Joyas Ocultas de Switch

1, 2, 3, 4, 512
Sapikelio escribió:El 24 de Enero llega este indie a Switch.

https://www.youtube.com/watch?v=Yb9r0GlXEJc

Es un buen Rpg de corte clásico que, sin ser perfecto, recuerda mucho a los de Psx y Ps2.

Ostia ¿ya llega el Legrand Legacy?

Que ganas le tenia a la versión de Switch. Si no se pasan con el precio, cae día 1 fijo.

A este le hicieron un buen lavado de cara en el último año para mejorar muchos puntos. A ver que tal sale.
white nights, sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de terror que he jugado nunca, una historia increíble.
rules81 escribió:@Danimonto

Te lo resumo, que lo tengo fresquito. Es un beat’em’up tipo Castle Crasher con 4 personajes diferentes a elegir, cada uno con sus armas y habilidades. Tiene toques de rolazo: subir niveles, mejorar habilidades, árbol de progresión, etc. Tiene historia, jefes finales, misiones secundarias, desafíos. Bastante largo y rejugable. Además está traducido y tiene mucho sentido del humor. Debe ser la hostia jugando con 4 amigos, pero yo no he tenido el gusto de momento. Eso sí, le he dado solo y me ha encantado, ya que el juego te permite cambiar entre dos personajes mientras estás jugando dando tan solo a un botón. Eso le añade una capa de estrategia, ya que tienes que pensar qué dos personajes te pueden venir mejor para una misión y cuáles peor.


Gran resumen

saludos
El slain que está de oferta,alguien lo tiene?
Que tal está?
Tiene un 70% de rebaja y se queda a 6e de 19,90 que vale
alvicio escribió:El slain que está de oferta,alguien lo tiene?
Que tal está?
Tiene un 70% de rebaja y se queda a 6e de 19,90 que vale


Yo por ese precio no me lo pensaria por poco que te llame la atención. Lo compré hace ya por 24 euros y no me arrepentí.
Link77 escribió:white nights, sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de terror que he jugado nunca, una historia increíble.


https://youtu.be/8npLda6XP-s

Buah, menuda pintada tiene. Lástima que hace poco me empecé el Zelda y no quiero distraerme, pero sin duda anoto este White Night a la lista de juegos pendientes. El estilo artístico me flipa.
mi primer mensaje en esta comunidad ... y me he registrado por este hilo ...
me he llevado varios a mi lista y anotaré uno para ustedes ...

Bad North ... no se si entra como oculto ... pero no lo conocía y me tiene viciado.
farting_gramps escribió:
Link77 escribió:white nights, sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de terror que he jugado nunca, una historia increíble.


https://youtu.be/8npLda6XP-s

Buah, menuda pintada tiene. Lástima que hace poco me empecé el Zelda y no quiero distraerme, pero sin duda anoto este White Night a la lista de juegos pendientes. El estilo artístico me flipa.


Pues lo tienes ahora a poco más de 7 euretes de oferta, me a durado 6 horas, y me a recordado mucho a los grandes del género.
KvotheCerati escribió:mi primer mensaje en esta comunidad ... y me he registrado por este hilo ...
me he llevado varios a mi lista y anotaré uno para ustedes ...

Bad North ... no se si entra como oculto ... pero no lo conocía y me tiene viciado.

Juegazo ligerito de estrategia. Se me hace muy cuesta arriba a partir del 80% y soy incapaz de terminarlo pero está muy bien
alvicio escribió:El slain que está de oferta,alguien lo tiene?
Que tal está?
Tiene un 70% de rebaja y se queda a 6e de 19,90 que vale


Si te refieres al Slain: Back from Hell yo lo compré hace unos meses por pocos euros y el juego es bastante mediocre con una jugabilidad mala. Yo no pagaría más de 5€ por él
Tazzoi escribió:
alvicio escribió:El slain que está de oferta,alguien lo tiene?
Que tal está?
Tiene un 70% de rebaja y se queda a 6e de 19,90 que vale


Yo por ese precio no me lo pensaria por poco que te llame la atención. Lo compré hace ya por 24 euros y no me arrepentí.

viewtopic.php?p=1746453950

En el hilo oficial hay más gente que dice que le ha gustado. Pásate por ahí y mira a ver si te convencen los comentarios.
mogurito escribió:
alvicio escribió:El slain que está de oferta,alguien lo tiene?
Que tal está?
Tiene un 70% de rebaja y se queda a 6e de 19,90 que vale


