[HO] Reservas de juegos Nintendo Switch (Comentarios solo Reservas)

sergimaister escribió:
Eljugón escribió:
Huguit0 escribió:
Yo en LRG precompré la coleccionista de Celeste, de Yooka Laylee, de Saturday Morning RPG, de The
Thimbleweed Park (entre otras) y nunca petó la página. Estamos hablando de ediciones coleccionista que duraron menos de un minuto.

De todos modos vuelvo a lo que dije hace días. Si Game (u otras tiendas) cobrasen íntegramente el coste de la edición en vez de cobrar una pequeña parte, otro gallo cantaría. Estaríamos hablando de precompras y no reservas, pero obviamente no es lo mismo poner 3€ o 5€ que 80€ de un tacada.



Otra buena alternativa, para no asumir de inmediato un coste tan elevado a meses de lanzamiento es que por ejemplo no se cobrara hasta el lanzamiento, pero no fuera posible cancelar. Es decir, que la reserva fuera en firme, pero cobrando a la salida del juego. Las tiendas se lo tomarían más en serio y los usuarios también, y todos contentos.





PARA LOS QUE TENEMOS CUPÓN DE 10€ DEL ECI:
Me acabo de pillar en el ECI el Fire Emblem Warriors LIMiTADO. Se queda en unos ridículos 25€. Me parece una forma cojonuda de liquidar el cupón.

Por ciento ya verás qué gracia nos va a hacer a todos cuando veamos la limitada del three houses a 25€. Con el warriors al final la edición era ilimitada, en vez de limitada.


Lo de que la reserva no se pueda cancelar tiene su miga. En el hipotético caso de que no se pueda cancelar (que la verdad, no sé si esto es legal), lo que sí existirían por ley es un mínimo de 14 días para devolverlo sin explicaciones.


Sin abrir... Y asumiendo los costes de devolución si es causa ajena al comercio.
Elm1ster escribió:
DarkMessiah escribió:Pues parece que fuera de España(no se donde), hay un compra 2 y paga 1 y a la peña se le está yendo la pinza xDD

Imagen

Es con los de segunda mano, pero aún así... jo-der xD

Ah y es gamestop, que lo vi

Para posturetas tipo Puerta al Sotano es una oferta irresistible.


Siento el offtopic y no quiero generar flame, pero me ha parecido curioso que yo opino lo mismo de ese youtuber [+risas]
Yessyblue escribió:Hola compis! Una consulta, alguien sabe si nintendo uk envia pedidos a españa? O alguna manera de hacerlo como con game.uk? Gracias!


Hola!

Ya te han contestado pero bueno: hice un pedido a Game UK la semana pasada, tienes que hacerlo como guest y una vez haces el checkout, te mandan el mail confirmación y ahí te dan un enlace para que te registres.

Pon un teléfono inglés random y tus datos. Les mandé un mail explicándoles que me logeaba y no podía editar el teléfono y me contestaron a la media hora diciendo que no pasaba nada, que si se ponían en contacto con el cliente era vía mail.

Aproveché para preguntar si había algún problema con el envío a España y me dijeron que no, que los datos mientras sean correctos todo está ok.

La verdad es que la atención al cliente es una maravilla y son encantadores, si el FE llega bien, voy a comprarles a menudo.
Dark escribió:
DarkMessiah escribió:Por curiosidad, empieza en 2 mins, vamos a ver lo que dura:

https://limitedrungames.com/products/sw ... e363d9c1f4

Imagen

Son 2500 unidades aún así, sin límite de unidades por comprador según veo

Pillado...se me escapo a medio dia pero ahora no.


Cuanto suelen ser los gastos de envío? De donde envían?

Siempre quise comprar en esa página pero por A o por B al final nunca me animo.

La verdad es que tienen algunas ediciones guapísimas.
@Ale83 por gastos de envío te cobran una sobrada los muy mamones, 15$ por una normal y 25$ por una limitada si mal no recuerdo y que no te lo pare aduanas.
De todos modos al ser tirada limitada muchos lo merecen. Mira que lamento no haberme hecho con el New and Tasty y el Strangers Wrath para vita. No obstante tengo la esperanza de que los lancen en switch
Phellan_Wolf escribió:@Ale83 por gastos de envío te cobran una sobrada los muy mamones, 15$ por una normal y 25$ por una limitada si mal no recuerdo y que no te lo pare aduanas.
De todos modos al ser tirada limitada muchos lo merecen. Mira que lamento no haberme hecho con el New and Tasty y el Strangers Wrath para vita. No obstante tengo la esperanza de que los lancen en switch


