Trials of Mana

1, 2, 3, 4, 516
Yo creo que ha sido simplemente temas de presupuesto y de interés en auge.
Si no me equivoco, el primer Remake (Adventures of Mana), tiene gráficos de móvil, puede que incluso saliera en ellos (salió en Vita también).
Para el Remake de la segunda parte (Secret of Mana), usaron algo más decente, pero sin grandes florituras.

Y para este, visto que los anteriores parece que han funcionado, han decidido dar un paso todavía mayor. También la fiebre por los remakes está ayudando en temas de presupuestos).
llorllo escribió:Yo creo que ha sido simplemente temas de presupuesto y de interés en auge.
Si no me equivoco, el primer Remake (Adventures of Mana), tiene gráficos de móvil, puede que incluso saliera en ellos (salió en Vita también).
Para el Remake de la segunda parte (Secret of Mana), usaron algo más decente, pero sin grandes florituras.

Y para este, visto que los anteriores parece que han funcionado, han decidido dar un paso todavía mayor. También la fiebre por los remakes está ayudando en temas de presupuestos).


Y el de GBA era un remake del primero, no? podrían haber metido ese xD

Aparte de ese de GBA hicieron un remake en 3D?
Akihiro escribió:
llorllo escribió:Yo creo que ha sido simplemente temas de presupuesto y de interés en auge.
Si no me equivoco, el primer Remake (Adventures of Mana), tiene gráficos de móvil, puede que incluso saliera en ellos (salió en Vita también).
Para el Remake de la segunda parte (Secret of Mana), usaron algo más decente, pero sin grandes florituras.

Y para este, visto que los anteriores parece que han funcionado, han decidido dar un paso todavía mayor. También la fiebre por los remakes está ayudando en temas de presupuestos).


Y el de GBA era un remake del primero, no? podrían haber metido ese xD

Aparte de ese de GBA hicieron un remake en 3D?


Si, yo hablo del Remake de 2016, que acabo de mirar y sí, salió en móviles también (y Vita, como he dicho antes).
Es decir, cada dos años han ido sacando un remake, claramente ampliando el presupuesto en cada iteración.
¿Se sabe si el Trials conserva el multijugador de Snes? Es un aspecto importante en mi caso

Por cierto, a mi me gusto mucho el Trials pero lo jugue hace mas de 10 años (fantasticamente fan traducido al español) y casi no me acuerdo de nada. Os recomiendo jugar al Trials original ahora y ya al remake cuando salga el año que viene
Kanbei Oda escribió:¿Se sabe si el Trials conserva el multijugador de Snes? Es un aspecto importante en mi caso

Por cierto, a mi me gusto mucho el Trials pero lo jugue hace mas de 10 años (fantasticamente fan traducido al español) y casi no me acuerdo de nada. Os recomiendo jugar al Trials original ahora y ya al remake cuando salga el año que viene

Pues según leo que han dicho no tendrá Multijugador.

https://www.google.com/amp/s/www.gamere ... yer/%3famp
la putada es que estan en ingles, no?
Elunicoo escribió:la putada es que estan en ingles, no?

El Trials no, contara con textos Español y voces en Inglés
nachogabber escribió:
Elunicoo escribió:la putada es que estan en ingles, no?

El Trials no, contara con textos Español y voces en Inglés

no me quedo claro, viene con textos en español o no? jajajjaja

esta es la info que yo encuentro.
Año de lanzamiento: 2019, junio.
Género: Acción, Aventura, Juegos de rol
Desarrollador: Square
Editorial: Square Enix
Formato de imagen: NSP
Versión del juego: 1.0.0
Idioma de la interfaz: Inglés [RUS]
Voz: sin voz
(mensaje borrado)
SQUARE ENIX
IDIOMASEnglish, French, German, Spanish

webdesquare

Entre esto y la edición hipoteca de ff7 me iré a vivir debajo de un puente.
Pues esto en español es un puntazo, otro mas que caera.
El sword of mana fue de mis juegos favoritos en gba, eso quiere decir que este me va a encantar?


Un poquillo de gameplay.
unilordx escribió:


Un poquillo de gameplay.

Menuda puta pasada!!!!

Además se ve precioso!
Qué bonito se ve. No he jugado nunca a esta saga, seguramente caiga.
Elunicoo escribió:
nachogabber escribió:
Elunicoo escribió:la putada es que estan en ingles, no?

