The Witcher 3: Wild Hunt

Pues cuando jugueis a otros juegos no se que pensareis...
Que lo mismo hay 100 NPC bien diferenciados o más, pero esos aldeanos clonicos...XD
rilk1977 escribió:Juegazo terminado al 100%. Lo único malo que le puedo achacar son los tiempos de carga y la cantidad de fundidos a negro con el logo de "cargando" cada dos por tres. A mi personalmente me saca mucho de la experiencia y está claro que es algo que se podía permitir cuando el juego salió pero ahora ya no. Le dariamos palos a base de bien si fuese un juego nuevo...

Babeando por Cyberpunk ahora mismo...

Bueno, como a dicho otro compi, los tiempos de carga es un problema de consola, la PRO no se que lleva, peor hay peña que la anterior le metia ahi un hdd hybrido, o se podia ssd tambien? y los tiempos de carga mejoraban muchisimo, creo recordar he xD en PC los tiempos de carga son bastante cortos, pasa lo mismo por ejemplo con el Pillars of Eternity, donde los tiempos de carga en PS4 son muy largos, y en PC son muy cortos, no se le puede pedir mas a la consola [+risas]

Igual en la nueva gen esto mejora, pero el problema es que exprimen, algunas compañias al menos, para sacar todo lo que pueden de la consola, y eso implica que haya tiempos de carga largos para que cargue todo correctamente, texturas y tal, igual hay algun juego que otro como excepcion no se, rdr2 tiene tiempos de carga? largos o cortos? curiosidad vamos.
@Blawan Cómo que mis criticas no hay quien se la trague? Es lo que a mi no me gusta.. Te vas a meter tu en mi gusto personal..

Por que lo de la banda sonora, una cosa es que te la pongan todo el rato y otra cada año..
Los interrogantes, spoiler? Si son esas cosas secundarias que lo único que recibes un botín
Y lo de las misiones secundarias, ya ni que decirte de ejemplo, por que ahora mismo no caigo, ya he dejado de prestarles atención, por que en cuanto me pasaba unos niveles , ya no me daban ni experiencia ni nada..

Que por cierto, en todo el juego no he creado nada con el herrero.

PD. Y ya puse que son quejas chorras, pero me apetecía ponerlo.

@davoker Hombre, eso de que es la consola.. No sé yo, por que los tiempos de carga se hacen eternos cuando te matan, y cuando entras al juego va bastante mas rápido, o cuando viajes rápidos
Blawan escribió:Pues cuando jugueis a otros juegos no se que pensareis...
Que lo mismo hay 100 NPC bien diferenciados o más, pero esos aldeanos clonicos...XD

El caso es que hay npc clónicos incluso en vestimenta y luego ciertos modelos con la misma base pero solo diferenciados por ciertos detalles estéticos.
ya que hablais de tiempos de carga, recomendais jugarlo desde el disco duro de la consola (en mi caso una one x) o mejor un disco duro externo que sea rapido y no se vea limitado por la conexion usb 3.0?

P.D.: me acabo de dar cuenta de que lo he escrito en el foro de ps4 y no en el de xbox y la pregunta va referida a la version de xbox, sorry, aunque si algun usuario de xbox me puede responder seria de agradecer
Luisinhozgz escribió:ya que hablais de tiempos de carga, recomendais jugarlo desde el disco duro de la consola (en mi caso una one x) o mejor un disco duro externo que sea rapido y no se vea limitado por la conexion usb 3.0?

P.D.: me acabo de dar cuenta de que lo he escrito en el foro de ps4 y no en el de xbox y la pregunta va referida a la version de xbox, sorry, aunque si algun usuario de xbox me puede responder seria de agradecer

Píllate un disco duro SSD, es una locura cómo reduce los tiempos de carga. Si no quieres gastar mucho y no eres de jugar muchos juegos a la vez, con uno de 250gb te vale. Lo conectas por usb e instalas ahí el juego al que vayas a jugar en ese momento.