Si te refieres al Slain: Back from Hell yo lo compré hace unos meses por pocos euros y el juego es bastante mediocre con una jugabilidad mala. Yo no pagaría más de 5€ por él


Aese me refiero,pues gracias,eso que me ahorro
alvicio escribió:
mogurito escribió:
alvicio escribió:El slain que está de oferta,alguien lo tiene?
Que tal está?
Tiene un 70% de rebaja y se queda a 6e de 19,90 que vale


Si te refieres al Slain: Back from Hell yo lo compré hace unos meses por pocos euros y el juego es bastante mediocre con una jugabilidad mala. Yo no pagaría más de 5€ por él


Aese me refiero,pues gracias,eso que me ahorro

No podría estar más en desacuerdo jaja A mi me encantó en su día, geniales peleas con bosses, aunque es un juego desafiante. Gran banda sonora metal para ambientar las masacres que vas haciendo. Todo un juegazo, y eso que lo jugué en Vita con su mini pantalla... Está claro que para gustos colores. Para mi joya oculta clara.
@tonysb A mí es que el movimiento es muy tosco , la BSO mola pero son pocas canciones lo que tiene. Ahora ando atrancado contra el jefe Madre. Todo es cuestión de gustos, tienes razón .

Lo bueno de el 90% del catálogo de la consola es que los juegos están en pc y siempre puede uno probarlo antes en pc y decidir si lo compra o no en la switch.
mogurito escribió:@tonysb A mí es que el movimiento es muy tosco , la BSO mola pero son pocas canciones lo que tiene. Ahora ando atrancado contra el jefe Madre. Todo es cuestión de gustos, tienes razón .

Lo bueno de el 90% del catálogo de la consola es que los juegos están en pc y siempre puede uno probarlo antes en pc y decidir si lo compra o no en la switch.


Siempre que tengas un pc [mad] [+risas]
Esque vi este video,pero prefiero ahorrarme la pasta

https://youtu.be/-CBIbHdAPS4
alvicio escribió:
mogurito escribió:@tonysb A mí es que el movimiento es muy tosco , la BSO mola pero son pocas canciones lo que tiene. Ahora ando atrancado contra el jefe Madre. Todo es cuestión de gustos, tienes razón .

Lo bueno de el 90% del catálogo de la consola es que los juegos están en pc y siempre puede uno probarlo antes en pc y decidir si lo compra o no en la switch.


Siempre que tengas un pc [mad] [+risas]
Esque vi este video,pero prefiero ahorrarme la pasta

https://youtu.be/-CBIbHdAPS4


Los vídeos ayudan pero no muestran cómo se siente uno al jugarlo. De todas las formas no es mal juego.
Pues vengo a preguntar si Super Volley Blast es una joya oculta o no. Igual alguien me saca de la duda. Es de los desarrolladores de Spy Chamaleon, juego que habilidad/sigilo que recomendé mucho en la primera página de este post. ¿Alguien lo ha probado?
"Earth Wars", disponible desde hace tiempo en la eshop, e incluso con alguna rebaja puntual. A mí personalmente, su inspiración respecto al diseño en plan Vanillaware me pareció todo un acierto. Y el juego bastante entretenido y completo a pesar de ser una obra humilde.

En sí no es una joya oculta DE Switch, si no más bien PARA ella ( port). A ver si le doy un poco de candela, que ya hace desde la última vez.
rules81 escribió:Pues vengo a preguntar si Super Volley Blast es una joya oculta o no. Igual alguien me saca de la duda. Es de los desarrolladores de Spy Chamaleon, juego que habilidad/sigilo que recomendé mucho en la primera página de este post. ¿Alguien lo ha probado?

Pues no se si llega a joya, pero a mí me parece muy divertido. Y tiene modo "pachanga" [qmparto]. Desde luego oculto sí que es. Yo he jugado muy poco, porque tengo una lista de espera de juegos con pocas horas jugadas o sin probar que ya me abruma.
Por cierto, ese Spy Chamaleon que decías sí que es joya y oculta, y mira que no soy de juegos de sigilo. Además ahora está baratillo.

Un saludo a tod@s
Wenas tropa!

Una duda para los que tengais el SPY CHAMELEON...:
En la eshop pone que tiene idioma español entre otros, pero despues el juego no tiene selector de idiomas y sale en ingles por defecto... ¿os sale en castelllano a vosotros?

Gracias y un saludo.
NRG4U escribió:Wenas tropa!

