[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Editado por bieffe. Razón: No permitido
Torka1981 escribió:En mi opinión, los que tengáis correo confirmado con la fecha de envío de amazon.de del AC podéis estar muy tranquilos.

Ese correo ya lo han enviado después de contar y cuadrar todas las unidades con todos los pedidos que llegaron a tiempo mientras estuvo en stock.


Hasta no tenerla en casa nunca hay que cantar victoria, que no se sabe si Nintendo la va a liar al final con esta edición porque como sean unidades supuestas pero no confirmadas.... [mad] [mad]
Editado por bieffe. Razón: No permitido
¿Los que en teoría tenéis la limitada de DxM os pone de fecha de entrega del 18 al 19 de septiembre? Es que sale el día 13 y estoy acojonao por si me cancelan también esta.
Mr. Video escribió:¿Los que en teoría tenéis la limitada de DxM os pone de fecha de entrega del 18 al 19 de septiembre? Es que sale el día 13 y estoy acojonao por si me cancelan también esta.


Si, me pone esa fecha. Pero tranquilo que ya lo actualizarán más adelante, digo yo.

Para el que no tenga la limitada de Fire Emblem: Three Houses y no le importe esperar, edición Europea en Amazon JP por 83,25 eur puesta en casa(aduanas ya incluidas):

Order Summary
Items: EUR 59,44
Shipping & handling: EUR 9,37
Import Fees Deposit: EUR 14,44
Order total: EUR 83,25


Imagen

Fecha de entrega estimada (de ahí lo de que os diga si no os importa esperar), Jul 29, 2019 - Aug 25, 2019

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07NWRF8X9/
@DarkMessiah Ojo, que si te vas a la descripción parece que se trata de un libro :-? :-?

Product details
Video Game
Publisher: Nintendo Europe (July 1, 2019)
Language: ドイツ語
ASIN: B07NWRF8X9
Release Date: July 1, 2019
Product Dimensions: 4.1 x 6.7 x 0.4 inches
Average Customer Review: Be the first to review this item
Amazon Bestsellers Rank: #329 in Foreign Language Books (See Top 100 in Foreign Language Books)

No sé, parece un poco raro
Gracias por responder, sí que me dejas algo más tranquilo [beer]
gjazz escribió:@DarkMessiah Ojo, que si te vas a la descripción parece que se trata de un libro :-? :-?

Product details
Video Game
Publisher: Nintendo Europe (July 1, 2019)
Language: ドイツ語
ASIN: B07NWRF8X9
Release Date: July 1, 2019
Product Dimensions: 4.1 x 6.7 x 0.4 inches
Average Customer Review: Be the first to review this item
Amazon Bestsellers Rank: #329 in Foreign Language Books (See Top 100 in Foreign Language Books)

No sé, parece un poco raro


Según dice aquí, está en alemán (ドイツ語)
gjazz escribió:@DarkMessiah Ojo, que si te vas a la descripción parece que se trata de un libro :-? :-?

Product details
Video Game
Publisher: Nintendo Europe (July 1, 2019)
Language: ドイツ語
ASIN: B07NWRF8X9
Release Date: July 1, 2019
Product Dimensions: 4.1 x 6.7 x 0.4 inches
Average Customer Review: Be the first to review this item
Amazon Bestsellers Rank: #329 in Foreign Language Books (See Top 100 in Foreign Language Books)

No sé, parece un poco raro


Mismo ASIN que la reserva que tengo en Amazon.es: B07NWRF8X9

@Laitainy Lo del idioma si se supone que estas ediciones son multilenguaje y es versión europea... mmm que a lo sumo viniesen los textos de fuera en Alemán?, si es que fuese el caso.

El resto entiendo que vendrá en multilenguaje.

Bueno, es otra opción por si alguien no la tenía pillada

Esta es la ficha de Amazon.de:

https://www.amazon.de/Fire-Emblem-House ... 157&sr=8-2

EDIT:

As for supported languages, the game is playable in Japanese, English, Spanish, French, German, Italian, Korean, and Chinese in all regions. Fire Emblem: Three Houses supports both the Nintendo Switch Pro Controller, Save Data Cloud Backup, Linear PCM Sound, and amiibo.

https://nintendosoup.com/fire-emblem-th ... announced/

Si vamos a:

https://www.nintendo.de/Spiele/Nintendo ... 75482.html

siendo la web de nintendo Alemania, dice en idiomas:

Englisch, Deutsch, Französisch, Spanisch, Italienisch, Japanisch, Chinesisch, Koreanisch
DarkMessiah escribió:
Mr. Video escribió:¿Los que en teoría tenéis la limitada de DxM os pone de fecha de entrega del 18 al 19 de septiembre? Es que sale el día 13 y estoy acojonao por si me cancelan también esta.