Yo me compré dos SSD, uno para One y otro para PS4, y es la mejor inversión que he hecho en mi vida.
Donde se puede comprar la solución de tintes ,para poder crear un tinte,me pide eso para poder crear el tinte,gracias un salud2
ehkesi escribió:
rilk1977 escribió:Juegazo terminado al 100%. Lo único malo que le puedo achacar son los tiempos de carga y la cantidad de fundidos a negro con el logo de "cargando" cada dos por tres. A mi personalmente me saca mucho de la experiencia y está claro que es algo que se podía permitir cuando el juego salió pero ahora ya no. Le dariamos palos a base de bien si fuese un juego nuevo...

Babeando por Cyberpunk ahora mismo...


cuantas horas?


Casi 160.
Juego pasado, me ha encantado el final, que hice!
- Ciri viva se convierte en bruja, al principio me dio mucha pena por que parecia que habia muerto, cuando la vi en la taberna me lleve una alegria Jeje

- Mi romance con Jennyfer seguirá me voy con ella

- Nilfgaard manda pero Temeria es restaurada
Despues de ver el trailer de la serie de netflix, ganas de volvermelo a pasar por 4a vez en aumento XD XD
yeong escribió:Juego pasado, me ha encantado el final, que hice!


Casi me como los spoilers porquesí y ando a mitad del juego [+risas]
Sólo una duda ya que no me ha desvelado prácticamente nada pero me ha servido para intuir que hay finales bastante diferentes, hay que hacer algo especialmente difícil para no sacar un final chungo? No me veo rejugandolo con sus 200+ horas en muchísimo tiempo.
Park Chu Young escribió:
yeong escribió:Juego pasado, me ha encantado el final, que hice!


Casi me como los spoilers porquesí y ando a mitad del juego [+risas]
Sólo una duda ya que no me ha desvelado prácticamente nada pero me ha servido para intuir que hay finales bastante diferentes, hay que hacer algo especialmente difícil para no sacar un final chungo? No me veo rejugandolo con sus 200+ horas en muchísimo tiempo.

Pues las decisiones son lo que son, depende de cada uno, y aunque a ti te parezca la mejor, lo mismo deriva en un final amargo. No es ni dificil ni facil, depende de lo que elijas en conversaciones.
Park Chu Young escribió:
yeong escribió:Juego pasado, me ha encantado el final, que hice!


Casi me como los spoilers porquesí y ando a mitad del juego [+risas]
Sólo una duda ya que no me ha desvelado prácticamente nada pero me ha servido para intuir que hay finales bastante diferentes, hay que hacer algo especialmente difícil para no sacar un final chungo? No me veo rejugandolo con sus 200+ horas en muchísimo tiempo.


Bueno, lo mas importante creo yo, es hacer las cosas que te pidan, si por ejemplo x persona te dice vayamos a x sitio, pues lo normal es que le diga venga vamos.

Yo tampoco hice nada del otro mundo, simplemente era un poco pagafantas y a todo le decia si xD

La verdad que yo para los juegos, prefiero que solo tengan un final, pero bueno para que vamos a negar que me hizo ilusión como "hice" yo mi final xD
Park Chu Young escribió:
yeong escribió:Juego pasado, me ha encantado el final, que hice!

Casi me como los spoilers porquesí y ando a mitad del juego [+risas]
Sólo una duda ya que no me ha desvelado prácticamente nada pero me ha servido para intuir que hay finales bastante diferentes, hay que hacer algo especialmente difícil para no sacar un final chungo? No me veo rejugandolo con sus 200+ horas en muchísimo tiempo.

Hay tres finales distintos, y cinco decisiones que son las que determinan cuál obtienes. Pero es imposible decirte cuáles son sin hacer spoiler.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Park Chu Young escribió:
yeong escribió:Juego pasado, me ha encantado el final, que hice!


Casi me como los spoilers porquesí y ando a mitad del juego [+risas]
Sólo una duda ya que no me ha desvelado prácticamente nada pero me ha servido para intuir que hay finales bastante diferentes, hay que hacer algo especialmente difícil para no sacar un final chungo? No me veo rejugandolo con sus 200+ horas en muchísimo tiempo.

Pues las decisiones son lo que son, depende de cada uno, y aunque a ti te parezca la mejor, lo mismo deriva en un final amargo. No es ni dificil ni facil, depende de lo que elijas en conversaciones.


