Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Me ha gustado el Trailer, se han visto cosas pero no todo. El juego tiene un aire raruno que a mi me gusta.
Se sabe cúando enviarán mails en Game para la coleccionista?
Sobre el gameplay,en serio,de lo ultimo que tendría dudas de kojima es precisamente del gameplay.MGSV era una absoluta maravilla jugable con un monton de posibilidades
Menudo SOLD, en Kojima confío, espero que no decepcione
A mi me ha encantado lo que he visto (y mira se ha llevado Kojima mi mensaje 3000, va por tu Hideo XD)
señores ME HE HYPEADO!
y repito, ninguno NINGUN juego de esta generacion lo habia logrado, siquiera kratos ni spiderman ni nada, simplemente compraba jugaba y disfrutaba..
respecto a este, que decir, esa escena final GUIÑO para KONAMI!!!! AJAJAJAJAJAJA... que no les quede ninguna duda.
volviendo al juego, pinta brutal
Shiro_himura escribió:Otra referencia al cine
https://preview.redd.it/e3mre6n4j6131.g ... b1299236c8

un huevo a una castaña... para mi vaya.
A no ser que me digas que el tio ese viene del futuro tambien, claro.
Más info de la página oficial de sony:

Enfréntate a desafíos únicos
Ármate y enfréntate a varios objetivos durante tu misión para unir a una nación quebrantada, manteniendo el equilibrio bajo el peso de tu carga mientras viajas. Protege los suministros de los bandidos salvajes y mantente a salvo de los aterradores entes varados... o terminarás fallando a aquellos que dependen de ti.

Explora el mundo
El Decima Engine crea un paisaje hiperrealista completamente transformado por el Death Stranding. Unos obstáculos insuperables bloquean tu camino y te obligan a encontrar otras rutas, mientras que los elementos sobrenaturales alteran el estado físico de tu entorno.

OJO:
La muerte no es el fin
En Death Stranding no existe el tradicional "fin de la partida". Si pierdes la vida durante un combate, acabarás en un reino al revés, en busca de una forma de volver con los vivos. Elige cuidadosamente tus métodos de combate, puesto que matar a tu enemigo casi nunca es la mejor solución. Además, todas las muertes tienen sus consecuencias.

Ayuda a los demás jugadores
Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización.
Yo no entiendo qué le veis a este juego. Es que nada de lo que se ha visto aclara nada, el gameplay pinta soso soso, no sé, no le veo ningún atractivo ¬_¬ Me encantaría que me gustase, pero es que no le veo nada [+risas]
Tmac_1 escribió:Como el stock de la coleccionista sea el de los ultimos juegos estamos apañados.

Lo de PS4 Pro Mejorada es "PS4 Pro Enchanced" que pone en muchos juegos.

Yo en este caso no me jugaria mi "fortuna" a que no sale en PC la verdad, pero echale minimo un año.


Es que después de lo de Heavy Rain, Beyond2Souls o Detroit asegurar que no saldrá en Pc, es hacer demasiado ya el Patcher. Lo que sí que está claro, es que si sale más tarde en Pc, es porque Sony habrá dado permiso a Kojima porque les podría interesar también a ellos rentabilizar más el desarrollo de la nueva Ip creo yo...
MANOLEF escribió:Más info de la página oficial de sony:

Enfréntate a desafíos únicos
Ármate y enfréntate a varios objetivos durante tu misión para unir a una nación quebrantada, manteniendo el equilibrio bajo el peso de tu carga mientras viajas. Protege los suministros de los bandidos salvajes y mantente a salvo de los aterradores entes varados... o terminarás fallando a aquellos que dependen de ti.

Explora el mundo
El Decima Engine crea un paisaje hiperrealista completamente transformado por el Death Stranding. Unos obstáculos insuperables bloquean tu camino y te obligan a encontrar otras rutas, mientras que los elementos sobrenaturales alteran el estado físico de tu entorno.

OJO:
La muerte no es el fin
En Death Stranding no existe el tradicional "fin de la partida". Si pierdes la vida durante un combate, acabarás en un reino al revés, en busca de una forma de volver con los vivos. Elige cuidadosamente tus métodos de combate, puesto que matar a tu enemigo casi nunca es la mejor solución. Además, todas las muertes tienen sus consecuencias.

