Trials of Mana

1, 2, 3, 4, 516


Remake de Trials of Mana (Seiken Densetsu 3) que además llega a occidente por primera vez.
Pillo sitio.

Me encantó Secret of mana cuando lo jugué de crío, a ver qué tal este.
Han dicho que hoy salía el collection en occidente no?
gwallace escribió:Han dicho que hoy salía el collection en occidente no?

Sí, si no está ahora lo estará más tarde.
AdrianEOL escribió:
gwallace escribió:Han dicho que hoy salía el collection en occidente no?

Sí, si no está ahora lo estará más tarde.


Textos en castellano o inglés?
@Sartor seguramente inglés, las versiones originales no se tradujeron
Trials of Mana en Español, los otros dos en Inglés, Francés y Alemán.
Si están baratos me pillo los clásicos para jugarlo. Pero el 3º lo dejo directamente para jugar el remake, que además vendrá en español!
ya está para descargar .
que ganas tenia de que los trajeran y en trials en español, pero joder menudo sablazo...digital y a 40 pavos
Encima el combate pinta bien, que algo que me rallaba y echaba para atras del original eran los eternos delays y pausas con cada hechizo.
Dangaioh escribió:ya está para descargar .
que ganas tenia de que los trajeran y en trials en español, pero joder menudo sablazo...digital y a 40 pavos


El Secret of Mana remake no va a salir en Switch, ¿no?
Akihiro escribió:
Dangaioh escribió:ya está para descargar .
que ganas tenia de que los trajeran y en trials en español, pero joder menudo sablazo...digital y a 40 pavos


El Secret of Mana remake no va a salir en Switch, ¿no?


no han dicho nada

no entiendo la jugada
vas a sacar el remake del trials y no sacas el del secret?
Seguramente lo saquen, no les cuesta nada por que está hasta para móviles xD

Tiene una pinta tremenda y para que negarlo, le pega mil vueltas al otro [amor]
Esto es sólo digital, o habrá versiones físicas?.
• Final Fantasy Adventure/Mystic Quest and Secret of Mana are playable in English, French and German.
• Trials of Mana is playable in English, French, German and Spanish.
Tiene buena pinta, esperemos que saquen la edición física por aquí.
la trilogía sale en físico más adelante, al menos en america.
me encanta esta saga pero solo compraré en español, los otros los jugaré en su version original traducida
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Perdonad pero el Collection of Mana estará en Español también: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ameDetails

Imagen


Vale nada, parece ser que aunque aquí ponga eso dicen que es como comenta el compañero, pues me parece horrible la verdad
Kamikaze 11 escribió:Perdonad pero el Collection of Mana estará en Español también: https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ameDetails

Imagen


Va a salir en físico??
Yo me pille la versión japonesa en físico por coleccionismo, se actualizará con el castellano?
Jugaréis al Trials original antes del remake?

Yo nunca lo he jugado, y creo que lo haré directamente al remake.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:Jugaréis al Trials original antes del remake?

Yo nunca lo he jugado, y creo que lo haré directamente al remake.

Tengo la misma duda y creo que haré como tú
Kamikaze 11 escribió:
Akihiro escribió:Jugaréis al Trials original antes del remake?

Yo nunca lo he jugado, y creo que lo haré directamente al remake.

Tengo la misma duda y creo que haré como tú


De hecho, con el tiempo quizás juegue al original después del remake xD. Por el hecho de que ya lo tendré ahí en el Collection.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Akihiro escribió:Jugaréis al Trials original antes del remake?

Yo nunca lo he jugado, y creo que lo haré directamente al remake.

Tengo la misma duda y creo que haré como tú


De hecho, con el tiempo quizás juegue al original después del remake xD. Por el hecho de que ya lo tendré ahí en el Collection.

Jajaja joder me estás leyendo el pensamiento? xDDD Yo he pensado o bien hacer eso, o si me los paso ahora del tirón pues pasarme el Trials origina y ya luego el remake, dependiendo de las fechas
EdwardK escribió:Trials of Mana en Español, los otros dos en Inglés, Francés y Alemán.

Confirmo esos idiomas que lo estoy probando ahora
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
mogurito escribió:
EdwardK escribió:Trials of Mana en Español, los otros dos en Inglés, Francés y Alemán.

Confirmo esos idiomas que lo estoy probando ahora

Pues que pena... Me he dejado engañar por la página de Nintendo, anda que ya les vale a los de Square...
Vaya, si el secret tiene traducción en castellano (la versión de Android)
Kamikaze 11 escribió:Jajaja joder me estás leyendo el pensamiento? xDDD Yo he pensado o bien hacer eso, o si me los paso ahora del tirón pues pasarme el Trials origina y ya luego el remake, dependiendo de las fechas


Es que a mí me da más palo jugar al Trials remake sabiendo ya como es el juego por habr jugado al original poco antes que si me lo compro como si fuera un juego nuevo.

