Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

GUSMAY escribió:
putojefe escribió:@djperes quizas coincida como es mi caso que este mes se cumple el año, como curiosidad, el mando cuando lo guarde estaba a tope de bateria, al ir a recogerlo tras 1 año cogiendo polvo se le habia ido la bateria sola XD

@Passepartout @GUSMAY ya veo el problema, lo que a vosotros os gusta es que un crio se cree un twitter diciendo que tiene el exploit y lo va a liberar, lo comentais, veis como el crio os ha vacilado y vuelta a empezar, eso si que tiene 0 importacia ver como los crios os burrean, pero como veras nadie viene aqui a decir lo que se debe decir o no porque es un hilo de offtopic.

Yo me repito, para mi lo unico util del hilo ha sido ver como la gente se iba bajando del carro, ver ahora por ejemplo como al hacer el año unos cuantos nos hemos bajado.

Yo evidentemente abandono el hilo, pero desde aqui animo a que todo aquel que se baje del carro lo ponga, o no, como quiera, pero que no sienta que hace mal porque para eso esta este hilo, el quiera avances que espere unos años y vaya al hilo dedicado llamado "avances sobre scene" ya veras como ahi nadie os molesta diciendo; pues hasta aqui llegue, actualizo.


A mi hace tiempo que nadie me vacila, y menos un crio y encima desde twitter, simplemente no entiendo la necesidad de dar informacion que tiene cero importancia y/o relevancia, pero si a ti, si te han vacilado, y diciendo que vas actualizar acaso te crees que te burlas o le vacilas a alguien, alla tu, a mi simplemente me parece que estas comportandote igual de crio que los de los twitter, pero eso si, ellos tienen un exploit en 6.20 y tu no tienes una puta mierda pinchada en un palo, asi que tu mismo.


Pero de quien me estoy burlando o vacilando diciendo que he actualizado? dios mio [facepalm]
putojefe escribió:
GUSMAY escribió:
putojefe escribió:@djperes quizas coincida como es mi caso que este mes se cumple el año, como curiosidad, el mando cuando lo guarde estaba a tope de bateria, al ir a recogerlo tras 1 año cogiendo polvo se le habia ido la bateria sola XD

@Passepartout @GUSMAY ya veo el problema, lo que a vosotros os gusta es que un crio se cree un twitter diciendo que tiene el exploit y lo va a liberar, lo comentais, veis como el crio os ha vacilado y vuelta a empezar, eso si que tiene 0 importacia ver como los crios os burrean, pero como veras nadie viene aqui a decir lo que se debe decir o no porque es un hilo de offtopic.

Yo me repito, para mi lo unico util del hilo ha sido ver como la gente se iba bajando del carro, ver ahora por ejemplo como al hacer el año unos cuantos nos hemos bajado.

Yo evidentemente abandono el hilo, pero desde aqui animo a que todo aquel que se baje del carro lo ponga, o no, como quiera, pero que no sienta que hace mal porque para eso esta este hilo, el quiera avances que espere unos años y vaya al hilo dedicado llamado "avances sobre scene" ya veras como ahi nadie os molesta diciendo; pues hasta aqui llegue, actualizo.


A mi hace tiempo que nadie me vacila, y menos un crio y encima desde twitter, simplemente no entiendo la necesidad de dar informacion que tiene cero importancia y/o relevancia, pero si a ti, si te han vacilado, y diciendo que vas actualizar acaso te crees que te burlas o le vacilas a alguien, alla tu, a mi simplemente me parece que estas comportandote igual de crio que los de los twitter, pero eso si, ellos tienen un exploit en 6.20 y tu no tienes una puta mierda pinchada en un palo, asi que tu mismo.


Pero de quien me estoy burlando o vacilando diciendo que he actualizado? dios mio [facepalm]



Sabes lo que quiere decir "si acaso te crees" ?, por que parece que lo interpretes como que yo te digo que si que lo haces, pero en realidad digo si acaso, venga leetelo otra vez.
@putojefe tus juicios de valor sobre mi me son indiferentes, no me conoces por lo que si te hace feliz especular sobre que tipo de persona soy me alegro xD.