Ayuda a los demás jugadores
Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización.


Lo del que matar tiene consecuencias + la muerte no es el final de la partida y del reino al revés hay que buscar volver a los vivos creo que se refiere a que cuando matas, envías a más personas al reino al revés, cuantas más personas haya allí más complicado será volver con los vivos cada vez que "mueras", ahí está la consecuencia de matar sin conocimiento.
davidvela escribió:Yo no entiendo qué le veis a este juego. Es que nada de lo que se ha visto aclara nada, el gameplay pinta soso soso, no sé, no le veo ningún atractivo ¬_¬ Me encantaría que me gustase, pero es que no le veo nada [+risas]


??
ve corre a jugar pokemon.
en serio vienes y comentas esto? como se nota no has tocado un metal gear en tu vida
MANOLEF escribió:Más info de la página oficial de sony:

Ayuda a los demás jugadores
Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización.


Uy uy uy que mal tema. A más info que voy leyendo, más cosas van salieno en pos de que sea posible que sea un "mundo online persistente". Nooooooooooooo por favoooooooor.... [buuuaaaa]
los pelos de punta la escena final cuando empiezan todos a llorar con la musica de fondo, este juego pinta increible , con ganas de que llegue ya!
Shiro_himura escribió:Otra referencia al cine
https://preview.redd.it/e3mre6n4j6131.g ... b1299236c8

A mi toda esa parte mas bien me recordo a Dead SNow(zombis nazis) XD
IridiumArkangel escribió:
Shiro_himura escribió:
Porque pone PS4 Pro Mejorada????


Coño, buen apunte! :O

Será que lo que hemos visto es la calidad del juego reproducido bajo una Ps5!?



"PS4 Pro Enhanced" que sería "Mejorado para PS4", aunque lo traducen como "PS4 Pro Mejorada" como pone en el resto de exclusivos.
Simplemente significa que el juego tiene mejoras en PS4 Pro respecto a la PS4 estándar.

El trailer corría en una PS4 Pro a 4K. (Imagino que no nativos)
IridiumArkangel escribió:
Tmac_1 escribió:Como el stock de la coleccionista sea el de los ultimos juegos estamos apañados.

Lo de PS4 Pro Mejorada es "PS4 Pro Enchanced" que pone en muchos juegos.

Yo en este caso no me jugaria mi "fortuna" a que no sale en PC la verdad, pero echale minimo un año.


Es que después de lo de Heavy Rain, Beyond2Souls o Detroit asegurar que no saldrá en Pc, es hacer demasiado ya el Patcher. Lo que sí que está claro, es que si sale más tarde en Pc, es porque Sony habrá dado permiso a Kojima porque les podría interesar también a ellos rentabilizar más el desarrollo de la nueva Ip creo yo...


Hombre, sería bastante inteligente por parte de Sony, sacan el Death Stranding en PS4, exprimen al máximo las ventas de consolas debido al juego, año y medio después cuando la vida de PS4 ya esté prácticamente acabada venden Death Stranding en PC quedándose un % de las ventas Sony, sacan dinero y además más gente conoce la nueva IP, luego sacan Death Stranding 2 exclusivo para PS5 y sin sacarlo para PC forzando a todos esos que jugaron al primero en PC a comprar la consola, genios.
davidvela escribió:Yo no entiendo qué le veis a este juego. Es que nada de lo que se ha visto aclara nada, el gameplay pinta soso soso, no sé, no le veo ningún atractivo ¬_¬ Me encantaría que me gustase, pero es que no le veo nada [+risas]

y que ves en un pokemon? ¿por curiosidad?
Me parece el concepto más intrigante e interesante que he visto en la industria. Luego ya veremos como funciona como videojuego. Pero tienen mi dinero y eso que no suelo pagar este tipo de productos.
@MANOLEF me gusta esto de la muerte, lo del online tiene pinta a algo similar a los Dark Souls no?
abriroyesejuiii escribió:
davidvela escribió:Yo no entiendo qué le veis a este juego. Es que nada de lo que se ha visto aclara nada, el gameplay pinta soso soso, no sé, no le veo ningún atractivo ¬_¬ Me encantaría que me gustase, pero es que no le veo nada [+risas]