Recuerdo que en el ME2 habían algunas decisiones muy random al final de las que dependía la vida de tus compañeros. Era bastante jodido porque no acababas de ver la relación entre decisión->tu compi palmando, era difícil de preveer. Preguntaba si iba del mismo estilo o era más evidente tipo "paso totalmente de X -> X la palma sin mi ayuda". Después de 200 o 300 horas me veré jodido si la cosa acaba en tragedia.
@Park Chu Young

Aquí también hay decisiones de ese estilo. Algo que parece no tener mucha trascendencia, marca la diferencia entre esto o aquello.

Hay desenlaces de personajes como Radovid, Dijkstra, Roche, el padre de Ciri... Que si son algo tangibles y que ves por donde va a ir la cosa o no, y luego está el desenlace de Ciri que depende de detalles y situaciones concretas.
Park Chu Young escribió:
yeong escribió:Juego pasado, me ha encantado el final, que hice!


Casi me como los spoilers porquesí y ando a mitad del juego [+risas]
Sólo una duda ya que no me ha desvelado prácticamente nada pero me ha servido para intuir que hay finales bastante diferentes, hay que hacer algo especialmente difícil para no sacar un final chungo? No me veo rejugandolo con sus 200+ horas en muchísimo tiempo.

Hay un tipo de final que depende de una decisión a mitad del juego.
Una vez decidido eso, el resto de finales se pueden sacar guardando partida a unas 5-10 horas del final, porque depende de un par de aparentes decisiones chorras que tienes que tomar en ese periodo.
Bueno, depende de mas cosas, pero para que no ocurra lo que dices de llevar 200 horas y estar ya decidido el final, en el tramo final si no me equivoco lo dicho, hay un par de decisiones que pueden cambiar todo (menos lo que decides a mitad del juego)
Nada, visto el tràiler de la serie (unas 8 o 10 veces) he instalar el juego automáticamente para seguir por donde lo dejé en "Hearts of Stone" [carcajad]

Este juego tiene un embrujo especial sobre mi, da igual que le haya dedicado 210 horas o lleve meses ahí cogiendo polvo, es ver algo de su universo y entrarme unas ganas locas de darle!
A parte ahora que me he quedado sin material de lectura estoy dándole a la saga por tercera vez y eso que los descubrí súper tarde las obras literarias.

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. ¿Sabéis si hay algo perdible en los DLC's a parte de los Trofeos? En plan cartas, armas o romances
Yo llevo 115 horas y no se si ya me queda poco de historia .

Acabo de terminar la mision de Montaña Calva


Las secundarias he hecho bastantes salvo las de Gywnt y carreras de caballos que me dan pereza. Algunos contratos de brujo y busqueda de tesoros me quedan también .
Bueno pues a pesar de las recomendaciones de amigos me había resistido a probarlo. Hoy lo he empezado, ¿alguna recomendación sin que sea spoiler? Jeje
azkor escribió:Bueno pues a pesar de las recomendaciones de amigos me había resistido a probarlo. Hoy lo he empezado, ¿alguna recomendación sin que sea spoiler? Jeje


Tomatelo con calma,y sobretodo con tiempo. Te envidio, ojala olvidarme de todo el juego solo para disfrutarlo y viciarme como la primera vez [sonrisa]
@Zurkin Igual que yo.... me lo he reistalado para jugar la expasion de Blood and Wine que nunca la empece XD XD XD
azkor escribió:Bueno pues a pesar de las recomendaciones de amigos me había resistido a probarlo. Hoy lo he empezado, ¿alguna recomendación sin que sea spoiler? Jeje


no hagas los ?
@FrankSikiatra ok cracias, he leido que tiene tropecientas mil horas y es lo que me echaba un poco para atras porque no dispongo de mucho tiempo para darle, ire con calma como dices.

@yeong que son misiones secundarias muy aburridas?
Hola a todos tengo un problema con un signo de exclamación cerca de percha del cuervo a la izquierda del mapa sale como un pequeño lago pero al llegar es una charca esto es para que tengáis un idea si os suena. Pues llegó y no encuentro nada ninguna persona nada uso sentidos y no señala nada. Soy nivel 26 y estaba limpiando el mapa antes de ir a la isla..
Gracias.
azkor escribió:@FrankSikiatra ok cracias, he leido que tiene tropecientas mil horas y es lo que me echaba un poco para atras porque no dispongo de mucho tiempo para darle, ire con calma como dices.

