[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Yo AC mantengo las dos de Uk, la de Amazon y la de Game, a dia de hoy viendo como esta la cosa, parece de las más fiables. [fumando]
Migui23. escribió:Yo AC mantengo las dos de Uk, la de Amazon y la de Game, a dia de hoy viendo como esta la cosa, parece de las más fiables. [fumando]




Buenos pues viendo que aqui la peña tiene el juego reservado en 4 sitios o sea 4 juegos, despues os quejais de los especuladores, me parece a mi que la segunda de zelda que era para mi la voy a vender por 150 pavos y a ver quien es el guapo que me llama especulador visto lo visto, panda de hipocritas...
Pues me han cancelado el AC de Amazon De, y era uno para mí. Primero sin fecha y ahora rip.
Yo estoy a puntito de desistir... Me han ido cancelando todo, ni astral (cancelado en amazon.de), ni fire emblem (cuando he conseguido alguna, en el momento del pago me dice error (vamos, fuera de stock)....Daemon no llego, pero puede que aun asi, es que me hace dudar...

Solo me queda Zelda de MM, espero que no me la lie...

Al final de todo lo que iba a gastar, solo me queda zelda como digo, y el resto, pues el dia de salida en físico, si hay suerte...
josefsax escribió:Yo estoy a puntito de desistir... Me han ido cancelando todo, ni astral (cancelado en amazon.de), ni fire emblem (cuando he conseguido alguna, en el momento del pago me dice error (vamos, fuera de stock)....Daemon no llego, pero puede que aun asi, es que me hace dudar...

Solo me queda Zelda de MM, espero que no me la lie...

Al final de todo lo que iba a gastar, solo me queda zelda como digo, y el resto, pues el dia de salida en físico, si hay suerte...



Y que esperas si aqui la peña va de moralista pero luego tienes 4 o 5 reservas de cada juego hechas, luego encima critican la especulacion, pa mear y no echar gota XD
@josefsax tienes Fire Emblem en game UK disponible
Vaya... :(
siento mucho a los que os han cancelado Astral Chain, por el momento mis dos reservas siguen en pie (amazon.de y amazon.uk), cuando llegue la fecha soltaré la de uk si no me cancelan una de las 2.
T-elos escribió:
Migui23. escribió:Yo AC mantengo las dos de Uk, la de Amazon y la de Game, a dia de hoy viendo como esta la cosa, parece de las más fiables. [fumando]




Buenos pues viendo que aqui la peña tiene el juego reservado en 4 sitios o sea 4 juegos, despues os quejais de los especuladores, me parece a mi que la segunda de zelda que era para mi la voy a vender por 150 pavos y a ver quien es el guapo que me llama especulador visto lo visto, panda de hipocritas...


Macho que son 2 y no 7....... y como dicen algunos compañeros, como para solo tener una y que te la anulen el ultimo día, como me paso con la de Spiderman en Amazon.es, que supuestamente es bastante fiable.
Insisto, no suelto estas de uk ni loco hasta el ultimo momento y aun así siempre hay un riesgo, lo digo por experiencia.
Yo tambien tengo 2 del zelda, una en game uk y otra en el corte. Que me cancelan una tengo la otra.
Por otro lado no es lo mismo reservar 2 por si acaso, ya que la segunda se le puede dar a otro compañero por lo pagado, que tener 2 para especular y vender cada una al doble de precio.
En el primer caso se benefician 2 personas y en el segundo solo 1
La gente que quiere el juego en cuestión, lo va a pagar antes o el día de lanzamiento, así que las reservas se deberían cobrar el total desde el inicio.
Siete "amigos/familiares" no solo con la consola (bueno va) sino que les interese el Astral Chain (saldra juegazo)... no jodamos.