Por mucho que el hilo sea offtopic que vengais en manada a decir que vais a actualizar no aporta una mierda y rellena el hilo de paja. Que lo mismo mi concepto de "offtopic" en relacion a comentar un poco mas fuera de la caja las novedades o posibles noticias es la erronea...

De todos modos para esto esta moderación:
@egarrote
@[erick]
@melado

Que se pasen, opinen y se ganen el ferrari
Vamos a dejar los piques y discusiones aquí. Parece mentira que tengamos que mediar en un hilo que debería ser de buen rollo y que al ser offtopic dejamos manga ancha, pero no, hay varios foreros que lo convierten en todo lo contrario, por lo que para la próxima ya sabeís lo que toca.
@Passepartout Solo un matiz que supongo que ya sabrás, los moderadores también tenemos vida a parte del foro y esto lo hacemos por amor al arte.
Buenas noches. :)

Salu2!
Cambiando un poco de tema que los animos se caldean: es posible instalar un OF para los PES teniendo el HEN? No encontre nada en el foro...
karloslm escribió:Cambiando un poco de tema que los animos se caldean: es posible instalar un OF para los PES teniendo el HEN? No encontre nada en el foro...


El OF lo tienes instalado, pero no puedes instalar uno más allá de la versión en la que tengas HEN.
karloslm escribió:Cambiando un poco de tema que los animos se caldean: es posible instalar un OF para los PES teniendo el HEN? No encontre nada en el foro...

Si es posible teniendo activa una cuenta de psn en la ps4, si no lo tienes es posible restaurar la cuenta a traves de usb de un backup anterior estando en 5.05.
Pues yo no he actualizado porque me quedan 2 juegos aún pendientes que me interesan, pero cuando me los acabe tendré que sopesar, ya que ahora mismo es una puta mierda no poder jugar a las novedades (que ya son muchas) y tampoco tener emuladores de forma nativa tales como el de WiiU, Gamecube, etc...

Vaya una mierda de scene, es como estar atrapado.
Pues yo no he actualizado y ahora mismo estoy disfrutando del the last of us y del horizon zero dawn, están pero que muy guapos los dos, por lo que veo no tengo tanto tiempo libre como otros compañeros porque tengo pendientes otros tantos, y aunque me gustaría poder jugar al spiro y el rdr2 tampoco me puede el deseo de llegar a actualizar, no tengo problema con esperar pacientemente.
Yo pienso que muchos de lo que solo vienen a decir que van a actualizar ni siquiera tienen consola.
Luego piden los moderadores que se mantenga el buen rollo y no haya discusiones pero es no lo ponéis nada fácil ya que decís unas tonterías que flipas y encienden a cualquiera al llamar mentirosa a la gente.

Te pondría una foto de mi PS4 Pro actualizada a la ultima versión para que te comieses tus palabras, pero es que no me merece la pena perder el tiempo en tonterías.

No se que va a ganar alguien por decir que va a actualizar una consola que no tiene, es totalmente absurdo.

Edito:

@delid76 Gracias por avisar a egarrote a ver si por fin hace una limpia de chorradas como el texto anterior al mio, el gif que has puesto y el posterior comentario al gif que parece que os gusta provocar a la gente para que salte y empezar una discusión pero tranquilos que al menos conmigo os vais a quedar con las ganas.
delid76 escribió:@egarrote
Imagen


O actualizas o te la parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
x-twin escribió:Pues yo no he actualizado y ahora mismo estoy disfrutando del the last of us y del horizon zero dawn, están pero que muy guapos los dos, por lo que veo no tengo tanto tiempo libre como otros compañeros porque tengo pendientes otros tantos, y aunque me gustaría poder jugar al spiro y el rdr2 tampoco me puede el deseo de llegar a actualizar, no tengo problema con esperar pacientemente.

Posiblemente ésa es la clave en general.
Mientras que los que tienen relativamente más tiempo libre han jugado todo y se han cansado de esperar actualizan, los que jugamos de vez en cuando tenemos aún material y no nos molesta que no avance la scene de momento.
aibo19 escribió:@ninjaman69 Luego piden los moderadores que se mantenga el buen rollo y no haya discusiones pero es no lo ponéis nada fácil ya que decís unas tonterías que flipas y encienden a cualquiera al llamar mentirosa a la gente.

