Death Stranding - Resumen en la primera página.

Encuesta
Preferiríais qué Death Stranding fuera un único juego o qué se convirtiera en saga?
78%
993
22%
285
Hay 1278 votos.
Jox24emy escribió:
Shisui escribió:Muy poco tiempo de desarrollo si sale éste año.. No sé, algo me huele muy mal. ¿Se sabe el total de integrantes que componen Kojima Productions y que están trabajando en el juego?

Un juego AAA, con una ambición media y un equipo de cientos de trabajadores, tarda mínimamente 4 años en producir un título. No sé, tengo la sensación de que Death Stranding no será tan grande, será más una experiencia audiovisual que un juego. Es que me parece exageradamente poco el tiempo de desarrollo.
Si cogemos de referencia su ultimo trabajo, le llevó cinco años con una creacion de motor que le llevo casi dos, ademas se suba la escritura de trama, el guion, conceptos y diseño. Lo que diferencia a DS de TPP en cuanto a desarrollo es que el motor ya lo tenian, el personal es mayor ya no solo ha trabajado Kojima Productions, tambien gente de Guerrilla y SONY INTERACTIVE con Mak Cerny a la cabeza. Hay otro factor, esto seguro que parte ya de algo previo que Kojima ya tenia escrito y a saber si no recicla ideas que tenia para Silent Hills.

No me parece descabellado tenerlo en tres años, ni muchisimo menos y mas cuando mucho ya estaba adelantado de antes.


Kojima llevaba desde 2008 pensando en otros juegos, desde 2008 con MGS4 quería cerrar la saga y empezar otros proyectos pero Konami no le dejaba, en esos 7 años de 2008 a 2015 seguro que pensó en mil cosas fuera de la saga Metal Gear, solo tuvo que juntar ideas
PsP_slIm escribió:
abarth escribió:Claro, alguien se ha tomado la molestia de crear una imagen nivel profesional con elementos que ni conocemos del juego (con todo lujo de detalles) para trolear... un troleo donde no pone fecha de salida, ni pone que vaya a haber demo ni nada, solo cuatro chorradas de reserva. El troll del siglo, hoyga.

Y lo dices como si los elementos cosméticos de oro fuesen una locura y es algo bastante habitual. Mismamente, sin ir más lejos, MGS V tenía un skin de Quiet dorado. Toda Quiet era como una estatua de oro. Aparte de armas doradas y tal.


Pues a mi me parece totalmente fake, que quieres que te diga.

Y de ser cierta la imagen, no me parecería normal como te parece a ti.
Me parecería totalmente lamentable, que un juego que parece de culto,único y peculiar venga con mierdas de loot dorado, por eso me da risa la imagen.

Me da ganas de llorar esa gorra dorada como se verdad [facepalm]


El hombre con la máscara de oro tiene multitud de inspiraciones egipcias en su diseño y seguro que no será el único en el juego. Yo no lo veo tan descabellado el tema del oro

Imagen

Eso si lo de las gafas y la gorra son un poco too much sin saber nada de como será la personalización del juego, quizá después del trailer tenga todo más sentido
Tidux acaba de decir en Twitter que sale el 8 de noviembre, y se le a escapau a playstation Taiwán o nose de donde
Parece que la fecha de salida será el 8 de Noviembre, vaya fin de año se nos viene entre Nintendo y Sony.

Imagen
subir fotos sin registro
Me parecería buenísima fecha. Si saliera en 2020 perderán muchas ventas pues la gente querrá comprárlo para PS5 y se perderán gran parte del parque de PS4. Esperemos que se confirme lo de noviembre [angelito]
Nunca entenderé este tipo de cagadas. Como pueden publicar estos tuits antes de tiempo? [carcajad]

En cualquier caso, buena fecha. Aunque ojalá fuera antes .
abarth escribió:
NocTexMex escribió:De momento se ha filtrado esto en alguna de las PSN.

https://twitter.com/TroydaKaz/status/1133614284141932544


Ya está. Hoy tenemos fecha confirmado. Estaba seguro al 90%, ahora ya al 100%. Ni se habían abierto las reservas ni mucho menos los incentivos por ella y no lo harán sin fecha de salida.

Por increible que me parezca ya que no daba un duro por ello, Death Stranding sale este año casi confirmado, mi apuesta, el 8 de Noviembre.

Ahora solo resta saber la hora de la presentación, en principio debería ser a las 17 horas.


Parece que lo has clavado [beer]
asi que a las 17:00 sale el trailer [rtfm]
Dejarles así a lo mejor adelantan el trailer
@Hajile ¿Seguro que es a las 17:00?
Jox24emy escribió:@Hajile ¿Seguro que es a las 17:00?

seguro no es, pero desde las 17.00 será el día 30 en Japón y 29 en occidente, encajaría

en el streaming de twitch han editado el video
Jox24emy escribió:@Hajile ¿Seguro que es a las 17:00?

no tengo ni idea, lo he dicho porque abarth habia ganado la apuesta de lanzamiento.
nik0_ escribió:Nunca entenderé este tipo de cagadas. Como pueden publicar estos tuits antes de tiempo? [carcajad]

En cualquier caso, buena fecha. Aunque ojalá fuera antes .