Respecto a las anulaciones, mira que no son muy fan del GAME, mas bien lo contrario, pero ahora mismo sus reservas las mas blindadas.
Migui23. escribió:
T-elos escribió:
Migui23. escribió:Yo AC mantengo las dos de Uk, la de Amazon y la de Game, a dia de hoy viendo como esta la cosa, parece de las más fiables. [fumando]




Buenos pues viendo que aqui la peña tiene el juego reservado en 4 sitios o sea 4 juegos, despues os quejais de los especuladores, me parece a mi que la segunda de zelda que era para mi la voy a vender por 150 pavos y a ver quien es el guapo que me llama especulador visto lo visto, panda de hipocritas...


Macho que son 2 y no 7....... y como dicen algunos compañeros, como para solo tener una y que te la anulen el ultimo día, como me paso con la de Spiderman en Amazon.es, que supuestamente es bastante fiable.
Insisto, no suelto estas de uk ni loco hasta el ultimo momento y aun así siempre hay un riesgo, lo digo por experiencia.


Y aunque fueran 7, no sé qué narices le importa cuántas reservas tengamos los demás, es que de verdad, parece que los demás tenemos que pedir perdón por querer asegurarnos que el día de salida no nos envíen una mierda bien grande.
Ahora es culpa nuestra que haya cancelaciones, también es culpa nuestra que otros no estén atentos o que directamente no puedan por la razón que sea.

Es que cada día es lo mismo, ya vale, no?
Se supone que este hilo es para echarnos una mano, no para criticar cuántas reservas tiene cada uno y menos para ofender a los demás, que si somos unos buitres, unos hipócritas, unos especuladores... ETC ETC.

Señor@s que son juegos!!
Cloke escribió:La gente que quiere el juego en cuestión, lo va a pagar antes o el día de lanzamiento, así que las reservas se deberían cobrar el total desde el inicio.

Y si la cancelan que devuelvan el 200% del importe.
Laitainy escribió:
Migui23. escribió:
T-elos escribió:


Buenos pues viendo que aqui la peña tiene el juego reservado en 4 sitios o sea 4 juegos, despues os quejais de los especuladores, me parece a mi que la segunda de zelda que era para mi la voy a vender por 150 pavos y a ver quien es el guapo que me llama especulador visto lo visto, panda de hipocritas...


Macho que son 2 y no 7....... y como dicen algunos compañeros, como para solo tener una y que te la anulen el ultimo día, como me paso con la de Spiderman en Amazon.es, que supuestamente es bastante fiable.
Insisto, no suelto estas de uk ni loco hasta el ultimo momento y aun así siempre hay un riesgo, lo digo por experiencia.


Y aunque fueran 7, no sé qué narices le importa cuántas reservas tengamos los demás, es que de verdad, parece que los demás tenemos que pedir perdón por querer asegurarnos que el día de salida no nos envíen una mierda bien grande.
Ahora es culpa nuestra que haya cancelaciones, también es culpa nuestra que otros no estén atentos o que directamente no puedan por la razón que sea.

Es que cada día es lo mismo, ya vale, no?
Se supone que este hilo es para echarnos una mano, no para criticar cuántas reservas tiene cada uno y menos para ofender a los demás, que si somos unos buitres, unos hipócritas, unos especuladores... ETC ETC.

Señor@s que son juegos!!


La gente debe ser que no tiene amigos y que son hijos únicos, ni tiene grupos de Telegram con más de 100 personas para avisarse de reservas etc si salen.

Comentas algo y como han reservado 3 horas después de que salió la reserva y alguien tiene 2-3-4 por si acaso en diferentes tiendas, a llorar y decir que toda esa gente, son especuladores.

Como si veo que un forero ha COMPRADO 4 reservas para:

1-Jugar con ella
2-Tenerla abierta en estantería
3-Tenerla cerrada y hermética
4-Que su perro juegue con el muñeco

¿Qué más nos dará?. Como dice el compañero, esto es para informar de estados de reservas y comentar situaciones tanto nuestras propias, como de amigos/conocidos.

Si alguien es tan cerrado de mente, como para no pensar que la gente resulta que por situaciones extrañísimas de la vida, tiene AMIGOS, o que puede haber familias con más de 2-3 miembros (tengo un compañero de trabajo, que son 15 hermanos y todos ya de más de 30, oh vaya, qué cosas más extrañas), pues debería hacérselo mirar.

