Trials of Mana

1, 2, 3, 4, 516
@prettyhater Pues se anima Square-Enix a sacar una Quintet trilogy rollo la Collection of Mana y luego te hacen un remake de Terranigma al nivel de este Trials y nos entra una erección tonta a unos cuantos [amor]
cloud_strife8 escribió:@prettyhater Pues se anima Square-Enix a sacar una Quintet trilogy rollo la Collection of Mana y luego te hacen un remake de Terranigma al nivel de este Trials y nos entra una erección tonta a unos cuantos [amor]


Esperemos que eso no ocurra, a mi me parecen aberrantes, tengo el remake de Secret of Mana y comparado con el original es horrible
@Ackman96 Por lo visto hasta el momento el remake de Trials poco tiene que ver con el despropósito del de Secret of Mana. Yo digo tipo Trials.
Si lo he entendido bien hicieron un remake de los 3 primeros manas que fue nefasto y ahora están haciendo un remake de nuevo pero solo de la tercera parte?

Al único al que he jugado es el Sword of Mana que era otro remake de la primera parte y me encantó en su momento.
@Guille_c94 El remake horrible es el del segundo Mana (Secret of Mana) que salió en PS4, Vita y PC en 2018. Lo que han sacado en Switch de momento es una colección de las 3 versiones originales de los primeros Mana (el 1 de Game Boy original, el 2 y 3 de SNES) tal cual, y el del hilo que nos ocupa es el remake del 3.
@cloud_strife8 Ese es el sueño de mucha gente, aun no se entiende porque nunca ha reeditado Square Enix la trilogia de Gaia, quizas algun problema de derechos con Quintet? Es bastante extraño, sobre todo por la calidad de los 3 juegos.
cloud_strife8 escribió:@Guille_c94 El remake horrible es el del segundo Mana (Secret of Mana) que salió en PS4, Vita y PC en 2018. Lo que han sacado en Switch de momento es una colección de las 3 versiones originales de los primeros Mana (el 1 de Game Boy original, el 2 y 3 de SNES) tal cual, y el del hilo que nos ocupa es el remake del 3.


Entiendo, pues es una lástima que no les saliera bien porque habiéndome pasado el Sword y comprándome este me va a quedar la trilogía coja sin tener una segunda parte decente.
No se porque decís que el remake del dos es tan malo, a mi me gustó, lo único que he leído es que dicen que no tiene personalidad o algo así, y bueno el pixel art tiene mas personalidad si, pero por lo demás me parece un juego excelente.
Aunque si es verdad que este remake parece que será más espectacular, vaya que no sera solo pasarlo al 3d y ya si no darle una vuelta al juego original
@amigodeku1 ese remake a nivel gráfico, no está mal. A nivel jugable, no tanto. De ahí que no convenciera a todos.
Lastima que el trailer no sea de la versión de Switch, el juego pinta bonito gráficamente pero los gameplays que mostraron parecía que el juego se veía borroso y tenía popping, por lo que creo que lo acabaré pillando en otra plataforma que según parece por el trailer luce todo mucho mas nitido.
Yo voy a esperar a ver como sale la versión Switch antes de decidirme, si es decente poder jugarlo en portátil es un plus enorme.
Lo que no entiendo es por que no lanzan el remake del 2 en Switch,si han sacado el Collection of Mana y van a lanzar este Trials Of Mana...Sin sentido [+risas]
devil_boy escribió:Lo que no entiendo es por que no lanzan el remake del 2 en Switch,si han sacado el Collection of Mana y van a lanzar este Trials Of Mana...Sin sentido [+risas]


Porque básicamente es una pedazo de M**** de remake, de los peores que han hecho.
El del Adventure of Mana si salió apañado, aunque se cargaron la dificultad.
Gameplay de la versión de Switch



Y demo disponible mañana para Switch, PS4 y Steam.
cloud_strife8 escribió:Gameplay de la versión de Switch



Y demo disponible mañana para Switch, PS4 y Steam.

Pues ni tan mal!

Esperando a ver la demo de mañana aunque ya me lo he asegurado en Fnac xD
Kikokage escribió:Lastima que el trailer no sea de la versión de Switch, el juego pinta bonito gráficamente pero los gameplays que mostraron parecía que el juego se veía borroso y tenía popping, por lo que creo que lo acabaré pillando en otra plataforma que según parece por el trailer luce todo mucho mas nitido.

