OJO actualización nueva 3.71 (No hackeable)

1, 2, 3
Hola

Tened cuidado que ha salido un nuevo fw para PSvita....

Slds.
Para mear y no echar gota..pffff
¿Se podrá instalar trinity en las 3.70 o al no poder acceder a la tienda es imposible?
Hay alguna forma de evitar una actualización automatica? Anoche me salto la actualizacion automatica, pero quite el wifi. Ahora la tengo en las notificaciones con un error.
A mi me salto anoche y quite el wifi para evitarme problemas....
Davicronts escribió:¿Se podrá instalar trinity en las 3.70 o al no poder acceder a la tienda es imposible?


Por lo que se, todavía podras por unas semanas acceder a PSN si le pones el DNS 212.47.229.76
apolocris escribió:Hay alguna forma de evitar una actualización automatica? Anoche me salto la actualizacion automatica, pero quite el wifi. Ahora la tengo en las notificaciones con un error.


Os recomiendo ver el canal de NANOSPEEDGAMER en youtube y poned vuestras PSVITA al día.
apolocris escribió:Hay alguna forma de evitar una actualización automatica? Anoche me salto la actualizacion automatica, pero quite el wifi. Ahora la tengo en las notificaciones con un error.

Si, varias formas.

*Desmarcando todas las casillas de sistema/ajustes de inicio automático.

*Usando la herramienta de Silica "Updateblocker", bloquea las actualizaciones aún si tienes henkaku desactivado, como en h-encore/Trinity.

*Si por alguna razón se descargó la actualización pero todavia no se instala, la puedes localizar y eliminar en Ud0/PSP2UPDATE

Solo eso, igual contando el mantener el modo avión, aunque si haces lo demás ya no sería necesario.
Akatsukidarkx escribió:
Davicronts escribió:¿Se podrá instalar trinity en las 3.70 o al no poder acceder a la tienda es imposible?


Por lo que se, todavía podras por unas semanas acceder a PSN si le pones el DNS 212.47.229.76


Doy fe que funciona lo que dice el compañero.

Realizado todo: trinity + downgrade a 3.60 + henkaku + ensō + Retroarch, en esta misma tarde XD XD

¡Mil gracias! [angelito]
J_sevillista escribió:
Akatsukidarkx escribió:
Davicronts escribió:¿Se podrá instalar trinity en las 3.70 o al no poder acceder a la tienda es imposible?


Por lo que se, todavía podras por unas semanas acceder a PSN si le pones el DNS 212.47.229.76


Doy fe que funciona lo que dice el compañero.

Realizado todo: trinity + downgrade a 3.60 + henkaku + ensō + Retroarch, en esta misma tarde XD XD

¡Mil gracias! [angelito]


Yo ya me he descargado la demo del Ape quest y en breve me liaré a instalarle Trinity y demás.
Cómo dice el compañero @Liquidsnk, miraos los vídeos de NANOSPEEDGAMER,lo explica muy bien
Ya les vale a estos de Sony, consola abandonada pero sacan actualizaciones solo para joder, en fin
No me j**as!! Despues de un mes de peleas y denuncias con ADTPostales y Correos por fin acabo de recibir la mía. Esta noche me pongo manos a la negra a ver si llego a tiempo. :(

Aprovecho para preguntar: ¿Todavía puedo crear una cuenta de PSN para descargar la demo? La Vita me llega reseteada a fábrica sin ningún usuario en 3.70. Es decir, debería hacer el proceso de cero.
¿Supongo que siguiendo el vídeo del tal Nanospeedgamer y añadiendo esas dns nada más encenderla no debería tener problemas de que se autoactualice?
Y a modo de curiosidad:
¿Como es que podeis seguir accediendo a PSN en 3.70 si ya está la 3.71? [tadoramo] [tadoramo]

Millones de gracias
Estos de Sony ni comen ni dejan comer. Supongo que poniendo el spoofing en 3.71 no deberíamos tener problema
JuRaSSiCBoY escribió:No me j**as!! Despues de un mes de peleas y denuncias con ADTPostales y Correos por fin acabo de recibir la mía. Esta noche me pongo manos a la negra a ver si llego a tiempo. :(

Aprovecho para preguntar: ¿Todavía puedo crear una cuenta de PSN para descargar la demo? La Vita me llega reseteada a fábrica sin ningún usuario en 3.70. Es decir, debería hacer el proceso de cero.
¿Supongo que siguiendo el vídeo del tal Nanospeedgamer y añadiendo esas dns nada más encenderla no debería tener problemas de que se autoactualice?
Y a modo de curiosidad:
¿Como es que podeis seguir accediendo a PSN en 3.70 si ya está la 3.71? [tadoramo] [tadoramo]

Millones de gracias


Invoco a @J_sevillista
Disculpa que te asalte así pero el tiempo apremia. [tomaaa]
Con las DNS puedes acceder a PSN en 3.70, solo por unas semanas. Sin olvidar que debes tener la consola activada.