La frustación y lloros, que se pague con los comercios, no con la gente que ha reservado a tiempo o con la gente que Amazon.de o quien sea, decida que les admiten los pedidos que tengan, sean 1, 3 ó 50.

Al final, se quitan las ganas de avisar de ninguna ganga por el cansino del Teleg... y avisar de ninguna actualización de pedido, sea propia o de amigos / conocidos, porque total, al final no recibes más que indirectas y chorraditas varias, del típico amargado de la vida.

Veremos a ver si esta semana que viene, Amazon.co.jp se pronuncia al respecto de Astral Chain.

El vale de 10 eur de ECI, la verdad que no se ni con qué usarlo... al final tocará emplearlo en la compra del mando pro o similar
A los que os han cancelado , no desistáis , poned alarmas en el navegador con la extensión "Distill Web Monitor" o cualquier otra...

Yo estaba harto de buscar , refrescar ... el otro día llegué a casa de currar me salto una alarma de game.uk y con la calma entre y reservé ... y tiene toda la pinta de que las de game son “seguras”. Si me cancelan pues mala leche ...

Soy de los que piensa que tarde o temprano se va a poder conseguir a precio normal.
Que cada uno reserve las unidades que quiera, está en su derecho si la tienda en cuestión lo permite

Ahora, venir a jactarse de que alguien tiene 7 reservas y no se las están cancelando, cuando aquí hay gente desesperada por tener una, pues huele un poco...

No sé, si queréis que no os llamen la atención pues es tan sencillo como no decirlo tan abiertamente
Yo tengo dos reservadas, una en game UK, que hasta ahora todo ok y otra en amazon alemania. Al poco de hacer la reserva en esta última me llegó un correo diciendo que no sabrían cuándo podrían enviarla y hoy mismo me ha llegado otro diciendo que ya tienen fecha; entre el 5 y el 10 de septiembre. 

Veremos a ver, la primera que me haga el envío cancelo la otra. Aunque espero quedarme la de alemania porque me parece que estaba a unos 65€ GI.
gjazz escribió:Que cada uno reserve las unidades que quiera, está en su derecho si la tienda en cuestión lo permite

Ahora, venir a jactarse de que tiene 7 reservas y no se las están cancelando, cuando aquí hay gente desesperada por tener una, pues huele un poco...

No sé, si queréis que no os llamen la atención pues es tan sencillo como no decirlo tan abiertamente


Nadie ha venido a decir "tengo 7 reservas", ya que aludes a mí. No son mías. Tú puedes pensar lo que quieras. Pero desde luego, no pienso avisar más de gangas en tiendas que ni dios conoce, ni actualizaciones de estados, porque total, luego cada uno se inventa lo que quiera y acusa gratuitamente a la gente, sea el que sea, de especulador, así, de gratis.

Para hablar de cosas que ni sabes y además andar acusando gratuitamente, tan sencillo como no decirlo tan abiertamente.

Que Amazon.de me la repampinfla. En cuanto me confirmen del todo, que les ha llegado el pago en la tienda donde tengo la limitada de Astral Chain, que verdaderamente me interesa, cancelo la de Amazon.de y que la coja el que la coja:

Imagen
Alguien tiene reserva confirmada en amazon.de posterior a las 9:03 ? XD
@magikarpa

Cómo se puede saber la hora exacta de la reserva?
Torka1981 escribió:@magikarpa

Cómo se puede saber la hora exacta de la reserva?


Mira el email a qué hora lo recibiste al reservar.
Astral Chain coleccionista en Amazon.de hecha el 2 de Julio a las 8:57. Me mantienen la reserva a 66€. Fecha de entrega entre el 5 y el 10 de Septiembre. Por si os vale la info. He recibido el mail hace un rato
@DarkMessiah

A las 8:59.