Una duda para los que tengais el SPY CHAMELEON...:
En la eshop pone que tiene idioma español entre otros, pero despues el juego no tiene selector de idiomas y sale en ingles por defecto... ¿os sale en castelllano a vosotros?

Gracias y un saludo.


Estuve mirando precios en la página y sale un aviso que dice así: "This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours".

Saludos.
Correcto compañero...

Pero por ejemplo, ¿se supone que Sudafrica es la misma region que España? (creo que solo hay 3 regiones: USA, EU y JAP)

Suponiendo que cuente como diferente..., ¿alguno de vosotros los tiene adquirido de la eshop española y le viene en castellano?
edurush escribió:[
Por cierto, ese Spy Chamaleon que decías sí que es joya y oculta, y mira que no soy de juegos de sigilo. Además ahora está baratillo.


En alguna ocasión me ha tentado, pero la verdad es que con la Switch, una de mis "paranoias personales" es el tema de la memoria. Al igual que con la One ( y en ella tengo un buen HD externo de casi 5 T ), intento no ocuparla a lo loco. De momento con la SD de 200GBs que le puse en su día, voy tirando bien. Con ser selectivo, ya se apaña uno.

Pero ese "Spy Chameleon", sin ser un juego de esos que lo ves y dices " que pa' la saca" tras ver un trailer y algo de info ( como me pasó con el "Earth Wars" o el "Raging Justice" aunque éste último creo que salió por desgracia un poco "rana" ) , me llamó bastante la atención hace un tiempo. Luce muy en plan como algunos juegos del Amiga, y parece original y divertido a partes iguales.
sissyphus escribió:
edurush escribió:[
Por cierto, ese Spy Chamaleon que decías sí que es joya y oculta, y mira que no soy de juegos de sigilo. Además ahora está baratillo.


En alguna ocasión me ha tentado, pero la verdad es que con la Switch, una de mis "paranoias personales" es el tema de la memoria. Al igual que con la One ( y en ella tengo un buen HD externo de casi 5 T ), intento no ocuparla a lo loco. De momento con la SD de 200GBs que le puse en su día, voy tirando bien. Con ser selectivo, ya se apaña uno.

Pero ese "Spy Chameleon", sin ser un juego de esos que lo ves y dices " que pa' la saca" tras ver un trailer y algo de info ( como me pasó con el "Earth Wars" o el "Raging Justice" aunque éste último creo que salió por desgracia un poco "rana" ) , me llamó bastante la atención hace un tiempo. Luce muy en plan como algunos juegos del Amiga, y parece original y divertido a partes iguales.


Me acabo de comprar el Earth Wars por tu culpa :o , a ver que tal esta :p
Muy chulo, al menos para mi gusto. Y en su momento cuando lo compré, una novedad para mí ,pues independientemente de que tuviese su tiempo en 360 y PS3, yo por lo menos no lo había jugado.

Sin ser igual y por definírtelo un poco a ojo-cubero, te diría que me recordaba remotamente a lo que vendría a ser un cruce entre "Oboro Muramasa" ( diseño artístico, jugabilidad ) con "The Darkest Dungeon" , pero con ambientación futurista bélica de ciencia ficción. Creo que sacar un juego como éste, y que tan bien da el pego a pesar de tener algún que otro aspecto negativo que en conjunto se le puede perdonar , tuvo que ser un jodido currazo para una desarrolladora digamos que bastante humilde.

Puede que sea un caso que sea un poco de aquellos de "lo amas o lo odias", a mí me convenció.

¡Disfrútalo, que como te guste te va a sorprender la de horas que puedes sacarle ( ¿eh, @StarHawk ? ) ! .

Se ve hablar muy poco de N++: Ultimate Edition.
Salió anteriormente en otras platafomas.

Un juego al que estoy enganchadísimo. Imprescindible para amantes de los plataformas.
Es un juego de plataformas puro con controles super sencillos pero que requiere aprendizaje debido a sus físicas únicas (que se va adquiriendo de forma natural a medida que va subiendo la dificultad).
Los gráficos son vectoriales, muy sencillos pero elegantes, que potencian al máximo la limpieza gráfica para favorecer la jugabilidad. Con un montón de skins desbloqueables.
Con más de 4,000 niveles, además del contenido creado por usuarios. Marcadores online y repeticiones guardadas para todos los niveles. Un juego para llevarse a una isla desierta.
Del que hablan maravillas es del HUNRULY HEROES !!!!!
Alguien lo ha probado ??
ZipiZape escribió:El juego que creo q es una joya oculta q se habla poco es FLINTHOOK, un roguelike original por su concepto del gancho q una vez te haces al manejo de este es toda una delicia, con una curva de dificultad muy buena.