¿Tú ves diferencia en el video que han sacado hoy? Yo la única diferencia que veo son los 60fps en plataformas de sobremesa vs los 30fps en plataformas portátiles.
Francis York escribió:
Kikokage escribió:Lastima que el trailer no sea de la versión de Switch, el juego pinta bonito gráficamente pero los gameplays que mostraron parecía que el juego se veía borroso y tenía popping, por lo que creo que lo acabaré pillando en otra plataforma que según parece por el trailer luce todo mucho mas nitido.

¿Tú ves diferencia en el video que han sacado hoy? Yo la única diferencia que veo son los 60fps en plataformas de sobremesa vs los 30fps en plataformas portátiles.


Ya dijo la prensa que probó el juego en Switch que tenía un poco de borrosidad y un popping pronunciado. Personalmente para un juego tan colorido como este prefiero jugarlo con la mayor nitidez posible y obviamente con el mayor framerate posible.

En el gameplay de hoy, sigo notando esa borrosidad respecto a lo mostrado en PS4, prefiero la nitidez al jugar. Para algo tengo mas plataformas donde jugar el titulo sin tener que encerrarme en una por pelotas.

Un saludo [beer]


@Raugo

Y haces bien, aquí cada uno valoramos una cosa, para mi priva la nitidez, a ti te viene mejor la portabilidad.

Un saludo compi [beer]
Pues comparándolo con los trailers vistos anteriormente no noto esa borrosidad si que se nota cierto popping al cargar nuevos escenarios pero duran un instante y luego durante el juego normal no aparece el tipico popping de aparecerte un árbol de la nada etc por lo que si ese es el precio a pagar por poder jugarlo portatil lo pago encantado.

Saludos
Joder, que ganas tengo de un buen arpg clásico que el Oninaki me dejó frío. Mañana me descargo la demo en cuanto salga. Lo he visto bastante guay en el gameplay, la verdad, si que algo de borrosidad se aprecia pero poca cosa, sin tirones y el popping casi inapreciable si no vas buscándolo expresamente, cuando esté jugando ni lo notaré.

Nunca he sido muy de la saga Of Mana pero este pinta muy bien. Ojalá algún día ver remakeada o porteada la trilogía de Quintet.
Kikokage escribió:Ya dijo la prensa que probó el juego en Switch que tenía un poco de borrosidad y un popping pronunciado. Personalmente para un juego tan colorido como este prefiero jugarlo con la mayor nitidez posible y obviamente con el mayor framerate posible.

¿Fuente de esto?

Kikokage escribió:En el gameplay de hoy, sigo notando esa borrosidad respecto a lo mostrado en PS4, prefiero la nitidez al jugar. Para algo tengo mas plataformas donde jugar el titulo sin tener que encerrarme en una por pelotas.

No entiendo a qué viene esta sobrada. Yo tengo todas las plataformas, no solo PS4 y Switch, y me parece absurdo sacar pecho de la versión de PS4 existiendo un la versión de PC, donde la diferencia con PS4 será muchísimo mayor que la que hay entre las versiones de PS4 y Switch. Parafraseándote, "Para algo tengo mas plataformas donde jugar el titulo sin tener que encerrarme en una por pelotas". SIn embargo no me verás exigiendo a una consola portátil lo mismo que a una de sobremesa, como acabas de hacer.
Francis York escribió:
Kikokage escribió:Ya dijo la prensa que probó el juego en Switch que tenía un poco de borrosidad y un popping pronunciado. Personalmente para un juego tan colorido como este prefiero jugarlo con la mayor nitidez posible y obviamente con el mayor framerate posible.

¿Fuente de esto?

Kikokage escribió:En el gameplay de hoy, sigo notando esa borrosidad respecto a lo mostrado en PS4, prefiero la nitidez al jugar. Para algo tengo mas plataformas donde jugar el titulo sin tener que encerrarme en una por pelotas.

No entiendo a qué viene esta sobrada. Yo tengo todas las plataformas, no solo PS4 y Switch, y me parece absurdo sacar pecho de la versión de PS4 existiendo un la versión de PC, donde la diferencia con PS4 será muchísimo mayor que la que hay entre las versiones de PS4 y Switch. Parafraseándote, "Para algo tengo mas plataformas donde jugar el titulo sin tener que encerrarme en una por pelotas". SIn embargo no me verás exigiendo a una consola portátil lo mismo que a una de sobremesa, como acabas de hacer.