Vale ahora me acuerdo de cómo fue la reserva, justo dio la casualidad de que me quedé dormido en el sofá y cuando tiraba para la cama vi el aviso en telegram y lo compré. Vamos de milagro porque yo a esa hora estoy durmiendo, y el teléfono en silencio.
Hola buenas tardes.
Me he animado a hacerme una cuenta en esta página que desconocía ya que os he leído y veo que no soy el único metido en esta locura de ediciones.

Tenía tanto en ECI como en Amazon.de reservado AC y me la han cancelado en los dos sitios.
Por suerte (creo) llegué a tiempo a la de DxM, juego que ha sido muy criticado, pero bien que ahora lo quieren, cosa que desde que salió en el trailer de aquel Direct con esa música rompedora a mí ya me cautivó.

Mi duda es, a ver si podéis dejarme un poco tranquilo, si los que la tenéis reservada en Amazon España os sale la fecha de entrega entre el día 18 y el 19 y si los que nos dice que la tenemos reservada así es y por sorpresa no nos la cancelarán. Me da algo si me cancelan DxM en concreto.
Yo en amazon.de email a las 8:59 y hoy me ha llegado que la recibo del 5 al 10 de septiembre.

Aún estoy dudando en comprarla o no, yo soy de darle mil vueltas a las cosas, por un lado platinum hace buenos juegos y lo que he visto algo me atrae, pero por otro es bastante dinero por esto (Algo personal, que se que para algunos 66€ será una ganga) y no se si voy a ojear el artbook y se irá para el armario para no volverlo a tocar.

De cancelar espero que a alguno de vosotros os la de.
@TMacTimes

Antes de cancelar avisa a tus conocidos y demás. Precisamente en Amazon.de esta muy bien de precio, y antes de que se la lleve otro, qué mejor que se la lleve alguien cercano a ti.

Si no es el caso pues avisa por aquí, que seguro que le irá estupendamente a algún forero que lleve tiempo detrás de ella (no olvidemos que esta siendo una odisea hacerse con una edición de AC)
Torka1981 escribió:@TMacTimes

Antes de cancelar avisa a tus conocidos y demás. Precisamente en Amazon.de esta muy bien de precio, y antes de que se la lleve otro, qué mejor que se la lleve alguien cercano a ti.

Si no es el caso pues avisa por aquí, que seguro que le irá estupendamente a algún forero que lleve tiempo detrás de ella (no olvidemos que esta siendo una odisea hacerse con una edición de AC)


Gracias, a ninguno le interesa, mis conocidos que tienen la switch y yo no somos muy de ediciones coleccionistas y yo creo que me dejé llevar por el hype y porque era de platinum. Realmente creo que no voy a disfrutar lo que ofrece la edición coleccionista y seguro que el que la pille le hace más ilusión.

La suelto a las y 30 (Aunque supongo que irá para el siguiente de la cola, pero aviso por si puede ayudar a alguien)

Edit: Cancelado.
TMacTimes escribió:
Torka1981 escribió:@TMacTimes

Antes de cancelar avisa a tus conocidos y demás. Precisamente en Amazon.de esta muy bien de precio, y antes de que se la lleve otro, qué mejor que se la lleve alguien cercano a ti.

Si no es el caso pues avisa por aquí, que seguro que le irá estupendamente a algún forero que lleve tiempo detrás de ella (no olvidemos que esta siendo una odisea hacerse con una edición de AC)


Gracias, a ninguno le interesa, mis conocidos que tienen la switch y yo no somos muy de ediciones coleccionistas y yo creo que me dejé llevar por el hype y porque era de platinum. Realmente creo que no voy a disfrutar lo que ofrece la edición coleccionista y seguro que el que la pille le hace más ilusión.

La suelto a las y 30 (Aunque supongo que irá para el siguiente de la cola, pero aviso por si puede ayudar a alguien)


He estado al acecho pero no me salía la edición limitada. A ver si tengo suerte otro día. Gracias de todos modos por avisar por aquí :)
TMacTimes escribió:
Torka1981 escribió:@TMacTimes

Antes de cancelar avisa a tus conocidos y demás. Precisamente en Amazon.de esta muy bien de precio, y antes de que se la lleve otro, qué mejor que se la lleve alguien cercano a ti.

