Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Reservoir escribió:Tráiler subtitulado:



Porque pone PS4 Pro Mejorada????
La madre que te pario Kojimaaaaa!!! Lo que se ve me llama mucho (rollo sci-fi = vendido), pero sigo sin saber bien que tipo de juego es y de que va el tema. Tengo la extraña sensación de que o me va a encantar o me parecerá un ni fu ni fa... [mad]

P.D Los que hablan ya de "juego de la generación" o "GotY", hacéoslo mirar eh [reojillo]
No me ha gustado demasiado el combate cuerpo a cuerpo ni lo vacío que parece el mundo ni como parece que se mueve con la moto. Todo lo demás me resulta interesante pero habrá que jugarlo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:A mi me ha dejado igual que como estaba, ni frio ni calor. Eso no quiere decir que no vaya a ser una genialidad, pero de momento...no sé, no me acaba de llamar la atención, ni acabo de entender muy bien de que "va a ir" en lo jugable.

Mucha cara conocida y tal, pero no me ha emocionado mucho que digamos.

Habrá que probarlo y verlo más a fondo.

idem
el combate cuerpo q cuerpo nivel horizon zero dawn
Según el argumento oficial del videojuego:

Después del colapso de la civilización, Sam Bridges debe viajar a través de un paisaje devastado lleno de amenazas de otro mundo para salvar a la humanidad del borde de la extinción. Del legendario creador de videojuegos Hideo Kojima, llega una experiencia completamente nueva y desafiante para el sistema PlayStation 4.


En un futuro cercano, misteriosas explosiones han sacudido el planeta, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales conocidos como Death Stranding. Con las criaturas espectrales plagando el paisaje, y el planeta al borde de una extinción masiva, depende de Sam Bridges viajar a través de la devastada tierra baldía y salvar a la humanidad de la inminente aniquilación.


Death Stranding llegará en cuatro ediciones: La normal con un tema dinámico, avatar y objetos para el videojuego. La Especial con steelbook y todo lo incluido en la normal con la BSO en formato digital, un making of y un compendio de música extraída del videojuego, así como la máscara de oro de Ludens Mask. La edicion Digital Deluxe con todo lo anterior y la coleccionista con todos los contenidos de las anteriores ediciones comentadas, caja steelbook, replica en tamaño real que porta Sam, maleta vista en el videojuego y un llavero de Ludens, la mascota de Kojima Productions.

Imagen

Imagen

Imagen

Todo el 8 de noviembre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.
El gameplay no me convence mucho la verdad, una mezcla de géneros. Las cinemáticas una puta pasada. Igual me espero a que salga en PC que este molará a máxima calidad y no tengo la Pro.
Me gusta mucho lo visto.

Sigo casi con las mismas dudas sobre la jugabilidad pero teniendo en cuenta que si algo hacía bien MGSV era precisamente la parte jugable, tengo confianza absoluta en este aspecto. El tema del crafteo o lo que sea eso puede dar mucho juego si te permite generar objetos para sortear obstáculos, enfrentar combates o infiltrarte en lugares.

A nivel de ambientación, historia, personajes y trasfondo promete.
@Reservoir gracias por la info!

Por cierto, tengo la sensacion que veremos mas epocas pasadas que la 2nda guerra mundial, tiene pinta que depende la zona que estes, te pueden abducir e ir a un periodo concreto. De ser asi puede ser muy interesante
bien, visto lo visto y de la casa Kojima, pinta MUY BIEN.
no me esperaba esto, una verdadera sorpresa.... y mira que NO me he hypeado con nada al dia de hoy, ni god of war ni red dead redemption 2 (ya terminados)
pero..... visto esto.... UUUFFF..... es de la casa kojiima, y solo recordar el metal gear 3 (que nada tiene que ver) pero por momentos me ha recordado a ese.
soy una persona bastante intuitiva, y esto huele bien.

mi unica gran duda es... esos seran los graficos de verdad? juego en la pro en un oled de 55"... y lo jugado hasta ahora ni se acerca a lo recien visto.
Evidentemente va a ser un juego que amas u odias, no va a tener termino medio. A mi me ha molado lo visto y sigue teniendo ese rollo de no saber exactamente de qué va pero ya vamos viendo cositas
soccola escribió:
GottaEvil escribió:A mi me ha dejado igual que como estaba, ni frio ni calor. Eso no quiere decir que no vaya a ser una genialidad, pero de momento...no sé, no me acaba de llamar la atención, ni acabo de entender muy bien de que "va a ir" en lo jugable.