??
ve corre a jugar pokemon.
en serio vienes y comentas esto? como se nota no has tocado un metal gear en tu vida


relaja un poco que no a todos nos explota la cabeza como a ti jurando que es la octava maravilla...
abriroyesejuiii escribió:
davidvela escribió:Yo no entiendo qué le veis a este juego. Es que nada de lo que se ha visto aclara nada, el gameplay pinta soso soso, no sé, no le veo ningún atractivo ¬_¬ Me encantaría que me gustase, pero es que no le veo nada [+risas]


??
ve corre a jugar pokemon.
en serio vienes y comentas esto? como se nota no has tocado un metal gear en tu vida

Voy a ignorar lo primero. Si he puesto el comentario es porque me gustaría saber qué le veis al juego más allá de 'está hecho por Kojima'. No, no he jugado a ningún MG, pero que yo sepa este juego no tiene nada que ver con ellos más allá de que están hechos por Kojima.

@alvarions Una saga RPG con mecánicas bastante complicadas si profundizas en ellas, que lleva 23 años existiendo y es la franquicia que más factura del mundo por encima de Star Wars. ¿Me puedes decir de qué género es este juego?
IridiumArkangel escribió:
Tmac_1 escribió:Como el stock de la coleccionista sea el de los ultimos juegos estamos apañados.

Lo de PS4 Pro Mejorada es "PS4 Pro Enchanced" que pone en muchos juegos.

Yo en este caso no me jugaria mi "fortuna" a que no sale en PC la verdad, pero echale minimo un año.


Es que después de lo de Heavy Rain, Beyond2Souls o Detroit asegurar que no saldrá en Pc, es hacer demasiado ya el Patcher. Lo que sí que está claro, es que si sale más tarde en Pc, es porque Sony habrá dado permiso a Kojima porque les podría interesar también a ellos rentabilizar más el desarrollo de la nueva Ip creo yo...


¿Tambien saldra en pc ghost of tsushima? Total, es tambien una nueva IP y tambien querran rentabilizarla XD

A dia de hoy quien lo espere en pc que vaya cogiendo asiento a que un año de estos sony lo ponga en psnow
xufeitor escribió:
IridiumArkangel escribió:
Shiro_himura escribió:
Porque pone PS4 Pro Mejorada????


Coño, buen apunte! :O

Será que lo que hemos visto es la calidad del juego reproducido bajo una Ps5!?



"PS4 Pro Enhanced" que sería "Mejorado para PS4", aunque lo traducen como "PS4 Pro Mejorada" como pone en el resto de exclusivos.
Simplemente significa que el juego tiene mejoras en PS4 Pro respecto a la PS4 estándar.

El trailer corría en una PS4 Pro a 4K. (Imagino que no nativos)


Sí, tiene pinta de que es claramente eso. Sólo que al verlo traducido y con el hype de Ps5, uno ya ve fantasmas donde no los hay! XD

P.D Tengo mucha curiosidad por ver juegos de Ps4 rulando en la next-gen. Espero que conlleven mejoras gratuitas al estilo de la X [looco]

ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tmac_1 escribió:Como el stock de la coleccionista sea el de los ultimos juegos estamos apañados.

Lo de PS4 Pro Mejorada es "PS4 Pro Enchanced" que pone en muchos juegos.

Yo en este caso no me jugaria mi "fortuna" a que no sale en PC la verdad, pero echale minimo un año.


Es que después de lo de Heavy Rain, Beyond2Souls o Detroit asegurar que no saldrá en Pc, es hacer demasiado ya el Patcher. Lo que sí que está claro, es que si sale más tarde en Pc, es porque Sony habrá dado permiso a Kojima porque les podría interesar también a ellos rentabilizar más el desarrollo de la nueva Ip creo yo...


¿Tambien saldra en pc ghost of tsushima? Total, es tambien una nueva IP y tambien querran rentabilizarla XD

A dia de hoy quien lo espere en pc que vaya cogiendo asiento a que un año de estos sony lo ponga en psnow


Pues no lo sé, como tampoco lo sé de Death Stranding, pero tan aventurado me parece asegurar a estas alturas que será exclusivo; como que saldrá en Pc con lo que ha pasado recientemente con ciertas hasta ahora exclusivas de Sony...