El Trials no, contara con textos Español y voces en Inglés

no me quedo claro, viene con textos en español o no? jajajjaja

esta es la info que yo encuentro.
Año de lanzamiento: 2019, junio.
Género: Acción, Aventura, Juegos de rol
Desarrollador: Square
Editorial: Square Enix
Formato de imagen: NSP
Versión del juego: 1.0.0
Idioma de la interfaz: Inglés [RUS]
Voz: sin voz

El Trials of Mana, remake del Seiken of Densetsu 3, vendrá en 2020 en castellano y voces en Inglés , es lo que se sabe a día de hoy.
Hablo del remake, pero dentro del Collection of mana el juego original también está en castellano, los otros, Secret of Mana ( el que llegó aquí a SNES sigue en Inglés). Espero haberte aclarado.
@nachogabber
Oh, eso son malas noticias sin duda. Ojala al final se lo repiensen y le añadan un modo multijugador
Alguien que haya jugado al original, ¿qué personajes de los seis recomienda para empezar? Mi favorito es el ladrón, pero hace demasiado que no lo juego y no recuerdo cuales eran los equipos de tres óptimos para ver toda la aventura.
Alguien sabe que equipo de desarrollo hace este Remake?
Parte del equipo original?
Tomtomtom escribió:Alguien que haya jugado al original, ¿qué personajes de los seis recomienda para empezar? Mi favorito es el ladrón, pero hace demasiado que no lo juego y no recuerdo cuales eran los equipos de tres óptimos para ver toda la aventura.

Yo creo que el trío que más se asemeja al del Secret of Mana. Esos son Duran, Angela y Charlotte. Al menos para mí siempre han sido los "main" xD
Yo espero que lo optimicen. Veo en el vídeo que las texturas de algunos personajes del principio del vídeo cargan de sopetón y cuando sale el pj al campo de batalla tarda mucho en cargar. El cambio debería ser mucho más fluido entre la ciudad y el Battlefield a estas alturas, pero bueno... [360º]
Me encanta cómo luce este remake, mil veces mejor que el de Secret of Mana, al que se le notaba bastante el bajo presupuesto.

Mi idea es comprarlo en Switch, pero dependerá de la tasa de frames que alcance respecto a la de PS4. Si uno va a 30 y otro a 60 fps, tengo claro cual elijo.
Tomtomtom escribió:Alguien que haya jugado al original, ¿qué personajes de los seis recomienda para empezar? Mi favorito es el ladrón, pero hace demasiado que no lo juego y no recuerdo cuales eran los equipos de tres óptimos para ver toda la aventura.


Es un juego muy rejugable, teniendo en cuenta que cada personaje empieza su historia y luego vas recogiendo el resto del grupo con tu personaje principal hasta conseguir el grupo de tres, cada persona tiene su historia.
Ademas, cada uno tiene una evolucion en luz y oscuridad que modifican las habilidades y las estadisticas, son hasta dos evoluciones y variando si vas a luz-luz / luz-oscuridad/ oscuridad-oscuridad / oscuridad-luz
los personajes los puedes orientar mas a support o mas de ataque dependiendo de la clase a la que pertenezca
Tiene mucha chica la verdad
Lo mejor es como siempre, tener un equipo equilibrado
Un personaje top para mi era Kevin que se transformaba en hombre lobo y era un personaje muy potente
Charlotte o Angela pueden ser un buen acompañante ya que son magas puras

Hay mil combinaciones teniendo en cuenta los 6 personajes y sus diferentes clases
Ups escribió:
Tomtomtom escribió:Alguien que haya jugado al original, ¿qué personajes de los seis recomienda para empezar? Mi favorito es el ladrón, pero hace demasiado que no lo juego y no recuerdo cuales eran los equipos de tres óptimos para ver toda la aventura.