Te pondría una foto de mi PS4 Pro actualizada a la ultima versión para que te comieses tus palabras, pero es que no me merece la pena perder el tiempo en tonterías.

No se que va a ganar alguien por decir que va a actualizar una consola que no tiene, es totalmente absurdo,


La cuestion no es lo que va a ganar por decir que va actualizar, si no, para que nos lo cuenta a los demas. [sonrisa]
@GUSMAY Por que es un foro de libre acceso en un hilo offtopic sobre una consola y el comentario de esa persona respecto a lo que va a hacer con esa consola te puede gustar o no, te puede interesar o no pero es tan valido como el tuyo, ni mas ni menos.

Si no te gusta que se hable de ese tema, hazte moderador y luego establece unas normas en el hilo y al que no las respete le baneas pero mientras se hable sobre la consola en cuestión a la que pertenece el hilo y sea de tematica offtopic no puede recriminarle a nadie sobre lo que haya comentado, si no te interesa lo ignoras y listo.
aibo19 escribió:@GUSMAY Por que es un foro de libre acceso en un foro offtopic y el comentario de esa persona te guste o no, te interese o no es tan valido como el tuyo, ni mas ni menos


Me respondes con un por que, cuando yo no he preguntado nada, solo indico que para que decir algo que no interesa a los demas.

como veo que editas, te contesto, yo no he dicho que me moleste, solo digo que no entiendo que se diga algo que no nos interesa a los demas, no que moleste.
@GUSMAY Vuelvo a repetir que a TI no te interesa y a mucha otra gente si y te lo digo porque he recibido privados con preguntas para que la gente sensible de este hilo no se sienta ofendida.
aibo19 escribió:@GUSMAY Vuelvo a repetir que a TI no te interesa y a mucha otra gente si y te lo digo porque he recibido privados con preguntas para que la gente sensible de este hilo no se sienta ofendida.


¿quieres decir que hay gente que le interesa saber lo que los demas hacen con sus consolas?
@GUSMAY Correcto y preguntan como actualizar sin riesgos, sobre juegos offline y otros temas que se han hablado aqui pero que salvo quejas de que no hay un exploit a la gente le molestan si las haces.
aibo19 escribió:@GUSMAY Correcto y preguntan como actualizar sin riesgos, sobre juegos offline y otros temas que se han hablado aqui pero que salvo quejas de que no hay un exploit a la gente le molestan


Pero yo no me refiero a la gente que pide ayuda por que va actualizar, eso es normal, yo lo que no entiendo es el que cuenta que va actualizar simplemente, como si a los demas nos interesara, no es lo mismo, una cosa no vale para nada y la otra si.
Lo que esta claro, es que decir "voy a actualizar por que no hay scene", o "actualizo por que no hay nada que me interese de 5.05" no aporta nada!

Otra cosa es pedir consejo a la hora de querer actualizar...

Saludos [beer]
sefutau escribió:
delid76 escribió:@egarrote
Imagen


O actualizas o te la parto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Más bien es @egarrote rompiendo las consolas de los que discuten para terminar con la tontería, tanto las de los actualizados como la de los no actualizados xd
@aibo19 Pero vamos que te lo repito: Yo pienso que muchos de los que solo vienen a decir que van a actualizar ni siquiera tienen consola.

Pienso
Pienso

Hay gente que quiere imponer lo que se dice o no por lo que veo... ¿qué ganas pidiendo que me borren un comentario donde digo lo que pienso? te das por aludido es tu problema, y si, realmente pienso que hay muchos provocadores que no tienen ni ps4/xbox o pc y solo andan picando en todos lados, no he dicho que seas tú, pero empiezas a dar explicaciones antes de que se te señale y hasta te pones hostil.

"Excusatio non petita, accusatio manifesta."
Chicos solo para avisar que voy a actualizar mi consola.
Un saludo
@ninjaman69 no me he puesto hostil, en un foro no hay entonación y tu has pensado que era hostil y le has puesto ese tono a mi mensaje sin ser así.