Además, es MUY curioso que en ningún momento dejen caer el manido "Ps4 exclusive" si así lo fuera. Yo soy Sony y después de tanto que se ha hablado en foros de este tema, lo dejo bien clarito con el sello de exclusivo al final del trailer como hasta ahora vamos.
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Tmac_1 escribió:Como el stock de la coleccionista sea el de los ultimos juegos estamos apañados.

Lo de PS4 Pro Mejorada es "PS4 Pro Enchanced" que pone en muchos juegos.

Yo en este caso no me jugaria mi "fortuna" a que no sale en PC la verdad, pero echale minimo un año.


Es que después de lo de Heavy Rain, Beyond2Souls o Detroit asegurar que no saldrá en Pc, es hacer demasiado ya el Patcher. Lo que sí que está claro, es que si sale más tarde en Pc, es porque Sony habrá dado permiso a Kojima porque les podría interesar también a ellos rentabilizar más el desarrollo de la nueva Ip creo yo...


¿Tambien saldra en pc ghost of tsushima? Total, es tambien una nueva IP y tambien querran rentabilizarla XD

A dia de hoy quien lo espere en pc que vaya cogiendo asiento a que un año de estos sony lo ponga en psnow


Déjale ya sabemos todos que le encanta elucubrar cunado se trata de sony. Aún como no dice que sale para su X [qmparto]

@davidvela una aventura cinematográfica, lo pone en la ficha del juego :-?
IridiumArkangel escribió:Pues no lo sé, como tampoco lo sé de Death Stranding, pero tan aventurado me parece asegurar que será exclusivo como que saldrá en Pc a estas alturas y con lo que ha pasado recientemente con ciertas hasta ahora exclusivas de Sony...


De todos los exclusivos de Ps3 y Ps4 solo una compañía, QuanticDreams, ha sacado sus juegos en PC, pero según tú es la norma y no la excepción. Bloodborne, Ratchet&Clank, Infamous, Demon's Souls, Spiderman, todos esos también son de compañías externas a Sony (From Software, Inmsoniac, Sucker Punch) pero no han salido para PC, pero justamente vas a coger la compañía que es excepcional ¿no?
@alvarions Entonces es estilo Until Dawn o Detroit? Porque por lo que he visto en el trailer no encaja con esos géneros y aventura cinematográfica tampoco me aclara mucho...
IridiumArkangel escribió:
ryo hazuki escribió:
IridiumArkangel escribió:
Es que después de lo de Heavy Rain, Beyond2Souls o Detroit asegurar que no saldrá en Pc, es hacer demasiado ya el Patcher. Lo que sí que está claro, es que si sale más tarde en Pc, es porque Sony habrá dado permiso a Kojima porque les podría interesar también a ellos rentabilizar más el desarrollo de la nueva Ip creo yo...


¿Tambien saldra en pc ghost of tsushima? Total, es tambien una nueva IP y tambien querran rentabilizarla XD

A dia de hoy quien lo espere en pc que vaya cogiendo asiento a que un año de estos sony lo ponga en psnow


Pues no lo sé, como tampoco lo sé de Death Stranding, pero tan aventurado me parece asegurar que será exclusivo como que saldrá en Pc a estas alturas y con lo que ha pasado recientemente con ciertas hasta ahora exclusivas de Sony...


Pues siendo un juego first de sony ya me diras, porque salvo Detroit, ningun otro juego first de Sony ha salido en pc en esta generación y el tema de Quantic dream daria para hacer un hilo propio.

¿Saldra last of us 2 en pc? ¿No? Pues ya esta xD

Que si sale luego en pc sere el primero en dar la cara y reirme de sony por intentar imitar a Microsoft [hallow]

Lezonidas escribió:
De todos los exclusivos de Ps3 y Ps4 solo una compañía, QuanticDreams, ha sacado sus juegos en PC, pero según tú es la norma y no la excepción. Bloodborne, Ratchet&Clank, Infamous, Demon's Souls, Spiderman, todos esos también son de compañías externas a Sony (From Software, Inmsoniac, Sucker Punch) pero no han salido para PC, pero justamente vas a coger la compañía que es excepcional ¿no?


Que yo sepa, sucker punch si es una first de sony
abarth escribió:Que no va a salir en PC, que manía. ¿Horizon está en PC? ¿God of War está en PC?


