[GUIA] Novatos en la Scene [PSVita]

Hola gente quería preguntar unas cosas de las que no estoy seguro. Tengo Henkaku en una 3.68 y me funciona todo perfecto. El tema es que tengo el modo avión y el wifi activado y la consola se conecta mediante el repositorio de juegos(pkji) y se bajan y juegan genial. Pero mis dudas son: se puede quitar el modo avión y dejar el wifi activo ? La cuenta de psn también se puede conectar o hay riesgo de banco? Se puede jugar online?
SrWiR escribió:@alestew buenas, puedes instalar ěnso tranquilamente ya que se instala en ur0: la memoria interna de la consola y no en ux0: (la memoria externa, ya sea la tarjeta oficial de psv o sd+adaptador) como henkaku, aún así para instalar homebrew yo esperaría ya que eso Si se instala en ux0:
Una vez configurado tu sd2vita con tu memoria de 128gb aún puedes utilizar tu tarjeta de 16gb aunque solo para almacenar backups y homebrew de psp que utilizarías con Adrenaline, el emulador nativo de psp.
Por último, formatear y empezar de 0 nunca está de más, eso si, recuerda desactivar las actualizaciones autómaticas en ajustes (para evitar una subida de versión a la última oficial por error) e ingresar tu cuenta o una que crees de sony en la primera configuración ya que después no podrás hacerlo desde ajustes (te pediría actualizar)



Hola. Estaba buscando info y he leido tu comentario. Mi duda es que diferencia hay entre poner la sd2vita como uma0 o como ux0 como comenta la review del EOL

Como uma0 por lo que leo es que amplias la memoria pero tira de la oficial (como va eso?) y si es como ux0 sustituye a la oficial y todo tira de la SD (la original la dejas?) si quitas la sd2vita seguiria funcionando tus cosas en ux0 y en um0?

Gracias a todos por iluminarme
@Lobezno_xmen me explico, ux0: sería la memoria principal, donde se almacenan y ejecutan los homebrew y backups que haya en ella, uma0: SOLO sirve para poder almacenar backups de psp y ejecutarlos con Adrenaline, es decir, podrías tener una micro sd con sd2vita como ux0: (donde estaría n los backups y homebrew de ps vita) y la tarjeta oficial de sony, la psv como uma0: (solo homebrew y backups de psp ejecutados con Adrenaline) simultáneamente.
SrWiR escribió:@Lobezno_xmen me explico, ux0: sería la memoria principal, donde se almacenan y ejecutan los homebrew y backups que haya en ella, uma0: SOLO sirve para poder almacenar backups de psp y ejecutarlos con Adrenaline, es decir, podrías tener una micro sd con sd2vita como ux0: (donde estaría n los backups y homebrew de ps vita) y la tarjeta oficial de sony, la psv como uma0: (solo homebrew y backups de psp ejecutados con Adrenaline) simultáneamente.



OK. Gracias. Pero si no tengo Homebrews de psp. Se podria quitar la memoria. ? Me reifero arrancaria la psvita. Si lo personalizado esta en la sd2vita emula la funcion de la otra.

La que tengo original es de 16 gb, no se podria utilizar como la de sd2 para aprovecharla con cosas de psvita?

Mera curiosidad. Estoy esperando el sd2vita y ponerme con ello
Hola buenas tardes, ¿conocéis alguna alternativa para instalar la aplicación "psvimgtools easy frontend" en macOS? En GitHub las versiones que hay son compatibles con Windows pero no con Mac... :( :( :(
buenas, es efectiva la aplicacion update blok? no la entiendo muy bien como ayuda, aparte de esconder la parte donde dice actualizar sistema en ajustes, como funciona?
Hola chicos,

Me he pillado una PS vita en game, la primera versión porque en el foro dicen que la pantalla OLED y los materiales son mucho mejores.
Tiene la versión 3.70 del software y estoy intentando liberarla para poder usar software de terceros. De momento el único modo que he encontrado es el Trinity haciendo un downgrade al fw 3.60 pero NECESITO una tarjeta de memoria original para poder hacerlo.
Tengo una SD2VITAPRO pero hasta que no la libere no podre utilizarla.
¿existe algún modo de liberar la ps vita 1000 sin una tarjeta de memoria original en su versión de software 3.70?