Pues si que es carillo, más sabiendo que yo con aduanas tengo la peor suerte del mundo :(
@Ale83 @Phellan_Wolf La de transistor coleccionista ha salido el envío por unos 22$, va por peso. Sobre lo de aduanas, según su web a España los gastos de aduanas están prepagados, así que no deberían pararlo: https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... stoms-fees

Aún así ha sido mi primer pedido y no se si será así, ya os comentaré en octubre / noviembre xD
zetav escribió:@Ale83 @Phellan_Wolf La de transistor coleccionista ha salido el envío por unos 22$, va por peso. Sobre lo de aduanas, según su web a España los gastos de aduanas están prepagados, así que no deberían pararlo: https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... stoms-fees

Aún así ha sido mi primer pedido y no se si será así, ya os comentaré en octubre / noviembre xD


Si los gastos de aduanas están prepagados si que me animo ¿envían desde Estados Unidos no?
Ale83 escribió:
zetav escribió:@Ale83 @Phellan_Wolf La de transistor coleccionista ha salido el envío por unos 22$, va por peso. Sobre lo de aduanas, según su web a España los gastos de aduanas están prepagados, así que no deberían pararlo: https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... stoms-fees

Aún así ha sido mi primer pedido y no se si será así, ya os comentaré en octubre / noviembre xD


Si los gastos de aduanas están prepagados si que me animo ¿envían desde Estados Unidos no?


Si, el envio incluye aduanas y se envia desde Estados Unidos.
edonkey2000 escribió:
Ale83 escribió:
zetav escribió:@Ale83 @Phellan_Wolf La de transistor coleccionista ha salido el envío por unos 22$, va por peso. Sobre lo de aduanas, según su web a España los gastos de aduanas están prepagados, así que no deberían pararlo: https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... stoms-fees

Aún así ha sido mi primer pedido y no se si será así, ya os comentaré en octubre / noviembre xD


Si los gastos de aduanas están prepagados si que me animo ¿envían desde Estados Unidos no?


Si, el envio incluye aduanas y se envia desde Estados Unidos.


Ok, gracias por contestar.

Supongo que la próxima vez que vea una edición que me interese ya no me podré resistir XD
@Shibepotat
Muchas gracias x tu explicacion! Lo hare asi entonces [beer]
@Ale83 Si te interesan las tiradas limitadas o los juegos indies que no saldrian en fisico de otra manera hay un hilo en este mismo foro donde poder estar al dia.
edonkey2000 escribió:
Ale83 escribió:
zetav escribió:@Ale83 @Phellan_Wolf La de transistor coleccionista ha salido el envío por unos 22$, va por peso. Sobre lo de aduanas, según su web a España los gastos de aduanas están prepagados, así que no deberían pararlo: https://limitedrungames.freshdesk.com/s ... stoms-fees

Aún así ha sido mi primer pedido y no se si será así, ya os comentaré en octubre / noviembre xD


Si los gastos de aduanas están prepagados si que me animo ¿envían desde Estados Unidos no?


Si, el envio incluye aduanas y se envia desde Estados Unidos.

Viene de Estados Unidos, pero hace escala en UK y si miráis el "invoice" que llega con el pedido, pone una dirección de UK. Con lo que no pasa aduanas españolas. Pasará aduanas de UK y es transparente para nosotros (de momento)
txefoedu escribió:
edonkey2000 escribió:
Ale83 escribió:
Si los gastos de aduanas están prepagados si que me animo ¿envían desde Estados Unidos no?


Si, el envio incluye aduanas y se envia desde Estados Unidos.

Viene de Estados Unidos, pero hace escala en UK y si miráis el "invoice" que llega con el pedido, pone una dirección de UK. Con lo que no pasa aduanas españolas. Pasará aduanas de UK y es transparente para nosotros (de momento)


Los trapicheos que hagan ni idea, en mi caso suele poner que viene de Suiza....pero bueno, basicamente que llegan sin ningun tipo de recargo.
edonkey2000 escribió:
txefoedu escribió:
edonkey2000 escribió:
Si, el envio incluye aduanas y se envia desde Estados Unidos.

Viene de Estados Unidos, pero hace escala en UK y si miráis el "invoice" que llega con el pedido, pone una dirección de UK. Con lo que no pasa aduanas españolas. Pasará aduanas de UK y es transparente para nosotros (de momento)


Los trapicheos que hagan ni idea, en mi caso suele poner que viene de Suiza....pero bueno, basicamente que llegan sin ningun tipo de recargo.

