguna de esas joyas ocultas para colaborar yo también :)


Mi experiencia me dicta que si te esperas, TODOS los juegos que no sean de Nintendo, recibiran al menos un descuento del 50% (excluye tambien grandes éxitos que no necesitan de descuentos para hacerse notar, aunque a veces sí que se rebajan) y busca comprar en otros paises. Con eso, te saldrá mucho más barato!
Me acabo de dar cuenta de que no hace mucho me asomé por el hilo del Tennis World Tour para recomendar por allí (mal que hice) un juego de tenis que me parece buenísimo.
El hilo adecuado es éste, así que os cuento: Super Tennis Blast es un minijuegazo de aupa. Yo lo compré de oferta por unos ¿7 euros? y me encanta. Ahora creo que está a 10 euros. Los merece y de sobra. Soy de gusto muy arcade para juegos de tenis, y éste no defrauda. Es la fusión entre los Smash Court Tenis de la ps1 y los Virtua Tennis (tiene aquello de acumular potencia para tirar x ej). Hace poco le metieron actualización y metieron a Nadal, Federer, Djokovic y a algunos tenistas de otras épocas (Agassi, McEnroe, etc). Tiene editor de personajes, modo carrera, ah, y de lo mejor, el juego en dobles es la leche. Ayer mismo lo estuve jugando a dobles con mi hermano contra la cpu y no veas la risas que nos pegábamos, y el pique, porque la cpu da el callo (y jugamos en modo difícil, el 3º en dificultad de 5 modos).
Lo recomiendo encarecidamente. Yo desde que lo tengo lo pongo cada dos por tres para echarme un partido y quitarme el mono.
@CitizenKane

Tanto el Tennis Blast como el Volley Blast son de una desarrolladora española llamada Unfinished Pixel. Ninguno de estos dos los he probado todavía, pero sí el Spy Chameleon (su primer juego), que viene a ser una suerte de juego de sigilo/habilidad dividido por fases, muy sencillo y que, pantalla a pantalla, van añadiendo capas de dificultad, obstáculos y tipos de enemigos. Es sencillo, repito, pero lo que hace, lo hace perfectamente bien. Muy recomendado y, sin duda, una joyita de la eshop.

Sobre el Tennis Blast, ¿qué tal es para un jugador? ¿tiene ítems potenciadores estilo Mario Tennis o es más “realista”?
@rules81

Es "realista". Nada de ítems raros. A mí el Mario Tennis me horrorizó. Probé la demo aquella que salió con toda la ilusión y vi que no era lo mío, y mira que decía antes que en tenis me va lo arcade, pero no tanto xD
Para 1 jugador el Super Tennis Blast perfecto. Yo el modo Historia que tiene ni lo he empezao. Le he echao al juego unas 10 horas (un par de ellas habrán sido a multiplayer con amigos/familia) y juego partidos sueltos, y lo dicho, chulísimo. Para mí el mejor juego de tenis de la switch.

P.D: También he probado el Tennis World Tour, y no me gusta la verdad.
@CitizenKane

Yo también le di a la demo del Mario Tennis y no me llegó a enganchar, aunque lo probaré más a fondo ahora que va a estar gratis unos días. Creo que no me encajaba porque estaba orientado a ser un juego competitivo, más que un juego de Tennis arcade con ítems y golpes especiales. Lo vi complejo de más en cuanto a mecánicas y variedad, y yo lo que esperaba era un Mario Kart de tenis. Algo divertido y sencillo. Punto.
Han probado farming simulator? juegazo que no le pide nada a las versiones de consola o pc, bueno si pero solo el online
Traigo otra recomendación ideal para el veranito, por su genial ambientación:

Beach Buggy Racing
Lo compré en la e-shop hace más de un año y no lo había probado hasta ahora, pero tras acabar Crash Team Racing, buscaba algo similar, Pues bien, la sorpresa que me he llevado ha sido considerable. Tenía buenas referencias de versiones anteriores, pero no esperaba que, en algunos aspectos, incluso podría competir con los grandes del género.
Básicamente es un juego de karts que no oculta su "inspiración en MK y el citado CTR. Quizás, la principal diferencia inicial que vais a notar es que su inspirado modo carrera se estructura en múltiples etapas, con la progresión de tres estrellas típica de los dispositivos móviles.
Una vez se avanza en este modo principal, se van consiguiendo monedas con los que mejorar los karts y se desbloquean otros modos de juego (campeonato, reto diario, carrera corta...). Además tiene multijugador local para hasta 4 jugadores. Hay juego para horas. Eso sí, nada de multi online.
Los dos aspectos que más me han sorprendido han sido:
- Su aspecto gráfico: no parece un juego de móvil. Destaca por su colorido y nitidez.; en el dock se ve realmente bien y va bastante fluido. Algunos circuitos tienen montones de detalles y elementos interactivos que pueden destruirse. Me han gustado mucho sus efectos de iluminación y algunas texturas son muy aparentes.En portátil se ve también fenomenal, destacando su nitidez.
- La enorme variedad de potenciadores de ataque, hasta 28, más otros propios de cada personaje( ese Flower Power de Leilani [amor]) y alguno de ellos realmente inspirados). En este sentido, no tiene rival; además, cada uno con descacharrantes efectos de sonido característicos de mucha calidad. .
Los circuitos están bastante bien, aunque podría haber más y se acusa cierta repetición de tramos con el tiempo, algo natural dada su extensión.
Ah, y no quería dejar pasar algo que me ha dejado impresionado: la rapidez de las cargas.Un ejemplo para cualquier juego. Y su precio, pues suele estar a menudo en oferta.
En lo negativo, en ocasiones da la sensación de que los coches flotan por algunos circuitos, la progresión se puede hacer lenta y puede resulta algo fácil y pesado llegar a categorías superiores. Además, los personajes tienen cero carisma y el sistema de colisiones es mejorable. También he echado de menos la opción de salto y derrapar, pero es que tras CTR, derrapo hasta paseando por la calle [looco]
Y no me ha gustado nada la "obsesión" de los desarrolladores por atropellar aves que se premia mediante logros. Máxime en un juego apto para menores. Queda muy feo y no es flanderismo, es que es innecesario a todas luces (hay otros objetivos atropellables; sillas, dianas, palmeras...)

Así que a esperar que en Switch llegue también la segunda parte.(A lo tonto, se ha convertido en uno de mis juegos más deseados).
Un saludo y perdón por el tochaco

Edito: acabo de ver que son los mismos desarrolladores de Riptide GP Renegade, otra joya oculta. Ahora lo entiendo todo mejor :)
A mi me gusta mucho el Marble It Up!, es un juego de llevar una bola a su destino tipo el Archer Maclean's Mercury de PSP.

Super sencillo y adictivo, un juego diferente para cuando no apetece ponerse con cosas mas serias.

Probadlo si podeis.
GHETTOBLASTER escribió:A mi me gusta mucho el Marble It Up!, es un juego de llevar una bola a su destino tipo el Archer Maclean's Mercury de PSP.

Super sencillo y adictivo, un juego diferente para cuando no apetece ponerse con cosas mas serias.

Probadlo si podeis.

Ostras, he buscado más información y tiene muy buena pinta. Me ha recordado al notable Kula World. No tenía ni idea de su existencia y lo anoto ya en favoritos.
Un saludo
Para mi, es conocidillo. Pero no se le da mucho bombo.

Battle Chasers: Nightwar.

JRPG por turnos de la vieja escuela estilo Final Fantasy.

Imagen

Está por 19€ físico en GAME.

Aunque yo lo compré de segunda mano en 12€.

Es un juegazo para la Switch.
Es extraño que nadie hable del Forager. Por no tener, ni tiene hilo oficial. El juego salió en switch el 30 de julio.



La verdad es que es muy adictivo, yo estoy alternando entre éste y el Fire Emblem, y me cuesta dejarlo.

En palabras del creador: Forager es un juego 2D a mundo abierto inspirado en juegos de exploración, agricultura y crafteo como Stardew Valley, Terraria y Zelda.

- Junta, colecciona y administra diversos recursos.
- Craftea numerosos objetos y construye edificios.
- Construye y crece tu base desde la nada. ¡Compra tierras para explorar y expandirte!
- Sube de nivel para aprender nuevas habilidades y recetas.
- ¡Descrifra acertijos, encuentra secretos y aventúrate en calabozos a lo Zelda!
- ¡Logra todo lo que te propongas! La elección es tuya... ¡Tu creas tus propios objetivos!
El Swords of Ditto es una maravilla también. Vale cada céntimo de lo que cuesta

Imagen

Imagen

Imagen
Ysuran escribió:El Swords of Ditto es una maravilla también. Vale cada céntimo de lo que cuesta

Imagen

Imagen

Imagen

¿Está en español?
mogurito escribió:¿Está en español?


Totalmente :)
Ysuran escribió:
mogurito escribió:¿Está en español?


Totalmente :)

Gracias, me lo apunto
mogurito escribió:
Ysuran escribió:
mogurito escribió:¿Está en español?


