[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

DarkMessiah escribió:Pero os pone cancelada o delivery pending?.

Porque un amigo tenía un pedido como yo, de 1 unidad y tenemos fecha de entrega, pero unos mins después, él hizo otro de 3 unidades para otros compañeros de trabajo y a ese no le pusieron fecha y hoy le pone directamente pendiente de envío


Cancelación de la buena
Otro con la cancelación de amazon.de . Estoy hablando por chat con ellos para que me apliquen el cupon en la ec del zelda que tengo alli

salu2
Dragón Quest xi por 43 euros en Amazon alemania. Menos 10. 33. Ni tan mal la reserva cancelada.
manoloxs escribió:
DarkMessiah escribió:Pero os pone cancelada o delivery pending?.

Porque un amigo tenía un pedido como yo, de 1 unidad y tenemos fecha de entrega, pero unos mins después, él hizo otro de 3 unidades para otros compañeros de trabajo y a ese no le pusieron fecha y hoy le pone directamente pendiente de envío


Cancelación de la buena


Pues entonces no entiendo por qué le pone a él lo de delivery pending, pero sin fecha.

Y en el que tiene 1 artículo solo de astral Chain, en vez de ese otro pedido de 3, ahí si le pone fecha.

Raro raro
El mío sigue en pie y con su fecha
Otra astral cancelado en amazon.de con compensación de 10 euros que nose si valdra para amazon.es xD ni zelda ni astral ni na al final...
DarkMessiah escribió:
manoloxs escribió:
DarkMessiah escribió:Pero os pone cancelada o delivery pending?.

Porque un amigo tenía un pedido como yo, de 1 unidad y tenemos fecha de entrega, pero unos mins después, él hizo otro de 3 unidades para otros compañeros de trabajo y a ese no le pusieron fecha y hoy le pone directamente pendiente de envío


Cancelación de la buena


Pues entonces no entiendo por qué le pone a él lo de delivery pending, pero sin fecha.

Y en el que tiene 1 artículo solo de astral Chain, en vez de ese otro pedido de 3, ahí si le pone fecha.

Raro raro


me imagino que por la hora de confirmacion de los pedidos, habran hecho ya el corte a una hora concreta
Otro al que le cancelan el astrla chain ya es la cuarta vez que me cancelan el astral, me quedna las dos del zelda y la de daemon

A ver que pasa con japon ua que solo tengo esa...
T-elos escribió:Otro al que le cancelan el astrla chain ya es la cuarta vez que me cancelan el astral, me quedna las dos del zelda y la de daemon

A ver que pasa con japon ua que solo tengo esa...


Lo raro es que en Japón siga disponible.

Me huelo a cancelaciones de amazon japon del astral en breve a lo amazon.de xD

Se debieron olvidar de cerrar el grifo también
DarkMessiah escribió:
T-elos escribió:Otro al que le cancelan el astrla chain ya es la cuarta vez que me cancelan el astral, me quedna las dos del zelda y la de daemon

A ver que pasa con japon ua que solo tengo esa...


Lo raro es que en Japón siga disponible.

Me huelo a cancelaciones de amazon japon del astral en breve a lo amazon.de xD

Se debieron olvidar de cerrar el grifo también



Eso tu da animos majo...
Pues yo las tengo todas k.o, no hay forma de pillar ninguna de las 2, si cuando llegue el día a alguién que viva en barcelona se acumula con 2 le agradeceria si me cediese alguna.
Saludos
Yo en Amazon.de, envío de correo a las 9:00. La tengo pendiente de fecha, pero no cancelada. Qué cojones.

Imagen
Imagen
Yo comente que tengo la de Astral de ECI y la de Alemania, si me llegan avisaré.
De Zelda en Carrefour y MediaMarkt, ya me ha contactado uno por privado para una
Para que luego digan que si reservas varias.....en amazon alemania me han cancelado un pedido de astral chain, hice 2 y el otro esta a salvo de momento pero la esperanza es poca vamos.
@javierjudgment como mi amigo

De ahí la duda que tiene. El otro pedido con 1 unidad, con fecha.