Ojo, porque en la imagen de la edición coleccionista pone PS4 Bonus Content (los avatares vamos), no se si saldrá en otras plataformas o no, pero es curioso que en un se supone "exclusivo", ponga que en PS4 tiene algún tipo de bonus, no?
THANOS-TITAN-Z escribió:

Me esperaba una figura de norman pero esto tb mola y hay un prototipo de figura de norman q si la comercializan caerá, a ver si abren reservas de la edición coleccionista... que no quiero q se me escape pero me da q es para usa...
IridiumArkangel escribió:
MANOLEF escribió:Más info de la página oficial de sony:

Ayuda a los demás jugadores
Ayuda a otros viajeros sin cruzarte con ellos a través de las partidas en línea asíncronas. Envía suministros, comparte refugios y sigue las huellas de otros mensajeros para unir a la civilización.


Uy uy uy que mal tema. A más info que voy leyendo, más cosas van salieno en pos de que sea posible que sea un "mundo online persistente". Nooooooooooooo por favoooooooor.... [buuuaaaa]


Eso es como los Souls o las FOB de MGS V. Kojima no es tan idiota como para hacer este juego always online, más que nada porque es un juego cinemático y una obra de autor. Hacerlo online significaria nacer con fecha de caducidad y Kojima sencillamente no es así.

El juego te dara la opción de jugar conectado o solo, pero conectado pues tendrás ventajas, como siempre ha dicho se trata de colaborar.

Cuando llegue a casa haré un pequeño análisis del trailer y de qué esperar jugablemente, que ya está bastante claro.

@EdwardK eso se refiere a que son los bonus para tu PS4, los avatares y el tema, vamos, que no son para el juego.
La pega es que va a salir y aun no sabemos exactamente de que va [carcajad].

Caerá para navidades espero, aun no están abiertas las reservas en Game.
alvarions escribió:
Déjale ya sabemos todos que le encanta elucubrar cunado se trata de sony. Aún como no dice que sale para su X [qmparto]



Lezonidas escribió:De todos los exclusivos de Ps3 y Ps4 solo una compañía, QuanticDreams, ha sacado sus juegos en PC, pero según tú es la norma y no la excepción. Bloodborne, Ratchet&Clank, Infamous, Demon's Souls, Spiderman, todos esos también son de compañías externas a Sony (From Software, Inmsoniac, Sucker Punch) pero no han salido para PC, pero justamente vas a coger la compañía que es excepcional ¿no?


Que os pica a vosotros dos? No sabéis lo que es una elucubración!? Quíen está dando nada de esto por hecho!? Quíen ha dicho que salir en Pc "es la norma" en los exclusivos de Sony!!?? ¬_¬

Relajaos un poquito fanboys, que no estoy diciendo nada que no sea verdad. Quantic Dreams desarrollaba exclusivos para Sony que ahora han dejado de ser exclusivos, como Ms ha dejado de tener exclusivos ya que se lanzan todos en Pc. Si os escuecen las verdades, pues ajo y agua compañeros...
Lo de la exclusividad de los juegos de Quantic Dream y su publicación en pc me da que se debe a los problemas en los que están metidos David Cage y compañía con el tema de acoso sexual que ya se dejó caer hace tiempo, no sé, me da que va por ahí que Sony haya accedido a que Quantic se llevara los juegos cuando los compró la empresa china esa y pasaron a publicarlos en Epic Store. Lo curioso de todo es que las licencias siguen perteneciendo a Sony aún cuando su vinculación con QD parece haber terminado.

Dicho esto, el juego me parece interesante, no soy fan de los juegos de Kojima aunque reconozco que es un tipo con mucha capacidad e ingenio, que plasma en sus juegos las ideas que realmente quiere y que la tecnología del momento le permita. Ojalá sea una experiencia cien por ciento singleplayer y no algo online persistente.

Lo que no me ha gustado nada es que esto echa por tierra que vayamos a ver TLOU 2 este año [triston]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Por mucho que duela a algunos, este juego casi seguro que sale en PC, lo que no entiendo es que haya tanto ardor en que salga en PC este juego la verdad, alegraos como otros usuarios de PS4 en que más gente pueda disfrutarlo.
THANOS-TITAN-Z escribió:@Eormonder

no quiero eso ni regalao

Para gustos colores :) Ami si me gusta... ya se q se ve un poco extraño pero bueno
abarth escribió:@EdwardK eso se refiere a que son los bonus para tu PS4, los avatares y el tema, vamos, que no son para el juego.