Totalmente :)

Gracias, me lo apunto

Yo tambien me lo apunto !!! Gracias por enseñar este juego
Me extraña que no esté en este hilo STEREDENN BINARY STARTS ,es un "matamarcianos " Rogue like , superdivertido y adictivo. (Saco versión física super rare Games, pero apenas oigo hablar de él).
Suele estar a menudo de oferta en la eshop ,pero si os gustan ese tipo de juego ,para mi es un imprescindible.
Otro que me ha encantado y lo puedes encontrar por 1€ en la eshop en oferta es SUPER ONE MORE JUMP ,si os gustan juegos tipo slime san o super meat boy ,os encantará.
The messenger. Tenéis que comprarlo a pares. Además, dlc con 2 zonas nuevas totalmente gratuito. Es muy gracioso, es difícil pero sin ser frustrante, y tiene unos cuantos giros buenísimos.
os recomiendo si os gustan las historias de miedo el Sagebrush. Está en español. ha salido estos días y está en oferta por unos 4 euros, te lo pasas en una tarde. Los gráficos son así retros y en primera persona, la historiía basicamente es que llegas a un rancho a investigar el suicidio colectivo de una secta. Y por medio de grabadoras y diarios te vas enterando de la historia y de lo que pasaba en el rancho. No lo conocía hasta ayer que lo compré por curiosidad y me lo pasé del tirón, es cortillo, de 2 a 3 horas. Es interesante, os lo recomiendo!
Reakl escribió:The messenger. Tenéis que comprarlo a pares. Además, dlc con 2 zonas nuevas totalmente gratuito. Es muy gracioso, es difícil pero sin ser frustrante, y tiene unos cuantos giros buenísimos.

Más que una joya oculta es uno de los mejores juegos de la consola
nukibag escribió:Es extraño que nadie hable del Forager. Por no tener, ni tiene hilo oficial. El juego salió en switch el 30 de julio.



La verdad es que es muy adictivo, yo estoy alternando entre éste y el Fire Emblem, y me cuesta dejarlo.

En palabras del creador: Forager es un juego 2D a mundo abierto inspirado en juegos de exploración, agricultura y crafteo como Stardew Valley, Terraria y Zelda.

- Junta, colecciona y administra diversos recursos.
- Craftea numerosos objetos y construye edificios.
- Construye y crece tu base desde la nada. ¡Compra tierras para explorar y expandirte!
- Sube de nivel para aprender nuevas habilidades y recetas.
- ¡Descrifra acertijos, encuentra secretos y aventúrate en calabozos a lo Zelda!
- ¡Logra todo lo que te propongas! La elección es tuya... ¡Tu creas tus propios objetivos!


Yo llevo detrás de Forager desde que se anunció para PC, y cuando salió en un Direct, se sentenció en qué plataforma iba a pillarlo [qmparto]

Iba a esperarme a la edición física por coleccionismo, pero al final me decanto por la digital por la comodidad de tenerlo a mano (su menor precio ayuda [carcajad] ). Lo único, que ando tan ahogado con Mario Maker 2 y DQ Builders 2... Que no sé cuándo lo pillaré.

Pero vaya, que acabará cayendo segurísimo. También me dió pena al ver que no tiene interés el juego por aquí, como para tener su propio Hilo Oficial [buuuaaaa]
mogurito escribió:
Reakl escribió:The messenger. Tenéis que comprarlo a pares. Además, dlc con 2 zonas nuevas totalmente gratuito. Es muy gracioso, es difícil pero sin ser frustrante, y tiene unos cuantos giros buenísimos.

Más que una joya oculta es uno de los mejores juegos de la consola

Los desarrolladores dijeron que el siguiente DLC dependería del empuje de ventas por este. Entiendo que quiere decir que no ha vendido mucho.
@Reakl No creo que haya vendido poco el juego.

Lo que querrán baremar, es si los recursos invertidos en meter más contenido gratuito, se recompensa en una subida de ventas equitativa. Me parece algo razonable, la verdad.

Los desarrolladores del Shovel Knight publicaron un artículo sobre las ventas del juego, y tras cada actualización, nunca recibian un empuje notable en las ventas. Seguían el ritmo normal, con una ligera subida.
Vamos, que no les era rentable de cara al esfuerzo que dedicaban... Pero como están locos, ellos han seguido dedicando sangre y lágrimas en las actualizaciones, y acada cual, estaba más currada que la anterior [qmparto]
Reakl escribió:
mogurito escribió:
Reakl escribió:The messenger. Tenéis que comprarlo a pares. Además, dlc con 2 zonas nuevas totalmente gratuito. Es muy gracioso, es difícil pero sin ser frustrante, y tiene unos cuantos giros buenísimos.