Justamente sacaba pecho de la versión de PC, no tengo PS4, y tampoco sacaba pecho, es una realidad, cuando puedes jugar un mismo juego en distintas plataformas valoras cual es la que mejor se adapta a ti.
Creo que no voy a discutir contigo mas, muchos compañeros en el hilo ya han dicho que van sacrificar la borrosidad y el popping por tener la portabilidad (en el gameplay de hoy se ve perfectamente). Yo voy a sacrificar la portabilidad por poder verlo mucho mejor en PC, sin dramas y sin menospreciar la Switch que me da muchas horas de diversión.

Un saludo [beer]
Viendo el video al final lo piyaré para PS4, lo tengo reservado en Switch pero no soporto el popping y ahí se va a quedar. No entiendo como juegos mucho más grandes como el Zelda o el XC2 no tienen apenas popping y luego hay juegos más simples que te salen las cosas a 1 metro, como le pasa a este y muchos otros multi.

Tiene pintaca igualmente la verdad, menudo regalito.
Khorgrim escribió:Viendo el video al final lo piyaré para PS4, lo tengo reservado en Switch pero no soporto el popping y ahí se va a quedar. No entiendo como juegos mucho más grandes como el Zelda o el XC2 no tienen apenas popping y luego hay juegos más simples que te salen las cosas a 1 metro, como le pasa a este y muchos otros multi.

Tiene pintaca igualmente la verdad, menudo regalito.


Cuidado que la versión de Ps4 también tiene algo de popping, en el vídeo que ha subido Vandal las flores blancas van apareciendo a medida que te acercas (y a no mucha distancia).
Yo esperaré a probar la demo mañana pero seguramente caiga en switch.
Guille_c94 escribió:
Khorgrim escribió:Viendo el video al final lo piyaré para PS4, lo tengo reservado en Switch pero no soporto el popping y ahí se va a quedar. No entiendo como juegos mucho más grandes como el Zelda o el XC2 no tienen apenas popping y luego hay juegos más simples que te salen las cosas a 1 metro, como le pasa a este y muchos otros multi.

Tiene pintaca igualmente la verdad, menudo regalito.


Cuidado que la versión de Ps4 también tiene algo de popping, en el vídeo que ha subido Vandal las flores blancas van apareciendo a medida que te acercas (y a no mucha distancia).
Yo esperaré a probar la demo mañana pero seguramente caiga en switch.



Bufff, alucino xD. Gracias por avisar. Los videos que había visto parecía que no había o no tanto, pero voy a hacer lo mismo que tú. Me bajaré ambas versiones de la demo y a ver que tal, si el popping es igual mantengo la de Switch lo más probable por la portabilidad.

No le veo el sentido con esos mapas cerrados y esos gráficos tan discretos que tenga popping en ninguna versión, sinceramente.
Breath of the Wild en paravela es un festival de popping, no le quita ni un ápice de grandeza al juego.

Trials of Mana, lo mismo.

Next juegazo con popping, please.
Demo disponible. Bajándola ahora mismo.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Una duda, ¿el juego es bueno? Me encantan los JRPGs pero hace 2 años me compré un Sword of Mana de estos para la PS4, recuerdo que era un remake calcado de uno de la SNES y aparte de que se notaba que era un juego de muy bajo presupuesto, me aburrió demasiado y lo terminé vendiendo y no sé si este es similar a aquel... Recuerdo que eras un chaval pelirrojo con los pelos de punta hacia arriba y te acompañaba una chica rubia con coleta y un niño o niña pero era un juego que lucía demasiado pobre para mi gusto en todos los sentidos y en fin...
Linhardt escribió:Una duda, ¿el juego es bueno? Me encantan los JRPGs pero hace 2 años me compré un Sword of Mana de estos para la PS4, recuerdo que era un remake calcado de uno de la SNES y aparte de que se notaba que era un juego de muy bajo presupuesto, me aburrió demasiado y lo terminé vendiendo y no sé si este es similar a aquel... Recuerdo que eras un chaval pelirrojo con los pelos de punta hacia arriba y te acompañaba una chica rubia con coleta y un niño o niña pero era un juego que lucía demasiado pobre para mi gusto en todos los sentidos y en fin...