@yeong que son misiones secundarias muy aburridas?


Yo hice los de la primera zonas todos, y son todo el rato lo mismo, a mi al menos no me aportaban nada, ni conseguía nada en especial..Quizás consigas por ahí alguna misión secundaria que te de algún libro, pero poco más que yo sepa. Para todo el trabajo , la recompensa no es suficiente. Por que si ya el juego es largo, sólo faltaba ir haciendo, esto.
Pero vamos, yo te digo, por que no me divierto hacerlo, quizá a ti te guste xD

Yo hay una cosa, que nunca he creado nada en el herrero, siempre he ido con lo que me daban los enemigos o los cofres, y el juego ha sido un paseo, si ya me pongo cosas aún mejores no quiero imaginar lo que será, supongo que es estará mas para los otras dificultades
yeong escribió:
azkor escribió:@FrankSikiatra ok cracias, he leido que tiene tropecientas mil horas y es lo que me echaba un poco para atras porque no dispongo de mucho tiempo para darle, ire con calma como dices.

@yeong que son misiones secundarias muy aburridas?


Yo hice los de la primera zonas todos, y son todo el rato lo mismo, a mi al menos no me aportaban nada, ni conseguía nada en especial..Quizás consigas por ahí alguna misión secundaria que te de algún libro, pero poco más que yo sepa. Para todo el trabajo , la recompensa no es suficiente. Por que si ya el juego es largo, sólo faltaba ir haciendo, esto.
Pero vamos, yo te digo, por que no me divierto hacerlo, quizá a ti te guste xD

Yo hay una cosa, que nunca he creado nada en el herrero, siempre he ido con lo que me daban los enemigos o los cofres, y el juego ha sido un paseo, si ya me pongo cosas aún mejores no quiero imaginar lo que será, supongo que es estará mas para los otras dificultades


Como no habia leido tu respuesta me acerque a dos por curiosidad y me dieron punto de habilidad cada uno sin hacer nada.
Sera al principio supongo no?
Los "?" no son secundarias XD, son puntos de interés, son para darle al jugador algo que hacer mientras va de A a B, sin mas, pueden ser un tesoro protegido, una guardia de monstruos, un campamento bandido etc etc, son actividades rapidas, ligeras, que implican combate, como digo, para amenizar los viajes, no son una secundaria, secundarias son las propias secundarias en si "!" y los contratos, y entre ambas, hay unas 120 solo en el juego base XD, por lo que vais servidos de ellos, no teneis porque visitar los "?" si no os llenan, auque ya digo, como amenizadores de viaje creo que funcionan perfectamente ofreciendo contexttos varios para pelear a cambio de algunas recompensas.

@azkor , habrás ido de casualidad a 2 "lugares de poder", que son una especie de monolitos que suelen hacer una cosa u 2: algunos solo te suben la intensidad/poder de una señal (magia) durante X tiempo, y otros, ademas de eso, te dan un punto de habilidad.
@Zack_VII entendido!

Muchas gracias por la info. Ahora mismo veo mogollon de contenido por descubrir asi que a empaparme bien de todo.
Yo los ? De Velen y Novigrado si los estoy haciendo todos Los que me dan una pereza tremenda son los de Skellige por que la mayoria son en el mar y hay que ir con el barco que mas lento no puede ser.
@Zack_VII Eso esta bien, pero el problema es que al haber tantas estarías todo el rato parándote
yeong escribió:@Zack_VII Eso esta bien, pero el problema es que al haber tantas estarías todo el rato parándote

Una cosa son las ? maritimas de Skellige, que la mayoria son loots y au, y otra las que hay por Velen, resto de Skellige, Toussaint... Donde hay misiones secundarias en muchas y personajes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
yeong escribió:@Zack_VII Eso esta bien, pero el problema es que al haber tantas estarías todo el rato parándote

Una cosa son las ? maritimas de Skellige, que la mayoria son loots y au, y otra las que hay por Velen, resto de Skellige, Toussaint... Donde hay misiones secundarias en muchas y personajes.