El otro con 3, pendiente como tú. Luego... eso está cancelado o qué leches xD

Edit: update. El pedido de 3, se lo han cambiado a 1
Unidad y lo tiene pendiente de envío.

Vamos, que limitan a 1 unidad por envío parece ser, pero el número de envíos les da igual.
El Astral Chain de Amazon.de lo cancelé yo mismo. Ya se veía.

No sabía que darían en el cupón de 10 euros, aunque se te va en gastos de envío una buena parte del mismo.

Dormiré tranquilo igualmente [oki]
DarkMessiah escribió:@javierjudgment como mi amigo

De ahí la duda que tiene. El otro pedido con 1 unidad, con fecha.

El otro con 3, pendiente como tú. Luego... eso está cancelado o qué leches xD

Edit: update. El pedido de 3, se lo han cambiado a 1
Unidad y lo tiene pendiente de envío.

Vamos, que limitan a 1 unidad por envío parece ser, pero el número de envíos les da igual.


Yo hice a las 9 un pedido de una unidad y a los 10 minutos otro pedido con 2 y este con 2 es el que me han cancelado. Tiene sentido.
MarcoRossi escribió:
DarkMessiah escribió:@javierjudgment como mi amigo

De ahí la duda que tiene. El otro pedido con 1 unidad, con fecha.

El otro con 3, pendiente como tú. Luego... eso está cancelado o qué leches xD

Edit: update. El pedido de 3, se lo han cambiado a 1
Unidad y lo tiene pendiente de envío.

Vamos, que limitan a 1 unidad por envío parece ser, pero el número de envíos les da igual.


Yo hice a las 9 un pedido de una unidad y a los 10 minutos otro pedido con 2 y este con 2 es el que me han cancelado. Tiene sentido.


No si él hizo igual, con la diferencia de que no lo tiene cancelado (le mandaron un email como que lo había reservado varias veces), y se lo han cambiado de 3 unidades, a 1 y con el estado de “envío pendiente”, mientras que su primer pedido de 1 unidad, tiene fecha de entrega.

Amazon.de y sus movidas
DarkMessiah escribió:
MarcoRossi escribió:
DarkMessiah escribió:@javierjudgment como mi amigo

De ahí la duda que tiene. El otro pedido con 1 unidad, con fecha.

El otro con 3, pendiente como tú. Luego... eso está cancelado o qué leches xD

Edit: update. El pedido de 3, se lo han cambiado a 1
Unidad y lo tiene pendiente de envío.

Vamos, que limitan a 1 unidad por envío parece ser, pero el número de envíos les da igual.


Yo hice a las 9 un pedido de una unidad y a los 10 minutos otro pedido con 2 y este con 2 es el que me han cancelado. Tiene sentido.


No si él hizo igual, con la diferencia de que no lo tiene cancelado (le mandaron un email como que lo había reservado varias veces), y se lo han cambiado de 3 unidades, a 1 y con el estado de “envío pendiente”, mientras que su primer pedido de 1 unidad, tiene fecha de entrega.

Amazon.de y sus movidas


Pues vaya mamones, bien podrían haberme cambiado a mi también a una unidad y no cancelarme las 2 directamente. Estos parece que van a boleo
cancelada por aquí también [buenazo] . Encima el descuento no me sale aplicado, tendré que contactar con ellos. Que pena no haber llegado antes :(
sergimaister escribió:El Astral Chain de Amazon.de lo cancelé yo mismo. Ya se veía.

No sabía que darían en el cupón de 10 euros, aunque se te va en gastos de envío una buena parte del mismo.

Dormiré tranquilo igualmente [oki]

Tanto como verse...

A mí me acaban de mandar un correo diciéndome la fecha orientativa de entrega, que sería entre el 5 y el 10 de septiembre.

Yo creo que ha sido más la hora de corte, igual que pasó con el Zelda la primera vez en Amazon.es
Chenkaiser escribió:
sergimaister escribió:El Astral Chain de Amazon.de lo cancelé yo mismo. Ya se veía.

No sabía que darían en el cupón de 10 euros, aunque se te va en gastos de envío una buena parte del mismo.

Dormiré tranquilo igualmente [oki]

Tanto como verse...

A mí me acaban de mandar un correo diciéndome la fecha orientativa de entrega, que sería entre el 5 y el 10 de septiembre.

