[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

Goncatin escribió:@Ruspako Pues cuando te enteres de que lo han sacado a la venta pero a precios superiores


Ya lo vi, pero demasiado tarde.
Me acaban de cancelar la limitada del Fire Emblem de MediaMarkt...
Zktwo escribió:Me acaban de cancelar la limitada del Fire Emblem de MediaMarkt...


:-? Astral Chain, Fire Emblem... Quien sera el siguiente???

Que motivos te han dado???

De cuando es la reserva???
Zktwo escribió:Me acaban de cancelar la limitada del Fire Emblem de MediaMarkt...


¿A estas alturas?

Imperdonable.
La reserva la hice el 27 de Junio, no hay motivos de cancelación, simplemente cancelada y listo.

Hemos procedido a la cancelación de tu pedido MediaMarkt XXXXXXX.

En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma.

Muchas gracias por haber confiado en MediaMarkt y esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.

De traca.
@kashina28 qué tiene esto que ver con Switch?
Zktwo escribió:La reserva la hice el 27 de Junio, no hay motivos de cancelación, simplemente cancelada y listo.

Hemos procedido a la cancelación de tu pedido MediaMarkt XXXXXXX.

En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma.

Muchas gracias por haber confiado en MediaMarkt y esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.

De traca.


Mismo motivo me han dado a mi para cancelar mi pedido de Fire Emblem Three Houses Coleccionista. Realizado dia 27 de junio, email de confirmación a las 19:50h.
vaig escribió:
Zktwo escribió:La reserva la hice el 27 de Junio, no hay motivos de cancelación, simplemente cancelada y listo.

Hemos procedido a la cancelación de tu pedido MediaMarkt XXXXXXX.

En un plazo máximo de dos días hábiles procederemos a la devolución del importe de tu compra en el mismo método de pago con el que efectuaste la misma.

Muchas gracias por haber confiado en MediaMarkt y esperamos que nos vuelvas a visitar pronto.

De traca.


Mismo motivo me han dado a mi para cancelar mi pedido de Fire Emblem Three Houses Coleccionista. Realizado dia 27 de junio, email de confirmación a las 19:50h.


Esa es la que me han cancelado a mi tambien...
Lo de mediamartk es de puta coña.
Y luego hay gente que todavía no entiende por qué hacemos varias reservas.
Junio??? Si yo tengo reserva de FE en MM en Marzo.
kashina28 escribió:@DarkMessiah

cierto, fallo mio, editado y borrado [angelito]


Aunque para ir al MM, Amazon.de con la lancer, no vendría mal [carcajad]
Astral Chain coleccionista disponible en Game.co.uk ahora mismo

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2388631
HauryasuMifune escribió:Astral Chain coleccionista disponible en Game.co.uk ahora mismo

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2388631


No he probado porque ya tengo la mia de antes, pero muchos productos que queria reservar no se por que de repente los han vetado para envio fuera de UK.... Y no eran ediciones limitadas ni similares...

Suerte a los que lo intenten!!! [beer]
Envían a España porque la mía la tengo ahí reservada sin problemas.
HauryasuMifune escribió:Astral Chain coleccionista disponible en Game.co.uk ahora mismo

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2388631


¿Se puede usar la cuenta de España o hay que crear cuenta nueva?
A mi Mediamarkt me da miedito. Tengo la coleccionista de Fire Emblem reservada y pagada desde el 15 de marzo y hasta que no la tenga en mis manos...
@Mr. Video tiene que ser nueva, pero vamos desde que he avisado sigue disponible, supongo que te da tiempo de hacer una.
HauryasuMifune escribió:@Mr. Video tiene que ser nueva, pero vamos desde que he avisado sigue disponible, supongo que te da tiempo de hacer una.


Muchas gracias por el aviso. Voy a probar suerte :)
JAVIMETAL82 escribió:COMO SE SOBRAN!!!!

https://www.amazon.it/Fire-Emblem-Collectors-Limited-Nintendo/dp/B07NW1MWZH/ref=sr_1_1?__mk_it_IT=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=fire+emblem+three+houses+collector&qid=1562581067&s=gateway&sr=8-1

Fire Emblems Italia 99 lereles....


Edit: Ya posteado mientras lo escribia... Pero aun asi... Vaya cojonazos!!!!

Creo que es lo que voy a pagar yo por la mía... No estoy seguro.
No paguéis sobreprecios que es tan malo como como comprarle a los especuladores... [noop]
Lin Juuichi escribió:A mi Mediamarkt me da miedito. Tengo la coleccionista de Fire Emblem reservada y pagada desde el 15 de marzo y hasta que no la tenga en mis manos...

Pues a mi colega se la acaban de cancelar, le ha llegado un mail diciendo que él mimso había solicitado la cancelación, WTF!!??