Saludos
bronson escribió:Hola chicos,

Me he pillado una PS vita en game, la primera versión porque en el foro dicen que la pantalla OLED y los materiales son mucho mejores.
Tiene la versión 3.70 del software y estoy intentando liberarla para poder usar software de terceros. De momento el único modo que he encontrado es el Trinity haciendo un downgrade al fw 3.60 pero NECESITO una tarjeta de memoria original para poder hacerlo.
Tengo una SD2VITAPRO pero hasta que no la libere no podre utilizarla.
¿existe algún modo de liberar la ps vita 1000 sin una tarjeta de memoria original en su versión de software 3.70?

Saludos

No, es obligatorio usar una memoria original. Compra una de segunda mano barata y luego puedes venderla, aunque siempre es recomendable tenerla por si acaso.
Buenos días, a ver si me podéis aclarar una dudas, por favor. Tengo una Vita 2000 ya con Enso y firmware 3.60. Tengo un par de tarjetas de Vita así como juegos físicos y digitales originales. Con la scene de la PSP si estuve muy al día pero la scene de la Vita me pilla ya mayor y me cuesta aclararme con tanta información y comentarios dispares.

- Instalé Vitashell y Adredaline en la tarjeta de 8G pero me interesa usar la de 64. ¿Cómo puedo tenerlos también en la de 64?¿Podría meterlos en la memoria interna?¿Cómo?
- Si instalo el plugin de SD2Vita. ¿Puedo meter ahí los digitales originales o tengo que dejarlos en la tarjeta de la Vita?

¡Gracias!
@Fuwa_do en el caso de la tarjeta original, utilízala como uma0: una segunda partición desde la que puedes cargar tus backups de psp desde Adrenaline y si, con sd2vita como ux0: (lo que sería la tarjeta primaria) puedes jugar tus backups originales de ps vita

Todo esto lo puedes hacer muy fácil con switch sd2vita

@bronson como te ha dicho el compañero la necesitas para instalar modoru, hacer el downgrade e instalar henkaku, pero no, no la vendas, reciclala como he dicho arriba
SrWiR escribió:@Fuwa_do en el caso de la tarjeta original, utilízala como uma0: una segunda partición desde la que puedes cargar tus backups de psp desde Adrenaline y si, con sd2vita como ux0: (lo que sería la tarjeta primaria) puedes jugar tus backups originales de ps vita

Todo esto lo puedes hacer muy fácil con switch sd2vita


Gracias, ya tengo funcinando la SD. Me ha costado mucho tiempo porque algo estaría haciendo mal, pero usando el Autoplugin he conseguido echarlo a andar. Como hice la copia de la memoria original de la Vita antes de que me funcionase todo bien, supongo que debe haber carpetas con otro contenido que podría dañar lo que ahora tengo en la SD. ¿Es posible ir moviendo carpeta a carpeta, juego a juego que tenía en la memoria original, a la SD?¿O tendré que usar exclusivamente el QCMA? Por cierto, en otro ordenador tengo una copia de todos los juegos en el gestor de contenido original de Sony, ¿es posible usarlo con la SD2Vita?

Gracias de nuevo.

EDITO: He podido pasar los juegos de Vita del Asistente del Gestor de Contenidos a la consola pero los de PSP me dan error, supongo que habrá que pasarlos a mano o bien descargarlos de nuevo de la Store.

EDITO BIS: Sin problema para conectar a la Store y descargar las compras de PSO y PSP. Funcionan correctamente y tienen su burbuja, no hay que pasar por Adrenaline, por si hay algún novato más al que le interese esta información.

EDITO BIS BIS: ¿Cómo puedo hacer n backup de mis juegos físicos teniendo en cuenta que tengo SD2VITA? Los tutoriales que he visto no tienen la SD y no sé si hay que hacer algo antes de sacarla para meter el juego en su ranura.

EDITO 3BIS: Resuelto. No sé si era obligatorio pero con el Switch he desmontado la SD2Vita, he insertado el juego (Dragons Crown en mi caso) y he hecho la copia con Vitashell y NoNpDrm (siguiendo el vídeo tutorial del Dr. Mario). He vuelto a usar el Switch para montar la SD como ux0 y he copiado el juego del PC a la SD. Funcionando.
Hola, esta tarde voy a comprar una Vita Oled con 16Gb y me he empapado un poco leyendo el hilo, pero aún tengo algunas dudas:

Todavía no tengo la sd2vita, pero ya está pedida, mientras que me llega tengo intencion de meterle Henkaku Enso, los plugins importantes y Adrenaline, mis dudas son:

1. Tendré los juegos de PSVita, PSP y emuladores de Adrenaline en la SD original mientras tanto, cuando me llegue la sd2vita y la tenga preparada, ¿copio todo o solo los juegos de Vita?