Si no es el caso pues avisa por aquí, que seguro que le irá estupendamente a algún forero que lleve tiempo detrás de ella (no olvidemos que esta siendo una odisea hacerse con una edición de AC)


Gracias, a ninguno le interesa, mis conocidos que tienen la switch y yo no somos muy de ediciones coleccionistas y yo creo que me dejé llevar por el hype y porque era de platinum. Realmente creo que no voy a disfrutar lo que ofrece la edición coleccionista y seguro que el que la pille le hace más ilusión.

La suelto a las y 30 (Aunque supongo que irá para el siguiente de la cola, pero aviso por si puede ayudar a alguien)

Edit: Cancelado.


Uf, no va a salir, si todavía queda alguno con fecha pendiente, se lo pasarán a esa persona, al menos sería lo más lógico.
Esta semana que viene, "en teoría", deberían salir a la luz más reservas de la tan "odiada" Daemon x Machina limitada.

De momento de "conocidas", amazon.es la sacó. Salió también en alguna otra de fuera, pero los otros amazon etc aún nada
Y sobre el Zelda, creo que el CI va a tener más stock en cualquier momento porque la ficha lleva tiempo con la palabra "próximamente" y aparece "agotado" cuando debería salir "no disponible" en caso de que no trajeran más y viendo que fnac, mediamarkt y game han tenido unidades "extra", no me sorprendería que vayan a tener más.
De hecho, sigue apareciendo en el buscador, mientras que la limitada de Astral Chain no. :)
Laitainy escribió:Y sobre el Zelda, creo que el CI va a tener más stock en cualquier momento porque la ficha lleva tiempo con la palabra "próximamente" y aparece "agotado" cuando debería salir "no disponible" en caso de que no trajeran más y viendo que fnac, mediamarkt y game han tenido unidades "extra", no me sorprendería que vayan a tener más.
De hecho, sigue apareciendo en el buscador, mientras que la limitada de Astral Chain no. :)


Ojalá sea así y todo el mundo consiga una.

De todas formas, no ha habido cancelaciones en ECI del Zelda Limitada... no?. Sólamente del Astral limitada que yo sepa.
Las del Daemon x Machina son los padres, no,?

Mientras que del resto de ediciones he conseguido alguna que otra, de esta ni medio por asomo me he acercado a reservarla.
@DarkMessiah Creo que de Zelda hubo en Carrefour, yo me salvé, de echo, por ahora me he salvado de todas

Torka1981 escribió:Las del Daemon x Machina son los padres, no,?

Mientras que del resto de ediciones he conseguido alguna que otra, de esta ni medio por asomo me he acercado a reservarla.


Ni en *********?
rhipone escribió:@DarkMessiah Creo que de Zelda hubo en Carrefour, yo me salvé, de echo, por ahora me he salvado de todas


Carrefour ni idea, es posible, pero de ECI es que no me suena haber leído por aquí nada y me escama un poco el asunto.

Del Astral Chain limitada no tuvieron problema en cancelarla y mandarme los 10 eur, pero la Zelda Limitada ahí sigue y no se si fiarme [carcajad]

Torka1981 escribió:Las del Daemon x Machina son los padres, no,?

Mientras que del resto de ediciones he conseguido alguna que otra, de esta ni medio por asomo me he acercado a reservarla.


Pues casi.... yo la pillé de chiripa. La sacaron ahí de estrangis que duró nada y menos, por eso digo, que tiene que salir en el resto de Amazon y Game supongo, Fnac etc, así que se podrá conseguir (digo yo), aunque entiendo que su stock debería ser inferior al del Astral Chain
DarkMessiah escribió:
Laitainy escribió:Y sobre el Zelda, creo que el CI va a tener más stock en cualquier momento porque la ficha lleva tiempo con la palabra "próximamente" y aparece "agotado" cuando debería salir "no disponible" en caso de que no trajeran más y viendo que fnac, mediamarkt y game han tenido unidades "extra", no me sorprendería que vayan a tener más.
De hecho, sigue apareciendo en el buscador, mientras que la limitada de Astral Chain no. :)


Ojalá sea así y todo el mundo consiga una.