Yo creo que ha sido más la hora de corte, igual que pasó con el Zelda la primera vez en Amazon.es

Cuál fue la hora de confirmación de tu pedido?
En el momento que confirmaron las primeras, ya se veía negro el tema para el resto. He estado haciendo f5 regularmente esta semana en el trabajo, y al menos pude coger una en Italia. Pero me pone fecha de entrega en enero, no entiendo porqué [mad]
kurama12 escribió:cancelada por aquí también [buenazo] . Encima el descuento no me sale aplicado, tendré que contactar con ellos. Que pena no haber llegado antes :(


No pierdas el tiempo, no lo aplican salvo que hagas un pedido de cero...
MarcoRossi escribió:
Chenkaiser escribió:
sergimaister escribió:El Astral Chain de Amazon.de lo cancelé yo mismo. Ya se veía.

No sabía que darían en el cupón de 10 euros, aunque se te va en gastos de envío una buena parte del mismo.

Dormiré tranquilo igualmente [oki]

Tanto como verse...

A mí me acaban de mandar un correo diciéndome la fecha orientativa de entrega, que sería entre el 5 y el 10 de septiembre.

Yo creo que ha sido más la hora de corte, igual que pasó con el Zelda la primera vez en Amazon.es

Cuál fue la hora de confirmación de tu pedido?

En el mail me pone que eran las 8:57
DarkMessiah escribió:@javierjudgment como mi amigo

De ahí la duda que tiene. El otro pedido con 1 unidad, con fecha.

El otro con 3, pendiente como tú. Luego... eso está cancelado o qué leches xD

Edit: update. El pedido de 3, se lo han cambiado a 1
Unidad y lo tiene pendiente de envío.

Vamos, que limitan a 1 unidad por envío parece ser, pero el número de envíos les da igual.


Le acaban de poner fecha de envío, la misma que el primer pedido, a mi amigo en el pedido que le cambiaron hoy a pendiente de envío jaja se parte el culo xD
@Chenkaiser a qué hora tenías confirmado? Aquí sigo sin saber nada. Yo solo pedí una, y ni cancelación ni fecha.
Gracias @Chenkaiser. Respecto al tema de amazon Japón no pude hacerlo ya que a la hora de poner datos me pedían dirección en el extranjero y no me reconoce los datos de España como en los distintos amazon de Europa.
Mi AC de Alemania sigue vivo y con fecha de entrega, lo pedí a las 8:00
@javierjudgment . Yo tengo la mia sin fecha aún, confirmada a las 9.06 y sigue viva, de momento.
@MarcoRossi bueno, pues algunos confirmados a 8:57 y otros de poco después aun pendientes, pero no muertos como muchos otros. A ver qué pasa... Por si a caso, lo tengo en Amazon Uk y Game UK. Pero quiero ir sabiendo qué cancelo.
Si a alguno más os cambian el pendiente de envío a daros fecha en Amazon.de para el Astral, comentadlo, porque seguro que os toca también hoy el cambio.

Lo gracioso es que le quitaron las 3 unidades a 1, no le cancelan pero le ponen pendiente de envío y ya luego le ponen fecha (confirmado pues que se lo entregan a 66,30 eur en casa).

Vamos, que HUELE MUCHO a que no dejan pedir más de 1 unidad por pedido, te lo cambian y te ponen fecha, para repartir mejor las unidades disponibles.

Eso sí, les da igual que hagas parece ser, o que tuvieses hecho, 1 pedido ó "3" pedidos sueltos. Te lo cambian a 1 unidad y te habilitan esos 2-3 pedidos sin problemas los cachondos
DarkMessiah escribió:Pero os pone cancelada o delivery pending?.

Porque un amigo tenía un pedido como yo, de 1 unidad y tenemos fecha de entrega, pero unos mins después, él hizo otro de 3 unidades para otros compañeros de trabajo y a ese no le pusieron fecha y hoy le pone directamente pendiente de envío


A mi me han editado la orden del pedido despues de recibir el mail, y ahora directamente sobre la imagen de la edicion me sale esto:

Entrega 5. Sept. - 10. Sept.