Ya existen tutoriales de Trinity en EOL si buscan un poco...

hilo_tutorial-ps-vita-3-70-trinity-downgrade-3-60_2333008

Aunque la manera más sencilla de instalar Trinity es usando psvimgtool easy frontend + 36XUPHelper.

Y por último, existe exploit para 3.71 por Team XYZ, aunque no será liberado posiblemente a corto plazo.

https://twitter.com/St4rkDev/status/115 ... 87073?s=19
@JuRaSSiCBoY para acceder a la PS store sin actualizar, cambia en ajustes de red wifi de tu psvita los DNS (primario y secundario) por 212.47.229.76. Y sí, claro que puedes crear una cuenta, es necesario para entrar en la tienda.

Lo que no se es si aún se pueden descargar las demos de PSP necesarias para el expliot, leí en alguna parte que los quitaron. Ahí no puedo ayudarte [tomaaa]
Estos mierdecillas de Sony, no apoyo a la consola pero si vienen a joder con las actualizaciones.
J_sevillista escribió:@JuRaSSiCBoY para acceder a la PS store sin actualizar, cambia en ajustes de red wifi de tu psvita los DNS (primario y secundario) por 212.47.229.76. Y sí, claro que puedes crear una cuenta, es necesario para entrar en la tienda.

Lo que no se es si aún se pueden descargar las demos de PSP necesarias para el expliot, leí en alguna parte que los quitaron. Ahí no puedo ayudarte [tomaaa]

Se puede, nunca ha sido requisito obligatorio que fueran demos, cualquier juego de PSP de PSN funciona para Trinity, se compra cualquiera.
Pues no tenía ni idea, me alegro entonces XD
@J_sevillista @Akatsukidarkx muchísimas gracias a los dos. De momento con la dns (solo la puse como primaria y funcionó) he podido conectar a PSN y descargar las demos sin problema (Ape Quest y Play English). He hecho la copia en el PC con el Qcma y ya estoy preparado para el resto. A ver si luego tengo un ratillo para dejarla en condiciones, aunque supongo que teniendo la copia de las demos ya no necesito hacer nada más con la PSVita conectada a PSN y puedo hacerlo en cualquier momento [beer]
La palabra "update" y "exploit fix", no se pueden combinar, por que siempre va haber otro que va a arruinar el update

Solo queda que sea permanente e imposible de parchar aun con updates
He aprovechado y he bajado a 3.65 una Slim que tenía por aquí y puesto Enso permanente, por si las moscas..
Los que decís que porqué Sony lanza updates

Básicamente es porque siguen saliendo juegos nuevos en la store de vez en cuando
Mientras tengan una tienda funcionando seguramente estén obligados a mantener actualizada la consola

Por otro lado, en PS3 no han lanzado más [+risas]
Yo estoy jodido, acabo de comprar una hoy que viene con 3.63 virgen, quería actualizar a 3.70 y hacer downgrade pero ahora me sale la 3.71..... y no puedo actualizar la consola a 3.70 por que no me detecta el QCMA la VITA, fantástico...
predaBCN escribió:Yo estoy jodido, acabo de comprar una hoy que viene con 3.63 virgen, quería actualizar a 3.70 y hacer downgrade pero ahora me sale la 3.71..... y no puedo actualizar la consola a 3.70 por que no me detecta el QCMA la VITA, fantástico...

No hay posibilidad de actualizar a 3.65 y hacer el hack desde ahí?
https://vita.hacks.guide/get-started
gwallace escribió:
predaBCN escribió:Yo estoy jodido, acabo de comprar una hoy que viene con 3.63 virgen, quería actualizar a 3.70 y hacer downgrade pero ahora me sale la 3.71..... y no puedo actualizar la consola a 3.70 por que no me detecta el QCMA la VITA, fantástico...