Si, no digo que no,pero no puedes identificarlas de ninguna manera, simplemente probando todas, y también hay misiones que no están ni si quiera en un ?

Yo no lo recomiendo para nada, pero eso ya.. haya cada uno lo que quiera hacer
Yo como iba bastante picado a la historia me salte muchas ?, ahora vuelvo a Velen al nivel 40 y Geralt es un puto exterminador, encima con las espadas brillantes...XD
Pero los hdp de los nilfgaardianos siguen teniendo mucho nivel, me da que no los erradico.
Los interrogantes estan pensados para plantearse tal que: tu estas yendo hacia una mision, sea principal o secundaria, y te queda no se a 200 metros un interrogante y a 300 otro, ambos en la direccion a la que vas, pero escorados, pues vas con sardinilla al galope, que son a efectos, 10 segundos si llega XD, y nada mas acercarte sabes que es, porque se desbloquea, y a partir de ahi, te paras o no segun te interese/apetezca, no tiene mas misterio.

Yo en lo personal (como diria que la inmensa mayoria), hice todos los veleen, novigrado etc, porque me gusta el combate, me gustan las criaturas, me gusta el loot, y me amenizaban los viajes, mientras que los de skellige hice la mitad aprox, porque ahi si que son ell 99% de los del mar, el tipico tesoro atado a barriles con sirenas rondando, y no esque sean lo mas ameno del mundo XD.
Juego base terminado tras 125 horas con mucho secundario terminado , que decepcion la batalla contra Eredin , bastante facilon me ha resultado en el tercer nivel de dificultad.Bueno casi todos los bosses son decepcionantes y eso que hay pocos.
Zack_VII escribió:Los interrogantes estan pensados para plantearse tal que: tu estas yendo hacia una mision, sea principal o secundaria, y te queda no se a 200 metros un interrogante y a 300 otro, ambos en la direccion a la que vas, pero escorados, pues vas con sardinilla al galope, que son a efectos, 10 segundos si llega XD, y nada mas acercarte sabes que es, porque se desbloquea, y a partir de ahi, te paras o no segun te interese/apetezca, no tiene mas misterio.

Yo en lo personal (como diria que la inmensa mayoria), hice todos los veleen, novigrado etc, porque me gusta el combate, me gustan las criaturas, me gusta el loot, y me amenizaban los viajes, mientras que los de skellige hice la mitad aprox, porque ahi si que son ell 99% de los del mar, el tipico tesoro atado a barriles con sirenas rondando, y no esque sean lo mas ameno del mundo XD.


A mí me maravilló tanto su mundo y eran pocas las ganas de dejarlo, que me recorrí sus tierras de cabo a rabo y todas las interrogantes y demás las desbloquee


Quitando que por algún motivo que se me escapa, Triss parece la típica gitana de la buena fortuna y que geralt a parte de ser demasiado guapo (no me quiero imaginar a jasrkier si de supone que geralt es el feo de los 2 XD) y que quizá se ha pasado con el "arroz con pollo" en el gym de Karen morhen, no me pinta mal, el bicho del final da el pego y se ve medio ambiciosa, y vaya, mejor que la polaca que me la tragué entera será jaja, así que la veré seguro y supondrá mi 3er run al juego [carcajad]
Juego completado la virgen que juegazo.
80 horas he tardado en completarlo y me faltan algunas cosillas, le voy a dar descanso y cuando me entre en gusanillo empiezo con las expansiones.
10/10 el juego sin duda.
Me costó la movilidad pero una vez te acostumbras ni tan mal quizás como estaba tan enganchado no me importaba.
Música acojonante.
Geralt a mi top de personajes lo logrado que está..
En fin misma sensación que cuando termine el red y ahora qué hago?.
Ya comenté hace tiempo que no me gustó cuando lo sacaron pero ahora...no puedo estar mas encantado con el juego. Esas misiones secundarias que parecen simples, que incluso empiezas con pereza y poco a poco se complican. Brutales.