Tampoco entiendo estas cagadas...Está en mi mano y el responsable de eso se va a la calle y con una demanda bajo el brazo por romper la política de confidencialidad de la empresa. Por otro lado, 8 de noviembre es una noticia fantástica!! [beer]
En el streaming ya se ve algo de gameplay por debajo de esas manos.
@FEATHIL yo me pongo mas conspiranoico y digo que lo hacen a propósito para ver la reaccion de las redes. Al final ha sido Taiwan, no la cuenta principal ni nada, pero mide el nivel de atención de la gente, no? [angelito]
abarth escribió:
NocTexMex escribió:De momento se ha filtrado esto en alguna de las PSN.

https://twitter.com/TroydaKaz/status/1133614284141932544


Ya está. Hoy tenemos fecha confirmado. Estaba seguro al 90%, ahora ya al 100%. Ni se habían abierto las reservas ni mucho menos los incentivos por ella y no lo harán sin fecha de salida.

Por increible que me parezca ya que no daba un duro por ello, Death Stranding sale este año casi confirmado, mi apuesta, el 8 de Noviembre.

Ahora solo resta saber la hora de la presentación, en principio debería ser a las 17 horas.

Chachoooo 8 noviembre según la filtración ..... acertar la fecha ya es para hacerte un monumento jajaja
gwallace escribió:@FEATHIL yo me pongo mas conspiranoico y digo que lo hacen a propósito para ver la reaccion de las redes. Al final ha sido Taiwan, no la cuenta principal ni nada, pero mide el nivel de atención de la gente, no? [angelito]


Sin duda pero aún así yo no me arriesgaría a cabrear a Kojima con estas cosas, seguro que el tipo se ha flipado montando el tráiler de esta tarde (como hacía con los Metal Gear) y le habrá sentado fatal que se haya filtrado todo esto.
Bueno por lo poco que se ve del trailer, aparece norman reedus con una motillo, a ver cuanto tardan los haters en decir que es un telepizza simulation.
eso les pasa por esperar tanto al personal, que al final siempre se escapan las cosas..
Hajile escribió:Bueno por lo poco que se ve del trailer, aparece norman reedus con una motillo, a ver cuanto tardan los haters en decir que es un telepizza simulation.

no te haces una idea de la cantidad de gente que he empezado a bloquear/ignorar estos días en este hilo y el de FFVII [+risas] [+risas] [+risas]
Cada vez hay mas manos en el chapapote. [toctoc]
A mano/s por hora o me lo parece a mi? Lo mismo salen las cuentas para las 17:00-18:00
Marceline escribió:A mano/s por hora o me lo parece a mi? Lo mismo salen las cuentas para las 17:00-18:00

dicen que está relacionado con la cantidad d egente viendolo

ha habido momentos que se han quitado manos y se veia menos, osea que sentido tiene si hya mucha gente que se ha pirao

hay escenas nuevas ahora
Cómo termine saliendo FFVII remake este año y se confirme la fecha de TLOU 2 para febrero....madre mía qué final de generación se espera!
nik0_ escribió:Nunca entenderé este tipo de cagadas. Como pueden publicar estos tuits antes de tiempo? [carcajad]

En cualquier caso, buena fecha. Aunque ojalá fuera antes .

Tal vez estaba programado... Y programaron mal la hora de publicación. Gran cagada, pero posible, aunque tal vez es aposta. Marketing hypeante en estado puro.
gwallace escribió:
Marceline escribió:A mano/s por hora o me lo parece a mi? Lo mismo salen las cuentas para las 17:00-18:00

dicen que está relacionado con la cantidad d egente viendolo

ha habido momentos que se han quitado manos y se veia menos, osea que sentido tiene si hya mucha gente que se ha pirao

hay escenas nuevas ahora


Sinceramente esta mierdas me parecen brutales, y tiene mucho que ver con lo hablado hasta ahora de que si el juego esta en tus manos y demas historias.
Ya se ve empieza a vislumbrar algo de gameplay y seguimos viendo al personaje cargando mil cajas en un páramo vacío jajaja. Me flipa pensar lo que hay en la mente de Kojima
RonnieLeo_fcb escribió:Ya se ve empieza a vislumbrar algo de gameplay y seguimos viendo al personaje cargando mil cajas en un páramo vacío jajaja. Me flipa pensar lo que hay en la mente de Kojima

fijate en el trozo final del bucle, mola mucho la escena [angelito]
Desde luego, que digan lo que digan... el puto Kojima es único para estas cosas jajaja y lo que nos mola a nosotros! [chulito]