No hay posibilidad de actualizar a 3.65 y hacer el hack desde ahí?
https://vita.hacks.guide/get-started


Al final he conseguido actualizar a 3.70 con QCMA modificando el psp2-updatelist.xml y poniendo la región en UK en vez de eu... increíble pero así funciona, ahora estoy intentando instalar una demo de PSP pero no encuentro ninguna [facepalm]
predaBCN escribió:
gwallace escribió:
predaBCN escribió:Yo estoy jodido, acabo de comprar una hoy que viene con 3.63 virgen, quería actualizar a 3.70 y hacer downgrade pero ahora me sale la 3.71..... y no puedo actualizar la consola a 3.70 por que no me detecta el QCMA la VITA, fantástico...

No hay posibilidad de actualizar a 3.65 y hacer el hack desde ahí?
https://vita.hacks.guide/get-started


Al final he conseguido actualizar a 3.70 con QCMA modificando el psp2-updatelist.xml y poniendo la región en UK en vez de eu... increíble pero así funciona, ahora estoy intentando instalar una demo de PSP pero no encuentro ninguna [facepalm]

En teoría hay una de ape escape, busca en la store
gwallace escribió:
predaBCN escribió:
gwallace escribió:No hay posibilidad de actualizar a 3.65 y hacer el hack desde ahí?
https://vita.hacks.guide/get-started


Al final he conseguido actualizar a 3.70 con QCMA modificando el psp2-updatelist.xml y poniendo la región en UK en vez de eu... increíble pero así funciona, ahora estoy intentando instalar una demo de PSP pero no encuentro ninguna [facepalm]

En teoría hay una de ape escape, busca en la store


Es posible que si utiliza la store de UK no tenga las mismas demos que en la store española. En caso de no tener demos yo iría a por el juego de PSP más barato.. por si las moscas tener el culo cubierto lo antes posible.
@JuRaSSiCBoY ah cierto, que puso la consola como UK..pues ahí ya me pillas
hola! alguna forma de descargar la demo desde 3.70? he cambiado los dns pero no me funciona, me pide actualizar. Un saludo
Ezztepa escribió:hola! alguna forma de descargar la demo desde 3.70? he cambiado los dns pero no me funciona, me pide actualizar. Un saludo


Si no te funciona el DNS, tu última opción es comprando un juego de PSP y pasarlo de PS3 a PSVITA.
Chavales pensé que tenía que poner la coletilla "DEMO" en el título, pero he visto en varios tutos de youtube que no lo ponía, al final pude bajar la mía a 3.60 e instalar todas las "utilidades", gracias a todos.
@Akatsukidarkx he conseguido poner la burbuja de trinity, pero me pide que active la consola, hay alguna opción? Mil gracias
Ezztepa escribió:@Akatsukidarkx he conseguido poner la burbuja de trinity, pero me pide que active la consola, hay alguna opción? Mil gracias



¿La burbuja de Trinity no te permite iniciar el "hack"?

Para activar la consola debes estar conectado si o si a PSN, esto se hace desde Ajustes/Playstation network/Activación del sistema.

Pero ya que dices que no puedes acceder a PSN ni con los DNS.

La otra forma era con Mltactivator, pero no creo que funcione en tu caso.

hilo_mltactivator-activa-el-sistema-de-tu-vita-offline_2244472_s50
@Akatsukidarkx me resulta imposible activarla porque me pide actualizar, he visto un método para hacerlo con una ps3 ya que no puedo conectarme ni con las DNS, muchas gracias por responder compañero, un saludo
predaBCN escribió:Yo estoy jodido, acabo de comprar una hoy que viene con 3.63 virgen, quería actualizar a 3.70 y hacer downgrade pero ahora me sale la 3.71..... y no puedo actualizar la consola a 3.70 por que no me detecta el QCMA la VITA, fantástico...

yo compre la ps vita y ya venia con la actualización a 3.71 :(
pero vi que pudiste regresarla a3.70 ayuda prf
Si ya la tienes en 3.71 no hay nada que puedas hacer para volver a 3.70 hasta que saquen un nuevo exploit.

Asi que si tienes la posibilidad, lo mejor que harias es devolverla a donde la compraste.
J_sevillista escribió:@JuRaSSiCBoY para acceder a la PS store sin actualizar, cambia en ajustes de red wifi de tu psvita los DNS (primario y secundario) por 212.47.229.76. Y sí, claro que puedes crear una cuenta, es necesario para entrar en la tienda.