A mí miedo me da porque este mismo colega me hizo el favor de reservarme el Link's Awakening en MM el día que la abrieron a las 14h, que yo no podía estar pendiente. Pero vamos, visto lo visto, a mediados de agosto seguro que llega otro mail diciendo que ha solicitado la cancelación bla bla bla...
HauryasuMifune escribió:Astral Chain coleccionista disponible en Game.co.uk ahora mismo

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2388631


Reservada Muchas Gracias. Al final Zelda y Astral en Game.co.uk

Espero que los brithis sean mas serios que los Españoles.
Ruspako escribió:
HauryasuMifune escribió:Astral Chain coleccionista disponible en Game.co.uk ahora mismo

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2388631


Reservada Muchas Gracias. Al final Zelda y Astral en Game.co.uk

Espero que los brithis sean mas serios que los Españoles.


Pues debía de haber una y la has pillado tu porque ya no deja añadirla a la cesta... felicidades!

A mi me da que estos es raro que cancelen , parece que está bastante controlado el tema de stock en la tienda online.
Ha estado disponible 10 minutos largos... por eso os digo que estando pendientes seguro que la pilláis los que no la tengáis aún.
Ruspako escribió:
HauryasuMifune escribió:Astral Chain coleccionista disponible en Game.co.uk ahora mismo

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2388631


Reservada Muchas Gracias. Al final Zelda y Astral en Game.co.uk

Espero que los brithis sean mas serios que los Españoles.


Qué suerte que hayas podido, desde que lo ha puesto el compañero a mí no me deja registrarme. Me pone que el servicio está temporalmente no disponible, una lástima.
Ruspako escribió:
HauryasuMifune escribió:Astral Chain coleccionista disponible en Game.co.uk ahora mismo

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2388631


Reservada Muchas Gracias. Al final Zelda y Astral en Game.co.uk

Espero que los brithis sean mas serios que los Españoles.


Cuanto sale Astral puesto en casa en game uk?
Ruspako escribió:
HauryasuMifune escribió:Astral Chain coleccionista disponible en Game.co.uk ahora mismo

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2388631


Reservada Muchas Gracias. Al final Zelda y Astral en Game.co.uk

Espero que los brithis sean mas serios que los Españoles.

Se ha agotado mientras estaba pagando...
DarkMessiah escribió:
Ruspako escribió:
HauryasuMifune escribió:Astral Chain coleccionista disponible en Game.co.uk ahora mismo

https://www.game.co.uk/webapp/wcs/store ... Id=2388631


Reservada Muchas Gracias. Al final Zelda y Astral en Game.co.uk

Espero que los brithis sean mas serios que los Españoles.


Cuanto sale Astral puesto en casa en game uk?

73 libras. Unos 85eur envío incluido.
HauryasuMifune escribió:
DarkMessiah escribió:
Ruspako escribió:
Reservada Muchas Gracias. Al final Zelda y Astral en Game.co.uk

Espero que los brithis sean mas serios que los Españoles.


Cuanto sale Astral puesto en casa en game uk?

73 libras. Unos 85eur envío incluido.


Y pudiendo pagar 71.59 Eur por el Astral Chain Limitada versión Europea, puesta en casa, por qué preferís cogerlo en Game Uk?
Sr Yotsuya escribió:No paguéis sobreprecios que es tan malo como como comprarle a los especuladores... [noop]

Es una reserva de Fnac, al haberlo pillado en tienda pensaba que era su precio...

No la quiero cancelar porque no quiero quedarme sin ella. Yo pagaría 85€ pero si no queda otra...
DarkMessiah escribió:Y pudiendo pagar 71.59 Eur por el Astral Chain Limitada versión Europea, puesta en casa, por qué preferís cogerlo en Game Uk?

Pues porque
1. Viene de Japón y lo mismo llega tardísimo y si hay cualquier problema hablan inglés peor que mi abuela.
2. Viendo las que está liando amazon, no me fío. De hecho habiendo problemas de stock en Europa me sorprende que haya ediciones Europeas de sobra para el mercado asiático.
3. 15 eur no son tanto, 2500 de las antiguas "pehetas"...
4. Si hubieras pasado la tienda chollo que tenías tu igual nos habíamos ahorrado 30 ;)
Ernestotaku escribió:
Sr Yotsuya escribió:No paguéis sobreprecios que es tan malo como como comprarle a los especuladores... [noop]

Es una reserva de Fnac, al haberlo pillado en tienda pensaba que era su precio...

No la quiero cancelar porque no quiero quedarme sin ella. Yo pagaría 85€ pero si no queda otra...


Tienes la misma en Amazon JP como puse post atrás, por 80 eur puesta en casa ein?

@HauryasuMifune La tienda "chollo", duró 1 min ;)

Y amazon JP entrega siempre a tiempo, salvo que especifiquen lo contrario. Pero bueno, que cada cual se gaste lo que quiera [beer]
DarkMessiah escribió:
HauryasuMifune escribió:
DarkMessiah escribió:
Cuanto sale Astral puesto en casa en game uk?

73 libras. Unos 85eur envío incluido.