Si, me pone esa fecha. Pero tranquilo que ya lo actualizarán más adelante, digo yo.

Para el que no tenga la limitada de Fire Emblem: Three Houses y no le importe esperar, edición Europea en Amazon JP por 83,25 eur puesta en casa(aduanas ya incluidas):

Order Summary
Items: EUR 59,44
Shipping & handling: EUR 9,37
Import Fees Deposit: EUR 14,44
Order total: EUR 83,25


Imagen

Fecha de entrega estimada (de ahí lo de que os diga si no os importa esperar), Jul 29, 2019 - Aug 25, 2019

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B07NWRF8X9/

Gracias por el aviso! Más de 10€ más barata que en Game UK, la he pillado y si para el 20 no me la han cancelado, me da igual esperar más.
Esperemos que haya suerte que este precio es un lujo jajaja

Respecto a lo del idioma, se supone que las ediciones de coleccionista europeas son todas iguales, por eso traen el PEGI y el alemán (no recuerdo el nombre, SNK creo) fuera, no hay localización regional.
DarkMessiah escribió:
gjazz escribió:@DarkMessiah Ojo, que si te vas a la descripción parece que se trata de un libro :-? :-?

Product details
Video Game
Publisher: Nintendo Europe (July 1, 2019)
Language: ドイツ語
ASIN: B07NWRF8X9
Release Date: July 1, 2019
Product Dimensions: 4.1 x 6.7 x 0.4 inches
Average Customer Review: Be the first to review this item
Amazon Bestsellers Rank: #329 in Foreign Language Books (See Top 100 in Foreign Language Books)

No sé, parece un poco raro


Mismo ASIN que la reserva que tengo en Amazon.es: B07NWRF8X9

@Laitainy Lo del idioma si se supone que estas ediciones son multilenguaje y es versión europea... mmm que a lo sumo viniesen los textos de fuera en Alemán?, si es que fuese el caso.

El resto entiendo que vendrá en multilenguaje.

Bueno, es otra opción por si alguien no la tenía pillada

Esta es la ficha de Amazon.de:

https://www.amazon.de/Fire-Emblem-House ... 157&sr=8-2

EDIT:

As for supported languages, the game is playable in Japanese, English, Spanish, French, German, Italian, Korean, and Chinese in all regions. Fire Emblem: Three Houses supports both the Nintendo Switch Pro Controller, Save Data Cloud Backup, Linear PCM Sound, and amiibo.

https://nintendosoup.com/fire-emblem-th ... announced/

Si vamos a:

https://www.nintendo.de/Spiele/Nintendo ... 75482.html

siendo la web de nintendo Alemania, dice en idiomas:

Englisch, Deutsch, Französisch, Spanisch, Italienisch, Japanisch, Chinesisch, Koreanisch


Sí, se supone que son multilenguaje y que las cajas vienen en varios idiomas, es curioso que solo especifique alemán, vería más lógico que en todo caso solo estuviese en inglés lo que es la caja. ¬_¬
DarkMessiah escribió:
manoloxs escribió:
DarkMessiah escribió:Pero os pone cancelada o delivery pending?.

Porque un amigo tenía un pedido como yo, de 1 unidad y tenemos fecha de entrega, pero unos mins después, él hizo otro de 3 unidades para otros compañeros de trabajo y a ese no le pusieron fecha y hoy le pone directamente pendiente de envío


Cancelación de la buena


Pues entonces no entiendo por qué le pone a él lo de delivery pending, pero sin fecha.

Y en el que tiene 1 artículo solo de astral Chain, en vez de ese otro pedido de 3, ahí si le pone fecha.

Raro raro


Te contesto porque exactamente eso le ha pasado a un compi de la ofi que lo acabamos de comentar.

Basicamente es por tener 3 unidades que no le actualizan. Que vaya a la web y le de a la opcion de "llamame" (hay opcion de que te llamen en ingles) y se lo resolveran. En cuanto pidio que le redujeran el stock a una sola unidad, al rato le llego otro mail confirmandole fecha.

Lo que no se si le darán fecha si o si, si ya tiene una unidad pedida y por el tema de la hora del pedido y si entra en el "corte" de reserva asegurada o cancelada.
@Beogolfa no se si viste mensajes posteriores, pero se lo cambiaron auto a 1 y con fecha.