Asi que por suerte parece seguir viva...

Terminare cancelando la edicion que tenia de Amazon.It cuando se vayan acercando las fechas de salida....

(Casi 30 Euros mas...)
javierjudgment escribió:@MarcoRossi bueno, pues algunos confirmados a 8:57 y otros de poco después aun pendientes, pero no muertos como muchos otros. A ver qué pasa... Por si a caso, lo tengo en Amazon Uk y Game UK. Pero quiero ir sabiendo qué cancelo.

Yo ya estoy harto, lo pille en ECI y en el Hipercor y me lo cancelaron, después en Amazon Italia e igual y esta mañana en Amazon Alemania también otro pedido de los 2 que tengo. A ver si Game se anima y hace lo mismo que ha hecho con el Zelda.
El cambio que le mandaron hoy primero de 3 unidades a 1 sin fecha y luego el nuevo cambio de sin fecha a con fecha:

Buenos días,

Habían pre-pedido este producto más de una vez:

-------------------------------------------------- ------------------------
Edición de coleccionista ASTRAL CADENA
-------------------------------------------------- ------------------------

Únicamente nos informaron que este artículo no está disponible en cantidades suficientes debido a la limitación. Por esta razón tenemos que su pedido sea reducida a un artículo. Por supuesto, no se le cobrará por la adición y cancelar desde nosotros los artículos.

Usted puede en cualquier momento a través de "Mis pedidos" (el estado actual de su pedido http://www.amazon.de/meine-bestellungen recuperar).

Se señala que el contrato de compra de un producto siempre está bajo nuestros términos y condiciones sólo después de enviar el correo electrónico de confirmación de envío.

Nos disculpamos por las molestias y agradecemos su comprensión.

(Este es un correo electrónico enviado automáticamente. Por favor, no responda a esta carta porque la dirección de correo electrónico está, no sólo se configura para enviar a recibir e-mails.)

saludos cordiales

Amazon.de cliente
http://www.amazon.de


Buenos días,

Podemos llamar a la fecha de entrega de su pedido (orden # xxxxxx) del 02 de julio de 2019 ahora.

Y aquí se encuentra el artículo o los artículos con la respectiva fecha de entrega estimada:

"Edición de coleccionista ASTRAL CADENA"
estimado de entrega: 5 septiembre 2019 a 10 septiembre 2019

Más información acerca de su pedido, por favor visite "Mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestra página web o igual
aquí: http://www.amazon.de/gp/css/summary/edi ... ID=xxxxxxx

Gracias por comprar en Amazon.de usted.

(Este es un correo electrónico enviado automáticamente. Por favor, no responda a esta carta porque la dirección de correo electrónico está, no sólo se configura para enviar a recibir e-mails.)

saludos cordiales

Amazon.de cliente
http://www.amazon.de
No es que compense nada, pero si os ponéis pesados, además de los 10€ de voucher os añaden 5€ a la cuenta y ofrecen quitar los gastos de envío que os cueste lo que vayáis a pedir por amazon.de xd
MarcoRossi escribió:@DarkMessiah Pues ha tenido potra!


Demasiada.

Pero como digo, me hace gracia que le digan... "no, es que has reservado el mismo juego varias veces, te lo cambiamos de 3 a 1 en el 2º pedido", y le mantengan los 2 pedidos sin problemas.

Vamos, que si llega a hacer 10 pedidos, como en cada pedido le cobran unos gastos de envío, eso sí que vale. Pero si hace 1 pedido con todo junto, eso ya no vale porque ahí pierden pasta de gastos de envío.... no?? vaya tela xDD

magikarpa escribió:No es que compense nada, pero si os ponéis pesados, además de los 10€ de voucher os añaden 5€ a la cuenta y ofrecen quitar los gastos de envío que os cueste lo que vayáis a pedir por amazon.de xd


Yo creo que si nos ponemos pesados, sacamos la Switch gratis, OJO [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
MarcoRossi escribió:@DarkMessiah Pues ha tenido potra!


Demasiada.

Pero como digo, me hace gracia que le digan... "no, es que has reservado el mismo juego varias veces, te lo cambiamos de 3 a 1 en el 2º pedido", y le mantengan los 2 pedidos sin problemas.