Solo estaba diciendo que me parece una tontería pensar eso ya que me parece absurdo que eso que planteas pueda llegar a pasar, pero si tu lo crees o tienes evidencias de ello pues ya esta, respeto tu opinión aunque no la comparta.

Como he dicho muchas veces yo no vengo a discutir y menos por estas cosas que no llevan a nada pero con comentarios de ese estilo y los gifs sin gracia se consigue que la gente afectada pueda llegar a calentarse.

Yo no me he calentado porque ya soy mayorcito para calentarme por estas cosas pero si me molesta que se acuse a la ligera de que se pueda estar mintiendo solo porque a algunas personas no les interesa lo que se esta poniendo.

Por mi parte zanjó el tema aquí ya que no da mas de si y bastante se ha ensuciado ya el hilo, por mi parte os leeré desde la sombra hasta que haya interesante que comentar y seguiré respondiendo por privado lo que la gente no quiera poner aquí para no herir sensibilidades.

Que paséis buen día.
Esto es el reflejo de lo que pasa con el ser humano cuando entra en un estado de necesidad, cuando la gente se mataba por conseguir 4.05 estabamos igual y ahora es por todo lo contrario debido a que todos estáis esperando un exploit en 6.50 tanto actualizados como no actualizados.

Me parece muy feo venir aquí y decir "he actualizado" en vez de "he vendido mi consola 5.05" o "He intentado vender mi consola en 5.05" porque sabiendo que hay pocas unidades hackeables las estáis echando a perder en vez de facilitarlas a otra persona y hacer que por lo menos hayan más en circulación o que por lo menos perduren las que quedan.
Pero bueno, el objeto es vuestro y hacéis lo que os da la gana con el, aunque me parece triste porque seguro que muchos igual os visteis en la neceisdad de necesitar una en su momento y os ilusionasteis cuando la conseguisteis y ahora cuando es mucho más dificil conseguir una y las web de segunda mano están llenas de especuladores venís aqui diciendo que habeís quitado de la circulación una consola hackeable de forma gratuita y al quitar una consola hackeable hacéis que cada vez menos gente, incluyendo nuevos potenciales desarrolladores, puedan acceder a una.

Para mi si es triste venir y decir "He actualizado" pero no por lo que se comenta, porque a mi me la sopla bastante no jugar days gone o spiderman o lo que sea ya que si quiero los pido ahora por amazon y los juego perfectamente, hay muchos de nosotros que no tenemos una sola consola o que nos podemos pillar una de segunda mano y volverla a vender por el mismo precio una vez el juego esté finiquitado sin perder dinero.


Considero que venir aquí y decir "He actualziado" es un insulto a la scene, la verdad; por mucho que la scene esté como esté ya que lo que se consiga ahora con lo poco que tenemos volverá a estar disponible en un firmware superior y si sacáis todas las consolas hackeables de la circulación la gente que hace cosas para la scene no hará nada porque habrá 0 usuarios para los que desarrollar algo.


En fin.
La gente no esta dispuesta a pagar por una consola hackeada lo que vale nueva para poder hacer el cambio que tu dices(ojo que no digo mas sino lo mismo que vale nueva) y la gente no es una hermanita de la caridad.

Tu argumento es muy bonito pero no es practico salvo que te sobre el dinero por lo que dije anteriormente, porque no voy a vender una consola que ya tengo y funciona perfectamente para comprarme una nueva igual perdiendo dinero solo porque quedan pocas hackeables.
@aibo19 Por como expresas lo que escribes dudo que lo hayas intentado, lo que dices es una simple excusa que pones para quedar bien.
No eres una hermana de la caridad, la vendes al precio de lo que cuesta una nueva y ganas una consola nueva, con chasis nuevo y dos años de garantía por delante.

Si hinchas el precio es porque pretendes especular, lo cual es compresible si tienes tiempo y quieres sacarle algo más de lo que te costó ya que siempre puede haber un potencial comprador dispuesto a pagar un poco más por obtener una en caso de que no haya más oferta.
@delid76 No tiene ni pies ni cabeza tu argumento, si queremos ser realistas, por muy romántico y altruista que parezca su planteamiento.

Te pongo un ejemplo práctico.