Qué curioso, a mi siempre que me he fijado me viene una dirección de UK en los pedidos de Limited Run Games. No sé de que dependerá la escala intermedia.
EDITO: Esa es la dirección de la que recibo los juegos de LRG. Se estrían quedando sin tóner en el último pedido.
Imagen...
@txefoedu @edonkey2000

Ok, gracias por la info. Una cosa ¿sabéis de alguna forma de ahorraros la comisión por pagar en dólares? La ultima vez el banco me sableó casi 8 euros :( (decir que fue una compra de + de 200 dólares)
Con limited run no hay problema de aduanas??
Ale83 escribió:@txefoedu @edonkey2000

Ok, gracias por la info. Una cosa ¿sabéis de alguna forma de ahorraros la comisión por pagar en dólares? La ultima vez el banco me sableó casi 8 euros :( (decir que fue una compra de + de 200 dólares)


El cambio de divisas siempre lleva un sobrecoste. En mi caso pago con paypal y no te especifican el coste. Simplemente te dicen: 100$ digamos 80€ al cambio por poner un ejemplo y si ves digamos la cotizacion dolar/euro ves que deberian ser 75€. Digamos que la comision la incluyen en el cambio. Como conclusion, no hay manera.

johmq escribió:Con limited run no hay problema de aduanas??


NO
@edonkey2000

Ok, gracias contestar. Es que mi banco me tiene frito a comisiones por pagar en dólares [+furioso]
Ale83 escribió:@edonkey2000

Ok, gracias contestar. Es que mi banco me tiene frito a comisiones por pagar en dólares [+furioso]


Intenta enterarte si te sale mejor el cambio con la comision en paypal o tu banco por ejemplo. Es mas, seguro que si buscas en internet encuentras informacion sobre la comision que cobra paypal y la que te cobra tu banco.
edonkey2000 escribió:
Ale83 escribió:@edonkey2000

Ok, gracias contestar. Es que mi banco me tiene frito a comisiones por pagar en dólares [+furioso]


Intenta enterarte si te sale mejor el cambio con la comision en paypal o tu banco por ejemplo. Es mas, seguro que si buscas en internet encuentras informacion sobre la comision que cobra paypal y la que te cobra tu banco.


Cuando tengo la posibilidad de utilizar Paypal suelo preferirlo antes que mi Visa lo que pasa es que en muchos sitios no tienen la opción de pagar con Paypal. Tendré que enterarme a ver si la comisión es más baja que en mi banco.
@Ale83 En internet pone que paypal son 1.99€ fijoas mas 3.5%. Con los 8€ por 200% que comentas es poco mas diria.

P.D: Eso si los 8€ son teniendo en cuenta que hacen el cambio dolar/euro a precio de mercado.
edonkey2000 escribió:@Ale83 En internet pone que paypal son 1.99€ fijoas mas 3.5%. Con los 8€ por 200% que comentas es poco mas diria.

P.D: Eso si los 8€ son teniendo en cuenta que hacen el cambio dolar/euro a precio de mercado.


Entonces por lo que me comentas si hubiera pagado con paypal serían 2 euros + 7$(6,2€) = 8,2€ que sería prácticamente lo mismo. Está bien saberlo.
¿Algo de la colector de Daemon X Machina? He estado a tope el finde y nanai.
@edonkey2000 @Ale83 En mi caso, usando la tarjeta e-cash del Santander, que es prepago, creo que no tiene comisiones por pagar en divisa extranjera.

La reserva del Transistor que me ha salido por unos 103$, en mi banco sale que he pagado 92€, que si no me equivoco es casi el cambio de dólares a euros directamente.
Ale83 escribió:@edonkey2000

Ok, gracias contestar. Es que mi banco me tiene frito a comisiones por pagar en dólares [+furioso]

Para estas cosas la tarjeta BNEXT está bien. Llevo unos meses con ella y sin problema. Me suena que hay otras tarjetas parecidas.
http://ayuda.bnext.es/es/articles/1063143-cobran-alguna-comision-en-el-extranjero
Sale sobre un 3% más barato que si dejas que Paypal te haga el cambio de moneda. No hay problema en añadir la tarjeta a paypal pero para que no te cobre su comisión hay que forzar a que te cobren en dólares o la moneda extranjera que sea.
@Ale83 a mi Transistor coleccionista me ha salido 103,97$ y BBVA me ha cobrado 95,56€ porque el banco me hace el cambio de moneda.

Va incluido los gastos de aduanas y portes. Antes habia pillado ahi Bloodstained coleccionista y todo ok al llegar y el paquete perfecto.