No sé cuantas horas llevaré exactamente, calculo que unas 60 y aún por Skiellige. Con las dos expansiones sin empezar. Tengo el Tomb Raider, Uncharted y God of War esperando pero no quiero acabar este Witcher.


_saludos
fulgury escribió:Ya comenté hace tiempo que no me gustó cuando lo sacaron pero ahora...no puedo estar mas encantado con el juego. Esas misiones secundarias que parecen simples, que incluso empiezas con pereza y poco a poco se complican. Brutales.

No sé cuantas horas llevaré exactamente, calculo que unas 60 y aún por Skiellige. Con las dos expansiones sin empezar. Tengo el Tomb Raider, Uncharted y God of War esperando pero no quiero acabar este Witcher.


_saludos


Y que no te gustaba cuando lo sacaron?
yeong escribió:
fulgury escribió:Ya comenté hace tiempo que no me gustó cuando lo sacaron pero ahora...no puedo estar mas encantado con el juego. Esas misiones secundarias que parecen simples, que incluso empiezas con pereza y poco a poco se complican. Brutales.

No sé cuantas horas llevaré exactamente, calculo que unas 60 y aún por Skiellige. Con las dos expansiones sin empezar. Tengo el Tomb Raider, Uncharted y God of War esperando pero no quiero acabar este Witcher.


_saludos


Y que no te gustaba cuando lo sacaron?


Fueron dos cosas. Una la ambientación, nunca me han gustado los juegos "oscuros", lúgubres. Recuerdo una de las primeras misiones con un hombre lobo en una caverna y apenas luz. Lo odié, como a los Dark Souls, Bloodborne, etc.
Seguí hasta que lo dejé por el otro motivo; la dificultad. Era yo mas de machacar botones y todo mascadito.

Y hace un tiempo regalaron el The Surge con el Plus. Hacía mucho que no me enganchaba a un juego tanto y mira que moría veces al no estar acostumbrado a esa mecánica. Cargué la partida que tenía del Witcher y hasta ahora.

Los juegos son como pueden ser las peliculas o los libros, que depende del momento que vives o estado de animo, te calan mas.


_saludos
@fulgury Hombre, el juego no me parece que sea muy oscuro, por mucho que exita brujos,magos caza de magos y esas cosas xD

Yo también, odio mucho lo de las cuevas y lo de ir bajo el agua, pufff que coñazo.
Yo lo e pillado en las ofertas y me esta pareciendo un juegazo..y cuando lo compre de salida no lo deje puesto ni 2h...era otra época y quizás otros gustos ...lo mismo me pasaba con los Assassins q en ps3 ni con un palo..y ahora no me dejo de jugar ninguno cuando salen... [+risas]
como se mueve en la pro? bien o con bajones? por 15€ que esta en la store es una ganga ...
chuacher escribió:como se mueve en la pro? bien o con bajones? por 15€ que esta en la store es una ganga ...


No he notado nada importante (quizás en ciudades? pero tienes que fijarte) excepto en los diálogos, que tienden a encallarse de una forma bastante molesta. Luego también tiene un popping de escándalo.
hard.d escribió:Yo lo e pillado en las ofertas y me esta pareciendo un juegazo..y cuando lo compre de salida no lo deje puesto ni 2h...era otra época y quizás otros gustos ...lo mismo me pasaba con los Assassins q en ps3 ni con un palo..y ahora no me dejo de jugar ninguno cuando salen... [+risas]


Hemos madurado [carcajad]

_saludos
chuacher escribió:como se mueve en la pro? bien o con bajones? por 15€ que esta en la store es una ganga ...



Yo lo estoy jugando en una PS4 FAT quedandome la expansion de Blood & Wine por acabar y no he notado muchos , alguno en ciudades grandes como Novigrado y Oxenfurt pero poco mas
Pregunta de novato, después de un año y pico en el cajón he empezado el juego y voy por la montaña calva; como he leido que no me queda mucho quiero viajar para empezar los dos dlcy un par de misiones secundarias que requerian cierto nivel pero no puedo. Se que puedo jugar las expansiones aparte pero quiero empezarlas desde el mismo juego ¿podré viajar un poco más adelante y empezarlas o ya es tarde? Gracias
29494 respuestas