Un saludo
DarkMessiah escribió:@Beogolfa no se si viste mensajes posteriores, pero se lo cambiaron auto a 1 y con fecha.

Un saludo


Tal cual lo envie, empecé a leer los siguiente si xD. Es lo que tiene leerse 3 paginas del tiron :p

Tambien lei lo de las 7 reservas unitarias. Vaya tela con el sistema de amazon.de. Solo 1 por cliente dicen aaaaro que si ahahahah
Ha pasado el cartero, pero ni rastro del Maker 2 de Game UK en Valencia :'(
javierjudgment escribió:Ha pasado el cartero, pero ni rastro del Maker 2 de Game UK en Valencia :'(


En Madrid ni rastro tampoco.....
@Eljugón Pues alguien del foro lo recibió el viernes, pero creo que no dijo de dónde es. A ver si lo traen ya, leñe. Al final van a cumplirse los 11 días hábiles casi seguro :/
A mi me llego el viernes pasado.... (Zaragoza)

El cuaderno junto con el lapiz y sacapuntas son enormes!!! (No esperaba ese tamaño ni de broma sinceramente...esperaba una libretaja enana [+risas] )

El steelbook y el stylus ya los tenia de antes....

Una autentica pasada de bundle la que se han marcado en UK!!!!
Kunte13 escribió:@Scarecrowl che,que somos vecinos!!!!

javierjudgment escribió:@Eljugón Pues alguien del foro lo recibió el viernes, pero creo que no dijo de dónde es. A ver si lo traen ya, leñe. Al final van a cumplirse los 11 días hábiles casi seguro :/

@JAVIMETAL82 Zaragoza y @Kunte13 imagino que Valencia. Poco a poco irán llegando. Mi cartera pasará en un rato a ver si trae ya el regalo o no
@txefoedu a kunte le llegó también? Soy de un pueblo al lado de Valencia, sería raro que llegase allí y no aquí, pero a saber xD ¿Lo meten en el buzón? Porque dudo que en el mío quepa, y como me lo dejen fuera...
Me cancelan la reserva del Astral en Amazon.de y ahora sacan más unidades, eso sí a precio más elevado. Menuda panda de impresentables.


a 89 en amazon alemania!! como lo hemos triunfado Jjajaja
javierjudgment escribió:@txefoedu a kunte le llegó también? Soy de un pueblo al lado de Valencia, sería raro que llegase allí y no aquí, pero a saber xD ¿Lo meten en el buzón? Porque dudo que en el mío quepa, y como me lo dejen fuera...

Kunte13 escribió:Recibido mario maker 2 de game.co.uk. Entregado por correos sin aviso previo y en perfecto estado.
La edicion es una cucada y la libreta es enorme, pensaba que era A3, pero es A4

Imagen

Fue el primero que posteó con foto y todo. A mí, la cartera cuando algo no entra en el buzón lo deja en la oficina y me trae un papel para que vaya a recogerlo poniendo como motivo de no repartirlo que el tamaño impide depositarlo en el buzón. No sé como harán en otras localidades.
@johmq

Yo he intentado pero no había forma... errores mil... ¬_¬ que flipe... esto parece como encontrar un trebol de 4 hojas...
No compreis en amazon alemania y mucho menos despues de la cancelación, vaya jeta tienen
Ya les pueden dar bien por c*** Amazon.de ya que bien que cancelan y ahora la tienen...

Se me están quitando las ganas de comprar el Astral Chain con tanta cancelación.
Qué cracks Amazon.de [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se ve que a algunos les cancela y a otros no, pero ya es tener jeta
No me había fijado que era el mismo vendedor [+risas]
Salía agotada en Alemania pero refresqué varias veces la página y pude reservar una. Eso sí, se van a enterar ahora los de atención al cliente. Les voy a montar a pollo hasta que me rebajen el precio al que tenía hasta ayer, que me cancelaron...
Amazon acaba de cobrarme el amiibo de Link, que sale el 27 de septiembre. ¿Es posible que haya sido por intentar cambiar el método de pago para probar el otro día si el vale de 10€ del Astral Chain de Amazon.de funcionaba en España?

En teoría recularon con esa norma de cobrar las reservasd a los 5 días, pero en el chat de soporte me han dicho que por parte de ellos no hay ninguna confirmación oficial acerca de ello.