Ayer me llego el Hollow Knight coleccionista de fangamer y me salio por unos 100€, otra sobrada pero tambien aduanas y portes incluidos pero en 2 dias desde EEUU en casa.

Yo solo compro ediciones muy especiales que signifiquen algo importante para mi el juego y me hayan marcado bastante y por ejemplo Transistor ha sido y fue en su momento un juegazo increible que queria tener para siempre en edicion especial, el precio en estos casos no me importa.
Será ahora que incluyen los gastos de aduanas, pero cuando compré la del Timbleweed Park no incluía la tasa aduanera, si ahora lo hacen mejor.
A mí me la liaron bien gorda con la coleccionista del Thimbleweed Park. Cuando llegó a Correos de repente el paquete fue rechazado por la empresa sin ningún motivo aparente. En Correos decían que fue a solicitud de LRG, en LRG que no sabían nada pero que tratarían de hacer que me entregaran el pedido.

Total, la edición terminó de vuelta ante la impotencia de poder hacer nada. Pero LRG trató de consolarme diciendo que no me preocupara, que me mandarían uno de vuelta. Pasan las semanas y no hay noticias de que hayan enviado una segunda copia, contacto con ellos y en esta ocasión otro representante me contesta diciendo que no quedan unidades y por ello se me devuelve el dinero.

A los meses LRG sacó de nuevo una tirada reducida del stock sobrante que tenía. Entre todo lo que había, la coleccionista de Thimbleweed Park, la cual duró un suspiro (no más de diez segundos) :D

Para que luego os queréis de GAME y otras tiendas españolas.
Ernestotaku escribió:¿Algo de la colector de Daemon X Machina? He estado a tope el finde y nanai.

Ya somos 2 compi y nada tampoco
@chibisake uf lo que has dicho, ya les veo venir con las antorchas [carcajad]
Sergi0 90 escribió:
Ernestotaku escribió:¿Algo de la colector de Daemon X Machina? He estado a tope el finde y nanai.

Ya somos 2 compi y nada tampoco


Los fines de semana no suelen abrir fichas
A los que les ha cancelado MM el zelda alguno os ha llegado el cupon?¿

salu2
Me han cancelado la limitada de Astral Chain en Amazon Alemania, que bajón aunque al menos me han dado 10€ de regalo.
Recibido email de Amazon.de sobre la cancelación de Astrail Chain (lo esperado)

Cupón 10€ en compensación
Lo mismo por aquí

Pero bueno de cara al prime day del día 16, quizás esos 10e se puedan aprovechar en algo
Acaba de llegarme el correo de cancelación de Amazon Alemania del astral a 66€,con cupón de 10€ de descuento. Lo pedí a las 9.01
keos81 escribió:Recibido email de Amazon.de sobre la cancelación de Astrail Chain (lo esperado)

Cupón 10€ en compensación


Igual :( aunque ya lo sospechaba porque a mi nunca me volvió a poner fecha estimada de envío
Yo astral Chain vivo en amazon.es junto con Amiibo link
Zelda limitada vivo en ECI
Astral chain limitada por 53 eur en casa vivo y ya pagado. Si sale bien pues amazon.es bye bye a 84.90
Daemon x machina limitada vivo en amazon.es
Otra cancelación del Astral chain del Amazon.de
Teniais fecha de entrega 5-10 de sep.?
Otra cancelada.

Esperaremos al día de salida y se acabó.
keos81 escribió:Recibido email de Amazon.de sobre la cancelación de Astrail Chain (lo esperado)

Cupón 10€ en compensación


+1 por aquí, que pena...voy a ver si puedo usarlos en la de amazon JP... edit: no, no vale }:/
A mi también me acaba de llegar la cancelación de Amazon Alemania, con esta es la tercera vez que me cancelan Astral Chain, canalocio, El Corte Inglés y ahora Amazon.de
En fin...
Cancelada también Astral Chain en Amazon Alemania, hace unos días en Amazon Italia y poco más atrás en ECI y Hipercor. Vaya tela!
Mi edicion de Astral Chain de Amazon.de, de momento, viva y con entrega del 5 al 10 de Sep. Correo de confirmacion a las 8:18.
Otro más que le han cancelado el Astral Chain de Alemania...una pena chicos...
Que le vamos a hacer...

Un saludo! [beer] [beer]
Pero os pone cancelada o delivery pending?.

Porque un amigo tenía un pedido como yo, de 1 unidad y tenemos fecha de entrega, pero unos mins después, él hizo otro de 3 unidades para otros compañeros de trabajo y a ese no le pusieron fecha y hoy le pone directamente pendiente de envío
(mensaje borrado)
19514 respuestas