Pues este pertenece a la misma saga, aunque es un remake completo del Seiken Densetsu 3, no como el remaster del "Secret of Mana" o Seiken Densetsu 2 que has probado, por lo que la calidad gráfica será muy diferente. Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo que ya está disponible y valoras tu mismo.
Es una lastima que te hayas llevado una mala impresión de Secret of Mana, es un muy buen juego, tal vez deberías volver a darle una oportunidad en su versión de 16 bits ;)


Respecto a la demo, el popping no me duele en exceso (se nota), pero a falta de probar mañana la versión de PC, veré que tal luce el juego en nitidez porque para mi sigue fallando en eso, y es que la Switch la utilizo un 70% en Dock por lo que la portabilidad tampoco es que sea un gran plus para mi.
En portatil luce genial para que vamos a mentir, al cesar lo que es del cesar.

Salu2 [beer]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Kikokage escribió:
Linhardt escribió:Una duda, ¿el juego es bueno? Me encantan los JRPGs pero hace 2 años me compré un Sword of Mana de estos para la PS4, recuerdo que era un remake calcado de uno de la SNES y aparte de que se notaba que era un juego de muy bajo presupuesto, me aburrió demasiado y lo terminé vendiendo y no sé si este es similar a aquel... Recuerdo que eras un chaval pelirrojo con los pelos de punta hacia arriba y te acompañaba una chica rubia con coleta y un niño o niña pero era un juego que lucía demasiado pobre para mi gusto en todos los sentidos y en fin...


Pues este pertenece a la misma saga, aunque es un remake completo del Seiken Densetsu 3, no como el remaster del "Secret of Mana" o Seiken Densetsu 2 que has probado, por lo que la calidad gráfica será muy diferente. Lo mejor que puedes hacer es bajarte la demo que ya está disponible y valoras tu mismo.
Es una lastima que te hayas llevado una mala impresión de Secret of Mana, es un muy buen juego, tal vez deberías volver a darle una oportunidad en su versión de 16 bits ;)


Respecto a la demo, el popping no me duele en exceso, pero a falta de probar mañana la versión de PC, veré que tal luce el juego en nitidez porque para mi sigue fallando en eso, y es que la Switch la utilizo un 70% en Dock por lo que la portabilidad tampoco es que sea un gran plus para mi.

Salu2 [beer]


Yo de crío me pasé uno de GBA, no recuerdo cómo se llamaba y tenías dos historias, una como chico y otra como chica, me gustó lo suyo y por eso pensé que aquel de PS4 me encantaría pero quedé decepcionadísimo...
De momento lo que llevo probada de la demo los problemas de Popping son los clásicos del Unreal engine 4. O sea, carga de texturas lenta. A ver si ponen la de Ps4 y hago comparación.
@Linhardt

Secret of Mana es un juego al que le cuesta arrancar un poquito, pero poco a poco te vas metiendo en la historia, y si te gustan los ActionRPG vale mucho la pena.
Ya digo que es una lastima que te llevases una mala impresión por el remaster low cost que hicieron, a mi no me disgustó, pero claro después de ver lo que han hecho con este, pues me da rabia que no hiciesen lo mismo con el que fue el que me introdujo en la saga.

Este remake no tiene ni punto de comparación, estoy seguro que te gustará mucho mas, ya no solo estéticamente si no porque como tienes tantos personajes para escoger, es muy rejugable.

salu2 [beer]
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Kikokage escribió:@Linhardt

Secret of Mana es un juego al que le cuesta arrancar un poquito, pero poco a poco te vas metiendo en la historia, y si te gustan los ActionRPG vale mucho la pena.
Ya digo que es una lastima que te llevases una mala impresión por el remaster low cost que hicieron, a mi no me disgustó, pero claro después de ver lo que han hecho con este, pues me da rabia que no hiciesen lo mismo con el que fue el que me introdujo en la saga.

Este remake no tiene ni punto de comparación, estoy seguro que te gustará mucho mas, ya no solo estéticamente si no porque como tienes tantos personajes para escoger, es muy rejugable.

salu2 [beer]


Estoy probando la demo y gráficamente me ha sorprendido, se ve muchísimo mejor y más pulido que aquel remake de PS4 y ya solo con el principio me está encantando la banda sonora, cosa que de aquel otro juego que comenté que jugué hace 2 años no me gustó en absoluto. ¿Se supone que son de la misma saga? Porque más allá de llamarse "of Mana" me parecen juegos completamente distintos.
Linhardt escribió:
Kikokage escribió:@Linhardt

Secret of Mana es un juego al que le cuesta arrancar un poquito, pero poco a poco te vas metiendo en la historia, y si te gustan los ActionRPG vale mucho la pena.
Ya digo que es una lastima que te llevases una mala impresión por el remaster low cost que hicieron, a mi no me disgustó, pero claro después de ver lo que han hecho con este, pues me da rabia que no hiciesen lo mismo con el que fue el que me introdujo en la saga.