Mucha cara conocida y tal, pero no me ha emocionado mucho que digamos.

Habrá que probarlo y verlo más a fondo.

idem
el combate cuerpo q cuerpo nivel horizon zero dawn


Que luego igual es una genialidad y toda una Obra Maestra...estando tito Koji no me extrañaría que fuera así.

Pero lo que es el trailer y lo que han mostrado...más allá de que tecnicamente va a ser una burrada y que seguramente tenga un argumento muy elaborado...no me ha dicho mucho. Lo dicho, ni frio ni calor.

Tengo ganas de ver como funciona de verdad con Gameplay puro y duro de 10 minutos...igual así entiendo mejor de que va el tema. De momento me quedo así = :-?

saludos
La gente sacando conclusiones del combate cuerpo a cuerpo de un trailer donde se ven 5 segundos de combate. Todo correcto.

A mi el tráiler me ha dejado alucinado, lo espero con ganas.
Vaya, si resulta que los bonus pre-order de bonus eran reales... Que sorpresa... :-| :-|
cR- escribió:Imagen

¿Dónde se puede reservar la edición coleccionista?
Hombre, el momento huída de los del palo con rayos y la pelea a lo chino cudeiro me han dejado un poco torcío.
La verdad es que graficamente es jodidamente top. El royo fumada de historia me gusta muchísimo. El gameplay aun me faltaría ver algo más, pero se ve muy chulo. El miedo que le tengo es que sea un: cinemática tras cinemática.

Pero apuntado queda en mi lista. Espero que Pokémon no lo saquen también en noviembre. [+risas]
En Vandal podemos leer:

Las personas han creado 'Muros' y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del "Hilo" o conexión",


Es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada.


Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o 'strands' con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego, espero que lleguéis a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros.
Shiro_himura escribió:
Porque pone PS4 Pro Mejorada????


Coño, buen apunte! :O

Será que lo que hemos visto es la calidad del juego reproducido bajo una Ps5!?

Reservoir escribió:En Vandal podemos leer:

Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o 'strands' con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego, espero que lleguéis a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros.


Ufff, como sea rollo un mundo persistente online, yo me bajo. Yo quiero un juego offline single player, y como mucho con posibilidades online opcionales. No me ha gustado nada esta info...
metalacran escribió:El gameplay no me convence mucho la verdad, una mezcla de géneros. Las cinemáticas una puta pasada. Igual me espero a que salga en PC que este molará a máxima calidad y no tengo la Pro.

Pues puedes esperar sentado, tan pronto empieza el tráiler sale lo de Sony interactive productions,y el motor grafico es de sony,saldra en pc solo si a sony le sale del nabo básicamente,teneis muy claro algunos con que va a salir en pc y a mi me sorprendería mucho vamos
HVK escribió:
cR- escribió:Imagen

¿Dónde se puede reservar la edición coleccionista?

De momento desde la store te manda a las tiendas cooperadoras pero sale error, creo q esta edición coleccionista es solo para america
No he visto nada de exclusivo en el trailer, ojala caiga en el PC, por que sino me tengo que comprar la consola
La escena final fumando un cigarrillo.. me ha recordado a un tal Solid snake
Pues día uno y seguramente juego del año.

Que fácil lo hace y lo tiene sony .
metalacran escribió:El gameplay no me convence mucho la verdad, una mezcla de géneros. Las cinemáticas una puta pasada. Igual me espero a que salga en PC que este molará a máxima calidad y no tengo la Pro.

Saldrá en PC junto con Metal Gear Solid 4
Señores necesito reservar la coleccionista o me dará un síncope, en cuanto sepáis algo avisad please.
IridiumArkangel escribió:
Shiro_himura escribió:
Porque pone PS4 Pro Mejorada????


