Sekiro: Shadows Die Twice

Encuesta
Ordena de mayor a menor dificultad los juegos de From Software.
39%
370
31%
291
6%
56
8%
77
9%
89
7%
68
Hay 951 votos.
roolandoo escribió:Hola,
Ya estoy en el boss final y voy a por el platino pero me faltan todavía bastantes habilidades por desbloquear.
¿Donde me aconsejáis farmear experiencia?¿En este momento, justo antes del final? o ¿En el NG+?
Saludos.

En el NG+, te dan más experiencia.
Pues creo que ya me he fundido a todos los enemigos hasta justo hacer el primer save.
En referencia a los decapitados y los otros enemigos (se que me hace falta uno en concreto para mejorar la prótesis) paso de ellos o los hago antes de seguir? Quiero el platino por lo que el de la prótesis a narices pero el resto no se si son necesarios para algo
Bosd final reventado. Me ha sobrado la resucitacion y 5 calabazas. Y no le he devuelto ningun rayo.
He usado unos 15 intentos y combinado con los petardos para pararlo cuando lleva la lanza. Para mi mucho las dificil el buho.
A mí lo que me ha gustado del juego es el hecho de poder matar todo Boss a katanazos sin tener que usar las prótesis para nada. La mayoría ni las he probado. Solo he usado el hacha para los escudos, los shuriken para perros y cosas así y los barrenos para curarme.
@mecavergil Yo practicamente termine el juego usando solo los shuriken porque bajan muchisimo tu postura si los lanzas cargados. Me gusta mucho la idea de la protesis pero los combates son muy rapidos para varias de ellas.
Narcyl escribió:@mecavergil Yo practicamente termine el juego usando solo los shuriken porque bajan muchisimo tu postura si los lanzas cargados. Me gusta mucho la idea de la protesis pero los combates son muy rapidos para varias de ellas.

Y para que no recuperen la postura cuando están lejos y cosas así.
Y si, es que son combates demasiado rápidos. El hacha mismamente se me hace lentísima.
Estoy en el combate contra
los dos simios
y a veces no se en que piensa From. Es un combate que me parece muy mal planteado. Con los problemas que tiene la cámara del juego y te meten
en un sitio cerrado contra dos enemigos enormes. Son enemigos que por separado son facilísimos, pero juntos sin parar de atacar, en un sitio cerrado y con la mierda de cámara me está pareciendo un infierno; y eso que llevo solo 5 intentos.
RealChrono escribió:Estoy en el combate contra
los dos simios
y a veces no se en que piensa From. Es un combate que me parece muy mal planteado. Con los problemas que tiene la cámara del juego y te meten
en un sitio cerrado contra dos enemigos enormes. Son enemigos que por separado son facilísimos, pero juntos sin parar de atacar, en un sitio cerrado y con la mierda de cámara me está pareciendo un infierno; y eso que llevo solo 5 intentos.


Es “muy sencillo”

Como tú bien dices por separado los simios estos son un chiste, ergo lo único que falla en la ecuación del combate es el segundo simio, que tiene, literalmente, 2 hostias y le afectan muchísimo los barrenos. En cuanto salga, te centras en el (sin perder de vista al puto loco sin cabeza), y a poco le tires los barrenos 2 veces ya está muerto. No te exagero si te digo que lo puedes matar en 15-20 segundos. Una vez liquidado ese problema el resto del combate es un paseo.
Jack Grensleaves escribió:Imagen

Platino conseguido gracias a la inestimable ayuda de SaveWizard, el juego lo compro yo y yo decido cuan dificil es o deja de ser, mi propio modo easy como si dijéramos.

Jódete puto Miyazaki, no utilicé ni una sola vez el contraataque Miliki de los cojones en mis 85h, poder explorar así sin presiones ni agobios es la auténtica salud.

Saludos.


¿Te sientes orgulloso? Menudo mancazo, no hacer el mikiri ni una sola vez en 85 horas (pulsar botón O en el momento justo, qué dificultad joderrrr). Vaya puta tela xD Alucino con algunos.