2. En caso de ser solo los juegos de Vita, dejando la original en um0 con Adrenaline y sus juegos y la microSD en ux0 con el resto de cosas y juegos de Vita, ¿me saldrá todo como ya estaba solo con la original o tengo que hacer algo más?

3. ¿No es posible de ninguna forma el meter las cosas de Adrenaline, PSP y PSX en la misma microSD que el resto de cosas y dejar la original libre? Los ~14Gb de la original se me hacen cortos para los muchos juegos de PSX y PSP que quiero meter

Un saludo
@Vli la partición de uma0: es solo (hasta donde yo sé, ando un poco descolgado últimamente) para backups y hombrew de PSP, cuando tengas la sd2vita tendrás que reinstalar Adrenaline, así como el resto de homebrew y backups de ps vita ya que se instalan en ux0: , el tener uma0: es opcional, puedes tener todo en ux0: y no tener uma0: instalado siquiera, es una manera de reciclar la tarjeta original, siempre puedes cambiar el acceso donde busca los backups y hmbs desde el mismo Adrenaline, es decir, puedes tener algunos en ux0: y otros en uma0: y simplemente cambiando una opción desde los mismos ajustes de Adrenaline cargar de uno u otro, pero no a la vez.
No se si me he explicado bien [+risas]

Edito : no es tan sencillo como copiar y ya en el caso de los backups de ps vita como se hacía en psp, se instalan y para ello tendrías que hacerlo mediante una copia de seguridad con qcma y luego restaurarla, es un poco engorroso y te recomiendo que cuando llegue tu sd2vita instales el savevitamanager, hagas copias de tus saves los guardes, formatees y empieces de 0,reinstales todo e inyectes los saves con el mismo savevitamanager reinstalado, te vas a ahorrar quebraderos de cabeza
SrWiR escribió:@Vli la partición de uma0: es solo (hasta donde yo sé, ando un poco descolgado últimamente) para backups y hombrew de PSP, cuando tengas la sd2vita tendrás que reinstalar Adrenaline, así como el resto de homebrew y backups de ps vita ya que se instalan en ux0: , el tener uma0: es opcional, puedes tener todo en ux0: y no tener uma0: instalado siquiera, es una manera de reciclar la tarjeta original, siempre puedes cambiar el acceso donde busca los backups y hmbs desde el mismo Adrenaline, es decir, puedes tener algunos en ux0: y otros en uma0: y simplemente cambiando una opción desde los mismos ajustes de Adrenaline cargar de uno u otro, pero no a la vez.
No se si me he explicado bien [+risas]

Edito : no es tan sencillo como copiar y ya en el caso de los backups de ps vita como se hacía en psp, se instalan y para ello tendrías que hacerlo mediante una copia de seguridad con qcma y luego restaurarla, es un poco engorroso y te recomiendo que cuando llegue tu sd2vita instales el savevitamanager, hagas copias de tus saves los guardes, formatees y empieces de 0,reinstales todo e inyectes los saves con el mismo savevitamanager reinstalado, te vas a ahorrar quebraderos de cabeza

Lo haré así, ¿pero con reinstalar todo te refieres a que actualice de nuevo a 3.70 y vuelva a hacer todo el rollo de Trinity y downgrade?

Y sobre lo de cargar entre uno u otro, ¿te refieres a que si no me cabe todo en una tarjeta, meta el resto en la otra y vaya intercalando con los ajustes de adrenaline?

Muchas gracias por responder tan rápido!
@Vli imagino que dejarás la consola en 3.60, no hace falta que subas a 3.70 si no que reinstales henkaku + ěnso en 3.60 para dejar una instalación limpia con sd2vita como ux0:
Te comentaba esto por que como has dicho que la utilizarás antes de llegar la sd2vita...
Y.. Exacto, aprovecha esos 16gb pars meter backups y hombrew de PSP en la tarjeta original como uma0: (desde ya te digo que creo que vas a tener más que suficiente) y si aún así tienes más cosas las guardes en ux0: y cuando quieras intercalas desde los ajustes del mismo Adrenaline.
SrWiR escribió:@Vli imagino que dejarás la consola en 3.60, no hace falta que subas a 3.70 si no que reinstales henkaku + ěnso en 3.60 para dejar una instalación limpia con sd2vita como ux0:
Te comentaba esto por que como has dicho que la utilizarás antes de llegar la sd2vita...
Y.. Exacto, aprovecha esos 16gb pars meter backups y hombrew de PSP en la tarjeta original como uma0: (desde ya te digo que creo que vas a tener más que suficiente) y si aún así tienes más cosas las guardes en ux0: y cuando quieras intercalas desde los ajustes del mismo Adrenaline.