Tengo mi consola, que me compré con esfuerzo y que, evidentemente le tengo cariño (es lógico), y quiero actualizar.

Entonces, para que el parque de consolas hackeables no baje y para no insultar a una scene (cuyos sceners no respetan a la comunidad/usuarios, dadas las burlas y troleos de los que han hecho gala en las redes y que han declarado que su trabajo es única y exclusivamente para ellos), tengo que perder mi tiempo, que es poco, anunciando que la vendo, hablar con posibles compradores, negociar el precio, que vengan a casa a verla y probarla...

Una vez conseguido el dinero, que si tengo suerte y me esfuerzo será el mismo que una nueva, tengo que ir a comprarla, instalarla en mi casa, meter la cuenta, instalar todos los juegos...

Todo por hacer una buena obra, y con ello respetar a unos sceners a los que, seamos sinceros, les importamos un pimiento como comunidad.

No, actualizo la mía y ahorro tiempo, esfuerzo, dinero y tengo mi consola como yo quiero, que para eso es mía y no quiero deshacerme de ella.

Y como yo, todo el mundo, seamos realistas.
@delid76 Pues si lo he intentado y en mas de una ocasión y en varios sitios de compra-venta hasta que me canse de esperar porque la gente regatea hasta una bolsa de pipas y encima a la baja de manera alarmante.

Si la puse a la venta antes de actualizar era precisamente para que otro que no haya disfrutado del catalogo de 5.05 la aprovechase igual que lo hice yo pero sin regalarla que es lo que quiere la gente con las super ofertas que hacen.

A mi no me interesaba ni me interesa comprar una nueva para tener 2 años de garantía y un hardware nuevo cuando el que tengo funciona a las mil maravillas pero lo que si tenia claro es que tampoco iba a perder dinero para que otro se lo ahorrase en sus backups que todos sabemos que salvo para 2 o 3 scene son backups camuflado bajo el paraguas de la scene
@djperes estáis muy equivocados, los que tienen el hack no tienen nada que ver con los que están desarrollando cosas para la scene o los posibles desarrolladores que puedan venir o los simples usuarios, lo estáis pagando con la gente equivocada.

Ya te he dicho que a parte de contribuir a que pueda llegar a algún desarrollador interesado tu conseguirás una consola completamente nueva y con dos años de garantía por delante ya que a la tuya posiblemente ya le quede menos de la mitad, además de seguramente ser una consola incluso con el spiderman o algún juego de esos exclusivos que queríais jugar.

@aibo19 voy a hacer el esfuerzo por creerte ya que se pueden dar muchas circunstancias como la zona geográfica y esas cosas, si es así pues no pasa nada, actualizas y punto, pero creo que sobran las invitaciones a actualizar sin pedir antes que se intenten vender porque esa no es la filosofía de la scene.

Pero vamos, sois libres de decir lo que queráis mientras no faltéis a las normas de la comunidad y aún más de hacer lo que queráis con vuestra consolas que para algo las habéis pagado con vuestro dinero.
Pues yo ya me canse de esperar, me voy a comprar unos pantalones vaqueros, para que lo sepais, y como dijo alguien mas arriba, para fastidiar a quienes ya sabeis, ah, tambien me voy a comprar una camisa azul como la pagina del sploit de alazif, por si me echais en cara que no tiene nada que ver con la scene.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Visto lo visto, la única utilidad de este hilo es lande sumar un par de mensajes a todo aquel que no tiene los suficientes para entrar em compraventa...
¿hay seccion de compraventa¿, cuantos hacen falta, yo ya tengo 706, bueno 707 con este ?, y con los mensajes que voy a publicar sobre lo que voy a ir haciendo creo que pronto llegare a los 1000
@aibo19 ¿Cuántas veces editaste tu mismo mensaje? me aparece que me citaste 5 veces :-|
Pues no te calientes como has dicho, yo no te he tirado a ti, pero como dice el refrán: al que le venga el saco...
Yo de ti no tengo evidencia de nada, pero te comportas como tal, a veces lo que si pasa es que los frecuentes activos de los foros de nintendo switch que ni tienen ps4 vienen a querer tocar la moral, y mira qué casualidad, eres super activo en los foros de switch [carcajad]

No digo que seas tú, pero tienes todas las papeletas, y si me lo preguntas, ahora si pienso que no tienes ps4, luego por eso vas a querer que me borren el comentario no? porque eso para ti es ofensa personal. :-|
@ninjaman69 Si es ofensa personal porque me estas llamando mentiroso a la cara y para tu información ya que no me conoces de nada tengo una PS4 Pro que compre en 3.50 y use con los exploits de 4.05, 4.55 y 5.05 y ahora esta en 6.50.