Coño, buen apunte! :O

Será que lo que hemos visto es la calidad del juego reproducido bajo una Ps5!?


Hombre como ya suele pasar con otros exclusivos importantes de Sony yo creo que se refiere a que la versión de Ps4 Pro esta mejorada en comparación con la ps4 normal no que lo mostrado sea bajo una ps4 pro mejorada.
To guapote. Hasta el puto NWR sale. En noviembre me arruino entro esto, Star Wars, Pokemon y quizá el Zelda, no doy a basto.
Magic Kaito escribió:No he visto nada de exclusivo en el trailer, ojala caiga en el PC, por que sino me tengo que comprar la consola



No se,la IP es de sony y al principio del tráiler pone bien en grande Sony Interactive,y el motor es propiedad de sony.Asi que puedes sacar tus conclusiones,igual te salen canas esperando a que salga en pc
Magic Kaito escribió:No he visto nada de exclusivo en el trailer, ojala caiga en el PC, por que sino me tengo que comprar la consola


[facepalm] [facepalm] [facepalm] pero si el propio motor sobre el que corre es exclusivo de Sony
ferry escribió:
metalacran escribió:El gameplay no me convence mucho la verdad, una mezcla de géneros. Las cinemáticas una puta pasada. Igual me espero a que salga en PC que este molará a máxima calidad y no tengo la Pro.

Pues puedes esperar sentado, tan pronto empieza el tráiler sale lo de Sony interactive productions,y el motor grafico es de sony,saldra en pc solo si a sony le sale del nabo básicamente,teneis muy claro algunos con que va a salir en pc y a mi me sorprendería mucho vamos


Aún esperan a jugar al Red Dead Redemption 1 en PC que tenía que salir 100% seguro decían, tranquilo que tienen paciencia de sobra [+risas] [+risas] [+risas]
GAME ya ha activado las reservas en tienda y en pocos minutos lo harán en la web, pero jugarán a lo de siempre, los primeros que reserven tendrán acceso al resto de ediciones:

Las reservas de la ed. estándar de #DeathStranding tendrán acceso prioritario a posibles futuras ediciones especiales o coleccionista.
Que no va a salir en PC, que manía. ¿Horizon está en PC? ¿God of War está en PC?

Sony le ha puesto el dinero a Kojima y le ha dado los recursos necesarios para que salga en su plataforma, no le van a regalar dinero para que luego lo saque en PC. Death Stranding es exclusivo como lo fue MGS 4 en su momento.

@Eormonder claro que saldrá aquí también, solo que para evitar filtraciones se habrán esperado a último momento a mandar las fichas a las tiendas. Paciencia.
Reservoir escribió:GAME ya ha activado las reservas en tienda y en pocos minutos lo harán en la web, pero jugarán a lo de siempre, los primeros que reserven tendrán acceso al resto de ediciones:

Las reservas de la ed. estándar de #DeathStranding tendrán acceso prioritario a posibles futuras ediciones especiales o coleccionista.

no me sale ni el juego en Game
Magic Kaito escribió:No he visto nada de exclusivo en el trailer, ojala caiga en el PC, por que sino me tengo que comprar la consola


Hombre, yo no soy muy avispado pero...

https://trademarks.justia.com/871/07/de ... 07685.html

Serial Number87107685
Word MarkDEATH STRANDING
Status733 - Fourth Extension - Granted
Status Date2018-12-06
Filing Date2016-07-18
Mark Drawing4000 - Standard character mark Typeset
Statements
Goods and ServicesComputer game software; video game software
Current Trademark Owners
Party NameSONY INTERACTIVE ENTERTAINMENT LLC
Party Type22 - 2nd New Owner After Publication

Marca registrada de Sony
Motor gráfico de Guerrilla (Killzone, Horizon Zero Dawn), first party de Sony
Financiación de Sony

Saldrá en PC si a Sony le interesa.
Esperando la recogida de firmas para que salga en otras plataformas jajaja