A alguien le ha ocurrido? Me han alterado el planning presupuestario entonces :P
@tregui ya comentó alguien por aquí ese ‘bug’. Es como dices, si cambias el método de pago te la cobran
tregui escribió:Amazon acaba de cobrarme el amiibo de Link, que sale el 27 de septiembre. ¿Es posible que haya sido por intentar cambiar el método de pago para probar el otro día si el vale de 10€ del Astral Chain de Amazon.de funcionaba en España?

En teoría recularon con esa norma de cobrar las reservasd a los 5 días, pero en el chat de soporte me han dicho que por parte de ellos no hay ninguna confirmación oficial acerca de ello.

A alguien le ha ocurrido? Me han alterado el planning presupuestario entonces :P


Pues fijo que ha sido eso.

De todas formas, no creo que tu bienestar económico dependa de 14,90 Eur [sonrisa]
kurama12 escribió:Salía agotada en Alemania pero refresqué varias veces la página y pude reservar una. Eso sí, se van a enterar ahora los de atención al cliente. Les voy a montar a pollo hasta que me rebajen el precio al que tenía hasta ayer, que me cancelaron...


Ah, eso es porque yo he retenido unas 7 como unos 10 minutos y las he cancelado después para que tuvierais más margen de llegar, lo que no me había fijado que era el mismo vendedor que las tenía a 59€ [triston]
Yo cambié el método de pago de la de Zelda, y no me han cobrado nada (le puse una sin saldo) y ahí sigue... Será algo random.
DarkMessiah escribió:Pues fijo que ha sido eso.

De todas formas, no creo que tu bienestar económico dependa de 14,90 Eur [sonrisa]


jaja, no, pero como empiecen a cobrarme todo lo reservado hasta enero de 2020 voy a tener un serio problema XD

Gracias por las respuestas!
Abrid chat a amazon.de y ponerlos verdes, que cara mas dura tienen.
Laitainy escribió:
kurama12 escribió:Salía agotada en Alemania pero refresqué varias veces la página y pude reservar una. Eso sí, se van a enterar ahora los de atención al cliente. Les voy a montar a pollo hasta que me rebajen el precio al que tenía hasta ayer, que me cancelaron...


Ah, eso es porque yo he retenido unas 7 como unos 10 minutos y las he cancelado después para que tuvierais más margen de llegar, lo que no me había fijado que era el mismo vendedor que las tenía a 59€ [triston]


Pero era un vendedor externo a traves de Amazon cuando las compramos a 59? o el propio Amazon Alenamia? :-?

Yo ni me fije la verdad...
Laitainy escribió:Fire Emblem: Three Houses Amazon Italia
https://www.amazon.it/gp/product/B07NW1 ... 6d9fcabd50


A los spaguetti se les va con el precio [carcajad]
JAVIMETAL82 escribió:
Laitainy escribió:
kurama12 escribió:Salía agotada en Alemania pero refresqué varias veces la página y pude reservar una. Eso sí, se van a enterar ahora los de atención al cliente. Les voy a montar a pollo hasta que me rebajen el precio al que tenía hasta ayer, que me cancelaron...


Ah, eso es porque yo he retenido unas 7 como unos 10 minutos y las he cancelado después para que tuvierais más margen de llegar, lo que no me había fijado que era el mismo vendedor que las tenía a 59€ [triston]


Pero era un vendedor externo a traves de Amazon cuando las compramos a 59? o el propio Amazon Alenamia? :-?

Yo ni me fije la verdad...


A mí me aparece el mismo que tengo en el otro pedido
Especulazon, en su línea. Vaya ASCO.
Usad mejor el Fire Emblem Japo Vers. Europea que puse... [toctoc]
Me han cancelado el Astral de Alemania, pero no me han dicho nada. Tampoco me han dado los 10 euros.

Come salchichas, bebe cervezas. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ruspako escribió:Me han cancelado el Astral de Alemania, pero no me han dicho nada. Tampoco me han dado los 10 euros.

Come salchichas, bebe cervezas. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

de que hora era el email de confirmación del pedido?
kashina28 escribió:
Ruspako escribió:Me han cancelado el Astral de Alemania, pero no me han dicho nada. Tampoco me han dado los 10 euros.

Come salchichas, bebe cervezas. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

de que hora era el email de confirmación del pedido?


No tenia mail, pero el pedido lo tenia en mis ordenes.
Visto que la tengo en Game Uk y me confirmaron em Amazon.de la fecha de Astral Chain, suelto una en Amazon UK dentro de exactamente 5 minutos.

Suerte.

Edit: vuela libre.
@Ruspako Pues cuando te enteres de que lo han sacado a la venta pero a precios superiores
19514 respuestas