Ya que eres tan bueno rastreando porque no rastreas también mis mensajes en el hilo del tutorial del exploit ayudando a la gente desde el exploit de 4.05, te comes tus palabras y luego te disculpas por llamarme mentiroso? Que vais de listos y juzgáis a la gente sin tener ni idea

Y si soy muy activo en los foros de switch porque también tengo esa consola y allí se puede hablar de lo que te de la real gana sin que nadie te diga lo que puedes o no poner, la gente es mas respetuosa que por aquí y ojala hubiese aqui la misma tolerancia y ambiente que por allí.
A riesgo de que digan que formo parte de una conspiración para acabar con las esperanzas de la gente [+risas] [+risas] [+risas] decir que al final he terminado actualizando porque no veo que vaya a salir nada en bastante tiempo, una pena porque yo la quería para jugar a juegos de PS3 y anteriores porque de PS4 mas o menos tengo todo lo que me interesa.
Al final he actualizado, sé que no tenéis porqué oírlo, y que no aporta nada a nadie más que las discusiones que ya hay, pero expresarlo en el foro es un poco un modo oculto de quejarme de que la scene no avanza y de la frustración que ello me produce al no dejarme otra opción para jugar cosas nuevas. Pero no voy a reconocerlo si me lo preguntais.
Es broma, no voy a actualizar.
Pues yo... La compré estas Navidades en 6.02 y la he actualizado hasta la 6.20! [sonrisa]
Pues acabo de actualizar...

la página para ver los nuevos mensajes.
Yo no actualizaré pq si lo hago pierdo todos los juegos. Y actualizar para jugar a los dos exclusivos actuales no compatibles con la 5.05 como que no (ya que tb tengo la ONE X para los multis).

La cosa es si dejar mi ps4 en stand by hasta q al final de su vida sea compatible el hack con los ultimos juegos y aprovecharlo... o por contra cuando eso ocurra ya esta la ps5 en el mercado y la ps4 me interese poco o nada.

Pero actualizar no lo haré nunca, de hecho en ese caso prefiero venderla bien (que seguro que hay gente que se pelea por una 5.05).
Yo la actualicé, porque la uso para exclusivos y algún que otro juego como tekken donde hay más jugadores que en PC, porque para multis... tengo el PC.

Pero sí, la scene, bueno... "scene", da pena, recuerdo mis días con PSP y aquello era oro.
Mantix escribió:heartbreaker [jaja]


Explícate, ya que has escrito en avances sin dar ninguna noticia.
DJCaRLoS escribió:
Mantix escribió:heartbreaker [jaja]


Explícate, ya que has escrito en avances sin dar ninguna noticia.


Luego vienen los reportes y los lloros
@DJCaRLoS @Lars_ur

Un usuario puso un comentario y lo borró al parecer, el otro usuario pensó que era una noticia y de ahí el hearbreaker.
elcapoprods escribió:@DJCaRLoS @Lars_ur

Un usuario puso un comentario y lo borró al parecer, el otro usuario pensó que era una noticia y de ahí el hearbreaker.


altamus78
08 abr 2019 15:53 (mensaje borrado)

Mantix
07 may 2019 18:16

heartbreaker

Con un mes de retraso xD
Lars_ur escribió:
elcapoprods escribió:@DJCaRLoS @Lars_ur

Un usuario puso un comentario y lo borró al parecer, el otro usuario pensó que era una noticia y de ahí el hearbreaker.


altamus78
08 abr 2019 15:53 (mensaje borrado)

Mantix
07 may 2019 18:16

heartbreaker

Con un mes de retraso xD


Correcto, un mes nada y menos.
19912 respuestas