Okey, entonces cuando me llegue la SD2VITA saco los saves, formateo y se borra henkaku y luego lo reinstalo con la SD2VITA directamente, no?
@Vli exacto, yo ahora mismo lo dejaría con henkaku a secas, sin ěnso, y cuando llegase la sd2vita haría todo el proceso de 3.60 henkaku + ěnso
SrWiR escribió:@Vli exacto, yo ahora mismo lo dejaría con henkaku a secas, sin ěnso, y cuando llegase la sd2vita haría todo el proceso de 3.60 henkaku + ěnso

Okey! Gracias por todo [tadoramo]
@Vli nada, si al meter todo te trabas, ya sabes [oki] instala VitaHomebrewBrowser, Autoplugib y switchSd2vita para hacerte el trabajo más fácil cuando tengas todo
@Vli

Pues va a ser que no, lo instalas primero en la original y cuando te llegue la sd2vita instalas el switchsd2vita y la configuras como uma0, y desde vitashell entras a la raiz de ux0 le das al boton triangulo, le das a la opcion de seleccionar todo y lo copias a uma0.

Despues sales de vitashell y desde switchsd2vita la configuas como ux0, apagas la consola, retiras la sd original y ya lo tienes todo funcionando sin reinstalar nada y sin usar el pc ... xD


Henkaku y enso debes instalarlos y configurarlos para que funcionen desde ur0 para que independientemente de la tarjeta que le metas como ux0 siempre funcione, y la carpeta tai la eliminas tanto de la sd2vita como de la original, para que la consola no se lie al iniciarla, ya que siempre lee primero la tarjeta original al arrancar, independientemente de como este configurada (ux0 o uma0).


Sigue los manuales que hay en esta seccion y no tendras problema, que para eso estan.
@wakenake okey, seguiré ese método para evitar reinstalar todo, gracias!
Hola buenas! Una pregunta tengo mi Vita en 3.63 y quería saber que método utilizar si subir a la 3.70 y sobretodo donde entrar para seguir exactamente los pasos ya que veo los hilos pero las portadas parecen desactualizadas y quería saber que pasos serían los mejores a seguir.
Buenas a todo el mundo, tengo una Vita hackeada, esta en 3.65 con h-encore y Enso, he estado mirando los clasicos manuales que hacen los propios developers de las herramientas (las famosos consola.hacks.guide, no se si se si esto se considera tutorial externo ya que son los ofis), y veo que en 3.65 recomiendan bajar a 3.60 y luego tenerla hackead en esa version, la cosa es, en que difiere de lo que yo tengo y en que me beneficiaria tener la vita en 3.60?
@kerobscure prácticamente nada, va más por gustos que por otra cosa, habrá gente que te dirá que 3.65 es mejor, y otros (me incluyo) sin embargo, que pensamos que 3.60 es mejor por que en caso de ir todo mal es más fácil borrar todo y reinstalarlo
SrWiR escribió:@kerobscure prácticamente nada, va más por gustos que por otra cosa, habrá gente que te dirá que 3.65 es mejor, y otros (me incluyo) sin embargo, que pensamos que 3.60 es mejor por que en caso de ir todo mal es más fácil borrar todo y reinstalarlo


La cosa es, que diferencias son para decir lo de "prácticamente nada"?