Imagen

Totalmente recomendable y baratito

Refloto la opinión del compañero porque esta semana lo he empezado a jugar en físico vía LRG y después de unas 10 horas puedo decir sin equivocarme que en mi opinión es de los mejores roguelites de Switch (y casi me atrevería a decir de los mejores indies).

Un manejo perfecto del personaje, una curva de dificultad muy buena donde además (al igual que en Dead Cells) no empiezas la partida de cero sino que las mejoras son permanentes, unos gráficos 16 bits muy correctos, y además del modo historia tiene un desafío diario y desafío semanal. Me ha sorprendido muy muy mucho.
Menbrane un buen juego y entretenido y sobre todo al precio que lo pillé 0,90 €...
Por ese precio de la ultima rebaja lo recomiendo 100%.
Apunto uno de los que para mi será joya de switch, The Liar Princess and the Blind Prince.

Joya,maldita castilla,un goulsh and Ghost en toda regla

Alguien sabe si sale en fisico en switch?
Desmond escribió:Del que hablan maravillas es del HUNRULY HEROES !!!!!
Alguien lo ha probado ??


Lo acabo de comprar para jugar la campaña con la mujer en coop. En cuanto lo hayamos jugado un poco pongo unas primeras impresiones.
Pues me está encantando Pikuniku. Mecánicas simples pero divertidas, mucho sentido del humor, unos gráficos sencillos estilo Loco Roco, mucha exploración aunque sea en un mundo de colores sin mucha profundidad, minijuegos y puzzles infantiles en el buen sentido... Y encima el protagonista me recuerda mucho al del antiguo juego de Spectrum Abu Simbel Profanation...Yo lo recomiendo.
alvicio escribió:Joya,maldita castilla,un goulsh and Ghost en toda regla

Alguien sabe si sale en fisico en switch?

De momento lo único que sé es que Locomalito ha pedido por twitter que dejen de preguntarle por la versión física ya que no depende de él. Así que de momento nada pero quién sabe en un futuro. Yo lo veo carne de LRG o alguna de esas.
Odinwar escribió:
Desmond escribió:Del que hablan maravillas es del HUNRULY HEROES !!!!!
Alguien lo ha probado ??


Lo acabo de comprar para jugar la campaña con la mujer en coop. En cuanto lo hayamos jugado un poco pongo unas primeras impresiones.


Lo has probado ya ??? que tal ??
@Desmond Bueno pues ya hemos jugado un par de niveles al Unruly Heroes y pese a que las reviews lo comparan con Rayman yo le veo mucho mas parecido a la saga Trine. Vas cambiando de héroe para aprovechar su habilidad especial y así seguir avanzando. Los combates parecen que se resuelven machacando el botón pero te das cuenta que no paras de morir porque hay que analizar al enemigo y golpear en el sitio y momento oportuno. Los niveles están llenos de zonas secretas que invitan a explorar más que runnear. En resumen un juego IDEAL para jugarlo en coop con otra persona (entre 4 tiene que ser la risa). Y por el precio que está no hay excusa!
Una joyita un poco particular es LETTER QUEST REMASTERED

juego curioso donde los haya. Mezcla de rol y de scarbble, el juego de formar palabras.
vas avanzando y para matar a los monstruos tienes que crear palabaras con las letras que te dan. Cuanto mas rara sea, mas puntos y mas premios.
Me encanta y estoy enganchadísimo. No es un juego para jugar a todas horas pero lo coges cada dos dias y es una gozada
para evitar que se repita la mecanica te ponen muchos obstaculos en forma de no poder usar ciertas letras o solo golpear con palabras de cuatro o cinco letras para arriba
genial
eso si, SOLO EN INGLÉS y con dominio muy alto de la lengua preferiblemente

Y esta a solo 2.88 en México eshop!

alvicio escribió:Joya,maldita castilla,un goulsh and Ghost en toda regla

Alguien sabe si sale en fisico en switch?

He leido que la duración es escasa, en plan un par de horas. Sabes algo al respecto?
Räven escribió:
alvicio escribió:Joya,maldita castilla,un goulsh and Ghost en toda regla

Alguien sabe si sale en fisico en switch?