Miyazaki no se jode, crack. Tú eres el único perjudicado aquí habiéndote jodido la experiencia tú solito.
jondaime_sama escribió:
RealChrono escribió:Estoy en el combate contra
los dos simios
y a veces no se en que piensa From. Es un combate que me parece muy mal planteado. Con los problemas que tiene la cámara del juego y te meten
en un sitio cerrado contra dos enemigos enormes. Son enemigos que por separado son facilísimos, pero juntos sin parar de atacar, en un sitio cerrado y con la mierda de cámara me está pareciendo un infierno; y eso que llevo solo 5 intentos.


Es “muy sencillo”

Como tú bien dices por separado los simios estos son un chiste, ergo lo único que falla en la ecuación del combate es el segundo simio, que tiene, literalmente, 2 hostias y le afectan muchísimo los barrenos. En cuanto salga, te centras en el (sin perder de vista al puto loco sin cabeza), y a poco le tires los barrenos 2 veces ya está muerto. No te exagero si te digo que lo puedes matar en 15-20 segundos. Una vez liquidado ese problema el resto del combate es un paseo.


El siguiente intento tras escribir el mensaje han caído, pero me sigue pareciendo un combate mal planteado por los problemas de cámara.
Jack Grensleaves escribió:Imagen

Platino conseguido gracias a la inestimable ayuda de SaveWizard, el juego lo compro yo y yo decido cuan dificil es o deja de ser, mi propio modo easy como si dijéramos.

Jódete puto Miyazaki, no utilicé ni una sola vez el contraataque Miliki de los cojones en mis 85h, poder explorar así sin presiones ni agobios es la auténtica salud.

Saludos.

Querrás decir el auténtico aburrimiento.
Esa barra de vida casi se sale de la pantalla.
DavitinZ escribió:
Jack Grensleaves escribió:Imagen

Platino conseguido gracias a la inestimable ayuda de SaveWizard, el juego lo compro yo y yo decido cuan dificil es o deja de ser, mi propio modo easy como si dijéramos.

Jódete puto Miyazaki, no utilicé ni una sola vez el contraataque Miliki de los cojones en mis 85h, poder explorar así sin presiones ni agobios es la auténtica salud.

Saludos.


¿Te sientes orgulloso? Menudo mancazo, no hacer el mikiri ni una sola vez en 85 horas (pulsar botón O en el momento justo, qué dificultad joderrrr). Vaya puta tela xD Alucino con algunos.

Miyazaki no se jode, crack. Tú eres el único perjudicado aquí habiéndote jodido la experiencia tú solito.

Lo que no entiendo es como le pudo llevar 85h haciendo trampas
susinsin escribió:
DavitinZ escribió:
Jack Grensleaves escribió:Imagen

Platino conseguido gracias a la inestimable ayuda de SaveWizard, el juego lo compro yo y yo decido cuan dificil es o deja de ser, mi propio modo easy como si dijéramos.

Jódete puto Miyazaki, no utilicé ni una sola vez el contraataque Miliki de los cojones en mis 85h, poder explorar así sin presiones ni agobios es la auténtica salud.

Saludos.


¿Te sientes orgulloso? Menudo mancazo, no hacer el mikiri ni una sola vez en 85 horas (pulsar botón O en el momento justo, qué dificultad joderrrr). Vaya puta tela xD Alucino con algunos.

Miyazaki no se jode, crack. Tú eres el único perjudicado aquí habiéndote jodido la experiencia tú solito.

Lo que no entiendo es como le pudo llevar 85h haciendo trampas


No entiendo. Trampas? X no usar el mikiri?
@al073364 no se como funciona exactamente el SaveWizard, pero básicamente lo que haces es usar trucos modificando los saves, pagando.
ThBBoy escribió:@al073364 no se como funciona exactamente el SaveWizard, pero básicamente lo que haces es usar trucos modificando los saves.


Aaahh vale, desconocía por completo eso, en ese caso le doy toda la razón al otro usuario con lo de trampas.
¿Es legal esto en ps4?
arigato escribió:¿Es legal esto en ps4?