Puede ser, aunque a mi ambas cosas me suenan factibles, siendo exclusivo tampoco haría falta especificarlo creo, con lo típico de Digital Content como hacen con todo lo demás sería lo más lógico (me recuerda a lo del Nier automáta con las skins del robot)... además con el dineral que ha tenido que costar hacerlo (y ya no hacerlo, pagar el caché de los actores), yo no descartaría más plataformas.

Pero bueno, ya veremos, yo me lo jugaré en PS4 :)
Kamikaze 11 escribió:Por mucho que duela a algunos, este juego casi seguro que sale en PC, lo que no entiendo es que haya tanto ardor en que salga en PC este juego la verdad, alegraos como otros usuarios de PS4 en que más gente pueda disfrutarlo.

Lo dudo muchísimo sinceramente.
Muy interesante el concepto. Me ha dejado el culo roto, maldito seas Kojima.
Me mola el bebé ese. Espero que no se mueva o nos puede dar un susto de muerte.

El juego pinta genial. Da igual que no sepamos de qué va exactamente. Se ve de lejos que hay más imaginación y creatividad en este juego que en todos los de esta generación. A ver si todas las compañías toman nota y se toman en serio los videojuegos como obras de arte y no como simple diversión mata-mata.
El tema de la exclusividad, yo creo que si va a ser exclusivo de Playstation. El dinero, el motor y el marketing lo pone Sony. Mirad el inicio del trailer del pasado E3, lo dice claro:

https://www.youtube.com/watch?v=rP3UngLFou4&t=5s

Y para mas inri, la IP es de Sony: "©2019 Sony Interactive Entertainment Inc. DEATH STRANDING is a trademark of Sony Interactive Entertainment LLC. Created and developed by Kojima Productions."
La unica razon por la que pudiera salir en PC es que Sony asi lo quisiera.
Menudo juegazo se avecina, qué maravilla lo que se ve, Kojima no decepciona, tiene pinta de tener una historia interesantísima y una propuesta jugable muy original, me ha encantado.
Es increible la cantidad de usuarios que han salido de la cueva diciendo "peaso juego jaja only ps4" pero hace una semana estaban echando peste.

Me suda que sea exclusivo, me suda que salga en Xbox One, Switch o en Playdate. Llevo disfrutando de Kojima desde enano (mi padre es un fanático eso si jeje) y pocos desarrolladores y/o directores han inluido en mi vida. Como productor también ha jugado bien su cartas así que ¿por qué no debería emocionarme con Death Stranding? difícil lo tenía después de ver su presentación en 2016.

Este último trailer me ha fascinado, me intriga y me entra bastante curiosidad jugarlo pero insisto en el primer mensaje, me repugna ver a gente ahora "engorilada" porque sea exclusivo, porque patata.

Red Dead Redemption 2 no es exclusivo y es una jodida Obra Maestra. Quitaros un poco la toxicidad y disfrutemos que, en este 2019, vuelve Kojima. Kojima muy desatado.
De qué va este juego?
Kamikaze 11 escribió:Por mucho que duela a algunos, este juego casi seguro que sale en PC, lo que no entiendo es que haya tanto ardor en que salga en PC este juego la verdad, alegraos como otros usuarios de PS4 en que más gente pueda disfrutarlo.

En que te basas??
El motor que usa es el de Guerrilla, Decima Engine, no se que tendrian que hacer para pasarlo a PC.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
david14mh escribió:El tema de la exclusividad, yo creo que si va a ser exclusivo de Playstation. El dinero, el motor y el marketing lo pone Sony. Mirad el inicio del trailer del pasado E3, lo dice claro:

https://www.youtube.com/watch?v=rP3UngLFou4&t=5s

Y para mas inri, la IP es de Sony: "©2019 Sony Interactive Entertainment Inc. DEATH STRANDING is a trademark of Sony Interactive Entertainment LLC. Created and developed by Kojima Productions."
La unica razon por la que pudiera salir en PC es que Sony asi lo quisiera.

Imagen
15023 respuestas