De todas formas, no ha habido cancelaciones en ECI del Zelda Limitada... no?. Sólamente del Astral limitada que yo sepa.


No me suena haber leído que han cancelado a alguien y el stock duró muy poquitos minutos así que no sería descabellado que haya una segunda remesa [sonrisa]
A mí me han cancelado la limitada del Astral Chain en Amazon Alemania y me han dado un cupon. Pero la reserve también en Amazon Japón porque imaginaba que me la cancelarían en Alemania, es la versión europea por si a alguien le interesa https://www.amazon.co.jp/gp/aw/d/B07T4Q ... UTF8&psc=1 . Creo que el precio no llegaba a 80 euros
La mía de stral chain aguanta de momento en amazon alemania. Jops quiero un cupón, que tengo que comprar mas ahí XD
A mí tb me han dado el cupón en Amazon Alemania. El caso es que he probado a comprar algún juego, para usar el cupón, y no me parece por ningún lado.
¿Hay que hacer algún paso especial para usarlo?
Jimbo69 escribió:A mí tb me han dado el cupón en Amazon Alemania. El caso es que he probado a comprar algún juego, para usar el cupón, y no me parece por ningún lado.
¿Hay que hacer algún paso especial para usarlo?


Lo usas al final del todo, como en cualquier Amazon. ¿No te sale?

Gift Cards & Promotional Codes
Enter Code


De hecho, creo que se aplicaba sólo el descuento (aunque tampoco recuerdo bien). Pero una de esas 2 debería ser.
@Jimbo69 yo les contacté porqué no me sale tampoco.
Editado por egarrote. Razón: No esta permitida la Compra Venta fuera de sus foros
Yo era de los que pensaba que reservar en sitios extra era de desesperados y alarmistas... Era...


ECI cancelando, Amazon.es cancelando, cancelado en carrefour... Y a eso hay que sumar el magnífico hacer de empresas como worten o el propio Carrefour que me la lió con Mario maker 1, con spiderman y ahora con Mario maker 2...



Pues al final acabas con reserva en varios sitios gracias a la profesionalidad del sector.

@josete2k
Editado por bieffe. Razón: No permitido
La de Zelda va a sobrar, ya veréis, la de astral tiene pinta de que no.
@josete2k a ver que pasa. Me quedan las de amazon.uk y game.uk del astral pero visto los visto no pongo la mano en el fuego. Jamás pensé en que Amazon cancelase de esa manera.
Cloke escribió:La gente que quiere el juego en cuestión, lo va a pagar antes o el día de lanzamiento, así que las reservas se deberían cobrar el total desde el inicio.


Totalmente de acuerdo si luego no van a producirse cancelaciones por parte de la tienda en cuestión. Vamos, como con cualquier precompra en Limited Run Games o similares. El problema es que al parecer no hay ninguna tienda/comercio que sepa a 100% el stock del cual va a disponer.
@T-elos barata la venderías.... En ebay estan ya oir 225€ y 45-50 el amiibo... Y mientras a ni cancelandome las reservas y sin amiibo y con la edición normal...
De verdad creéis que alguien compra a esos precios en eBay actualmente? Os digo yo que no.
Otro cuponssito por aquí... No hubo suerte en la Purga [borracho] [uzi] pero weno, yo ya paso y esperando q la del Zelda al menos la consiga... Los 10 leuros veremos si sale algo interesante antes de 2022 [carcajad] para canjearlo, q de momento se me antoja un poco dificil.

Podían haber dejado-incluido Libros de arte por ejemplo referentes a VideoJuegos, o utilizarlo en otros amazons, pero en fins... :cool: :-|
En mi opinión, los que tengáis correo confirmado con la fecha de envío de amazon.de del AC podéis estar muy tranquilos.

Ese correo ya lo han enviado después de contar y cuadrar todas las unidades con todos los pedidos que llegaron a tiempo mientras estuvo en stock.
19510 respuestas