No, son cheats y encima pagan por ello. Es decir, se gastan 70€ en un juego para chetarlo y pasarselo en nada como el notas del RE2 xD
Taliak escribió:
arigato escribió:¿Es legal esto en ps4?

No, son cheats y encima pagan por ello. Es decir, se gastan 70€ en un juego para chetarlo y pasarselo en nada como el notas del RE2 xD


¿Hay alguna forma de reportar el abuso?, se que hay trampas y pirateos y demas, y que siempre habrá y gente que lo usara, pero lo de regodearse y chulear mostrando la prueba de ello es ya pasarse xd.
@arigato Supongo que se le puede reportar en Sony, por mi los baneaba a todos.
Taliak escribió:@arigato Supongo que se le puede reportar en Sony, por mi los baneaba a todos.



A mi no me molesta, que pirateen o usen cheats pagando para que les dure menos (esto ultimo no lo entiendo, pero respeto el que cada uno se gaste su dinero o haga esas cosas sin dañar al resto), pero esto, es que es como el merluzo que despues de robar un banco sube el video a facebook enseñando el dinero robado y enseñando las pruebas, y la policía le coge a la hora xD.
@arigato Si hacen eso en single player imagina en multis xD.

En fin dejando el pff topic, ánimo a todos con el juego [pos eso]
Jack Grensleaves escribió:Imagen

Platino conseguido gracias a la inestimable ayuda de SaveWizard, el juego lo compro yo y yo decido cuan dificil es o deja de ser, mi propio modo easy como si dijéramos.

Jódete puto Miyazaki, no utilicé ni una sola vez el contraataque Miliki de los cojones en mis 85h, poder explorar así sin presiones ni agobios es la auténtica salud.

Saludos.


Pobre Sekiro... todos pensando que el pobre esta manco y el verdadero manco esta aquí...
Que cutre y todo pa sacarse un trofeo de manera ilegitima. Muy triste. Te podia tirar 85 horas prscticando el mikiri pero no seria lo mismo.
Brilli brilli.
Madre mia,dedicarse a un juego durante 85 horas para acabarlo pero usando trampas en el juego [facepalm]
Si ese tiempo lo dedicaras a aprender y jugar hoy lo estarias disfrutando de verdad....

Pagar 70 euros para hacer trucos o trampas....vaya tela [carcajad]
Taliak escribió:@arigato Si hacen eso en single player imagina en multis xD.

En fin dejando el pff topic, ánimo a todos con el juego [pos eso]

Ese es el problema, que estas mierdas terminen llegando al online. Si alguien disfruta cargándose el juego para conseguir un trofeo de mierda, allá él... pero que no jodan al resto.
Taliak escribió:
arigato escribió:¿Es legal esto en ps4?

No, son cheats y encima pagan por ello. Es decir, se gastan 70€ en un juego para chetarlo y pasarselo en nada como el notas del RE2 xD

La gracia es que es el mismo notas.
Sinceramente, terminar el juego sin dominarlo y de esa manera es una pena para el sobretodo.

La sensación de manejar a Sekiro plenamente controlando el mikiri es lo mejor del juego.
Jack Grensleaves escribió:
Platino conseguido gracias a la inestimable ayuda de SaveWizard, el juego lo compro yo y yo decido cuan dificil es o deja de ser, mi propio modo easy como si dijéramos.

Jódete puto Miyazaki, no utilicé ni una sola vez el contraataque Miliki de los cojones en mis 85h, poder explorar así sin presiones ni agobios es la auténtica salud.

Saludos.


Contrataaque MiLiki?!?!? Ahora no paro de decirlo cabron jajajaja
- ¿Cómo están ustedeeeeees?

- ¡¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeen!!!!
A mi me encanta el argumento que utiliza: “El juego lo pago yo y yo decido cuán difícil es”.

Un genio [carcajad]
Crónicas del shinobi manco :Ð chapter guan


En el castillo Ashina, dia 3.