He leido que la duración es escasa, en plan un par de horas. Sabes algo al respecto?


2-3 horas. Para duración de juegos mírate la web how long to beat
Farm together y halcyon6. Los dos con buenas criticas en steam y en el caso del farm un subreddit bien poblado (ademas es producto español)
Atrus12 escribió:
Räven escribió:
alvicio escribió:Joya,maldita castilla,un goulsh and Ghost en toda regla

Alguien sabe si sale en fisico en switch?

He leido que la duración es escasa, en plan un par de horas. Sabes algo al respecto?


2-3 horas. Para duración de juegos mírate la web how long to beat


Puff yo no lo veo muy fiable, pensar que el juego es dificilillo y yo hubo un jefe que me tiré 40-50 minutos ya para matarlo, la primera vez que se juega y sin buscar las lágrimas yo creo que 6 horitas.
xavi sima escribió:
Atrus12 escribió:
Räven escribió:He leido que la duración es escasa, en plan un par de horas. Sabes algo al respecto?


2-3 horas. Para duración de juegos mírate la web how long to beat


Puff yo no lo veo muy fiable, pensar que el juego es dificilillo y yo hubo un jefe que me tiré 40-50 minutos ya para matarlo, la primera vez que se juega y sin buscar las lágrimas yo creo que 6 horitas.


Bueno es orientativo. El Xenoblade 2 hay quien se lo ha pasado en 60 horas y a mi me duró 105
No se si ya lo han recomendado por aquí, pero ahora mismo está a 0,99 el The Way Remastered.

Me recuerda un poco a Flashback, con más puzzles. Buen ambiente, y me gusto bastante.

Estuve leyendo análisis, y al parecer cuando se hicieron, el juego tenía un bug, que impedía avanzar, por lo que todas las reviews fueron catastróficas. Pero yo cuando lo baje, hará un mes o algo más, ya estaba ese bug corregido.

Si os gusta un juego aventura - puzzles, con buena ambientación, lo recomiendo, especialmente a ese precio.

En el juego vas consiguiendo distintas habilidades, que deberás usar de forma bastante ingeniosa para ir resolviendo los distintos puzzles.

Lo dicho, por menos de un chupachups, tenéis un juego muy interesante.
ilCuore escribió:No se si ya lo han recomendado por aquí, pero ahora mismo está a 0,99 el The Way Remastered.

Me recuerda un poco a Flashback, con más puzzles. Buen ambiente, y me gusto bastante.

Estuve leyendo análisis, y al parecer cuando se hicieron, el juego tenía un bug, que impedía avanzar, por lo que todas las reviews fueron catastróficas. Pero yo cuando lo baje, hará un mes o algo más, ya estaba ese bug corregido.

Si os gusta un juego aventura - puzzles, con buena ambientación, lo recomiendo, especialmente a ese precio.

En el juego vas consiguiendo distintas habilidades, que deberás usar de forma bastante ingeniosa para ir resolviendo los distintos puzzles.

Lo dicho, por menos de un chupachups, tenéis un juego muy interesante.

Me ha pasado lo mismo ^^ Me hice con este, el Wargroove y el Crossing Souls
@ilCuore
Me atrae, y más a ese precio, pero he leído que los controles son muy malos. ¿Qué opináis?
Recomiendo a quien le interese que se haga lo antes posible con sphinx. Salio el dia 29 de enero y en amazon agotado. He tenido que pedir una unidad a game ya que no habia en ninguna tienda game a 200km a la redonda...Sale a 29,95€ y es un buen juego.
El Sphinx lo han repuesto en Amazon.
Yo de todas formas lo pedi a Game el otro dia por si las moscas.
manicminer1976 escribió:Pues me está encantando Pikuniku. Mecánicas simples pero divertidas, mucho sentido del humor, unos gráficos sencillos estilo Loco Roco, mucha exploración aunque sea en un mundo de colores sin mucha profundidad, minijuegos y puzzles infantiles en el buen sentido... Y encima el protagonista me recuerda mucho al del antiguo juego de Spectrum Abu Simbel Profanation...Yo lo recomiendo.


Admite juego Local para 2 o más Players ????
Opiniones del Hand of Fate 2 y del Slay the Spire (creo que salía este año)?
Mikii escribió:Opiniones del Hand of Fate 2 y del Slay the Spire (creo que salía este año)?


Yo sólo se que Slay the Spire cae el día 1, de los juegos mejor valorados de todo Steam.
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 512