Vamos, que si llega a hacer 10 pedidos, como en cada pedido le cobran unos gastos de envío, eso sí que vale. Pero si hace 1 pedido con todo junto, eso ya no vale porque ahí pierden pasta de gastos de envío.... no?? vaya tela xDD

magikarpa escribió:No es que compense nada, pero si os ponéis pesados, además de los 10€ de voucher os añaden 5€ a la cuenta y ofrecen quitar los gastos de envío que os cueste lo que vayáis a pedir por amazon.de xd


Yo creo que si nos ponemos pesados, sacamos la Switch gratis, OJO [carcajad] [carcajad]

Ya te digo tío, no se les ve el plumero...
Si ahora le mando esto a Amazon.de me iguala precio? [poraki] [poraki]

Imagen
¿Cobran envío desde Amazon Alemania no?

Los 10€ por la cancelación se van a poder usar para poco, ¿sabéis si habría posibilidad de utilizarlos en Amazon España?
Cloke escribió:¿Cobran envío desde Amazon Alemania no?

Los 10€ por la cancelación se van a poder usar para poco, ¿sabéis si habría posibilidad de utilizarlos en Amazon España?


Order Summary
Item(s) Subtotal: EUR 50,17
Postage & Packing: EUR 4,62
Total Before VAT: EUR 54,79
VAT: EUR 11,51
Total: EUR 66,30
Grand Total: EUR 66,30

Pero lo dicho, a ellos obviamente les saldrá gratis o quasi gratis y se tiran el pisto con pedidos de más de 1 unidad, con la excusa de "no hay stock", porque pierden pasta de envío.

EDIT2: OJITO jajajaja me parto.

Otro lumbreras del curro, que ese hizo (y me da que le salió bien al final y todo), 7 pedidos sueltos, para diferentes familiares suyos (hermanos, primos...), pues resulta, que sólamente le habían dejado con fecha el 1º que hizo para él y los otros 6 restantes, sin fecha.

Pues le acaban de poner en lo que va de mañana, 5 más ya con fecha (le faltaría 1, que al ritmo que va la cosa, fijo que se lo ponen hoy también).

Vamos, que confirmadísimo... unos jetas de tomo y lomo.

Te permiten hacer multitud de pedidos, no es 1 por cuenta/cliente. Eso sí, si los haces por separado (que a ver quién va a hacer eso...).

Si juntas 7 unidades en 1 pedido, Amazon.de dice que va a perder pasta y te lo cancela. En cambio, si tienes 7 pedidos sueltos, con sus respectivos gastitos de envío cada uno, eso TE LO PERMITE.

Se les vió el plumero [carcajad]
Cloke escribió:¿Cobran envío desde Amazon Alemania no?

Los 10€ por la cancelación se van a poder usar para poco, ¿sabéis si habría posibilidad de utilizarlos en Amazon España?


Yo lo he intentado y no sirve
Yo a este paso pido la Megadrive Mini allí. Me han dicho que me van a reembolsar el envío, así que pienso hacer uso de ello bien.

Estoy hasta por pedir un mueble. Que se jodan XDDD
Me hace gracia la cantidad de AMIGOS que tienen aquí muchos, esto está lleno de especuladores encubiertos, pero desgraciadamente no podemos hacer nada ante esto.
Por informar también del tema de las cancelaciones de Amazon.de, yo la reservé a las 8:59 y me ha llegado esta mañana un correo de confirmación dándome fecha de entrega entre el 5-10 de septiembre.
Otra cancelación más de Amazon.de, llevo cancelaciones en tres sitios, para que luego tenga que leer comentarios moralistas aquí [uzi]
@Kite quiero decir que he hecho una simulación de pedido nuevo, y no me salía el crédito promocional :(
"amigo" con 7 pedidos [qmparto] Y seguro que es forero xD
Reserva de Amazon.de que llegaba a las 9:00 confirmado que me llegará del 5 al 10. Perfecto. Si en Amazon UK o Game UK no ponen caja metálica de regalo (Nintendo aun no ha confirmado los regalos de Astral Chain, pero los habrá fijo porque Game españa lo confirmó), cancelaré allí.
19514 respuestas