Este remake no tiene ni punto de comparación, estoy seguro que te gustará mucho mas, ya no solo estéticamente si no porque como tienes tantos personajes para escoger, es muy rejugable.

salu2 [beer]


Estoy probando la demo y gráficamente me ha sorprendido, se ve muchísimo mejor y más pulido que aquel remake de PS4 y ya solo con el principio me está encantando la banda sonora, cosa que de aquel otro juego que comenté que jugué hace 2 años no me gustó en absoluto. ¿Se supone que son de la misma saga? Porque más allá de llamarse "of Mana" me parecen juegos completamente distintos.



porque ambos remakes se ha producido muy distintamente, currandose mas este.

pero si, son de las misma saga
el que jugaste de GBA era el SWORD OF MANA que era un remake/reversion del primero de gameboy(aqui llamado mistic quest)
el remake que probaste en ps4 es del segundo en snes(aqui llamado secret of mana)
y este es remake del tercero en snes(aqui llamado trials of mana)

los 3 originales los tienes en un recopilatorio en switch ya sea en fisico o en digital(esta semana en oferta)

https://www.youtube.com/watch?v=OE9tcYSRFqI
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Dangaioh escribió:
Linhardt escribió:
Kikokage escribió:@Linhardt

Secret of Mana es un juego al que le cuesta arrancar un poquito, pero poco a poco te vas metiendo en la historia, y si te gustan los ActionRPG vale mucho la pena.
Ya digo que es una lastima que te llevases una mala impresión por el remaster low cost que hicieron, a mi no me disgustó, pero claro después de ver lo que han hecho con este, pues me da rabia que no hiciesen lo mismo con el que fue el que me introdujo en la saga.

Este remake no tiene ni punto de comparación, estoy seguro que te gustará mucho mas, ya no solo estéticamente si no porque como tienes tantos personajes para escoger, es muy rejugable.

salu2 [beer]


Estoy probando la demo y gráficamente me ha sorprendido, se ve muchísimo mejor y más pulido que aquel remake de PS4 y ya solo con el principio me está encantando la banda sonora, cosa que de aquel otro juego que comenté que jugué hace 2 años no me gustó en absoluto. ¿Se supone que son de la misma saga? Porque más allá de llamarse "of Mana" me parecen juegos completamente distintos.



porque ambos remakes se ha producido muy distintamente, currandose mas este.

pero si, son de las misma saga
el que jugaste de GBA era el SWORD OF MANA que era un remake/reversion del primero de gameboy(aqui llamado mistic quest)
el remake que probaste en ps4 es del segundo en snes(aqui llamado secret of mana)
y este es remake del tercero en snes(aqui llamado trials of mana)

los 3 originales los tienes en un recopilatorio en switch ya sea en fisico o en digital(esta semana en oferta)

https://www.youtube.com/watch?v=OE9tcYSRFqI


Ya veo... ¿El recopilatorio trae los juegos en español? El segundo que tú dices no me gustó nada, pero nada...
Bueno, comparadas ambas demos cara a cara si que parece que la de Ps4 da algo más de resolución. Por lo demás completamente iguales. Mismo poping en el suelo y texturas.
Linhardt escribió:
Dangaioh escribió:
Linhardt escribió:
Estoy probando la demo y gráficamente me ha sorprendido, se ve muchísimo mejor y más pulido que aquel remake de PS4 y ya solo con el principio me está encantando la banda sonora, cosa que de aquel otro juego que comenté que jugué hace 2 años no me gustó en absoluto. ¿Se supone que son de la misma saga? Porque más allá de llamarse "of Mana" me parecen juegos completamente distintos.



porque ambos remakes se ha producido muy distintamente, currandose mas este.

pero si, son de las misma saga
el que jugaste de GBA era el SWORD OF MANA que era un remake/reversion del primero de gameboy(aqui llamado mistic quest)
el remake que probaste en ps4 es del segundo en snes(aqui llamado secret of mana)
y este es remake del tercero en snes(aqui llamado trials of mana)

los 3 originales los tienes en un recopilatorio en switch ya sea en fisico o en digital(esta semana en oferta)

https://www.youtube.com/watch?v=OE9tcYSRFqI


Ya veo... ¿El recopilatorio trae los juegos en español? El segundo que tú dices no me gustó nada, pero nada...