Más que una joya oculta es uno de los mejores juegos de la consola

Los desarrolladores dijeron que el siguiente DLC dependería del empuje de ventas por este. Entiendo que quiere decir que no ha vendido mucho.

Si que ha vendido, mayormente es un juego de pc en el que en esa plataforma se ha vendido mucho. En switch solo vende los Marios y Zeldas
mogurito escribió:
Reakl escribió:
mogurito escribió:Más que una joya oculta es uno de los mejores juegos de la consola

Los desarrolladores dijeron que el siguiente DLC dependería del empuje de ventas por este. Entiendo que quiere decir que no ha vendido mucho.

Si que ha vendido, mayormente es un juego de pc en el que en esa plataforma se ha vendido mucho. En switch solo vende los Marios y Zeldas

No será que el parque de PCS en los cuales se pueden jugar a estos títulos es mucho mayor que el parque de switchs vendidas?
Cada vez más indies salen en switch. Es más. Es la consola que más indies recibe. Si no vendieran seguirían sacándolos a este ritmo?
Que los Marios y zeldas vendan más ok, de ahí a que solo vendan esos títulos va un trecho.
También en PCS los títulos más vendidos no son indies y eso no quita que los indies no vendan a buen ritmo.
mogurito escribió:Si que ha vendido, mayormente es un juego de pc en el que en esa plataforma se ha vendido mucho. En switch solo vende los Marios y Zeldas

Sabes que muchos juegos indie, están vendiendo más en Switch que en el resto de consolas juntas, ¿verdad?
Y que en el TOP de ventas digitales, aparecen muchos de éstos juegos indies
De todos modos, yo no creo que The Messenger se adecue al concepto de joya oculta del que estamos hablando en este hilo.
Como ya se ha comentado, también vengo a recomendar The Way remastered y más por el precio que tiene cuando está de rebajas. Llevo algunas horas con el y me está pareciendo bastante decente, con puzles bien hechos. A veces falla un poco en el control cuando tienes que saltar por plataformas, pero por 0,99 no se le puede pedir más.
Dr_Neuro escribió:
mogurito escribió:Si que ha vendido, mayormente es un juego de pc en el que en esa plataforma se ha vendido mucho. En switch solo vende los Marios y Zeldas

Sabes que muchos juegos indie, están vendiendo más en Switch que en el resto de consolas juntas, ¿verdad?
Y que en el TOP de ventas digitales, aparecen muchos de éstos juegos indies



Por supuesto, hay juegos que en pc echan para atrás pero en switch son más atractivos. Es lo que tiene usar otra vara de medir.
@Chanables
Mira justo ahora lo estoy jugando yo. Lo compré por 1€ hace unos meses porque la ocasión valía la pena, pero como había leído críticas negativas no lo había probado.
Llevo ya una hora de juego y opino como tú. Los controles dejan algo que desear, sobre todo ese sistema de disparo. Pero me gusta la atmósfera, la historia, los puzzles, las estética (me recuerda mucho a la del Superbrothers: Sword & Sworcery). Vamos que me está gustando más que juegos con mejores críticas y desde luego a 1€ es un chollo.
Creo que ya se ha mencionado, pero el Riptide GP Renegade es una elección excelente para quien quiera un juego de carreras futurista en el que hay que mejorar el vehículo mientras pasas un "modo carrera".
Mezcla Waverace con acrobacias para ganar turbo, gráficos muy cumplidores (parece que tiene 60fps, al menos en rock), y una campaña bastante larguilla.
Pues a partir de hoy dia 15,esta disponible el the vanishing of ethan carter......yo me lo pase en pc,pero quien no lo haya probado,vamos,que ni se lo piense porque es un juegazo.....logicamente en switch habra recortes graficos(aun no lo he visto en movimiento)pero aun asi merece la pena
NeoAlberto escribió:Creo que ya se ha mencionado, pero el Riptide GP Renegade es una elección excelente para quien quiera un juego de carreras futurista en el que hay que mejorar el vehículo mientras pasas un "modo carrera".
Mezcla Waverace con acrobacias para ganar turbo, gráficos muy cumplidores (parece que tiene 60fps, al menos en rock), y una campaña bastante larguilla.