Pero sony nos tiene abandonados y maltratados que me lo han dicho tu.
Ya estan activadas las reservas en GAME:

https://www.game.es/death-stranding-pla ... n-4-150000

Yo he reservado por futuras opciones con la coleccionista o la especial, pero visto lo que han hecho con otros titulos que luego se han pasado todo por el forro, me mantendre atento a FNAC y Amazon....
Me parece una barbaridad de trailer y eso que las mecánicas jugables las muestra de forma rápida, solo para dar una idea. Creo que cuando saquen un trailer sobre su multijugador y su conexión con la campaña va a ser cuando entendamos la dimensión de este juego. Este trailer me ha parecido muy centrado en decirnos "va a tener un buen argumento y unos personajes bien trabajados con actores reales" y a mi ya me lo han vendido [beer]

PD: la escena del pitillo final de Mad Mikkelsen me ha recordado a Snake.
Ojito que en Twitter el segundo y tercer TT son Death Stranding y Kojima... Jooooodeer
Pues nada a esperar al 8 de noviembre [360º] Esto me recuerda a cuando estuvimos tiempo esperando por la fecha del phantom pain. No creí que llegaria el dia [carcajad]
Como el stock de la coleccionista sea el de los ultimos juegos estamos apañados.

Lo de PS4 Pro Mejorada es "PS4 Pro Enchanced" que pone en muchos juegos.

Yo en este caso no me jugaria mi "fortuna" a que no sale en PC la verdad, pero echale minimo un año.
Reservoir escribió:Ya estan activadas las reservas en GAME:

https://www.game.es/death-stranding-pla ... n-4-150000

Yo he reservado por futuras opciones con la coleccionista o la especial, pero visto lo que han hecho con otros titulos que luego se han pasado todo por el forro, me mantendre atento a FNAC y Amazon....

IDEM Gracias tío.
Que maravilla!
Esto es arte jugando codo con codo con el cine..

No me extrañaría que hubiese un acuerdo con SONY para continuarlo en película, ya que ahora SONY se quiere meter a realizadora de sus propios juegos estrella...
Nunca he perdido la fe en este maestro, este tío es increíble. Que puta pasada de trailer acabo de ver. Dios, he saltado hasta de la silla, brutal, parece una puta película. Los elementos de ciencia ficcion me parecen increibles, y graficamente es brutal.
abarth escribió:Que no va a salir en PC, que manía. ¿Horizon está en PC? ¿God of War está en PC?

Sony le ha puesto el dinero a Kojima y le ha dado los recursos necesarios para que salga en su plataforma, no le van a regalar dinero para que luego lo saque en PC. Death Stranding es exclusivo como lo fue MGS 4 en su momento.

@Eormonder claro que saldrá aquí también, solo que para evitar filtraciones se habrán esperado a último momento a mandar las fichas a las tiendas. Paciencia.


La comparación más acertada sería Demon's Souls, Bloodborne, Spiderman, Heavy Rain o Detroit, que son de third parties con una marca registrada de Sony, o sea que sí están ambos precedentes, tanto de exclusividad total como Demon's Souls, Bloodborne o Spiderman, como de temporal como Heavy Rain o Detroit: Become Human. Con la diferencia que Kojima tiene mucho menos poder de negociación que Quantic Dreams ya que estaba en la mierda, sin motor gráfico y sin financiación, Sony le ha dado financiación para mantener un estudio de 100 personas durante casi 4 años + motor gráfico de guerrilla. Si lo sacan en PC será porque a Sony le interesa y será cuando PS4 ya no necesite vender más consolas, o sea, en 2022 mínimo que la PS5 ya llevará 1 año en el mercado y quizás a Sony le interese más quedarse con un % de las ventas en PC que vender más PS4 que total ya no van a vender muchas más. Pero también existe la posibilidad de que no llegue nunca a PC, que sería perfectamente normal.
La única comparación que se puede hacer es con Guerrilla y Horizon Zero Down y de esos en PC no hay ni rumores, por lo que no se que pajas mentales os hacéis algunos.

Imagen

Por cierto el genero lo indican como aventura cinematográfica.
Kojima, es el Hippie de los videojuegos, quiero lo que fuma [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ese homenaje a Apocalypse Now bestial [tadoramo] [tadoramo]
15023 respuestas