Unicamente el tercero trae español. Los dos primeros vienen en inglés.

De todas formas, cuidado. Si tanto te disgustó el Seiken Densetsu 2 por su jugabilidad, deberías evitar también el 3 porque son algo similares (hablo de las versiones de 16 bits porque este remake del Trials of Mana no es igual a nivel jugable).

Siempre podrías probar la ROM en tu PC del 2 y el 3 para salir de dudas si quisieras hacerte con el Collection of Mana. Aunque el 3 me parece una obra maestra, yo también me sigo quedando con el 2 (la versión de SNES por supuesto), ya que aparte de ser el primero que conocí, tengo demasiado arraigadas sus mecánicas, que me encantan.

Aún así, me reafirmo con lo que se ha dicho por aquí de que la versión de 16 bits del 2 le da mil vueltas al remake que hicieron para Vita/PS4/PC que jugaste. Yo también tuve que dejarlo a medias porque no me gustó lo que habían hecho con los ataques y su "caja de impactos".
Las demos solo están en las stores japonesas?
@Aranashi No, deberian estar en el resto. Yo lo acabo de poner a descargar desde la eshop mexicana.
permag escribió:Bueno, comparadas ambas demos cara a cara si que parece que la de Ps4 da algo más de resolución. Por lo demás completamente iguales. Mismo poping en el suelo y texturas.


Bueno, y los fps. En PS4 va a 60 y en Switch a 30.

Lo que también he visto es que el popping es algo peor en Switch, aparece a menos distancia en Switch, así que se nota más. Hay otras pequeñas diferencias como que el agua se ve mejor en PS4 y tal.

Pero bueno, se ve bastante bien. Quitando la falta de resolución, lo cual obviamente se nota, se ven similares, especialmente en cuanto a modelado de personajes.
permag escribió:Bueno, comparadas ambas demos cara a cara si que parece que la de Ps4 da algo más de resolución. Por lo demás completamente iguales. Mismo poping en el suelo y texturas.


Cuando llegue a casa probaré las dos versiones para decidirme, ¿tienes ps4 pro o normal? Visto el popping me da a mi que es problema de programación o algo por que no es para nada normal...

El juego será la bomba pero lo afea muchísimo con lo preciosista que es. Esas flores que florecen de golpe a un metro puf xD.

@CloudStrifeFF7, ¿jugaste en la pro compañero?
Probada la demo un par de horitas, ya iba a caer en Switch día uno pero ahora aún con más ganas, se viene juegazo.

A mi no me parece que se vea borroso ni de broma, lo que tiene para la distancia es la profundidad de campo, que es diferente, pero en planos cortos/medios se ve muy nítido, en portátil al menos.

Algo de popping hay eso si, pero en global se ve precioso.
Probada la demo en switch caerá día 1 en switch, me transmite las mismas sensaciones que el Sword of Mana en su momento.
Para amenizar la espera tenéis un remake del primer juego tanto para Android como para iOs.
Guille_c94 escribió:Probada la demo en switch caerá día 1 en switch, me transmite las mismas sensaciones que el Sword of Mana en su momento.
Para amenizar la espera tenéis un remake del primer juego tanto para Android como para iOs.

Mystic Quest/Sword of Mana (Seiken Densetsu) o Secret of Mana (Seiken Densetsu 2)? Es importante diferenciar dado el como han tratado a la saga xD
Este juego es independiente? O sigue alguna historia?
@OKGARCIA independiente, pero tiene todo el Lore de los anteriores.
Chenkaiser escribió:@OKGARCIA independiente, pero tiene todo el Lore de los anteriores.

Gracias!
Chenkaiser escribió:
Guille_c94 escribió:Probada la demo en switch caerá día 1 en switch, me transmite las mismas sensaciones que el Sword of Mana en su momento.
Para amenizar la espera tenéis un remake del primer juego tanto para Android como para iOs.

Mystic Quest/Sword of Mana (Seiken Densetsu) o Secret of Mana (Seiken Densetsu 2)? Es importante diferenciar dado el como han tratado a la saga xD


El remake es una revisión visual de Mystic Quest (lo he estado jugando y me quedo con el anterior remake "Sword of Mana").
757 respuestas
1, 2, 3, 4, 516