Quiero tener la vita lo mejor que pueda para dejarlo de lujo y olvidarme de todo.
Buenas, tengo la Ps vita funcionando con un adaptador SD2VITA y micro se de 256 gb y el caso es que compre otro adaptador igual y una micro sd de 128 gb que quería sólo para juegos de PSP y poder cambiar de una a otra en la misma consola. Formatee la micro y copié todas las carpetas de de tarjeta de memoria original de la ps vita como había hecho con la anterior, pero cuando voy a autoplugin no me aparece la opción instalar plugin Sd2vita, ya está por defecto configurar sd2vita de la anterior vez, y no sé si por eso no me reconoce el adaptador. Y probé a desvincular la tarjeta y peor porque ahora si las cambio me desordena todas las carpetas que tenía en la micro de 256 gb en el LiveArea. Alguna idea o solución? También noté que la micro de 128 gb tarda mucho más en iniciar la consola, es más lenta que la de 256 gb. Gracias y un saludo
(mensaje borrado)
Modoru, henkaku, enso y otros tantos nombres, estoy perdidisimo, quiero hacer el downgrade de firmware y cargar juegos de psp, ps vita y roms desde una tarjeta sd, que he visto que se puede con un adaptador, pero no se ni por donde empezar ni que es cada cosa. Pls help.
@DovahFriki buenas

Henkaku : el nombre del semijailbreak(cada vez que se apaga y enciende la consola hay que reactivarlo) que libera la consola y permite instalar homebrew etc

Ěnso : hace Henkaku permanente

Modoru : un homebrew que permite bajar la versión de tu fw oficial instalado (requiere de henkaku instalado para funcionar).

SD2VITA : adaptador que se introduce en el slot de juegos y que permite utilizar una micro sd como tarjeta de memoria. Requiere de henkaku instalado para funcionar y si puede ser de ěnso también para que sea más cómodo.

Empieza, por el principio, que modelo de vita tienes? oled (la primera que salió, también conocida como 1000,fat) slim (2000), ó PSTV(Play station TV).

Y que versión de fw instalada?

Un saludo
@SrWiR Gracias, tengo la FAT, la 1000 en la 3.70.
@DovahFriki pues empezamos, primero entra en ajustes y desactiva YA las actualizaciones autómaticas, ya que sony ha lanzado la versión 3.71 y de momento no es liberable.(hay alguien por Twitter que ha demostrado haberlo hecho pero aún no lo ha lanzado).
Segundo, tienes una tarjeta psv? Las negras de memoria exclusivas para vita? Da igual como si es la más pequeña ee 4gb,con tu modelo de consola es necesaria ya que no tiene memoria interna como la 2000 o tv. (se necesita para instalar henkaku en un principio, luego la sustituyes por la sd2vita). Si no, hazte con una de segunda mano en Wallapop, game...
Si la tienes echa un ojo a este hilo

hilo_ojo-actualizacion-nueva-3-71-no-hackeable_2342242

Ya que la liberación de la consola requiere descargar un juego de la store y sólo puede hacerse con la última versión de la consola, si no, pide actualizar (por lo que he leído cambiando las dns debería dejarte sin tener que subir de 3.70)
Si lo consigues, busca el tutorial de trinity para 3.70 y sigue los pasos, una vez tengas henkaku instalado en 3.70 con trinity, modoru para bajar a 3.60 (hay tutorial también) y allí instalar ěnso, y tooodo el homebrew quw hay a día de hoy.

Empieza por ahí ;) un saludo
@SrWiR Tengo una demo del APE SCAPE instalada que hace unos meses decian que era imprescindible para hacer el hack pero ni idea (Entre tantas cosas me olvidé y he vuelto ahora con toda esta confusion), tengo tarjeta oficial, estoy incluso en modo avion asi que un update es imposible.

Siguiente paso lo del trinity + henkaku, ya dire algo si me pierdo.
@DovahFriki genial, eso es, el paso de trinity ahora mismo para instalar henkaku y después modoru.
Eso es, aquí estamos ;)
@SrWiR Pequeño update, estoy siguiendo éste tutorial y me pide conectarme a mi pc, la psvita me pide hacerlo desde un gestor de contenido pero en el video tutorial no se especifica cual: https://www.youtube.com/watch?v=kfsdRTFx2ME (Minuto 6).