Es un juego muy rejugable, teniendo en cuenta que cada personaje empieza su historia y luego vas recogiendo el resto del grupo con tu personaje principal hasta conseguir el grupo de tres, cada persona tiene su historia.
Ademas, cada uno tiene una evolucion en luz y oscuridad que modifican las habilidades y las estadisticas, son hasta dos evoluciones y variando si vas a luz-luz / luz-oscuridad/ oscuridad-oscuridad / oscuridad-luz
los personajes los puedes orientar mas a support o mas de ataque dependiendo de la clase a la que pertenezca
Tiene mucha chica la verdad
Lo mejor es como siempre, tener un equipo equilibrado
Un personaje top para mi era Kevin que se transformaba en hombre lobo y era un personaje muy potente
Charlotte o Angela pueden ser un buen acompañante ya que son magas puras

Hay mil combinaciones teniendo en cuenta los 6 personajes y sus diferentes clases


Parece que estás hablando de Octopath Traveler, que miedo. Espero que no sea tan repetitivo como éste.
gracias de antemano a todos por responder, este juego se puede comprar suelto o tiene que ser con el pack de los otros dos?
@joselu22 El pack que dice trae el juego original de snes ademas de los anteriores de la saga de snes y gb, este es un remake y es este juego solo.

Saludos
dornop escribió:
Ups escribió:
Tomtomtom escribió:Alguien que haya jugado al original, ¿qué personajes de los seis recomienda para empezar? Mi favorito es el ladrón, pero hace demasiado que no lo juego y no recuerdo cuales eran los equipos de tres óptimos para ver toda la aventura.


Es un juego muy rejugable, teniendo en cuenta que cada personaje empieza su historia y luego vas recogiendo el resto del grupo con tu personaje principal hasta conseguir el grupo de tres, cada persona tiene su historia.
Ademas, cada uno tiene una evolucion en luz y oscuridad que modifican las habilidades y las estadisticas, son hasta dos evoluciones y variando si vas a luz-luz / luz-oscuridad/ oscuridad-oscuridad / oscuridad-luz
los personajes los puedes orientar mas a support o mas de ataque dependiendo de la clase a la que pertenezca
Tiene mucha chica la verdad
Lo mejor es como siempre, tener un equipo equilibrado
Un personaje top para mi era Kevin que se transformaba en hombre lobo y era un personaje muy potente
Charlotte o Angela pueden ser un buen acompañante ya que son magas puras

Hay mil combinaciones teniendo en cuenta los 6 personajes y sus diferentes clases


Parece que estás hablando de Octopath Traveler, que miedo. Espero que no sea tan repetitivo como éste.

No tienen absolutamente nada que ver.
Ups escribió:
Tomtomtom escribió:Alguien que haya jugado al original, ¿qué personajes de los seis recomienda para empezar? Mi favorito es el ladrón, pero hace demasiado que no lo juego y no recuerdo cuales eran los equipos de tres óptimos para ver toda la aventura.


Es un juego muy rejugable, teniendo en cuenta que cada personaje empieza su historia y luego vas recogiendo el resto del grupo con tu personaje principal hasta conseguir el grupo de tres, cada persona tiene su historia.
Ademas, cada uno tiene una evolucion en luz y oscuridad que modifican las habilidades y las estadisticas, son hasta dos evoluciones y variando si vas a luz-luz / luz-oscuridad/ oscuridad-oscuridad / oscuridad-luz
los personajes los puedes orientar mas a support o mas de ataque dependiendo de la clase a la que pertenezca
Tiene mucha chica la verdad
Lo mejor es como siempre, tener un equipo equilibrado
Un personaje top para mi era Kevin que se transformaba en hombre lobo y era un personaje muy potente
Charlotte o Angela pueden ser un buen acompañante ya que son magas puras

Hay mil combinaciones teniendo en cuenta los 6 personajes y sus diferentes clases


Kevin era mi favorito también, brawler puro y duro y muy vistoso con los combos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Muy bueno el ultimo gameplay [bye]
Seguirá la misma estética y idea de remake que Secret of mana en PS4? Son la misma compañía? Gracias.
Me gusta, y no parece que exista algo interesante por aquellas fechas, así que fácil es que caiga.
De todos los juegos del próximo año, éste es con diferencia el que le tengo más ganas.
Mola y me lo apunto como posible, pero este juego debería tener un precio de salida no más de 40€, incluso siendo su precio correcto 35€

No veo una inversión detrás lo suficientemente costosa para justificar los 45€ de salida que se piden por él.

Es un juego que podría pertenecer sin problemas a Xbox 360

Por todo eso, creo que las notas de prensa lo van a castigar.
Ganazas.! Es un titulo que merece todo el apoyo, lo veo mas trabajado en mi opinión.
@parlarocha No veo porque deberia estar tan barato, aun siendo un remake de un juego de snes esta todo rehecho de 0. Puede que no tenga la misma calidad grafica que por ejemplo el Zelda pero va a vender muchisimo menos que este ya que por desgracia los jrpgs se han convertido en juegos de nicho.

