Trials of Mana

Teniendo ps5 y switch que version me recomendais pillar. El tema de los 30 fps en switch y la resolucion mas baja me tienen un poco desorientado. Alguno ha comparado versiones? Mas que nada por saber si varia mucho jugar a 30 o 60 frames.
MeiiToR escribió:Teniendo ps5 y switch que version me recomendais pillar. El tema de los 30 fps en switch y la resolucion mas baja me tienen un poco desorientado. Alguno ha comparado versiones? Mas que nada por saber si varia mucho jugar a 30 o 60 frames.


Se nota lo mismo que en cualquier otro juego. Valora tú mismo el tema de la portabilidad. El juego en Switch va bien
@MeiiToR Yo lo tengo en switch y solo ver un video en YouTube de pc o Ps a 60fps y mejor calidad grafica, se nota mucho la diferencia y fluidez de las versiones. Puedes comprobarlo tu mismo. Dicho esto, el tema de poder jugarlo en cualquier parte es imbatible. Es lo que tiene la switch.
MeiiToR escribió:Teniendo ps5 y switch que version me recomendais pillar. El tema de los 30 fps en switch y la resolucion mas baja me tienen un poco desorientado. Alguno ha comparado versiones? Mas que nada por saber si varia mucho jugar a 30 o 60 frames.


Hola! yo tuve la misma dicotomía en su dia. Los frames y la resolución mas baja se notan mucho. Además, he de decir que con la demo de switch noté que la consola se calentaba mucho.Además, los 30 fps en switch tampoco creas que son estables. Así que opté por la versión de PS4. Lo jugué en ps4 pro en su dia y todo perfecto. Además, en ps4 tienes trofeos.

Yo te diría que si piensas jugarlo en TV, vayas a por la versión de PS4. A no ser que quieras jugarlo en portátil, pero creo que en ese caso no habrías preguntado ¿no?
Al trials del collection mana si que jugaría en la switch,pero como tengo una consola china portatil pues ese será el sistema que use. He estado viendo vídeos y de de decir que el que se vea borroso , y que se le note el downgrade pues me decantare por la versión de PS4.
Tendré que coger la idea que los juegos multiplataforma mejor en ps5 o xbseries x y los exclusivos de Nintendo que si están mejor optimizados pues pillarlos
MeiiToR escribió:Teniendo ps5 y switch que version me recomendais pillar. El tema de los 30 fps en switch y la resolucion mas baja me tienen un poco desorientado. Alguno ha comparado versiones? Mas que nada por saber si varia mucho jugar a 30 o 60 frames.

Yo me lo compre en Switch por que era veranito, y además, me hacia ilusión jugar en portátil. Y oye, evidentemente no tienes la fluidez que tendrías en una sobremesa, pero tampoco me parece que el combate sea lo suficientemente rápido como para aprovechar los 60 fps en ese sentido. Gráficamente yo lo veo bastante bien y no he notado ninguna caída de frames grave ni tampoco de resolución en momentos con mas carga gráfica. Hablo exclusivamente del modo portátil.
saludetes :)
Gráficamente en portátil es una delicia cómo va y se ve, ni un sólo problema y eso que me lo pasé 3 veces seguidas para la historia y el NG+.

Es un juegaco y se marcaron un curro tremendo con el remake y updates.
Hola, después de jugar una hora y pico a la demo, me encuentro con sensación agridulce, por una parte me gusta el planteamiento, los personajes y la jugabilidad, pero por otra lo veo excesivamente simple en cuanto a gráficos, parece más el mapa de dragón quest que un juego en si.
757 respuestas
112, 13, 14, 15, 16