Lo que no se es si aún se pueden descargar las demos de PSP necesarias para el expliot, leí en alguna parte que los quitaron. Ahí no puedo ayudarte [tomaaa]


Tengo una Vita nueva 3.68 pero cuando trato de hacer lo del DNS siempre me pide actualizar.

Ya no sirve?
ajam escribió:
J_sevillista escribió:@JuRaSSiCBoY para acceder a la PS store sin actualizar, cambia en ajustes de red wifi de tu psvita los DNS (primario y secundario) por 212.47.229.76. Y sí, claro que puedes crear una cuenta, es necesario para entrar en la tienda.

Lo que no se es si aún se pueden descargar las demos de PSP necesarias para el expliot, leí en alguna parte que los quitaron. Ahí no puedo ayudarte [tomaaa]


Tengo una Vita nueva 3.68 pero cuando trato de hacer lo del DNS siempre me pide actualizar.

Ya no sirve?


Solo funcionan en una versión anterior a la más reciente.

En dado caso, si lo necesitas para descargar un demo/juego de PSN para usarlo con Trinity no es necesario en tu caso. Puedes instalar h-encore en su lugar por tu versión 3.68, se instala con psvimgtool easy frontend o final he.
Akatsukidarkx escribió:
ajam escribió:
J_sevillista escribió:@JuRaSSiCBoY para acceder a la PS store sin actualizar, cambia en ajustes de red wifi de tu psvita los DNS (primario y secundario) por 212.47.229.76. Y sí, claro que puedes crear una cuenta, es necesario para entrar en la tienda.

Lo que no se es si aún se pueden descargar las demos de PSP necesarias para el expliot, leí en alguna parte que los quitaron. Ahí no puedo ayudarte [tomaaa]


Tengo una Vita nueva 3.68 pero cuando trato de hacer lo del DNS siempre me pide actualizar.

Ya no sirve?


Solo funcionan en una versión anterior a la más reciente.

En dado caso, si lo necesitas para descargar un demo/juego de PSN para usarlo con Trinity no es necesario en tu caso. Puedes instalar h-encore en su lugar por tu versión 3.68, se instala con psvimgtool easy frontend o final he.


Otra opción (la que yo llevé a cabo) para dejarla permanente es subir a 3.70 con Qcma.
A partir de ahí si que deja entrar en la store con las DNS y todo lo demás es el proceso de Trinity + Modoru + ENSO permanente + plugins.

@Akatsukidarkx Una duda... ¿el proceso de h-encore con psvimgtool se puede hacer en todos los firms anteriores a 3.70? ¿Se puede dejar permanente posteriormente si es 3.60?
Más que nada por si dejan de funcionar las DNS que, según se ha comentado en este mismo hilo, será en breve.

Saludos!
@ZaXX buenas, 3.60 y 3.65 son las únicas versiones que se pueden hacer permanentes
Pues yo hago todos los pasos del dns y tal, y me meto en la store y a la hora de descargar me salta el fallo NW-5603-4, alguien me ayuda?
@Skylez creo que estaba capado ya, algo leí, si no tenías la demo descargada de antes ya.. Igual te toca esperar a que liberen 3.71 o comprar una placa base 3.60 en AliExpress y sustituirla. Como te digo, hablo de lo que me suena haber leído, a ver si pasa alguien y lo confirma.
Un saludo
Ezztepa escribió:@Akatsukidarkx he conseguido poner la burbuja de trinity, pero me pide que active la consola, hay alguna opción? Mil gracias


para poder activar tu psvita con psnetwork tienes que instalar el plugin restore.suprx y renpdrm.skprx
sigue las intrucciones de la pagina que te estoy dejando
https://renpdrm.customprotocol.com/release_page.php