Así que el Collection para jugar los dos primeros y el Trials Remake después para hacerlo por primera vez. Y aprovechando que ya tengo el Collection, jugar (en el futuro) el Trials original por curiosidad (ya que lo tendría ya comprado y no me supone desembolso).

Pero si juego el original ya me dará pereza comprar el remake relativamente pronto.
Roscaldo escribió:la trilogía sale en físico más adelante, al menos en america.


Donde has leído eso? Porque 40€ en digital por tres ROMs es un abuso.
Kamikaze 11 escribió:
mogurito escribió:
EdwardK escribió:Trials of Mana en Español, los otros dos en Inglés, Francés y Alemán.

Confirmo esos idiomas que lo estoy probando ahora

Pues que pena... Me he dejado engañar por la página de Nintendo, anda que ya les vale a los de Square...

Habiendo emuladores con los juegos ya traducidos, no merece la pena comprar esta colección
Al menos que hubiera porteado el remake de Secret of Mana para Switch, que creo que salió en Vita también aparte de ps4.

Con eso me vendían fijo el Secret y el Trial
Y el Secret of Mana Remake por que no lo sacan en Switch?
Es que tienen una exclusiva temporal con Sony?
devil_boy escribió:Y el Secret of Mana Remake por que no lo sacan en Switch?
Es que tienen una exclusiva temporal con Sony?


Está en PC, así que lo dudo.

De todas formas el remake es bastante meh
devil_boy escribió:Y el Secret of Mana Remake por que no lo sacan en Switch?
Es que tienen una exclusiva temporal con Sony?

Es bastante meh la verdad, prefiero el original mil veces.
Pero el Trials remake del Seiken of Densetsu 3 sale en fisico?
El Collection lo esperaba con ansia aunque lo tengo en la Snes mini etc, me apetecía tenerlo en Swicht, lo del inglés una pena pero era de esperar.
Y ahora el compañero dice que salen en físico en América.....nose que hacer, me puede el Diógenes.

Edito:
Ya he leído en el hilo Collection of mana que esta anunciado en fisico para Agosto si lo sacan por estos lares, así que esperaré
(mensaje borrado)
Roscaldo escribió:
devil_boy escribió:Y el Secret of Mana Remake por que no lo sacan en Switch?
Es que tienen una exclusiva temporal con Sony?

Es bastante meh la verdad, prefiero el original mil veces.

Opino lo mismo. No es que sea mal port pero en el camino perdió la "magia" que tenía el original.
Akihiro escribió:Al menos que hubiera porteado el remake de Secret of Mana para Switch, que creo que salió en Vita también aparte de ps4.

Con eso me vendían fijo el Secret y el Trial


Ese sí que salió en español
patches escribió:Yo me pille la versión japonesa en físico por coleccionismo, se actualizará con el castellano?

Hay versión física?
@minius si, en Japón salió hace mucho tiempo, seiken densetsu collection.
Del trials han puesto fisica en amazon.es y del collection en VGplus
Edito ya que he visto q hay un hilo del Collection

:)
Empieza el Treehouse ahora: https://www.twitch.tv/nintendo

Edit: Están con el collection ahora, supongo que luego pasarán al Trials...
Jo, tiene muy buena pinta también, lo estoy viendo en el threehouse, como mola
Se nota el.mimo que han tenido haciendo el Remake. Se ve espectacular.
Y que tal juego es? Porque tengo ganas de uno así, pero no quiero un juego regulero porque son muchas horas
Joder este juego me tiene encantado.

Hoy en el Treehouse han estado jugando y vaya maravilla, qué bonito es!

Jugaré primero al remake pero también lo haré con el original después. Quiero tantear primero el remake porque luce tan guapo que lo quiero pillar de nuevas.

Aquí os lo dejo:

Sin duda este remake parece que se lo han currado, la madre que los parió....por que no han hecho eso con el anterior?!! Da mucha rabia,no se si tendrán preparada alguna jugada con el anterior por qué no entiendo por qué sacan este remake y el otro no..... pero bueno.
Aunque jugué Seiken of Densetsu 3 en Snes Mini, Raspberry etc..Sin duda compraré este remake y ya he reservado el Collection of mana.
Jamás pude imaginar que harían un remake de seiken densetsu 3 y menos con estos valores de producción (el inferior pero más afamado seiken densetsu 2 tuvo un remake muy mediocre a mi parecer), estoy contentísimo. Y encima en castellano. Ojalá triunfe y renazca la saga, que lleva un montón de años relegada a teléfonos móviles.
757 respuestas
1, 2, 3, 4, 516