Y pudiendo pagar 71.59 Eur por el Astral Chain Limitada versión Europea, puesta en casa, por qué preferís cogerlo en Game Uk?


No es la misma version la EU que la UK ?¿
DarkMessiah escribió:
Ernestotaku escribió:
Sr Yotsuya escribió:No paguéis sobreprecios que es tan malo como como comprarle a los especuladores... [noop]

Es una reserva de Fnac, al haberlo pillado en tienda pensaba que era su precio...

No la quiero cancelar porque no quiero quedarme sin ella. Yo pagaría 85€ pero si no queda otra...


Tienes la misma en Amazon JP como puse post atrás, por 80 eur puesta en casa ein?

@HauryasuMifune La tienda "chollo", duró 1 min ;)

Y amazon JP entrega siempre a tiempo, salvo que especifiquen lo contrario. Pero bueno, que cada cual se gaste lo que quiera [beer]


A ver, que me estoy haciendo la picha un lío.
¿Estamos hablando de la colector europea de Astral Chain? ¿Queda algún sitio dónde se pueda conseguir?
A mí me da igual de dónde venga y si tarda más. La quiero nueva, y poder ser, a su precio.

PS.: He revisado en varios sitios y la de Fire Emblem vale 100.
@Ruspako Si no estoy confundido, exactamente la misma.

Por si alguien está interesad@...

El enlace a la Ed. Coleccionista teóricamente versión europea en Amazon Japón:
https://www.amazon.co.jp/ASTRAL-CHAIN-C ... y&sr=8-13&

Y el precio en euros es aprox...

Imagen
Yo me fiaría más de amazon.jp que de cualquier otra tienda. Los japoneses son muy serios para estas cosas
Ernestotaku escribió:
DarkMessiah escribió:
Ernestotaku escribió:Es una reserva de Fnac, al haberlo pillado en tienda pensaba que era su precio...

No la quiero cancelar porque no quiero quedarme sin ella. Yo pagaría 85€ pero si no queda otra...


Tienes la misma en Amazon JP como puse post atrás, por 80 eur puesta en casa ein?

@HauryasuMifune La tienda "chollo", duró 1 min ;)

Y amazon JP entrega siempre a tiempo, salvo que especifiquen lo contrario. Pero bueno, que cada cual se gaste lo que quiera [beer]


A ver, que me estoy haciendo la picha un lío.
¿Estamos hablando de la colector europea de Astral Chain? ¿Queda algún sitio dónde se pueda conseguir?
A mí me da igual de dónde venga y si tarda más. La quiero nueva, y poder ser, a su precio.

PS.: He revisado en varios sitios y la de Fire Emblem vale 100.


Mira posts atrás, porque tanto FE como Astral las tienes en Amazon JP tiradas de precio
Laitainy escribió:Yo me fiaría más de amazon.jp que de cualquier otra tienda. Los japoneses son muy serios para estas cosas

Y los alemanes también tenían fama de ello... xD
Pues voy a probar amazon.jp, que no sé por qué tiene ed.coleccionistas europeas, pero bueno.
Me voy a fiar de vosotros.
Cuanto sale la FE en Amazon jap con envio y aduanas pagadas? Alguien que lo haya pedido si es posible, no quiero hacer la emulacion en la propia pagina, aunque me sale 61 sin el envio y aduanas.
Yo de lo que no me fió es de Amazon, así que a ver que tal me va con GAME.CO.uk.

10 € mas no me importa.

Por que ya desisto, que me van a despedir.
Cancelado por mi ahora mismo un astral chain de amazon.co.uk

newdreamer
Me estáis asustando con lo del FE y MM. He consultado cuando lo compré:


Fecha de compra:
15.03.2019

¿Alguien con una fecha similar ha sufrido una cancelación?

un saludo
newdreamer escribió:Cancelado ahora mismo un astral chain de amazon.co.uk

newdreamer


Cuándo lo pediste? Yo tengo una reserva ahí de Astral Chain
checkin escribió:Cuanto sale la FE en Amazon jap con envio y aduanas pagadas? Alguien que lo haya pedido si es posible, no quiero hacer la emulacion en la propia pagina, aunque me sale 61 sin el envio y aduanas.


No quieres hacer la emulación en la propia página ni buscar unos posts atrás que está puesto?.

Mamma mía... [+risas]
Laitainy escribió:
newdreamer escribió:Cancelado ahora mismo un astral chain de amazon.co.uk

newdreamer


Cuándo lo pediste? Yo tengo una reserva ahí de Astral Chain

Cancelado por mi

newdreamer
cgv_89 escribió:Me estáis asustando con lo del FE y MM. He consultado cuando lo compré:


Fecha de compra:
15.03.2019

¿Alguien con una fecha similar ha sufrido una cancelación?

un saludo

Yo tengo en Marzo y no cancelado.
Lo diver sera cuando cancelen los Death Stranding de 200€ cobrados 6 meses antes.Perdon por el offtopic
19514 respuestas