te recomiendo que le coloques la dns 212.47.229.76
y en ajuste de Henkaku cambia la version para spoofing por 3.71
Buenas chicos, soy nuevo en este foro y estoy a punto de comprarle una PS Vita a un chaval de mi pueblo, pero me dice que la tiene en 3.70. Me he estado informando bastante y, según tengo entendido, al haberse capado a día de hoy el tema de las DNS ya no hay forma de descargar la demo de PSP para hacer todo el proceso y demás. Entonces, quisiera saber si hay alguna alternativa para meterle el Trinity a la consola sin pasar por la store o si se puede descargar la demo desde otro sitio y luego transferirla a la consola o algo así.
Muchas gracias a todos, saludos y muy buen foro.
@yuyumaster creo que a través de una ps3 puede hacerse, pero no esty seguro al 100% me suena de leerlo por aquí. Pero como dices, si, está capado y ahora mismo no hay manera de conectarse y conseguir la demo a menos que tenga una instalada ya
yuyumaster escribió:Buenas chicos, soy nuevo en este foro y estoy a punto de comprarle una PS Vita a un chaval de mi pueblo, pero me dice que la tiene en 3.70. Me he estado informando bastante y, según tengo entendido, al haberse capado a día de hoy el tema de las DNS ya no hay forma de descargar la demo de PSP para hacer todo el proceso y demás. Entonces, quisiera saber si hay alguna alternativa para meterle el Trinity a la consola sin pasar por la store o si se puede descargar la demo desde otro sitio y luego transferirla a la consola o algo así.
Muchas gracias a todos, saludos y muy buen foro.


¿Seguro que se ha capado el acceso a PSN con la DNS? Ayer me llegó una Playstation TV en 3.69 y pude conectarme a PSN, descargar las demos de Ape Quest y Play English y copiarlas con el QCMA al escritorio del PC. Hoy probaré a parchear una de las dos demos para hacer el downgrade a 3.60 y toda la mandanga pero las demos se instalaron bien. ¬_¬

EDITO: Utilicé la misma cuenta de PSN que usé para instalar los juegos en la Vita. ¿Quizá al tenerlos ya en mi bilblioteca de la store los juegos quedan registrados en la cuenta y el capado solo afecta en el punto de registrar juegos nuevos?
yuyumaster escribió:Buenas chicos, soy nuevo en este foro y estoy a punto de comprarle una PS Vita a un chaval de mi pueblo, pero me dice que la tiene en 3.70. Me he estado informando bastante y, según tengo entendido, al haberse capado a día de hoy el tema de las DNS ya no hay forma de descargar la demo de PSP para hacer todo el proceso y demás. Entonces, quisiera saber si hay alguna alternativa para meterle el Trinity a la consola sin pasar por la store o si se puede descargar la demo desde otro sitio y luego transferirla a la consola o algo así.
Muchas gracias a todos, saludos y muy buen foro.


Ni de coña estan capadas las DNS, Vita en 3.65 y entro a la PS store sin problema.
migue929 escribió:
yuyumaster escribió:Buenas chicos, soy nuevo en este foro y estoy a punto de comprarle una PS Vita a un chaval de mi pueblo, pero me dice que la tiene en 3.70. Me he estado informando bastante y, según tengo entendido, al haberse capado a día de hoy el tema de las DNS ya no hay forma de descargar la demo de PSP para hacer todo el proceso y demás. Entonces, quisiera saber si hay alguna alternativa para meterle el Trinity a la consola sin pasar por la store o si se puede descargar la demo desde otro sitio y luego transferirla a la consola o algo así.
Muchas gracias a todos, saludos y muy buen foro.


Ni de coña estan capadas las DNS, Vita en 3.65 y entro a la PS store sin problema.


Bueno, lo primero de todo dar las gracias a todos los que me habéis respondido, pero entonces, ¿por qué en algunos sitios se dice que no funciona lo de las DNS y otros me decís que sí? Hasta vi un vídeo del famoso Nanospeed este, que está metidisimo en la scene PS Vita, y decía que ya no funcionaba...
En fin, antes de hacer la inversión en la consola necesito asegurarme bien de esto, porque la consola me interesa sobre todo para homebrew, hay varios juegos que me llaman la atención de la propia consola y que me gustaría mucho probar, pero también busco la emulación de PSP (la mía murió), PSX (me gustaría jugar al Ape Escape original con los dos joysticks de PS Vita a ver qué tal va, debe ser un puntazo jugarlo en portátil) y demás consolas retro y utilidades. Muchísimas gracias a todos por ayudar, os lo agradezco de veras! [360º]
@yuyumaster @migue929 me parece que se están mezclando conceptos, una cosa es entrar a la store que ahí actúa el spoof de la consola y otra comprar y desescargar un juego/demo que ni con spoof es posible, creo que la confusión puede venir por ahí
124 respuestas
1, 2, 3