Como esto se confirme y los rumores de TLOU II sean ciertos... ou mama!! [tadoramo]
Yo entiendo que es el trailer que se liberará luego pero como idea es genial, ahora bien si se le ha ocurrido esto para un maldito trailer que no se le habrá ocurrido para el juego
@juanjo666 ya ves, es que somos imbeciles [+risas] pudiendo ver el trailer esta noche tranquilamente estamos todos aqui mirando una pantalla con chapapote XD

jodido HYPE
Tendrá muchísimos haters, pero el stream tiene más de 50.000 espectadores, este tío es un mueve masas y eso muy pocos lo consiguen.
Deseando ver que nos tiene preparados kojima!
Por cierto, la cancion de (parte) del trailer es esta
https://www.youtube.com/watch?v=U_oaPY0Brrw
Llevo un tiempo viendo las imágenes escondidas bajo el chapapote como decís [carcajad] y... Estoy intentando no ver demasiado por poder ver el tráiler o lo que sea nos vayan a mostrar en general de una forma más limpia y sin demasiadas ideas ya preconcebidas de lo que apenas se puede ver

De lo poco que se deja entrever parece va a haber algo de gameplay... Agradecidísimo que por fin pinta veremos cómo funciona el juego

Demasiada expectación... Siendo en poco más de una hora las 00:00 en Japón supongo que como se dice podría mostrarse completamente a partir de las 17 en España
*Tweet donde podemos apreciar alguna novedad: https://twitter.com/MarekMika13/status/ ... 0253333504

*Parece que aparecen: Lea y Golden mask

*Se aprecia un circulo azul que podria ser el inventario al estilo rueda del Horizont
Imagen

*Parece que el juego corre a 60 Fps

*Confirmado, se apreciado algo de combate cuerpo a cuerpo https://twitter.com/RedMakuzawa/status/ ... 5054758913
Shiro_himura escribió:*Tweet donde podemos apreciar alguna novedad: https://twitter.com/MarekMika13/status/ ... 0253333504

*Parece que aparecen: Lea y Golden mask

*Se aprecia un circulo azul que podria ser el inventario al estilo rueda del Horizont
Imagen

*Parece que el juego corre a 60 Fps

*Parece que se apreciado algo de combate cuerpo a cuerpo

Me da mala espina eso de los 60 fps si fuese cierto.
RonnieLeo_fcb escribió:Ya se ve empieza a vislumbrar algo de gameplay y seguimos viendo al personaje cargando mil cajas en un páramo vacío jajaja. Me flipa pensar lo que hay en la mente de Kojima


Repartidor de Amazon Prime simulator.
Chocografía escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:Ya se ve empieza a vislumbrar algo de gameplay y seguimos viendo al personaje cargando mil cajas en un páramo vacío jajaja. Me flipa pensar lo que hay en la mente de Kojima


Repartidor de Amazon Prime simulator.


Se ha visto algo de combate en el streaming.
Esto parece ya el Canal + en su época de las rayas para ver el "contenido de adultos". :Ð
Yo soy uno de esos locos que comprarán el juego, lo jugarán, le costará horrores enterarse de toda la trama y hablará de fumadas de Kojima.

Y somos legión XD
A ver si para las 5 de la tarde lo tenemos, que ya serían las 12 en Japón. ¿Se intuye en algunos frases un componente cooperativo no?
Ya falta menos para saber algo del Delivery Simulator del siglo XXI XD
preparaos para la oleada de hate que se viene [+risas] [+risas] [+risas]
gwallace escribió:preparaos para la oleada de hate que se viene [+risas] [+risas] [+risas]


+1
Se ve que será un juego de mundo abierto donde nos encontraremos a otros jugadores, ya que se puede palpar una escena de cuatro jugadores, dos de ellos están enfrentadose a otro, lo que me recuerda también a Monster Hunter.

Venga que ya queda menos!
Tendrá todo el hateo que querais pero para tener a tantas personas mirando unas manos e intentando descifrar lo que se intuye hay que ser muy bueno en tu trabajo. Para mi ya creó una de las mejores sagas de esta industria y tiene toda mi atención con este nuevo juego. Por lo que se "ve" parece que el gameplay va a ser contundente así que estamos de suerte.
gwallace escribió:preparaos para la oleada de hate que se viene [+risas] [+risas] [+risas]


Como con todos los juegos top, y encima siendo del maestro Kojima. Ciertos canales de youtubers haters van a sacar humo, los reyes del clickbait ya están preparando los títulos de los vídeos XD .
Algun sitio para seguir el trailer?
Buste escribió:Algun sitio para seguir el trailer?

De momento esto es lo que hay, amigo.

https://www.twitch.tv/playstation
15023 respuestas