Es una pasada de juego. Yo ya lo recomendé hace tiempo. El mejor émulo de Wave Race, salvando las distancias. Y suele estar a cinco eurillos de ná.Gráficamente es sorprendente. Eso sí, odio profundamente las innecesarias, para mí, fases de acrobacias (atascado por ello cerca del final}:/
Tanto éste, como Buggy Beach Racing * (para mí una de las mayores sorpresas de Switch, que hasta me ha hecho abandonar CTR), son dos grandes títulos con mayúsculas: joyazas ocultas para amantes de la velocidad y los retos. Deseando estoy que esta gente publique más juegos.
Y aprovechó para recomendar otra joya sólo para fanáticos de Picross: Picto Quest The Coursed Grid.
Puzzle picrosero con pinceladas de rol y estética 16 bits.

* sigo asombrado con la rapidez de las cargas del Buggy. Conocéis algún juego similar que cargue a tal velocidad en Switch?. :O Aprende CTR [toctoc]
Un saludo a tod@s
edurush escribió:
NeoAlberto escribió:Creo que ya se ha mencionado, pero el Riptide GP Renegade es una elección excelente para quien quiera un juego de carreras futurista en el que hay que mejorar el vehículo mientras pasas un "modo carrera".
Mezcla Waverace con acrobacias para ganar turbo, gráficos muy cumplidores (parece que tiene 60fps, al menos en rock), y una campaña bastante larguilla.

Es una pasada de juego. Yo ya lo recomendé hace tiempo. El mejor émulo de Wave Race, salvando las distancias. Y suele estar a cinco eurillos de ná.Gráficamente es sorprendente. Eso sí, odio profundamente las innecesarias, para mí, fases de acrobacias (atascado por ello cerca del final}:/
Tanto éste, como Buggy Beach Racing * (para mí una de las mayores sorpresas de Switch, que hasta me ha hecho abandonar CTR), son dos grandes títulos con mayúsculas: joyazas ocultas para amantes de la velocidad y los retos. Deseando estoy que esta gente publique más juegos.
Y aprovechó para recomendar otra joya sólo para fanáticos de Picross: Picto Quest The Coursed Grid.
Puzzle picrosero con pinceladas de rol y estética 16 bits.

* sigo asombrado con la rapidez de las cargas del Buggy. Conocéis algún juego similar que cargue a tal velocidad en Switch?. :O Aprende CTR [toctoc]
Un saludo a tod@s


Me uno a la recomendación del Riptide y del Buggy Beach, dos juegos que probé, por probar, en unas rebajas, y que son juegazos, de esos tipo serie B, como los de Codemasters de la época del ZX Spectrum: los comprabas porque tenían buena pinta y eran baratos... y terminabas enganchados durante meses a ellos. En serio, me han recordado mucho a esa época. Vale, no son Mario Kart ni Wave Race. Pero estos tampoco los ponen a 4,99€ cada uno, en rebajas. De hecho, Wave Race ni asoma por Switch ni se le espera de momento. Así que yo también los recomiendo.
Compré también por Amazon el Victor Vran (Diablo marca blanca) por 15€ y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Me ha encantado y, por 15€, la verdad que me parece hasta un MUST para los amantes del género

Imagen

Imagen

Imagen
@edurush

Me alegro de que haya gente que se enganche con el Beach Buggy
Ya hace meses lo recomendé y a 4 o 5 euros que ha estado de oferta es un chollo

Aprovecho para recomendar otro juego de velocidad que es asombros

GOTCHA RACING SECOND

Una pasada de juego, divertidisimo y a un precio cojonudo
nigel67 escribió:@edurush

Me alegro de que haya gente que se enganche con el Beach Buggy
Ya hace meses lo recomendé y a 4 o 5 euros que ha estado de oferta es un chollo

Aprovecho para recomendar otro juego de velocidad que es asombros

GOTCHA RACING SECOND

Una pasada de juego, divertidisimo y a un precio cojonudo

No sabes cómo agradezco tu recomendación. Recuerdo que lo ví en la eshop, pero es tal la avalancha de juegos y tan difícil tener referencias de todos los que me interesan, que lo deje pasar... Me recuerda bastante a BAFL Brakers Are For Losers, que también recomiendo si os gustan este estilo de juegos.
A mí es que me encantan lo arcades de velocidad de perspectiva isométrica o cenital: Super Off Road de SNES, uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, Rock& Roll Racing, Power Drive, Micromaniacs...
Respecto al Buggy, aún no salgo de mi asombro. Y mira que tiene fallos a mansalva, pero después de 30 horas jugadas y un ridículo 18% completado, no puedo estar más satisfecho. [amor]
Un saludo
585 respuestas
13, 4, 5, 6, 712