- ¿se puede?
- tú otra vez.
- sí, como las 40 veces previas, Genichiro. Como no tenéis lavabos ahí abajo en el dojo, pues te he dejado tres o cuatro regalos.
- vete.
- que no, que vengo por mi señor y un amigo me dijo 'a que no hay huevos'. Y aquí me tienes otra vez.
- ¿has entrenado tu ataque Miliki?
- si, bueno, lo voy entrenando con su hijo Emilio Aragón el Inmortal, menos mal que está al lado del escultor. Aunque creo que esa inmortalidad que tiene es de mercadillo, se le ha vuelto a caer el brazo izquierdo.
- ...
- bueno hay que preguntarlo.... ¿me dejas pasar ya?
- ...
- venga, porfa, plis.
- que no.
- maldito samurai revenío con forma segunda de sasuke emo. Te voy a dar esta vez hasta en el documento identificativo de la era edo.
- ven.

CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG
**AAANG*
CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG CLANG
*AAAAH*

- Mañana quedamos otra vez no?
- que sí, pesado.


Puto Genichiro.
@Ekir

Ya quisiera ser Sasuke. Ni Susanoo, ni EMS, ni RinneSharingan... Ese es un shinobi random de cualquier aldea. De estos que se limitan a dar vueltas por los poblados. [carcajad]
@eRiKaXPiReNCe te juro que la última vez le tuve a nada de romperle la defensa en su última forma, pero no hubo narices [buuuaaaa]

puto sasuke emo de los rayitos cawento
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe te juro que la última vez le tuve a nada de romperle la defensa en su última forma, pero no hubo narices [buuuaaaa]

puto sasuke emo de los rayitos cawento

Mete la espada en el enchufe, le añade electricidad y poco más. [carcajad]

No sabe hacer ni un kirin básico. Es un piltrafilla. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe que sepas que estoy depurando mi técnica. Es el 'cabreeengan'(*) de tres picos. Si lo consigo activar bien me lo llevaré tó por delante, Genichiro y la azotea esa inclusive, cual tornado.

Lo cierto es que es curiosa esta mierda, he platinado los cuatro souls, el bloodborne, y diría que NUNCA me he atascado con un jefe tanto tiempo y ahora...

¡¡¿Me atasco así con el segundo jefe de la campaña de este juego?!! ¿Estamos locos?


[+furioso]

Training cabreeengan - 94%



(*) también conocido como 'nohayhuevismo' en las tierras shinobi de la niebla.
Pues aquí otro con el amigo del tejado intentando invitarlo a cañas pero que no se deja. No se cuanto intentos llevo pero me parece que va a ir para largo. Parece que ya lo tengo pero de la nada se saca dos o tres movimientos y me funde
he llegado una vez a la segunda fase pero llego sin Calabazas y no me deja ni respirar, como tenga más fases no se como lo pasaré, pero hasta que no caiga ahí estaré a ver si me lo cargo por pesao
@mor_fer repite conmigo: "tenemos el poder".

Le vamos a dar de clecas hasta en el pico de la espada cawento
Ekir escribió:@mor_fer repite conmigo: "tenemos el poder".

Le vamos a dar de clecas hasta en el pico de la espada cawento

Nos tendríamos que unir los dos para darle candela de la buena, que yo soy un principiante que no llego ni a rango 1 de shinobi
@mor_fer mis principios souleros me impiden pedir alianzas, pero tendrás mi forma espiritual al lado haciendo fuerza cuando le hinques el último espadazo en el lomo a ese cabronzuelo [sonrisa]

En fin veremos como se nos da hoy. A ver si le cerramos el pico, que oigo su "Por Ashina" hasta en sueños.
Ánimo shinobis. Mantened los ojos bien atentos y cae fácil.

Imagen

[sonrisa]

PD: Peleón el Sasuke vs Killer Bee del gif. Como pasa el tiempo. [tadoramo]

PD 2: Bueno que eso, ánimo. [fumando] [pos eso]
@Ekir Una vez derrotes a ese cabron ya estaras preparado para todo lo que te queda ^^ A mi me mato un monton de veces pero el resto mucho menos, ojo que son mas dificiles pero es cierto que te enseña a jugar de otra forma.