http://cma.dl.playstation.net/cma/win/es/index.html ¿Éste va bien? ¿No me va a updatear mi ps vita no? Porque en el video dice que se conecta por wifi, pero antes de eso en el video ha cambiado la direccion DNS, no se si al conectarse a wifi habiendo hecho ése paso va a ponerse a hacer dicho update.
@DovahFriki no, utiliza QCMA y no el de sony, asegúrate de buscar como se instala, drivers etc

https://codestation.github.io/qcma/
@SrWiR Vale, le doy a agregar un dispositivo via wi-fi pero no me detecta nada. Si lo intento por cable simplemente falla. Creo que me quedo atascado.
@DovahFriki por cable mejor, pero como te he dicho quizá necesites drivers para win, desactiva la opción carga por USB en la vita y prueba de nuevo
@SrWiR Nada, tengo el qcma y mi pc me reconoce el dispositivo como una PS vita sin embargo no puedo conectarme al pc por cable. ¿Hay algo que me pueda olvidar? La funcion de carga esta desactivada por cierto.
@DovahFriki el cable es original? Es el que venía con la consola? Algunos son solo de carga y no carga + datos...
@SrWiR no, no lo es, probaré de comprar uno oficial, sin embargo, si sólo fuera de carga no debería de detectar mi consola como tal en el pc, no?
@DovahFriki no hace falta que sea original, asegúrate de que es transferencia + datos eso si.
Aún así, por wifi hasta donde yo sé (siempre he hecho por cable) debería funcionar
@SrWiR no detecta el pc por wifi usando el qcma, me he pedido un cable de transferencia de datos y me debería llegar la próxima semana, por probar que no quede. Muchas gracias por toda la info, cuando llegue el cable hago un update de la situación ^^
@SrWiR Ale, ya tengo el cable nuevo, funciona, metí el ape quest de PSP a Psvimgtools y lo he transformado para trinity, me pesa unos 29KB de los 200Mb que pesa el Ape Quest normal y corriente. Intento copiar de nuevo a mi PC pero no me deja y me da el error C2-12858-4.

No sé a qué se debe, ¿Es posible que mi antivirus no me deje? Se puso muy puñetero con cada acción que hice en Psvimgtools y tuve que permitir todos los procesos uno a uno. Hice de nuevo todo el proceso de transformar el juego a trinity pero sigue todo igual y sigue saltando el error.
@DovahFriki no se si estas utilizando el modo automatizado pero intenta hacerlo manual, utilizando el cmd de windows (la versión larga y coñazo) sigue los pasos uno a uno por que algo se te está pasando. Echa un ojo al github de the_flow y sigue todos los pasos
Hola a todos.

Ya tengo marchando backups con henkaku en una psvita slim. (Vitasheel, enso, etc etc)

Si quisiera cambiar de tarjeta a microsd con el adaptador sólo tengo que pasar toda la información que tengo en la tarjeta de psvita al microsd?
Gracias
Hola muy buenas!
Estoy pensando y en pillar una PS VITA de segunda mano y tengo varias preguntas. Estaría muy agradecido de que alguien me contestara porque me siento un poco perdido entre tanta información.
1. Entonces aún es viable para hackeo y Downgrade las versiones 3.70 para abajo.
2. También he leído que te puedes descargar las demos de PSN con una DNS, se puede seguir accediendo así?
3. Por otro lado también he leído que con la PS3 puedes meter un demo + activar la consola sin actualizar. Dado que tengo una, sería más viable esta opción?
4. Y por último, es posible actualizar la consola a un FW específico sin que la consola esté hackeada no? Siguen funcionando los DNS para actualizar de forma manual?
Ya siento las preguntas ^^'
Hola gente,

Tengo una pregunta sobre la PSVita con 3G.

A la hora de actualizar a versión 3.60 o instalar henkaku/henkaku Enzo hay alguna diferencia entre la fat solo con wifi y la fat 3g?
En la vita 3g se hace todo como si fuera una PSVita fat wifi?

Un saludo
Buenas, aquí otro con las paranoias.
Al final me he podido hacer con una PS VITA Slim con tarjeta oficial de 32 gb.
La consola tiene la versión 3.68 H-Encore.
Entonces, ¿merece la pena tocarla, para bajarla a una versión anterior? Y luego otra cosa, entiendo que la vita que me va a venir vendrá con un nombre de cuenta del antiguo usuario, me ha dicho que para ponerle otra cuenta, tendría que borrar todo, volver a piratearla, y claro no sé si hacerlo, porque no sé muy bien eso en que cambia, para que ponga mi nombre de usuario y poco más? O sea que igual, se puede modificar el nombre...

saludos y gracias!

EDITO: ¿Podría simplemente usar la aplicación AccountManager, para ponerle otra cuenta, y así no tener que borrar desvincular, nada?
Una dudilla, cada vez que saquen una actualización hay que cambiar la version de spoof a la última versión?
1574 respuestas