Saludos
@Raugo sí, los JRPG se están conviritiendo en un género de nicho donde es difícil obtener beneficios.

Pero en mi opinión su trabajo técnico es sencillamente aceptable y parte del trabajo artístico y desarrollo argumental estaban ya realizados.

Costes que no son gran cosa o ya no deben asumir.

Y una parte del precio viene determinado por el coste marginal del producto.

Luego ya a cada uno le puede suponer más o menos "correcto" el precio.

Por ejemplo, Zelda Link´s Awakening me pareció que tenía un precio bastante alto para lo que ofrecía y a pesar de todo está en mi Top 3, si bien, podría haber estado más alto si en mi opinión hubiera estado su precio en consonancia a sus costes.de producción.

En mi opinión...como todo, nadie tiene la verdad absoluta.

Saludos.
Escuchar semejantes barbaridades de un juego extraordinario que fácilmente puede estar en el top de la consola con mejores jrpgs de la historia (junto a Mother 2, Dragon Quest V, Chrono Trigger, Tales of Phantasia y Final Fantasy VI... Mirándolos a la cara de tú a tú)... Uno de los juegos más largos, complejos y variados de su tiempo, con una banda sonora para caerte de culo, que encima por fin nos va a llegar en castellano y totalmente remodelado desde cero aunque evidentemente su presupuesto no pueda ser el de un Final Fantasy VII Remake, aunque solo sea por no tener ni la décima parte de popularidad (que no calidad, ojo). Yo no sé qué más pedís. Para cualquier verdadero amante del género esto es un regalo caído del cielo.

Luego esa misma gente paga 55€ por la última mediocre iteración de Pokemon y gustosamente otros 30€ por unos dlcs que no arreglan tal estropicio... Y así nos va. Por desgracia esta saga Mana nunca será tan reconocida, pero si vende lo suficiente como para que Square Enix deje de relegarla al mercado móvil (al igual que los últimos Star Ocean, Valkyrie Profile, SaGa...) quizá quien sabe, se animen a traernos en un futuro remakes soñados como el de Chrono Trigger. O nuevas entregas.
@Tomtomtom a lo mejor el que dice barbaridades eres tú! figura.
Lo mejor de todo es que la diferencia para considerarlo un precio digno o no son 5 euros en el PVP [carcajad]

Si fuese que nos metían una vez más la Switch Tax y en PS4 costase menos aún, pero cuesta lo mismo en ambos sistemas, asíq ue a partir de ahí ellos consideran qué precio meter. Y 45 euros no me parece ninguna burrada por este juego.
Reservado en fnac por 32,74€ , buenisimo precio!! Con el tipico cupon de 10€ por las precompras.
@Tomtomtom se puede hablar bien de una saga sin echar otra por tierra, solo digo xD.

@cloud_strife8 si, me di cuenta de eso, 5 euros mas o menos teniendo en cuenta que es lo que cuesta en todas las plataformas no es problema

Hay veces que la gente se fija en tonterias técnicas, el otro dia oí a un youtuber que mira que me gusta pero dijo que ys 9 es una mierda porque los fondos están vacios.
Abril va a ser un mes interesante
parlarocha escribió:Mola y me lo apunto como posible, pero este juego debería tener un precio de salida no más de 40€, incluso siendo su precio correcto 35€

No veo una inversión detrás lo suficientemente costosa para justificar los 45€ de salida que se piden por él.

Es un juego que podría pertenecer sin problemas a Xbox 360

Por todo eso, creo que las notas de prensa lo van a castigar.


A mí me recuerda bastante al tales of de vita. Consola en la que todos estos juegos, al igual que en 3ds, rondaban los 32-40€.
Pero claro, es una consola sobremesa y eso ya justifica que el umbral esté en los 50€.

Aunque bueno, terminaré picando. Como siempre...
@Tomtomtom Donde este el Terranigma que se quiten todas esas chustas sobrevaloradas [poraki]
prettyhater escribió:@Tomtomtom Donde este el Terranigma que se quiten todas esas chustas sobrevaloradas [poraki]

757 respuestas
1, 2, 3, 4, 516