Te envio algo de mi fuerza vital ^^.
Narcyl escribió:@Ekir Una vez derrotes a ese cabron ya estaras preparado para todo lo que te queda ^^ A mi me mato un monton de veces pero el resto mucho menos, ojo que son mas dificiles pero es cierto que te enseña a jugar de otra forma.

Te envio algo de mi fuerza vital ^^.

Que muera, que muera. [pos eso]

Yo le mando ánimos falseados. Debe morir mucho más. [pos eso]
Yo solo sé que estoy en el dojo ashina mas encerrao que julian assange en la embajada de Ecuador. Es lo que hay si arriba está ese matón que me pega y me roba el bocadillo en cuanto me ve.

Gracias por los ánimos muyayas. La fuerza shinobi esté con vosotras.
Que bien me lo paso com vuestros comentarios. Apenas juego porque lo voy alternando con KH saga.

Estoy en “soy gyobu takataka oniwa y te voy a partir la cara infinitas veces!!!!!”

Una vez estuve a nada de quitarle la primera barra de vida xD
@forekandebisi pues ese boss es relativamente facil. la cosa es que como en DS, cada uno parece que tiene un talon de aquiles aunque eso no quita que si cometes un error te fundan la vida de una hostia.
Yo me he atascado en el castillo contra un miniboss pero de momento sigo avanzando por ahi, abriendo mas zonas. El caso es que si le rompes la postura le puedes dar cera pulir cera, le baja rapido la vida y le haces un critico, es bastante facil de esquivar, arpear, etc pero como digo en estos juegos (FS) fallar tiene penalizacion siempre.
Ekir escribió:Yo solo sé que estoy en el dojo ashina mas encerrao que julian assange en la embajada de Ecuador. Es lo que hay si arriba está ese matón que me pega y me roba el bocadillo en cuanto me ve.

Gracias por los ánimos muyayas. La fuerza shinobi esté con vosotras.


A mi me costó unas cuantas sentadas también... Me sentía manco, incluso al encender la ps4 ya notaba presión... jajaja, sigue con ello, porque el subidón de adrenalina cuando lo matas es BRUTAL!!!!

Sigue informando!!!

p.d.- Realmente es un "falso subidón" de adrenalina, ya que al siguiente espadachín de medio pelo que te sale vuelves a la realidad... te dan pal pelo fácil.

JUEGAZO.

Ánimo!
Vaya cacao que llevo con los finales.... ni con guia me entero....

Shura ya lo tengo, estoy en hacienda hirata y voy a hacer el de Purificación y supongo por lo visto que el de Abandono a la Inmortalidad también lo consigo bien por donde voy (tengo entendido que depende de una elección a última hora) mi pregunta es que ahora mismo tengo todos los “objetos” también para poder conseguir el de Retorno que es que implica a la niña del Santactarium ese.... cuál dejo para un NG+? O puedo hacer los 3 del tirón???


Dadme luz Lobos [+furioso]


Saludos.
@eRiKaXPiReNCe @zafiroh @Narcyl
Genichiro ha caído tras tres dias de dale que te pego y de aprenderme sus técnicas como si fuese la tabla del 2

Imagen

siiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me voy al balcón a chillar a pleno pulmón [pos eso]



@mor_fer han sido tres dias dándole al maldito pero se puede, dale caña al bribón [boma] [toctoc]


EDIT una semana para tres tristes jefes, voy a amortizar este juego si no lo acabo lanzando de frisbee por la ventana [looco]
@Ekir hoy dos horas de intentos y ahí estoy cabezon perdido detrás de él
la primera fase más o menos la tengo pero la segunda, por lo menos a lo que he llegado espero que no haya más, el rayo me funde siempre, no se como hacer el salto y dar r1 como dicen para devolver el rayo
pero nunca he abandonado un juego así que aunque sea lo último que juegue hasta que no caiga no parare, lo malo que no ten mucho tiempo y cuando vuelva al curro a ver de donde saco horas [+risas] [+risas] [+risas]
11765 respuestas